Hola, Pues queria hacer una pregunta. Me puse la inyeccion anticonceptiva y ya tuve un bebe. Mi doctora me aplico la ciclofemina, dijo que era la ...
Hola, tengo 18 años y tengo hiperhidrosis o excesiva sudoracion de las manos, que aumenta si estoy nerviosa o estresada. Queria saber acerca de metodo...
quiero saber los resultado del u nos examen asto 800UI ml
Hola, de vez en cuando me sale un bultio que me arde mucho en la boca concretamente en los labios, veces en el de abajo y aveces en el de arriba si...
Hola ase 2 semanas q tengo punsadas en mi lado izquierdo nalga izquierda adormesimiento de manos y puntadas en el brazo y corazon tengo miedo de dejar...
buenas tardes tengo la nariz roja e inflamada a la alutura de los ojos me duele al agacharme, la cabeza y los ojos. que puedo tener y como alivio el d...
Hola, hace unos meses me empezo a doler el labio superior derecho de la vagina, donde se empiezan a dividir los labios, no siempre me duele, solo avec...
Hola, desde chica se me hincha el labio derecho mayor de la vagina y no se porque es , cuando hago fuerza para abajo con el aire se me hincha peor , ...
queria saber informacion de liquen plano , o alñgun medico que sepa del tema
hola hace un par de dias tube un episodio con mucho dolor pelvico que tube q esta en la cama que no podia levantarme me hice una eco pero mis ovarios ...
HOLA, MUY BUEN DIA ME GUSTARIA AYUDA E INDICACIONES A COMO TRATAR EL HERPES Y COMO LOGRAR NO CONTAGIAR MIS PAREJAS SEXUALES, AL IGUAL QUE MODO DE VIDA...
hola tengo los siguientes sintomas y no se que me pasa: se me corta la respiración, vía boca-nariz, en varios mmentos del día, toso y se me produce en...
Hola... Bueno tengo mis labios por naturaleza color rosa, que pasa que hace unas semana atrás se empezó a por totalmente negro y lo tengo todo partido...
Bueno pues me A dolido ase 2 dias atras el estomago ,Siento como que Mi estomago da vueltas y Siento como Algo raro en la Garganta Pero no e vomitado ...
Hola muy buenas noches. La consulta que le voy a realizar se trata sobre mis cejas, en realidad en la frente incluyendo los ojos. Hace aproximadamente...
Buenas noches, Fui al endocrino y al parecer tengo ovarios poliquisticos. Pero mi pregunta es, ¿se puede saber si tengo ovarios poliquisticos a tra...
El dolor me empezo en el dorsal izquierdo; pense que se trataria de una corriente de frio y no le di mas importancia a la noche siguiente me desperte ...
Hola, saludos a todos espero tener alguna respuesta les cuento hace dias aproximadamente una semana tube relaciones sexuales con una desconocida use...
hola buenos dias quisiera que alguien me ayude mi novia lleva ya dos meses de retraso y ya se hizo tres test de orina y todos salieron negativos y ave...
discupe que significa NCPI en un resultado del papanicolao
Buenos días. El doctor me ha recomendó hacerme ciertos estudios, y mi duda es que si al hacerme estudios de Antiestreptolisinas, BH, reacciones frebri...
Hola,soy katherin, hoy fui al ginecologo y la doctora vi una mancha amarilla en mi cuello uterino que puede ser eso por favor ayúdenme tengo mucho mie...
Hola, Soy muy joven y últimamente he estado bajando mucho de peso, hace 6 mese pesaba como 56 kilos y ahora peso 50, el problema aquí es que no me h...
Hola, hace como 5 días que me empezó a doler la espalda, busqué en internet pensando que era postura e hice los ejercicios, pero no funcionaron. Me du...
Hola,ola am bueno solo escribo para que ver si me pudieras orientar o por lo menos contestar bueno hoy tube relaciones con mi pareja pero se rompi...
Hola, Buenos días mi pregunta es yo me estuve cuidando des de el primer mes de nació mi hija ya eso son 7 años hace tres meses lo deje pero estuve r...
Hola tengo 21 años y ase dos dias me bajo la regla pero estoy preocupada porq es de un color marron oscuro no se que pueda ser yo utilizo el dispositi...
Hola, llevo 3años y 5 meses tomando la píldora y no he vuelto a ir al ginecólogo ha hacerme ninguna revision,mi pregunta es debería dejar de tomarme...
Hola, Hola a mie dan esas punsadas muy fuerte y ya me hicieron un electro y me dijeron que el corazon esta bn pero eso no pasa
Hola ase unos días note inflamada mi zona perianal y estoy preocupada que puede ser? Serán hemorroides? Gracias.
Soy regular en mi menstruacion y aun faltaban 2 semanas ñara mi menstruacion y Hace unos dias tuve dolor en la nuca seguido de un dolor en el estomago...
Hola, quiero saber si pasa vih por sexo oral yo pongo el pene solo fueron 2 segundos 2 metidas ayuda
Buenos días Mi consulta es porque cuando me levanto o me acuesto a dormir en otras palabras porque cuando tengo algo de sueño me da movimientos invo...
Hola, Estoy teniendo sangrados irregulares, es decir mancho entre el ciclo menstrual o no me llega la menstruación. Siempre he sido regular, ya t...
Hola, Tengo 14 y soy virgen,este mes la regla se me atraso y hoy me vino como un flujo marron tengo miedo que puede ser?
Necesito de su ayuda lo que pasa que el día sábado 25 de julio que haber iniciado mi periodo y hasta el día de hoy 27 no me ha bajado y a mi no se me ...
Hola, Ola tengo una pregunta me llegó el período el 26 del mes pasado y ya estamos a 27 y no me a llegado tuve relaciones el 7 d este mes y e tenid...
Hola, mi duda es sobre la irregularidad en la menstruaciones, tengo 16 años y no he sido regular durante estos 3 años que apenas me bajo, mi duda es s...
Hola, El Mycoplasma Genitalium y el M. Hominis se tratan con el mismo antibiotico? O azitromicina para el primero y Doxiciclina para el segundo?
Hola mi consulta es sobre una duda que tengo,mantube relaciones sexuales con mi pareja sin cuidarme. y mi duda es que mi periodo el 14 de junio fue n...
Hola, buen día, quería preguntar si existe algún tipo de Legrado de forma medicada. Lo que pasa es que mi novia estaba embarazada y el día de ayer fu...
hola muy buenas tardes, me gustaría ayuda con un problema, llevo mas de 8 días con un tremendo ardor en mi parte intima, y me han salido llagas pareci...
tengo pequeñas manchas rojas en el pene, no en el glande sino en el tallo del pene. No duelen, no rascan y no supuran nada, solo son molestas porque n...
Hola, Tengo un problema, hace un mes aproximadamente empeze a tener un fuerte dolor en la parte derecha inferior de mi cabeza, cada que hago movimient...
Un cordial saludo! y ante todo gracias,,,,, mi inquietud es la siguiente: tuve relaciones sexuales con mi esposo hace una semana y luego a los tres d...
Llevo varios meses con dolor abdominal, hinchazón, y cansancio Cada vez que estoy comiendo tengo ganas de ir al baño, da igual que sea en la comida, ...
Hola, Doctor@ fijese que desde ASE una semana mas o menos tengo la panza como hinchada y me gruje me pegan ganas de ir al baño y cuando ago ,ago poc...
Hola, tenia 7 semanas de embarazo tome muchas cosas en dos ocaciones tome citotek de 8 cuatro vaginales 4 oral esto en lasos de una semana y pal de di...
Puedo estar embarazada, ya que el 4 de julio me vino mi regla normal y el 19 de julio tuve relaciones con protección pero igual tome la pastilla del ...
Hola tengo una duda. Tome la pastillla del dia siguiente y debio bajarme ayer 25 . Tuve relaciones el dia 16 de julio y mi ultimo peridodo fue el 29 d...