Hola, hoy me descubri una bolita en el centro de la pared vaginal casi por el clitoris, pero no me duele ni nada es del color de la piel pero me preoc...
Hola, lo que pasa es que quiero saber que es esto que me salio en el examen: FLUJO MITRAL: 01 metros/seg FLUJO AORTICO: 1.5 metros/seg FLUJO PULMON...
Hola, mi nivel de VHS es 12 mm/ hora es malo o bueno
Hola, Hace poco tiempo me comenzaron a dar como pulsadas dolorosas en la parte inferior de mi seno izquierdo, pero duele bastante, a que se debe y c...
Hola, lo que pasa es que hace 4 semanas tome 8 pastillas para abortar ahora me fui hacer una prueba de embarazo y salió positiva a que se debe
Hola, tengo 15 años, este mes me ha bajado 3 veces, la primera vez fue el 1 de septiembre, la segunda el 16 de septiembre, la tercera fue hoy, el 26 d...
Hola, mis resultados de sangre afirman que tengo 0.67 ng/dL de testosterona. Vienen marcados como niveles bajos. Quisiera saber qué tratamiento deb...
Hola, Mi padre salió de la clínica después de un mes es diabético e hipertenso pero se siente muy débil yo le puedo dar ensure
Estoy muy preocupada por los resultados de mis exámenes hsv por favor pueden contestar a la pregunta que hace varias horas?
Hola, tengo 20 dias de operada y he estqdo un 90 % bien, a estas alturas pues casi no hago mayor cosa ya q mi cuerpo se siente cansado.. creo q aun ne...
Hola, me hice el Papanicolau ...y me detectaron una infección llamada ascus ...hay probabilidades de un virus de papiloma ....y a donde puede ir a ha...
Hola, Es q ya llevo 12 dia d retraso y me ise hoy una prueba d embarazo. De sangre y me salio negativo me pregunto q sera pueden ayudarme alguien le...
Hola, Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún do...
Hola Hace poco note que tenia un bulto en la parte anal o eso pienso, la verdad no se que es, no duele, no molesta, ni nada de eso, pero me preocup...
Hola, hace 7 meses tuve a mi bebe, me pusi la inyeccion de 3 meses, y me la eh sigo poniendo, la ultima aplicacion fue el 22 de agosto y hoy amaneci...
Hola, Tengo 21 años y ya son dos semanas que tengo nauseas horribles cada vez que como cualquier cosa me da ganas de vomitar y el dolor de cabeza es...
En mis resultados de HSV salienron estos números y quisiera saber si tengo o no infección, estoy asustada y desesperada. Hsv 2 IGG type specific A...
Hola Hola tengo 59 años quisiera preguntar esto nunca me habían me habían ardido a las manos como ahora no sé a qué se ha que se debe de hecho no me a...
Hola, estas
Hola, Doctora tengo el periodo más de 2 meses y medio al principio me dio una infección me la trate y se disminuyó el sangrado , pasado una semana m...
Hola, buenas noches necesito ayuda, el dia 2 de este mes tuve relaciones estuve en mi dia 13 y tome la pastilla de al dia siguiente 13 horas después,...
Hola, Mi nombre es andrea y mi ultima menstruacion fue el 15 de septiembre. Estuve con mucho dolor en el utero y tambien en la espalda pero el.dolor...
Hola, Es normal que una mujer de 24 años tenga el FSH de 39.3?
Hola, solo quiero saber si es normal que a una niña de 9 años le duela una de sus mamas y al tocar la mitad de la ureola se tocan como unas lineas o c...
Hola, cordial saludo hace como 3 meses he pasado con una picason en la boquita del pene me rrasca mucho Quiero saber q medicamentos puedo tomar para ...
ph: 5 leucosito:2-4 levaduras:no trichomonas:no pseudomicellos:no celulas guias:ausentes test de amino :negativo pmn:escasa bacilos gram posi...
Hola hace semanas comencé con estos síntomas Nauseas después de comer aveces antes. Mareos , mucho cansancio y sueño y aveces tengo dolor en parte b...
Hola, Mi peluquero dicen que tiene sida y yo llevo haciéndome cortar el cabello de el buen tiempo, soy hombre y me gusta el.corte bajo con máquina y...
Hola, tengo más de 24 hrs con un dolor agudo en el lado derecho del pecho, no me deja respirar bien, duele al hacerlo, al agacharse , subir escaler...
Hola, buenas noches me realice un test de orina y quedé confundida sé alcanza a marcar la segunda rayita no mucho pero se vé por FA me colaboran y me ...
Hola quisiera saber algo importante ..él mes pasado me bajo un flujo color rosa al principio pero después empeze a menstruar normal ..y eso asi en una...
Hola, Buenas noches tengo 20 días de operada siento como un ardor en la espalda del lado de la operación , en la mañana me levanto activa y a golp...
Hola, una consulta lo que pasa es que ya hace un mes que tengo dolores al lado de las caderas tengo punzadas fuertes y en la espalda baja dolor y tam...
Hola, Tengo una consulta. Tengo mucha molestia o sensi ilidad al momento q mi esposo me toca la puntita del pezón, es muy raro y el se molesta cuand...
Hola, hace casi 2 meses me operaron de la vesicula manera traducional pero cuando cocino me duele y dan punzadas, debo dejar de hacerlo?
Hola, Estoy embarazada pero al pasar de los días e tenido sangrado marrón que solo marchaba mi diaria pero ahora cuando hago pis deja manchada la ta...
Hola mi nombre es rita estoy preocupada me llego el periodo el 12 de sep y me volvio a llegar ayer 24 de sep con mucho dolor de cabeza
Hola tengo 37 años mi pregunta es siempre que tengo relaciones pero no logro el orgasmo Me frustro y me duele un poco el vientre pero ayer me sucedio ...
Hola, Lo q pasa es q me siento últimamente con ganas de vomitar y me duele mucho.la cintura
Hola, como estan mi doctor me diagnostico SOP(ovario poliquistico) una pena xq me mando adelgazar y no me medicó hace 51 dias no me baja y mi idea es ...
Hola, Hace 4 años operaron a mi hijo por q no le había descendido un testiculo, ahora me preocupa por q le creció un testículo mucho más q el otro a...
Hola, dr yo llevo 3 semanas con el periodo y estps ultimos dias mi sangrado es oscuro me preocupa que puede ser?
Hola , hace al rededor de 2 meses que estoy buscando quedar embarazada , siempre fui muy regular .. Pero desde que deje de cuidarme me ah venido la re...
Hola, mi novia tiene quistes y quiero ayudarla Ella le duele su vientre Y sus quistes se le mueven Como la pueda ayudar
Hola, Tuve un aborto en febrero con 3pastillas de cytotec vía vaginal y todo salió bien el caso que por mi descuido y irresponsabilidad estoy embara...
Hola, Hola tengo 17 años, Hace 10 dias empezo mi menstruacion y todo hiba bien el cuarto dia tuve relaciones con condon y luego tome la pastilla del...
Tengo dudas me salieron como unos barritos y manchas rojas en el pene y da un paroco de comezón no sé a qué se deba alguien ayudar?
Hola, Tengo una mínima molestia en la punta del pene y esta mañana tenía como una gotita amarilla en la punta lo apreté y no salió nada
Hola, buenas mi consulta es la siguiente hoy me golpie en el codo y me desmaye al despertar senti un fuerte dolor de cabeza y nauseas que podria ser...
Hola, Me agarro un dolor en el ovario que no me dejaba enderesar al dia siguiente amaneci con dolor de cintura. Que podria ser. Hace 8 dias mestrue ...