Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20951 - 21000 de aproximadamente 110.000
  • una bolita

Hola, hoy me descubri una bolita en el centro de la pared vaginal casi por el clitoris, pero no me duele ni nada es del color de la piel pero me preoc...

ANIWIL | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • ¿cual fue el hallazgo de esta examen?

Hola, lo que pasa es que quiero saber que es esto que me salio en el examen: FLUJO MITRAL: 01 metros/seg FLUJO AORTICO: 1.5 metros/seg FLUJO PULMON...

Daniel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • VHS

Hola, mi nivel de VHS es 12 mm/ hora es malo o bueno

Jessica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2018
    2 respuestas
  • Tengo 14 años y me duele el seno izquierdo

Hola, Hace poco tiempo me comenzaron a dar como pulsadas dolorosas en la parte inferior de mi seno izquierdo, pero duele bastante, a que se debe y c...

Stephanie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • 288282ndozmdldldldldlabuq8w

Hola, lo que pasa es que hace 4 semanas tome 8 pastillas para abortar ahora me fui hacer una prueba de embarazo y salió positiva a que se debe

Fabiana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • Me ha bajado 3 veces en 1 mes, es la primera vez

Hola, tengo 15 años, este mes me ha bajado 3 veces, la primera vez fue el 1 de septiembre, la segunda el 16 de septiembre, la tercera fue hoy, el 26 d...

Rodsamy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • Tengo nivel bajo de testosterona

Hola, mis resultados de sangre afirman que tengo 0.67 ng/dL de testosterona. Vienen marcados como niveles bajos. Quisiera saber qué tratamiento deb...

Christian | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2018
    1 respuesta
  • Tomar Ensure

Hola, Mi padre salió de la clínica después de un mes es diabético e hipertenso pero se siente muy débil yo le puedo dar ensure

Fabionelson | Última respuesta: Fabionelson 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Respuestas!

Estoy muy preocupada por los resultados de mis exámenes hsv por favor pueden contestar a la pregunta que hace varias horas?

Marylu023 | Última respuesta: Marylu023 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los discos de la columna

Hola, tengo 20 dias de operada y he estqdo un 90 % bien, a estas alturas pues casi no hago mayor cosa ya q mi cuerpo se siente cansado.. creo q aun ne...

Clarita | Última respuesta: Clarita 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Papanicolaou

Hola, me hice el Papanicolau ...y me detectaron una infección llamada ascus ...hay probabilidades de un virus de papiloma ....y a donde puede ir a ha...

Carolina | Última respuesta: Carolina 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Ginicologo

Hola, Es q ya llevo 12 dia d retraso y me ise hoy una prueba d embarazo. De sangre y me salio negativo me pregunto q sera pueden ayudarme alguien le...

Janeth | Última respuesta: Janeth 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta Sobre Mis Senos

Hola, Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún do...

Sol | Última respuesta: Sol 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Bulto en la parte anal

Hola Hace poco note que tenia un bulto en la parte anal o eso pienso, la verdad no se que es, no duele, no molesta, ni nada de eso, pero me preocup...

dest27 | Última respuesta: dest27 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Manchado

Hola, hace 7 meses tuve a mi bebe, me pusi la inyeccion de 3 meses, y me la eh sigo poniendo, la ultima aplicacion fue el 22 de agosto y hoy amaneci...

Yoseth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza , nauseas , mareos

Hola, Tengo 21 años y ya son dos semanas que tengo nauseas horribles cada vez que como cualquier cosa me da ganas de vomitar y el dolor de cabeza es...

Milagros | Última respuesta: Milagros 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Resultados de HSV

En mis resultados de HSV salienron estos números y quisiera saber si tengo o no infección, estoy asustada y desesperada. Hsv 2 IGG type specific A...

Marylu023 | Última respuesta: Marylu023 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Ardor en la mano izquierda Resuelto

Hola Hola tengo 59 años quisiera preguntar esto nunca me habían me habían ardido a las manos como ahora no sé a qué se ha que se debe de hecho no me a...

JessManrique... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Mamá no se siente bien

Hola, estas

Adriana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    1 respuesta
  • No me para el sangrado

Hola, Doctora tengo el periodo más de 2 meses y medio al principio me dio una infección me la trate y se disminuyó el sangrado , pasado una semana m...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi primera ampolla

Hola, buenas noches necesito ayuda, el dia 2 de este mes tuve relaciones estuve en mi dia 13 y tome la pastilla de al dia siguiente 13 horas después,...

Leydi30 | Última respuesta: Leydi30 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el útero

Hola, Mi nombre es andrea y mi ultima menstruacion fue el 15 de septiembre. Estuve con mucho dolor en el utero y tambien en la espalda pero el.dolor...

Andrea | Última respuesta: Andrea 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Confundida! Resuelto

Hola, Es normal que una mujer de 24 años tenga el FSH de 39.3?

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 26 sep 2018
    2 respuestas
  • Dolor de mamas en niña de 9 años

Hola, solo quiero saber si es normal que a una niña de 9 años le duela una de sus mamas y al tocar la mitad de la ureola se tocan como unas lineas o c...

Claudia | Última respuesta: Claudia 26 sep 2018
    0 respuestas
  • Picazón en la boca del pene

Hola, cordial saludo hace como 3 meses he pasado con una picason en la boquita del pene me rrasca mucho Quiero saber q medicamentos puedo tomar para ...

Juliocesar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • ayuda con resultado de frotis vaginal

ph: 5 leucosito:2-4 levaduras:no trichomonas:no pseudomicellos:no celulas guias:ausentes test de amino :negativo pmn:escasa bacilos gram posi...

annymari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Náuseas después de comer

Hola hace semanas comencé con estos síntomas Nauseas después de comer aveces antes. Mareos , mucho cansancio y sueño y aveces tengo dolor en parte b...

Eveliin8417 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Mi peluquero dicen que tiene sida y yo llevo haciéndome cortar el cabello de el buen tiempo, soy hombre y me gusta el.corte bajo con máquina y...

JorgeMarn | Última respuesta: JorgeMarn 26 sep 2018
    4 respuestas
  • dolor intenso en la parte derecha del pecho

Hola, tengo más de 24 hrs con un dolor agudo en el lado derecho del pecho, no me deja respirar bien, duele al hacerlo, al agacharse , subir escaler...

MaraMartinaO... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Duda de embarazo

Hola, buenas noches me realice un test de orina y quedé confundida sé alcanza a marcar la segunda rayita no mucho pero se vé por FA me colaboran y me ...

Angee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • flujo color rosa a periodo

Hola quisiera saber algo importante ..él mes pasado me bajo un flujo color rosa al principio pero después empeze a menstruar normal ..y eso asi en una...

fatimasamudio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Vesícula operación abietta

Hola, Buenas noches tengo 20 días de operada siento como un ardor en la espalda del lado de la operación , en la mañana me levanto activa y a golp...

Zulebis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolores

Hola, una consulta lo que pasa es que ya hace un mes que tengo dolores al lado de las caderas tengo punzadas fuertes y en la espalda baja dolor y tam...

Fernanda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Molestia en la punta del pezón si me tocan

Hola, Tengo una consulta. Tengo mucha molestia o sensi ilidad al momento q mi esposo me toca la puntita del pezón, es muy raro y el se molesta cuand...

Yolanda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor tras operación de vesícula

Hola, hace casi 2 meses me operaron de la vesicula manera traducional pero cuando cocino me duele y dan punzadas, debo dejar de hacerlo?

BettyMarmol | Última respuesta: BettyMarmol 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Estoy embarazada pero al pasar de los días e tenido sangrado marrón que solo marchaba mi diaria pero ahora cuando hago pis deja manchada la ta...

JhanyDazCorr... | Última respuesta: JhanyDazCorrales 25 sep 2018
    0 respuestas
  • mestruacion

Hola mi nombre es rita estoy preocupada me llego el periodo el 12 de sep y me volvio a llegar ayer 24 de sep con mucho dolor de cabeza

RITASILVA | Última respuesta: RITASILVA 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Al tener relaciones me duele el vientre

Hola tengo 37 años mi pregunta es siempre que tengo relaciones pero no logro el orgasmo Me frustro y me duele un poco el vientre pero ayer me sucedio ...

Moni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 sep 2018
    1 respuesta
  • Ganas de vomitar

Hola, Lo q pasa es q me siento últimamente con ganas de vomitar y me duele mucho.la cintura

Daniela | Última respuesta: Daniela 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Queria saber alguna opinion Resuelto

Hola, como estan mi doctor me diagnostico SOP(ovario poliquistico) una pena xq me mando adelgazar y no me medicó hace 51 dias no me baja y mi idea es ...

Malena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2018
    1 respuesta
  • Testículo mucho más grande

Hola, Hace 4 años operaron a mi hijo por q no le había descendido un testiculo, ahora me preocupa por q le creció un testículo mucho más q el otro a...

Yan | Última respuesta: Yan 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Llevos 3 semanas con mi perido

Hola, dr yo llevo 3 semanas con el periodo y estps ultimos dias mi sangrado es oscuro me preocupa que puede ser?

Daniiela | Última respuesta: Daniiela 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi regla llega cada 10 días

Hola , hace al rededor de 2 meses que estoy buscando quedar embarazada , siempre fui muy regular .. Pero desde que deje de cuidarme me ah venido la re...

candecat | Última respuesta: candecat 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, mi novia tiene quistes y quiero ayudarla Ella le duele su vientre Y sus quistes se le mueven Como la pueda ayudar

Jess | Última respuesta: Jess 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Alguien que me aconseje

Hola, Tuve un aborto en febrero con 3pastillas de cytotec vía vaginal y todo salió bien el caso que por mi descuido y irresponsabilidad estoy embara...

maria2503 | Última respuesta: maria2503 25 sep 2018
    0 respuestas
  • La pastilla postday puede provocarme sangrado?

Hola, Hola tengo 17 años, Hace 10 dias empezo mi menstruacion y todo hiba bien el cuarto dia tuve relaciones con condon y luego tome la pastilla del...

Layla | Última respuesta: Layla 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Comezón en el pene

Tengo dudas me salieron como unos barritos y manchas rojas en el pene y da un paroco de comezón no sé a qué se deba alguien ayudar?

Kerwyn | Última respuesta: Kerwyn 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Ardor en el pene

Hola, Tengo una mínima molestia en la punta del pene y esta mañana tenía como una gotita amarilla en la punta lo apreté y no salió nada

David | Última respuesta: David 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenas mi consulta es la siguiente hoy me golpie en el codo y me desmaye al despertar senti un fuerte dolor de cabeza y nauseas que podria ser...

Gvny | Última respuesta: Gvny 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ovario y cintura

Hola, Me agarro un dolor en el ovario que no me dejaba enderesar al dia siguiente amaneci con dolor de cintura. Que podria ser. Hace 8 dias mestrue ...

Gicela4 | Última respuesta: Gicela4 25 sep 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad