Discusiones

Diagnosticada con miomas

Me diagnosticaron miomas, y no me recetaron tratamiento, porque? la doctora me cito en tres meses para ver si yo me decido a la Histerectomia a pesar ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas sin resultados

Hola, Este es mi caso: Tengo 16 años mido 1.61 y peso menos de 37 kilos tengo extraños mareos que me debilitan por completo, me he desmayado un par ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola quisiera q me ayuden..Hace 3meses atraz estaba embarazada perdi y a mi bb en el mes de mayo dia 18, desde esa fecha hasta la actualidad no he ten...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
aloiram

Creo que estoy embarazada

Hola, Tengo el estomago muy hinchado desde hace unos 4 días, no tengo dolor, solo un poco de gases, y como chapoteo. No he tenido falta de periodo, ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Fabivlm

Posible embarazo con dolor :c

Hola, lo que pasa es que el miercoles siendo mi periodo fertil tube relaciones sin proteccion, hoy ya ban 6 dias desde eso pero tengo un dolor de e...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
DtHernandez

Picazón y ardor recurrente en vagina y vulvs

Hola, Tengo más de 3 meses con cuadro de picazón y ardor horrible en la vagina y vulva, y ardor en el ano. He tomado sporanox 3D, disflucan, Albenda...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Verito

Dolor nalga pierna y pantorrilla izquierda

 Resuelto

Hola, Bueno mi problema empezó hace 3 años con un chasquido en la parte de la nalga izquierda, me inyectaron y de retorno al trabajo hasta el año pasa...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
romang0

No puedo dormir

Hola, Tengo 3 años sintiendome mal me la paso durmiendo y sin ganas de hacer nada tengo mucho dolores en el vientre y me la pado acostada y comiendo...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Sol

Hola, Me puse el 29 de junio la inyeccion anticonseptiva y ayer me vino un poquito de un liquido rosa por que?

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Retraso por quiste

Hola, tengo ovarios poliquisticos y ciclos irregulares de media 35 dias pero este ultimo voy ya por mas de 60, es mi primer mes de busqueda y en tod...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Pregunta a ginecologos en linea

Hola, quisiera saber si puedo utilizar anticonceptivos inyectables. Hace 3 años me detectaron ovarios poliquisticos, soy irregular. Pero quisiera e...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Isa**

Visita al ginecólogo

Hola!! tengo 17 años y aún no he ido al ginecólogo me gustaría saber si tu madre estará presente a la hora de las preguntas, mil gracias!!

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
rosariojime

Descontrol menstrual

Hola, mi periodo comenzo el 18 de agosto y termino el 23, en el mismo mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas (NORMALAC) especificamente el 21, l...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Jolie2015

Largo periodo.....

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente: Mis últimos dos periodos han sido muy prolongados, ya llevo dos semanas con hemorragia aunque escasa ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Tengo un problema con un brote en mi espalda

Hola, buenos dias es que ase unas 2 semanas me fui con mi familia a unas vacaciones en una pisina bueno desde ese dia me comensaron a salir unos grani...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Menstruación anormal.

Hola, Dejé mi tratamiento anticonceptivo hace 2 meses, y este mes decidí retomarlo, por lo cual comenzé mi nuevo sobre de 21 pastillas el primer dia...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
danielita7

Hemogolobina

 Resuelto

Me salió en un estudio de sangre : Conc. Media de hemoglobina corp. 31.9 Límites de referencia: 32.0- 36.0 g/dL % Alguien me puede decir que...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
lola_d8

Colon irritable ayuda!

Hola,Me diagnosticaron colon irritable y me recetaron pastillas pero no me calma los borgborismo excesivos y la diarrea ni el estre?imiento. Y ya no l...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Despues d una cesaria

Hola, tengo una duda hace 24 dias me hicierom cesaria y aun boto una agua como con sangre pero muy rala es normal

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
jesuscris

Tube un aborto provocado

Hola, tube un aborto provocado hace 4 dias ! aneriormente me vino poca sangre y desde ayer me viene mas y con dolores como colicos fuertes es normaa...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
maria2914

Gripa o alergia

Hola, Buenas tardes frecuentemente me enfermo de la gripa me he hecho examenes generales y los examenes salen bien no se si sea una alergia pues cad...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Preocupacion

tengo colicos menstruales pero no me baja hace 2 meses y cada mañana vomito un liquido amarillo y acido

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada

hola buenas tardes lo que pasa es que el dia 20 de junio tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion, el no llego dentro de mi, antes de eso tuv...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
chkiii

Dolor de rodillas

 Resuelto

Hola! Hace muchisimo me pasa que cuando corro o entreno fútbol me empieza a doler de la rodilla al talón, cuando camino hago 2 cuadras y siento calo...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
DtHernandez

Dolor de cabeza y palpitación en un ojo

Hola gracias por leer mi pregunta. soy una chica de 18 años, hace un año tuve un accidente en el q tuve un golpe en la cabeza, me hicieron exámenes y ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos inchados y me sale leche amarilla

Hola, hace un mes y medio falleció mi bebé de muerte súbita. Inmediatamente me corte la leche con dos pastillas que me mando la doctora. Ahora despu...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
noemaiden

¿cuanto tiempo me dura la menstruación si tengo quistes?

desde hace ya unos 3 meses tengo quistes y hace 8 meses que no me llegaba la menstruación y no se cuanto tiempo me dure ya que veo que soy irregular

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
C8292A

Cuando me voy a desarrollar

Hola, tengo 12 años y no me e desarrollado una de mis amigas se desarrollo hoy y tiene 11 años hace poco tiempo los cumplió . lo único que tengo es ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

3 días con el estomago inflamado

Hola, No se que me pasa! Hace tres noche tome leche chocolatada y luego unos tragos de soda; desde entonces tengo el abdomen muy inflamado, he tomad...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Fabivlm

No se que me pasa. respondan

Hola, No se que pasa hace 4 noches tome leche completa y desde entonces mi abdomen esta muy inflamado! Pero no me duele, y solo tengo un poco de gas...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Pauletteredwood

Dolor abdominal

tengo desde ayer al mediodia despues de comer un fuerte dolor de estomago ayer no era muy fuerte me dolia al apalpar la zona del ombligo y si hacia al...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Fabivlm

Dolor en el lado izquierdo

Hola, mi preocupacion es por que yo fumo demaciado y de ves en cuando me dan puntadas en el lado izquierdo del pecho tomandome el hombro . a la ves a...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Herpes genital

 Resuelto

Hola, hace unos días tenía ardor al orinar, fui a la gine y ahora se que lo que tengo es herpes genital, he tenido una semana muy desconcertante, ya q...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
jhonytsl

Pies dormidos

 Resuelto

Hola, sufro de hepatitis c y hace un año me diagnosticaron cirrosis,hace un mes tengo los pies dormidos ,me hago masajes varias veces al dia y no me ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Miguel

Yo tengo dos agujeros

pero doctora yo tengo dos agujeros uno meto el dedo adentro y toco la uretra lo q es la pared de la uretra pero hay otro mas pequiño q esta como cerra...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Maria

Retrazo menstrual

ola lo k me sucede esk estoi mui confundida xk en el mes de junio del dia 2 al 10 mas o menos me vino en ves de mi regla normal un desecho cafesoso y ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Puntos rojos en el pubis

õ Hola note estos puntos rojos en el pubis esta mañana no me causan ardor ni comezon solo estuve en el sol y me duele que podra ser revise mi v...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuántas pastillas de misoprostol debo tomar para abortar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cuántas pastillas de misoprostol debo tomar para abortar.

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Semejanzas entre globulos rojos y elodea

Hola, mi pregunta es ¿existe alguna semejanza entre los globulos rojos y las celulas de la elodea?

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugia antirreflujo

Hola, llevo operado de cirugía antirreflujo y de hernia de hiato casi dos años. Desde mi intervención no me he encontrado bien, y me han vuelto a real...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cauterizacion en útero

Hola... tengo una duda ...?!!!! Ayer me hicieron una cauterización en el útero, me Dieron unos óvulos para colocarme a partir de hoy cada 3 días,pero...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnóstico

Streptococcus d hemoliticos con enterococcus bacteremia empezando en el tracto genio urinario que significa

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugia de vecicula

hola buenos dias hace 2 años me operaron de la vecicula y me duele elnestomago casi todos los dias estoy inflamada y tambien me duele mucho la espalda...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Legrado para dejar de sangra por miomas

Hola, hace mas de tres semanas me diagnosticaron un mioma en mi útero, producto de eso me dio anemia , he pasado sangrado desde el 07 de este mes, pa...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anabolizantes y precauciones

Pues mi pregunta consiste en eso, saber las precauciones que se han de llevar a cabo cuando se sigue un ciclo, rogaria que las respuestas se abstengan...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Gastritis o embarazo

Pueden ayudarme a saber algo Lo que pasa esque tengo 3 semanas de retraso y no ha pasado nada Me duele mi panza tengo ascos y mareos Pero no se s...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Fersh_01

Ayuda me salio un grano

Ayuda me salio un grano en el tronco del pene este tiene aspecto rojizo y al manipularlo parece como una bola de masomenos 1.5mm, este grano no me pic...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
nena_15

Acne

Hola muy buenas quisiera saver como quitarme los barros y se infentaron en el cuello y los tengo grandes son bastantes se podria decir acne severo si ...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
3B3R

Streptococcus

Streptococcus d hemoliticos con enterococcus bacteremia es peligroso

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Viky13

Es normal que me baje 2 veses al mes?

Hola, tuve mi periodo el 15 de agosto y se me quito el 21 del mismo mes y al siguiente dia tuve relaciones sexuales el uso proteccion(condon) pero a...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
LJeri
Resultados 20951 - 21000 de más de 50.000
Únete a la comunidad