Discusiones

Se me ha adelantado la regla tomando pastillas

Hola buenas, tengo una duda! Yo tomo pastillas Levobel hace ya 8 meses y este mes me falta 1 semana y 4 dias para que me venga la regla y sin embargo ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, Tengo 18 años y hace 1 mes tomé la decisión de tomar pastillas anticonceptivas. Las empecé a tomar el segundo día después de menstruar (7 de a...

M Gutarra

Uña infectada

Disculpen hace unos dias me machuque el dedo del pie y la uña se m puso morada ya de hecho ya m arranque un pedazo es malo tener relaciones con ese ti...

M Gutarra

Laberintitis

Gracias por su respuesta,en julio del 2013 me dio laberintitis tome varias pastillas microser,zinasen,pero nada me hicieron la unico que me hizo bien ...

M Gutarra

Dolor en los ovarios y retraso menstrual

Hola, Tengo dolor en los ovarios alrededor de dos semanas, tengo 10 dias de retraso, generalmente soy regular y no tengo sintomas de embarazo, qui...

M Gutarra

Tome pastilla del dia siguiente y tengo dudas

Hola! Del 13 al 17 de abril tuve mi periodo pero el 19 de abril tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio por lo que a la hora despues de que...

M Gutarra

Movimientos en el vientre

Hola, Lo que yo siento es q algo se me mueve y me brinca en el vientre, ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y una de sangre y todas me han s...

M Gutarra

Niña de 3 años

Hola, tengo una niña de 3 años con tos y tiene 4 semanas y no se le quita que me recomienda.

M Gutarra

Preocupada

Hola, ojalá pudieran ayudarme ... Mi problema es el siguiente , estoy embarazada y bueno aveces tengo muchas náuseas y vómito otras veces tengo que pr...

M Gutarra

Por qué solo me vino la "regla" un día??

buenas noches, tengo 19 años, y el día domingo por la noche me comenzó a venir el período (con una semana de adelanto) un poco de flujo rojizo y el lu...

M Gutarra

Me duele la nuca y me sumban los oidos

Hola, Tengo 29 años y en ocasiones frecuentes me duele la cabeza o la nuca y me sumban los oidos y me dan nauseas esto me dura tres dias, nose si s...

M Gutarra

Sangrado anormal hace un mes

Hola, tengo 44 años y ase un mes que ando sangrado tengo los mismo síntomas y tengo los mismos síntomas que cuando uno anda con el periodo... pero cre...

M Gutarra

Sangrado muy prolongado

Hola, hace aproximadamente 20 días que tengo sangrado vaginal. No es mucha cantidad pero es constante durante todo el dia con lo cual se vuelve abund...

M Gutarra

Pelota

Hola, Me salio una pequeña pelota en la vagina se muebe para todos lados es muy chica entres los labios de la vagina .

M Gutarra

Porque me sale liquido cafe del pecho

Hola, me detectaron un quiste de .34mm x .37mm hace un año pero lo raro es que me sale liquido color cafe del pecho que puede ser orientenm...

M Gutarra

No vino la regla

hola este mes no me vino la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, me siento muy hinchada, no creo estar embarazada, ya que m...

M Gutarra

Tengo comezon y unos granos en los genitales

me a dado muchasa comeson y me han salido algunos granos por rascarme

M Gutarra

Mi periodo

Hola, tuve relaciones el ultimo deia de mi periodo usamos proteccion y este mes tuve un atraso empece a tomar las provera5 y me bajo como un f...

M Gutarra

Me preocupa mi periodo y no quedar embarazada

Hola, Tengo 34 años y en los ultimos 4meses mis periodoshan sido muy irregulares... Deje de tomar anticonceptivos en junio del 2013 y no he quedado ...

M Gutarra

Oftamologia

Hola, Buenas noches que puedo utilizar para mi ojo lo tengo bastante rojo me duele, me arde y me sale mucha lagaña amarilla espero me puedan apoyar ...

M Gutarra

Sangrado despues del perido menstual

Buenas tardes tengo 24 años, bueno mi consulta es la siguiente el dia 15 de este mes me vino mi periodo normal, el dia domingo 27 y lunes 28/04 mantuv...

M Gutarra

El tono muscular bajo (hipotonia) en niños es incurable?

Es incurable, solo tratable o curable? Que consecuencias a largo y corto plazo puede traer? Porque tienen que poner a los niños en dieta (por ej: baja...

M Gutarra

Informacion

lerna : quiero saber cual es esa flor de virginia y el maguey morado ya que estoy en venzuela y no se si aqui tienen otro nombre....

M Gutarra

Duda urgente

Hola, se me quito el periodo hace una semana y tube relaciones no me cuide y a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues ahora me bajo un flujo ...

M Gutarra

Dudas sobre un tratamiento

Hola, quisiera que me ayudara pues comence un tratamiento para quisten en mis ovarios, la primera fase era tomar lutoral 2mg por 5 dias y posteriorm...

M Gutarra

Trombocitopenia cronica

buenas tardes les escribo de tachira venezuela, mi motivo es para saber como puedo conseguir esa planta muicle mi hermanita de 9 años sufre de tromboc...

M Gutarra

Dolores en el vientre lado izquierdo

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio y como a los dos dias me empesoo a dolor el vientre lado izquierdo es una molestia no duele mucho p...

M Gutarra

Estoy preocupada

hola, quisiera que me sacaran de la duda, pues hace un par de días comenzó mi periodo, pero no es normal, tiene un color café obscuro y solo me mancha...

M Gutarra

Urosepsis

Hola, gracias por su ayuda es otra mi pregunta ya acabe 10 días de tratamiento y me sentía muy bien en esos días pero nomas paso la sustancia de lo...

M Gutarra

Duda

Hola, Soy celeste, quería informarme a cerca de un problema que estoy teniendo el sábado la noche tuve un sangrado extraño ya que no era del color ...

M Gutarra

Problemas en la piel!

bueno mi primera pregunta y me preocupa bastante! desde mi segundo embarazo hace ocho meses no paran de salirme forunculos! si no me equivoco ya me s...

M Gutarra

Dolores

BUENAS TAREDES. COMENTO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DEDOLORES EN EL ANO COMO QUEMADURAS DEPOTO DE GUAGUA NO PUEDO DORMIR BIEN EN LAS NOCHES.

lisilove1234

Mi pregunta..

Hola, hola mi consulta es esta, en el mes de diciembre deje las pildoras pero desde entonces el periodo cuando esta en su fecha me viene machas marr...

M Gutarra

Probabilidades de estar embarazada

Hola, Mi novia y yo hace un mes y una semana lo hicimos sin protección y no nos dimos cuenta q al día siguiente iniciaba su ovulación entonces ella ...

M Gutarra

Socorro

Hola, Tengo 16 años y eh estado me teniendo las primeras relaciones con mi novio. El caso es que ahora cuando lo hacemos, me ah dado cistitis y teng...

M Gutarra

Bulto en la axila, me duele demasiado

Hola, Me duele demasiado

fagarda

¿por qué me baja un día sí y otro no?

Hola, tuve relaciones con mi novia en los dias proximos a mi período, despues tuve un flujo moderado pero al dia siguiente ya no me bajo. Un día despu...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La nizagara

La nizagara da positivo en la prueba de dopaje en la orina

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor insoportable

Hola, El 10 de marzo fue mi última regla, tuve relaciones a mediados de abril con mi esposo, y no me había bajado, tenía ascos, sin embargo llevaba ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado porsible embarazo?

Hola, El dia 1 dexabril me vino la regla el dia 5 termino, tuve relaciones con mi novio durante ese mes sin cuidarme y el dia 25 de abril tuve un sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza frecuentes

por que sedan los dolores de cabeza frecuentes

noehein

Infeccion urinaria

Hola, despues de una infeccion urinaria es recomendable seguir el tratamiento con ovulos vaginales?

noehein

Dolor en medio de los glúteos

Hola, me gustaría saber qué puede ser el dolor en medio de los glúteos casi llegando al ano. Me molesta más cuando estoy mucho tiempo sentado.

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

He tenido mucho mi menstruacion muy abundante cuatro meses atras. Pero en este mes hace tres dias me bajo un poko de sangre pero se me quito inmediata...

Dra. Marlene Huancahuari

Fascitis plantar

Hola, Hace unos dias me ha estado doliendo el pie derecho , en el talon y se agudiza hacia el arco impidiendome asentar el pie del todo y dejandome...

noehein

Quiero saver que tengo por favor

Hola, doctor quiero saver por que tengo muchas tos seca y contante y picason de garganta tengo miedo que sea tuberculosis ... no tengo fiebre no e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 manchitas en la cabeza del pene ¿no se que es?

Un dia me levante con ardor en la cabeza del pene] y me fije y eran 2 manchitas rojas, un dia atra me avia masturbado y queria saber si podria ser por...

noehein

Hormigueos

Hola, Siento hace dos meses hormigueos en la mano izquierda, sobretodo cuando hago fuerza con ella. Me hicieron resonancia magnetica craneal y elet...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi estado es urguente

Hola, doctores es muy urgente.. El mes pasado deje de tomar las patillas xq me estaban haciendo mal me bajaba flujo amarronado y no me cuide nunca...

Dr. Carlos Salinas

Dolor uterino

hola buenos dias le quiero hacer esta consulta porque me preocupa mucho mi salud tengo 19 años y una hija de 1 año y hace dos dias me hinche y siento ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 31451 - 31500 de más de 50.000