Hola, Mi consulta se debe a que hace 2 meses aproximadamente comencé con un gusto ácido en la lengua al ingerir algunos alimentos ( la mayoria), me ...
Hola, buenas noches! desearía saber, sobre algunos síntomas que vengo sintiendo hace algún tiempo... Me dan unos dolores de cabeza horribles, de se...
Buenas noches me.pueden ayudar a resolver esa inquietud es que tengo la barriga como embarazada pero me duele las caderas.como si estuviera con la reg...
tengo 19 años y desde hace varios dias tengo dolor en el pecho, primero empezó del lado derecho con una sensación fría y ahora es del lado izquierdo c...
El domingo en la noche me pegue en la cabeza con una lámpara del techo y como a los 10 minutos me comenzó a dolor mucho despues me comenzó a llorar el...
hola buena noche, me podrian ayudar tengo retraso menstrual, me dio haber bajado desde el 3 y no me ha bajado,ademas tengo dolores de ovarios, y me ...
Buenas noches. mi pregunta es q podría ser lo q tengo con estos síntomas q presento: 1- fuerte dolor en los pulmones y cuanto toso es mas fuerte el ...
Hola, tengo que 17 años. El mes pasado tuve por primera vez relaciones sexuales, y obvio, con protección. Pero ahora me comenzo a doler los pezones, y...
Hace como un año al intentar rasurarme la parte púbica me hize una herida pequeña. Pensaba que se sanaría pero hasta ahora sige igual. Tiene un aspect...
hola soy nueva es este grupo nose si me contestaran , espero k si ,, mi pregunta es la siguiente ,, ¿ el dia de ayer tuve dolor de cabeza casi todo el...
Hola, tengo unas heridas vaginales, me super arden al orinar y no quiero ir al baño por que me da miedo el dolor. me puedo poner esa anestecia pra ...
Hola, cuando se siente ardor el el pene al orinar y se mantiene botando como semen eso aque se debera
Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta lo que pasa es que tengo un malestar general me duel...
Llevo casi un mes manchando hay días que mancho como color rosita y otras veces mancho como color vino y con pequeños coágulos de sangre también he te...
Hola, Hace ya dias tengo una contractura cervical que irradia al hombro y brazo y al pecho. A veces me duele el pecho y tengo miedo de que sea algo ...
alguien sabe que puedo hacer, hace 3 meses tenia una infección tenia flujo abundante con mal olor fui al medico y me recetaron unos antibióticos y uno...
Buenas Hace poco tuve un ataque de pánico, en el que pude sentir hormigueo en todo mi cuerpo de pies a cabeza. Esto me ocurrió en consulta con una do...
Hola, Tengo 22 años, y el otro día, accidentalmente resbalé y me caí de espalda pegándome justo en la parte posterior de la cabeza. Me tomó 1 minuto...
Hola, Buen dia!! Tome la pastilla del día de después y me vino un flujo marrón es normal antes dem periodo? Cuanto dura?
Hola, Saluditos y buenas noches! Les explico mi periodo era super abundante y d muchos días d duración ahora es muy escaso y dura tres días quería s...
Hola, Quisiera saber si días después de mi periodo al tener Relaciones puedo quedar embarazada? En verdad que quisiera que así fuera :(
Hola !!! 7 años llevo sufriendo día y noche unos insoportables sofocos....desde mi operación de una cuadrantectomia , tomé 2 años tamoxifeno y cumplo...
Hola, Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda, Me hice un eco y me salio miomas uterino intramurales de 24 y 27 mm no tengo hijos y me preocupa s...
Hola, Mi consulta es,tengo dos cesáreas previas la ultima fue hace tres años y mi mayor deseo es tener un parto vaginal,aquí en Uruguay esta bastant...
Que significa respuesta inflamatoria xx-xxxx en un examen de citologia con cocoide y además microorganismo cándida es urgente me interesa saber.
Hola buenos días! Me sale líquido transparente al apretarme los senos , que puede ser? No me viene hace 7 meses, pero no Tengo pansa Así que no creo e...
Hola buen dia tengo una incomodidad en mi cuerpo y no se que es, lo que pasa es que cuando voy al baño a defecar estoy con un sangrado es poco pero no...
Estoy saludable?
color:voguel I, aspecto lig. turbio, sedimento escaso, densidad 1.015, ph 6, celulas epiteliales:dos signos de mas, leucocitos de 1-2 p/c, bacterias m...
Hola, Me hice un estudio y me salió 214 de colesterol, 158 de triglicéridos y 109 de glucosa quiero saber si mi valor de glucosa está bien fue en ay...
Buenas noches Tengo dudas, hace siete meses tuve una bebé por cesárea, luego de eso empecé a planificar con una inyección de cada tres meses, hace co...
hola tengo tos y estaba tosiendo y medio un dolor abajo de las costillas, como un piquete cada vez q trato de toser o sonarme la nariz, meta ese dolor...
Hola, me gustaría que pudieran ayudarme con unos síntomas que he estado sintiendo por mucho tiempo. Me duele constantemente la cabeza. Siento una es...
Hola, Soy alejandra tengo 29 años tengo dos hijas una de 8 añosy otra de 8meses hace dos mese inicie con sangrado abundante despues del primer mes f...
Hola, Fui adicto a muchas actividades placenteras de la vida, pero se me hacia raro el hecho de que sea tan facil salir de adicciones tan diferentes...
Hola, bueno mi nombre es claudio y hace un par de años me salio una pelotita de carne bajo la axila derecha,nunca fui a medico por que no me preocupab...
Tengi una duda ase 3 meses tuve a mi bebe me bajo el primer mes y el segundo pero el 3 yano y ya 2 meses k no me baja Cuando voy al baño y ago fuerz...
Hola, espero que podais ayudarme. Estoy preocupada. Llevo unos días muy preocupada, puesto que noto que mis pechos se han hinchado muchísimo y mas ju...
Hola, alguien sabe que puedo tener o a que se debe que mi regla dura de 4 a 5 dias y la voy en el dia 7 y no parece que se vaya a ir pronto, aparte d...
Hola Tengo 23 años, mi periodo llego el 13 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 26 de agosto y me tome la pasta, dentro de las doce horas....
Hola, me hice un hemograma en el cual la ves 1 hora salió 13mm y la ves 2 hora salió 52mm. Quería saber sí es normal, y en caso de que no cuál sería l...
Hola, Me baja mi perido color marrón. A que se debe
Hola me llamo ximena, estoy muy preocupada porque tengo 7 días de retraso en mi periodo, y nunca e tenido relaciones sexuales, y es que siento cólicos...
hola últimamente ando con mucho dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto también después de comer cualquier comida me da asco pero no...
Hola, Buenas tardes hace meses vengo sufriendo de un flujo vaginal blanquesino que se torna espeso y tiene olor fuerte casi fetido necesito ayuda qu...
por que no me llega la menstruacion si no estoy embarazada
hola buenas tardes hace unos dias tube infeccion en mi garganta me recetaron inyecciones y un antiseptico despues de estar asi se me paso pero ahora ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y al otro día me agarro como una especie de cistitis ,luego me paso el ardor al orinar pero se me inflamó la vag...
hola buenas quiero saber si el resultado de la creatinina es bueno me salio en 0.77 mg\dl 0.60-1.10 esto es bueno es malo gracia s...
Hola, sabes tengo una consulta, sabes soy hipertensa y me cambiaron mi pildoras por anulit en el mes de julio mi regla llego el 9 y el mes de agosto ...