Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31451 - 31500 de aproximadamente 110.000
  • gusto ácido en la lengua Resuelto

Hola, Mi consulta se debe a que hace 2 meses aproximadamente comencé con un gusto ácido en la lengua al ingerir algunos alimentos ( la mayoria), me ...

carlos | Última respuesta: Cono 12 sep 2017
    4 respuestas
  • Neurología.

Hola, buenas noches! desearía saber, sobre algunos síntomas que vengo sintiendo hace algún tiempo... Me dan unos dolores de cabeza horribles, de se...

Keilas09 | Última respuesta: Keilas09 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Inquietud

Buenas noches me.pueden ayudar a resolver esa inquietud es que tengo la barriga como embarazada pero me duele las caderas.como si estuviera con la reg...

Vicky100 | Última respuesta: Vicky100 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Calambres en la espalda

tengo 19 años y desde hace varios dias tengo dolor en el pecho, primero empezó del lado derecho con una sensación fría y ahora es del lado izquierdo c...

AlexaCMt | Última respuesta: AlexaCMt 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Golpe en la cabeza

El domingo en la noche me pegue en la cabeza con una lámpara del techo y como a los 10 minutos me comenzó a dolor mucho despues me comenzó a llorar el...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 12 sep 2017
    0 respuestas
  • dolor de ovarios, y retraso mesntrual

hola buena noche, me podrian ayudar tengo retraso menstrual, me dio haber bajado desde el 3 y no me ha bajado,ademas tengo dolores de ovarios, y me ...

Tamisita19 | Última respuesta: Tamisita19 12 sep 2017
    0 respuestas
  • dolor en el pulmon

Buenas noches. mi pregunta es q podría ser lo q tengo con estos síntomas q presento: 1- fuerte dolor en los pulmones y cuanto toso es mas fuerte el ...

Marubixalvarado | Última respuesta: Marubixalvarado 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Ayuda :3

Hola, tengo que 17 años. El mes pasado tuve por primera vez relaciones sexuales, y obvio, con protección. Pero ahora me comenzo a doler los pezones, y...

Daniela_lazo | Última respuesta: Daniela_lazo 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Herida vaginal

Hace como un año al intentar rasurarme la parte púbica me hize una herida pequeña. Pensaba que se sanaría pero hasta ahora sige igual. Tiene un aspect...

AndyCipriano | Última respuesta: AndyCipriano 12 sep 2017
    0 respuestas
  • me duele mi cabeza por mucho tiempo

hola soy nueva es este grupo nose si me contestaran , espero k si ,, mi pregunta es la siguiente ,, ¿ el dia de ayer tuve dolor de cabeza casi todo el...

kika221 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2017
    1 respuesta
  • puedo utilizar lidocaina en heridas vaginales

Hola, tengo unas heridas vaginales, me super arden al orinar y no quiero ir al baño por que me da miedo el dolor. me puedo poner esa anestecia pra ...

ailec2502 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Ardor en el pene al orinar Resuelto

Hola, cuando se siente ardor el el pene al orinar y se mantiene botando como semen eso aque se debera

chaparro | Última respuesta: ACSADCLASHF 11 sep 2017
    2 respuestas
  • me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea

Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta lo que pasa es que tengo un malestar general me duel...

jeremias | Última respuesta: José Rafael 11 sep 2017
    11 respuestas
  • Estoy asustada que puede ser

Llevo casi un mes manchando hay días que mancho como color rosita y otras veces mancho como color vino y con pequeños coágulos de sangre también he te...

EnidZoe | Última respuesta: EnidZoe 11 sep 2017
    2 respuestas
  • Contractura cervical

Hola, Hace ya dias tengo una contractura cervical que irradia al hombro y brazo y al pecho. A veces me duele el pecho y tengo miedo de que sea algo ...

yhnbg | Última respuesta: yhnbg 11 sep 2017
    0 respuestas
  • otra vez flujo blanco con olor fuerte

alguien sabe que puedo hacer, hace 3 meses tenia una infección tenia flujo abundante con mal olor fui al medico y me recetaron unos antibióticos y uno...

TSUNATA | Última respuesta: TSUNATA 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Sensaciones raras en el cuerpo

Buenas Hace poco tuve un ataque de pánico, en el que pude sentir hormigueo en todo mi cuerpo de pies a cabeza. Esto me ocurrió en consulta con una do...

almendra007 | Última respuesta: almendra007 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Golpe en la parte posterior de la cabeza

Hola, Tengo 22 años, y el otro día, accidentalmente resbalé y me caí de espalda pegándome justo en la parte posterior de la cabeza. Me tomó 1 minuto...

castor | Última respuesta: Diego 11 sep 2017
    6 respuestas
  • Pastilla del día de después

Hola, Buen dia!! Tome la pastilla del día de después y me vino un flujo marrón es normal antes dem periodo? Cuanto dura?

Candesosa23 | Última respuesta: Candesosa23 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada con ligadura d trompas?

Hola, Saluditos y buenas noches! Les explico mi periodo era super abundante y d muchos días d duración ahora es muy escaso y dura tres días quería s...

Cinderella26 | Última respuesta: Cinderella26 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Embarazó deseado

Hola, Quisiera saber si días después de mi periodo al tener Relaciones puedo quedar embarazada? En verdad que quisiera que así fuera :(

MelisaCarrera10 | Última respuesta: MelisaCarrera10 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Mis terribles sofocos

Hola !!! 7 años llevo sufriendo día y noche unos insoportables sofocos....desde mi operación de una cuadrantectomia , tomé 2 años tamoxifeno y cumplo...

Superabu33 | Última respuesta: Superabu33 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Tengo miomas en el utero

Hola, Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda, Me hice un eco y me salio miomas uterino intramurales de 24 y 27 mm no tengo hijos y me preocupa s...

Anyerid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Parto vaginal después de cesárea

Hola, Mi consulta es,tengo dos cesáreas previas la ultima fue hace tres años y mi mayor deseo es tener un parto vaginal,aquí en Uruguay esta bastant...

Alpuin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Citologia

Que significa respuesta inflamatoria xx-xxxx en un examen de citologia con cocoide y además microorganismo cándida es urgente me interesa saber.

Cawina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2017
    3 respuestas
  • Me sale líquido tranparente de los senos

Hola buenos días! Me sale líquido transparente al apretarme los senos , que puede ser? No me viene hace 7 meses, pero no Tengo pansa Así que no creo e...

Paula929 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • holaaa hay algo que me tiene incomoda y no se que hacer

Hola buen dia tengo una incomodidad en mi cuerpo y no se que es, lo que pasa es que cuando voy al baño a defecar estoy con un sangrado es poco pero no...

anarosales | Última respuesta: anarosales 10 sep 2017
    0 respuestas
  • Conteo Sanguineo

Estoy saludable?

KevinOFL | Última respuesta: KevinOFL 10 sep 2017
    2 respuestas
  • que significa esto en un ego

color:voguel I, aspecto lig. turbio, sedimento escaso, densidad 1.015, ph 6, celulas epiteliales:dos signos de mas, leucocitos de 1-2 p/c, bacterias m...

uscangakare | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Quimica sanguinia

Hola, Me hice un estudio y me salió 214 de colesterol, 158 de triglicéridos y 109 de glucosa quiero saber si mi valor de glucosa está bien fue en ay...

oso911 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Algo se mueve en mi vientre

Buenas noches Tengo dudas, hace siete meses tuve una bebé por cesárea, luego de eso empecé a planificar con una inyección de cada tres meses, hace co...

Paorico | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • tos seria

hola tengo tos y estaba tosiendo y medio un dolor abajo de las costillas, como un piquete cada vez q trato de toser o sonarme la nariz, meta ese dolor...

alcatapa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y punzadas en extremidades

Hola, me gustaría que pudieran ayudarme con unos síntomas que he estado sintiendo por mucho tiempo. Me duele constantemente la cabeza. Siento una es...

KarReynoso | Última respuesta: Ludmilajazmin2018 10 sep 2017
    2 respuestas
  • Menstruacion durante dos meses

Hola, Soy alejandra tengo 29 años tengo dos hijas una de 8 añosy otra de 8meses hace dos mese inicie con sangrado abundante despues del primer mes f...

Alejandraat | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • ¿Es posible ser adicto a tu propia recompensa cerebral?

Hola, Fui adicto a muchas actividades placenteras de la vida, pero se me hacia raro el hecho de que sea tan facil salir de adicciones tan diferentes...

Elbenglemoises | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • pelotita de carne

Hola, bueno mi nombre es claudio y hace un par de años me salio una pelotita de carne bajo la axila derecha,nunca fui a medico por que no me preocupab...

grandoors1972 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Una duda

Tengi una duda ase 3 meses tuve a mi bebe me bajo el primer mes y el segundo pero el 3 yano y ya 2 meses k no me baja Cuando voy al baño y ago fuerz...

Alexandra.rmz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Senos muy hinchados y doloridos Resuelto

Hola, espero que podais ayudarme. Estoy preocupada. Llevo unos días muy preocupada, puesto que noto que mis pechos se han hinchado muchísimo y mas ju...

Bego | Última respuesta: Irenis gittenslezacano 10 sep 2017
    84 respuestas
  • Mi Regla ya duro mas de lo normal Resuelto

Hola, alguien sabe que puedo tener o a que se debe que mi regla dura de 4 a 5 dias y la voy en el dia 7 y no parece que se vaya a ir pronto, aparte d...

Jessica1849 | Última respuesta: Sam 10 sep 2017
    3 respuestas
  • Pastas post day

Hola Tengo 23 años, mi periodo llego el 13 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 26 de agosto y me tome la pasta, dentro de las doce horas....

Lmarianalopez | Última respuesta: aliciavv 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Ayuda con mi hemograma

Hola, me hice un hemograma en el cual la ves 1 hora salió 13mm y la ves 2 hora salió 52mm. Quería saber sí es normal, y en caso de que no cuál sería l...

Chel_araya | Última respuesta: dianaandino 9 sep 2017
    1 respuesta
  • Es normal que hace dos meses me viene bajando mi perido con color

Hola, Me baja mi perido color marrón. A que se debe

Moralesangela | Última respuesta: dianaandino 9 sep 2017
    1 respuesta
  • PERIODO

Hola me llamo ximena, estoy muy preocupada porque tengo 7 días de retraso en mi periodo, y nunca e tenido relaciones sexuales, y es que siento cólicos...

X_M_N_A | Última respuesta: dianaandino 9 sep 2017
    2 respuestas
  • nauseas despues de comer

hola últimamente ando con mucho dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto también después de comer cualquier comida me da asco pero no...

maiah19 | Última respuesta: maiah19 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Flujo vaginal espeso blanquesino amarillo olor fuerte

Hola, Buenas tardes hace meses vengo sufriendo de un flujo vaginal blanquesino que se torna espeso y tiene olor fuerte casi fetido necesito ayuda qu...

Milufer22 | Última respuesta: Helena_ 9 sep 2017
    1 respuesta
  • no me llega la menstruacion

por que no me llega la menstruacion si no estoy embarazada

cecen.2348 | Última respuesta: cecen.2348 9 sep 2017
    4 respuestas
  • espero me puedan ayudar

hola buenas tardes hace unos dias tube infeccion en mi garganta me recetaron inyecciones y un antiseptico despues de estar asi se me paso pero ahora ...

anaira662626 | Última respuesta: anaira662626 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Hinchazón en la vagina y despido como una masa blanca

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y al otro día me agarro como una especie de cistitis ,luego me paso el ardor al orinar pero se me inflamó la vag...

Lagdiju | Última respuesta: Lagdiju 9 sep 2017
    0 respuestas
  • creatinina Resuelto

hola buenas quiero saber si el resultado de la creatinina es bueno me salio en 0.77 mg\dl 0.60-1.10 esto es bueno es malo gracia s...

mila rada | Última respuesta: mabel 9 sep 2017
    2 respuestas
  • cambio de pildora

Hola, sabes tengo una consulta, sabes soy hipertensa y me cambiaron mi pildoras por anulit en el mes de julio mi regla llego el 9 y el mes de agosto ...

c_b_f | Última respuesta: dianaandino 9 sep 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad