Discusiones

Estoy preocupada. ¿que hago?

Hola, soy estudiante en una práctica de laboratorio hice unos experimentos con el compuesto cromato de potasio (K2CrO4), después en la noche me di cu...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
lyelucrecia

Puedo kedar embarazda dias antes de mi menstruacion

Hola, xfa quisiera saber si puedo kedar embarazada dias antes d mi menstruacion aunque mi marido termino afuera...????

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
zenmari

Tengo mucho desecho que sera?

despues de que termina mi menstruacion tengo mucho desecho blanco como masita y no se que es enveses tiene mal olor y esto tamien pasa cuando se me ac...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
eli1234

¿que sucede en mi cerebro?

hace 5 años estoi sufriendo de dolor de cabeza supr fuerte!! despues de un viaje q tuve a la sierra.. los dolores q me dan no son normales xk cuando m...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
genyizhap

Interpretacion de analisis

buenas tardes favor si me pueden ayudar a interpretar mis resultados de analisis de sangre es como sigue hematologia hemoglobina 13-6 hematocrito 4...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
julisa10

Prueba de embarazo

Hola, es que me hice la prueba de embarazo vía sanguínea, pero en el laboratorio no me dieron respuesta a la prueba. esto si se puede dar y por que ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Salud

Hola, Me llamo maria edad 59 año

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado fuera de periodo

Hola, Pues les cuento mi periodo fue el 24 de Mayo y termino el 28 super normal y todo me cuido con condon y no tomo pastillas anticonceptivas y l...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Biopsia prostatica

Hola, Soy Juan Camilo De COLOMBIA despues de aplicar un enema travad rectal para un examen de biopsia puede presentarse sangrado? al moento de ir al...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola, mi consulta es la siguiente .el da 7 de nero me inyectaron depo-prodasone y se vencia el 7 de abril ese mismo dia tuve relaciones sin condon , e...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor inexplicable

Hola, bueno mi nombre es juan plaza tengo 33 años y de hace un par de dias que me estan dando unos dolores en los muslos en la pierna izquierda es m...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo ono embarazo

Hola, la doctora hace unos diaz como 20 dias me reviso y me dijo que tenia el dispositivo intra uterino mal colocado mejor dicho se habia salido mas...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Gastritis cronica antral superficial folicular quiescente

que es y como se soluciona

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
shannitha

Puedo bucear

Hola, soy francisco quisiera saber si cuando voy a bucear o se puede bucear después de haber inhalado gases lacrimógenos o gas pimienta o algún gas ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

buenas tardes es que tengo una comezon en la axila izquierda quisiera saber porque ya que me genera molestias y me arde

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Tratamiento urologo

Hola, me llamo alfonso y vivo en venezuela edo sucre. mi papa es discapacitado, le a dado dos acv. pero ese no es el problema, el problema es que des...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor cervical

Mi vecino de 52 años se queja de un dolor fastidioso en la zona renal sobre todo cuando se sienta, pero cuando se pone de pie el dolor disminuye o pas...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola, hola use por primera vez anticonceptivos inyectables, me inyecte 8 dias despues de mi ultimo dia de reglar, al dia siguiente de inyectarme tuv...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Kedarme embaraza kon la ligadura de trompas

Hola, hola soy rocio tenga la ligadurade trompad 4 años imedio y kiero kedarme embaraza k tengo k acer para kedarme embaraza de.mi pareja

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Mestruacion despues del embarazo

hace 18 meses dia luz a mi unica hija y desde entonces no me a venido mi periodo sera algo malo?

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Bocio nodular

Hola,me han realizado una tiroidectomia total el dia 3 del 4 y tengo los bordes de la herida inflamado es normal

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en mi seno izquierdo

Hola, pues desde hace tiempo me duele mucho mi seno izquierdo cuando me lo toco, pero hoy respiro y siento pequeños jalonsitos... Que puede ser??

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, hola mi periodo fue el 12 de marzo tuve relaciones el 23,24,26y27 de marzo y el 01 de abril sin cuidarme mi periodo es 21 dias y me tocaba vol...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dimeros d

Hola, quisiera saber cual es el valor normal de Dimeros d

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Reflujo biliar

Hola, Buen dia doctora hace 8 meses me operron de la vesicula, ahpra tengo un problema de gastritis muy intenso que me detectaron hace casi 4 sema...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion antes....

Hola, mira mi regla me vino el 12 de marzo y se kito el 17 de marzo tuve relaciones exuales con mipareja el 28 y unos dias despues el vino adentro ....

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, tengo una pregunta muy brevee, me esta salienuna especie de flujo marron oscuro de la vagina en muy poca cantidad, me a empezado a salir 1 sem...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, buenos dias una pregunta hace unos dias termino mi periodo menstrual, pero dos dias despues tuve relaciones con mi marido y volvi a sangrar ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago

Hola, Mi esposo tiene mucho tiempo con dolores de estómago le hicieron análisis de sangre y le salió panel químico normal, cuenta completa de sangre...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Gabriela Morillo

Fiebres

Hola, tengo una hija d 9 años q desde hace 3 meses ha estado presentando fiebre cada mes exactamente las 2 veces anteriores m dijo el medico q era i...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar en embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección cuando se me estava llendo el periodo y al otro dia me inyecte la segunda dosis de cyclofem El cyclofem podi...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
mariia2013

Flujo color marron

Hola, Mi pregunta es la siguiente : Hace una semana me salio un flujo color marron o cafe Tube mi periodo el dia 26 de marzo y tube relaciones el...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
moon1245

Fuerte dolores de cabeza y hormigueo en el rostro

hola quisiera saber a que se debe la sensación de hormigueo en la cara? y además dolor de cabeza con sintomas de nauseas?

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
orian2013

Sensación de hormigueo en piernas

Hola, llevo como dos meses con una sensación de hormigueo en las piernas, estuve con un problema gastrointestinal y mientras estaba en tratamient...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
YUKKIT

Embarazo??

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo 6 meses tomando anticonceptivos orales pero este mes por una u otra cosa no coemnce mi tratamiento me bajo el ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Embarazo o descartdo0

Hola, lo que pasa que me bajo el 11 de febrero y como el 21 de marzo tuve una mancha color marron y estamos abril y nada que me ha bajado me debo de...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
YUKKIT

Urge mucho dolor

hola soy karina el dia viernes por la madrugada comence con un dolor de estomago al grado de tener diarrea y hasta vomitar lo k en el dia habia consum...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Valoracion

hola mi sobrino de 2 años tuvo un accidente y recibio un tiron del brazo izquierdo y no le reponde le han hecho una resonancia y dicen que el nervio q...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola!!tengo hace un mes hemorroides,me aplico cremas(dos distintas)y no se me van!!!.Una crema se llama xyloprocto(con lidocaina) y la otra que tambie...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Colicos intensos

hola buenas noches me gustaria saber , porque cuando tengo mi regla me dan muchos colicos y a la vez son intensos me sientomal y aveces me d...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas

 Resuelto

Hola, A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas, esta debil y le da temperatura que puede tener???

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sifilis

 Resuelto

Hola, hace unos dias me realize un estudio e VDRL el cual salio reactivo al dia siguiente me puse en tratamiento al igual que mi pareja seran 3 dosis...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Casi toda la comida me hace daño, que podria ser?

Hola Doctor/a buenas noches, haber si alguien pudiera ayudarme o decirme que es lo que tengo, gracias. Lo que pasa es que casi todo lo que como me...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, por que me caen tantos cuabulos de sangre es normal ,esque nunca me habia pasado

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber si es caso de herpes o no

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente estoy asustada. Ocurre que hace apenas unas horas encontré una verruguita o no se como llamarla en mi zona ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ganglios inflamados

Hola, mi pregunta es que si es normal que una niña de 22 meses tenga bolitas en el cuello que aumenten de tamaño y notar q al tocarselas le duelan?

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Orina color rosa-naranja

 Resuelto

Hola, tengo 47 años, no tengo matriz hace 20 años, he estado orinando color rosa-naranja, no duele, no huele, no molesta, solo el color diferente. t...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Saludos

 Resuelto

Hola, En esta semana se me ha inflamado la garganta, batallo para deglutir y cuando tomo liquido me duele intenso, sufro de una hernia inguino escro...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en los ovarios?

Hola, Ase tres semana me puse x primera vez la injeccion depo y ya es hora de que me benga mes y no me a bajado nada y eh tenido muchos dolor en el ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada!!

hola!! ia tengpo casi 2 meces goteando sangree y no para derrepente me dan dolores en mi vietre pero muy leves u otros muy fuertes, el dia de ayer me ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy
Resultados 42551 - 42600 de más de 50.000
Únete a la comunidad