Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42551 - 42600 de aproximadamente 110.000
  • siento latidos en mi vientre y no se porque

hola buenas y saludos para todos. bueno escribo porque necesito una ayuda o que me expliquen que me pasa. yo tuve mi periodo el 15-07 y se fue el 19-0...

flaca1616 | Última respuesta: flaca1616 15 ago 2016
    0 respuestas
  • Electrocauterizacion, concecuencias??

Hola!! Hace poco fuí a hacerme citoligia, colposcopia y biopsia... la Ginecologa encontró que tengo Endocervicitis Crónica Moderada e Hiperplasia ...

RubCarol | Última respuesta: RubCarol 15 ago 2016
    2 respuestas
  • estreñimiento

Desde pequeña tengo estreñimiento, pero ahora mantengo con el estomago inflamado, colicos y aveces ni siquiera puedo comer o si como siento que voy a ...

maria4819 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Sangrado después de las relaciones sexuales

Hola tengo 19 años y tengo un problr.a hace como 2 semanas me puse la inyección trimensual , y después de eso cada vez que tegno relaciones sexuales m...

Jnnbd | Última respuesta: Yessicacph 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Flujo amarillo Resuelto

Hola, Buen dia Hace 4 dias mi flujo vaginal aumento en gran proporcion pero seguia blanco, Hoy sale amarillo, no hay ardor ni mal olor, solo un ...

Marcela999 | Última respuesta: Marcela999 15 ago 2016
    2 respuestas
  • No tengo un tumor cerebral ¿verdad?

Hola, tengo 17 años, hace un mes sentía presión en mi cabeza, me sentía muy ansioso, después empece a sentir presión en la cara, como un apretón. Pens...

MAR98-04 | Última respuesta: 4lifelife 15 ago 2016
    3 respuestas
  • buena tarde!! me gustaria me ayudara

Desde hace una semana me han estado dando mareos cada vez que me lebanto de estar acostado en hamaca, cama o media vez este acostado y me lebanto me d...

gamaliel77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2016
    3 respuestas
  • Buenas noches gracias por brindar este espacio Resuelto

Que puede causar una cistitis con sangrado en la orina y fuerte dolor inflamación de la uretra?

LUZMARINATORRES | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2016
    1 respuesta
  • preocupada ayudaaaaaa!

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

mariaperez13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Perla

Hola, tenia dos meses sin tener relaciones cuando volvi a tener sangre como si me hubiera bajado despues a los 10 dias me volvio a bajar y me duro com...

Perlachavez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Purpura trombocitopenica cronica 2011

Hola, YO QUERIA SABER SI ESTA ENFERMEDAD ES CONSIDERADA COMO DISCAPACIDAD EN LA PERSONA. POR QUE NO ME QUIEREN DAR EL CERTIFICAADO DE DISCAPACIDAD ME ...

TOTI | Última respuesta: Mariam 15 ago 2016
    4 respuestas
  • Pildoras

Una pregunta si el día lunes 8de este mes (agosto)deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque se me terminaron y no pude ir las a comprar hasta...

Valeria2806 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2016
    1 respuesta
  • fjujo marrón

El 23 de julio me vino el periodo fui al ginecólogo y me mando metrodinazol porqué tenía una infección vaginal y una pastillas tomadas pero solo conse...

selsita | Última respuesta: selsita 15 ago 2016
    2 respuestas
  • Me siento mal

Hola, buenas quisiera saber a que se deberán estos síntomas que me molestan desde hace 4 años. Malestar en la cabera mareo camino y me voy hacia un.la...

Lorenatorres | Última respuesta: Lorenatorres 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Sospecha de Leucemia

Hola, Gracias de antemano por su respuesta. Tengo 20 años y hace 20 dias me dijeron que tenia hepatitisA Y he estado con estos sintomas ya hace un ...

sarahenecia | Última respuesta: sarahenecia 15 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolores fuertes

Hola muy buenas noches mi nombre es Scarlett tengo 23 años y desde hace unos dias estoy experimentando fuertes dolores en el estomago y en mi vientre ...

Xioamara | Última respuesta: Xioamara 15 ago 2016
    0 respuestas
  • sera que estoy embarazada ? que hago? debo preocuparme o no

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

mariaperez13 | Última respuesta: mariaperez13 15 ago 2016
    0 respuestas
  • estoy asustada ayuda por fa !!!!

mariaperez13 | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolor en los codos y brazos

Hola, tengo 48 años hace un par de semanas me comenzaron dolores en el cuerpo que me inmobilizan especialmente el los codos y brazos he perdido la fue...

Rubidelva | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 15 ago 2016
    1 respuesta
  • ayuda . urgente!!

Fui al baño y me salio como un flujo color marron a que se debe eso ? es embarazo o otra cosa ?

r11c | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Es normal que mi periodo se vaya tan rapido?

Hola, Mira tengo un problema conmi periodo pues me legonormalmente e primer dia, pero ahora se está llendo y me está llegndo muy poco, eso es normal ?

camilalond | Última respuesta: camilalond 15 ago 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

Hola, hace mas o menos 3 semanas me diagnosticaron hongo vaginal, me recetaron una crema que hasta el día de hoy no me ha quitado el flujo, solo el do...

Anonona | Última respuesta: Anonona 15 ago 2016
    0 respuestas
  • desesperada

bueno llevo 5 dias con un dolor en el costado derecho creo que es apendicitis pero fui al medico y me dijeron que era colon irritable hace un mes atra...

gatitafm | Última respuesta: gatitafm 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales después de una cuaterización

Hola, hace 7 días me realizaron una cauterización vaginal, fue porque tuve una infección me dieron un tratamiento de ovulos y después cauterizaron una...

Himeko2807 | Última respuesta: Himeko2807 14 ago 2016
    0 respuestas
  • pregunta

hola soy una mujer de 28 años tengo ya tres hijos y estoy y ya no tengo la matriz me podrían ayudar, lo que pasa que me esta saliendo un liquido blanc...

haady | Última respuesta: haady 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Ardor y quemazon

Hola, desde hace mas de dos años, he tenido quemazon en mis piernas al orinar y tambien en mis partes,he ido contantemente al medico, me realice exame...

Yice05 | Última respuesta: Yice05 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Sobre dislocadura de pie...

Hola, Amigos de la comunidad, tengo una consulta, hace como 6 meses mi mama se cayo, en la caída soporto el pie prácticamente todo su peso, y se dis...

donarvy | Última respuesta: donarvy 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Titulo

Últimamente no me siento nada bien, me duele la cabeza, la garganta, tengo dolores musculares, toz y flema, me ahogó , me duele mucho el pecho c...

FernandaCea | Última respuesta: FernandaCea 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Gracias por atenderme

Me siento muy deprimido mi estomago como que esta inflamado por dentro estoy tembloroso y sin ganas de seguir con mi vida siento ganas de quitarme la ...

Fortunato@@ | Última respuesta: Fortunato@@ 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor En La Sien

Buenos Días Resulta que estoy presentando un dolor en la sien pues realmente no me duele la cabeza, puedo moverme, agacharla y/o hacer cualquier mo...

yessicabohor... | Última respuesta: yessicabohorquez 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Alguien con ansiedad?

Hola hace algun tiempo vengo padeciendo de ansiedad. Logro controlarla pero en cuanto tengo alguna preocupacion me pongo nerviosa y reaparecen los sin...

Titina01 | Última respuesta: Bost123 14 ago 2016
    1 respuesta
  • me duele todo el cuerpo y tengo cansancio esagerado

Hola, buenos días,ojala alguien me pueda ayudar,ya que lo que me pasa es lo siguiente,llevo varios días que cuando me muevo me duele todo el cuerpo ...

mariaj67 | Última respuesta: mariaj67 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Periodo marron a causa de carencia de hierro?

Hola, Tengo 13 años y hace menos de una año me llego el periodo pero eran muy abundantes y llego un momento en el que durante mi periodo no botaba s...

marianarodri... | Última respuesta: marianarodriguezf 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, estoy tomando un medicamento llamado fluconazol 150 mg y un dia antes de mi periodo tome dosmi pregunta es: ¿ es posible que el medicamento retr...

mochita | Última respuesta: jhosua 14 ago 2016
    7 respuestas
  • ¿Qué debería hacer?

Hola, hace unos meses fui al ginecólogo porque sentía ganas de orinar muy frecuente y me dolía cuando orinaba, el doctor me dijo que sólo era una infe...

Mariely01 | Última respuesta: Mariely01 14 ago 2016
    0 respuestas
  • problema vaginal bola

Hola, tengo un problema y tengo mucho miedo y no se que sea tengo una bola alado izquierdo de el labio de la vagina me duele esta inflamado no es u...

lordscauldron | Última respuesta: lordscauldron 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta

Hola...hace más de un mes, siento como si tuviera una basura atorada en la garganta y me provoca punzadas/dolor, así como en el paladar y cuando camin...

Luz.28 | Última respuesta: Luz.28 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Cambios en mi cuerpo excesivos

Hola buenas tardes, tengo 22 años y en el último año he presentado varios cambios en mi cuerpo, anteriormente en mi periodo menstrual era regular, aho...

MissWinchester | Última respuesta: ddaii 14 ago 2016
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal inusual?

Hola. El dia jueves 4 empezo mi periodo, ese mismo dia empece con mi anillo anticonceptivo. El sangrado abundante me duro aprox hasta el domingo/lun...

agusdiazcasas | Última respuesta: agusdiazcasas 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Como seguir el tratamiento Progyluton21

Buenas tardes mi consulta es la siguiente, me recetaron progyluton21 para reularizar mi periodo y tratar un problema de la tiroides . El primer mes ol...

Pixeliza | Última respuesta: Pixeliza 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Tos y nauseas

Tengo tres días con tos seca pero desde ayer siento unas ganas horribles de vomitar y nada me las detiene no entiendo que pasará o como solucionarlo

Mgmn | Última respuesta: Mgmn 14 ago 2016
    0 respuestas
  • TENGO UN PROBLEMA VAGINAL Y ME PREOCUPA

Hace aproximadamente unos 3 ó 4 días, me salió una bola en la vagina en el labio derecho, me duele mucho y me preocupa que sea algo grave, me pueden d...

Andrea012001 | Última respuesta: Andrea012001 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Embarazada

Hola ayer me entere q estoy embarazada de 5 semanas..... Y hoy x la tarde me empezo a bajar un poco de sangre roja que sera oh xq m pasa eso?

Lupiskis | Última respuesta: Lupiskis 14 ago 2016
    0 respuestas
  • síntomas

Hola buen dia yo tuve Ya dos legrados... El ultimo fue en febrero de 2016 y me dijo la Doct que tengo que esperar 1 año para volver intentar embaraz...

Lupiskis | Última respuesta: lupiskis 14 ago 2016
    3 respuestas
  • No se si tengo una hernia

Hola Buenas tardes Es que no se si tengo un hernia, es que siento la pelvis del lado izquierdo un poco hinchada y me toco siento como un hinchazon p...

Beltronica | Última respuesta: Beltronica 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Buenas Noches, necesito que alguien me aclare una duda, tuve como 4 días manchando como un marrón rojizo, y aun no me toca los días de mi peri...

yelixay | Última respuesta: yelixay 14 ago 2016
    0 respuestas
  • Citología con resultado ASC-US / Ayuda

Hola, Me realice una citología hace poco y el resultado fue ASC-US y microorganismos: Flora bacilar y cocobacilos, es mi primera citología y realm...

Ljcmjcrm | Última respuesta: Ljcmjcrm 13 ago 2016
    0 respuestas
  • MANCHAS ROJAS A MORADAS CON PICAZON

Buena tarde viera que hace un tiempo fui a la costa donde hacia mucho calor y me salio una manchita morada en la axila. Tiempo despues me empezaron a ...

anfatima | Última respuesta: anfatima 13 ago 2016
    0 respuestas
  • No puedo respirar hondo

Hola, hace tiempo que me pasa, no puedo respirar bien, hay veces en los que siento que me falta aire y no puedo respirar hondo, a veces me han dado ma...

Mariana.3103 | Última respuesta: Mariana.3103 13 ago 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Hace 10meses que estamos tratando de ser padres pero aún no lo conseguimos mi ginecóloga me mandó a realizar un chequeo completo y entre ellos u...

Denissesepul... | Última respuesta: Denissesepulveda 13 ago 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad