Discusiones

Endometriosis

buena noche. Hace 10 años me operé de un quiste de ovario, antes de la operación hasta ahora aun tengo dolores muy fuertes en cada período menstrual,...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
chani2005

Comezon en diferentes partes del cuerpo

Hola, Buenas noches Hace días que siento comezon en diferentes partes del cuerpo..y despues de rascarme me aparece.un moreton.

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible disfuncion

Hola, buenas noches tengo problemas para tener erecciones, pero no siempre, todas las mañanas amanezco como roca, lamentablemente en algunas ocasiones...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probable diagnostico...

Hola, tengo unos sintomas los cuales se presentan de un momento a otro (en el año estos sintomas se me presentan unas 4 o 5 veces) los que son: mareo...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me operaron de una hernia

Hola, disculpe mire lo que paso que apenas me operaron de una hernia y como se 9 días de terminada mi incapacidad me empezo a dar fiebre pero ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Convulsiones

Hola, Hola! Quería hacer una consulta porque ayer estaba caminando y me cruce con un hombre el cual estaba con la mano dentro de la boca de una chi...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo fiebre de 37.5 y 37.8, dolor de cabeza y dolor de rodillas

Hola, tengo 35 años y tengo fiebre de 37.5 y 37.8, dolor de cabeza y dolor de rodillas, piernas y donde me hicieron las incisiones para cateterismo...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Malestar general

Hola, me siento con debilidad, dolor leve en la cabeza, orino constantemente,siento calor en la cabeza y ojos, se me duermen las manos y las piernas

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Insuficiencia renal

Hola, tengo una consulta, hace varios días me ha dolido demasiado la parte de los riñones, y quisiera que ustedes me dijeran de que maneras puedo ev...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Periodos dolorosos abundantes y aire en mi bientre

 Resuelto

Hola, he tenido siempre periodos largos abundantes y dolorosos pero ultimamente me estoy poniendo peor y me duele el bientre cualquier dia y tambi...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
80-niky

Sangrado

Hola, el mes anterior tuve un sangrado de un dia abundante y el resto de dias eran solo gotas. casi nada ,,normalmente menstruo 4 dias abundante . ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien aclare mi duda es urgente.

Hola, Hace mas de dos meses tube relaciones y no me cuide fui al ginecologo y me receto provera 10mg. Las tome 1 cada 12 horas por 5 dias.. alos tre...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

E. histolitica

Hola, me hice unos examenes hace poco y me salio este parásito, es peligroso? que me recomienda? me salio E. Histolitica ++ que significa?

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en la mañanas

Hola, por la mañana me levanto, y siento flema atascada. Cuando voy a escupir, mi flema sale con bastante sangre oscura y un sabor medio fierroso en l...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado derecho del estomago porfavor ayuda!

Hola, desde ya hace un tiempo talves 1 ano he tenido colicos o un dolor fuerte que dura segundos en el lado derecho del estomago y desaparece me da ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Clonazepam

Hola, quisiera saber que es mas fuerte si el clonazepam o la marihuana y que pasaria si se combinan gracias.

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Me hice la citología y mí cuello esta ulcerado es grave esto

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hhipotiroidismo clinico

Hola, me gustaria ke me ayudaran a resolver mis dudas....tengo 30 años y desde ke tuve ami hijo hace 11 años padezco de hipotiroidismo....mi media e...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

La pastilla postay

Hola, mira me tome las dos pastillitas postday y me empezo un dolor muy fuerte despues de qtermino de orinar y no entiendo porque

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Moco cervical color cafe

Hola, casi una semana después de mi periodo, me comenzó a bajar un fluido color marrón. ademas tengo que realizarme examnes para ver si tengo infeccio...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Bulimia

Hola, Buenas Noches, tengo un dolor desde hace 2 días en mi cara del lado izquierdo por el cachete, en esa zona, no puedo ya abrir la boca al %100 e...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la espalda media, siento vacio mi estomago

Hola, mi esposo se siente mal le duele la espalda media, siente vacio el estomago y hacen ruido sus tripas, se siente cansado con dolor en las ingles ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me siento mal me duele la espalda media, siento vacio mi estomag

Hola, me siento mal me duele la espalda media, siento vacio mi estomago y hacen ruido mis tripas, me siento cansado con dolor en las ingles y orino ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cirugía laparoscópica

Buenos días, como sé que puede haber sangrado interno luego de algunos días de realizada la cirugía laparoscópica de vesícula? Luego de algunos día...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Doctor tengo una duda muy importante

Hola, doctor disculpe tengo una duda los extensores de pene funcionan

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ausencia de mentruacion por mas de 6 meses

Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente, soy una mujer de 32 a]ños, mi ultima regla fue el 30 de mayo la cual fue muy escasa solo duro 3 dias, ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
yulissa32

Flujo marrón

Hola, en el mes de septiembre olvidé tomar 3 días seguidos la pildora anticonceptiva y la menstruación se me adelantó una semana, en ese momento dejé ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

A mi hija le cuesta respirar

Hola, tengo a mi hija siempre con un dolor mas arriba del estomago y al pecho ,le cuesta respirar y siempre esta haciedo un sonido en la garganta c...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ando mareada casi todo el tiempo, deprimida y de malas

Hola, es que nose que tengo pero ando mareada casi todo el tiempo, deprimida y de malas nose por que

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hiperinsulinemia y desorden hormonal

Hola, Buenos dias, tengo 34 años, mido 1.62 cm. y peso 84 kilos, mi consulta es con respecto a la hiperinsulinemia y al desorden hormonal, comenzar...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de la tiroide

Hola, tengo 16 años y tengo una inquietud acerca de unos exámenes que me hice a la tiroide, el primero que me hizo me salio: t4l: 0.81 ng/dl, TSH: 1...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de estomago y dolor abajo de la costilla derecha

Hola, Tengo dolor de estomago y dolor abajo de la costilla derecha acidez estrenimiento agruras

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Qué son las aminotransferasas?

Hola, que son la aminotransferasa

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, Tengo THS en 6 tomo eutirox de 50 qué hacer

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, TENGO DOLORES DE CABEZA A CADA MOMENTO DEL DIA POR LAPSOS CORTOS ,ADEMAS TENGO UNA BARRIGA GRANDE QUE VA DESDE LA CINTURA HASTA CASI LLEGAR A...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hormigueo e hinchazón en la cara.

Hola, de hace unos dias para aca se me hincha y se me tuerce la mitad de la cara, el lado derecho, por qué ocurre eso?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion en los labios vaginales

Hola, Mi nombre es victoria y tengo un priblema en mi vagina mis labios vaginales estan inflamados y mi clitoris tambien no se que esta pasando ya...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Viki

Diarrea

Hola, Mi nombre es vania y qeria saber qe me pasa porqe todo loqe como me hace daño y hago pura diarrea ya tengo 2 semanas y tengo muchos gases y ha...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neumo 23

Hola, mi nombre es claudia soy de talca y hace como 2 años le inyectamos la vacuna neumo 23 a mi hijo el cual ahora tiene 5 años . mi pregunta es s...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dientes

Ola me podrian decir como puedo tener mis dientes mas blancos?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola recien me operan

Hola, ami me operaron hace una semana de un tumor en el pecho" me podre poner la inyeccion anticonseptiva ? muchas gracias!

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, Soy una joven de 23 años y todos los días y especialmente en las tardes me da mucho sueño, aparte de esto tengo ovarios con aspecto poliquisti...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué es un test de ureasas?

Hola, buenas tardes tengo una duda ustedes me la podrian aclarar por favor que es un test de ureasas lo que pasa es que a mi mama se lo hicieron y en...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Angela

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve varios descontroles con mis pastillas y manche pero no era sangrado no se si son por las pastilla...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, gelly salomon por que sale algo blanco como moco de la vagina

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me gustaría saber....

Hola, me gustaría saber para que sirve tomar òxido por poner un ejemplo de biomedical nitric oxide technology cuando llevas tiempo llendo al gym y/o s...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, me gustaria me ayudaran lo mas antes posible tengo una afonia desde el lunes y quisiera me dijeran algo para tomar o hacer para que se me...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hernia umbilical

Hola, no presento dolor, pero unos médicos dicen que tengo una hernia y otros médicos dicen que estoy bien, como puedo saber si tengo o no una he...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Histerosalpincografia

Hola, Buenos días quiero hacer unas preguntas con respecto a los resultados que acabo de recibir: - Incontinencia de orificio cervical. -utero de ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

+por favor me ayudan a interpretar este espermograma?

Hola, mi marido se hizo este espermograma pero no entiendo mucho el resultado, tenemos turno recién para el 3 de diciembre, estamos buscando un baby h...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
carlina31
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad