Hola, me llamo paola tengo 21 años y en estos momentos estoy sufriendo dolores de cabeza sudo demasiado y tengo mucha calor y tambien me da escalofri...
Hola, Bien día, mi problema está así, hace algunos días me percaté de un ardor en el pene, fui al médico y me dijo que era una infección urinaria, m...
Hola, Tengo 20 años,tuve relaciones el 25 y 26 de abril sin protección esos dos días fueron los mas fértiles y los de ovulación (Eyaculo dentro de m...
Hola, En el mes de febrero me ise una analitica con los siguiente resultados de hormonas tiroideas: TSH: 5,51 -Esta alta T3 Libre (suero): 4,47 ...
Hola buenas tardes. Tengo una apregunta. Fijese q hace unos meses me senti al bañarme un granito pequeño al rededor del ano. Aveces me duele y hay oca...
Hola!! Estoy muy cansada, necesito su ayuda. Hace una semana comencé con una gripe normal de esas que te dan en invierno, fui al médico para que me r...
Hola, mi nombre es Heidy, y tengo tratamiento por un sindrome de shijan que es necrosis de la hipofisis, pero desde hace un año, tengo problemas de i...
Hola, desde hace unos meses al sentarme siento presión en la parte baja derecha del abdomen, bajo el ombligo. No me duele, pero es molesto. He de deci...
Hola, Soy abigail, hace una semana que tengo fuertes dolores de cabeza, dolores de estomago, y ganas de vomitar pero no puedo vomitar. Y no todabía ...
Hace unos días me salieron unas ronchas en mi glúteo derecho cerca de mi cadera me inicio con una picazon luego se me quito la picazón y sólo me quedó...
Hola buenas Tardes Tengo 20 años y pues hace como 2 años note que al presionarme el pezon escurria un liquido blanquesino, no es el pezón..sino alado...
Hola, Padezco una adenopatía inguinal de la cual me operan esta semana, Todos los análisis de sangre están bien, sin marcadores de cáncer, sin VIH, ...
Hola, Quería que me ayudaran con una duda. Hace un tiempo me salió un bultito en el labio superior de la boca (dentro del labio, no bordes) y es del...
Hola a todos, resuelta que me salió una bolita al lado del hombro izquierdo y al tocarla me duele. Y tengo como un pequeño moreton.Yo pienso que puede...
Hola, mi última relación fue hace unos 3 meses y luego de eso me vino con normalidad los dos meses anteriores a este y en la fechas que tocaba. Este m...
Hola, tengo 19 años y hace poco note que me bajan peqeñas manchas café.. Yo soy MUY IRREGULAR paso meses sin ver mi periodo, he ido al ginecólogo y ...
Hola, Queria saber si los homeópatas pueden llegar a curar las convulsiones generalizadas
Disculpen queria saber si alguien conoce la pastilla valprax y los efectos secundarios que tienen
Tengo 27 años hombre en noviembre de este año que paso empeze a sentir un colico en la parte izquierda baja del abdomen acudí a donde un medico el me ...
Buenas noches, por favor de verdad que me urge que me digan que pasa, bueno hace 2 meses no me baja la regla, no es por embarazo, soy muy irregular, p...
hola, desde hace unos dias cuando voy a orinar me sale normal y cuando llega a lo ùltimo se pone caliente y quema porque sucede esto que posibilidades...
Que tal, tengo 20 años y desde hace 5 días siento como si mi cabeza estuviese girando constantemente, es algo raro ya que no se en verdad muy bien com...
Hola, Mi situacion es esta, no quiero quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio (dentro de 3 dias me baja) no eyaculo dentro de echo se vi...
Hola, Hola, llevo unos dias preocupada, me tenia que venir el periodo ahora a primeros de mayo, pero en lugar de eso, llevo unos dias con flujo vagi...
Estoy utilizando óvulos y Clotrimazol y debo de hacerme una ecografía trasvaginal debo de interrumpir mi tratamiento antes de la ecografía?
Ayuda por favor!!!! Ayer jugando un partido de fútbol el portero saco de puerta y segundo venía y muy fuerte yo le di con la cabeza, tras darle note u...
disculpen oy amanecícon flujo caféy a medio dia me enpeso a doler mi vientre y mis entre piernas osea las ingles paresiera q me fuera alibiar y q mis...
hola necesito ayuda por favor, en la escuela me piden pasar un texto con palabras medicas me podrían ayudar el texto es: A la paciente se le es...
Quisiera saber como puedo legalizar mi poquito de Marihuana , en el Salvador ,
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja un dia despues de mi ovulacion segun mi calendario, utilizamos preservativo pero mi pareja se sentia insegur...
Hola, Chicas tengo dolores en mi panza desde hace 3 días y la tengo muy inflamada, y me dan ganas de vomitar cren q podría ser un embarazo?? O tengo...
Hola, empecé con dolor abdominal y dolor bajo la costilla derecha hace unos meses. Mediante una ecografía han hallado un hemangioma hepatico de 3cm. H...
Hola quisiera saber cuanto cuesta la circuncisión en uruguay tengo 15 años y creo que tengo fimosis por que no puedo sacar con tanta facilidad el glan...
Hace tres dias terminé el tratamiento por una infeccion en los riñones causada por no beber agua, me indicaron dos tipos de antibioticos; pero hoy por...
Hola, quisiera saber si influye en el momento de nacimiento que mi fecha de FUM varíe en 3 días aproximadamente??? puede llegar a pasarse el parto???
una consulta todas las mañanas me levanto con dilataciones por todo el cuerpo fui al medico me sacaron electrocardiograma encefalograma hemograma eb e...
Hola muy buenos días espero se encuentre muy bien Esta mañana quisiera preguntarles algo por qué medan piquetes en el vientre, también dolor vaginal...
Hc una semana q pase la regla y hoy EH sangrado un montón rojo pero solo al orinal hc casi un año m hicieron una cesaría y ahora tomo pastillas antico...
Hola, tengo muchas picor en la vagina y hasta se me hincha y parece que me claven cuchillos a parte de la quemor y grietas que me salen...estoy desesp...
Hola, Hola, ayúdenme mi problema es el siguiente soy unida tengo relaciones sexuales con mi esposo pasando un día ya llevo junto a el 3 meses aquí v...
Hola, Tengo una duda mi ultima fecha del periodo fue el 25 de noviembre del año pasado, el 1/de febrero me hize una prueba casera la cual me salio p...
Buenos Dias Es Una Pregunta Mira Tu Sabes Que Ayer Me Salio Un Poporito Blanco En Unos De Mis Senos Que Puede Ser Esooo
BUENOS DIAS PARA EMPREZAR, HACE COMO 2 MESES EN ADELANTE ME SIENTO ANCHA DE ESPALDA, GORDA DE BARRIGA, Y SENOS GRANDES, ME HE ECHO 3 PRUEBAS DE EM...
Hola, Tome una postday hace 1 mes, tuve un sangrado a los 7 dias, ya 22 dias despues me llego otro sangrado en menor cantidad y duro 4 días ,de mi c...
Me duelen los pechos y tengo flujo blanco, la regla me tendría que bajar hoy pero no termina de bajar, tengo relaciones sexuales pero siempre con cond...
Hola padesco de acne en la cabeza y me causa mucho dolor y hinchazon ademasbl se cae el pelo en la zona del brote , necesito ayuda porfavor.
Tengo problemas en mi ojo izquierdo se me achica , enrrojese y me dan clavadas en la parte de atrás del ojo avese muy fuertes y otras con leve dolor ...
Es normal que a mo hija de 4 años se le parta la parte superior de sus labios vaginales
Hola... Soy valentina de 16 años y tengo anemia hemolitica... Bueno la anemia hemolitica es un pronostico no muy confirmado hasta ahora y aun no recib...
Hola, Hola, mis ciclos solían ser regulares de 29 dias exactos, con una duración de 6 a 7 dias siempre. De Junio a Diciembre estuve activa sexualmen...