Discusiones

Hormigueo en zona pubis

Buenas tardes, Llevo 2 días con sensación de hormigueo o de movimiento como de liquido en la zona púbica-pelvica externa, ¿a que se puede deber? no t...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si la epilepsia, puede retornar desps de un tiempo

Puede una persona sufrir de epilepsia (o sintomas de ella) después de un tiempo sin padecerla (14 años aproximados)?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede la epilepsia volver después de un tiempo?

Puede una persona sufrir de epilepsia (o sintomas de ella) después de un tiempo (14 años aproximados) sin padecerla?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo volver a amamantar?

Hola doctor si deje de amantar a mi bebe me sale la leche salada y quiero volver a amantarlo puede cambiar la composicion de la leche de nuevo

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola alguien q me ayude

Hace dos meses que vengo con mucho flujo vaginal blanco sin olor ahora me pica y eh notado cuando me estoy bañando que me sale como papel mojado Nes...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, quiciera saber si es normal q los efectos de la se den ocho dias despues de tomarla... ademas si es normal sentir colicos y como de mestruacio...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Epididectomia bilateral, extirpacion de epididimos

Si halgun urologo me puede ayudar, me hicieron epididaectomia el 21/04/14 y estoy con molestias, los testiculos muy sensibles con un solo roce es como...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
danni arias

Irritación, picazón y flujo vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es de irritación, picazón y flujo vaginal aumentado en forma frecuente, en los últimos 3 meses de dio com...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Funesdiaz24

Dudas sobre la sexualidad de mi marido

Hola, Mi marido se excita que le Lama y le puye con mis dedos el ano Es normal eso tenemos 4 años de estar juntos y de unos 3 meses para acá se po...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Angela9810

¿podrían ayudarme ? mi regla sólo duró 2 días

La situación es que soy nueva, en relaciones sexuales, soy irregular, generalmente se me adelanta, esta vez se adelanto 4 días a la menstruación anter...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Sexualidad

Hola, A mi marido le gusta que le Lama el ano cuando tenemos intimidad

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Leche salada despues de dejar de amamantar

Hola, hace 2 semanas deje de lactar a mi bebe .me ha dado por revisar mis pechos y aun me sale leche es muy salada un seno me duele muchísimo.es no...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Natasantiago4

Flujo vaginal con olor fuerte

Buenas noches He estado presentando un flujo vaginal anormal con olor a metal o algo así se presenta sobretodo antes de mestruar Que debo hacer

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Flujo color marrón oscuro con gotas de sangre

 Resuelto

Hola, chicas ocupó que me respondan. Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin protección y creo se vino adentro un poco me dijo él. Nunca he ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
maju2596

Diarrea

 Resuelto

Hola, Hola, la verdad es que he tenido dearrea por mas de 3 meses la verdad no se que sea, ya me desparacite y nada, me dijeron que poria ser sindro...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Moises

Dolorrrrr

Hola, hace dos meses me hicieron.puncion lumbar me pincharon 20veces para sacar liquido me sige doliendo la zona solo.me dieron paracetamol y ibuprofe...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho, quemazón en la espalda ?¿

Hola, tengo 19 años y desde hace unos días he estado bastante preocupada por varios síntomas que presentó; Dolor en pecho, por el esternón del lado iz...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Boca amarga

hola a todos tengo 45a mido 182 cm peso en la actualidad 70 kgs ya que he perdido peso en estos dos años he perdido 40 kilos , el internista me dice q...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Necesito saber que si Tube relación con una persona hoy y me comienza una molestia en mi vagina y voy al medico y ne disen que tengo comiendo de gonor...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino aprox 12 días antes de la regla

Hola, me vino antes el periodo, fui al baño y me salió sangre roja intensa estuve 3 días así y abundante y de golpe se me fue... Alguien me puede ayud...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo escaso y marrón

Hola, Tengo 22 años y siempre he sido muy irregular que mis periodos duran siempre mas de 38 días (no menos) y se supone que por estas fechas me baj...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Como es el flujo antes de la regla?

Hola chicos, tengo una pregunta. Hace como dos semanas empecé con síntomas premenstruales hace una semana más fuertes, hace dos semanas mi flujo era m...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Anticonceptivos

Hola queria saber si me pueden decir si el taural plus liquido disminuye la eficacia de los anticonceptivos?

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
dianaandino

Saque una bolita blanca después de usas misoprostol

Hola, Hace apenas el domingo introduci misoprostol en mi y ayer por la tarde expulse una bolita blanca quisiera saber si es normal, por favor ayuda ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores abominalesbï

Dolor de cabeza y abominal con mucho sueño

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede ayudar con la lectura de mi frotis

Hola requiero ayuda con la lectura de mi frotis por favor necesito saber como me salio. MICROBIOLOGIA EXAMEN EN FRESCO: TRICHOMONAS VAGINALIS ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
antoniasanin

Mestruacion

Hola, Doctora ya tengo kasi 15 dias con mi regla pero enveses m viene poko c me kita y buelve no tan abundate , ya fui con mi ginecologo xk ase komo...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bochornos , hasta que punto son normales.

Hola Es normal que los bochornos solo me den en la noche? tengo 58 años , hipotiroidea, sin problemas de obesidad, hipertension o diabetes. desde h...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Mariela.Gaji

El solo metio la punta puedo estar embarazada???

Hola estuve con mi novio hace unos dos tres días pero el solo metió la punta unas dos tres veces sin proteccion cuando me di cuenta la quite pq me asu...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el bajo vientre lado derecho

Buenos dias soy nueva en el foro y me gustaria saber lo siguiente: He tenido unos sintomas muy extraños he sentido como pequeñas descargas electricas...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sensaciones de descargas electricas en el lado derecho del dorso

tengo sensaciones como de palpitaciones electricas que me vienen y van quedandome un leve ardorcito en el lado derecho de mi dorso podria decirme que ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta!!!

Hola ..hace una semana estoy con mareos y nauseas aveces dolor de cabeza y tengo inflamacion de abdomen zona baja... queria saber quien me puede dar ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, estoy planificando con la inyección trimestral desde que planifico con ella no me ha llegado son pocas las veces que me llega el periodo pero te...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin mestruaccion

hola mi nombre es Francy tengo 24 años y tuve una niña ase 2años u desde hay no me viene la menstruación ayudenme q estoy muy preocupada quisiera sabe...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazón en el labio vaginal

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace algunas horas presento hinchazón en uno de mis labios vaginales. Se encuentra muy hinchado, rojo, y ad...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Patricia herrera

Duda

Hola, a que tiempo se diasnotica la gonorrea

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada después de dejar la inyección

Hola buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda yo me cuidaba con inyección demore 2 años cuidandome a mi me llego el periodo el 18 enero del 201...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor o quemazon despues de aplicar trexen duo

hola chicas espero me puedan ayudar. me recetaron trexen duo óvulos uno cada tercer día, lo empece a usar ya voy con el tercero de siete, pero a la ho...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar la pildora y 35 dias de retraso

Hola, lo que sucede es que yo me deje de tomar la pastillas anticonceptivas a la mitad del siglo solo me tome 7 y mi carton es 21 y bueno tras de eso ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre dolor en el pecho

buenas tardes soy carlos de 30 años de edad hago la siguiente consulta con respecto dolor desde el esófago y sube a la garganta a las noches como si f...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Examenes

buenas tardes... agradezco me colaboren con e diagnostico y tratamiento... mujer de 40 años RESULTADOS DE EXAMENES FROTIS SECRECION VAGINAL Leu...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos , dolor de cabeza & temblores

Hola ! Desde hace unas semanas presento: Dolor de cabeza constante Mareo Me TIEMBLA mucho el pulso CONSTANTE (de esto hace ya 1 año) y algo nue...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿la magnetoterapia esta totalmente contraindicada en el embarazo? Tengo una sesion mañana y la verdad q me tenia q haber dadola regla hace 11...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
ramonperez88sm

Flujo marron oscuro y dolores de cabeza

Hola, hace 2 dias estoy teniendo un flujo marron oscuro sin olor, hace 2 semanas que se me paro la menstruacion, el 5to dia tuve relaciones con protec...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
El Amor

Necesito información

Hola, En días pasados empecé con una infección vaginal, me mandaron óvulos de metronidazol y posteriormente me los cambiaron a óvulos de ketokonazol...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Sarita

Manchado el día 10 del ciclo

 Resuelto

Hola, he tenido la regla durante 3-4 con sangrado medio y hoy mi dia 10 del ciclo he tenido manchados rosas, puede ser ovulacion? Mis ciclos son de 26...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
usuario anónimo

Tengo 14 quiero saber si estoy saludable

Hola, muy buenas tardes a todos, mi pregunta aqui es si me pueden decir si estoy bien de peso, ya lo mencione, tengo 14 años, peso 47-50 kg y mido 1.6...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Claulopeznava

Dolor en el vientre y ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, me llamo inma y tuve un dia muchas ganar de orinar y fuy al baño y hacia normalmente ace tres meses me paso lo mismo me dieron para la infecc...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Nicky minaj

Me siento sola , ¿porque soy tan timida y no tengo amigos ?

 Resuelto

Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era go...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
aomehigurashi

Dolor en la parte superior del pecho

Hola, hace varios días he estado con un dolor en la parte de arriba del pecho de lado izquierdo cuando el dolor es fuerte siento que se me duerme el b...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Javi27071992
Resultados 11401 - 11450 de más de 50.000
Únete a la comunidad