Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46101 - 46150 de aproximadamente 109.000
  • segunda opinion Resuelto

Hola, alguien puede decirme la dosis correcta de los siguientes medicamentos para un niño de 6 años con 22 kg de peso ya que tiene una infeccion en ...

papa preocupado | Última respuesta: Miguel angel 29 mar 2016
    6 respuestas
  • Ayuda x fis

Hola, buenas ,desde el día 14 k me tenía que me tenía que quitar de la menstruación ,no e parado de manchar marrón y a veces rojo,y hoy es 28 y sigo...

chariperez | Última respuesta: chariperez 29 mar 2016
    4 respuestas
  • Algún médico?

Hola, tengo diarrea hace 3 dias acompañada de cólicos, pero la diarrea es solo por la noche ... no se que hacer No me pica ni la nariz ni el ano, ...

Mildre00 | Última respuesta: Mildre00 29 mar 2016
    2 respuestas
  • Tengo al rededor de 3 1/2 de no dar pecho y me sigue saliendo le

Hola! Buenas noches! Quiero saber qué tanto peligro hay en terne leche todavía en mis senos después de dejar de dar x casi 3 1/2 ? Agradesco su fina...

Karlape | Última respuesta: mich3ll3 29 mar 2016
    8 respuestas
  • Diarrea solo por la noche... nunca me contestan :/

Hola, tengo diarrea hace 3 dias acompañada de cólicos, pero la diarrea es solo por la noche ... no se que hacer No me pica ni la nariz ni el ano

Mildre00 | Última respuesta: Mildre00 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Puede ser embarazo?

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con proteccion el mes pasado y este mes me bajo regular en mi fecha ayer me bañaba y por curiosidad aprete una b...

Sarm12 | Última respuesta: lara113 29 mar 2016
    11 respuestas
  • Falta de menstruacion

Hola, buenas noches. Mi asunto es el siguiente: mi bebe nacio el pasado 29 de diciembre del 2015, mi mestruacion llego en enero casi todo el mes, desp...

Mhonisolis | Última respuesta: Mhonisolis 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Siento movimientos raritos en la parte baja de mi vientre

Hola, Buenas noches, mi ultima relacion sexual fue en Noviembre 2015 y a la fecha me han dado unos calambritos en la parte baja del vientre, ya van ...

Yasmin.d.Cortez | Última respuesta: Yasmin de Cortez 29 mar 2016
    3 respuestas
  • Sangrados irregulares

Hola, Les cuento mi bebe ya tiene dos años y hace unos dos meses me bajo menstruaccion, en estos dos meses me a bajado como 4 veces, pero, lo que me...

Xjeni_tapx | Última respuesta: Xjeni_tapx 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Asustada

Hola, Mi hija de 10 años le han salido los anticuerpos del músculo liso alterados, sufre de dolor constante en rodilla derecha y le dan una especie...

Nerea85 | Última respuesta: Nerea85 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada

Hola, muy buenas tardes quisiera saber que puede ser lo que tengo.. Me hice un aborto quirúrgico y me di cuenta que tengo como un pedacito de carne f...

Coral7296 | Última respuesta: Camilaaaaa-1 29 mar 2016
    3 respuestas
  • Es bueno que tenga mareos

Hola!!! Es bueno tener mareos mm algún consejo es que aveces se me nubla la vista y me Mareo muy feo

Mayrahermos | Última respuesta: Mayrahermos 29 mar 2016
    0 respuestas
  • menstruación

Buenas !! Tengo dudas y es la primera vez que me pasa algo así , desde la primera vez q me vino la menstruación no he tenido fecha fija , no planifi...

muy1891 | Última respuesta: muy1891 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Desvanecimiento,Temblores,Dolor de Cabeza,Taquicardia

Hola a todos , quería saber si alguien le ha pasado lo mismo : Tengo 19 años y hace 3 meses estoy presentado unos síntomas raros, cada vez que me lev...

Wendy04di | Última respuesta: Wendy04di 29 mar 2016
    0 respuestas
  • VIBRACIÓN VIENTRE ABAJO

BUENAS TENGO UNA INQUIETUD SIENTO PALPITACIONES (COMO VIBRACIÓN) EN EL VIENTRE ABAJO DURA 5 SEGUNDO Y VUELVE OTRA VEZ NO ES DOLOR, ES ESA VIBRACIÓN YA...

inestefani | Última respuesta: inestefani 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado entre reglas

Hola, hace algún tiempo empeze a sangrar entre reglas durante las relaciones sexuales,de forma esporádica, una vez cada 3meses o algo así. Fui a mi mé...

Ecijana_18 | Última respuesta: Ecijana_18 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Simple pregunta

Hola, solo por preguntar, desde que dia se puede contar el retraso menstrual?

alexandraHernan | Última respuesta: alexandraHernan 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Hola; saludos

Hola a todos, por favor quisiera que me saquen de esta duda y preocupación mi hija tiene 9 años y recientemente le han salido unas manchas violáceas e...

Lemoni2016 | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Ayuda tengo una duda

Mi pregunta es. Por que volví a menstruar tan pronto (13 dias despues) si el día 8 de marzo empezó mi periodo anterior ? Esto es normal? Tiene algo qu...

Dulmtzsan | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • muy preocupada

Paciente 30 años, peso 153kg estatura 1.83, fumador Presenta mareos, estos se intensifican cuando come y le falta el aire Se realizó análisis comple...

Isabelgonzal... | Última respuesta: Isabelgonzalezamador 28 mar 2016
    0 respuestas
  • DUDA

Buenas Noches ,hace unos días e visto a mi papa escupir sangre la cual yo no se porque muy aparte de ello esta muy flaco y tiene dificultades para mic...

s.teo | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • MENSTRUACION

chicas es normal que se retrase mas de lo debido la menstruacion si se toman pastillas del dia siguiente muy seguido en el mes

DLGB | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • No he tenido mi periodo por mas de dos meses

Hola, tengo 15 años y desde que empece a tener mi ciclo menstrual he sido irregular, me baja entre 2 meses mas o menos, no le tomaba tanta importancia...

Martha0mc123 | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Comer y vomitar

Tengo 17 años y ya hace mas de una semana que no como. Cuando comia lo vomitaba todo, mi cuerpo lo siento pesado, tengo sueño, a veces fiebre, sudo he...

Http-hope | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

No me viene la regla hace 5 días y la fecha era el día 19 , tengo dolores como suelo tener para la regla pero nada . Y mantengo relaciones sin protecc...

14141 | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • necesito ayuda xfavor.. tengo miedo

Hola, mi problema es que se me duermen ambas piernas el vientre me duele demasiado me cuesta camina acostarme sentarme, y se me acalambra la entre pie...

anhelina13 | Última respuesta: Camilaaaaa-1 28 mar 2016
    1 respuesta
  • tengo mas de mes y medio mestruando

buenas tardes, estuve con el método anticonceptivo de medroxiprogesterona / estradiol por 3 meses el cual se me suspendió y se volvió a poner el DIU y...

DianaAlcira | Última respuesta: DianaAlcira 28 mar 2016
    0 respuestas
  • gastroenterologia

Buenas tardes, necesito interpretación médica de biopsia cuyo diagnóstico microscópico dice: FRAGMENTOS DE MUCOSA DE TIPO ANTRAL CON GASTRITIS CRONIC...

Taly-1 | Última respuesta: Taly-1 28 mar 2016
    0 respuestas
  • que puede ser esos sintomas?

Hola buenas tardes.. Hace unos 4 días tuve relaciones y se rompio el preservativo pero a la hora tome la pastilla del dia despues .. Hace masomenos ...

lulisyo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 mar 2016
    1 respuesta
  • por favor ayuda me siento fatal Resuelto

Hola, me siento muy mal me cuesta trabajo respirar siento que me voy a desmayar y me mareo siempre tengo los labios secos ayudenme porfavor esto me o...

dage | Última respuesta: oscaritho1 28 mar 2016
    2 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola buenas tardes Quiero consultar que hace ya casi 2 meses no me llega la menstruación he estado planificando con la cyclofem me la aplicó todos l...

Dianayguzman | Última respuesta: Carlymnttt 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Me preocupa mi salud

Yo tengo un quiste en el ovario y llevo una semana completa con un dolor continuo en el abdomen como si fuera a caer en menstruacion pero llevo dias a...

Sophiamarie | Última respuesta: Sophiamarie 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayudaa!! Tengo dolor

Tengo un dolor horrible en la boca del estomago y se me pasa a la espalda e ido al hospital y solo me dan medicina pero no se me quita me mandaron al ...

Blancaval22 | Última respuesta: Blancaval22 28 mar 2016
    0 respuestas
  • menstruacion con retraso

hola soy andrea necesito que alguien me pueda responder lo que necesito saber no e tenido relaciones y la menstruacion no me baja hace una semana y ...

andreaacef | Última respuesta: johanisbetances 28 mar 2016
    3 respuestas
  • varicela

tengo una niña de 5 años con varicela desde el miércoles 23 de marzo, quisiera saber que cuidados debo tener con ella y si puede salir a la playa y ba...

carolinadiaz... | Última respuesta: Nay1408 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Como cuidarme?

Hola, Tengo 24 años y acabo de iniciar mi vida sexual, sufro de periodos muy irregulares, a veces tarda en llegar la regla de 5 a 7 meses. Hace dos ...

anemona_anonima | Última respuesta: anemona_anonima 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangro cuando hago pis

Me duele mucho la tripa de la regla pero no sangro apenas y cuando más sangro es cuando hago pis eso es normal?

aliciasv10 | Última respuesta: Nay1408 28 mar 2016
    1 respuesta
  • hola buenos dias es sobre el resultado de unos examenes

buenos dias me hice unos examenes de sangre y en serie roja me dio rdw_sd *13,8 y rdw_cv *33.4 y en serie blanca celulas medias *0,1granulocitos*2,0 g...

unicamenteyo | Última respuesta: unicamenteyo 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Ansiedad de piernas...

Hola, mi pgta.es , qe.cuando me acuesto siento una especie de ansiedad en las piernas ,así lo bautize...y sino las muevo no me puedo dormir,si alguien...

Danyfunk | Última respuesta: Danyfunk 28 mar 2016
    2 respuestas
  • doloten

Hola, estoy con tratamiento para la ulcera gastrica y duodenal.(nexium 40 mgs) tengo mucho dolor de estómago y espalda. puedo tomar Dolotem?

tadecor | Última respuesta: tadecor 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Tos que no se va, ayuda

Hola, en Septiembre cogí un fuerte resfriado que me afectó bastante a la garganta y desde entonces tengo Tos, cuando estoy tumbado y de noche no tengo...

juanan34 | Última respuesta: juanan34 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor embarazo

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja.. Y se rompió el condón, la verdad es que no quiero quedar embarazada... Así que pienso ir ...

Andreapalos | Última respuesta: Bel3n 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Cicatrizacion

Que tiempo debo durar despues de retirar los puntos de una cirugia para poder tenrt relaciones sexuales...

Ivanq | Última respuesta: Ivanq 28 mar 2016
    0 respuestas
  • una respuesta

Hla.. necesit ayuda. Estoy preocupada.. yo deje las pastillas en enero , ese mes me indispuce el 23.. y en febrero el 21 tuve relaciones sin proteccio...

noehosfft | Última respuesta: tita2713 28 mar 2016
    6 respuestas
  • fujo vaginal, dolor de vientre falta de periodo

Hola, espero puedan ayudarme, tuve fujo vaginal color marron con sangre algo espeso y con mal olor, nunca me habia pasado, mi regla llegaba por el 17 ...

dindandin | Última respuesta: dindandin 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Tengo 24 años, y ya desde que tuve mi primera regla hasta la fecha, me periodo fue muy irregular... Ahora ronda los 27 días de ciclo (como promedio) ,...

Mikot0 | Última respuesta: Mikot0 28 mar 2016
    0 respuestas
  • nesesito que me ayuden por favor estoy asustado

Hola, hace 3 meses aproximadamente me viene saliendo un grano en la cabeza que en promedio me dura 2 semanas y despues desaparece y sale otro en lug...

julian1225 | Última respuesta: julian1225 28 mar 2016
    4 respuestas
  • Salud

Hola amm he tenido relaciones pero como en 1 mes maso menos me dan muchas ganas de hacer pipi como a cada 5 min voy al baño pero es muy poquito no me ...

Lissetegarci... | Última respuesta: Lissetegarcia96@hotmail 28 mar 2016
    0 respuestas
  • infección estomacal

Mi mamanpresenta escalofríos vomito diarrea y hace una semana estuvo igual pero con fiebre q llegaba a losn40grados le administraron antibiótico pero ...

verosska | Última respuesta: verosska 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Granitos en mi zona púbica.

Hola, buen día. Desde hace ya mas de 3 meses presento unos granitos en mi monte de venus, eran como 3 no mas, pero al pasar el tiempo me están salien...

Kharolmartinez | Última respuesta: Kharolmartinez 28 mar 2016
    0 respuestas