Cuando me hice el PAP el profesional me dijo que se apreciaban gotas de agua en mi útero y que era normal, lo otro que me preocupa es que al momento d...
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA QUE FUE DEL 15 ABRIL AL 26 DE ABRIL OSEA MAS DE DOS SEMANAS CUANDO MI REGLA NO DURA MAS DE 5 DIAS ,UNO DE ESOS D...
Hola saludos! Hace dos años empece con un flujo a lo que todos los examenes ( frotis vaginales, ecografias vaginales) salian normales, el flujo es de ...
Hola buenas que tal quería decirles que tengo 23 años y sufro de ansiedad EH tenido de todos los síntomas mareo,dolor de cabeza,taquicardia,dolor en e...
Buenos dias!! Tengo una gran duda y preocupacion porque no se si sea algo malo siempre eh sido regular cada 28 dias o 29 me baja pero este mes aun nad...
Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.
Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...
Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...
Tengo 17 años y me salió un flujo marrón y quería saber si saben que es, la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo y mi última mestruacion ...
Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?
Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre
Hola, Quería saber si es malo o significa algo el que me allá llegado la menstruación una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco y yo so...
Es Que Mi Periodo Siempre Ha Sido Normal y Abundante Durandome Aproximadamente 8 Dias, Pero El De Este Mes Me Llego Los Primeros Dos Dias Igual Que Si...
Hola, a mi mamá le quitaron la matriz hace hace 6 meses, con todo y ovarios, el caso es que hoy al hacer pipí le salio sangre, como si fueran los prim...
Hola a todos! Me surgio una duda y espero que alguien me pueda guiar. Les cuento mi situacion: soy sexualmente activa, no hubo una sola vez que no me ...
Hola, buenos dias en uno de mis pezones me esta saliendo gotitas muy pequeñas de sangre acompañados de un ardor en la espalda a la altura del pecho,...
Hola, soy andrea tengo 17 años, tengo una duda! 10 dias despues de mi periodo me bajo un mancha marron, pero ya no tenia el periodo, y solo fue esa ma...
Hola, Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo ...
Porque ayudenmen
doctor tengo 21 años y he tomado de todo pero no puedo engrdad a que se debe eso ???
Hola tengo 30 años y hace mas de una semana vengo presentando inflamacion en el estomago tengo el abdomen como el de una mujer en embarazo tengo gases...
Hola, Hola e tenido unos dias muy estesantes pero e notado q cuando como se me rebuelbe el estomago y siento una sensacion de devilidad
Hola, tengo 21 años y hace 5 meses deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas, las use por 6 meses, después de que las deje de usar mi ciclo men...
Hola, Quería contarles que hace dos meses empecé a usas anticonceptivos inyectables el primer mes no tuve ningún problema mi mestruacion bajo normal...
Hola, Buenos Días.. El día 2 de Mayo del presente año fue mi último día de menstruación, el día de ayer 12 de Mayo realize actividad física Bootc...
Hola me gustaría saber si me pueden ayudar, hace 8 días me bajo la menstruacion y hoy tuve una muestra de Sangre muy leve, es esto normal?
Tuve relaciones el 10 de abril sin protección sólo penetracion y eyaculacion afuera el día 13 me tomé la pastilla de emergencia ya que es hasta las 72...
Hola buenas tardes me presento soy Sandra y mi pregunta va relacionada con mi marido de 37 años desde hace un tiempo se queja de un dolor en el costad...
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un salpullido en la parte de atras de mi pierna izquierda, me da mucha comezón y se forman granitos, a veces ...
Hola , tengo 29 días de retraso menstrual, ya hace como 2 días he tenido un flujo vaginal que es en color rojo marrón y es un manchado que es poco, lo...
Hola, Bueno quería contarles lo que me esta pasando a ver si alguien puede saber que me estaría pasando en el mes de marzo estuve con un chico y tuv...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y nos descuidamos y termino dentro de mi así que por precaución fuimos a la farmacia y compré la pastilla Po...
Hola! Tengo un problema, no se si es grave o no. Hace 2 semanas que tengo dolor cabeza, siento como "presion" sobre mis oidos. Llega un punto en que n...
Hola, espero que me puedan responder... Estoy muy preocupada. El punto es que hace dos meses tuve relaciones antes y después de la ovulación sin prot...
Hola, he estado sintiendo mucho dolor pelvico y dolor en la espalda baja del lado derecho, de lado izquierdo si lo ven con la terminología anatómica d...
Hola,tengo una duda en si estoy o no embaraza,hace días que vengo con dolores de ovarios ,los siento inflamados y como pesados,me baja flujo blanco,do...
Hola, me vino la regla con puntos negros entre la sangre ,a que se debe eso , es normal? resalto que un dia anterior me vino los puntos negros pero ...
HOLA TENGO 18 AÑOS, HE VENIDO TOMANDO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES DOS VECES AL MES DURANTE DOS AÑOS, EL MES DE ABRIL NO ME TOME NINGUNA PORQUE NO TUVE...
Hola, buenas. Ando preocupado porque el otro dia de fiesta mi amigo tomo sin darse cuenta de un vaso que llevaba una sustancia llamada extasis o mdma,...
Hola buenas noches quisiera saber xq mi mama esta sangrando si ya no tiene utero gracias.
Mi periodo me dura 4 dias este mes me duro 8 y me sigue sangrando cuando voy a orinar y despues de tener relaciones. El mes pasado me bajo mi periodo ...
Buenas tardes es para que me digan porque llevo cinco meses de que no me llega el periodo y no estoy embarazada y ya estoy preocupada que debo hacer
Tengo hipertiroidismo? T4: 8.52 ug/dL T3: 1.24 ng/mL TSH(ultrasensible) : 3.81 mUI/mL Tengo 14 años y tengo ansiedad hace 10 meses, mi psiquiatra me ...
Hola! Tengo algo que me carcome de la preocupacion hace 5 dias empece con una punzada de dolor en el vientre y al principio no le tome importancia, ...
Hola buenas tardes, mi nombre es Jair y tengo 14 años de edad, el dia de hoy me he sentido muy mal y me urge una respuesta, los sintomas que tengo son...
mi hijo nacio con mieloameningocele lumbal esto ocasiono que su vejiga fuera neurogenica y padesia un sistema de goteo, ahora bien el fue operado a lo...
hola tengo 41 años hace un año se me presento una metrorragia, la cual me hicieron un raspaje del cual sacaron una muestra y la enviaron a biopsia (sa...
Hace unos dias me di cuenta de que me daba comezon crei que era por mi ropa interior o asi, pero me revise y tengo como unos puntos blancos en las par...
Hola, necesito interpretar que quiere decir mi resultado de PAP ya que mi doctora no está disponible hasta dentro de un buen tiempo. El resultado dic...
Hola.. Hace varios dias me he sentido mal con mareos apretones en el pecho triste con sensaciones de que voy a morir y mucho miedo me asusta esto qe m...