Discusiones

Urgente nesecito ayuda

Hola, Hola estoy algo preocupada porque me salieron como un tipo de ampollas o barros en mi vagina pero no por dentro si no por fuera donde crese el...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Nunca me habia bajado 2 veces al mes y menos tan segidas

 Resuelto

Hola, loq pasa q no se que esta pasando conmigo :/ es sobre mi mestruacion me vajo el dia 13-d noviembre. 2012 y como asta el dia 23 del mismo mes...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Anemia ferrica

Hola, me estoy inyectando ferranim complex dia por medio ayer no pude hacerlo debo poner me hoy la inyeccion?

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza como migraniia, nariz tapada y sangre

Hola, tengo 21 aniios de edad y hace unos dias tenia gripe y se me quito pero ahora todo el tiempo tengo mi nariz tapada y no puedo respirar mas ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sensasion rara en la boca y garganta

Hola, hola tengo 28, ase como dos meses empese con con un sabor raro en la boca y como que se me inflamaban atras de mi boca como las anginas porqu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Moretones

Hola, buenas noches .... disculpe de repente amanezco con morados .... y en ocasiones no me duele y hace poco comence a sentir como bolitas en la pa...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me han ido saliendo en el ano como ampollas

Hola, Mi preocupación es que de hace 3 meses un poco más me han ido saliendo en el ano como ampollas.. Ósea todo al rededor de donde ya save.. Y cu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor fuerte de espalda

Hola, urgente mi consulta es por que hace 2 semanas que escupo sangre acompñado de fuerte dolor de espalda fui al medico y me mando una pastilla pero...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Como bajar fiebre

Hola, Buenas Noches quisiera que por favor me digan como hago para que se me quite la fiebre, desde el dia ayer me encuentro con muchísima fiebr...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, tiene dos meses que no me baja ya me ise un eco el papanicolau y no tengo ningun sintoma de embarazo y en los estudios salgo muy bien qe pasara?...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me salieron unas pepitas con agua en los senos

buenos dias quiero saber por que me salieron unas pepitas con agua en los senos y se me revientan cuando la toco que sera yo tengo una bebe de 1...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cistitis

Hola, tengo 18 años y siento mucho ardor al orinar y mis padres no estan en casa y no se que hacer

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pulso bajo

Hola, Quisiera q me ayudaran, tengo hace 2 días las pulsaciones bajas entre 50 a 58 y a veces la presion me Baja por ejemplo 99/65 y mas tarde se no...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Necesito medicamento

Hola, necesito saber que puedo hacer con una infeccion de forma redonda y oscura que me a salido en mi parte genital en la parte de afuera no en la va...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores

Hola, He aquí mi gran problema, algunas veces tengo un dolor en los brazos (más específicamente en los antebrazos en la parte superior) es un dolo...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Toxoplasmosis ocular

Hola, mi duda es si la toxoplasmosisme puede afectar el otro ojo, esta enfermedad me fue detectada hace 5 años y no segui tratamiento por falta de rec...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Laparoscopia ovarica se puede realizar con menstruación

Hola, resulta que el próximo 4 de diciembre de este año 2012, me van a realizar una laparoscopia en mi ovario derecho, como es de un tamaño considerab...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado frecuente

Hola, mi nombre es Patricia y tengo 22 años, hace 8 meses escupo sangre a veces al comer, estornudar o sin razon alguna, que siento sabor sangre, y cu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor intenso en seno derecho (todo el costado derecho)

Hola, ojala me puedan ayudar, tengo dolor en el seno derecho, baja hasta la cintura y también es en la espalda lado derecho. Me ha dado mientras como ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Estoy presentando problemas con mi periodo mestrual

Hola, Tengo 20 años y hace poco me realizaron una cirugía de apendicitis y en ese mes que me realizaron la cirugía no me vino la mestruacion, el s...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dudas sobre paternidad

Hola, mi consulta es la siguiente tuve una relacion de pareja con mi novia durante la convivencia no pudimos tener hijos no nos cuidabamos durante 1 a...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
anghelo boris

Tengo cálculo renal

Hola, Buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo calculo renal y realizo turnos de .noche de 6 de la tarde a seis de la mañana y en esas horas e...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Globulos blancos

Hola! Por fovor ayedeme cuales son los globulos blancos (monocitos y linfocitos) que se producen en distintos organos linfogenos

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al masturbase

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta ¿que pasa si una niña de 12 años se masturba y le sale sangre pero todabia no a tenido su primer periodo

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
huel

Disfuncion del esfinter de oddi

Hola, Cual es el tratamiento para la disfunción del esfinter de oddi? Gracias.

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marrón claro, ausencia de regla. y test negativo.

Hola, buenas tardes. El miércoles 7 mi pareja y yo tuvimos relaciones, y tuvimos un fallo en el preservativo... El fallo lo vimos casi al final, per...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me siento mal

Hola, me duelen los ojos estoy mareada y me duela mucho la cabesa

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la ingle del lado derecho

Hola, Soy Carina y tengo 41 años, hoy despues del almorzar al levantarme de la silla, no pude caminar por el dolor que siento en la ingle derecha cu...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Medicamentos, retraso menstrual

Hola, quiero saber si consumo Ácido Nalidixico y Fenazopiridina esto puede afectar el periodo menstrual, tengo 4 días y aun no me baja.

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Necesito que me recomienden un tratamiento

Hola, Hace poco tuve relaciones sexuales, y me contagiaron con verrugas.. quisiera encontrar algun tratamiento, o alguna pomada que me ayude a que d...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dudas del herpes labial

Hola, en cuantos días se me disminuye el edema del labio superior, causado por herpes-labial

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Urgente dolor de estómago, cabeza y asco ayuda

Hola, desde ayer tengo un dolor de estómago muy fuerte, especialmente después de comer. De repente me da asco y hoy amanecí con dolor de cabeza. Ayer ...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
DianitaE123

Dudas sobre genetica

Hola, buenas tardes, mi pregunta es, que probabilidades existen de que mi bebe nazca con malformacion ya que mi esposo y yo somos primos hermanos??

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
yadis28

Perfil 20

Hola, Tengo estos resultados de un Perfil 20; Globulos rojos; 5.05 Hemoglobina; 15.0 Hematocrito; 48.5 VCM; 96,0 HCM; 29.7 CHCM; 30.9 Leucoci...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Juan Lugo

Infeccion o embarazo

Hola,notuve relaciones solo fue un roce del penede mi prometido en mi vagina pero hace una semana de eso y desde entonces me ah estado saliendo un fl...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando fue al sanitario vi que sangraba con ligas por el recto

Hola, buenas tardes, hace 2 dias cuando fue al sanitario vi que sangraba con ligas por el recto, sin ningun dolor lo cual me asusto un poco aunque h...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor en el costado izquierdo superior

Hola, tengo dolor en el costado izquierdo superior,que se hace mas intenso y se traspasa a la espalda.tengo 40 años y soy mujer

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Esterilidad

Hola, Mi nombre es Juan y tengo 24 años,cuando yo nací mis testículos no descendieron haci que fui operado a los 12 años.Ahora soy un hombre casado ...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Nose si es gastritis o colitis.

Hola, Ase dos meses que empese a sentir ardor de estomago y sensacion de yenura cuando boy al bano tengo muchos deseos de evacuar pero ago a medias,...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda,estoy preocupada

Hola, TUVE MI MESTRUACION AUSENTE POR 3 MESES Y AUNKE FUI AL DR. HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALO NEGATIVO YO TENIA TODOS LOS SINTOMAS DE UN ...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

S,o,s, delirio

Hola, mi nhermano llego con intenso dolor de cabeza, agotamiento extremo, dolor de huesos y articulaciones, posteriomente inmobilid, entro en un est...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Diverticulos

Hola, una tia tiene diverticulos, eh leído algo al respecto de que se pueden controlar con una buena dieta, pero el problema se ha agravado, hay hemor...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Punzada del lado derecho del vientre sin dolor

Hola, desde hace dos dias tengo una punzada del lado derecho del vientre como un tick (sin dolor) no estoy embarazada hago normal del baño no esto...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Es principio del alzheimer? o es algo normal

Hola,desde ayer estoy que no he podido dormir ni bien por lo sucedido,les explico: -Fui a ver a mi madre(54 años) como todos los dias con mi hija peq...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
franav

Malestar fisico

Hola, queria hacer una consulta, tengolos-sintomas dolor abdominal], de cabesa, -sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes mareos] distanciados,sangrado an...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
chacarera

Necesito calidad de vida!

Hola, Necesito hacer algo con los ataques de calores, es cada 5 minutos, me sofoca, mi cara y mi cuerpo parece que arde, no puedo dormir. Tengo 51 a...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
chacarera

Sobre peso

Hola, cuales son los riesgos de una funduplicatura de nisse, soy una persona obesa y me medico me recomendo hacerm esa cirugia pero la verdad tengo mi...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
chacarera

El liquido blanco

Hola, el liquido blanco significa que despues voy menstruar o estoy embarazada

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
natu

Necesito otra opinion sobre un huevito que tiene en el craneo

Hola, Mi pregunta es la siguiente mi hijo tiene 1 año 10 meses y desde que nacio tiene un huevito pequeño en la parte de atras del craneo del porte...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza, mareos, siento que me voy a desmayar

hola, tengo dolor de cabeza, mareos, siento que me voy a desmallar todo el rato, ganas de vomitar, problemas de respiracion. eso podria ser una en...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 45851 - 45900 de más de 50.000
Únete a la comunidad