Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45851 - 45900 de aproximadamente 110.000
  • dudas utero

Cuando me hice el PAP el profesional me dijo que se apreciaban gotas de agua en mi útero y que era normal, lo otro que me preocupa es que al momento d...

cecilia2201 | Última respuesta: cecilia2201 14 may 2016
    0 respuestas
  • GINECOLOGIA

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA QUE FUE DEL 15 ABRIL AL 26 DE ABRIL OSEA MAS DE DOS SEMANAS CUANDO MI REGLA NO DURA MAS DE 5 DIAS ,UNO DE ESOS D...

YUNKGAREY | Última respuesta: YUNKGAREY 14 may 2016
    16 respuestas
  • Ectoprion

Hola saludos! Hace dos años empece con un flujo a lo que todos los examenes ( frotis vaginales, ecografias vaginales) salian normales, el flujo es de ...

Danim9 | Última respuesta: Danim9 14 may 2016
    0 respuestas
  • Ansiedad

Hola buenas que tal quería decirles que tengo 23 años y sufro de ansiedad EH tenido de todos los síntomas mareo,dolor de cabeza,taquicardia,dolor en e...

Cinken | Última respuesta: Cinken 14 may 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Buenos dias!! Tengo una gran duda y preocupacion porque no se si sea algo malo siempre eh sido regular cada 28 dias o 29 me baja pero este mes aun nad...

Kavyma | Última respuesta: Kavyma 14 may 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal

Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.

Jaquelinesan... | Última respuesta: Clariza1525 14 may 2016
    1 respuesta
  • ¿Tengo Zika?

Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...

carlos980619 | Última respuesta: carlos980619 14 may 2016
    2 respuestas
  • ¿Tengo zika? y en caso de que no sea así ¿que podría tener?

Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...

carlos980619 | Última respuesta: carlos980619 14 may 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón

Tengo 17 años y me salió un flujo marrón y quería saber si saben que es, la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo y mi última mestruacion ...

MariaFGil | Última respuesta: Ktrdzi 14 may 2016
    1 respuesta
  • Atraso en la menstruacion

Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?

Angelarivera77 | Última respuesta: Clariza1525 14 may 2016
    3 respuestas
  • mi niña tiene dolor de barriga y fiebre

Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre

gorda8127 | Última respuesta: Clariza1525 14 may 2016
    1 respuesta
  • A que se debe esto ?

Hola, Quería saber si es malo o significa algo el que me allá llegado la menstruación una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco y yo so...

040612 | Última respuesta: 040612 14 may 2016
    0 respuestas
  • Mi Menstruacion Cambio Este Mes

Es Que Mi Periodo Siempre Ha Sido Normal y Abundante Durandome Aproximadamente 8 Dias, Pero El De Este Mes Me Llego Los Primeros Dos Dias Igual Que Si...

miki_candy | Última respuesta: miki_candy 14 may 2016
    0 respuestas
  • Sangrado sin matriz

Hola, a mi mamá le quitaron la matriz hace hace 6 meses, con todo y ovarios, el caso es que hoy al hacer pipí le salio sangre, como si fueran los prim...

cristinab85 | Última respuesta: cristinab85 14 may 2016
    0 respuestas
  • Sangrado marron durante la menstruacion.

Hola a todos! Me surgio una duda y espero que alguien me pueda guiar. Les cuento mi situacion: soy sexualmente activa, no hubo una sola vez que no me ...

Gise.y | Última respuesta: Gise.y 14 may 2016
    0 respuestas
  • sangre en el pezon

Hola, buenos dias en uno de mis pezones me esta saliendo gotitas muy pequeñas de sangre acompañados de un ardor en la espalda a la altura del pecho,...

nevime | Última respuesta: lilia 14 may 2016
    4 respuestas
  • Mancha marron, dias despues del periodo Resuelto

Hola, soy andrea tengo 17 años, tengo una duda! 10 dias despues de mi periodo me bajo un mancha marron, pero ya no tenia el periodo, y solo fue esa ma...

Andre | Última respuesta: Aide 14 may 2016
    2 respuestas
  • operada de apéndice hace 21 días y he realizado pequeño esfuerzo Resuelto

Hola, Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo ...

Fernanda del... | Última respuesta: sebastian 14 may 2016
    3 respuestas
  • Mi glande tiene la puntita amarilla

Porque ayudenmen

Peterrito | Última respuesta: Peterrito 13 may 2016
    0 respuestas
  • engordar

doctor tengo 21 años y he tomado de todo pero no puedo engrdad a que se debe eso ???

brayanmario | Última respuesta: brayanmario 13 may 2016
    0 respuestas
  • Inflamacion

Hola tengo 30 años y hace mas de una semana vengo presentando inflamacion en el estomago tengo el abdomen como el de una mujer en embarazo tengo gases...

Yuriana0839 | Última respuesta: Yuriana0839 13 may 2016
    0 respuestas
  • Nausesas al comer y devilidad

Hola, Hola e tenido unos dias muy estesantes pero e notado q cuando como se me rebuelbe el estomago y siento una sensacion de devilidad

Rafa079 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2016
    6 respuestas
  • Ciclo menstrual descontrolado

Hola, tengo 21 años y hace 5 meses deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas, las use por 6 meses, después de que las deje de usar mi ciclo men...

YesseyO | Última respuesta: YesseyO 13 may 2016
    0 respuestas
  • Sangrado y anticonceptivos

Hola, Quería contarles que hace dos meses empecé a usas anticonceptivos inyectables el primer mes no tuve ningún problema mi mestruacion bajo normal...

Alejandra6 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2016
    1 respuesta
  • Sangrado Irregular

Hola, Buenos Días.. El día 2 de Mayo del presente año fue mi último día de menstruación, el día de ayer 12 de Mayo realize actividad física Bootc...

Vulturii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2016
    1 respuesta
  • Preocupación

Hola me gustaría saber si me pueden ayudar, hace 8 días me bajo la menstruacion y hoy tuve una muestra de Sangre muy leve, es esto normal?

kathyfer | Última respuesta: kathyfer 13 may 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del día después

Tuve relaciones el 10 de abril sin protección sólo penetracion y eyaculacion afuera el día 13 me tomé la pastilla de emergencia ya que es hasta las 72...

aare38 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2016
    9 respuestas
  • Orinar sangre

Hola buenas tardes me presento soy Sandra y mi pregunta va relacionada con mi marido de 37 años desde hace un tiempo se queja de un dolor en el costad...

nuci34 | Última respuesta: Cmtme 13 may 2016
    1 respuesta
  • Salpullido en la pierna y area pubica

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un salpullido en la parte de atras de mi pierna izquierda, me da mucha comezón y se forman granitos, a veces ...

sleepwalkertv | Última respuesta: sleepwalkertv 13 may 2016
    0 respuestas
  • 29 días de retraso menstrual

Hola , tengo 29 días de retraso menstrual, ya hace como 2 días he tenido un flujo vaginal que es en color rojo marrón y es un manchado que es poco, lo...

Dams1994 | Última respuesta: Dams1994 13 may 2016
    0 respuestas
  • No puedo entender

Hola, Bueno quería contarles lo que me esta pasando a ver si alguien puede saber que me estaría pasando en el mes de marzo estuve con un chico y tuv...

Mal22 | Última respuesta: Mal22 13 may 2016
    0 respuestas
  • Tome postinor 1 puedo quedar embarazada?

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y nos descuidamos y termino dentro de mi así que por precaución fuimos a la farmacia y compré la pastilla Po...

Sofia_123 | Última respuesta: Sofia_123 13 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza Resuelto

Hola! Tengo un problema, no se si es grave o no. Hace 2 semanas que tengo dolor cabeza, siento como "presion" sobre mis oidos. Llega un punto en que n...

Mili9 | Última respuesta: Sofia_123 13 may 2016
    1 respuesta
  • 17 y cancer? :(

Hola, espero que me puedan responder... Estoy muy preocupada. El punto es que hace dos meses tuve relaciones antes y después de la ovulación sin prot...

Katiadaniela | Última respuesta: Katiadaniela 13 may 2016
    0 respuestas
  • dolor pelvico y de espalda baja

Hola, he estado sintiendo mucho dolor pelvico y dolor en la espalda baja del lado derecho, de lado izquierdo si lo ven con la terminología anatómica d...

maarthamtz | Última respuesta: maarthamtz 13 may 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Hola,tengo una duda en si estoy o no embaraza,hace días que vengo con dolores de ovarios ,los siento inflamados y como pesados,me baja flujo blanco,do...

camilaalem | Última respuesta: camilaalem 13 may 2016
    0 respuestas
  • me vino la regla con puntos negros

Hola, me vino la regla con puntos negros entre la sangre ,a que se debe eso , es normal? resalto que un dia anterior me vino los puntos negros pero ...

15yan | Última respuesta: 15yan 13 may 2016
    0 respuestas
  • STEFY

HOLA TENGO 18 AÑOS, HE VENIDO TOMANDO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES DOS VECES AL MES DURANTE DOS AÑOS, EL MES DE ABRIL NO ME TOME NINGUNA PORQUE NO TUVE...

stefy28 | Última respuesta: stefy28 13 may 2016
    0 respuestas
  • Problema el otro dia a la noche

Hola, buenas. Ando preocupado porque el otro dia de fiesta mi amigo tomo sin darse cuenta de un vaso que llevaba una sustancia llamada extasis o mdma,...

urtasun | Última respuesta: urtasun 13 may 2016
    0 respuestas
  • sangrado

Hola buenas noches quisiera saber xq mi mama esta sangrando si ya no tiene utero gracias.

jenniferlope... | Última respuesta: jenniferlopezcruzate 13 may 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo dura mas de lo normal

Mi periodo me dura 4 dias este mes me duro 8 y me sigue sangrando cuando voy a orinar y despues de tener relaciones. El mes pasado me bajo mi periodo ...

Melissakoya | Última respuesta: Melissakoya 13 may 2016
    0 respuestas
  • Llevo cinco meses que no me llega la regla y no estoy embarazada

Buenas tardes es para que me digan porque llevo cinco meses de que no me llega el periodo y no estoy embarazada y ya estoy preocupada que debo hacer

Rosayen | Última respuesta: Rosayen 13 may 2016
    0 respuestas
  • Tengo hipertiroidismo?T4: 8.52 ug/dL T3: 1.24 ng/mL TSH(3ra)3.81

Tengo hipertiroidismo? T4: 8.52 ug/dL T3: 1.24 ng/mL TSH(ultrasensible) : 3.81 mUI/mL Tengo 14 años y tengo ansiedad hace 10 meses, mi psiquiatra me ...

Allivane | Última respuesta: Allivane 13 may 2016
    0 respuestas
  • punzadas de dolor en el vientre e inflamacion en las trompas

Hola! Tengo algo que me carcome de la preocupacion hace 5 dias empece con una punzada de dolor en el vientre y al principio no le tome importancia, ...

kilk | Última respuesta: kilk 13 may 2016
    0 respuestas
  • Estoy solo en casa y no se que tengo

Hola buenas tardes, mi nombre es Jair y tengo 14 años de edad, el dia de hoy me he sentido muy mal y me urge una respuesta, los sintomas que tengo son...

171311j | Última respuesta: Moserratt 13 may 2016
    1 respuesta
  • urologia

mi hijo nacio con mieloameningocele lumbal esto ocasiono que su vejiga fuera neurogenica y padesia un sistema de goteo, ahora bien el fue operado a lo...

mariaerojas | Última respuesta: mariaerojas 13 may 2016
    0 respuestas
  • consulta

hola tengo 41 años hace un año se me presento una metrorragia, la cual me hicieron un raspaje del cual sacaron una muestra y la enviaron a biopsia (sa...

dinguen | Última respuesta: dinguen 12 may 2016
    0 respuestas
  • Tengo puntos blancos en mi vagina

Hace unos dias me di cuenta de que me daba comezon crei que era por mi ropa interior o asi, pero me revise y tengo como unos puntos blancos en las par...

KatherinMV | Última respuesta: KatherinMV 12 may 2016
    0 respuestas
  • PAP ayuda

Hola, necesito interpretar que quiere decir mi resultado de PAP ya que mi doctora no está disponible hasta dentro de un buen tiempo. El resultado dic...

Gabigalindez | Última respuesta: Gabigalindez 12 may 2016
    0 respuestas
  • salud

Hola.. Hace varios dias me he sentido mal con mareos apretones en el pecho triste con sensaciones de que voy a morir y mucho miedo me asusta esto qe m...

karen.pascal | Última respuesta: karen.pascal 12 may 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad