Discusiones

Tengo un dolor hace como 1 año en el dedo gordo del pie

Hola, tengo un dolor hace como 1 año en el dedo gordo del pie pero solo al apoyarlo y me da hasta la rodilla que puede ser? y que puedo tomar o hacer?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medicamento levomepromazina

Muy buenas tardes, agradezco su atención a la consulta. Resulta que mi abuela de 80 años después de sufrir una anemia por una hemorragia interna p...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea

Buenas tardes: Desde ayer he tenido diarrea, pero ya en la noche el color es verde obscuro, no tengo fiebre, no me siento mal, no hay dolor de cuerpo ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Hola, tengo una duda de los 11 años que tengo periodos menstruales irregulares y hace 3 años y medio tive un bebe y no se normalizo desde ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Anticonseptivas

Hola, buenas tardes queria saber si las pastillas que tomo dan resultado porque me han dicho que no son buenas, las pastillas son ginelea md28. que de...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Olor de axilas

Hola, tengo un olor fuerte de axilas ya probe de todos los desodorantes y nada de rool on barra y aerosol, ya utilice limon y nada el bicarbonato y...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Higado

Hola, quiero saber que regimen debo llevar para bajar las transaminasas del higado?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
omamori

Anticoncepcion

Hola, hola empece a tomar la pastilla hace un mes a la segunda pastilla tuve relaciones sin cuidarme tome la pastilla siempre bien nunca me la olvide ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
jessi1986

Ginecologia

Hola, el pasado 2 de noviembre mestreú y desde anoche tengo unos leves colicos como siento antes de mestruar pero nop e sangrado sino que nadamas un...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tuve un legrado

Hola, me hicieron un legrado el 4 de septiembre porq tuve un embarazo anembrionado y hasta la fecha todavia no me vino me periodo porq pasa eso? esper...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Las primeras heces que he expulsado eran de color blanco

 Resuelto

Hola, Esta mañana he ido al baño y las primeras eces que he expulsado eran de color blanco y luego han sido de un color normal marron y no eran ni ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Secreción mucosa con sangrado

Hola, buenos dias. haces dos meses me enferme con unos accesos perianal, todavia tengo uno el proceso de sanación, el cual tuve que inyectarme por v...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Metodo para abortar

Hola, kiero saber de algun metodo con inyeccion o lago para abortar tengo un atraso de7 dias gracias urg una respuesta x favor

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Aborto cytotec

 Resuelto

Hola, buenos dias solo queria un poco de informacion yo aborte con cytotec hace 9 dias solo tenia 6 semanas de embarazo las use intravaginal 4 alas 6 ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Causa de los tumores

 Resuelto

Hola, tengo 40 años quisiera saber porque mi cuerpo genera tumores. Bueno me opererarón de miomas uterinos, pero igual tengo algunos quen están peque...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Síntomas de trigliseridos y ácido úrico elevados

Hola, le cuento que hace como un mes me detectaron los trigliceridos altos y el ácido úrico pero e tomado tratamiento y he llevado dieta pero no he ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas sertralina

Hola, yo tome cafe con leche y luegoo me tome 12 pastillas de sertralina y quiciera saber si el cafe con leche no corta el efecto de las pastillas y...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Piedras en vesicula

Hola, buenas tardes el dia de ayer me dieron de alta en el imss fui por un dolor debido a que tengo piedras en vesicula me hicieron valoracion no me...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Resultados de examen de frotis vaginal

Hola, me tomaron un examen de frotis vaginal y me salieron estos resultados FLUJO VAGINAL (DIRECTO Y GRAM) Celulas Guia: NEGATIVO Test d...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Vomito me saldo manchas y escupo sangre

Hola, soy un adolescente de 20 años de edad, y soy nuevo en este foro, y quería saber que tengo?. Mis síntomas son vómito, manchas en la cara col...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Una enfermedad que no se que es

Hola, bueno si tal vez me pueden ayudar y aclarar mis dudas que me ciento muy mal ahora mismo yo ahora tengo 25 años pero hace mucho tiempo cuand...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tomo una pasta de tizanidina y siente que no puede respirar

Hola, mira mi esposo se tomo una pasta de tizanilina y siente que no puede respirar que le hago

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me empezó a dolor mucho la garganta estornudos fuertes

Hola, mi pregunta es dormida me empezo a dolor mucho la garganta estornudos fuertes asi mas como tipo alegia me levante y me vi mi cara lado derec...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un dolor bajo la costilla derecha

Hola, Desde hace 15 días tengo un dolor bajo la costilla derecha ya fui al médico en repetidas ocasiones me dieron medicamento para los parásitos, ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Lliilliaa

Me podrian echar una mano o solucion. :)

Hola, Quisiera hacer una pregunta. Bueno primero soy diabetico,tengo 23 años. Y desde hace un tiempo hacia aca vengo experimentando un problema con m...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta dermatológica

Hola, tengo las uñas débiles y abiertas y se me cae mucho el pelo, necesito alguna vitamina y si es así cual? gracias

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor de cabeza hace 3 dias es en la parte de la sien

Hola, tengo dolor de cabeza hace 3 dias es en la parte de la sien, tengo nauseas,tambien en el mes de septiembre no tuve mi periodo, en octubre me vin...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
lubee25

Hemograma

Hola, necesito que me expliquen que significa en mi hemograma eritros 4,58 mill/mm3 HTO 40 HBA 13.4 G/DL LEUCOCITOS 10.650/MM3 N-SEGMENTADOS 75 LINF...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
coralea

Mi brazo se duerme y mi mano me ormiguea me pasa muy a menudo

Hola, yo tuve un accidente en julio y a partir de ahy se me duerme mi brazo y me ormiguea mi mano izquierda casi no tengo fuerza en esa mano , cree...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escayola brazo.

Hola, el dia 14 de octubre me rompi el 5º metacarpio de la mano derecha y me pusieron una ferula despues de una reduccion,tengo la cita para que me la...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo o hormonas

Hola, doctora mi ultimo periodo fue el 13 de septiembre hasta hoy no me a llegado y hace 4 dias me ha salido una manchita cafe durante los 4 dias ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menopausia o climaterio

Hola tengo 49 años y tiene ya tiene 9 meses desde mi última menstruación. he estado leyendo e informandome sobre la menopausia, la verdad me ha causad...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo de retraso un mes y me hice una prueba y salio negativa

Olaa como le dije tengo un mes de retraso el domingo me hice una prueba y salio negativa pero en este mes me tiene ke venir tengo ke esperarme O me ha...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de rodilla

Hola, mi consulta es que me duele mucho mi rodilla izquierda, el dolor empeso de una noche que sali a bailar con unos amigos hace unas 3 semanas at...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Qui9ero saber si estoy embarasada despuesde averme sacado el diu

Hola, hola dra ,, soy maria queria saber si estoy embarasada me sake el diu cuando mesttruaba ,si y ame empesaron adoler los pechos , ymi regr¿la me...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Valvula mitral

Hola, buenas noches tengo un problema hace 6 meses me subio lapresion 175/110 me dieron captopril nome cayo despues losartan y luego metropoloy aho...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

No me baja la regla

Hola, tengo un problema; tengo 14 años hace 3 años me llego la regla y hace aproximadamente dos meses o 3 que no me llega , no eh tenido relaciones aú...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me ha estado bajando casi diario pero aun no es mi periodo

Hola, tengo el siguiente problema, me ha estado bajando casi diario, pero muy poco y aun no es mi periodo, antes de eso mi vientre se me inflamaba de...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
A.Herquinio

Bajar de peso

Hola, me recomendaron tomar las pastillas de demograss para bajar de peso las tome como un mes y claro que baje como 4 kilos pero despues de eso tuve ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza, mareo, vomito, dolor de estomago, fiebre

Hola, presento los siguientes sintomas: dolor de cabeza, mareo, vomito, dolor de estomago, fiebre, no he dormido en 3 dias?

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comer algodón

 Resuelto

Hola, Mi mejor amiga COME ALGODÓN todo el tiempo, el que sacas de la bolsa para desmaquillarte o aplicar alcohol sobre una herida. Lo hace como MA...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
ganaha

Es normal el sangrado despues del periodo

Hola, Mi ultimo periodo menstrual normal fue el 1 de octubre de 2012, debia llegar el 28 de octubre, pero no llego normal, fue muy poco, al siguie...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
shimare

Ayuda duda sobre irregularidad en periodo menstrual

Hola que tal, Tengo una duda ya que tuve un ligero sangrado a los 15 días aproximadamente de mi periodo del mes anterior, el cual estuvo acompañado ...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Es normal que mestrue dos veces el mismo mes?

Hola, quisiera me saquen de duda en lo siguiente: mi periodo me vino el mes pasado del 22 al 26 de octubre. el 27 tube relaciones sin proteccion y...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dos menstruaciones????

Hola, ayuda tuve mi menstruacion el 26 de octubre con un retraso de 7 dias se me fue el 1 de noviembre totalmente este periodo fue solo sangrado mar...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marrón después del sangrado menstrual

Hola, quería hacerles una pregunta. Hace más de dos meses que me hice el pap y una ecografía, todo me dio bien. Pero mi periodo es muy abundante los ...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Fluido vaginal

Hola, recientemente tuve relaciones con mi novio todo fue kon proteccin eso fue este sabado pero un dia antes si seguimos con la regla menstrual regul...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
sakura_li

¿cómo me curo la psoriasis?

Hola, me llamo pedro tengo psoriasis y no sé como curarla, alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Ivii

Problema urologico

 Resuelto

Hola, Hola, les quisiera hacer la siguiente consulta tengo 44 años y desde que tenia 23 e tenido problemas a la prostata, me dio una prostatitis y ca...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en brazo izquierdo, tengo un ganglio pequeño en la axila

Hola, buen dia cm estas?me podrian ayudar.... hece casi una semana que tengo un dolor en el brazo izquierdo a veces fuerte y a veces leve q a ve...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marthi
Resultados 46251 - 46300 de más de 50.000
Únete a la comunidad