Discusiones

Sufro de constantes dolores de cabeza

 Resuelto

hola, bueno yo sufro de constantes dolores de cabezas, y con eso se me acompaña vertigo y a veces nauseas. Ya me practique un escaner y el resultado s...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
@love2015

Inyeccion anticonceptiva trimestral

Hola, Espero puedan ayudarme, es la primera vez que utilizo depo provera me la aplique correctamente el primer dia de mi menstruacion el doctor dijo...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola tengo una duda, hace un mes tu be un aborto , tu be la regla durante la primera semana después del aborto y me dijeron q no podía tener relacio...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo calambres en todo el cuerpo,el estomago pesado,

Hola,tengo unos sintomas que no me dejan estar en paz,primero en enero estaba bien a finales,empeze a sentir como latidos en la parte izquierda de mi ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal escupir un coágulo de sangre

Hola, estoy muy asustada porque a mi papa le subió dos veces la presión y esas dos veces le salio un hematomas en el ojo izquierdo y ahora escupió un ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo me duro menos de un dia

Hola, ME LLEGO MI PERIODO EL 4 PERO ESE MISMO DIA TUBE UN PEQUEÑO SANGRADO ME DURO MENOS DE UN DIA. ME CUIDO CON LA INYECCON MESUAL QUE ES?

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
leidymmmm

Leche materna??

Hola, Tengo 26 años y tngo un hijo, le deje d dar pecho cuando cumplio 8 meses de edad y ya han pasado 6 meses desde entonces, pero cada que hago pr...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Heidi

Retraso

Hola! Es que tengo una duda enorme... En enero tome una pastilla de emergencia que no causó ningún efecto secundario en mi. En febrero me vino mi ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
motherfoca

Mi sangrado es normal?

Hola, Estoy preocupada, tuve un aborto espontáneo] el 26 de enero. Me mantenia manchando y después con un sangrado normal. Pero al pasar un mes y no...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
motherfoca

Vagina

Hola, tengo mucha pigason en mi vagina

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, doctora buenas tardes! Le cuento, a mediados de enero tome una pastilla de emergencia unidosis, no presente síntomas secundarios, en febrero me...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
motherfoca

Opinion

Hola, que tal. un pregunta que opinan, de la terapia ovanon sanders.

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

hola hace año y medio estoy planificando con la inyeccin del mes perlutal hace un mes no me llega el periodo pues se volvio irregular caa 15 d...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
motherfoca

.

Hola, me baja flujo amarillento y me da poca picazon que puedo hacer? Estoy con esto hace casi 2 meses

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mi vientre como si tengo calambres no me puedo mover

Hola, Tengo una pregunta Siempre ke tengo relaciones me duele mi vientre tanto ke no me puedo mover Por una hora me duele tanto siento como ke ten...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
soniarivera

Dolores de estomago, mareos y dolor de cabeza en niñox

Hola, Mi hijo lleva varios dias con dolores de cabeza, de estomago y mareos intermitentes, cada varias horas los ultimos 5 dias. ¿Qué podría ser? G...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Creolina como tratamiento de mesquinos

Hola, se le agradeceria a alguna persona o de preferencia un medico certificado que me sacara de dudas, tengo un problema con los "mesquinos" segun a...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en las heces

Hola,to tengo el problema de sangrado en las heces , el color de la sangre es claro, no es un rojo oscuro me gustaria saber que es lo que puede ser gr...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Use misoprostol y no sangre solo tengo restos dela pastilla expu

Hola, Hola el martes use misoprostol pero solo tuve cólicos y un poco de calentura no ssangre al otro día miércoles sentí como bajones fui al baño y...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Novafem engorda?????

Hola, Quisiera saber si la novafem engorda o da mucha ansiedad por favor estuve usando la sayana pero engorde demasiado y me daba mucha ansiedad es ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo amarillento sin olor ni molestias

Desde hace unas semanas noto que tengo más flujo y me noto bastante húmeda, pero cuando voy al baño aparece en la ropa interior como si se hubiese sec...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tengo una dudad por que esporadicamente me dan unas punsadas en los cenos

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidades en la regla

Hola, Consulta, tuve relaciones sin proteccion el día 7 de feb posterior a ello tome el POSTDAY, hasta la fecha 6 de marzo me ha venido la regla 3 ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No me vaja mi menstruacion, ayundenme

Hola, soy milagros mi problema es que yo normalmente me coloco inyectables cada primero de cada mes y los que me cloco son los (clinomin) pero el mes ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Prueba positiva y ecografia negativa y siento mucho dolor pelvic

Hola, hola buenas tardes .. en estos dias e estado muy inquieta tengo un retraso.me realizo una prueba de orina me sale negativa .. y a los 8 dias ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Necesito el medicamento urgente..

Hola, estimado medico ... quiero saber si pudiera ayudarme con el nombre de algun medicamento para eliminar el dolor de cabeza y migraña ya que el a...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
zuelinda

Dolor

Tengo un dolor muy grande en la costilla derecha ademas que tengo un atraso de 2 meses y una tos muy muy sebera desde hace un mes. Ayuda x favor.

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
M Gutarra

Que es el flujo marrón rojo y luego blanco y transparente ?

 Resuelto

Hola, quería saber que puede ser tuve un sangrado de un día flujo marrón y rojo luego de 6 días de tener relación a todo eso hacia 2 días q se me fu...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
M Gutarra

Tengo adormecimiento en los músculos del rostro

Hace unos meses que comencé a sentir una especie de adormecimiento en los músculos del cuello y ahora último se me han venido intensificando a nivel d...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
maesvaco

Confundida!

Hola chicas espero alguien me pueda ayudar, hace 4 meses tuve una cesárea y últimamente me ha dolido el vientre, algunos días he visto que algo se mue...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Infección

Quisiera saber, como combatir una que yo creeo es una infección vaginal, desde hace tres dias siento comezón y ardor en mi zona genital, ademas de que...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Que pasa ai me tomo 4 sinogan

Que pasa si me tomo 4 pastillas sinogan

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
yaelvasquez

Sabor amargo en la boca al despertar

 Resuelto

Hola me llamo juan carlos tengo 45 años por las mañanas cuando despierto tengo un sabor amargo en la boca, por el día me arde la parte superior del ab...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
christian Diaz Quispe

Gases bajo vientre

 Resuelto

Hola, una pregunta a que se deben los gases en el vientre y luego se me inflama y poduce dolor siento como se mueve algo... No estoy embarazada es al...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor

un ligero dolor de mi hombro izquierdo y torax y corazon me puede decir que tengo gracias

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Novafem

Hola, una consulta yo anteriormente me cuidaba con pastillas la deje quede embarazada mi hija va a cumplir 7 meses ahora empeze a cuidarme con novafem...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
maite22082014

Una respuesta

Hola, hola estoy muy preocupada tengo cuatro dias de retraso el 22 de febrero tbe relaciones no hubo eyaculacion y use proteccion pero ahora me teni...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor constante

Hola,por favor quisiera saber si el retraso menstrual , dolor de ovarios y dolor de estomago son síntomas de alguna enfermedad

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Aborto

Hola, Tengo un mes y 14 días de embarazo y anoche tome una cytotec y me introduje una el la bajo a y aun no presento sangrado ni nada estaño quepasa...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada?

Hola, por favor les pido ayuda. Tuve relaciones por primera vez con mi novio el 27 de enero, pero me bajo mi regla normal. Volvi a tener relaciones e...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Me duele el seno y el brazo izquierdo

hace mas de un año me encontraron una masa en el seno izquierdo luego de 6 meses quede embarazada ya mi hija tiene 3 meses pero el dolor en el seno si...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Infecciones urinarias

buenas tardes alguien me podria indicar la sintomatologioa de una pielonefritis

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Quiero un diagnóstico...

Hola, soy Victoria y estoy aquí para saber que es lo que puedo padecer por mi condición, últimamente he presenciado mi estómago (al menos ésta zona) d...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Vicky910

Ginecologos gratuitos en linea

 Resuelto

Hola, mi periodo termino y cinco dias despues tuve relaciones sin proteccion, mi novio eyaculo en mi, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Ferrob

Enbarazos

Hola, Yo me restaure las trompas despues de 19 año estaban cortadas y quemedas mi doctor dijo ke todo kedo 100% yebo ya un año y ase 3 semana termi...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
johana

Vientre

Hola, Buenas tardes tengo un dolor en el vientre como punzadas pero dolorosas y ardor no se que sea

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de la cesarea dolor abdominal

Hola, Tengo 29 años, tuve una cesarea hace 20 dias y no he podido descansar cono se debe pues tengo un bebe de 3 años, la recuperacion a sido lenta...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente tome pastilla

Hola, Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de febrero y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me bajo el 24 de febrero ...e...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jimerr

Vph

Hola, Tengo un problema, encontré dos verrugas muy pequeñas en mi vagina y no eh ido al ginecólogo para que me revisen pero quiero saber de que se t...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Tngo manchas negras n el cuello y no se porq

Hola, tengo 20 años de edad hace como dos años me salieron dos pequeñas manchas en mi cuello al principio no les preste atencion pero luego comence a ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
2923
Resultados 22901 - 22950 de más de 50.000
Únete a la comunidad