Discusiones

Acido urico para un hombre de 53 anos

Hola, mi novio padese de acido urico y queria saber si le puedo comprar el medicamento Urolip 80 mg..gracias

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor severo de estomago

 Resuelto

Hola, Me llamo Maria tengo dolor en la parte izquierda del estomago,vomito, nauseas,mareos, dificultad para hacer silvano llevo 5 dias y los dolore...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Maria Monroy

Dolor despues del periodo

Hola, soy melisa y queria sabr por que antes de mi periodo no me duele muco la cintura y eso , pero despues si unavez terminado el periodo es norma...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dolor con ardor

Hola, por favor ayundenme hace tiempo que tengo un dolor con ardor y adormecimiento entre la cadera y el ovario de lado izquierdo.. y no se que sera...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Papiloma humano

Hola, tengo papiloma humano quiero hacerme un tatuaje me podrian informar si esto influye enmi enfermedad si puedo o no puedo hacermelo y que consec...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola, Buen día una pregunta hace 3 días por la tarde me empeze a sentir muy agotada Dolor de cuerpo y anginas inflamas no me tome nada toda esa noc...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dieta después de una operación de apéndice

Hola, buenas noches, es para saber que dieta se debe seguir después de una operación de apéndice...gracias

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Urologos

Hola, hay un urologo tengo una pregunta

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion en vagina

Hola, el dia de ayer mantuve relaciones con mi.novio y al finalizar observe que la pelotita que esta al inicio de la entrada de la vagina se habia i...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo

Hola, tengo 29 años y me detectaron hipotiroidismo en un TSH que dio como resultado 17, tomo levotiroxina de 25mg ... La prolactina también me salio...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi abuela tiene dolores en el costado izquierdo

Hola, quieria hacerle una consulta mi abuela tiene dolores en el costado izquierdo y pinchasos en los instestinos,supuesta mente le diagnosticado d...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor d estomago

 Resuelto

Hola, me yamo vley tengo 25 años y me duele elestomago con retorcijones y lo ciento frio

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la espalda la parte de arriba

Hola, buenas tardes espero y me contesten es que me siento mal y no se que tengo me duele la espalda la parte de arriba y me la abito suspiro y sus...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en pelvis urgente

Hola, buenas tardes!, tengo una duda respecto a algo que me sucede cuando me llega mi periodo,tengo 28 años. cuando estoy en mis dias siento un dolor ...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
usuario anónimo

Resultado exámen sanguineo

Hola, Necesito saber el resultado de un examen sanquineo de una mujer de 15 años TSH II ULTRSENSIBLE: Técnica: QUIMIOLUMINISCENCIA AMPLIFICADA I...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
usuario anónimo

Retraso en el periodo

Hola, Quisiera saber si es normal tener un retraso de dos meses sin ser activa sexualmente, a que se puede deber esto, si es algo de preocuparse o ...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de cervical

Hola, buenas tardes, soy una mujer de 52 años, y desde hace cuatro meses presento problemas de cervical, tengo los musculos de la espalda, en el lado ...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Necesito, por favor conocer acerca de miomas submucosos

Hola, Hola: Quisiera saber desde el punto de vista ginecológico como puede ser la evolución de Mioma (S) submucosos; en cuanto a crecimiento y valor...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Vesícula biliar

Hola, me operaron de la vesícula biliar con laparoscopica hace 4 semanas, estoy haciendo dieta recomendada por el cirujano, pero en ocasiones eh prob...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Aborto x succion.

Hola, Tengo una pregunta yo tuve un aborto x absorcion en mayo 17 y despues de ese tiempo no me ha bajado mi regla regrese al medico pero no dijo k ...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mucho una buby

Hola, tengo 21 años y ase dias me esta doliendo mucho la bubi izquierda como si trajera un moreton y a ratos se me pone el pezon duro y nunka m avia p...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Toxoplasmosis

Hola, tengo 25 años hace 17 años me detectaron toxoplasmosis ocular y quiero sacar muchas dudas que hasta ahora en mi edad adulta quiero saber sobre e...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me dule el cuerpo

Hola, el dia de ayer amaneci con un dolor en la espalda ,pero haora no solo me duele la espalda fuerte sino que me dule la cabeza y me arden los ojo...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dificultad para respirar

Hola, tengo problemas para rspirar hace mas de 20 dias me cuesta la respiracion es muy forzada , ya me e hecho placa , electro y tsh,t4,t3 y salen n...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el lado derecho superior

Hola, Siento un ardor en el lado derecho superior del abdomen siento inflamado mi abdomen y habeses dolor en la espalda superior habeses siento com...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre constante

hola, tengo una pregunta, llevo 2 semanas y 2 dias, con fiebre, todo empezo con un fuerte dolor en la cresta iliaca derecha( en la cual tuve un accide...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hipertiroidismo

Hola, Hace un mes me diagnosticaron hipertiroidismo, me recetaron ganglioside de 10 mg e inderalici, me he sentido muy de ganada, con nauses, dolor ...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tirotropina

Hola, quisera saber que pasa si me encontraron en la sangre 10.32 m/UL, TIROTROPINA? Gracias, un saludo...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en el pezón derecho.

Hola, Hace una semana que acudí al doctor para una revisión de mamás, he sufrido de dolores punzantes en el seno izquierdo, me checó y me dijo que n...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, mi ultima menstruacion fue el 6 de octubre y hasta la fecha no me ha llegado no estoy embarazada pero me preocupa por que no ce que pueda tener

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Necesito imformacion

Hola, ACERCA DE MIOMAS, SU EVOLUCION(TAMAÑO, SANGRADO, ETC), CRITERIOR PARA EL DIAGNOSTICO.

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Alergia al acetaminofen y tengo dolor de cabeza

Hola, buenos días para hacer una consulto soy alérgica al acetaminofen , al ibuprofeno y la ampicilina. tengo un fuerte dolor de cabeza y llevo 2 dí...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tome jarabe bisolvon y desperté con mareo, vértigo y escalofrió

hola, ayer tenia tos y me tome un jarabe Bisolvon y desperté con mareo, vértigo y escalofrió, alguien puede decirme que es???

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Regla de 4 meses

Hola, tengo 28 años y tengo el DIU me lo pusieron cuando nacio mi 2o hijo.. tengo ya 4 meses con el y desde entonces tengo un sangrado y no se me qui...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, me bebi una pastilla anticoceptiva para que me baje la menstruacion y aun todavia no me baja que puede pasar

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazadaaaa

Hola, deje de tomar mis pastillas d planificar cuandop me llego mi temporada ,mensual, me las empeze a tomar dos semanas despues corro riesgios d es...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Operacion de apendice y infeccion

Hola, buenoas trades mi nombre es CRUZ FLORES y hace 2 semanas me operaron del apendice y ala semana de la operacion se m formo una infeccion sebera...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, hace seis meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde entonces tomo anticonceptivos, antes de eso tenia periodos muy irregulares me ven...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
esteffanyteles

Infecciones vaginales

Hola, tengo mucha infeccion y no me a bajado la regla

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

De que sufren mis uñas

Hola, buenos dias, quiero saber por que razon, mis uñas se quiebran facilmente, casi no crecen, se ven rayosas, a veces escamosas, siempre las manteng...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, el 25 de noviembre se van a cumplir 2 meses que mi novia no tiene su periodo, ella es irregular y no toma ninguna pastilla anticonceptiva , el ...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Novafem

 Resuelto

Hola, una consulta yo uso novafem hace unos 3 meses antes usaba mesigyna pero en septiembre me la tenia que inyectar el 19 de septiembre pero no pud...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Urgente ginecologia

hola mi consulta es la siguiente; temgo unas verrugas en la vagina que me las jalo y se me caen solas quisoera saber a que se deben no me duelen ni ma...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Un poco de sangre en la orina

Hola, tengo 32 años y me echo un chequeo general y me a salido todo bien. lo unico q me salio fue un poco de sangre en la orina ( el valor es 18). me...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yo me planifico con la inyercion y me ha llegado la mestruacion

Hola, urgente necesito ayuda

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sexo sin proteccion-olor distinto-amenorrea

Hola, les hago una pregunta, con un poco de urgencia. Anoche tuve sexo sin protección (aunque terminó afuera), no sé si tomar la pastilla del día d...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte inferior de la costilla al caminar suavemente

Hola, Tengo 21 años y hace mas o menos 1 semana al caminar suavemente, me da un dolor terrible en la parte inferior de a la costilla derecha que pued...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Posible vulvovaginitis ayuda

Hola, soy maria y tengo 16 y es muy posible que tenga una infección llamada Vulvovaginitis producida por un hongo llamado Cándida albicans. yo necesit...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
maki18

Retraso de mi periodo

Hola, soy de sexo femenino, tengo 22 años quisiera que me ayudaran Mi ultimo periodo fue el dia 7 de octubre, tuve relacion con mi pareja el dia 15 d...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, doctora mi pregunta es si se puede quedar embarazada 1 dia despues de la ovulacion, tuve relaciones y eyaculo adentro, mi ultimo periodo fue e...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 45901 - 45950 de más de 50.000
Únete a la comunidad