hola estoy muy preocupada porque a la edad de 16 años me dio tifoidea recibi tratamiento peor no lo llegeua completar ... debiado a eso cuando como ...
hola buen día algun doc??? ,mi nombre es karyna es la primera vez que escribo aquí ,y tengo una duda tengo días con dolor de garganta y fui a consul...
Hola, hace un tiempo que he venido enfermando en relacion a mi aparto digestivo,,, estreñimiento, esto a pesar de tomar fibra (psillium) aceite minera...
Hola, mi abuelo tiene demencia senil, y no consuela el sueño ya nose que hacer, esta medicado como para dormir docis muy altas pero no hay resultad...
Hola, tengo a mi hija de 4 años con fiebre y escalofrio, debo mantenerla arropada? debo ir al medico por urgencias?
Hola, Porque mi popo es negra y tengo dolor y mis tripas me Chillan mucho
Hola, a todos escribo porque necesito ser guiada, contare primero mi historia, embarazo a los 27 años que cursé con diabetes gestacional la última sem...
Hola, me encantaria que me ayudara estoy con unos dolores insoportables en el lado derecho de mi cuerpo y mis ganglios estan inflamados y me duelen mu...
Hola, mi hija tiene un dolor abdominal hace ya mas de 6 horas el dolor es en la boca del estomago me pueden colaborar
Hola, hola me acaban de entregar el resultado de mi citologia el resultado es el siguiente. cambios de tipo reactivo o reparativo asociado a inflama...
Hola, soy diana tengo 20 años y tengo una duda yo planifico con cyclofem inyeccion todos los meses el dia 10, el periodo siempre me llega los primer...
Hola, hola buenas tardes tengo una molestia en tres ocasiones defeque con sangre pero en la ultima que hice me bajo mas sangre y eso me asusta
Hola, tengo un dolor hace como 1 año en el dedo gordo del pie pero solo al apoyarlo y me da hasta la rodilla que puede ser? y que puedo tomar o hacer?
Muy buenas tardes, agradezco su atención a la consulta. Resulta que mi abuela de 80 años después de sufrir una anemia por una hemorragia interna p...
Buenas tardes: Desde ayer he tenido diarrea, pero ya en la noche el color es verde obscuro, no tengo fiebre, no me siento mal, no hay dolor de cuerpo ...
Hola, Hola, tengo una duda de los 11 años que tengo periodos menstruales irregulares y hace 3 años y medio tive un bebe y no se normalizo desde ...
Hola, buenas tardes queria saber si las pastillas que tomo dan resultado porque me han dicho que no son buenas, las pastillas son ginelea md28. que de...
Hola, tengo un olor fuerte de axilas ya probe de todos los desodorantes y nada de rool on barra y aerosol, ya utilice limon y nada el bicarbonato y...
Hola, quiero saber que regimen debo llevar para bajar las transaminasas del higado?
Hola, hola empece a tomar la pastilla hace un mes a la segunda pastilla tuve relaciones sin cuidarme tome la pastilla siempre bien nunca me la olvide ...
Hola, el pasado 2 de noviembre mestreú y desde anoche tengo unos leves colicos como siento antes de mestruar pero nop e sangrado sino que nadamas un...
Hola, me hicieron un legrado el 4 de septiembre porq tuve un embarazo anembrionado y hasta la fecha todavia no me vino me periodo porq pasa eso? esper...
Hola, Esta mañana he ido al baño y las primeras eces que he expulsado eran de color blanco y luego han sido de un color normal marron y no eran ni ...
Hola, buenos dias. haces dos meses me enferme con unos accesos perianal, todavia tengo uno el proceso de sanación, el cual tuve que inyectarme por v...
Hola, kiero saber de algun metodo con inyeccion o lago para abortar tengo un atraso de7 dias gracias urg una respuesta x favor
Hola, buenos dias solo queria un poco de informacion yo aborte con cytotec hace 9 dias solo tenia 6 semanas de embarazo las use intravaginal 4 alas 6 ...
Hola, tengo 40 años quisiera saber porque mi cuerpo genera tumores. Bueno me opererarón de miomas uterinos, pero igual tengo algunos quen están peque...
Hola, le cuento que hace como un mes me detectaron los trigliceridos altos y el ácido úrico pero e tomado tratamiento y he llevado dieta pero no he ...
Hola, yo tome cafe con leche y luegoo me tome 12 pastillas de sertralina y quiciera saber si el cafe con leche no corta el efecto de las pastillas y...
Hola, buenas tardes el dia de ayer me dieron de alta en el imss fui por un dolor debido a que tengo piedras en vesicula me hicieron valoracion no me...
Hola, me tomaron un examen de frotis vaginal y me salieron estos resultados FLUJO VAGINAL (DIRECTO Y GRAM) Celulas Guia: NEGATIVO Test d...
Hola, soy un adolescente de 20 años de edad, y soy nuevo en este foro, y quería saber que tengo?. Mis síntomas son vómito, manchas en la cara col...
Hola, bueno si tal vez me pueden ayudar y aclarar mis dudas que me ciento muy mal ahora mismo yo ahora tengo 25 años pero hace mucho tiempo cuand...
Hola, mira mi esposo se tomo una pasta de tizanilina y siente que no puede respirar que le hago
Hola, mi pregunta es dormida me empezo a dolor mucho la garganta estornudos fuertes asi mas como tipo alegia me levante y me vi mi cara lado derec...
Hola, Desde hace 15 días tengo un dolor bajo la costilla derecha ya fui al médico en repetidas ocasiones me dieron medicamento para los parásitos, ...
Hola, Quisiera hacer una pregunta. Bueno primero soy diabetico,tengo 23 años. Y desde hace un tiempo hacia aca vengo experimentando un problema con m...
Hola, tengo las uñas débiles y abiertas y se me cae mucho el pelo, necesito alguna vitamina y si es así cual? gracias
Hola, tengo dolor de cabeza hace 3 dias es en la parte de la sien, tengo nauseas,tambien en el mes de septiembre no tuve mi periodo, en octubre me vin...
Hola, necesito que me expliquen que significa en mi hemograma eritros 4,58 mill/mm3 HTO 40 HBA 13.4 G/DL LEUCOCITOS 10.650/MM3 N-SEGMENTADOS 75 LINF...
Hola, yo tuve un accidente en julio y a partir de ahy se me duerme mi brazo y me ormiguea mi mano izquierda casi no tengo fuerza en esa mano , cree...
Hola, el dia 14 de octubre me rompi el 5º metacarpio de la mano derecha y me pusieron una ferula despues de una reduccion,tengo la cita para que me la...
Hola, doctora mi ultimo periodo fue el 13 de septiembre hasta hoy no me a llegado y hace 4 dias me ha salido una manchita cafe durante los 4 dias ...
Hola tengo 49 años y tiene ya tiene 9 meses desde mi última menstruación. he estado leyendo e informandome sobre la menopausia, la verdad me ha causad...
Olaa como le dije tengo un mes de retraso el domingo me hice una prueba y salio negativa pero en este mes me tiene ke venir tengo ke esperarme O me ha...
Hola, mi consulta es que me duele mucho mi rodilla izquierda, el dolor empeso de una noche que sali a bailar con unos amigos hace unas 3 semanas at...
Hola, hola dra ,, soy maria queria saber si estoy embarasada me sake el diu cuando mesttruaba ,si y ame empesaron adoler los pechos , ymi regr¿la me...
Hola, buenas noches tengo un problema hace 6 meses me subio lapresion 175/110 me dieron captopril nome cayo despues losartan y luego metropoloy aho...
Hola, tengo un problema; tengo 14 años hace 3 años me llego la regla y hace aproximadamente dos meses o 3 que no me llega , no eh tenido relaciones aú...
Hola, tengo el siguiente problema, me ha estado bajando casi diario, pero muy poco y aun no es mi periodo, antes de eso mi vientre se me inflamaba de...