Buenas mi caso es q jugueteando con mi esposo me fue a insertar un dedo en mi vagina y me rompió por un lado de la vagina cada vez q hago pipi me duel...
Hola, buenas necesito ayuda urgente, soy un niño de 13 años(practicamente adolecente) mi problema es que hace unos dos dias detecte que tenia una pequ...
Hola, buenas noches necesito que me ayude diciendome como hacer si mi madre esta sufriendo un ataque de asma y no tenemos inaladores?
Hola, Buenas noches mi hijo tiene 19 años y tiene una onfalitis que puedo hacer o darle natural para curarse
Hola, tengo 21 años. Cuando tenía 16 fui diagnosticado con un osteosarcoma en el fémur distan derecho. Después de 4 ciclos con quimioterapia neoadyuda...
Hola, Tengo 51 años me aparecio en el ultrasound el tecnico sugiere mas evaluation porque?
Hola, tengo 16 años y hace poco note un pequeño bulto cerca del pezon, duele un poquito y de verdad estoy muy asustada, no le quiero decir nada a mi m...
Hola, tengo hace ya 2 semanas con dolor adornmecimient,entuvecimiento y hormiguilleo en mis manos desde el ante brazo el dolor es insoportable al punt...
Hola, necesito saber si puede haber un.embarazo con el periodo normal? Graxias
Hola, Tengo más de 8 días de que se me durmió la parte de encima del dedo gordo del pies derecho se me había dormido desde la raíz de la uña hasta d...
Hola, Se me adelantó mi ciclo menstural por 18 días y nada mas sangré un día y al siguente nada. El segundo día en la noche solamente fue al hacer p...
Hola, Tengo una pregunta porfavor. El periodo me viene como un reloj. Pero el mes pasado me vino el dia previsto , tube un dia y paro y me ha vuelto...
Hola, Padezco del virus del zica....puedo tomar licor?
Hola, tengo un problema me duele mi estomago y se me imflama mucho aveses siento colicos pero este mes no me vaja mi mes solo tuve un flujo cafe por t...
Hola, Ultimamente mi orina es turbia de color amarillo normal pero si huele fuerte... como amargo. No tengo dolor ni me siento mal... ¿cree que deb...
Tengo 18 años, y siempre me han dolido las piernas con el frió. Ya me hicieron pruebas sobre una enfermedad reumática pero me dijeron que no tenia nad...
hola queria decirles que desde un dia e tenido un poko de inflamacion de pecho izquiero pero no siento dolor alguno o falta de aire so...
Hola... estuve de vacaciones y me vino mi periodo menstrual así que decidi tomar la famosa primosiston! En la farmacia me dijieron que tomara 4 en d...
Holaa, primero digo que soy bastante irregular. Me vino el día 9/12 y se me fue el 15/12 , pero ayer tuve relaciones con protección hubo un pequeño sa...
hola hoy me labante con punsadas al lado isquierdo del la barriga y se me refleja como por los riñones que puede ser me da miedo,
Hola, el 18 de nov. del 2015 tuve relaciones sexuales y tomer al dia siguiente la pastilla de emergencia y menstrue a aprox. 10 dias despues que pues ...
Hola, Perdí la virginidad hace siete años y desde eso no he vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si después de tanto tiempo al tener mi segu...
Tengo dolor de pezones. Tengo sobre 60 años. Lo único extraño es el cambio de hormonas de comprimín 0.3 a primaquín. Me hice una mamo y ecotomografía ...
Hola me llamo Yacine tengo un problema he visto que hace 2 años he notado bueno eh notado que mis pechos empezaron una a hincharse y hoy en día siguen...
Hola, soy trici hace 20 días me hicieron un legrado por un aborto exponteaneo incompleto tuve relaciones alas semana y todo bien ahora ya que tengo lo...
Hola, quería saber si la azitromacina que la tome hoy me afecta en algo en la pastilla del día siguiente que la tome hace casi dos semanas , el sangra...
Hola, Tengo un problema muy incómodo desde hace como dos semanas tengo picazón y ardor en mi zona vaginal.
Mis menstruaciomes duran kasi un mes eso es normal
Holaa!! Me a estado doliendo mucho mi estomago y se me inflama en ocasiones due to Como so fueran colicos pero no me a bajado mi mes Como tal solo t...
Hola, Buenas noches/días/tardes. Recientemente fue a ver a un medico por un dolor en la zona lumbar del lado derecho, un dolor que es crónico ya teng...
Hola, A mi hijo le dieron que tomara montelukast durante un mes pero enfermó de gripa y tos le dieron oxolamina gotas ... es posible combinar ambos ...
HOLA SOY ANDRES: DE 35 AÑOS ASE 7 AÑOS QUE NO JUGAVA FUTBOL ANTES LO HACIA A MENUDO ME ENTRENADO PARA VOLVER ME MAREO ANDES DE COMENSAR EL PARTIDO ...
Hola, Que pasa si me coloko la inyección trimestral de los tres meces y al segundo me vuelvo a colocar la de un mes nisikiera espere q pasaran los t...
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada desde hace tiempo se me adormece la cabeza, y los docotores que he visto me dicen que eso no existe que no pu...
Hola. El dia 7 de agosto me tendría que haber bajado la menstruación, y a día de hoy aun no me vino. Me hice 4 test caseros de orina y los 4 dieron ne...
inflamación en mi cara, con problema de una muela y mucha tos.
Hola' por que me bajo mi periodo Y después de eso a los 4 días sengui sangrando pero poqito y después como a los 10 días después mi mestruaciion ...
Hola, a un amigo le salieron durante la noche dos bolitas en la nuca, y le dolio la cabeza, tiene 19 años. Hace dos días le dio sarampión, y hace dos ...
Hola verán hace dos meses tomé la pastilla de emegencia al mes me empezo una infección vaginal y con esta empezó lo que creei era mi periodo pero, ya ...
Hola pues verán hace 2 meses tomé la pastilla de emegencia, un mes y medio después me empezo un infección vaginal pero empezó lo que pensé era el per...
Buenas tardes hace unos días me hicieron una ecografia y pone que tengo la VESICULA distendida, pero los conductos biliares están bien, y no aparecen ...
Hola, buenas tardes quería consultarles sobre los olores fuertes me ponen mal (mareo dolor de cabeza, ganas de vomitar) es horrible apenas los siento ...
Hola, quisiera que me ayudan, tengo duda sobre mi periodo. resulta que el 29 de octubre tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla de seguridad,...
Hola, hace una semana tenia una picadura que parecia de mosquito, 2 dias vengo presentando picaduras en el brazo izquierdo, en el derecho, y la cara...
Hola, muy buenos dias tengo 21 años y un hijo de 5 años, hace 5 meses decidi dejar los anticonceptivos para encarga otro bebe y crei estar embarazada ...
Hola, la verdant estoy preocupada porque hace Un mes exactamente el 7 de noviembre tuve un faje con ropa no hubo penetracion pero si roces con ropa te...
Hola .... lo que pasa es que tengo la mestruacion estos 3 dias que llevo con ella solo me baja algo color marron pero he tenido los sintomas que habi...
por que me pica la garganta y escupo mucho no dormi nada por estar escupiendo siempre tomo pastillas para que no me avance pero es inutil es desvelo ...
Hola a tod@s espero me puedan ayudar, el 17 de noviembre termine mi caja de anticonceptivos y me llego todo normal, ahora mi médico me recomendó cambi...
Hola eh sentido dolores en el abdomen bajo de las costillas aparte de que siento movimiento, eh perdido de peso y no entiendo porque soy de comer much...