Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45901 - 45950 de aproximadamente 111.000
  • Nose que responder

Hola, Buen dia. Tngoun problema qe empezo hace como tres semanas . Usualmente sou muy sexualmente activa De echo siempre soy yo la qe empieza a m...

Joness92 | Última respuesta: Joness92 1 jun 2016
    0 respuestas
  • Retraso de menstruación

Hola hace 5 meses me quite el diu mirena mi última regla fue el 22 de abril hoy estamos 1 de junio y ha sido fecha en que no me viene la regla 3 días ...

Aby-3 | Última respuesta: Aby-3 1 jun 2016
    0 respuestas
  • amenaza de aborto

Tengo 11 semanas 4 dias de embarazo tengo amenaza de aborto estoy en reposo ya me an puesto 15 inyecciones de cuerpo amarillo y ayer enpeze a tomar un...

Evediazmejia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Dialisis

Buenos días a todos: De manera atenta solicito quien me pueda ayudar...mi papa tiene 76 años, es hipertenso, diabetico y tiene deficiencia renal crón...

DIBIANA | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2016
    1 respuesta
  • dolor en la axila Resuelto

Hola, tengo un pequeñisimo dolor en mi axila izquierda...la verdad no tono nada raro pero me toco muchoo y parece q ahora si noto un bultito pequeño...

cintia | Última respuesta: Elinaamarilla554@gmail 1 jun 2016
    4 respuestas
  • tengo dolor de cabeza muy fuerte

Tengo 18 años y desde ayer tengo mucho dolor de cabza, mucho frio pero no fiebre, nauseas, y no tengo nada de hambre, y tambien los pies muy frios ...

Jumarcone | Última respuesta: Eriickytazz 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Preguntó

Hola buenos días, quería preguntarle xq me late o como que se me mueve algo en el lado derecho mío debajo de las costillas. Es sólo en ese lugar. Much...

Luciana2016 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Sintomas

Hola, Estoy en tratamiento x anginas con pus desde el domingo. Hasta hoy he estado los 3 dias con fiebres de 39,8 sin bajar. Y hoy me ha salido ...

Rouse30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Que tengo? Estoy muy preocupada

Hola tengo sintomas muy incomodos, tengo un dolor de cabeza seria, siento pesada mi cabeza me duele y por ahi me agarra puntadas o me palpita mi cabez...

dalmiron | Última respuesta: Panzita23 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Debilidad-dolores de cabeza-palpitaciones en la cabeza

Buenas tardes, Mi duda es la siguiente, desde pequeño(8 a 16 Años Aprox) he padecido de dolores de cabeza, solo realizaba un esfuerzo fisico cuaqui...

Alion12 | Última respuesta: Hdr 1 jun 2016
    3 respuestas
  • Necesito de un doctor

Hola, Necesito saber si algo malo me pasa, algún doctor que me pueda ayudar?

Andy1209 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2016
    8 respuestas
  • Mi problema con el chocolate!

Tengo 22 años y soy soltera. Últimamente cuando como chocolates me da nauseas, mareos y dolores de cabeza. Por favor respondan a mi inquietud ya que r...

srtalgrana27 | Última respuesta: srtalgrana27 1 jun 2016
    0 respuestas
  • Hongo entre piernas

Que medicamento puedo tomar para eliminar el hongo en el entre pierna y dejar que Piqué y tratar de eliminar la mancha

Deiviii | Última respuesta: Panzita23 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Problemas intestinales

Hola, Doctora Lo que pasa es que yo siempre que iba al baño por lo regular de 3-5 veces al día 1 era para las heces y ahora después de comer hasta el...

Elizabeth0902 | Última respuesta: Elizabeth0902 1 jun 2016
    0 respuestas
  • Chuzones en el estomago

Tengo chuzones en todo el estómago que podrá ser

Danielacardenas | Última respuesta: Danielacardenas 1 jun 2016
    2 respuestas
  • Hola, un liquido sale de mi pezon

hoy al ir a vestirme me di cuenta de que un pezón me brillaba, como si estuviese mojado, efectivamente era así... apreté un poco para ver si salia de ...

AnonimaBeta | Última respuesta: Vane2309 1 jun 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber porque se produce eso y si es una enfermedad

Hola, Que tal quisiera saber porque me an salido como ronchas en la parte del costado de mi miembro que más se muestra entre la pierna y mi miembro ...

Ginovf02 | Última respuesta: Ginovf02 1 jun 2016
    0 respuestas
  • anticonceptivas

buenas noches, soy de venezuela, la situacion economica esta un poco complicada y no se consigue ni alimentos ni medicinas, pude conseguir anticoncept...

nahicar | Última respuesta: nahicar 1 jun 2016
    0 respuestas
  • Pinchadura con aguja con sustancia antirrábica

Hola, buenas noches, mi problema es el siguiente: Inyecte a mi perra con vacuna antirrábica, pero en el momento de aplicarla la aguja salió de mi mas...

balumjaguar | Última respuesta: balumjaguar 1 jun 2016
    0 respuestas
  • post day

MUY BUENA NOCHE.... TENGO UNA DUDA LA CUAL ESPERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR; INGERI LA PASTA POST DAY EL DIA DOMINGO, HOY SIENDO DIA MARTES EN HORAS DE...

FLACA08 | Última respuesta: lara113 1 jun 2016
    1 respuesta
  • estare embarazada o solo es preocupación

Hola, a es que hace unos días mi novio introdujo solo la puntita y fue con preservativo, y mi duda es puedo quedar embarazada si solo lo introdujo uno...

anonimo215 | Última respuesta: anonimo215 1 jun 2016
    0 respuestas
  • QUE ES LO QUE TENGO

ola soy pedro ase dos semanas mi garganta lo siento aspero m duele y a la ves me duele todo el cuerpo me da punsadas ..cuando salgo se me pasa luego d...

pdero | Última respuesta: pdero 1 jun 2016
    0 respuestas
  • Boto sangre

Ola es mi primera vez aquí pues tengo 2 semanas en el gim y antes de eso eh estado en un equipo y pues desde entonces eh votado sangre por mi vagina y...

Medicenking | Última respuesta: Medicenking 31 may 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón por casi una semana y todavía no acaba

Hola,doctor@ Disculpame pero tengo una duda me cuenta mi novia que tiene flujo marrón y pues ya tiene casi 5 días sin que pare,e leído que puede s...

Ivanalejandro | Última respuesta: Ivanalejandro 31 may 2016
    0 respuestas
  • flujo cafe y baboso

hola buenas tardes, tengo una consulta .. en vez de periodo solo me sale un poco de liquido baboso y sangre café.. no se porque motivo .. en vez de pe...

Germanicita | Última respuesta: Germanicita 31 may 2016
    0 respuestas
  • Grano en el frenillo del pene

Hola, hace poco noté que me había salido un grano en el frenillo del glande, y la verdad quisiera saber si es grave o no, y si se puede quitar, podría...

Garielortega | Última respuesta: Garielortega 31 may 2016
    0 respuestas
  • sensacion de calor

hola buenos dias queria saber porque lleevo como 3 meses con una sensacion de calor debajo del cuello y llega hasta el estomago solamente siento el ca...

javier1226 | Última respuesta: javier1226 31 may 2016
    0 respuestas
  • Tengo colocado un catéter doble j

Estimados hace dos días que tengo un dolor intenso en el mismo lado que esta colocado el catéter debajo de la costilla izquierda. Tendrá algo que ver...

casadelacorona | Última respuesta: casadelacorona 31 may 2016
    0 respuestas
  • purgante

que es bueno para purgarme, y engordar

edwin3355 | Última respuesta: edwin3355 31 may 2016
    0 respuestas
  • Cambios en mis pezones

Hola espero estén teniendo una buena tarde y pues mi pregunta es esta, tuve relaciones el 29 de abril y ya me bajo el 24 de mayo tuve síntomas premest...

Yolowoman98 | Última respuesta: Yolowoman98 31 may 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre enfermedad estomacal

Hola que tal, soy un joven de 19 años y actualmente estoy confundido y asustado debido a que desde hace 2 dias sufro de sintomas que nose que es, todo...

SiiBo | Última respuesta: SiiBo 31 may 2016
    0 respuestas
  • Necesito respuestas concretas ya que en el Internet no tod

HOLA... tengo una duda sobre o que me puede pasar .. el 30 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 11 de mayo me llego el periodo normal como...

Whiy | Última respuesta: Kim124 31 may 2016
    1 respuesta
  • Evacuacion con sangre

Hola, tengo 7 días en que mis evacuaciones han sido con sangre rojo brillante, algunas veces con pequeños coágulos. Tengo hemorroides desde hace mucho...

marycarmen1971 | Última respuesta: marycarmen1971 31 may 2016
    0 respuestas
  • nefrologia caso urgente

Hola, soy de Venezuela de 40 años y tengo muchas dudas en que hacer para solventar un problema de salud desde hace tres meses estoy en hemodialisis po...

lbell21 | Última respuesta: Javipego 31 may 2016
    2 respuestas
  • ginecologo

hola hace como tres dias tengo roja mi vagina estoy con ardor y picazon orina con mal olor y soy virgen me da verguenza ir al ginecologo que ...

barbarandrea | Última respuesta: barbarandrea 31 may 2016
    0 respuestas
  • contagio de transmision sexual

buenos días antes quenada le agradesco la atencion y les envio un cordial saludo este es mi problema hace 7 días yo empecé una ardo en mi pe...

199090 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2016
    1 respuesta
  • Salud

Flujo vaginal blanco y pegajoso y 2 dias de retraso??? Que puede ser??ayudenme!!

Demchavez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones en días fértiles y no me ha bajado .

Tuve relaciones en días fértiles y no me ha bajado y tengo flujo blancuzco ¿Qué significa ?

zennia.10 | Última respuesta: zennia.10 31 may 2016
    2 respuestas
  • citologia

hola queria en abril me realice una citologia y me han dicho que tengo hongos el tratamiento que me han puesto es un ovulo, me han dicho que repita la...

martuky22 | Última respuesta: martuky22 31 may 2016
    0 respuestas
  • Me duele y no sé que es

Hola eh estado sintiendo algo de malestar en el estomago hace como 3 días , tuve dolor un día pero fue pura acidez ahora ya no es dolor es solo malest...

Paola8889 | Última respuesta: Paola8889 31 may 2016
    0 respuestas
  • Mareo, vómito, transpiración helada

Mi marido se despertó mareado, condición q aumenta al mover la cabeza. Además tiene vómito y temperatura corporal baja. Viene de tres o cuatro días de...

Marceks | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2016
    8 respuestas
  • problemas menstruales

hola muy buenas a todos. a continuacion detallo la causa de mi pregunta. desde hace un poco mas de un mes llevo teniendo una especie de manchas marro...

jawah | Última respuesta: jawah 31 may 2016
    2 respuestas
  • infeccion?

Buenas noches chicas.. Tengo 2 dias con comezon en mi vulva vaginal lo cual para mi es muy raro nunca e tenido infecciones antes, pero ase 4 dias mant...

meli.ya | Última respuesta: haroldleon 31 may 2016
    1 respuesta
  • Problemas de Nervios o enfermedad

Hola a todos. Bien comenzare explicando el problema que llevo. No hará menos de un año dejé a una chica con la cual estábamos saliendo hacía 7 meses y...

GL0w | Última respuesta: GL0w 31 may 2016
    0 respuestas
  • Contraer ETS

Hace dos semanas me realizaron sexo oral sin condón. No hubo mas que eso y besos en todo el acto. He leído al respecto sobre el riesgo del VIH pero di...

amdr8540 | Última respuesta: DiegoPenaMx 31 may 2016
    1 respuesta
  • Problema Urologico

hola disculpen, tengo unos como granitos, no exceden 1mm de diametro, son varios y estan en el prepucio, los tengo desde hace 8 meses aprox y a veces...

persona1 | Última respuesta: persona1 31 may 2016
    0 respuestas
  • Bolita en el labio mayor

Hola! Hoy al bañarme note una textura extraña en el labio mayor de la vagina y al revisar vi una bolita que parece bastante externa, esta del lado iz...

Andycastza02 | Última respuesta: Andycastza02 31 may 2016
    0 respuestas
  • Dispositivo

Buenas noches Hace un año dos meses me puse el dispositivo diu Mirena con el paso de los meses mi periodo se fue perdiendo pero este mes mi period...

Zindu | Última respuesta: Zindu 31 may 2016
    0 respuestas
  • Síntoma de inyección

Hola Tengo una duda hace 28 días me apliqué una inyección anticonceptiva (cyclofem) y he tenido algunos síntomas como dolor de cabeza, cólicos el Dr ...

Gala222 | Última respuesta: Gala222 31 may 2016
    0 respuestas
  • fabi

Que pasa si me tomo pastillas de carbamazepina sin ser resetada

chapist | Última respuesta: chapist 31 may 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad