Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45901 - 45950 de aproximadamente 109.000
  • tengo una inquietud

Hola buenos dias necesito ayuda por favorr!!! Tengo una inquietud... Mi ultima. Regla fue el 28 de marzo del 2016, segun Mis dias fertiles comenzaban ...

marienela | Última respuesta: marienela 10 abr 2016
    0 respuestas
  • mal estar y mareos

Hola me llamo nadia tengo 21 años y hace un mes aproximadamente tengo mal estar en la cabeza , como un mareo, desde que me levanto hasta que me voy a ...

nadiaexner2016 | Última respuesta: nadiaexner2016 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

El primer dia me agarró un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza ( arriba de la oreja) el segundo dia dolor en en el oído derecho... y hoy dol...

Milena524 | Última respuesta: Milena524 10 abr 2016
    0 respuestas
  • q podria ser eso

Hola, Buens dias xfa necesito ayuda a mi novia le salio dos granito en la cliptoris q podra ser eso x fa

leonardez | Última respuesta: leonardez 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Decian Que Anemia

Hola me urge que me ayuden yo casi no como.. No me da hambre y ayer no comi solo una vez al dia y ahora me levanto y me da un ataque de ansiedad por c...

ClaraMolin | Última respuesta: ClaraMolin 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón

Hola yo tengo un problema ya llevo un mes con flujo marrón cada día y el últimas días marrón con sangre ,pero sólo cuando me limpio cundo tengo relaci...

Eszter | Última respuesta: Eszter 10 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de pechos

Tengo 19 Años y estoy a una semana de mi periodo y tengo un dolor en mi pecho izquierdo. Queria saber si es normal de la menstruación que esta por ven...

nosequeponer12 | Última respuesta: nosequeponer12 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Problemas al corazon

Hola... Tengo un familiar que tiene 51 años que hoy en la mañana en el auto manejando sintio un malestar en su espalda y su corazon le latia de extrañ...

Valentinadiazh | Última respuesta: Valentinadiazh 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la tetilla izquierda

Tengo 19 soy hombre y desde hace unos dias me duele la tetilla izquierda en la areola y al presionar siento una bolita y dolor, cuando recien me di cu...

Turpax12 | Última respuesta: Turpax12 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda! Dolor de estomago...

Bueno hoy como a las 8 de la noche comencé con diarrea (sin sangre) y desde ahí eh ido al baño tres veces , tengo mucho dolor de estomago , nauseas, h...

NoemiNaudam | Última respuesta: NoemiNaudam 10 abr 2016
    0 respuestas
  • una consulta

Hola buenas noche tengo 18 años estoy preocupada xk me a salido un grano en los labios mayores pero yo me estuve andandoy me salio puz y se me inflam...

kalyFG | Última respuesta: kalyFG 10 abr 2016
    0 respuestas
  • retraso menstrual

Hola, tengo dudas el 7 de marzo me vino solo un dia la menstruacion el dia 29 de ese mes me hice una prueba y salio negativa a la fecha de hoy 9 de ab...

rosita87 | Última respuesta: rosita87 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, mi nombre es Dannayra es la primera vez que estoy aquí. Mi pregunta es, ¿Cuánto tiempo se puede retrasar la regla? Soy virgen y no me ha baja...

Dannayra | Última respuesta: valorandome 10 abr 2016
    1 respuesta
  • Sobre Dolores En Las Manos

buenas noches yo queria saver como hago con dolores en las manos yo trabajo en la cocina y en la noche no duermo con los dolores gracias

consecion | Última respuesta: consecion 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Saludar

Hola

Gisellemari | Última respuesta: Gisellemari 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Molestia

Hola mí nombre es Giselle tengo 25 años y tengo el diu de cobre hace dos años. Ayer tuve relaciones con mi pareja y me lastimo hoy cuando fui al baño ...

Gisellemari | Última respuesta: Gisellemari 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor y hormigueo

Buenas noches.. bueno hace unos meses.. tuve un accidete en moto.. caí de lado derecho.. bueno creo que desde ese accidente .. O no se porque me...

MarilynRouz | Última respuesta: MarilynRouz 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Presiones En la cabeza

Hola hace dias tengo una presion fuerte en la cabeza que me toma la vista y el oido hace dias que estoy asi que puedo hacer?

Kendobabilon... | Última respuesta: Kendobabilonia56 10 abr 2016
    0 respuestas
  • metodo subcutaneo

Hola, Buenas Noches estamos a 09 de abril y no me ha bajado el periodo ni siebnto malestares, abajo kes explico me coloque el implanon, puedo desc...

nu2014 | Última respuesta: nu2014 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Periodo oscuro

Hola, yo planifico con la nofertyl desde hace 9 meses . Mi ultima mestruacion fue el 25 de marzo del 2016 me duro 6 dias como siempre .pero me volvio...

Dai97 | Última respuesta: Dai97 10 abr 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

buenas tardes, quisiera que me coloboraran con el resultado de una ecografia pelvica trasnsvaginal. tengo 37años, dos cesareas y ligadura de trompas h...

lilita78 | Última respuesta: lilita78 10 abr 2016
    0 respuestas
  • al subir cuestas me pesan las piernas

Hola, llevo medio año corriendo,y he progresado bastante, pero de unas semanas a la fecha no puedo con una cuesta por pequeña que sea me duelen y me p...

ariesmartha | Última respuesta: ariesmartha 9 abr 2016
    0 respuestas
  • menstruación

Hola, quería hacer una pregunta: por que una semana antes de que la menstruación me llegue, me viene un poco de sangre negra y cuajulos negros ? Duran...

sandyalzste | Última respuesta: sandyalzste 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Hola.

Hola, Bueno verán espero que me den una respuesta. Hace dos miercoles me note un dolor en la ingle, y me quité los calzoncillos ya que noté que er...

Jose199625 | Última respuesta: Jose199625 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Pericardiatis

Hola, me llamo missael, tengo 19 años, mi problema o duda es la siguiente: Ayer aproximadamente a las 2 pm, despues de llevar a mi hermanito a la escu...

Missael196 | Última respuesta: javiier1977 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Mi periodo esta raro

Hola, no sé que sea pero necesito que por favooor alguien responda, me siento con miedo... Tuve relaciones hace 15 días y usamos condón pero por si l...

Andreambt | Última respuesta: Andreambt 9 abr 2016
    6 respuestas
  • Mareos

Hola, Sufro mareos sin motivo ninguno, alguna vez noto que me van a dar porque siento mucho calor en la cara y cuerpo

liyo1989 | Última respuesta: liyo1989 9 abr 2016
    0 respuestas
  • flujo vaginal marron y coagulos marrones

Hola lo que pasa es que hace tres días me ha salido un flujo vaginal color marrón y ayer me di cuenta que me salieron coágulos del mismo color que sig...

Lalaherrera | Última respuesta: Lalaherrera 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Me duele mucho el estómago y el hombro derecho.

Hola, estoy algo preocupada y espero me ayuden, tengo 26 años y compense a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves el día jueves 7 de abril cu...

Stephiiicc | Última respuesta: Stephiiicc 9 abr 2016
    0 respuestas
  • periodo menstrual

Hola quiero saber porque cada vez que me viene mi periodo menstrual me pega mucho dolor en el vientre y me pega diarrea, quiero saber si es algo norma...

Bessito | Última respuesta: Bessito 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Hola, pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) ...

0 respuestas
  • Punzadas en la cabeza

Hola, Desde hace tiempo me dan como unas punzadas o calambres en la parte izquierda de la cabeza, cuando empiezan son recurrentes durante minutos co...

Angela250993 | Última respuesta: Angela250993 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Hola, tengo 19 años, tuve relaciones sin proteccion después de mi última menstruacion y mañana tengo mi proxima menstruacion pero, he notado que desde...

Yahzeel | Última respuesta: Yahzeel 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Aborto o menstruación

Tuve tres días de retrasos, y las mamas muy hinchadas! Al tercer día como que me bajo un poco pero marron despues si tuvr un pequeño sangrado. Y lueg...

Marialuzz | Última respuesta: Marialuzz 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda urgente infección vaginal

Hola, esperando que se encuentren bien quisiera ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar, les cuento... tengo 20 utilizó pastillas anticoncept...

Sofi0529 | Última respuesta: Lalispadilla 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Olvido pastilla tercera semana

Hola, buenas tardes. Tengo una duda bastante importante, llevo como unos 4-5 años tomando pastillas anticonceptivas anoche tuve relaciones sin protecc...

Sinceridad2 | Última respuesta: Lepe996 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Mi regla aún no se a ido me preocupa

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 13 días es la primera vez que las tomo. Y no se si es común o no que todavía siga con la regla....

yulisatello | Última respuesta: clau_loz 9 abr 2016
    1 respuesta
  • periodo de mi novia

hola queria saver algo del periodo de mi novia y queria una respuesta ya que estoy en duda si esta bien esto bueno a mi novia le viene su periodo solo...

brayan16052010 | Última respuesta: brayan16052010 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Palpitaciones - Hormigueo en la frente

Hola Tengo Hormigueo y palpitaciones en la frente de mi cabeza, no tengo dolor alguno pero si las palpitaciones, esto me suele pasar algunas veces pe...

crismedi | Última respuesta: crismedi 9 abr 2016
    0 respuestas
  • ayudenme. urgente

Hola me quite el diu el 15 de enero del 2016 despues de 3 años Tuve relaciones el 14/02/16y mi periodo llego normal el 16/02/16 y de ahi volvi a ten...

Alex..... | Última respuesta: Alex..... 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Gotitas naranjas en la Pipí

Estoy haciendo del baño y cuando veo el inodoro hay en la pipí como gotitas naranjas de pipí y me limpio y pareciera que saliera por detrás ¿Qué pued...

MonseastorgaL | Última respuesta: MonseastorgaL 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Que Puede Ser Lo Tengo?

Hola, Tengo una pregunta? Tengo 21 anos sufro un poco de acne en el rostro.. quisiera saber que tipo de acne tengo.. eh tratado remedios caseros par...

23Hannaa | Última respuesta: 23Hannaa 9 abr 2016
    0 respuestas
  • consulta

buenas noches mi hijo tien nauseas y ya vomito cuanto le puedo dar de metoclopramida solucion oral 400mg. tien 6 años 8 meses y pesa 21kg. Gracias

BETUK | Última respuesta: BETUK 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hace una semana mas o menos despues de una eco transvaginal, empece con dolores pense que quizas el medico habia sido muy bruto cosa q despues...

Marielale | Última respuesta: Marielale 9 abr 2016
    0 respuestas
  • nesecito una respuesta

Hola Dr tengo una inquietud tengo 2 meses con el implano puesto pero ahora me acuesto y cuando me topo el vientre siento unas parpitaciones muy fuerte

ambarnaisha | Última respuesta: ambarnaisha 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Recomendaciones para bajar de peso?

Hola, que tal? Vine por algunas sugerencias, tips, consejos de ustedes... Mido 1,67 o 68.. peso 72 Kilos, y de aquí a fin de año quisiera pesar 58, ...

Valessand | Última respuesta: Valessand 9 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Hola, pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) ...

0 respuestas
  • Mordedura de perro.(en España)

Buenas,hará 10 días sufrí el ataque de un perro callejero el cual me mordió y me hizo unas heridas bastante profundas. inmediatamente me presente al ...

cruzga | Última respuesta: cruzga 9 abr 2016
    0 respuestas
  • me llamo yerson

Ola como están graxrias por leer lo que me esta pasando lo q pasa es q últimamente como ya casi siento q todo me hace daño me mareo me duele la cabeza...

barrw | Última respuesta: ANETHLDG 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion 2 veces en un mes

Buenas tardes, Hace dos semanas tuve mi periodo y ayer me regreso de nuevo con abundante sangrado, tengo 42 a@os y siempre he sido regular, esta es ...

Yllo | Última respuesta: ANETHLDG 9 abr 2016
    1 respuesta