Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46151 - 46200 de aproximadamente 110.000
  • Bulto en la sien izquierda

Bien, toda mi vida eh sufrido de dolores intensos de cabeza, de un tiempo para acá me eh sentido mas cansada de lo normal, se me,olvidan las cosas, te...

YeraVeroMEL | Última respuesta: YeraVeroMEL 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Sintomas raros

Buena tarde!!. en estos días he sentido mucha fatiga y lo asumí como estrés por mi trabajo. Pero hace 2 días he sentido dolor en la cadera y mis pe...

PatyEuropa | Última respuesta: PatyEuropa 22 abr 2016
    0 respuestas
  • solo me vino 3 dias la regla

hola, queria ver si me podian ayudar con esto. Es que este mes que me vino la regla solo me bajo durante 3 dias cuando normalmente me viene 5 dias. Me...

cecy2345 | Última respuesta: cecy2345 22 abr 2016
    0 respuestas
  • la menstruacion

llevo dos meses que duro dos dias de regla pero el primer dia es manchando. cual podria ser la causa saquenmen de esa duda por favor

yarymillette | Última respuesta: yarymillette 22 abr 2016
    0 respuestas
  • NECESITO AYUDA URGENTE. GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola, Primero que todo buen dia. el dia 11/4 me paso que tuve relaciones y en medio del acto se rompio el condon ,por lo tanto el dia 12 al rededor...

Luciasacombo | Última respuesta: Luciasacombo 22 abr 2016
    1 respuesta
  • sintomas extraños desde hace dos o tres semanas

Hola, Tengo aturdimiento en la cabeza, párpados pesados a todas horas necesidad de cerrarlos y aún así no se alivia, sensación de respiración lenta y ...

Adrianahdez97 | Última respuesta: Adrianahdez97 22 abr 2016
    0 respuestas
  • sensación de Ahogo y tos

Hola, hace como dos semanas que tengo sensación de ahogo y a veces me cuesta respirar y me cuesta terminar las frases. me pasa a ratos durante durante...

juanan34 | Última respuesta: juanan34 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza al despertar

Buenas. Me da dolor de cabeza al despertar (en las mananas y en las siestas, parte occipitofrontal) en la parte de la cima de la cabeza y detras de la...

Yoyomui | Última respuesta: Yoyomui 22 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo mareos, vomitos, acidez, hinchazón estomacal, diarrea

Hola, me llamo Mariana 3e años y tengo hinchazón estomacal, mareos, vómitos, acidez, aveces estreñimiento y otras diarrea y no estoy embarazada, ya ...

Uruguay2016 | Última respuesta: Uruguay2016 22 abr 2016
    2 respuestas
  • dolores generales

Hola les cuento llevo 3 dias con dolor de cabeza intenso con dolor de oidos y ojos sufro de crisis de panico y siento mi garganta como taque cardia a...

Karen1977 | Última respuesta: Jazmín Montero 22 abr 2016
    1 respuesta
  • Me urge saber que tomo

TENGO INFLAMADO LA PARTE DERECHA DE LA BOCA PERO ATRAS( POR DONDE ESTA LA MUELA DEL JUICIO, PERO ESA MUELA YA NO LA TENGO) Y TENGO UN BOLITA EN EL CUE...

RobertaG | Última respuesta: Jazmín Montero 22 abr 2016
    1 respuesta
  • Ginecología

Hola. Soy sara,tengo 2 años y me gustaría obtener información acerca un problema actual. Un poco resumido, llevo mes y medio con dolores de ovarios, ...

Sarasanz | Última respuesta: Sarasanz 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Diagnoctico sin hacer pruevas previas

Hola, Hace una semana mi Suegra con 86 Años se acostó a dormir la siesta cuando se levanto no recordaba cosas que en la mañana sucedieron mi mujer fue...

angelmart | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 abr 2016
    1 respuesta
  • dolor

me duele abajo del abdomen y a veces siento como ardor al tener deseos de orinar ya tengo 4 dias con esos malestares q podria ser ? y q podria tomar?

carlibazara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 abr 2016
    1 respuesta
  • me duele el lado derecho del estomago

Hola, Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, , tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el co...

miguelpuchy | Última respuesta: Victoria 22 abr 2016
    8 respuestas
  • porque se me adormese la cara y el brazo izquierdo hasta sentir

Hola, Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y hace varios días que se me baja como la presion y se me duerme el brazo y la parte de la cara izquierda. U...

rocio_Martinez | Última respuesta: Xiadani 22 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo un problema y necesito un consejo por favor

Últimamente me he sentido agotada, con hambre, dolor en las cervicales hasta las manos, un poco de nauseas, dolor en la espalda baja, punzadas en el e...

mariacecilia... | Última respuesta: mariaceciliaonassis 22 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo raspadura en mi ano

Hola queria ver si me pueden ayudar....yo tengo como raspaduras o herida en mi ano...lo cual me provoca picason.

maicol93 | Última respuesta: maicol93 22 abr 2016
    0 respuestas
  • anticonseptivos

Si mi pareja solo tomo una pastilla de pregnon 1.5 puede resultar embarazada

terco9789 | Última respuesta: terco9789 22 abr 2016
    0 respuestas
  • dudas

Buenas tardes, tengo una duda... Desde hace tres días me sale líquido blanco de un peson y tengo el implanon y no se si pueda estar embarazada... H...

cale940328 | Última respuesta: cale940328 22 abr 2016
    0 respuestas
  • mareos y falta de aire

Hola, Soy hipertenso pero controlado con medicacion, 54 años tengo falta de aire incluso al caminar,a veces incluso en reposo y mareos muy fuertes,...

valdesp | Última respuesta: valdesp 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Creo desarrolar Disnea.

Hola que tal, tengo 15 años de edad. Tengo una vida agitada debido a la escuela, muchas presiones, desveladas y esas cosas. Mi dieta es algo balancea...

Anny* | Última respuesta: Anny* 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda urgente con la pastilla del día después!!!!

Bueno, la cosa es que tuve relaciones él 2 de abril y él preservativo se rompió, a las 3 horas me tomé la pastilla del día después, a los 7 días osea ...

Mia-18 | Última respuesta: Mia-18 22 abr 2016
    0 respuestas
  • Tngo flujo verdoso pero sin olor ni dolor...

Buenas quisiera que me ayudaran. tengo un ia con lujo verdoso pero sin olor ni dolor, quisiera saber a que se debe esto... y si tendria algo que ver c...

Betzabeth0 | Última respuesta: Betzabeth0 22 abr 2016
    0 respuestas
  • legrado

buenas tardes el 17 de marzo me practicaron un legrado y hace unos dias tube relaciones sexuales sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro y una...

yunadiro | Última respuesta: yunadiro 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Prolactina

Hola, Me hice unos estudios y tengo 16.05 de prolactina, que significa?

Katiadaniela | Última respuesta: Katiadaniela 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecología urgente

Buenas tardes, si me podreis ayudar, quisiera saber que son unos colgantes de carne que salen en el orificio de la vagina, son como estilo hemorroides...

Anonimus0789 | Última respuesta: Anonimus0789 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Cicatris de cesarea duele y supura

Hola. Tuve una cesárea hace casi un año. Desde ese momento siento dolores suaves pero molestos casi todas las mañanas al despertar.luego de que me lev...

Joha2727 | Última respuesta: Joha2727 21 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor en el lado izquierdo

Llevo dos días con dolor en el lado izquierdo desde las costillas hasta el ombligo tengo el higado graso y la vesícula me la tienen que operar tamb t...

danco1978 | Última respuesta: danco1978 21 abr 2016
    0 respuestas
  • TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y LUEGO VOLVI A TENER RELACIO

HOLA QUISIERA UNA AYUDA LO QUE PASA ESQUE EL SABADO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL MOMINGO ME TOME LA PASTILLA Y HAY VOLVI A TENE RELACIONES ....N...

sullita | Última respuesta: sullita 21 abr 2016
    0 respuestas
  • fractura

Buenas tardes me hicieron una cirujia por fractura de femur me pusieron 4 tornillos una barilla y una platia gace un mes, i a la doctora hace una sema...

dosanabria | Última respuesta: dosanabria 21 abr 2016
    0 respuestas
  • 5 formas de combatir la diabetes

Hola, CUALES SON LAS 5 MANERAS

Drchela | Última respuesta: Drchela 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Diarrea 5 minutos después del anticonceptivo

Hola, vengó tomando Gynovin hace más de un año, ayer comencé un nuevo blíster, y hoy luego de tomar la pastilla a la hora habitual a los 5 minutos fui...

Rrhi | Última respuesta: Simoneyromero 21 abr 2016
    1 respuesta
  • Paladar inflamado

Hola, he tenido hace una semana fiebre y he estado con algo de fiebre y garganta. Al poco después, se me pasó, pero el dolor al tragar continuaba, me ...

jsegurainfo | Última respuesta: jsegurainfo 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Semen

Hola, Buenos dias saludos aqellos q dejan sus comentarios...tengo una duda porque si tengo varias veces relaciones con mi pareja me sale demasiado S...

Gabrielithoc | Última respuesta: Gabrielithoc 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo rosado

Hola que tal, quisiera que alguien me ayudara con una duda, El día d ayer tuve un flujo rosado, tengo 16 días d retraso y me duelen mucho mis senos a...

Sacnit | Última respuesta: Sacnit 21 abr 2016
    0 respuestas
  • mi dedo se pone morado

buenis dias amigos, bueno antes que nada soy nuevo en esto y quiero saber si me pueden ayudar.... en el dedo ordo de mi por izquierdo me duele antes ...

XxDantexXg | Última respuesta: Xiadani 21 abr 2016
    1 respuesta
  • Helicobacter pylori

Hola: He tomado la medicación prescrita para erradicar la Helicobacter pylori y me ha sentado bien. Pero después de acabar y de dejar de tomar el p...

martag5555 | Última respuesta: martag5555 21 abr 2016
    0 respuestas
  • La piel del tronco de mi pene está inflamada

Hola, mi nombre es Jhonny, tengo 17 años de edad. La piel del tronco de mi pene está inflamada, tengo un poco de miedo porque es primera vez que me oc...

Jhonny1998 | Última respuesta: Jhonny1998 21 abr 2016
    0 respuestas
  • La piel del tronco de mi pene está inflamada

Hola, Mi nombre es Jhonny, la piel del tronco de mi pene está inflamada, es primera vez que me ocurre, estoy un poco asustado. Por favor, alguien que ...

17jt | Última respuesta: 17jt 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo una consulta me inyecto novafem desde septiembre 2015 todos los 20 sagradamente , en octubre,noviembre y diciembre me bano normalmente, ...

Pol_@ | Última respuesta: Pol_@ 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Sequedad bucal por hernia de hiato

Buenas, hace un par de años tengo una hernia de hiato y practicamente siempre me ha estado doliendo despues de salir de fiesta los fines de semana, pe...

aj.criman | Última respuesta: aj.criman 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Descanso un mes de la píldora y no me baja la regla

Hola! Llevo un tiempo tomando anticonceptivos y el mes pasado después de acabar el ciclo no seguí tomandomelas para descansar. Estaba esperando a que ...

Gz91 | Última respuesta: Gz91 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Muchas ganas de orinar

Hola tengo 19 años hace 2 días empeze a sentir bien raro al orinar, cuando ya termino de orinar yo a un me quedo con muchas ganas de segur orinando ha...

Xxaparra | Última respuesta: Xxaparra 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola Que tal buenas noches Mira llevo dias con dolor abdominal desde que empeso mi periodo y los dolores son similares a una contraccion el dia de ...

Katscabrera | Última respuesta: Katscabrera 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Siento pinchazos en la cabeza y una presion constante e insomnio

Hola el tema este de los pinchazos y hormigueos en la cabesa empezó hace 3 años y no le tome mucho atención , porque los pinchazos en la cabeza me aga...

Nacho97 | Última respuesta: Nacho97 21 abr 2016
    0 respuestas
  • relacion dolor pelvico e intestino irritable

Les cuento que cada vez que como ají o cosas asi, se me inflama mucho el estómago y me da estreñimiento, incluso después de defecar sigue inflamado......

Petrovak | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 21 abr 2016
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola Buenas noches me gustaría que alguien me pudiera contestar mi pregunta.... Tuve un hijo por cesaría mi hijo tiene 1año y 4mese y estoy embarazad...

Yamilaol | Última respuesta: Yamilaol 21 abr 2016
    0 respuestas
  • Que tal ?

Hola estoy un poco preocupada porque no se que me pasa , tengo dolor de oidos luego un dolor intenso de cabeza y mareos. Si me paro me mareo si me aga...

SCONO | Última respuesta: SCONO 21 abr 2016
    0 respuestas
  • un poco desesperada

Hola buenas tardes!! Tenia 3 meses sin menstruacion, mi medico me receto Lutoral al teminar solo sangre una minima cantidad, en estos 3 meses subi mu...

Lizcarr | Última respuesta: Lizcarr 21 abr 2016
    0 respuestas