Discusiones

Pregunta

Hola, la vena de la mano se puede tapar? y si se tapa que consecuencias trae?

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansada y mucho sueño

Hola, desde hace un par de semanas me duele mucho las piernas, como si me pesaran mucho, tengo mucho sueño y me siento cansada sin hacer gran esfuerzo...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio

Análisis de orina

Hola, En un examen de orina que le practique a mi hijo de 5 años el resultado es así. Densidad 1020, color. Amarillo, nítricos positivos, c. Epite...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio

El azufre con vinagre sirve para el pano blanco?

Hola, el azufre con vinagre sirve para el pano blanco?

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo barios anios haciendo dietas para bajar de peso pero reboto segido solo me mantengo delgada no dejando de tomar medicamento para dietas ah...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿cefalexina es lo mismo q ampicilina?

 Resuelto

Hola, es por el uso de anticonceptivos.. uso yasmin.. y el ginecólogo me dijo q para una infección puedo tomar cualquier antibiótico.. menos ampicil...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
usuario anónimo

Orino cada 7 minutos

Hola, ORINO CADA 7,12 MINUTOS ES HORRIBLE TENER LA NECESIDAD DE ESTAR ORINANDO CADA RATITO AYUDA PLEASE

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
reginarojo

Duda sobre la toma de anticonceptivos

Hola, espero que este sea el foro adecuado para resolver mi duda... esto lo pregunto dado que como soy gay teng con muchos deseos de verme lo las fe...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Periodo menstrual

Hola, Tengo 35 años y mi periodo menstrual se está retrasando 3 días estos últimos meses, nunca antes me había ocurrido, y mi vida sigue tan tranqui...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Atraso de mi menstruacion

Hola, desde hace ya 2 meses estoy usando un método anticonceptivo, me vino la menstruación normal septiembre y octubre pero este mes de noviembre au...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Orinar con mucha frecuencia

Hola, me gustaría contarle mi caso para ver si me pueden ayudar. Llevo como un mes con ganas de orinar cada 3 o 4 horas dependiendo del día, por la no...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, verán desde hace un tiempo me dan unos dolores horribles como calambres en la parte baja del abdomen y baja hasta mi vagina a veces me hacen r...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

¿embarazo?

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un c...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Colposcopia y biopsia

Hola, resulta que hace seis meses me saque una citologìa y me salio bien, ahora me tome una ecografia y està bien y la citologia actual me sale ano...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me he sentido mareada puedo saber a que se debe?

Hola, mi nombres es ana tengo una pregunta para ustedes espero y m puedan ayudar desde ayer me he sentido mareada puedo saber a que se deba???

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Salud de mi hija

Hola, Hola mi nombre es Marta. Tengo una hija de 11 años a la que hace tres años operaron de una peritonitis, una vez operada mi hija siguio mal co...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me arde y sangro al orinar

Hola, el lunes 12 de noviembre tuve relaciones sxuales con mi novio y el miercoles 14 me empezo arder la zona vagina al orinar esto empezo en la maña...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es confiable el test casero?

Hola, no se que hacer mi ultimo periodo inicio el 27 de agosto y termino el 3 de septiembre y hasta hoy 15 de noviembre que no me llega mi periodo...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todas las noches me falta la respiración siento que me muero

Hola, buenas tardes! Mi pregunta y mi temor es q todas las noches me falta la respiración siento q me muero pues estoy durmiendo y de repente me suc...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
chentovsky

Endocrinologia

Hola, Tengo un problema de hipotiroidismo, el cual lo vengo controlando casi mensualmente, pero ultimamente no logro recuperarme , me preocupa porqu...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Merxiste

Dudas en mi hipotiroidismo.

Hola gente, mi nombre es Maximiliano y tengo 19 años, peso 110 kg y mido 1.88 cm. les cuento que haces mas de un año me diagnosticaron Hipotiroidismo ...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Merxiste

Sobredosis acetaminophen

Hola, como combatir una sobredosis de acetaminophen?

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es contagioso para adulto mayor?

Hola, tengo una pregunta, mi mamá tiene 88 años, tengo un hermano que tuvo bronconeumonía y ahora tiene un derrame pleural, necesito saber si es pelig...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como engordar

Hola, quisiera saber como puedo engordar porque soy muy flaca que comidas debo comer para engordar y cuantas veces al día debo como y si me podr...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado irregular

Hola, buenas noches! Tengo 28 años, no tengo hijos y hace más de 5 meses que no he tenido relaciones. Tengo un problema, llevo más de 1 mes con...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Asustada de que sea cancer

Hola, me siento muy nerviosa por el hecho de que siento dos bolitas en el a un lado del pubis antes no me dolían pero empesaron a doler cuando me to...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Piel extra o estirada

Hola, Tngo un problema en un accidente me aplastaron una de mis piernas y debajo de mi glúteo me salio un depazo de carne qué hago

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion

 Resuelto

Hola, ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE ME SIENTO UNA BOLA AL LADO DERECHO UN POCO MAS ARRIBA DE LA VAGINA NO SE SI ESO PODRIA SER MALO GRACIAS

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo higado graso

Hola, Me diagnosticaron higado graso ¿ que implica en mi salud?, ¿que tratamiento segir? gracias

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, puedo quedarme embarazada de nuevo estando ya embarazada

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
gatmetal

Molestias en el pecho

Hola, hace un tiempo siento el pecho extraño al respirar, una molestia similar a una picazón, a veces toso, sobre todo cunado he ido de fiesta o algo ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
kio.camui

Consulta pap

Hola, hace poco recibi los resultados de un pap q me realizo mi ginecologa, aun no la vi, y quisiera saber que significa, cual es el resultado, si est...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
A.Herquinio

Colon irritable

Hola, que medicamento se debe tomar una persona si no puede hacer del cuerpo

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es el estilo de vida

Hola, quisiera saber que es el estilo de vida

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja mucho y me viene 2 veces por mes

Hola, x me baja mucho, y me viene 2 veces x mes?

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Visita ginecologica urgente por favor

Hola, buenas noches queria hacer una consulta quizas alguien de aca pueda saber lo que tengo bueno estos son mis sintomas: SANGRADO VAGINAL HACE...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores en la parte de atras de la espalda y exesos de gases

Hola, haceun año me hicieron examenes de placa y un cityscan y no salio nada , fue porque tengo de ves cuanto dolores en la lado derecho de la espal...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el brazo, mucho dolor

Hola, quisiera saver por que me duele,se me adormese, y me quema por dentro el brazo derecho el dolor me inicia desde la espalda el ardor y dolor es...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Se puede contagiar de vih mediante el contacto saliva sangre?

Hola, se puede contagiar de vih mediante el contacto saliva sangre

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mancha de color rojo oscura detras de cada rodilla

Hola, tengo una mancha de color rojo oscura o color café detrás de cada una de las rodillas, tengo dos, una detrás de cada rodilla ¿que puedo te...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la garganta hace un par de semanas que hago?

Hola, me duele la garganta,como que me raspa me molesta de aratos. Fui al medico y me hizo un estudio de isopado en la garganta y de sangre, los estud...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Candidiasis vaginal

Hola, he tenido todos los sintomas de una infección por candida. Hace unos dos meses presento esta situacion y a pesar de usar unas tres veces clotr...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 19 años y llevo 2 años q no me llega el periodo

Hola, hola mira lo q pasa esq yo tengo 19 alos y ya llevo 2 años de q no me llega el periodo puede ser grave puede tener algún tumor

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
A.Herquinio

Bola en la parte superior de la axila

 Resuelto

Hola, pasa que hace como una semana me comenzo a dar un dolor que despues se convirtio como en una especie de bola en la parte superior de la axila y ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
prisma

Desparasitar

Hola, dr. quisiera saber que medicamentos podemos tomar para desparasitar somos 2 adultos y una nina de 13 gracias por su respuesta.

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estamos embarazados?

 Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un c...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Novio

Hidrocefalia normontensiva pronostico

 Resuelto

Hola, Este es el caso de un anciano de 83 años con arritmia cardíaca, presión alta, infecciones urinarias y que le acaban de diagnosticar hidrocefal...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Beenedictic

Sin desarrollo mamario

Hola, tengo 28 años, hace un año me diagnosticaron dismenorrea, razón por la cual uso anticonceptivos. Desde entonces los dolores se han disminuido m...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Surianna

Me dan escalofríos y traspiro sin hacer ningún esfuerzo

Hola, porque me dan escalofríos y traspiro sin hacer ningún esfuerzo

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
mari22

Una infeccion del pulmon

 Resuelto

Hola, recurro a ustedes porque estoy bastante confundida. en mayo me encontraron una infeccion en el pulmon y estuve unos dias en el hospital. me hici...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
normy56
Resultados 46151 - 46200 de más de 50.000
Únete a la comunidad