Hola, soy nuevo me presento mi nombre es ignacio y la consulta es que hace 4 días que estoy con resfrio y 3 dias con tos y expectoración de moco verde...
Hola, necesito saber si el tener ardor y ganas enormes de ir a orinar y al final orino un poco nada mas y me duele he estado así desde ayer pued...
Hola, tengo como 7 meses de ir al gym y me ciento debil sera por eso
Hola, tengo un ardor en la vagina y por momentos me pica.ahora me esta bajando flujo con olos desagradable,sera un hongo???que debo hacer
Hola, Hola tengo 23 años...y desde hace 2 años tengo frecuentes problemas vaginales mucho flujo y ultimamente de color amarillento o blancusco me re...
Hola, buenas tardes! necesito ayuda, hace una semana comencé con un estilo de irritación entre el ano y la vagina, y ahora me encuentro una especie ...
Hola, quisiera saber con palabras claras que es lo que tengo reamente material remitido mucosa gastrica diagnóstico histopatológico...
Hola, se me resecan los labios y se me amarga la boca y tomo agua para quitar el amargor y orino con frecuencia.
Hola, soy nadia yo me hice unos estudio por sospecha de cediaquia y los resutados son anti-gliadina lgA 2.00 y lgG 2.10.. cual seria el diagnostico
Hola, se me duermen lass manos en la noche y quedo durante el dia con la misma sensacion pero menos
Hola, quiero saber para que es este medicamento que se llama loratadine 10 MG me lo dieron para la presion gracias urgente necesito la respuesta
Hola, a mi madre(78 años), le han recetado hace poco parches de 35 microgramos/hora de Transtec para aliviar dolores de la rodilla.Como a las dos se...
Hola, me interesa saber si un valor de 53 mg% en uremia es demasiado alto. Espero respuesta GRacias, María
Hola, disculpa tengo a mi novia, que no se cuantas pastillas tomo y esta muy dormida y ronca mucho y no la puedo despertar, no se como proceder aunq...
Hola, tuve la regla a principios de mes y ahora llevo 3 dias con manchas marrones oscuras q puede ser? Gracias
Hola, escribo por que ya van varias veces que me despierto como si estuviera asustada, no siento miedo pero mi corazon esta acelerado, todo el cuerpo ...
Hola, Hola alguna dra o dr online que me envie su email por favor quiero comentarles alfo importantisimoo necesito su ayudaaaa :(
Hola, buenas noche soy una joven de 29 anos tengo un nodulo en la toroide izquierda, y no tengo ninguno de los sintomas de hipo e hipertiroidismo, p...
Hola, leyendo un articulo aqui citado dice que la condicion para que se desarrollen piedras en vias biliares es la obesidad, bien dice tambien que cu...
Hola, quiero saber cuanta cantidad en ml le debo de poner a mi hijo tiene dos años y tiene fibre gracias
Hola, nesecito tips para bajar de peso!! mi ropa no me entra casi!! y hasta a ir a fiestas me da verguenza :/ ayudenme pliz!!!
Hola, mi hija esta con dolor adomimal pero no es fuerte y anada con vomitos pero tanpoco es frecuente y mi pergunta es que le puedo dar y por que e...
Hola, A mi hermano en un examen de sangre q iso para el trabajo le diacnosticaron q tenai cardiolininas la pregunta es ¿q son las cardilipinas? ¿s...
Buenas tardes, me llamo Angélica. Llevo algunos días segregando un flujo marrón ajeno al sangrado menstrual. La menstruación me llegó el 21 de Septi...
Hola, yo sólo quiero preguntar cuáles son los principales síntomas de las hemorroides?
Hola, desde hace más de dos años tengo un absceso en los labios mayores (por dentro), al principio sangraba y supuraba, luego de algún tiempo ya no y ...
Hola, Llego 2 seam as con retortijones may intensos, me duele mucho la cabeza y siento muy inflamada la parte baja de mi abdomen.
Hola, desde ya una semana tengo un dolor de cabeza que va y biene es mas en la parte superior de la cabeza, y hace unos dias desperte y comenzo el d...
Hola, Buenos dias es que mi madre tiene 75 anos y hoy sale de viajes para espana y coje un crucero que va a estar por 14 dias, hace dos dias amanecio...
Hola, Mi suegra tiene 85 y le pronosticaro artrosis degenerativa. Esta haciendo un tratamiento con Artrodar y Flexobil en sobres desde el 9 de octubre...
Hola, me intoxique con mmda y alcohol...eso fua anoche ya pasaron 20 y tengo unos sintomas orribles ...que hago
Hola, tengo a mi niña con fiebre desde el jueves, le hice un examen de hetología completa para descartar dengue y las plaquetas arrojaron 254 y luego ...
Hola, ase unos días me encontre una bolita por dentro serca de la ingle , del lado derecho aveces me duele la pierna , me pusieron un DIu, ase 2 año...
hola: bueno mi pregunta es la siguiente, debido que tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió... unos días después cuando mi periodo deberí...
Hola, se me resecan los labios ,se me amarga la boca
Hola, quiero saber a que se refiere este diagnostico y si es grave, lipoma pen e infraumbilical. y que tratamiento procede. gracias.
Hola, Yo desde hace mucho tiempo mas o menos un año digamos derrepente senti que tenia algo atorado en la garganta pero la sensacion me duraba un ra...
Hola, quiero saber que son celulas escamosas ascus
Hola, buenas noches este es el segundo mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas y realmente soy un desastre las tomo en cualquier horario y est...
Hola, mi nombre es carmen.lo que me esta pasando es que siento en mi cabeza una cosa como que me sube y me fuera a desmayar y al mismo tiempo siento...
Hola, hace 5 dias me enferme de infeccionn en la garganta (faringitis) fui al medico y segui un tratamiento y aparentemente al dia de ayer ya me hab...
Hola, hace 5 días dias domingo por la noche tuve relaciones, al día siguiente lunes presentaba inflamación en mi vientre con un leve dolor flujo trans...
Hola, por favor desde hace un mes tengo mucha picazon en mi pubis,entrepierna y abdomen solo del lado derecho; como tenía ketasol en crema en mi cas...
Hola, buenas tardes disculpe es bueno yo sufro de costantes dolores de estomago, asi como de dolores de cabeza y tiene como dos meses que no me baja l...
Hola, anoche en el momento de tener relaciones con mi esposo cuando llegue al extasis me dio un calambre y amaneci con el pie inchado de la planta...
Hola, en realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una s...
Hola, me dio un calambre y se me inflamo el pie y me duele mucho,
Hola, Hace como dos semanas, queria guardar unas zapatillas arriba de mi closet, pero una se me fue de la mano y me callo en el pie, un poco abajo...
Hola, que tal soy nuevo en esto ando preocupado por el sangrado constante del colon colon en que me puede afectar esto y he tenido hemorroides es pe...
Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, ...