Hola, buenos dias!! en la citologia me salio hongos vaginales y me mandaron fluconazol una sola dosis, pero aun siento molestias de picazon, sera que ...
Hola, tengo 16 años y he notado últimamente que de mi garganta sale un olor parecido al de las heces y quisiera saber que podría ser
Hola, mi nombre es karla tuve relaciones con mi novio por segunda vez como. todo estaba bien pero como a los tres dias de haber ocurrido fui al baño e...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales en junio... pero en junio y julio tuve mi periodo normal, solo que ahorita en agosto presento 4 días de...
Hola, la menstruacion me vino el 4 de este mes, ya tengo sintomas porque me vendrá proxima pero no quiero que venga ya ya que tengo viaje, que puedo...
Hola, soy un varon de 36 años,1'90metros y peso 84 kilos resulta q desde hace tiempo vengo observando una barriga desproporcional e inchada y doloros...
Hola, Lo.q pasa esq llevo 3 doas con dolor de edpalda y de estomago y tengo bomito Y no se. Xq me duele mucho
Hola, para que sirven las pastillas torolan ketorolaco?
Hoa, mi pregunta es si venden pastillas anticonceptivas para amamantar sin recetas ??...
Hola, Buenos dias. Queria que me aclarase lo siguiente. Mi regla anterior se retraso casi un mes, y me llego con mucha cantidad y durandome 19 dia...
Hola, LLevo años tomando las pastillas anticonceptivas Suavuret que son de 21 comprimidos y la ginecologa me las ha cambiado por las anticonceptiva...
Hola, buenas tardes, espero que alguien pueda contestar y aclararme esta pequeña inquietud que tengo. Todo empezó cuando vi a mi pareja y pues hubo...
Hola, hace un tiempo q me estoy sintiendo rara, dolor de espalda alta y tòrax, visitè traumatòlogo y he seguido igual. mis sintomas ahora :er...
Hola, pues tendo dos niñas , las dos por cesarea, y pues la ultima ya tiene 2 años y medio, el caso es que casi todo el tiempo cuando tengo ganas de i...
Hola, la verdad estoy preocupada, mi regla me vino el dia 7 de julio de 2012 y se me termino el 9 o 10, tuve relaciones el dia 14, pero tambien tuve...
Hola, Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero p...
Hola, bueno necesito ayuda me he hecho 2 pruebas y me salen negativas, llevo 20 dias de retraso soy regular pero quisiera saber si estoy o no emba...
Hola, bueno quisera hacerles una pregunta porq e estado leyendo y pues m asusta mucho la idea de q.pueda ser muy grave por ello porfavor quiero salir ...
Hola, mi pregunta es para la toma de una ecografia transvaginal con cuanto tiempo antes se puede tener relaciones sexuales
Hola, soy rosa y llebo barios dias manchando de color marron y rosado con mal olor tengo quistes en los ovarios alguien me podria decir que aser
Hola, ase 4 años que no me baja mi mestruacion no e tomado ningun medicamento tengo 23 años
Hola, mi regla vino el dia 10 de agosto, tuve relaciones el dia 25 de agosto y tome la pildora de emergencia, necesito saber si tengo relaciones el ...
Hola, tengo 36 años y una hija de 7 años. Hace dos años y medio me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho y cada seis meses me hago revis...
Hola, tengo 21 años y tengo o tenia dos ganglios inflamados detras de la oreja derecha, al principio eran dos bolitas y ahora ya bajo el tamaño pero...
Hola, mi pregunta es di a luz hace dos meses tuve la cuarentena y me bajo el período seguidamente y hace dos semanas que me terminó el período y me ah...
Hola quisiera saber si mi niño se pudo contagiar del virus papiloma humano si se limpio su Colita con papel sucio de baño q uso una persona infectada...
Hola, Dr buenos dias me gustaria mucho saber que tipo de tratamiento puede tener mi esposo ya que tiene mucha diarrea y, la semana pasada comimos en u...
Hola, Mi consulta es por mi esposo que cuando va al baño a defecar hace sangre fresca x el ano y bastante tiene 52 años a bajado de peso repentinament...
Hola, aun no se donde tengo que ir para ver m respuesta sobre los parasitos ,yo busque algo online que fuera de inmediato pero no entiendo el sistema...
Hola, Buenas tardes! tengo 25 años estoi activa sexualmente,tengo una hija de 5 años. mi pareja hace 5 años se practico la vasectomia.. el 25 de julio...
Hola, llevo tomando yasmin desde hace 7 dias, normalmente la regla me solía durar entre 4 o 5 días, estoy preocupada porque cada vez que voy al baño y...
Hola, buenas tardes, sere breve porque, me da mucha pena, con todos uds al hacer este tipo de preguntas les explicare lo que me pasa, ya tiempos ...
hola,necesito saber que tengo ya que hace unos dias siento unas palpitaciones en mi panza que no son las misma de mi corazon .. tuve relaciones hace p...
Hola, tengo lechina no se como kitarmela y a pasado mas de un mes
Hola, buenos dias he tenido dolor de vientre y hace algunos dias sangre un poco sin tener regla aun y lo ue pasa k hace un poco mas de un año tuve ...
he tenido dolor de vientre y hace dias tuve un leve sangrado sin estar en regla y hace mas d eun año tuve operacion de quiste en los ovarios puede s...
Hola, tengo una fisura en un dedo del pie derecho,en que mano tengo que usar la muleta ya que creo que solo voy a usar una gracias
Hola, mi hija tiene 10 años y quiero saber si le puedo dar el redoxon forte efervescente?
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un primo de 20 años desde hace casi 8 dias esta enfermo, y hace 4 dias esta hospitalizado, ya que presento...
Hola, Mi historia es muy larga....llevo casi dos años con colore en el lado izquierdo de mi cuerpo... un día me duele el empeine, otro el gluteo, se...
Hola, fui al hospital con la tension en 290/98 soy hipertensa pero me quedo un dolor de cabeza, dokor en el pecho y un dolor en la boca del estomago p...
Hola, me llamo jose fui al medico el miercoles me inyectaron y me pusieron una inyction que es para la fiebre dolor en el cuer...
Hola, es que una amiga estuvo enferma de las amígdalas y por esto no comió en todo el día, y pues esto le afecto por que que también estuvo tomando pa...
Hola, mi pregunta es, desde ayer que me duele mi pezon izquierdo, y tocandolo me di cuenta hoy, que siento un pequeño bulto, solo en el pezon. que p...
Hola, hace 1 semana tuve relaciones sexuales y desde ayer experimente picazon en los labios mayores, hoy me vi en el espejo y tengo una especie de sar...
Hola, Miren tengo como 6 semanas de embarazo y estoy manchando al ir al baño color marron o cafe, Es normal?
Hola, hace siete dias me empezo a arder los labios (contorno) y me saliO como escamas ayudame nO encuentro respuesta porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, tengo un a picason muy intesa en la parte de mi vagina y tiene mese que ya no tengo relaciones que podria ser
Hola, doctora , tengo un pequeño problema hace 4dias atraz , me dio por toser muy fuerte es mas hice fuerza y debido a eso me provoco sangrado pero er...
Hola, Quería consultar porque me viene bajando un flujo rosado hace 2 días. Estoy en mi período de ovulación, ¿Qué significa?. Gracias