Hola Dr tengo una inquietud tengo 2 meses con el implano puesto pero ahora me acuesto y cuando me topo el vientre siento unas parpitaciones muy fuerte
Hola, que tal? Vine por algunas sugerencias, tips, consejos de ustedes... Mido 1,67 o 68.. peso 72 Kilos, y de aquí a fin de año quisiera pesar 58, ...
Hola, pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) ...
Buenas,hará 10 días sufrí el ataque de un perro callejero el cual me mordió y me hizo unas heridas bastante profundas. inmediatamente me presente al ...
Ola como están graxrias por leer lo que me esta pasando lo q pasa es q últimamente como ya casi siento q todo me hace daño me mareo me duele la cabeza...
Buenas tardes, Hace dos semanas tuve mi periodo y ayer me regreso de nuevo con abundante sangrado, tengo 42 a@os y siempre he sido regular, esta es ...
Hola, tengo una duda, resulta que hace dos meses y unos cuantos días empece a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, gianda (28 comprimidos). R...
Hola espero me puedan ayudar tengo ya algo de tiempo que me duele mi pecho del lado de mi corazon es tan fuerte como si me lo apretaran o como si estu...
Necesito que me ayuden tengo un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de bajo de mi vientre quisiera saber quebtengo
Hola buenas tardes, mi caso es que llevo 8 días sangrando al defecar, no siento dolor pero siempre que voy al baño noto una mancha de sangre en el pap...
quiero saber de algun remedio o medicamento para evitar la inflamacion del estomago;todo lo que como o tomo me hace sentir el estomago como si fuera a...
alguien me puede decir que tengo???
Hola, Hola. Tengo una duda estol atrasada desde el 28 de febrero y tengo sangre dentro a ke se debe
Hola, hace una semana me salio una comezon fuerte en la parte exterior de mi vagina,era tanto la picazon q me rascaba mucho,me hinche y me salio como ...
Hola, muy buenas tardes hoy como es de costumbre me hice un propio chequeo en los senos y note que me salieron muchos puntitos rojo en el seno izquerd...
Hola, que tal me llamo lisbeth tengo algo rraro no se pero ultimamente todos los dias al despertarme me levanto kn fiebre interna tengo fuerte calentu...
Hola, tengo una duda me formularon NITAZOXANIDA 500 Mg por tres dias para purgarme, luego de dos dias mi gastritis se volvio insoportable y suspendi ...
Hola a todos stoy muy preocupada hce un año ya paso solo enferma ya me han hecho varios exmnenes tac cerebral , holter, eco al corazon y no me encuent...
Hola... Que alguien me ayude o me aconseje porfa tengo tres mese que no veo menstruación tengo 17 años vivo con mi pareja me he realizado pruebas de s...
Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...
hola necesito qe me ayuden mi sale liquido blanco de la vagina ya tengo tiempo qe me sale no tiene mal olor ni nada antes mojaba mi calzon ahora y...
Saludos,tengo un quiste simple de 5 cm en el ovario izquierdo,no me viene haces mas de un mes y medio,pienso que es por el quiste,pero me siento muy m...
Quiero que me ayuden a interpretar estos rangos de mis examenes Los rangos son los siguientes Hb F 21.7% Hb S 75.5% Hb A2 2.8% Yo solo deseo ...
Buenos días me siento mal porque me acabó de enterar que tengo lesion viral hpv de type condilome plan y negativo la p16 .. tengo mi esposo hace 9 a...
Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...
BENDICIONES: ESTOY EN MI TRABAJO PERO ME SIENTO MUY MAL,TENGO 36 AÑOS, ME SUDAN LAS MANOS FRIÓ, ME DUELE LA CABEZA, ESTOY MAREADA, ME SIENTO FLOTAR, M...
Buen dia, desde hace algun tiempo he notado que tras consumir alimentos o bebidas con mucha azúcar comienzo a sentir una presión en la cabeza, en la p...
más que nada quisiera desahogarme ya que ayude a varias personas me senti muy bien al poder aconsejarlos o ojalá puedan superar sus problemas y salga...
Hola mi nombre es maiby y quisiera saber si es malo tomar excedrin para la migraña y el motrin juntos Gracias
HOLA, EH LEÍDO CUIDADOSAMENTE LOS ARTÍCULOS SOBRE LA EPILEPSIA Y ME DOY CUENTA CADA VEZ MAS DE QUE EFECTIVAMENTE SE PUEDE LLEVAR INCLUSO LLEGAR A CUR...
M INTERESA RECIBIR NOVEDADES DESCUBRIMIENTOS Y ADELANTOS SOBRE NVOS FARMACOS Y TRATAMIENTOS EN GRAL PARA MEJORAR Y O PREVENIR ENFERMEDAD...
Tengo una sonda suprapubica y quería saber si me puedo bañar en piscinas o jacuzzis
Hola quisiera saber a que se debe tengo una picazón y ardor en la vagina y al momento de orinar ya al finalizar me sale sangre . Alguien me puede ayu...
Buenas, tuve relaciones sin protección en la madrugada (3 abril) del día después de mi último día de mi menstruacion (2 abril). Ese mismo día alrededo...
tengo 19 años y mi periodo menstrual hace 6 meses no me llegue con fuertes dolores y colicos
Hace mas de 8 dias que llevo con un dolor y hormigueo en el lado izquerdo de la cabeza pero atras..me duele mucho todo el casco..que sera?
Hola chicas ojala me puedan sacar de mi duda, resulta que ayer en la noche a las 22hrs me tome mi anticonceptivo como de costumbre, pero después como...
Tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente dentro de uno de los labios se me hizo una cortadura larga como blanca y a los 4 dias se me corrio para...
Hola, buenas noches, tengo una duda, el uso del medicamento Losartan puede afectar al funcionamiento adecuado de las pastillas anticonceptivas qlaira...
Hola, tengo 15 años y estoy asustado. Tengo unos granitos pequeños alrededor del cuello del pene, ya investigué un poco y no son pápulas peneanas que ...
Hola, El día 23 de marzo tuve relaciones con protección,fue un poco brusco, días después me di cuenta que tenía sangrados ,nada abundantes pero si m...
Esta semana me anda molestando mucho los senos me pican y luego me arden necesito sugerencias que me pasa xfa.. :( gracias de antemano...
Hola. Mi historia es así: No había tenido mi menstruación durante dos meses pero no me había preocupado porque no era sexualmente activa. Tengo qu...
Hola, Tengo Ardor al Orinar y muchas ganas de ir al baño Constante. Segun lo que he leido de otras personas puede ser Infeccion o Cistitis. Que me rec...
Hola, hola hace unos dias me retiraron el diu t de cobre por q se me rodo. y ahora me dicen q tengo una infeccion. quien sabe si sera producto del d...
Hola mi nombre es Mariel, quisiera su ayuda ya que me esta dando una alergia muy frecuente en el cuerpo completo, tengo días que se me hincha la cara ...
Le puedo dar neomelubrina a mi hija después de una hora de la cefalexina de 500 mg
Bnas noches tuve mi primera vez hace 3 meses y desde entonces mis mestruaciones las notó diferentes el sangrado es oscuro como color marrón y se hacen...
me bajo 16 dias antes de mi menstruacion y me ha estado saliendo sangre pero muy poca y tengo ardor en mi vagina, que podra ser??
Buenos dias, desde el dia de ayer amaneci con ardor al orinar y me provocaba ir seguido al baño, a la ves me dan unos dolor tipo colico mestrual y pie...