Discusiones

Porque tuve un retraso de esta manera?

Hola, mi novia empezó a planificar con una inyección de un mes y después de una semana empezamos a tener relaciones sexuales, al siguiente mes ella te...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mentrucion

Hola, Soy una mujer de 29 anios con una hija de 4. Ultimamente he notado en mis mentruaciones sangre oscura, como vieja. No se que es y todavia no he...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con los mareos

Hola, mi esposo lleva tres dias con mareos usted m podria decir a que se deve? y si son graves?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
calvinklen

Bajón de azucar?

Hola, El otro día iba en bici y derrepente empece a ver doble y a encontrarme mal. Entonces perdí la sensación en las piernas y ya no me acuerdo d n...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente que pasa con mi mestruacion

Hola, es normal que me baje mi periodo 2 veces el mismo mes y el mes siguiente solo me baje 2 dias kuando lo normal en mi es que me baje 5 dias?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Funirax

Dolor de cintura y piquetes en el vientre

Hola, soy adriana hase tres meses tuve a mi bebita y fue un parto bueni rapido sin medisina y sin cortes. yhiy me bino mi periodo pero muy difer...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
usuario anónimo

Niño de 11 años tiene su pene muy pequeño

Hola, tengo un niño de 11 años y tiene su pene muy pequeño como lo puedo ayudar un medico me dijo que ha base de tratamiento hormonal tedria consecuen...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pequeños granos en la area genital

Hola, buenas noches tengo unos pequeños granos en la vagina y me arden mi novio me comento que yo e sido su primera pareja sexual y el tambien es el...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

He venido perdiendo mucho peso

Hola, mi nombre es daniela vez la soy de costa rica tengo 19 años tengo una hija de 1 y 10 meses desde hace como 4 meses he venido perdiendo muc...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infiltracion pulmonar

Hola, soy laura tengo 29 años y en dos placas que me hize me salio rastros de infiltrado sub clavicular pulmon derecho.los medicos que me vieron me ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con stahpylococcus aeurus

Hola, quien le escribe es de Cusco-Peru , queria comentarle mi caso , sucede que hace ya casi un año me dio amigdalitis a causa del staphylococcus ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre y adormecimiento en la cara

Hola, durante los ultimos dias he tenido de manera intermitente fiebre, que aparece y desaparece espontaneamente, noto uno de los ganglios del cuello...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Oftamologia

Hola, tengo gripa siempre no puedo respirar muy bien y muchas alergias cada que estornudo saco mucosidad viene acompañada de una masa blanca con mal...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron muy oscuro

Hola, hola chicas es la primera vez que entro a un foro de estos pero tenia curiosidad por saber si hay mas personas a las que les pasa lo mismo. ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta dolor parte baja adomen

Hola, tengo un dolor hace dias en la parte inferior de mi adomen y no se que es me podrian ayudar

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en medio de las piernas

Hola, Me da un dolor cada minuto en medio de las piernas es muy intenso estoy en lactancias que me puedo tomar me siento muy mal no puedo dormir a...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Protuberancia plana en mi vagina

Hola, buenas madrugadas, hola , mi pregunta es la siguiente, hay algo q me tiene muy preocupada desde hace dias mas o menos lo note como hace 5 dia...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me siento con la panza inflamada

Hola, me siento con la panza inflamada. y deseo saber con que se desinflama

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tos y flema

Hola, buenas noches, mi consulta es sobre la tos, lo que sucedes es que tengo tos con flema por mas de 2 semanas antes era verdosa ahora es transparen...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Poblemas con mi periodo

Hola, hace varios meses que me cuido con anticonceptivas hace 9 días comencé con la nueva caja pero hará unos cuatro días me empezó a bajar otra vez p...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Sol.g

Fiebre

Hola, Buenas tardes. soy de merida y tengo 32 años, el fin de semana estube en la playa y estube mucho tiempo bajo el sol, y el domingo que llegue ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Neumonìa

Hola, quisiera saber cuanto se tarda uno en recuperarse de una neumonìa, estuve tomando ácido clavulanico durante una semana y ahora que ya pasaron do...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Adenomiosis y endometriosis

Hola, buenas tardes, mi nombre es cristina soy colombiana desde hace muchos años he padecido de dolores pélvicos bastante fuertes y hemorragias pr...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Confundida

Hola, mi pregunta es tengo 13 dias de operada una tiroidectomia total me siento muy bien aunque a veces siento escalofrios sudo derrepente... pero en ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi esposo suda mucho

Hola, Mi esposo suda mucho, pero ahora su sudor, tiene un olor como de humedad, es malo? O que puede ser?

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Quiste en ovario izquierdo

Hola, Hola, Deseo que me ayuden por favor un Dr. o una Dra, les relato me opere hace 4 meses de un quiste en el ovario derecho desde ahi hasta la ac...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Defeque con un poco de sangre

Hola, tengo25 hace dos dias y hoy defeque con un poco de sangre pero no siento molestias

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo acido abundante

hola tengo flujos muy abundantes blancos y muy espesos tengo picazon y enrrojecimiento y cuando este flujo le cae a mi pareja lo quema ya este es muy ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Examen de tiroides

Hola, buenos dias es que creo q mi mama esta mal, con la tiroides el resultado del examen le salio 1.72 y ella tiene 65 años, por favor ayudenme y ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Boto leche por lo senos

Hola, soy luna mi pregunta es boto leche por lo senos y hasta ahora lo que he averiguado me dicen que es la prolactina por favor me ayudarian a saber ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Desmayos

Hola, buenas tardes Les escribe una hermana preocupada. El caso de mi hermana es el sig: Hace aprox una año pasadito mi hermana comenzo con ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi papá se puso malito

Hola, mi papa se puso malito, dice que empezo que no sentia fuerza en sus dedos que los sentia dormidos ahorita ya le duelen las piernas, para c...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
porfis ayudenme

Picor en el ano

Hola, mi problema es que desde años tengo picor en el ano y alrededor y de vez en cuando me salen llaguitas . El picor lo tengo casi siempre , lo d...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Temujin

Flujos vaginales

Hola, en mi kso que soy irregular hay pocas posibilidades que quede embaraza o en que tiempo soy menos fèrtil???? ah con respecto a los flujos vagin...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
.....

Embarazada??

Hola, mi ultima regla fue el 22de agosto pero tengo muchos sintomas de que podria estar embarazada puedo saberlo ya

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
aaaaa

Dolor toracico, petequias , calambres en braz

Hola, Que tal veran tengo 32 años y hace 5 meses empece a notar que las venas de mis brazos se ven mas azules y adelgazadas, ocasionalmente sent...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber que tengo si presento los siguientes sintomas.

 Resuelto

Hola, HOLA TENGO TRES MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y AUN NO QUEDO, EL MES PASADO ME BAJO EL 25 Y SE ME QUITO EL 30, AYER 15 ME BAJO Y DURANTE DOS SE...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espalda

 Resuelto

Hola, OK BUEN DIA HACE COMO 6 MESES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA Y LUEGO SE PASA AL PIE DERECHO HE NOTADO Q ES CUANDO ESTOY MUCHO DE PIE, SI ESTO...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, muchas gracias por recibirme...mi pregunta es la siguiente: a mi hija le duele seguido la cabeza pero ahora las dos ultimas veces le duele un br...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolores en el pecho y ovarios

Hola, Tengo dolor en los pechos y aumento de ellos, tambien siento molestias en los ovarios y no son a causa de la regla.

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Animo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber pork me siento asi komo desguansada del cuerpo, derrepente sudo y luego m da frio tengo sueño me dan nauseas...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granitos

Hola, mi niña tiene 11 años sienpre a tenido muchos granitos en la piel como si fuera espinillas como se le puede quitar gracias

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pasrte dacial de mi cara q hago

Hola, tengo dormida la izquierda de mi cara q pasa q tengo

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en heces

Hola, ¿porque al momento de defecar las heces baja sangre??

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Amoxicilina 500

Hola, estoy con mucha fiebre hace 2 dias ,dolor de garganta, tos y mocos amarillos y quería saber si puedo tomar amoxicilina 500 ,ya que tengo una be...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo los siguiente sintomas:

Hola, tengo hincones en brazos y hombros dedos de pies y mano y los músculos se me mueven involuntariamente ..ademas tengo cansancio que es?

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Gases después de ligadura de trompas

Hola, El día viernes 14 de setiembre me hice ligar las trompas con corte en vista de que ya tenía cesáreas por cesárea pero ahora lo que me molesta ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Encharcamiento de pulmón

Hola, Tengo una tía que hace diálisis desde hace 4 años, que ha tenido ya 2 infartos y una angina de pecho, tiene el azúcar alto y ahora la presió...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ulcera gastrica

Hola, hola

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola, queria saber porque me vino el 30/8 normal pero ya al otro dia me empezo a venir marron hasta el 7/9 y ahora estoy con un dolor abdominal imp...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000
Únete a la comunidad