Hola, Comence a tomar yasmin por 1ra vez y ya van 12 dias y no se me va el periodo. Debo dejar de tomarlas o continuar con ellas?? Porque ya me inc...
Hola, es normal que si mi menstruacion es abundante un dia me baje normal y me dure los 3 dias?
Hola, Tengo 19 años, últimamente he tenido dolores muy fuertes en el pecho del lado izquierdo, Cuando me duele se me adormece el brazo izquierdo y ...
Hola, mi consulta es que tengo un dolor en la zona inferior especificamente en el ovario izquierdo y me toma la cola y la pierna. me duele al camin...
Hola, :-) Soy kely guerra siento una hola en mi vientre bajo quiero saber si estoy en mbarazo el periodo regularmente me duran4 -5 dias me llego SO...
Hola, soy de tijuana queria saber algo tube relaciones sin proteccion horas antes de que mi mi novia entrara a su regla... si si salio de sus dias eso...
Hola, quería saber qué significa esto: Cambios en la flora vaginal sugerente a vaginitis bacteriana? es malo?
Hola, soy veronica y queria preguntarle que me puede recomendar para mi inchazon de pies
Hola, tengo una preocupación no se que es lo que me pasa aveces tengo mareos y presiones en el pecho me siento muy mal como cansada desanimada y hace ...
Hola, quisiera saber cual es el tratamiento para sindrome de cushing . causado por tomar muchos corticoides , fui al doctor y me dijeron que al parece...
Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada, ya que me faltaban 2 dias para mi regla y cuando tuve relaciones sangre y despues al instante de a...
tengo una duda fui al baño y me bajo como un liquido maron y me paso porprimera ves esto
Hola, quisiera que sepan que las almohadas que se venden por internet, especialmente por groupon, como solución para problemas de cervicales o semej...
Hola, mira hace mas menos 3 meses empece con una molestia estomacal en un principio era leve, pero ahora es casi severo. no hay dia que no sienta mol...
Hola, Tengo un pequeño de 2 ½ años! Mi preocupacion es que le huele mal el sudo, no importa como lo bañe ni la hora ni que le unte, siempre le sale es...
hola.- mi pregunta es que siento mucho dolor en la zona inferior izquierda especificamente en el ovario izquierdo..me duele al caminar al centarme y ...
Hola... Bueno pues tuve un periodo el 6 de diciembre y el 14 de diciembre me puse la inyección anticonceptiva de un mes... Cuando me la puse me dijer...
nunk ha habido penetracion solamente hemos simulado la selacion sexual solo con ropa interior yo soi virgen y no soy muy regular en mi periodo pero ah...
Hola, tengo 22 años de edad hace 5 años y 5 meses se me vencio el jadel q posibilidades tengo de quedar
quisiera saber si puedo tomar paracetamol si ya tome loratadina con ambroxol por qur tengo gripa si me esta haciendo bien la loratadina oero me duele...
Hola, tengo 21anos y estoy preocupada por q mi periodo se me ha atrasado 3 meses con 2 semanas por favor ayudenme
Hola, llevo mas de 4 semanas que me duelen los pechos pero lo que pasa que si me vino la menstruacion
Hola, llevo un año sin que me salgan verruguitas y en mi última visita al gine no me quiso hacer la PCR para saber si aun tenía el virus. ¿Eso es norm...
Hola, tengo 21anos y estoy preocupada por q mi periodo se me ha atrasado 3 meses con 2 semanas por favor ayudenme
Hola, Mi duda es, q estuve cn mi novio el 9 d enero y el eyaculo adentro y yo estaba botando la cosa blanca pegajosa q dicen q uno bota cuando esta ...
Hola, Doctora he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas drina hace unos 10 dias por mis ovarios poliquisticos, yo tengo acne y desde que he em...
Hola, desde el dia de ayer presento un dolor al hacer deposiciones y hoy además del dolor he tenido sangrado es esto grave solo entre en la mañana y ...
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme al tener relaciones siento mucho ardor y picazon y al terminar siemto una hinchazon y ardor al.orinar que po...
Hola, Mi nombrr es macarena yo tomo pastillas arlette 28 pero se me perdio una pastilla que debo hacer.
Hola, quisiera que me ayuden estoy muy mortificada pues tengo un leve sangrado y hace 2 semanas que se me quito la menstruacion y uso pastillas anti ...
Hola, Una consulta yo llevo 8 meses de estar Planificando y ya no quiero inyectarme porque eso me pone muy mal de los nervios y me altera mucho y mu...
Hola Ayer me llego mi regla y no alcanze a comprar el anticonceptivo y oy no e menstruado mi pregunta es si puedo comprarlo y comenzar desde hoy? Agr...
Hola,tengo 22 años y hace tres meses di a luz, desde entonces estoy dando pecho a mi hija y no estoy teniendo mi periodo .,y hace algunos tres dias es...
Hola, Tengo una consulta... Soy muy regular en mi ciclo menstrual, la última fue el 27 de enero... Hoy estoy presentando un sangrado de color rosa...
Hola, mi nieta de seis años fue recetada por el medico, le mando siete inyecciones de bencilpenicilina procainica con bencilpenicilina cristalina de...
Hola, Mi nombre es nataly pino tengo 24 años y tengo ovarios polikistikos, ayer me llego una menstruacion no muy abundante y no alcanze a comprar lo...
Hola, Soy mama de una nena de 2 años y esta es solo me a bajado 2 días pero no esucho sangrado no he ni manchado mivtuaya es normal
Hola, Me tenia k bajar el 1 de enero y no me bajo el 3 nero me dii infeccion urinaris ardor comezon y muchas ganas de ir al baño meduro 6 dias es pr...
Hola, mi nombre es Cristina tengo 27 anos tengo un pequeño problema el 29 de diciembre me vino mi periodo y esta es fecha y nada que baja, el jueves s...
Hola, Necesito ayuda, estuve con mi novio y ambos traiamos ropa interior, yo estaba en mis dias fertiles, el no eyaculo ni nada pero estaba un poco ...
Hola, necesito compartir mi historia porque ya no estoy entendiendo si tengo un problema o es solo ansiedad como me dice todo el mundo... Me paso que ...
Hola, hace poco más de un año que me extirparon la vesícula a causa de polipos y ligera litiasis, además de los dolores característicos... Ahora, casi...
Hola, he comenzado a tomar las anticonceptivas Dretinelle hace 11 días, cuando comenzó mi período, después de estos 11 días aún sigo manchando, primer...
Hola, Qe riesgos ay de contraer enfermedades con el sexo oral
Hola, es qlo que pasa es q me dio una gripa muy fuerte y de un momento a otro me salen gargajos llenos de sangre ya me apasado 3 veses q hago ten...
Hola, bueno mi caso es que al dia siguiente de que termine con mi periodo menstrual me aplique los ovulos "vagitrol-v" durante 1O dias, deje pasar un ...
Hola, me han salido muchísimos absesos por el cuerpo eh tomado muchos antibióticos y me los quitan por unos días y vuelven, el último antibiótico que ...
Hola, Mi nombre es moises .ase 4 dias tuve relaciones con mi novia .lo extraño es q 4 dias despues de tener relaciones ella me dijo q ya estava emba...
Hola Tengo una duda y no se si es necesario visitar al ginecologo con urgencia. Decidi descnsar de la pastilla anticonceptiva jasmin durante tres mes...
buenas tardes mi consulta es que hace mas de tras años planifico con el yadel y desde entonces no menstruo, eso es malo??? en el momento no presento n...