Discusiones

Dolor abajo de la boca delestomago del lado izquierdo

Hola, Todo comenzó hace unos días, una pequeña molestia abajo de la boca del estomago del lado izquierdo y entre mas pasaron los días la molesti...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Es una infección?

Buenas tardes, Me gustaría saber cuál es la posible enfermedad asociada a los siguientes síntomas: Escalofríos, fiebre (por más de 3 semanas), pé...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mamas

Hola, Hola Soy femenina tengo 20 años de edad . mi encuentro sorprendida de que a esta edad hace un par de meses me crecieron notablemente los pecho...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
noehein

Consulta

tengo 34 años, mi mestruacion es irregular, siempre se me adelanta unos 5 dias, pero apartir de enero de este año, se me adelantó mas de diez dias, en...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Picazon y liquido en la ingle.

Hola, Hace unas semanas me bajo la menstruacion, y utilize una toalla que regularmente nome pongo, y me imagino qe me roso, porqe me empezo a dar mu...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Estoy asustada

Hola, me viene cada 25 dias.. la ultima fecha fue el 17 de enero.. hoy 11 de febrero m tndria que vnir y no m vino... el jueves 6 de febrero tuve rela...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Cuadriceps

Hola, Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona asi que pido disculpas de antemano. Pero necesito exponer mi caso de nuevo. Me produje ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Megsyina

hola, yo tuve tres meses inyectándome megsyina pero desde que me la coloque la primera vez me descontrolo totalmente mi periodo menstrual, el doctor ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

No me siento bien

Hola, quiro desile q tengo estos sintomas : me duele la cabeza, tengo como sarpullido, se me pela la piel , algunas veces me zumban los oidos , me d...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Legrado

hola mi pregunta es..me hicieron un legrado] el 29 de diciembre y tuvimos relaciones sobre el dia 15o asi de enero y aun no he tenido ni la primera ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado vagina

 Resuelto

Hola, pq despues de dos dias de haber tenido relaciones con mi esposo he tenido un sangrado pero al dia siguiente ya no tenia nada de sangre a que se ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas en viaje

Hola, me estoy yendo de viaje 3 meses y medio por varios países de Asia (Vietnam, Tailandia, Nepal, Camboya y la India). Estaré todo este tiempo pasea...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Hormigueos en la zona de la yema de los dedos

Hola,ya pregunte anteriormente y muchas gracias por la respuesta, la verdad me.quede más tranquila. Os cuento,tengo.unos.hormigueos en la zona de la y...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

Hola, me lllamo elba me puse la inyeccion del mes y antes de ponermela me tome una pastilla muy fuerte sera que corata todo la cuestion del traramie...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, Estoy preocupada necesito orientacion tengo 36 quiero un ultimo bb asi q ya no tomo anticonceptivos mi ultimo periodo fue de. 25 al 1 de enero...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escherichia coli, urgente ayuda por favor!!

Hola! Miren si acudo a este medio es porque ya se me acabaron las esperanzas (y el dinero), todo comenzo con un dolor de estomago el 2 de Septiembre d...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo espeso color marron

Hola, ESTOY PREOCUPADA!!! pues hoy por la mañana., me percate de un flujo espeso de color cafe el cual mancho mi prenda interior... me asuste un po...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me baja coágulos marrones y no se si es el periodo ?

Hola, Necesito Saber Por Que Me Bajan Coágulos Marrones Oscuros Y Como Con Sangre, Pues No Lo Se Que Sea Y Necesito Saberlo me Encuentro Muy Angusti...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
A.Herquinio

Quisiera saber a que se debe estos malestares

Hola hace un tiempo me eh sentido cansada con un dolor en mi espalda y como puntada en mi pecho, constantemente me dan dolores de cabeza muy fuertes...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
camilaP

Colon

Hola, mi nombre es karen y quiciera que me recibieran mi consulta ya que hace ocho dias en el momento que voy al baño hacer del cuerpo tengo un sangra...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
noehein

Deseo saber que es lo que me pasa

Saludos, hace unos años sufro de una especie de alergia, digo alergia porque en los exámenes lo único que me salía súper alto era la ieg o algo asi, l...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
noehein

Corregir postura

HOLA BUENOS DIAS quiero corregir mi postura que me recomiendan ya que todo el dia en la oficina me encuentro sentado la mayor parte del tiempo y es di...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
noehein

No se si estoy embarazada

El caso es que hasta hace unos días no me preocupaba pues soy irregular y a veces se me atrasa o adelanta la regla, hasta que mi novio me dijo que cua...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
noehein

Ovario aumentado de tamaño y dolor intenso

mi pregunta por que sera que desde hace varios meses tengo un dolor en el ovario derecho me hice una ecografia transvaginal y salio que tenia el ova...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
vale0210

Correccion de postura

Hola, una faja para corrección de postura puedo ir a comprarla a una ortopedia sin que me la haya asignado un medico???

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Calor en la pierna izquierda

Hola, Ya tengo un par de días que de repente de mi tobillo izquierdo a la pantorrilla siento que me sube un calor que quema, aunque este efecto sólo...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Resultado de examen

Hola, se presenta componente foveologlandular y la arquitectura de la lamina propia, la cual esta infiltrada en forma difusa por mononucleares de ti...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Molestias en las manos y dedos

 Resuelto

hace tiempo tengo molestias en mis dedos y muñecas, no es exactamente dolor, no se inflaman, no tiene nada raro físicamente, si puedo moverlas normal...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
takubayo

Dudas y mucho temor

Hola amig@s!... alguien que me ayude,,tengo muchas dudas o quizas temor..tengo 33 años d edad..me hice unos examenes y los valores fueron los siguient...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Frotis de flujo vaginal

Hola, le estare muy agradecida a la persona que me pueda leer este resultado nesecito saber que tengoo. leucocitos FFV------------------negativo h...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito una opinion estoy preocupada por mi salud

Hola mi nombre es daniela tengo 20 años y hace unas semanas e tenido insomnio, cansancio extremo,fatiga,mareos y nauseas (aun q ya me hice dos pruebas...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia de ojo

Hola, me podria explicar por favor este dx biopsia de ojo inflamacioon cronica con hiperplasia de celulas de globet

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

hola kiero saber como tratar una infeccion vaginal lo k pasa sk estoy embarazada

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy enbarasada y nesesito ber un medico

Hola, hola nesesito de un medico de suma urgensia e estado desde anoche con fuertes retorsigones ala guatita estoy enbarasada tengo 4 meses de enbar...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos seca

 Resuelto

Hola, tengo mucha tos seca todo el dia constantemente ya tome antibioticos y nada me dijeron podria ser alergiay me recetaron miel naturaly sigo con l...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si sigo embarazada o es un aborto incompleto

Hola,teng mas de dos meses d atraso hcr dos semanas me puse una inyección para interrumpir el embarazo y nada lueg dsp d cuatr dias me la puse de nuev...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me empezo a bajar flujo marrón, dolores de ovarios leves

Hola, tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos.. en diciembre me bajo la regla el 30/12/13 y en enero no me bajo, si en febrero el 4/2/2014 has...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anestecia

puede dolerle la cabeza a un niño de 6 años. por anestecia general a dos semanas de la operacion

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen las sienes

Hola, tengo como 3 dias con el dolor en las sienes y tambien me duelen cuando me las toco y me duelen mis ojos pero me paso muchas horas en la comp...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado por ser padre tan temprano

Hola, es que mi pareja viene planificando y pues hemos tenido relaciones en este mes que paso y 20 tenia queponerse la inyeccion y se le olvido estoy ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lupita gutierrez lopez

Hola, mi pregunta es tengo un mal de orina y no puedo detener la orina siento muchisimas ganas de orinar constantemente y siento que me presionan much...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion rara en el ovario derecho. y tengo sop

Hola, empiezo desde el principio. En mayo me detectaron ovarios poliquisticos y en agosto empeze a tomar anticonceptivos. Desde hace tres meses tengo ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólico abdominal que aumenta y disminuye

buenas! tengo una semana que por ratos me dan mucho dolor de estómago como pasadas fuertes aumenta y disminuye no tengo diarrea ningún otro síntoma s...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor agudo debajo de las costillas derechas

Hola, hace unos meses que me esta pasando esto de ves en cuando cuando estoy sentado o acostado me empieza de la nada este dolor , son como puntadas...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo colitis y me siento mal

Hola, buenas noches

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda analitica

Hola, me han entregado el resultado de una analitica y estoy preocupada por estos resultados: Neutrofilos (Porcentaje) 38,80. 40,00-80,...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Ely88

Sintomas extraños

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace mas de 1 mes me e sentido muy rara e tenido nauseas que pueden durar todo el día, mareos, calor de repe...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Lengua

Desde hace 3 meses me duele la parte posterior de la lengua. Los médicos no me encuentran nada. No se que prueba hacerme para descartar algún tumo...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
M Gutarra

Me duele los pezones

hola tengo 52 años y desde hace dos semanas me duele los pezones y su alrededor del pezon y quisiera saber el porque ya que no tengo vida sexual activ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Cirugia de la via viliar

Hola, Hace un mes me opera ron de la visicula y cortaron la vía viliar ahora tienen que hacer otra cirugía para unir el coledoco con el intestino qu...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 34751 - 34800 de más de 50.000
Únete a la comunidad