Discusiones

Enfermedad

tengo una duda si tengo una infeccion urinaria la cual ya se me esta tratadno con keflex y bladuril es posible que me pueda meter a una piscina este f...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Planificacion familiar

hola mi pregunta es hoy me puse el dispocitibo de 5 anos mirena pero la doctora me dijo q mi matris media 11 centimetros y el aparato era para 10 cent...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Infecciones vaginales

hola tengo 37 años y desde hace un año tengo infecciones aginales cada mes antes o despues de cada mensstruaccion y me ha visto el doctor y me hace mi...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, les escribo porque mi hija tiene 13 años y no a mensruado y desde hace un mes y medio le baja un flujo blanco sin olor ni ardor ni picazon sol...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Asimetria facial

Holaa, tengo una muy leve asimetría facial, no visible en reposo, que fue producida 99% seguro por un golpe en la cara (donde ahora se me presenta la ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Calor exesivo

Soy una mujer de 38 años con dos hijos uno con 22 años y uno de 18 meses peso 85 kilos y mido 154 estatura poca actividad fisica dieta mas o menos sal...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Salud

hola, tengo 26 años y quisiera saber cada cuando es bueno vitaminarse, durante cuanto tiempo o la dosis que se debe administrar, y algunas sugerencias...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Q pasa si corto las pastillas

 Resuelto

HOLA mi inquietu es la siguiente hace un mes me operaron de urgencia tube q cortar las pastillas anticonceptivas una semana antes me vino el periodo ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

¿cómo puedo subir de peso?

Hola tengo 21 años, peso 47kilos nunca e podido llegar a los 5Okilos, ( quiero llegar minimo a los 5Okilos) e tomado pastillas de levadura de cerveza...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
barrios4342

Lengua adormecida

Hola últimamente me da mucho sueño no tengo ganas de levantarme estómago revuelto y hasta ahorita siento la lengua adormecida q es lo q pasa ?

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saber con que medico puedo acudir

HOLA QUETAL BUEN DIA .NECESITO SI ME PUEDEN ASESORAR RESPECTO A MI PROBLEMA HACE ALGUNOS AÑOS ME INYECTARON UNA SUSTANCIA EN LOS GLUTEOS PARECE SER QU...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Por qué bajo de peso

hace unos meses empece adelgazar mucho y por mas q como en vez de subir sigo bajando de peso.. q podria ser...gracias

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Mareos,....

ultimamente tengo mareos , nauseas , se me baja la presion y ganas de llorar ..todos los dias me pasa eso y ya no lo puedo soportar mas :( q puedo te...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

No puedo comer, inflamacion en el estomago

tengo un problema no puedo comer ni tomar nada, tengo gases atorados y tengo inflamacion en el estomago. tambien perdi mucho peso llevo asi 2 meses

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un problema que me preocupa

Necesito su ayuda .. Desde aproximadamente dos años me comensó un sangrado al evacuar y empezó con un poco pero cada ves que iva a evacuar se empeorab...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Quiste de ovario

Tengo un quiste de ovario de mas de cinco centimetros, hace aproximadamente un par de años entre en la menopausia, quisiera saber si puedo tomar algu...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chuzos

Hola, a que se debe unos chuzos en el abdomen no son muy fuertes pero me dan como 2 veces al dia

Última respuesta el 5 may. 2013 por
mis alegria

Bolita dentro de la piel , entre la vajina y la pierna

hola llevo 6 meses con mi novia y en esos 6 meses se a tomado algunos anticonceptivos y hace algunos dias le senti una bolita dentro de su vajina y pu...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
A.Herquinio

Problema al tragar la pastilla

hola me llamo miguel y tengo un problema al tomar las pastillas siempre ago lo mismo me meto la pastilla en la lengua y tomo agua y haora la trague y ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
Yanirita_18

Periodo menstrual

hola hace tres meses q me cuido con la femvulen desde enero hasta marzo a los tres meses de haberme cuidado tuve relacion con mi pareja en el cual la ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta descontrol menstrual

¿A que se deben los retrasos menstruales, cuando he sido regular en mi periodo?

Última respuesta el 5 may. 2013 por
Ana'Soto

Problemas vaginales

 Resuelto

SOS Hola tengo 16 años y tengo el siguiente problemilla, desde hace varios Dias he sentido picores muy fuertes en la vagina y hoy al ir al baño en...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
jessica yasmin

Tengo miedo!

Hola, quisiera saber que pasa con mi organismo, ya es el 2° mes que siento estar en mis días, pero no me baja nada. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

Periodo

bueno mi periodo me bajo el 23 de abril y me duro hasta el 26 de abril pero otra ves me bajo el 3 de marzo es normal o no -- dome

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

!!!no puedo engordar¡¡¡

Tengo 19 años, soy hombre y el problema es que no puedo engordar, por mas que coma y coma no engordo nisiquiera un kilo nada de nada, estoy muy delgad...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

Dudas ...

hola soy nueva por aca ... primero que nada les agradezco de antemano su ayuda... bueno ... con mi esposo queremos tener un bebe y no se por que motiv...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
ximebelen

Ginecologo urgente que me puede estar pasando?

Hola, tengo una duda espero que me puedan ayudar hace ya 8 meses que bengo presentando piquiña, unas pequeñas eridas al rededor de toda la vagina ...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de yazmin

Hola, Hace 8 dias empece a tomar yazmin, pero desde hace 4 dias aprox. Me ha dado nauceas, sintomas gastritis y dolor de cabeza,, por lo que he leid...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de gluteos

HOLA... alguien que me ayude, en mi embarazo tuve anemia me pusieron 16 iyecciones de hierro, ahora mi bebe ya tiene 6 meses y me duele mucho las n...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de cirugía de peritonitis aguda

buenas tardes mi inquietud es la siguiente, A mi hermano le realizaron un cx de apendicitis aguda ya casi peritonitis el pasado lunes 29 de abri...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy desesperada

AYUDA, ME SIENTO CON MUCHO CANSANCIO DOLOR DE PIERNAS Y BRAZOS, BUENO EN REALIDAD SON COMO CALAMBRES TENGO POCO APETITO Y ME DA POR LLORAR POR LA DESE...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neurología

Hola quisiera saber cuales son los síntomas de ( epilepsia). Los tengo segun el doctor me derivaron al neurólogo pero me confunden mis síntomas Agre...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gastritis

A una paciente de 26 años el medico le receto buscasan (omeprasol) una diaria, tiene fuerte dolor, le puedo dar otra dosis? Gracias

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal,tome pastilla dl dia despues

Hola, Tengo una pregunta y estoy un poco asustada porqe nunca me habia pasado esto!!!! El dia 3 d Abril m bajo como cada mes, pero ahora desde ayer...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
consuelo85

¿como se aplica la inyección protegin?

Hola, quisiera planificar con este anticonceptivo Protegin, según las indicaciones se aplica al octavo día del ciclo menstrual, por ejemplo a mi me ba...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecologica

hola mi pregunta es sobre ginecologia , tengo 44 años todos los estudios hechos mamografia , eco mamaria, eco de ovarios, pero desde hace unos meses e...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sera gastroenteritis?

hola, mi consulta es porque hace unos dos dias mas o menos que estoy con dolores fuertes en el estomago (como si lo tuviera siempre inflado), vomitos,...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
la tati

Ganglios inflamados

hola que tal tengo los ganglios imflamados de la garganta me arde mucho respiro con dificultad solo paso liquidos y estoy perdiendo el habla ya son ...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
ronny2510

Para sa ber que patologia tengo

tengo un dolor en toda en area abdominal que se me va a la fosa iliaca derecha, pero a veces tambien en la izquierda, tengo nauseas, y sensacion de de...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
carelys

Mancho un pelin se sangre despues de 1 semamaa de tegla

Hola queria q me sacarais de duda, hace una semana que acabe con la regla, la verdad es que el pecho me seguia doliendo, pero el caso es que este lune...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, hace 15 dias fue el primer dia de mi periodo, ese dia tuve relaciones con mi novio y con proteccion. a los siguientes dias mi periodo no bajo no...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

La t de cobre

ola........ ayer me fui hacer sacra la t de cobre y solo me sacaron los hilos y la t no salio q pasa ahi

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Sexo anal

Hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de que pueda desarrollar un ets por haber tenido sexo anal?

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza y nauseas

hola :) ahora mismo tengo dolor de cabeza y nauseas pero ya tengo varios dias asi estoy enferma de mis vias urinarias y tomo medicamento pero jaja n...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Hola nesecito saber cuales son las consecuencias de agua en los

hola me gustaria saber cual es el riesgo de una operacion de agua en los testiculos y q se debe hacer,perderia el deseo sexual

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Alguno que me pueda contestar una duda en privado ?

Necesito hacer una pregunta y necesito ayuda ya :(

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Anonimous18

Manchas rojas en la cara

Hola me llamo Candy hace. Un tiempo. Cuando vómito por x razon. Me salen manchas rojas. En la cara. Pero últimamente a empeorado ya que solo me salían...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
candyR

Infertilidad

Hola, Por favor necesito saber el diagnostico de un examen de histerosalpingografia La palca previa muestra un aspecto normal de las estructur...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, hace 2 días termine un tratamiento vaginal por 6 días, durante esos 6 días cuando la crema salía era con mal olor, aún me sale un poco de crema ...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
usuario anónimo

Es malo bañarse y dormirse con el pelo mojado?

Hola keria saber si es malo bañarse y dormirse con el pelo mojado??

Última respuesta el 3 may. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 41751 - 41800 de más de 50.000
Únete a la comunidad