Hola, soy una mujer de 56 años y tengo mareos continuos desde hace una semana en la mañana al despertar me estire para levantarme y me dio un fuerte m...
Hola Bueno lo que pasa esque hace un mes tome la pildora del dia despues y se que he sido muy irresponsable me he tomado 2 de estas en menos de 3 mese...
tengo un dolor abajo de la costilla izquieda
Hola, como aplica la bioetica en su practica profesional?
hola tengo una duda espero y me puedan ayudar, tuve mi regla el 24 de marzo con colicos muy fuertes los dos primeros dias y el dia 27 ya estaba apunt...
Hola, me duele la parte del ojo derecho y lo que es la ceja como si me hubiera golpeado
Hola, en realidad tuve una infección pero del riñón y no entiendo x q, si yo no tomo café, coca cola, no fumo pero en fin ahora estoy tomando antibi...
Hola, si los hongos son vaginales que tiempo se toman los tengo desde hace 2 anos y se me curan y vuelven gracias
Hola, queria preguntarle, es que yo saque una pastilla para el estomago, seria bueno si no la tomo.. tomarla al siguiente dia.. yo la saque del empa...
Hola quiero ayuda,consejo estoy desesperada y nerviosa!! Mi período normal son 5 dias de sngrado y ahora tengo 9 dias y estoy sangrando como sí fuera ...
Hola, un dia estaba jugando boli y depronto a los 3 dias me aparecio una bolita en la parte hizquierda superior de la costilla y cada dia me esta...
Hola, necesito saber sobre tumores en la cabeza si tienen un riesgo o algo asi me urgee
Mi niña de 9 años le dio calambre en su pantorilla y luego le dio dolor de espalda que la hizo llorar que podra ser porfavor ayudenme . Sera una enf...
y tomo un tratamiento de chanca pedras es seguro o no que me ayude
Hola, quiero preguntar a que tipo de doctor puedo recurrir tengo un desgarre de los musculos de la espalda me comentan que ya estan muy delgados o qu...
Hola, soy jua, desde hace 2 dias me duele los musculo inferiores de la pierna, se debe a una clase de taekwondo muy dura, creo, ya que fue la primera ...
Hola, He sido operada de la tiroides hace una semana !! Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones ?? Gracias
Fui operada hace una semana de la tiroides( me la quitaron) cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones?? :) gracias
Hola, me inyecte messigyna solo una vez y subí 3 kilos y mas en la parte del abdomen el ginecólogo me dijo que tenia resistencia a la insulina pero...
buenas tardes: tengo en leve ardor en mi coostilla izquierda (parace ser la 2da partiendo del ombligo) y tengo irritada la piel y adormecida de la m...
Hola, buenas tardes soi Bernardo y me gustaria saber k Riesgos corro al inalar cocarina x las bias rrespiratorias k pasa a largo plaso
Hola, lo que pasa esque acavo de tener ami bebe hace 5 meses y no me a bajado este mes los demas si todo bien pero este no y me dicen k es pk estoi ...
Hola, Tengo un niño de 9 años esta saliendo de la varicela pero tiene problemas con sus bronquios que puede pasarle
hola! hace como dos semanas note que me habia salido un granito en mi la parte superior de mis labios, era de tono igual a la piel, hoy note que estba...
Hola, tengo 47 años, hace casi tres me hicieron una histerectomia "casi" total, tengo una menopaucia inducida quirúrgicamente, y desde ahí he sentido...
Hola,mi problema es este ayer y hoy cuando fue al baño note que había sangrado no me dolió no tengo hemorroides y no me estriño tomo mucha agua y como...
Hola, Mi caso es el siguiente: El día 1 de abril me bajo el periodo, el cual me correspondía llegar el 27 de marzo. bueno me duro 6 días con abundan...
Hola, tengo una gran preocupación hace unos 5 días atrás me salio un granito en el exterior del labio vaginal izquierdo pero solamente esta rojo y me ...
me duelen los musuculos inferiores de las dos piernas, creo qeu se debe a un clase de taekowndo, hay alguna forma de recuperarme en unos pocos dias ...
tengo un dolor de cabeza en la parte izquierda atras desde hace dos dias,he tomado ibrubrofeno pero sin resultado,a que se debe este dolor
mi papa tiene puntadas en la zona de la columna vertebral cercano al cuello, ¿a que se puede deber esta dolencia? ¿es grave?
Hola, que puedo tomar para los labios de ariba de laboca inchados
Hola, sufro de gastritis q me recomienda tengo nausia bmito estriñimiento
Hola, hola atodas mi nombre es paola tengo 25 años tengo el pomeroy hace ya 1 y medio mas o menos pero he tenido muchos dolores en mi espalda y en ...
Hola, buenas tarde, me llamo nicolas! les cuento un poco para qe entienda, mi abuela es una persona mayor, por eso duermo con ella todos los dias, y...
Buenas tardes, lo que pasa es que, tengo puesto el metodo anticonceptivo que es implanon (jadell) en el brazo izquierdo, y me pusieron la vacuna cont...
mi pregunta es sobre calculos en el riñon tengo problemas y necesito saber que seria bueno tomar
Hola, hola perdona necesito informacion x el dolor en la rodilla derecha q hace un mes no puedo andar
Hola,tengo 27 años vera tengo un retraso de 12 dias mi ultima regla inicio el 7 de marzo y tube relaciones con mi esposo el 15 de marzo sin proteccion...
HOLA BUENAS TARDES, Empece a tomar pildoras anticonceptivas ayer sin que mi mestruacion no estuviera presente, pues hoy por la mañana me viene la me...
Hola, quisiera saber si es normal tener 8.62ng/ml de prolactina y sila tsh-tirotrofina (basal)es de 2.15ulU/ml o necesito algun tratamiento ya q...
buenas tardes, mi mama tiene 50 años y le detectaron prolapso uterino y le dijeron que se tiene q operar en un mes, mi pregunta es , si hay otro trat...
el problema del colon irritable provoca dolores en la pierna izquierda
Hola, que tal tengo una sensacion de dolor en la parte postrior a nivel de las costillas, estoy llendo bastante de cuerpo y mis intestinos aveces hace...
ayer me hice un pap y colpóscopia no entiendo mucho el informe
Hola, he leido que es normal orinar despues de eyacular, pero últimamente al eyacular no me dan ganas de orinar? significa que hay algún problema?
Hola, Hace 7 dias me puse una inyeccion para planificar y luego a los 3 dias de habermela puesto tuve relaciones con mi novio y el melo echo adentro...
Buena tarde Hace mas de ocho meses me ataca dolor de cintura,espalda, estomago al lado izquierdo. Me tomaron placas de estomago ordenaron terapias pe...
Hola, hola, sabe e tenido ya varias ocasiones un doloron de cabeza muy fuerte hasta nauseas y vomito
Hola Buenos días, tengo 30 años y sufro de nauseas desde muy pequeña, el carro los viajes en bus, la leches en las mañanas me hacían vomitar de niña...