Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46501 - 46550 de aproximadamente 110.000
  • estoy embarazada si o no

Hola, Me pueden ayudar esq mi prueba cuantificacion de hcg salio 212884 me pueden desir que significa estoy embarazada

crisbvb | Última respuesta: Eimybelen 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Es malo tomar shake de proteina embarazada

Hola, Hola,quisiera saver si es malo consumir shake de proteina del gym cuando estas embarazada ..o puedo seguir iyendo al gym y tomarme mi proteina...

Zulma84 | Última respuesta: Zulma84 13 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor luego de cirugia de vesicula

hola buenas saludos a todos soy nueva en el foro y ando un poco desubicada mi pregunta es que porque me duele tanto la operacion si fue una colelap y...

NAHOMYHASHLY | Última respuesta: NAHOMYHASHLY 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Inflamación boca de estómago

Hola, quisiera una opinión por favor! Desde hace unos días noto que se me inflama y endurece la boca del estómago. Por la mañana me despierto sin esta...

ROW33 | Última respuesta: ROW33 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Infecciones Vaginales

Hola quiero un poco de ayuda, me sale una secreción blanca de mi vagina, con un olor agrio ,pueden ayudar!e con remedios caseros.

YenniferUC | Última respuesta: YenniferUC 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi menstruación.

Hola, tengo edad de 15 años & tengo una hija de 6 meses, me he estado cuidando con parches evra un mes lo use & lo puse al 5 día de mi regla, él segun...

alesaneyra | Última respuesta: alesaneyra 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Problemas de Memoria de mi Madre

Hola, Tengo a mi madre de 82 años con problemas de memoria. hace ya algunos inició este estado y en aumento. actualmente está con tratamiento con d...

Andelisay | Última respuesta: Andelisay 13 abr 2016
    0 respuestas
  • prurito vulvar

Hola, hace dos días tengo prurito en la vulva (labios menores) no poseo ninguna otra anormalidad como flujo diferente, por lo que los síntomas no co...

pascal1244 | Última respuesta: pascal1244 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Me duelen mis pechos al presionarlos un poco...

Hola tengo 14 años, me duelen los pechos al presionarlos ligeramente, será por el desarrollo? Porque todo mi cuerpo *aunque sea físicamente* ya se ha...

Hilaray | Última respuesta: Lorenasanz 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Asfixia

Hola desde hace 4' años me empezó a pasar una cosa extraña. Solo.me ha pasado 5 veces en estos cuatro años pero.lo paso muy mal. Me epieza un dolor en...

Lorenasanz | Última respuesta: Lorenasanz 13 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo un dolor

Hola, me da pena platicar esto, pero es que desde hace unos dias, he notado que me duele arriba de la ingle izquierda, y ese dolor se corre hacia la n...

blanquitica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Flujo rosado a 22 días de un aborto espontaneo

Me sale flujo rosado, hacia unos días que había dejado de sangrar. Y estaba todo normal. Y en este momento me percaté de que me empezó a salir flujo r...

Natalipa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo un duro en el tórax en medio y arriba de los senos

Hace 2 días me salió una bolita que me duele mucho en el tórax justo en medio de los senos pero en la parte alta..me duele mucho y si me muevo me duel...

Brendamoris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Asustada y muy confundida...

Hola, buenas tardes todos Dios les bendiga Primero quisiera saber si el SOP,da sarpullido en la vagina o sera que la toma de anticonceptivos puede ...

mibelleza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • hemangioma vertebral .. Resuelto

Hola mi esposa tiene 57 anos y le encontraron un hemangioma vertebral ...desde el 2010 le habian hecho la prueba pero ayer le dieron el diagnostico .p...

man39 | Última respuesta: joseline cabrera 13 abr 2016
    3 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola tengo 17 años y últimamente he estado sufriendo varios síntomas nada agradables, por ejemplo: Siento mucho cansancio o quiero dormir todo el ...

Nayeli17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Granos en mi garganta

Una consulta alguien que me pueda ayudar por favor!! presentó unos granos en mi garganta hacia los lados, piso de la legua, al lado derecho son unos p...

b.diaz.jamett | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    1 respuesta
  • consulta medica

Hola, que tal? necesito ayuda con unos dolores que estoy teniendo. me duele mucho la parte baja de la espalda,orino con frecuencia pero lo hago bien s...

marthiago | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    5 respuestas
  • Fiebre de Origen Desconocido

Hola, soy Gabriel, hombre de 28 años. Vivo en un clima templado y cómodo en Perú. Desde hace una semana exactamente tengo fiebre constante, apenas sa...

Quivent | Última respuesta: sandive 13 abr 2016
    1 respuesta
  • el sexo saludable

tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales pero tengo un flujo blanco, y mi novio me pide que tenga sexo con el asi que me recomiendan por favor

raqueldeoror... | Última respuesta: ceci1616 13 abr 2016
    3 respuestas
  • Moco marrón/rosado por el ano??? Ayuda!!

Hola!! Hace días me enferme del estómago y estuve con diarrea 3-4 días pero a diferencia de otras veces que he enfermado; siento que tengo dificul...

FanyH018 | Última respuesta: Pillinsoria 12 abr 2016
    2 respuestas
  • respondan porfavor nose que podre tener

Me duele el ano cuando me llega la menstruacion, y no puedo hacer mis necesidades, siento que se me aprieta o se incha no lo se porfavor ayudenme, est...

Lalaherrera | Última respuesta: Pillinsoria 12 abr 2016
    2 respuestas
  • No me llega la menstruación

Hola, siempre e sido regular con mi menstruación, pero ya hace 4 meses que no me llega, estoy preocupada.. no tengo pareja así que embarazo se que no ...

Steefi | Última respuesta: Steefi 12 abr 2016
    0 respuestas
  • hace 4 meses que no me baja la regla

Hola, tengo 17 años desde diciembre del 2015 hasta el día de hoy no me a bajado la menstruación el mes pasado me fui a hacer un ultrasonido salio que ...

laura151515 | Última respuesta: laura151515 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Necesito saber que es lo que te tengo si es embarazo o que es

Hola necesito que me ayuden me sale un flujo blanco y no se a que a que se debe ayúdenme estoy preocupada.....

Flor_97 | Última respuesta: Flor_97 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo café después del periodo

Buenas tardes Hace 6 días paso mi menstruación pero seguí manchando café, sin contar q el color del sangrado esta ves fue diferente era como negro r...

Sthefannyher... | Última respuesta: Sthefannyhernandez 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Medicos en linea gratis Resuelto

Hola, Buenas noches tengo un amigo que hace 17 dias tuvo una caida por las escaleras se lastimo el rostro en el hospital le cosieron los cortes que ...

china | Última respuesta: Alondra 12 abr 2016
    3 respuestas
  • Dolor en el muslo

Hola! Llevo unos días con un dolor en el lado del muslo de la pierna derecha. El dolor me vino de repente, no hice ejercicio, ni me di ningún golpe ni...

C7_ | Última respuesta: C7_ 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón obscuro

Hola, Tengo tres semanas de retraso en mi menstruación él día de ayer y hoy tengo un flujo marrón obscuro que no es regla porque no es abundante ni ...

Carolinacelis | Última respuesta: Carolinacelis 12 abr 2016
    3 respuestas
  • interesante...

mujer 31 antesedentes paternos de ACV, HTA. maternos HTA (9Hijos) 3 embarazos ptetermino...(solo uno vive ) 1 aborto espontaneo 1 parto pretermi...

violeta.mr | Última respuesta: violeta.mr 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Problemas vaginales

Hola, tengo 17 años. Tengo 5 días de retraso en el ciclo. También me baja un flujo amarillo con olor a pescado. Con mi novio no usamos preservativo pe...

Anonima1718 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 abr 2016
    2 respuestas
  • Vitamina B12 alta

Hola, tengo 28 años, hace meses que padezco de dolores recurrentes gastrointestinales el medico me dijo que cree que puedo estar desarrollando alguna ...

Kike-gr | Última respuesta: Kike-gr 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda! Tome prednisona por accidente

Ayuda la mía mama tomo prednisona 20 mg por error ella tiene 60 año pd: tiene hipertensión

Pietrovaglio | Última respuesta: Pietrovaglio 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

si fuy al ginecólogo por cuestión de regularizar mi periodo, el me indico que tomara tratamiento anticonceptivo y que lo iniciara el primer día en que...

Yuzaneth | Última respuesta: Yuzaneth 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Hola, que tal? Necesito ayuda!

Excelente dia!! Mi consulta es que desde hace 4 dias me empezo un dolor debajo de las costillas que se extiende hasta el vientre! me recetaron ibupr...

Sol.Cruz | Última respuesta: Sol.Cruz 12 abr 2016
    0 respuestas
  • por que cuando pasas los dedos por los dedos por la tele

¿por que cuando pasas los dedos por los dedos por la tele?

nicolas@nene... | Última respuesta: nicolas@nenenene 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Vitamina D

Hola, Buenos días: Ayer me dieron los resultados de los análisis y todo estaba correcto menos 25 OH Vitamina D. El parámetro que me dio fue 6,32....

Oso Panda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    5 respuestas
  • Como poder cortar el periodo? Resuelto

Hola!! Tengo una pregunta yo tengo ya un mes de andar con mi período y no sé me quita y quiero saber con que la puedo cortar. Sus respuesta serán mu...

Yurimaricela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    3 respuestas
  • Peligro o no ?

Hola tengo una enorme preocupacion Descubri que Se me quedo un tampax Por una semana y solo Se me salio Pero en esa semana olia mal que tengo que po...

Rachel2m | Última respuesta: Rachel2m 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Problemas de pareja

Hola, Mi esposa esta teniendo un proble que es falta de deseo sexual. Necesito si hay una mediscina medicamento o algo para solucionar ese problema

Jonnathan966 | Última respuesta: Jonnathan966 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Quisiera saber acerca de un dolor recurrente de estómago o intestinos porque ha sido frecuente y las heces fecales son frecuentes pero no tienen como ...

Regi6 | Última respuesta: 897676 12 abr 2016
    1 respuesta
  • latidos en boca del estomago Resuelto

Hola, estuve tomando droga y alcohol. Al llegar a casa senti muchisima acidez, tome ranitidina 300, tuve vomitos y latidos fuertes en la boca del esto...

A.T. Zof | Última respuesta: Ilse 12 abr 2016
    2 respuestas
  • infeccion

Hola nesecito una respuesta,estube tomando unttratamiento con amoxicilina con acido clavulanico por amigdalas infeccion en la garganta mi pregunta es ...

091rosa091 | Última respuesta: 091rosa091 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Quemaduras solares

Buenas noches, mi hija se expuso al sol sin protección hace dos días y cada ves se le hinchan más las bolsas de los ojos como si estuvieran llenos de ...

Malaqui | Última respuesta: Malaqui 12 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR TRAS EL OIDO, CUELLO Y HOMBRO

Buen dia. Discule. Es mi primer oportunidad en este foro. Un familiar muy cercano sifre de un dolor llamativo detras del oido izquierdo, se prolonga a...

VictorE7 | Última respuesta: VictorE7 12 abr 2016
    0 respuestas
  • SUMAMENTE ANGUSTIADA A CAUSA DE LA CRISIS HUMANITARIA EN VENEZUE

Hola Dr, tengo UNA SÚPER PREMURA, debido a las ESCASEZ DE MEDICAMENTOS EN VENEZUELA, pues se ha hecho tedioso y hasta traumático salir a recorrer farm...

MELISSANDREE | Última respuesta: MELISSANDREE 12 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de garganta y pecho

Hola, hoy por la mañana comence con un dolor de garganta y cada vez que respiro se me agudiza y siento que me llega hasta el pecho el dolor, es demasi...

catalinaalbo... | Última respuesta: catalinaalbornoz 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda porfis

Hola, Mi consulta es la siguiente llevo de retraso 92 dias me han realiasado 2 test de embarazo en sangre salieron negativos y tambien presente una ...

Mariaanahi | Última respuesta: Mariaanahi 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme por favor, estoy horrorisada.

Hola, El 22 de Marzo me fui al medico ah que me colocarán el Dispositivo DIU Mirena y hasta ahora hoy en día 11 de Abril no paro de sangrar... Me da...

SadyCruz | Última respuesta: SadyCruz 12 abr 2016
    4 respuestas
  • Necesito asesoría

Buenas noches tengo una duda, si estoy tomando anticonceptivos femixin28 puedo tener relaciones en as pastillas de placebos (descanso) sin riesgo de q...

Maisamantha | Última respuesta: Maisamantha 12 abr 2016
    0 respuestas