Discusiones

Hormigueo en la mano izquierda

 Resuelto

hola mi pregunta es lo siguiente.yo tambien estoy teniendo el hormigueo en la mano izquierda ,en el dedo meñique.. y tube la tension muy alta ..me ac...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Richard Francis

Tengo como un leve sarpullido, ampollitas diminutas no me pican

Hola, hace varios meses que tengo como un leve sarpullido, ampollitas diminutas no me pican estan ahi y de apoco se expande.. use dos cremas para pode...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pubis

Hola, la verdad hace poco note unos granitos en el pubis son como blaquecinos no duelen pero si me los rasco con fuerza sale ese pus blanco en forma d...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, me llamo juan,le han dicho a mi mujer que tiene un miona ,y quisieramos saber que es un mioma

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo bañar despues de tener gripa?

Hola, mi nombre es bryan lo que pasa es que hace 24 hrs que los sintomas de la gripe se fueron y queria saber si me puedo bañar o si me hace daño ...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, buenas noches quisiera saber a] q se debe q tengo un flujo blanco espeso y me pica mucho la zona d la vagina]

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, tengo 24 años no eh tenido hijos y llevo 5 años casada y siempre fui muy irregular asta los 20 años empece a reglar un poco mejor cada 30 dias...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion rara luego de dos meses seguidos de pastillas.

Hola, disculpas pero necesito consultar xq me da muchas dudas mi periodo este mes; he tomado las pastillas anticonceptivas durante dos meses seguidos ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Saber embarazo

Hola, Mi regla comenzo el 2 tube relaciones el 30 quiero sabrr si estoy embarazada. Y si me hago una prueba ya me sale

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos - ausencia de periodo

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Olvide tomar en el mes un dia las pastillas anticonceptivas y tome dos pastillas juntas al dia sigu...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vajinal verde

 Resuelto

Hola, Tengom un flujo vajinal verde hacen dos meses que no se me quita que me recomienda que haga para que se me quite y a que se debe esto.

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Salud

 Resuelto

Hola, despues de un aborto pude haber quedado esteril o como se si soy esteril?

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Panqe

Consulta estoy preocupada

Hola, buen dia mi situacion es la sigueinte tuve relaciones el dia 27 de oct el dia 28 de oc tome la pastilla de emergencia postday y el dia 29 ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
loreal lore

Leche en mis pechos

Hola, quiero saber si es normal que me siga saliendo leche de mis pechos, tengo casi 6 meses que no amamanto a mi bebe, aparte el liquido que me s...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
iselardz81

Tengo mucha comezón en la ingle y huele mal

Hola, buenas noches tengo mucha comezón en las ingles y huelen mal, además a veces me da mucha comezon en el ano y me sangra poco

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre sangrado despues de sexo anal

Hola, hace 2 dias tuve relaciones con mi novia y lo hicimos tambien de la forma anal, ella me comento hoy que ha sangrado estos dias, no presenta mole...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento y desarrollo

Hola, tengo una niña que cumple 9 años el 5 de noviembre, y quiero saber sobre su peso y talla, puesto que esta pesando 33 Kg y Talla 146 cm. Y est...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cancer de mama

 Resuelto

Hola, que debo hacer si me diagnosticaron adenosis fibroquistica he tomado medicamento para el dolor vitamina e pero no se me quita

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cirugia de hernia de ombligo

Hola, me gusatria saber q puedo tomar despues de una operacion de hernia de ombligo porque estoy con un poco de dolor en la herida.gracias hace 15 d...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en espalda y costillas al respirar

Hola solo cuando respiro ondo o me quiero reir y me diuele el pecho y la espalta las costillas y no puedo respirar ondo. no tube golpe en las costilla...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña mancha en mi pene

Hola, tengo una pequeña mancha blanca en el borde de la cabeza de mi pene. No me duele o arde al orinar. probe con crema curativa.

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Anemia

hola, soy maria tengo una anemia muy fuerte y estoy asustada ya que saque 6.9 en los estudios y es debido a los miomas que tengo pero mi medico me di...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Es la segunda vez que se me atrasa mi mes ....

Hola, no entiendo que me esta pasando, tuve relaciones por primera vez en agosto y justo en mis dias fertiles (cosa que recien me llego a enterar) nor...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Bolita en el estomago

Hola, tengo una bolita cerca de las costilla derecha por veces me duele y el dolor se va a la parte de atrás de mi espalda necesito saber porque es...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me raye el antebrazo con una de las espinas de rosa

Hola, soy carlos soy un trabajador de un cultivo de flores estába realizando el corte de las rosas cuando sin querer me raye el antebrazo con una d...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vengo sintiendo somnolencia, desaliento, pereza para moverse

Hola, soy elsa vivo en colombia mi pregunta es la siguiente. hace unos días vengo sintiendo somnolencia, desaliento, pereza para moverse, piel re...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Menstruar 2 veces al mes

Hola, soy Maria hace 2 años y medio q tomo anticonceptivas quisiera saber las causas de q me haya venido 2 veces!!el 12/10 al 16/10 me vino un sangrad...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola, Tengo un dolor abdominal en la parte baja del vientre, dolor en la cintura, dolor de cabeza,oidos, nariz.....según mis cálculos mi menstruació...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vitaminas

Hola, mi siguiente pregunta es que vitaminas puede comprar para mi papa el un hombre de trabajo en el campo y lo ha tirado el caballo varias ocacion...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inflacion, dolor

Hola, dr. mi enquitud es tengo leves dolores dentro del los ojos y me duele la cabeza y se me inflamo la frente entre las cejas me puede decir que me ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, ayer tuve un pequeño percance con mi novio, mantuvimos relaciones y después nos dimos cuenta de que el condón estaba roto, al apretarlo se sal...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiron de espalda

Hola, mi novio , tiene 41 años y se tiro la espalda ya que se estaba cayendo de las escaleras y el medico le recomencdo estar completamente en cama,...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
dianapink9

Periodo

Hola, Tengo 10 meses mi periodo no me baja.

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina con sangre

Hola, Quisiera saber que pasa porque un amigo mio dice que orina sangre, pero de un dia al otro dejo de orinar sangre, ¿Quisiera saber que le esta...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Por que el sedentarismo causa estreñimiento en adultos

Hola, porque el sedentarismo causa estreñimiento en adultos

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de periodo

Hola, hace dos años despues de mi ultimo embarazo ( tercer hijo) me hice una ligadura de trompas, no se si el doctor corto o simplemente me ligo l...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Colostomia

Hola, mi abuelita tiene un colostomia.. pero hoy en la mañana su bolsa tenia espuma... lo cual me tiene preocupada.. me podrian decir a que se debe es...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Camarones malos

Hola, Mi esposo comio camarones empanizados y ahora ocho horas despues esta vomitando y con fiebre. Aca es mas de media noche, que puedo hacer?

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los ovarios

Hola, hola doctora buenos dias en realidad tengo mucho dolor pero mas que el dolor me preocupa al principio de la menstruacion el color de la sangr...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flemas transparentes

Hola, me llamo Ana,desde hace unos 3 meses siento que tengoa algo en la garganta constantemente,a lo largo del dia cada vez que toso para intentar q...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor arriba del pecho

Hola, hola, quisiera saber por favor porque no se me quita un dolor arriba del pecho en el puro medio y me duele al respirar y se me pasa el mismo d...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta para un ortopedista

 Resuelto

hola buenas tardes lo que pasa es que mi esposo tiene 40 años le encontraron a traves de una radiografia que sufre de retrolistesis mi pregunta es que...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi mascota tirne un absceso en la parte frontal

Hola, sabe q necesito de un veterinario, mi mascota tirne un abseso en la parte frontal de su cabeza a la altura del ojo izquierdo y este le va cre...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Agente infecciosos en mi cerpo

Hola, mi pregunta es estaba rasurando a una materna preparándola para una cesárea en el área de ginecologia me corte con la cuchilla que estaba util...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vello enterrado

Hola, espero que se encuentren muy bien y que me puedan ayudar con mi problema, lo que me sucede es que me afeite hace poco días y al parecer se me en...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor cronico en el cuello

Hola, hace ya dos meses, me empezo a doler el cuello de lado izquierdo, y pues pense que era pues una contractura y me tome un ibuprofeno de esos de...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre la fecha de mi periodo

Hola, mi nombre es johana y yo hace 5 meses que tomo la pastilla anticonceptiva kala md 24 y la quiero dejar de tomar mi pregunta es si yo la dejo d...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Gastroenterologia

Hola, Quisiera por favor preguntarles lo siguiente, mi hijo de 9 años es autista, el tiene una digestion muy lenta y por eso el medico le mando una ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Una bola en la cabeza

Hola, Mi hijo me acaba de enseñar ke tiene una bola aguada en la cabeza no es muy abultada pero es abarca un buen pedazo de un lado de su frente, la...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Biopsia de cuello de utero

 Resuelto

Hola, estoy interesa en saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder realizar una citologia liquida después de haber hecho una biopsia de cuello de...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
mbcv
Resultados 46501 - 46550 de más de 50.000
Únete a la comunidad