Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11551 - 11600 de aproximadamente 110.000
  • Hace 2 meses no me baja y hoy me bajó como sangre mezclada con agua.

Hola, tengo una duda muy grande, el ultimo mes que me bajó fue el 17 de noviembre del 2019,hoy es 24 de enero y recién hoy me vino como agua con sangr...

Marianela_silva | Última respuesta: Marianela_silva 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor abdominal dolor fuerte

Hola, Le comento hace dos semanas estoy con mucho dolor en el abdomen mi periodo fue el 24/12/2019 por lo cual me vino ahora el 17/1 y solo dos días...

Claudia | Última respuesta: Claudia 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Hola, mi mamá se llama milena, yo manuela y realmente estoy preocupada porque tiene un dolor un poco abajo de la pelvis, me podrías decir que es, y co...

Mile-90ml@ho... | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Influenza. Duda

contarme su experiencia? Me contagie de influenza hace 13 días , estuve tomando el oseltamivir y hace tres días el doctor me dijo que estaba mejor ...

Pandoras13 | Última respuesta: Pandoras13 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, El año pasado no me bajo x 5 meses creo y hoy llevo mas del mes con la regla

Gris | Última respuesta: Gris 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Pisar una babosa descalza puede traer consecuencias?

Comencé a sentir un hormigueo en el pie poco después de haber pisado la babosa. Me gustaría saber si me pudo transmitir algún virus o eso traerá conse...

Yespesmariap | Última respuesta: Yespesmariap 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Remedios caseros para que baje el periodo Resuelto

Remedios caseros para que te baje el periodo rapido.!!!

Kiss37 | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    23 respuestas
  • No me ha bajado y veo diferente mi flujo

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección, no pasó ninguna eyaculacion. Se supone que desde ayer debió de llegarme la regla y aún...

Adriana_hill | Última respuesta: Adriana_hill 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola necesito ayuda para mi salud.

Hola, quiero hacer una pregunta q sera cuando le salen unos granitos en la vagina en los labios mayores y da Picazon y ardor.

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Encontré como un pedazo de carne al ir al baño

Hola, hoy después de ir al baño me limpié y encontré como un cuero o pedazo de carne color rosado. He de aclarar que no estoy en mis días y nunca me h...

Socorro | Última respuesta: Socorro 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Pene enfermo o irritado?

Hola soy un chico de 21 años y pues desde hace meses o 1 año ya en la larte derecha de atras del glande se mek hace una cortada siempre en el mismo lu...

Yasamaru | Última respuesta: Yasamaru 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Por favor alguien que me lea mi frotis vaginal

Hola, El resultado del examen arroja lo siguiente: Celulas guia: negativo Test de aminas: negativo PMN: ++ pH: 5.0 Trichomonas: Negativo L...

Yeraldin | Última respuesta: Yeraldin 24 ene 2020
    0 respuestas
  • VIH ayuda

Hola, Una mujer me realizó sexo oral con condon no hubo penetracion ni besos solo felacion con condon

Camilo | Última respuesta: Camilo 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Inquietud mirena-moringa

Hola, Buenos días como están soy una paciente que llevo ya tres años planificando con el Mirena en estos momentos me recomendaron tomar en ayunas vi...

Cata | Última respuesta: Cata 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Células no diagnosticadas luc

Hola, tengo leucemia linfática crónica células B.. Pero en la última analítica me sale leucocitos 35 mil. Linfocitos 29.mil monocitos 1.5 . 2 y pone c...

Loli | Última respuesta: Loli 24 ene 2020
    0 respuestas
  • cyclo

Hola, Hola buen día tengo preguntota lo que pasa es que mi esposa se aplicó por primera vez la inyección cyclofemina el día de ayer como alas 2 pm ...

Miguel | Última respuesta: Miguel 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Me crecen los senos tengo 25 y estoy segura que no estoy embarazada

Hola tengo 26 me están creciendo mis pechos me duele pero es muy poco hace unos meses empecé a ser activa sexualmente y mi periodo me baja normal no t...

Mich | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Tengo una enfermedad venerea?

Hola, mi pregunta es: he tenido dos compañeros sexuales como acto pene y vagina con el primero por 3 años nunca paso nada, nunca eyaculo dentro de m...

Dolcevita96 | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Sobre el diu

Hola, Soy viridiana tengo 32 años quiero saber si todavia puedo aplicarme el diu si no cumplo la cuarentena mi hijo tiene hoy un mes ya no estoy san...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Saltos al dormir?

Mi novio tiene 19 y desde hace dos años que nos conocemos, el tiembla al quedarse dormido, automáticamente le salta un brazo, las manos, una pierna o ...

Bri_2597 | Última respuesta: Bri_2597 24 ene 2020
    0 respuestas
  • huelo a caca de repente

Hola, tengo un problema y me da mucha pena ir al médico. Busco un médico en línea (pagando) que me pueda tratar, por favor. Mi problema es que de ...

CarlosZute | Última respuesta: CarlosZute 24 ene 2020
    0 respuestas
  • tengo duda si podría tener candida o candidiasis?

Hola, hola, estoy teniendo síntomas muy raros como por ejemplo que en las noches me comienza una picazón en el cuerpo como si anduvieran insectos en...

camila | Última respuesta: camila 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Manchas blancas vaginales

Hola, quiero saber que es toda esta mancha blanca... Esta inflamada y ademas hay puntos al rededor igual blancos... Arde demasiado y si es muy incomod...

Nathalia | Última respuesta: Nathalia 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Problema despues de la operacion de apendice

Hola, Me operaron hace tres años del apéndice y me hicieron la cirugía debajo del ombligo por que se me había reventado al comienzo normal la hincha...

CristianGarces | Última respuesta: CristianGarces 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Bolita al rededor del ano

Hola, hace varios meses me salio un bultico al rededor del ano no me duele ni me molesta pero no quiero. Tener eso ahi

Claudia | Última respuesta: jetnyel 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Menstruación extraña

Hola, desde hace 4 días he estado soltando un flujo marrón, ayer sangré muy poco y el día de hoy (1er día del periodo según mi calendario) sangré norm...

Lucia | Última respuesta: Lucia 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Acné en la espalda y cara

Hola, Me gustaría saber que me puedo hechar en la cara y espalda se me esta brotando mucho y nose que hecharme incluso manchas tengo pro los granos ...

Lulu | Última respuesta: Lulu 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Deciduitis aguda hemorragica

Hola, Hace tres meses me hicieron un legrado por la deciduitis aguda hemorragica, pero yo no sabía que estaba embarazada, lo cual fue raro porque mi...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 24 ene 2020
    0 respuestas
  • GOLPE EN LA CEJA

Hola, Buenas noches necesito que alguien me diga , ayer mi sobrinito de 5 años me dio con su cabeza en la parte izquierda de mi ceja , no se me hizo...

regavale | Última respuesta: Rosa 23 ene 2020
    2 respuestas
  • Preocupación

Hola, mi bebé de 2 años se tragó una pepa de durazno esta completamente tranquilo, pero no se que hacer por favor me orientan gracias...

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Se rompió

Hola, tuve relaciones sexuales y nos protegimos eso fue el 31, de diciembre amanecer a martes y se rompió el condón con todo adentro de mi y el jueves...

Anayelimoret... | Última respuesta: Anayelimoreta50@gmail.com 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Hemograma anormal

Hola!. Hoy me hice un hemograma. Y salió que algunos valores están altos y otros bajos. Apreciaré que alguien que tenga conocimiento del tema me pueda...

abelatomico1995 | Última respuesta: abelatomico1995 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Tome la pastilla 3 veces

Hola, Tome la pastilla del día siguiente y llevo 13 días reglando es normal???

Pk13 | Última respuesta: Pk13 23 ene 2020
    0 respuestas
  • No estoy embarazada

Me hice un examen de t4libre y me sale embarazo 0,76-2,24 Elisa pero no estoy embarazada porque aparece

MartaSoraca | Última respuesta: MartaSoraca 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dudas sobre mi regla

Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver una duda sobre mi periodo siempre ha sido regular solo que en este mes me bajo ocho días antes pero el líq...

Rosa | Última respuesta: Rosa 23 ene 2020
    0 respuestas
  • dosis de pamoato de pirantel

Hola, necesito saber que dosificación le debo dar a mi hija de 2 años y medio, pesa 13 kilos. se lo medico el pediatra para desparasitarla por primera...

linavalenzuela | Última respuesta: linavalenzuela 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Mal olor y no se cómo quitarmelo

Hola, me llamo Yahir, tengo 15 años de edad y tengo un problema muy fuerte, huelo muy mal, todos los días me baño, uso jabón neutro y champu, y no me ...

Yahir | Última respuesta: Yahir 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Leucemia llc

Hola, qe significa células no identificadas luc 71 05 10 ull y linfocitos 29 mil

Loli | Última respuesta: Loli 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Duracion Menstruacion

Hola, Ayer hizo una semana que me vino la regla y aun mancho un poco de color rojo cuando me limpio. Es la primera vez que me pasa es normal?

Natalia | Última respuesta: Natalia 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Hace días tengo un dolor de garganta intenso

Hola, desde hace días tengo un dolor de garganta muy fuerte ya tomé antibióticos y el dolor sigue estando, me duele las admidalas también (tocandome p...

TomasDortmund | Última respuesta: TomasDortmund 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Cuerpo Caliente

hola, mi pareja me ha comentado que por las noches mi cuerpo se pone caliente muy caliente lo curioso es que yo tengo frío y no siento mi cuerpo calen...

Elincognito_... | Última respuesta: Elincognito_1991 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Puntos blancos glande

Hace 1 semana me aparecieron unos puntos blancos en el pene, cerca del prepucio y por debajo de la cabeza del glande que puede ser?

Lesndro79458 | Última respuesta: Lesndro79458 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Vi en mi intima un gusanito blaco

Hola, yo soy una joven de 15 años q ya no es virjen y me callo la menstruacion...y hoy cuando fuy al baño a orinar vi en la intima un pequeño gusanito...

Marhyam | Última respuesta: jetnyel 23 ene 2020
    1 respuesta
  • Una bola en la nalga

Hola, Buenas noches me podrian ayudar es que mi mama tiene varios meses que se queja de una bola que le aparecio por irse a poner una inyeccion al c...

Brenda | Última respuesta: jetnyel 23 ene 2020
    1 respuesta
  • Ovario poliquístico

Hola, buenas noches lleve a mi hija al doctor por lo de su ovario poliquístico y le mando meformina de 850pero nadamás la mitad al día paro mi famil...

Susana | Última respuesta: Susana 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Mel

Hola, que tal ? Una pregunta estoy con mucho dolor en la parte baja del abdomen y hinchazon y siento ganas de orinar frecuentemente y siempre me quedo...

Mel | Última respuesta: Mel 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Que significa Dolico Sigmoides ?

Hola soy shirley fui al gastroenterologo me hicieron Rayos X de Cólon y me salio estos Resultados que no se que significan: 1 Colon Sigmoide Redunda...

Shirley | Última respuesta: Shirley 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Me inyecte depoprovera y tengo problemas

Hacen 22 días q me coloque la inyección trimestral de depoprovera y aún estoy menstruando, ahora me indicaron provera oral de 5mg ,y tranexam para el ...

Luna1281 | Última respuesta: Luna1281 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, quisiera que me ayudaran, en septiembre tyve por uktima vez relaciones y no me cuide, use la pildora del dia sig ese mismo dia.. Cada mes me ha...

Marita2020 | Última respuesta: Marita2020 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dos meses menstruando y tengo el implante y ya hace un año que me lo puse

Hola, Quiero saber si es normal que esté manchando o menstruando ya ase dos mes y ya tengo un año y dos meses con el implante me preocupa

Ana | Última respuesta: Ana 23 ene 2020
    0 respuestas