Hola, estoy en aprietos Mi periodo el mes pasado empezó el 19 y tuve relaciones 2 días después d mi regla y por cualkier cosa me tome la pastilla d...
Hola, buenas tardes disculpen me salió un grano hace 3 meses en la entre pierna y me lo exprimir y se me puso rojo un aro rojo u me da picazon ...
Hola, No sé muy bien el porque estoy empezando a notar un pinchazo en el lado izquierdo del pecho y en el brazo al mismo tiempo Es un dolor seco ,...
Hola, Quisiera saber cual es la razon por la que siempre tengo flujo nasal. La mayor parte del tiempo tengo que respirar por la boca, por tener la n...
Hola, un ginecólogo me recomendó que necesitaba una cauterización debido ala herida que tengo a causa de tantas infeciones vaginales es eso cierto ?
Hola, podrían ayudarme? Hace dos semanas que no puedo dormir normalmente, despierto cada 15 o 30 minutos, me siento ahogada. Cuando me levanto en las ...
Necesito que me aclaren una duda Es posible un embarazo teniendo el diu, me realizaron el papanicolau hace unos dias, esto pudo haber movido el di...
Hola! Tengo 2 dias presentando presion baja, el dia de ayer fui al medico el cual solo me recomendo un te de canela para subirla y funciono pero al...
Hola tengo 45 años y hace como 6 meses y en algunas ocasiones mientras tengo relaciones, sangro,no es mucho ni doloroso, me hice el papanicolao y le c...
hola me pueden ayudar hace 23 dias me hice un aborto y hace 8 dias me bajo como leche y me duelen los cenos y me duele el vientre. siento como cortad...
Hola, llevo unos tres días con dolor en el pecho izquierdo, cuando muevo el brazo hacia atras o lo levanto tambien, es como si tuviera un bulto grande...
Hola, Me hice un exudado Examen al fresco: Color blanquesino Celulas epiteliales pocas x campo Bacter...
Hola, Tengo 15 años y el dia de hoy me han hecho unos analisis de sangre para descartar que tenga anemia, despues de los analisis eh sentido como na...
hola hace 23 dias tube un aborto hace 8 dias q me bajo como leche y me duele mucho el vientre siento fuertes punzadas y como cortadas al orinar y me...
Hola Buenos días, mi brazo derecho lo siento un poco adormecido y de temperatura frio. mientras que el brazo izquierdo lo siento normal y temperatura ...
Hola... Solo quiero saber esto. Yo tuve relaciones sexuales y dos días después tuve mi menstruación tengo la posibilidad de este embarazada?
Hola hace varios meses me puse un piercing, todo iba bien pero me salio una bolita chiquita de carne, i se me quito, pero ahora es una bola grande ...
Buenas noches desde antier que me dieron un jugo con leche entera con lactosa (yo no la tolero) vengo presentando un dolor en el estómago y dolor de c...
Porque hace como una semana me estan dando escalofrios en mi pierna izquierda y estoy asustada.Me dicen que puede ser un problema circulatorio pero so...
Hola! Quería saber que puedo hacer si tengo una pequeña cortadita arriba de no se si sería la uretra o el clitoris pero es al principio de donde empi...
Estoy amamantando a mi bebé de 1 año y mi esposo terminó dentro de mi. Puedo tomarme la píldora del día siguiente sin dañar a mi bebé?
¿Que significa el liquido amargo que sale, de mis pechos? cada vez que son succionados.
Hola, Buen dia me operaron de la vesicula ase un mes imedio y me duele las eridas derrepente tambien me toco y me la siento dura asi como tambien ca...
hola mi ginecologo me receto el dixi 35 lo tome ayer donde me empezó a bajar mi periodo y resulta que hoy amanecí con nauseas y lo peor se me corto mi...
Hola, bueno la verdad tenía una duda viajé varios días y los últimos dos días fui a la playa el último día bebí más de la cuenta , y de paso me monte ...
Hola doctor Una amiga tiene dolor de pecho, no para de eruptar y dice que tiene muchas ganas de vomitar, me gustaría saber que tiene y que puede tom...
Desde hace 2 meses q me empezo a crecer la barriga y la verda no como mas q antes no se si tiene q ver q deje de trabajar pero la bartiga esta muy gra...
Quisiera saber porque tengo la parte blanca del ojo media amarillenta no es amarilla amarilla si no media amarillenta me e hecho examenes y no estoy e...
Hola, Resulta y pasa, que a mi me llego el periodo el 5 de junio, tengo actualmente ya 15 de retraso pero me realice una prueba farmaceutica, salio ...
Hola,quiero saber si soy regular en mi periodo, El mes antepasado mi periodo fue el 13-17-el mes pasado 13-18 y este mes fue 10-16 soy regular o irreg...
El dia de ayer accidentalmente me tragué un hueso de pollo de KFC y me dolía mucho, sentía el hueso en la garganta y no podia pasar la comida, intent...
Hola buen día El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin e...
hola soy Ángeles, tengo 20 años y hace ya 3 años que no tengo menstruación, he ido con mi ginecóloga y me ha dado toda clase de pastillas para que vue...
Tengo 15 dias de retraso y me hize un test y me sale negativo que sera? Porque no me bajara?
Hola, quisiera saber si es normal, estar un mes seguido menstruando, la verdad es que antes planificaba y desde que deje de planificar la menstruación...
Resulta que en estos días estuve sintiendo mucho ardor y picazón decidí ir al ginecologo no me dio un diagnostico en si, pero me recetó ovulos por 6 d...
Hola, siento adormecida la parte izquierda de mi cuerpo(brazo y pierna ) desde hace una semana.lo mismo siento en mi cabeza.que me pasa?en las noche...
Hola, en octubre del 2016 fui diagnosticada con sifilis 1:16 y el médico me dio una inyección de penicilina dosis única ,he monitoriado mis dils y han...
Hola quería saber si es normal q tomo todas las anticoceptivas y no me enferme q debería hacer
Hola, Estuve con mi novio hace una semana no termino dentro de mi después de unos días tuve un sangrado sólo bajo un dia tome infusiones para lograr...
Hola, Buenas Tardes Necesito saber Que Día Probablemente Quedo En Embarazo Mi Novia Su Ultimo Día De Menstruacion Fue El 27 De Mayo De 2017 según Co...
Buen dia... Es normal que con los ovulos Trexen duo se retrase la menstruacion?... mi ginecóloga me recetó el tratamiento por 10 dias, lo inicie el 06...
Hola, mi periodo es regular pero esta vez se atraso por 4 días y mi sangrado fue escaso y me duró 3 días cuando siempre me ha durado 6. ¿Estaré embada...
Hola, buenas tardes me puse no fertyl el 30 de junio tuve mi pierio normal no se corto ayer 17 me bajo sangre pero normal roja como saber si es mi...
Hola, Buenas tardes! Hace casi dos meses y medio que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva porque quiero quedarme embarazada. Pero he notad...
Hola En enero el resultado de mi VDRL fue 1/32, me puse tratamiento con dosis única de penicilina. Hoy 3 meses después, el exámen arroja 1/4 reactivo...
Doctores, tengo una inquietud debido a q desde hace unos meses (despues de instalarme el dispositivo T mi periodo al finalizar el ciclo de mestruacion...
Las manchitas rosas o rojas por los anticonseptivos vuelven a aparecer después de que baja la regla? O ya no aparecen? Ayuda!!
Hola, desde hace un rato empecé a sentir dolor de estomago a ratos y cada vez que me viene el dolor es muy fuerte Tengo escalofrios y diarrea Nose ...
necesito ayuda por que desde el sabado estoy confuso, o sea amaneci confuso, los brazos cansados y muy confundido, yo creo que que es zika no me quier...