Discusiones

Problemas de sueño

Hola, Soy una chica de 22 años, y la verdad he nota que me esta dando mucho sueño, cansancio,no quisiera levantarme, hace poco renuncie a la empres...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Lauraisabela

Inchason

Hola a mí se me incho el cuello y tuve mareos aque se debe

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
yeyeima

Cuanto dura la flufenazina en el organismo

Hola, Cuanto dura la flufenazina en el organismo es que me iyectaron 25 mg y llevo dos meses con impotencia

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
yenffri

Me tengo que preocupar

Hola una pregunta el mes de julio mi periodo fue del 2 al 7 y en el mes de agosto me llego el 6 al 15 los primeros tres días me llegó de color rosado ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Karol08

Úrgete estoy muy asustada

Me salió una erupción en la vagina y estoy asustada no me arde ni me pica ni me duele estoy asustada temo de que sea papiloma y por lo que recuerde ni...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Escarlin124

Problemas en los ovarios.

Hola, me gustaría preguntar qué por qué mi médico no me quiere mandar al ginecólogo, estoy pensando en cambiarme de médico, porque a ver, le cuento, m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Flujo con mal olor

Hola, me gustaría saber si es malo o no, si hay solución o no, ya que me intriga bastante mi salud sobre mis partes, el problema es que tengo mucho fl...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jenny.rivero

Sangrado

Buenas tardes doctora yo tengo una pregunta Aseca 8 dias me bajo mi regla y todavia no me a parado Yahoo some muchos dias que puedo aser para que p...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Anticonceptivos

Hola, Tengo una amiga que se a tomado 6 pildoras a la vez (anticonceptivos) y dice que le empezo a doler la boca del estomago y a vomitar. Xk suced...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
murielfalgueras

Dudas sobre el vientre

HOLA AGRADECIDA POR ESTAR AQUÍ. TENGO 40 AÑOS Y DESDE HACE UNOS DÍAS ATRÁS PRESENTO MOVIMIENTOS EN EL BAJO VIENTRE COMO SI TUVIERA UN BEBE, EL DETALLE...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Masai17

Me va a bajar?

Hola consulta es normal q me venga dos veces al mes? Los primeros días de julio m duró 5 días después m volvió a bajar a fines de julio y me duró 3 d...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Estoy tomando sertralina de 100 mg , se puede mezclar con fentermina clorhidrato de 37.5 mg ?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Turnos nocturnos de trabajo

Buenas noches, antes que nada muchas gracias por leer mi cuestión, mi nombre es Gabriel y tengo 25 años, mañana comenzaré a trabajar en horario noctur...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas gástricos

Hola. Muy buenas tardes. Está es mi inquietud.... Paso varios días que siento algo pegado en el pecho después de comer. Tengo gastritis, hernia hi...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
nidiahidalgo26

Bolitas en los labios

Hola, tengo una bolitas como de medio centímetro en el interior de los labios mayores (después de la piel, en la parte rojita), nunca he tenido relaci...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

que tal tengo tres o cuanto dias aprox con flujo un poco cafe,aun falta una semana para mi regla e tenido colicos leves que puede ser la causa mese...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
jessytemo

¿cómo donar el corazón?

Hola, Q tengo q hacer para donar corazón

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oído tapado con cerumen

Hola, tengo un oído mega tapado que puedo hacer?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda baja y abdomen

Porque duele tanto la espalda baja y el abdomen y se siente mucha fatiga muchas ganas de orinar

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sonda para poder orinar

Hola, Buenos días, mi papá usa sonda número 18 y queremos saber si puede ponerse sonda número 20?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se me quita la regla

Me puse hace 2 meses la inyección mensual la primera vez se me adelantó la regla y me la volví a poner luego de la segunda vez no se me quita el perio...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
yuleika27

Retraso de menstruación

Podrian ayudarme, Por favor. Tengo un retraso ya de 2 semanas en mi menstruación, ya casi 3, no he tenido ningún síntoma de embarazo, sin embargo, l...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
michylop29

Cistitis,hongos..??

Hola, A ver si me puedes ayudar. Resulta que acudi al medico por molestias como si fueran cistitis. Dolor al mear,escozor...el medico sin hacerme cu...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Sofiaeb92

Problemas digestivos

Hola a todos ojala alguien pueda ayudarme. Soy Hombre 24 anios He tenido problemas para comer cosas irritantes limon, especies pero en especial sals...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
MauroLuna

Siento dormida mi espinilla

Hola, Bueno Hoy Me Toque Mi Parte De Espinilla Y Siento Como Si La Tuviera Dormida No Sufro De Ninguna Enfermedad Yo Crei Que Era Por Que Juego Futb...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Colon inflamado

Hola buenos días a todos como le va ? Desde hace 15 días empece a tener un dolor en el abdomen de lado izquierdo y presento estreñimiento o diarrea y...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
lectora562

Estomago vomitos estreñimiento

Me siento bien mal me pesa la cabeza tengo ganas de vomitar y me arde desde el estomago asta la garganta me es estado sintiendo débil no he comido y m...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
lectora562

Puedo tener epoc con 19 años

Desde muy chico, aprox 7 años (desde que tengo memoria) que tengo problemas en los pulmones como que me canso mas rapido al hacer ejercicio,igualmente...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola doctora.. Llevo 9 meses con el implanon(desde noviembre) . Hasta julio no había menstruado, pero me llego la priemera semana de julio hasta la 3r...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Radiografía de tórax de una mujer de 78 años

 Resuelto

Hola, la radiografía es de mi mamá pero no le dijeron que tiene. Se la tomaron en el seguro social, pero no le dijeron nada al respecto. Se internó ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mucho el vientre

 Resuelto

Hola buenas noches disculpe porque me duele mi vientre del lado izquierdo y del lado derecho siento como un bultito y me duele al tocarlo y otro sinto...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido vaginal

Hola.... hace 10 meses tuve a mi beb me hicieron cesarea y pomeroy y cada vez que mi ciclo menstrual se termina comienzo a eliminar un liquido transpa...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace dos días me comenzó un hormigueo

Hola!! Comenzó antes de que fuera a pasear a mi perro cuando me estaba cambiando , un extraño hormigueo comenzó en mis piernas , como creí que era n...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena, dolor en la pelvisa

Hola buenas noches Tengo 3 dias con un dolor muy fuerte en la zona pelvica no me deja moverme mucho, tengo el diu mirena desde hace 4 o 5 meses aprox...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber que tengo??

Hola quisiera saber q tengo hace días me dio nauceas y vomito después me paso pero un mañana al despertar me dio otra vez y justo hoy me paso de nuevo...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos el dia despues de ingerir comidas grasosas

..

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Angioma vertebral a nivel d10

Hola . Soy un hombre de 30 años y en 2014 me diagnosticaron de angioma vertebral d10. En ese mismo año me hicieron vertebroplastia pero el dolor conti...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Gastoncruceno

Bulto en la axila que crece y duele cada ves mas

Hola quisiera saver por que tengo un bulto en la axila derecha tengo 19 años no tengo hijos y desde ase 3 años que me aparecio este bulto era pequeño ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Nati1264

Se me duerme mis brazos y cara

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque se me duerme y hormiguea mi cara, tengo 38 años y soy hipertensa

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento adormecido el lado derecho d mi cuerpo

Hola, el lado derecho de mi cuerpo lo siento adormecido y el mismo lado de mi rostro lo siento frio puede ser una neuritis

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me durmio la lengua

Hola, me acaba de pasar se me durmio la lengua seguidamente se me taparon los oidos con una velocidad impresionante seguidamente de dormirceme los 2 b...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Porque siento que trago y trago saliva y presión en el pecho

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastroscopia pero estoy con mi regla

Hola, Tengo que realizarme una gastroscopia pero estoy con mi regla, se puede realizar la endoscopia o es mejor retrasarla

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intenso dolor parte alta del estomago y espalda

Hola estoy muy preocupada anoche pense q moria estoy con unos dolores terribles en la boca del estomago y me atraviesa la espalda anoche no podia ni r...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento mareos, náuseas, ganas de orinar a cada momento.

Siento mareos, náuseas ganas de orinar a cada momento, irritabilidad, mucho sueño y cansancio, que podría ser que tengo?

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
GisellBc

Mal olor

Hola, Quisiera costultar & encontrar una respuesta en la parte del ano siento incomodo al caminar y me transpira (no son emorroides) y despido olor ...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente

Hola Mi hija tiene 17 años, planifica con la inyección de cada mes se le olvidó el día que era el 26 de cada mes y se la siguió aplicando los 27 de c...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suicidarme por las estrías..!!!! ayudaa

Hola, estoy desesperada ej engordado y me an salido estrias en los gemelos, y en los brasos y aurita se esta apareciendo en todo el antebrazo y me s...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
ClaudiaGomez89

Operación de vesícula

Hola alguien me puede ayudar hace tres semanas me operé de la vesicula-definicion vesicula, pero desde que me quitaron los puntos tengo un dolor moles...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
kitty2230

Pulmones con flema

Hola, bn dia necesito saber como saco las flemas de mis pulmones desde hace 2 dias estoy asi y la tos me esta volviendo loca, ademas de que me suena...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Adriana
Resultados 11551 - 11600 de más de 50.000
Únete a la comunidad