Quisiera saber si es normal que tenga en el pezón bolitas como blancas no me molestan ni nada, tengo 22 años y cuando me baño se me quitan algunas. Ad...
Hola a todos! me cayo un plato de vidrio grande en el empeine del pie y me duele mucho no se corto el pie solo fue el golpe y me quedo rosado y cuando...
hola a todos hace un año , que tuve convulsiones , fui a hacerme todos los controles y me dijeron que tenia ausencias en el cerebro y me dieron medica...
hola¡¡¡ que tal buena tarde mira desde el dia de ayer mebajo un flujo con una minima de sangre fui al doctor y me dijeron que se trataba de una leve i...
ESTOY INDISPUESTA Y ME BAJO LA PRESION ES ALGO NORMAL??
Hola, hace como 3 dias me empezo a doler mucho mi seno derechoas que nada el pezon y poco despues empezo el izquierdo, me bajo del 18 al 23 de enero ...
Hola, tengo 23 años y tengo quistes polisquisticos tengo 3 años que melos detectaro, pero ase un mes me duele demaciado y mi periodo es diferente teng...
Hola, Lo q pasa es que yo tuve una hija ya hace dos años y planificó con la pila y durante ese tiempo no me venia el periodo y ahora me llego y me ...
hola,bueno hace mas de un año tube un dolor fuerte debajo del seno izquierdo senti como si se hubiese liberado un liquido espeso y de ahi empezaron lo...
Hola, llevo 8 dias de retraso y hoy me salio un flujo color cafe quiero saber si estoy embarazada, nos protegimos pero hubo un mal rose, y con eso q...
hola quisiera saber porque cuando tengo relaciones sexuales después de unos dias me baja un flujo que huele mal yo planifico con el implante subdermic...
mi corazón late muy fuerte tengo el pulso acelerado y me duele el pecho y el abdomen no se que es lo que tengo. tengo miedo mi familia no sufre del co...
Hola, quiero saber si puedo usar la pasta del dia despues teniendo el yadel ?
Hola, La pastilla abortiva es efectiva?
Hola, soy hombre buenas tengo un dolor, cuando me rio, toso, inhalo, entre la costilla y la tetilla del lado derecho. Agradeciendo de su co...
Hola, dra me mando a relizar los siguientes examenes CITOLOGIA ANUAL ( ESPERA REUSLTADO) perfil 20 hormonal Prolactina 33.96 (ALTO) 6.00 -...
Buenos días estoy muy preocupada el mes pasado tuve relaciones con mi novio con condon y no acabo adentro, esto fue el 3 de enero y me bajo el 5 de en...
Buen día. Quisiera hacer esta consulta porque en realidad no sé que hacer. Hace aproximadamente 4 años me hicieron una operación para corregir una her...
Hola, hace una semana no voy al baño y ahora puedo ir pero siento una bolita q quiere salir despues se vuelve. A entrar que hago tengo miedo
Hola, Quien me ayuda Urgente Hace unos dias vengo con un ardor en la parte baja del abdomen no en el estomago, es interno el ardor y se presenta in...
Disculpe tengo 5 días sintiendo ardor al orinar que debes en cuando se va e inflamada la uretra, también me dan muchas ganas de orinar a cada rato, y ...
Hola soy una chica de 21 años y tengo mi pareja de mas de tres años, tengo relaciones sexuales y me cuido con pastillas anticonceptivas, mi problema e...
Hola,un saludo cordial para todos,bueno ,quisiera hacerles una pregunta sobre mi caso, ojala y puedan ayudarme, bueno como le decia tengo 31 anos, y ...
Quien me puede sacar de la duda... La fecha de mi ultimo periodo fue el día 28 de dic del 2014 termine el día 01 de enero 2015, tuve relaciones el día...
Buenos días quisiera que me orientaran mas yo tengo 4 años sufriendo de endometriosis ya me han operado de tumor perineal 2 veces ,histerectomia t...
Hola. Tengo una preocupación muy grande nunca me avía pasado algo asi se trata de lo siguiente mi periodo normal es entre el 29 ,30 y 31 pero result...
Hola, llevo tomando anticonceptivos 6 meses (liofora de 28) y no se si al tomarme ibuprofeno (de 600mg en sobres) me puede contrarrestar el efecto de...
Buenas tardes Llevo 2 años planificando con bellaface y el 1 de enero de este año tenia que empezar de nuevo las pastillas pero en el lugar donde m...
Hola, estoy teniendo como ataques de ansiedad y me dan ganas de comer cada dos minutos, tengo dolores abajo del abdomen y me estaría preocupando que s...
hola desde hace como 6 meses se ha estado atrasando mi periodo llega des 5 dias a una semana de retraso cada mes tengo relaciones pero nos cuidamos s...
Buenos días. Hace unas dos semanas que he empezado a sentir adormecimiento del brazo izquierdo principalmente y ocasionalmente el derecho tambien. ...
hace 16 dias que tuve un aborto, y aun sigo sangrando ya no muy abundante ; pero hoy me salio un cuagulo grande y me asuste es normal?
Holaa tengo un problema porque cuando akabo de comer bomito
sensacion fiebre, malestar general, mareo, tension cervical, sensacion ardor quemazon piel de todo el cuerpo como cuando te quemas por el sol pero sin...
Hola, disculpen tengo una pregunta en mi zona vaginal para ser mas especifica en mi labio mayor me ha salido un grano en forma de espinilla ya han pas...
Hola, mi consulta se debe a un manchado marron de 2 dias, yevo 14 días de retraso del periodo, estoy preocupada por que hace unos 4 meses tu ve un qu...
Holaa buenas tardes. Resulta que mi mestruacion me llegaba todos los 1 de cada mes, el 1 de diciembre me llego normal y el 30 de diciembre tuve relaci...
Hola, mi problema es que tengo 4 días de retraso pero al parecer tengo infección y no se si eso tenga que ver que me baje o no. Pero también tengo dud...
Hola, Buen día! Espero se encuentren bien... Bueno, aquí unas dudillas: Tengo 24 años y en la piel de la cara tengo algunas pecas, los poros...
cordial saludo, quisiera saber si es normal tener relaciones sexuales y que se inchen los labios menores, ya me ha pasado dos veces y tengo miedo. es ...
Quisiera saber urgente porque amanezco mariada y avveces empiezo con ganas de vomitar no se que me pasa y aparte hay días que no como nada osea ni alm...
Hola, buenas tardes solo tengo una duda nose si estoy embarazada pues he tenido relaciones con mi esposo y no me cuidado me devio aver bajado el 15 de...
hola buenas noches, hace un par de días en el momento de estimulación y precalentamieto con mi pareja me salió algo de la vagina y era como flujo per...
Buenas, soy un chico de unos 18 años. Esta mañana me he despertado con un dolor en el techo del paladar situado en la parte de las fosas nasales y aú...
hola buenas tardes solicito su ayuda el 16 de diciembre me hicieron un legrado por que no se había creado mi bebe a los 20 días fui al ginecólog...
Hace 2 semana a causa de una infeccion vaginal leva me recetaron tomar pastillas 12 en total, dos en la mañana y dos en la noche ademas de un pomada p...
Hola, buenas tardes solo kiero preguntar ke tan graves es mi caso,jugando con mi hijo se me subio en cima y su rodilla me lastimo un testiculo pero...
Hola, estoy preocupada porque desde el mes pasado y este de ahora sangro después de tres días de haber pasado la menstruación, a veces poco a veces ba...
Hola he pado por un cancer de mama me quitaron el pecho izquierdo y los ganglios del brazo ahora me operan de ese brazo por rotura del tendon del homb...
Hola, Buenas tardes soy una chica de 25 quisiera me apoyaran con esta pregunta pues soy muy irregular he intentado quedar embarazada y estuve llevan...