Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23151 - 23200 de aproximadamente 111.000
  • Hace 7 meses no me baja la regla Resuelto

Hola, Hace 7 meses deje de menstruar, y hace más de un año no tengo relaciones! A que se debe?

Anhid | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2018
    1 respuesta
  • Necesito información

Hola. Tengo dos hijos una nena de 7 años y un nene de 5 cuando mi nene nació mi pareja y yo tomamos la decisión de operarme ósea que no hay posibilid...

Chayo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2018
    1 respuesta
  • faringitis y bolitas en la lengua

Hola, Hace una semana que me dolía la garganta y fui al médico, me recrtaron inyectables de penicilina y algo más, pero hoy vi mi lengua y tengo una ...

Diana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2018
    1 respuesta
  • estoy desesperada tengo 2 semanas de retraso Resuelto

Hola, hola mi problema es que tengo dos semanas de retraso, tube relaciones con mi novio cinco dias antes de mi periodo desde entonces no me ha baj...

sirenita | Última respuesta: Path 18 jul 2018
    4 respuestas
  • me tome la postday y mi regla lleva 3 semanas

Hola, pues estoy muy preocupada porque hace casi 3 semanas me tome la pastilla del día después y me empezo a bajar, pero ya llevo casi 3 semanas, norm...

lala_gg | Última respuesta: Esperanzamartinez 18 jul 2018
    2 respuestas
  • Desesperada

Hola, Tube un legrado hace 40 dias me bajo el 4 de julio y ayer 16 tube relaciones se nos rompio el condon y terminaron dentro de mi y estpy en mis ...

Reginagonzalez | Última respuesta: SilvanaCabanzo 18 jul 2018
    3 respuestas
  • Hola Espero sirva de ayuda

Hola, En este caso te recomiendo mucho tomar la pastilla del dia despues de esta manera tu cuerpo aumentara la producción de progesterona en tu cuer...

SilvanaCabanzo | Última respuesta: SilvanaCabanzo 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Cansancio y caída del cabello Resuelto

Hola, Tengo 33 años, una bebe de 2 añitos y por ahora no estoy trabajando sin embargo siento mas cansancio de lo habitual y duermo mucho mas horas, ...

Dajohs | Última respuesta: Dajohs 18 jul 2018
    2 respuestas
  • 5 días de retraso

Hola, Hace 5 días me tenía q baja mi día pero nada pero la verdad me siento preocupada y preocupada q me duele todo como los busto cadera y espalda ...

N.A | Última respuesta: Cristyyy 18 jul 2018
    5 respuestas
  • Aqu se debe este Dolor

Hola, dolor bajo vientre, cintura irradiado en el entre pierna. 70 años

Margoth | Última respuesta: Cristyyy 18 jul 2018
    2 respuestas
  • Deje De Amantar Hace 4 Meses Y Me Sale Leche

Hola chicas necesito que alguna me conteste por favor por que no entiendo el tema es asi.. Yo hace 4 meses deje de amamantar a mi bebe que tiene 2 año...

damaris1498 | Última respuesta: damaris1498 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Me enferme dos veces al mes es normal

Hola, bueno me enferme el 26 de junio ese dia me aplique la inyección anticonceptiva el día siguiente ya no me bajo, luego me enferme el 15 de julio y...

FernandaBravo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2018
    1 respuesta
  • Presión en la barriga

Hola, soy hombre y tengo 22 años.  Llevo casi 3 meses con presión en la barriga, concretamente en la zona debajo del ombligo. Tengo muchas flatulenci...

jjuanito | Última respuesta: jjuanito 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor entesticulo izquierdo

Buenas tardes, mi nombre es samuel y tengo 24 años, aproximadamente hace como una semana empeze a tener un dolor no tan fuerte en el testiculo izquier...

Samuel | Última respuesta: Cristyyy 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Regla

Hola, Alguien podría ayudarme me siento mareada con mucho calor en el cuerpo y algunas ganas de devolver hoy mi marido y yo lo hemos hecho con regla ...

Cristyyy | Última respuesta: Cristyyy 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangrado,sin utero.

Hola, hace 6 anios me sacaron el utero, anoche tube 1 leve sangrado.. y los ovaries me duelen.. a que se deve?????

YaninaRossi | Última respuesta: YaninaRossi 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Respiratorio broncopulmonar

Hola, mi hijo de 2 meses comenzo con una broncolitis estubo 1 semana con puff De salbutamol y derivacion a sala ira luego a la semana siguiente le di...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 17 jul 2018
    0 respuestas
  • La Pastilla de emergencia que causa

Hola, Tome la pastilla del día siguiente el 10 de julio y el 13 de julio todo el día mi boca produjo exceso de saliva y a ido disminuyendo con el pa...

Dulce | Última respuesta: Dulce 17 jul 2018
    0 respuestas
  • uña encarnada no se cura

hola buenos dias, hace un tiempo se me encarno una uña del pie derecho, al principio fui a un podologo por una cita, despues de que me quitaron la uñ...

Coconutis | Última respuesta: Coconutis 17 jul 2018
    0 respuestas
  • informarmee

Hola, Estoi en mis dias y me salio un pedazo cmo de carne ,nunca me habia pasado ...kiero saber si es normal?

Darian | Última respuesta: Darian 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Me duelen lo huesos

Tiemblo mucho y tengo mucha calentura y me duelen los huesos

Lolaqueque | Última respuesta: Lolaqueque 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Comida

Hola, me podrían ayudar con esta pregunta: ¿Comer fruta en la noche engorda?

abbytorres | Última respuesta: abbytorres 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas renales

Estimados usuarios, tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran. ¿Qué consecuencias tiene consumir demasiado alcohol en el riñón y sus órganos a...

andrespatino98 | Última respuesta: andrespatino98 17 jul 2018
    0 respuestas
  • tento 15 Años Y creo que tengo papilomaaa

Hola Mi nombre es Marta Yo Antes de Ayer Me Afeité La vagina Y pues El mismo día Tuve relaciones Con mi novio sin protección Resulta que En la noc...

Martasolis | Última respuesta: Martasolis 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Me tiembla las mano izquierda y los deseos

Hola, Me tiemblan las manos ocasionalmente, pero en este momento me tiembla la mano izquierda y los deseo de esa misma mano, tengo 18 años que puede...

CristianCastro | Última respuesta: CristianCastro 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Retraso, líquido transparente y dolor en los pecho

Hola Tengo retraso de 11 días, pero anteriormente mi periodo fue raro ya que sangré muy poco y de un color rosa, hace 4 meses dejé de tomar mis antic...

Madelaine2020 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2018
    1 respuesta
  • viajar en avión si se tiene la presión alta Resuelto

Hola, Tengo presion alta y voy a hacer un viaje en avion hay algun riesgo

Rene | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jul 2018
    7 respuestas
  • Sensación de ardor fuerte en los brazos, piernas y

Hola buenas, tengo 57 y desde hace un tiempo atrás he venido presentando episodios de ardor muy fuerte en la piel, es un ardor fuerte tanto en brazo...

Janixi | Última respuesta: Janixi 17 jul 2018
    0 respuestas
  • se adormece pierna derecha

Hola, tengo 62 años en estos últimos tiempo cuando estoy mucho rato de pie, se adormece pierna derecha , que opondría ser gracias.

Alejandro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Tramadol y levotiroxina

Hola, Buenos días es para saber es que anoche por los cólicos menstruales tome tramadol y soy paciente de cáncer de tiroides el cual tomo de levotir...

Aura | Última respuesta: Aura 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayúdenme por fis

Hola, Yo regle ase como dos semanas , y tengo sangrado , pero no es frecuente alguien me podría ayudar si será algo normal esto q me pasa

Mary | Última respuesta: Mary 17 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿porque huele así?

Hola, el día de ayer por la tarde estaba super normal, como a eso de las 8 de la noche sentí húmeda mi zona intima por lo cual fui al baño a revisarme...

anonimo | Última respuesta: anonimo 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de estomago dierrea con sangre

Hola, Buenos días Lo que pasa es es que mi papa tiene dolores de estómagos fuertes dice que siente un frío y mucha dearrea cuando le dan esos dol...

Josearmandom... | Última respuesta: Josearmandomorante 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Picazón por las noches

Hola, Hace unos meses durmió en una cama de un cuarto que rento y a los dos meses le comenzó una picazón por todo el cuerpo, la picazón solo se da d...

Edwin | Última respuesta: Edwin 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Pene me arde en la orillas del cuero

Hola, Buenas noche mi pene me arde x los lado así como iritado y cuando orino no me arde. Vivo en un residencia con baño compartido será q tengo hon...

JosManuel | Última respuesta: JosManuel 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dosis

Hola qué pasa si le doy Loratadina a mi hijo de 9 años dos veces en menos de 6 hrs?

Efic | Última respuesta: Efic 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Hace 2 meses no me Llega el periodo

Hola, Me llamo Alejandra y hace dos meses no me Llega la menstruación. Me hice la prueba de embarazo, la casera pero salió negativa. Estoy muy confu...

Alejandragar... | Última respuesta: Alejandragarciag 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangrado abundante tras quitarme el DIU Resuelto

Hola, tengo 8 días que me quitaron el diu y sigo sangrando y abundante es normal?

blanca | Última respuesta: Angelica 17 jul 2018
    2 respuestas
  • Explicar

Hola, Que le puede estar pasado aún chavo que no come bien no duerme bien pasa mucho tiempo en el celular y no se se aregla como antes

Alondra | Última respuesta: Alondra 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas menstruales

Hola buenas noches con una pregunta mi menstruacion me vino normal el 27 de mayo luego de eso no me vino en junio y tuve un retraso de 15 dias, pero e...

Dero8289 | Última respuesta: Dero8289 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mal olor vajinal

Hola, Tengo tiempo sintiendo mal olor en mi zona ìntima y hasta mi pareja lo nota y esto m pone muy incomoda o k se debera

NatzaGarcia | Última respuesta: NatzaGarcia 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Senos crecido

Hola, Buenas noches, tengo una nena de siete años y su seno izquierdo esta creciendo fuera de lo normal, de hecho en ocasiones le duela y su otro se...

Lezly | Última respuesta: Lezly 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mesiyina

Hola, Buenas noches ayudenmen como hago para subir de peso

Josselin | Última respuesta: Josselin 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalta y tos

Hola, Buenas Noches

Wandafalcon | Última respuesta: Wandafalcon 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Debo hacer algo

Hola doctor tuve un problema se me rompió el frenillo y no sé si se cura solo o con operación qué debo hacer doctor también si debo limpiar con jabón ...

IsaiIsrael | Última respuesta: IsaiIsrael 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Me vino sólo un día

Hola, Me cuidó con pastillas anticonceptivas, y en la fecha en la que me tenía que venir me bajo una sustancia color marrón, al otro día tuve relaci...

Florencialima | Última respuesta: Florencialima 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Se retirony nuevamente

Hola soy mmc82,me llego mi periodo con 6 días de retraso,un día antes tuve relaciones con mi pareja, me duro solamente 2 días,tres días después e vuel...

Mmc82 | Última respuesta: Mmc82 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Una Bolita Dentro De Mi Pezon Izquierdo (Hombre)

Hola Yo Tengo 13 Años y Tengo Una Bolita Dentro Del Pezon Izquierdo Pero Esto Es Lo Raro Cuando Me Toco Alli Me Duele Pero Cuando Me Toco La Pelotica ...

samuel | Última respuesta: samuel 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo retraso

Hola, Disculpen alguien podria resolver mis dudas por favor, mi novio y yo tuvimos relaciones el 3 de junio de este año sin proteccion y yo tome la ...

Hanna | Última respuesta: Hanna 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi orina me ha salido color rosa como si estuviera medicandome Resuelto

Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuvier...

jonatan71 | Última respuesta: Lupita 17 jul 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad