Discusiones

Ganglios y traquea. ayudeme doctora

Hola, Hola, Hola, Hola, doctora... cuando me coloco la mano en la traquea y trago me suena como si un hueso se hubiese desprendido... asi: TRACK...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hola tengo un problema de salud

Hola, tengo 21 años y tengo una serie de malestares pero me da miedo ir al doctor me duele mucho la cabeza e aumentado de peso, tengo dias con mu...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la parte abajo de el ombligo

Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo. últimamente de un dolor en la parte abajo de el ombligo que me mole...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de la cara (lado izquierdo

Hola, buenas tardes! ayer por la noche me empezo un dolor de cabeza pero solamente del lado izquierdo despues me abarco hasta el ojo hasta que complrt...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme a salir de esta duda porfavor

Hola, Como estan.estoy muy apenado, de estar haciendo este tipo de preguntas,pero me veo en la necesidad de hacerlo, tengo quien contarle este tipo...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion de garganta

Hola, Tuve una infeccion fuerte de garganta y me recetaron septra 2 veces al dia por 7 dias termine wl tratamiento y me senti bien pero despues de 4...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Resultados de una radiografia de torax

ola me podrian ayudar tengo los resultados de una radiografia de torax de mi esposo de 28 años q dice en el hilio pulmonar derecho se obrservan 4 imag...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Al orinar ,orino sangre

orino cada cinco minutos y me duele la vajina y meduelen los pies

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Se me durmio la parte izquierda de la cara

Hola, desde hace 2 dias se me duermen las manos y pies pense q era normal pero hoy se me durmio la parte izquierda de la cara estoy muy asustada ya...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en el ojo

Hola, tengo muchos dolores de cabeza, un poco de mareos y nauseas y ya son varias veces que me sale sangre en el ojo, quisiera saber que me puede esta...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ardor

Hola, Hola, buenas noches. Hace dias siento mucho ardor a nivel vaginal y en mi vulva, asi como comezon. esas molestias, sobre todo el ardor son c...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mestruación

Hola, Holaaaaa.....Este mes he estado bien alterada mi regla....Me vino el día 15 de agosto, a mi me dura 8 días....Solo que este mes, despues d...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ciclo mestrual

Hola, Holaaaaa.....Este mes he estado bien alterada mi regla....Me vino el día 15 de agosto, a mi me dura 8 días....Solo que este mes, despues de ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

He tenido sangrado!!

Hola, que tal quisiera saber por qe tengo un sangrado, hace 2 meses tuve un legrado y me puse una inyeccion de anticonceptivo, me dijeron qe tendria...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Urgeee sabeeer embarazo

Hola, me urge saber cuando concebi a mi bebé si mi periodo termino el dia 10 de julio y ya estamos a 25 de agosto segun 7 semanas entonces cuando fu...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Medicos en linea gratis

Hola, mira tengo 9 semanas de embarazo y sin saberlo me inyectaron 3 dosis de gentamicina y 12 tabletas de cefradina por problemas urinarios esto pu...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
mama linda

Necesito que aclaren mi duda, gracias

Hola, Buenas noches. Queria que me aclarase lo siguiente. Mi regla anterior se retraso casi un mes, y me llego con mucha cantidad y durandome 19 dia...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
ana00051

Tengo colicos fuertes alergia vaginal, coagul

Hola, hace 7 meses tuve un bebe y por lo tanto fui rasgada pero el problema es que cuando intento tener relaciones sexuales con mi pareja no puedo p...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

El dormir causa da~o?

Hola, quisiera saber si el dormir mucho significa algo malo en el cuerpo,pues me puedo dormir a las 7pm y d ahi hasta el otro dia a la misma hora o ta...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
gfashion

Dos dias-n

Hola, Tome la pastilla dos dias-n de elea ya hace siete dias y todavia no tuve hemorragia,falta una semana mas para que me venga la menstruacion. A ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Faringoamigdalitis

Hola, antier por la mañana fui al doctor ya que la noche anterior tuve fiebre, me diagnosticó faringoamigdalitis y me recetó cefalexina y paracetamol,...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Salud

Hola, sostuve relaciones con mi novia, y alos dos dias ella medijo que estava sintiendo comeson en la vagina y me pregunto por que, y que puedo dar...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo acne

hola mi casa es que tengo acne y ya tengo 28 y de verdad no se que hacer pues estuve con el dermatologo y el me nado unos medicamentos los cuales no...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Una duda

Hola, que tal mi nombre es maria yo quier saber o consultar es posible volvwer a quedar embraza usando preservativo.yo tengo mareos muy fuerte.porque...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, estoy embarazada y tengo un flujo cafe

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

1 año que no tengo menstruación y hoy me bajó

Hola, hace un año que no tengo menstruacion y hoy me bajo y tengo dolores de barriga y de cabeza podria decirme a q se debe gracias

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Postoperacion de apendicitis

Hola, me operaron de apendicitis aguda hace dos semanas exactamente, y ahora tengo estreñimiento y un poco de sangrado fecal quisiera saver si es no...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Porfavor necesito saber su respuesta

Hola, buenas tardes, queria hacerles una preguna no tengo para una cita medica por eso recurro a ustedes, hace 5 dias me dieron un golpe en la mejil...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Olaso94

Escupu sangre en las mañanas

Hola, hace 5 dias e estado escupiendo sangre con salivapor las mañanas, no se a que se deba, e estado tomando pastillas para la tiroides ya que me ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Problemas menstruales

Hola, buen dia,mi problema es que mi perido es normal me viene solamente que me inyeccte de lo contrario,hace un año fui donde un ginecologo y me di...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo a los 42 ñaos

Hola, tengo un embarazo de 7 semanas y tengo un mioma. la pregunta es si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin tener riesgo de perder a n...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flema en la garganta y en la nariz

Hola, doctor cuales serian los remedios caseros y otros que puedo tomar para poder dejar de tener flema ?=

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y me salio un desecho cafe

Hola, hace ya como 5 dias k termino mi regla y ayer y hoy me bajo un desecho cafe como espe dondes,tuve relaciones y fue donde note mas eso,ah k se ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
gby

Sangrado

hola, agradezco de antemano su ayuda. Mi esposa le vino el periodo hace unos 22 dias (3 de agosto) y a los 15 dias (18 agosto) le volvio aparenteme...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Azucar

Hola, tengo altos niveles de azucar y grazas como puedo bajar naturalmente sin quimicos

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones al año y sangre porque?

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

HOLA BUENAS TARDES: QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME PASA, YA QUE HACE 3 DIAS EMNPESE A SENTIR LOS SENOS MUY SENSIBLES YADOLORIDOS, AL TRATAR DE DAR...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Infecciones vaginales

Hola, tengo 20 años y desde hace dias eh sentido unos granos en mi vagina por dentro . y en mi pelvis siento como unas bolitas

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos

Hola, tengo problemas de ovarios poliquisticos, y me gustaria saber que medicamento puedo tomar para que me venga la menstruacion, ya que he tomado ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Bolita detrás de la rodilla

Hola, cuando tenía 11 años me sacaron un quizte de grasa de la rodilla han pasado 22 años y me ha aparecido otra bolita detras de la rodilla, nose que...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Uso de la mesigyna

Hola, mi no,bre es Alejandra yo me aplique la mesgyna el primer dia de mi periodo que fue un 8 de julio, al mes siguiente me la volvi a aplicar el...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

No me viene hace 9 meses uso inyecciones

Hola, doc hace 9 meses que no me viene me cuido con inyecciones que estara pasando ahora me vajo marron

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Las pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaria saber que debo de hacer ya que tome las pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron 2 dias seguidos pero me he vuelto un lioooo ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mareos

Hola, una doctora me detecto colesterol y trigliceridos altos tambien me detecto fiebre tifoidea me receto bezafibrato fenazopiridina ciprofloxac...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Todo el tiempo mareada con sueño

Hola,quisiera saber a que se puede deber estar todo el tiempo mareada con sueño,. sumbido en los oidos y un le malestar en la cabeza. Agradezco la a...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

No me baja y la prueba de embarazo salio -

Hola, quisera saber si alguien me puede ayudar el mes pasado regle muy poco cuando digo poco me refiero un dia y despues tuve como tres dias desecho y...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
shaparrithaaa

Siento dormido en parte d arriba de la cabeza

Hola, siento dormido en la parte de arriba de la cabeza y coin frecuencia me hormiguea doctor que me recomienda }

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
gerardo bailleres cabada

Sexualidad

Hola, tengo tres dias que comence q sentir una comezon sobre la vulva, y revisandome descubri que tengo como , quisiera saber que es y como puedo tr...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo menstrual

Hola, Estoy llegando a los últimos días de la regla. Este mes fue bastante dura, pensé que se me había adelantado unos días. (julio 19 2012 - Agos...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Detener la regla

Hola, Como están, llevo 4 días de mi periodo de mestruacion y tengo mañana un evento deportivo como puedo detener la regla???? o con que medicamento...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 47801 - 47850 de más de 50.000
Únete a la comunidad