tengo nauseas, mareos, toz, escalofrios, dolor intenso en el brazo izquierdo y en pecho, dificultad para respirar, en ocasiones he vomitado sangre por...
Hola, Tengo 19 años peso 42 kilos y creo que mido 158 pero no soy anorexica ni nada como 3 veses al dia y cosas grasosas y otras no como de todo so...
tengo mucha tos dolor de garganta estoy agotada y soy alergica por que tengo deficiencia renal
Hola me hice unos estudios y me salio q tengo hipotiroidismo...quiero saber q fue lo que lo causo y si hago todo como me indico el doctor se me va a i...
Hola, Hace algo más de una semana empecé a tener dolor de un lado de la cabeza (el derecho), a la altura de la sien y del ojo. En algún momento se m...
Buen día tengo 23 años soy mujer y estoy muy preocupada, desde hace varios meses, note que me empezo a salir la muela del juicio, pensé que todo era n...
Tengo 14 años y soy Virgen. Hoy me descubrí una bolita blanca en los pliegues que se encuentran alrededor del clítoris. No me duele, ni me pica pero n...
hola chicas como estan les cuento estoy preocupada mi regla duro dos dias nada mas fuii al ginecologo y me hise un eco ultra vaginal me dijo el medic...
Hola Desde hace unos dias he notado un flujo vaginal de color cafe pero muy oscuro, no es normal en mi, quisiera saber a qué se debe, si es una infec...
Palpitacion en la cabeza y dolor en la parte de atras del cuello hormigueo y ardor en las extremidades y dolor leve en el higado
Buenas tardes quería comentarles que hace mas de un año vengo con dolores anales a la hora de defecar, no sangro mucho, solo ayer me note un poquitito...
Tengo un tío que tiene diabetes, y tiene un aparato para medir la glucosa en casa. Cuando se la tomo el me invito a tomármela a mi obviamente me dijo ...
Hola, miren, mi caso es el siguiente. El 10 de febrero, mi novia y yo tuvimos un "faje", e hicimos la pose del 69. Resulta que al hacer esto, ella pus...
Hola, TENGO 45 AÑOS Y FUI LIGADA HACE 11 AÑOS Y TENGO 20 DÍAS DE RETRASO EN MI PERIODO EL CUAL JAMAS PASO POR QUE SIEMPRE FUI PUNTUAL MES A MES NO ...
Hola, quisiera saber la causa mas probable de mi retraso,tuve relaciones hace 3 semanas sin proteccion y dos dias despues tuve síntomas de infección...
buenas tarde mi problema es que tengo unos malestares raros de falta de aire como ahogo el primer dia que me empezo me dio nauses debilidad mis ojos l...
Hola, me gustaría saber porque me sale liquido blanco cuando aprieto mis pechos. hace poco e tenido la regla y tampoco e tenido relaciones sexuale...
Hola, Estoy muy preocupada, el resultado de mi pap fue: relativamente satisfactorio por inflamación, lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, ...
Hola, necesito ayuda! La semana pasada recibí el resultado de mi pap y salio atípica leve ( displasia leve) por hpv activo. En la colposcopia mi docto...
Hola me podrian ayudar estaba jugando futbol me dieron un balonaso en el ojo y aora beo borroso no se me inflamo ni nada pense q si pero aora no puedo...
Hoola Me podrian ayudar con un problema que tengo desde hace un par de meses? Lo que pasa es que hace año y medio tuve una bebe y como le doy de ma...
Hola ayudenme porfavor, me han salido unas ampollas en las axila y costado del seno izquierdo ya hace unos días, ahora me están saliendo en el cuello ...
Hola
Por qué se adormece el cuerpo en general?
Hola! Tengo muchas punzadas en el pubis y NO estoy embarazada. ¿Pueden ser quistes en los ovarios? Por favor repondan, estoy asustada y adolorida. A ...
hola estoy muy preocupada ya que tube relaciones en uno de mis dias fertiles un 7de nov , tome la pastilla del dia despues a las 20 horas (es la 3ra v...
Hola.. Buen día para todos.. Les cuento que estoy con malestar en el el estomago tengo diarrea que puedo tomar ya con hoy llevo 3 días.. Tome GLUTAPAK...
Hola, me han salido unos granos en la pelvis, pubis, no se como se llama, tengo dos. Son rojos, grandes, no tienen punta y muy dolorosos, no eh podido...
Hola soy nueva en este foro el 16 de este mes pase por el dolor más horrible perder a mi niña de 19 semanas de gestación al romperse la fuente me tuvi...
Porque me duele el ano solo al menstruar??
Tuve una cesaría y en esa operación me quitaron mi útero, lo tenía llenó de quistes, hace tres años. Desde entonces me da mucho dolor en mi vientre, ...
Kisera saver si alguin me ayuda tengo la regla por un mes y kisiera saver si me puede inyectar vitamina k para parar mi regla ya nose k aser es algo i...
Hola, buenas tengo 20 años y hace 2 años me empezo a doler en la ingle derecha y el dolor se alarga al testiculo tambien, hace como un año me hize pru...
Hola, Quisiera su opinión. Llevo tres meses sin relaciones, pero semanas antes de mi última relación se buscó un bebé. En enero tuve menstruació...
A que se deben las punzadas debajo de las costillas del lado derecho ?
Hola tengo una duda despues de mi periodo menstrual,tengo infección vaginal por que pasa esto esero me puedan ayudar gracias!
Hola, Buenas noches yo tengo un problema y me tiene preocupada pues hace aproximadamente 4 meses tengo flujo vaginal despues de mi periodo menstrual...
Hola, ase tiempo tu relaciones y pues de hai tuve un liquido que huele feo compre gynoffler-v 3 use y se quito pero regreso que puedo hacer
Buenas noches, Desde hace ya varios meses he venido con muchos dolores de cabeza, mareos y unos huecos en la cabeza y hace poco he estado con chic...
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 Años no tuve ningun hijo, y tengo dolores menstruales muy fuertes, tomo un ibuprofeno 600 y se me calma al rato...
Tengo quistes internos en riñón e hígado , último control sanguíneo sale elevada fosfatasa alcalina y transaminasa piruvica que significa?
Hola, desde hace más dos semanas que ceno y amanezco con el estómago revuelto y no puedo desayunar porque me da asco más bien es porque me siento muy ...
Hola, Tengo una consulta, hace 4 días use una truza que era tipo boxer y me causó mucha molestia y hasta me hizo bajar una mancha marrón, al día sigu...
Tengo una consulta, hace 4 días use una truza que era tipo boxer y me causó mucha molestia, al día siguiente tenia mucha picazón en un granito que me ...
Que debo consumir para combatir una intoxicación pero no se que alimento consumí que m causó daño
Hola! Queria decir que me dan unos pinchazos por la parte izquierda del estomago. Queria saber porque es
buenas hace mas de un año tengo un hongo en la pierna que no se me quita y me brinca a otras parte de la pierna hace unos dias vi en internet que el a...
Hola quisiera que me ayuden, qué hace dos meses estaba con mi novio y bueno no tuvimos relaciones solo roces no hubo penetration aunque lo intentamos ...
Me salió algo cafe por aproximadamente tres días, luego de haber parado a las como a las diez horas empezó a salir un flujo rosado llevó dos días así ...
hola buenas tardes... estoy muy preocupada mi periodo es muy irregularr sangro de 1 a 3 meses o lo mas lrgo casi un año y lo mismo pasa al retrasarse...