Tengo tos seca, dolor de pecho. Espalda y estómago con distensión
Buenas tardes, quisiera que me informaran sobre unas bolitas blancas que me salen de la boca que me causan muy mal olor de boca, aveces las ciento en ...
Hola! Quisiera saber va si me pueden ayudar porque siento un comezón muy fuerte en mis brazos aveces me agaran en algún momento del día pero por la no...
Hola, buenas noches tengo infecion a las vias urinarias desde que tengo relaciones sexuales no me ido donde un doctor me sale una secrecion blanca esp...
Hola buenas noches ... queria sentirme segura, me retiraron la diu hoy y me estaba bajando sangre pero poquito es normal? La doctora me recetó muchas ...
hola buen dia,tome aspirinas cuando estaba reglando y no me para el sangrado,las tome por que estaba enferma de gripe y no recordaba que es riesgoso t...
hola quisiera saber que puede ser tengo dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas y siento como inflamado tambien a veces respiro como cansa...
Hola Dr, me operaron el 01 de octubre del presente año de una coliasistasis aguda y apendicitis por laparatomia,la verdad el primer mes me sentí muy b...
Quiero removerme la mirena iud pero llevo un año con eso me lo podría quitar
Hola quisiera saber si tiene el mismo efecto el lutoral de 2mg y el de 5mg me recetaron el 5 pero no encuentro gracias
Hola me hice un tatuaje hace varias semanas y me salió al rededor del tatuaje una picazón y se me enrogecio , podria saber que me pudiera echar para q...
Mi novia y yo vivimos juntos, entonces hace una semana por la noche tuvimos relaciones y somos una pareja muy activa pero cuando termine y retire mi p...
Hola, soy regular en mis periodos y me suelen durar 4 días de sangrado abundante y luego unos 3 días con el flujo marrón. Mi último periodo fue el 5 d...
Hola, quisiera pedirles ayuda.. Tengo un problema ya es la segunda vez q me pasa y n es normal en mi. Me viene un dolor muy fuerte de estómago, insopo...
un vello enterrado en un seno puede durar mucho?? ya no me sale pus, ahora me sale sangre
tomo trankimazin 0,50 por la mañana y 0,50 por la noche el caso que esta mañana se me quedo atascada la pastilla en el paladar y se a desecho un poco ...
Hola, Kiero zaber k anticonsetivo puedo usar yo
Buenas noches, hace dos semanas he tenido dolores bajos suaves, hace tres días se volvieron muy intensos, el primer día estaba acompañado de muchos de...
Hola , tengo una pregunta , bueno , tuve relaciones sexuales el 6 de agosto , se rompio el condón , tome una pildora de la mañana siguiente a las 2 ho...
Hola ¿que tal? Mi pregunta es si puedo realizarme una ecografía ginecólogica luego de tomar durante un mes anticonceptivos orales? estos afectan los ...
Hola acabo de descubrir unos puntos negros dentro de la vagina como lunarez estoy asustada
Hola me gustaría hacerme la cirugía pero aun costo económico mi ginecólogo me cobra 4000 pero actualmente para mi es mucho dinero no cuento con el mis...
Hola, necesito que me ayuden, ayer estaba teniendo sexo con mi novia y no tuvo mejor idea que experimentar meterme dos dedos en el ano el problema es ...
Buenas noches mi problemas es que tengo unos granos dentro de la axila por lo común dicen q algunos tienen fuera vuelta yo tengo ha dentro me gustaria...
podrían brindarnos información El síndrome de Turner, trisomía 8 y síndrome de Klinefelter se los agradecería mucho :')
quisiera saber si la femvulan es para los quistes en los ovarios o para cuidarse de no quedar embarazada
buenas tardes quiesiera saber porque tengo descontrol mestrual y me dan vaporones acada ratos
Hola, En mis dias de ovulacion tuve relaciones sexuales y hasta hoy tengo retraso de 19 dias y hoy nuevamente tuve relaciones sexuales sin proteccio...
Hola, buenas tardes quisiera saber si el femvulan sirve para eliminar los quistes en los ovarios
Hola hace unos meses fui operada de una histerectomia parcial , sali bien gracias a Dios pero despues de ello tuve fluidos con mal olor le comente a m...
Necesito ayuda, que debo tomar o que me recomendarían hacer por los siguientes síntomas: Ayer por la noche sentí algunos mareos pero no le di mayor im...
Hola, buenas tardes!! Desde el Martes tengo algunas molestias a ver si me podéis ayudar. El martes por la mañana me levanté y al terminar de orinar...
Hola, quería preguntar si es normal y a que puede ser debido un dolor que me da en ocasiones (no frecuente), como si fuese interno, entre la garganta ...
Hola, hace 20dias tuve mi periodo,al pasar 7dias comence con mis pastillas anticonceptivos y recien tome 12 y ya me vino nuevamente, deberia dejar l...
Buenas tardes, me pasa lo mimo ya tengo dos meses y medio de retraso y muchos dolores tanto en los ovarios como en los senos, y me hice ya dos pruebas...
Cuando tengo relaciones a mi esposo le queda un flujo blanco que hagooo
hola buenos dias quisiera saber despues de cuantos dias de mi menstruacion me puedo poner la inyeccion
Hola, necesito que me ayuden, ayer estaba teniendo sexo con mi novia y no tuvo mejor idea que experimentar meterme dos dedos en el ano el problema es ...
Hola Hace unos meses me salio una como canica en el labio mayor no le habia puesto atencio no me cheque con ninguna ginecologa pero hace una semana...
Hola. Porfabor una respuesta ami pregunta.Tengo un mes sinla inyección inome baja es normal ?
Tienes 7 dias que termino mi ciclo menstrual y me salio un pequeño sangrado color marron, tube relaciones sexuales con mi pareja dos dias antes de est...
Hola, Mi pregunta es, tengo vario tiempo sintiendo unos molestos sintomas me da un leve dolor de cabeza en donde ver para los lados me marea, siento...
UN CORDIAL SALUDO buenas noches. Quisiera saber el porque me salen fuegos en la boca uno o dos, con frecuencia se me quita y al mes vuelve a salir me...
Hola me pueden ayudar a leer estos examenes porfavor Directo al fresco -Celulas epiteliales:Regular Cantidad -leucocitos: 5-10 ...
hola hace 15 dias me epere el seno todavia siento dolores
Hola, Quisiera saber en que afecta tener relaciones después de ser vacunada contra el virus del papiloma humano.
Tube relaciones el.sabado y el martes me tome la.pastilla del dia despues y me esta bajando una secrecion vaginal blanca q es ayusda.!!!
tuve relaciones el sabado en la noche y mi novio termino en mi me tome la pastilla el dia de ayer martes como a la 1 de la mañana no se si hay posibil...
Desde que me opere para no tener mas bebes mi menstruacion no es la misma estoy meses sin caer en regla y luego cuando caigo estoy de dos a tres sema...
Hola, estuve casi siete meses sin que me llegue el periodo, soy irregular y recién me llego el 24 de octubre y me duró hasta el 30 del mismo mes y man...