Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47801 - 47850 de aproximadamente 110.000
  • a que se deben estos sintomas? nauseas..

tengo nauseas, mareos, toz, escalofrios, dolor intenso en el brazo izquierdo y en pecho, dificultad para respirar, en ocasiones he vomitado sangre por...

angelinabundy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Demasiado delgada

Hola, Tengo 19 años peso 42 kilos y creo que mido 158 pero no soy anorexica ni nada como 3 veses al dia y cosas grasosas y otras no como de todo so...

Cholilokas | Última respuesta: Cholilokas 21 mar 2016
    2 respuestas
  • 3070

tengo mucha tos dolor de garganta estoy agotada y soy alergica por que tengo deficiencia renal

kenene | Última respuesta: kenene 21 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo hipotiroidismo, que lo causo?

Hola me hice unos estudios y me salio q tengo hipotiroidismo...quiero saber q fue lo que lo causo y si hago todo como me indico el doctor se me va a i...

Mily | Última respuesta: Cynthia 21 mar 2016
    2 respuestas
  • Molestias en la sien y hormigueo en el cuerpo Resuelto

Hola, Hace algo más de una semana empecé a tener dolor de un lado de la cabeza (el derecho), a la altura de la sien y del ojo. En algún momento se m...

hlla | Última respuesta: Noel 21 mar 2016
    11 respuestas
  • Ganglios inflamados

Buen día tengo 23 años soy mujer y estoy muy preocupada, desde hace varios meses, note que me empezo a salir la muela del juicio, pensé que todo era n...

icgm13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    3 respuestas
  • Una bolita blanca en el clítoris

Tengo 14 años y soy Virgen. Hoy me descubrí una bolita blanca en los pliegues que se encuentran alrededor del clítoris. No me duele, ni me pica pero n...

Beca_21 | Última respuesta: Beca_21 21 mar 2016
    0 respuestas
  • estoy preocupada no se que pasa

hola chicas como estan les cuento estoy preocupada mi regla duro dos dias nada mas fuii al ginecologo y me hise un eco ultra vaginal me dijo el medic...

leonisgarcia | Última respuesta: leonisgarcia 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal anormal

Hola Desde hace unos dias he notado un flujo vaginal de color cafe pero muy oscuro, no es normal en mi, quisiera saber a qué se debe, si es una infec...

PaulaMorrandgsa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    3 respuestas
  • Diagnostico

Palpitacion en la cabeza y dolor en la parte de atras del cuello hormigueo y ardor en las extremidades y dolor leve en el higado

Daniel198 | Última respuesta: Daniel198 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Hemorroides?

Buenas tardes quería comentarles que hace mas de un año vengo con dolores anales a la hora de defecar, no sangro mucho, solo ayer me note un poquitito...

Solcito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    4 respuestas
  • ¿Hay riesgo de contraer vih por glucometro?

Tengo un tío que tiene diabetes, y tiene un aparato para medir la glucosa en casa. Cuando se la tomo el me invito a tomármela a mi obviamente me dijo ...

ValenRoble | Última respuesta: ValenRoble 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo un mal aliento por...

Hola, miren, mi caso es el siguiente. El 10 de febrero, mi novia y yo tuvimos un "faje", e hicimos la pose del 69. Resulta que al hacer esto, ella pus...

emergencia12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2016
    3 respuestas
  • DUDA

Hola, TENGO 45 AÑOS Y FUI LIGADA HACE 11 AÑOS Y TENGO 20 DÍAS DE RETRASO EN MI PERIODO EL CUAL JAMAS PASO POR QUE SIEMPRE FUI PUNTUAL MES A MES NO ...

patty291170 | Última respuesta: patty291170 21 mar 2016
    2 respuestas
  • infeccion vaginal retrasa el periodo?

Hola, quisiera saber la causa mas probable de mi retraso,tuve relaciones hace 3 semanas sin proteccion y dos dias despues tuve síntomas de infección...

marianaglc | Última respuesta: marianaglc 21 mar 2016
    2 respuestas
  • sintomas

buenas tarde mi problema es que tengo unos malestares raros de falta de aire como ahogo el primer dia que me empezo me dio nauses debilidad mis ojos l...

CAROLINAATEN... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • liquido blanco en los pezones

Hola, me gustaría saber porque me sale liquido blanco cuando aprieto mis pechos. hace poco e tenido la regla y tampoco e tenido relaciones sexuale...

mariaelisab | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Displasia cervical leve

Hola, Estoy muy preocupada, el resultado de mi pap fue: relativamente satisfactorio por inflamación, lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, ...

Caiate | Última respuesta: Caiate 20 mar 2016
    2 respuestas
  • Disolasia leve!

Hola, necesito ayuda! La semana pasada recibí el resultado de mi pap y salio atípica leve ( displasia leve) por hpv activo. En la colposcopia mi docto...

Caiate | Última respuesta: Caiate 20 mar 2016
    1 respuesta
  • visual del ojo

Hola me podrian ayudar estaba jugando futbol me dieron un balonaso en el ojo y aora beo borroso no se me inflamo ni nada pense q si pero aora no puedo...

Angelcatv | Última respuesta: Angelcatv 20 mar 2016
    0 respuestas
  • TENGO UN SANGRADO IRREGULAR

Hoola Me podrian ayudar con un problema que tengo desde hace un par de meses? Lo que pasa es que hace año y medio tuve una bebe y como le doy de ma...

flaquitacr21 | Última respuesta: flaquitacr21 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Ampollas es en cuerpo

Hola ayudenme porfavor, me han salido unas ampollas en las axila y costado del seno izquierdo ya hace unos días, ahora me están saliendo en el cuello ...

Dianitaandrade | Última respuesta: Dianitaandrade 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Eliminado

Hola

Anonimana | Última respuesta: Anonimana 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Cuerpo

Por qué se adormece el cuerpo en general?

Suappb | Última respuesta: Suappb 20 mar 2016
    0 respuestas
  • punzadas en el pubis?

Hola! Tengo muchas punzadas en el pubis y NO estoy embarazada. ¿Pueden ser quistes en los ovarios? Por favor repondan, estoy asustada y adolorida. A ...

Petrovak | Última respuesta: Petrovak 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Asustada

hola estoy muy preocupada ya que tube relaciones en uno de mis dias fertiles un 7de nov , tome la pastilla del dia despues a las 20 horas (es la 3ra v...

ANONIMOGR | Última respuesta: ANONIMOGR 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Me siento mal

Hola.. Buen día para todos.. Les cuento que estoy con malestar en el el estomago tengo diarrea que puedo tomar ya con hoy llevo 3 días.. Tome GLUTAPAK...

Loly15 | Última respuesta: Coral7296 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Granos dolorosos en la pelvis

Hola, me han salido unos granos en la pelvis, pubis, no se como se llama, tengo dos. Son rojos, grandes, no tienen punta y muy dolorosos, no eh podido...

Enriqueojeda... | Última respuesta: marcelasan 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Embarazo de 19 semanas parto normal y posterior legrado

Hola soy nueva en este foro el 16 de este mes pase por el dolor más horrible perder a mi niña de 19 semanas de gestación al romperse la fuente me tuvi...

Ivethcali | Última respuesta: Ivethcali 20 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de ano al menstruar

Porque me duele el ano solo al menstruar??

Lalaherrera | Última respuesta: Cesi11 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolor de vientre

Tuve una cesaría y en esa operación me quitaron mi útero, lo tenía llenó de quistes, hace tres años. Desde entonces me da mucho dolor en mi vientre, ...

JenySosa | Última respuesta: JenySosa 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Mi perriodo me dios dos veses en el mes

Kisera saver si alguin me ayuda tengo la regla por un mes y kisiera saver si me puede inyectar vitamina k para parar mi regla ya nose k aser es algo i...

Samaryfabian | Última respuesta: Samaryfabian 20 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor ingle

Hola, buenas tengo 20 años y hace 2 años me empezo a doler en la ingle derecha y el dolor se alarga al testiculo tambien, hace como un año me hize pru...

lavineytu3 | Última respuesta: lavineytu3 20 mar 2016
    0 respuestas
  • retraso menstrual

Hola, Quisiera su opinión. Llevo tres meses sin relaciones, pero semanas antes de mi última relación se buscó un bebé. En enero tuve menstruació...

alexandraHernan | Última respuesta: alexandraHernan 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Punzadas en la costilla derecha

A que se deben las punzadas debajo de las costillas del lado derecho ?

Sitosk8 | Última respuesta: Petrovak 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Ayuda.

Hola tengo una duda despues de mi periodo menstrual,tengo infección vaginal por que pasa esto esero me puedan ayudar gracias!

Hisvary | Última respuesta: Giova20 20 mar 2016
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Buenas noches yo tengo un problema y me tiene preocupada pues hace aproximadamente 4 meses tengo flujo vaginal despues de mi periodo menstrual...

Hisvary | Última respuesta: Hisvary 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo un problema de infección

Hola, ase tiempo tu relaciones y pues de hai tuve un liquido que huele feo compre gynoffler-v 3 use y se quito pero regreso que puedo hacer

bilma | Última respuesta: rh 20 mar 2016
    3 respuestas
  • Dolores

Buenas noches, Desde hace ya varios meses he venido con muchos dolores de cabeza, mareos y unos huecos en la cabeza y hace poco he estado con chic...

johanaguirales | Última respuesta: johanaguirales 20 mar 2016
    0 respuestas
  • menstruación

Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 Años no tuve ningun hijo, y tengo dolores menstruales muy fuertes, tomo un ibuprofeno 600 y se me calma al rato...

nosequeponer12 | Última respuesta: nosequeponer 20 mar 2016
    2 respuestas
  • Medica

Tengo quistes internos en riñón e hígado , último control sanguíneo sale elevada fosfatasa alcalina y transaminasa piruvica que significa?

Alejandracla... | Última respuesta: Alejandraclaudia 20 mar 2016
    0 respuestas
  • Indigestión

Hola, desde hace más dos semanas que ceno y amanezco con el estómago revuelto y no puedo desayunar porque me da asco más bien es porque me siento muy ...

Lolita121 | Última respuesta: Lolita121 19 mar 2016
    0 respuestas
  • grano y picazón en mi vagina

Hola, Tengo una consulta, hace 4 días use una truza que era tipo boxer y me causó mucha molestia y hasta me hizo bajar una mancha marrón, al día sigu...

juana25 | Última respuesta: juana25 19 mar 2016
    0 respuestas
  • una respuesta a esto

Tengo una consulta, hace 4 días use una truza que era tipo boxer y me causó mucha molestia, al día siguiente tenia mucha picazón en un granito que me ...

juana25 | Última respuesta: juana25 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Intoxicación

Que debo consumir para combatir una intoxicación pero no se que alimento consumí que m causó daño

Erc291991 | Última respuesta: Erc291991 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Me dan pinchazos en la parte izquierda del estomago

Hola! Queria decir que me dan unos pinchazos por la parte izquierda del estomago. Queria saber porque es

Carmen2001 | Última respuesta: Carmen2001 19 mar 2016
    0 respuestas
  • hongo sospechoso

buenas hace mas de un año tengo un hongo en la pierna que no se me quita y me brinca a otras parte de la pierna hace unos dias vi en internet que el a...

stefa1525 | Última respuesta: stefa1525 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo,¡Urgente!

Hola quisiera que me ayuden, qué hace dos meses estaba con mi novio y bueno no tuvimos relaciones solo roces no hubo penetration aunque lo intentamos ...

Charliesa | Última respuesta: Charliesa 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Podría ser un embarazo?

Me salió algo cafe por aproximadamente tres días, luego de haber parado a las como a las diez horas empezó a salir un flujo rosado llevó dos días así ...

GlezS | Última respuesta: GlezS 19 mar 2016
    0 respuestas
  • flujo de olor muy fuerte

hola buenas tardes... estoy muy preocupada mi periodo es muy irregularr sangro de 1 a 3 meses o lo mas lrgo casi un año y lo mismo pasa al retrasarse...

majohercar | Última respuesta: KarenAP 19 mar 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad