Discusiones

Cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho

Tengo 40 años recién cumplidos, de unos meses a la fecha cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho y es una molestia de todos los días, ese hormig...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Rosy

Tengo vulvovaginitis que puedo ponerme

tengo vulvo vaginitis y no se me cura con macril se me hiso una lastimadura ayuda que me puedo poner

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
eugenea

Dolor en senos brazos espalda hombros y manos

Hace tres meses aproximadamente tuve un bb el cual nunca me quizo agarrar el seno izquierdo sólo como tres días yo intentaba de todas formas pero no h...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito informacion

Hola necesito saber si puedo tomar la pildora del dia despues postinor porq tuve relaciones sexuales sin condon hace casi 24 horas. Pero hace casi 2 ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Meda candidiasis muy seguido y ya no se q hace

Hola de un tiempo para aca me da candidiasis muy recuridamente lo e tratado con muchos medicamentos y desaparece por unos dias y vuelve ya no se q mas...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos y diarrea

Hola, Hola alguien puede orientarme tengo días con muchos cólicos pero después de comer y me suelta el estómago , en ocasiones todo el día sin males...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Grano en vulva

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que me salio un grano en la vulva, donde esta el vello púbico y me la pase a llevar y salio liquido transparente como si fuera ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Me arde al orinar, orino con poquita sangre y a cada rato

Bueno lo que pasa es que hace aproximadamente unos 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, y el día de ayer comencé a presentar un ardor al orin...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Cataojitos

Heces verdes

Hola, LOS SALUDO CON MUCHO GUSTO Y PASO A MI PREGUNTA. LLEVO 5 DÍAS HACIENDO HECES FECALES VERDE OSCURO, NO TENGO LA MENOR IDEA DEL MOTIVO. MI ALIM...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Ghustbuster

Consulta

Tengo a mi hijo de 3 años 7 meses desde hace unos días con fiebre sobre 39° dolor de cabeza decaimiento sin apetito vómitos lo lleve a médico le pusie...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Yahaira.arr

Sangrado

Buen día, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y posteriormente me tome una pastilla y tuve mi periodo cuando debía de ser, el mes pasado nuev...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser un posible embarazo?

Hola, Me llamo Verónica, y llevo tiempo cuidandome con un método anticonceptivo inyectable, poco más de 1 año,el mes pasado el día que me tocaba la ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o hinchazón?

Hola, bueno, llevo toda la semana con gases, casi ya media semana, y 4 dias con la barriga hinchada, desde el ombligo hasta los ovarios. Y me duele p...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos:dolor y manchado rosa

Hola , hay algo que me tiene preocupada , tomo anticonceptivos hace unos 9 meses, estuve 8 meses con Microgen 20 CD y este mes me cambiaron a evafem 2...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la vulva

Hola, Me ha salido una bolita en el labio mayor derecho de la vagina, hoy cuando me estaba depilando me di cuenta.. nose a que se debe porque tuve re...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dejar tomar pildora

Puedo dejar de tomar la píldora( drosbela diario) después de llevar 12 días tomándola? No he parado de manchar, poco pero algo, y desde que las empe...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que sufro de ansiedad, pero no estoy segura

Hola, Me gustaría saber si padezco de ansiedad,sé que la autolesión no tiene porque estar relacionada,pero puede estarlo. Llevo desde hace 3 años a...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Irene

Cauterizacion en la vagina y el cuello

Hola, tuve una cauterizacion en la vagina y el cuello por el virus papiloma humano hace una semana y en 5 dias tuve relaciones , que hago

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytoten

Hola, Yo hace 15 días tome cYtoten sangre km una semana bote unos glóbulos de sangre y km café pero me hize una prueba de embarazo y me salio positi...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
DeCaroGe

Dolor de ojos, fiebre y nauseas durante varios dias

Hola, tengo 26 años soy mujer y desde hace varios días me duelen los ojos, trabajo con la computadora al rededor de 8 horas, pero procuro descansar au...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Blackswan121991

Tengo dos semanas y medias 3 test negativos y una de sangre nega

Hola, les cuento tengo dos semanas y medias de retraso y no hay señales de periodo me hice tres test el primero a los 5 días de retraso el segundo a ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Me operaron cálculos a la visicula con laparascopia

Hola, Tengo 15 dias de operado deseo saber en que tiempo puedo volver hacer deporte fútbol y que alimentos puedo consumir en especial las frutas ya ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Jose12425

Dolor de brazos y mano derecha

 Resuelto

Hola, hace un tiempo empece con dolor en la nuca y luego adormecimiento de la mano derecha. Hace 2 meses noto que se adormece el brazo derecho con ent...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Eduardo Labrin.

Mestruacion

Hola, hace mes y medio q no mestruo y hace una semana y medio e vuelto a mestruar y estoy asustada x q nunca mestrue tanto tiempo el flujo es abund...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Maria

Prueba de embarazo de sangre

Buenas noches: Tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre a los 15 dias de tener relaciones y salio negativa. Este resultado es 100 % ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
aalexita

Buscando bebé! !!!!

Hola, como estan?? Espero puedan ayudarme, estoy preocupada porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
aalexita

Nosee si mi novia esta embarazada

Hola, Lo que pasa que tuve relaciones con mi novia el 1 de julio y es irregular y no sabe cuando le bajara su periodo. Pero le duele abajo del omb...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
aalexita

Nesecito me orienten

Hola, Estube planificando con mesygest el mes de junio, con esa inyeccion ya tengo mas de un año me la aplicaba cada 24 de mes, y el mes de julio me...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
aalexita

Vaginaaaa

Hola, tengo 14 años, virgen obviamente. Estos últimos días me ha molestado mi vagina, como que me duele! tengo bastante vello pubico y fui a verme y t...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
amandali

Retraso de periodo

Tengo retraso de 2 dias que hagooo Y si tuve relaciones pero pues no me siento mal ni nada de eso Y en mi mes anterior tambien me paso lo mismo pe...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

P hcg

Hola, Hola me podrías ayudar me hice una prueba de embarazo hcg beta cuantitativa salió 26.6 que quiere decir ?

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Gabrielacueva

Posibilidades de un embarazo?

Hola, estoy en aprietos Mi periodo el mes pasado empezó el 19 y tuve relaciones 2 días después d mi regla y por cualkier cosa me tome la pastilla d...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Un grano en la entre pierna

Hola, buenas tardes disculpen me salió un grano hace 3 meses en la entre pierna y me lo exprimir y se me puso rojo un aro rojo u me da picazon ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazo lado izquierdo del pecho y brazo

Hola, No sé muy bien el porque estoy empezando a notar un pinchazo en el lado izquierdo del pecho y en el brazo al mismo tiempo Es un dolor seco ,...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo nasal

Hola, Quisiera saber cual es la razon por la que siempre tengo flujo nasal. La mayor parte del tiempo tengo que respirar por la boca, por tener la n...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito cauterización ?

Hola, un ginecólogo me recomendó que necesitaba una cauterización debido ala herida que tengo a causa de tantas infeciones vaginales es eso cierto ?

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo dormir, tengo vómitos y dolores de cabeza

Hola, podrían ayudarme? Hace dos semanas que no puedo dormir normalmente, despierto cada 15 o 30 minutos, me siento ahogada. Cuando me levanto en las ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Diu y papanicolau

Necesito que me aclaren una duda Es posible un embarazo teniendo el diu, me realizaron el papanicolau hace unos dias, esto pudo haber movido el di...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
pelussa30

Mi presion esta baja

Hola! Tengo 2 dias presentando presion baja, el dia de ayer fui al medico el cual solo me recomendo un te de canela para subirla y funciono pero al...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sangrados en relaciones

Hola tengo 45 años y hace como 6 meses y en algunas ocasiones mientras tengo relaciones, sangro,no es mucho ni doloroso, me hice el papanicolao y le c...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tube un aborto

hola me pueden ayudar hace 23 dias me hice un aborto y hace 8 dias me bajo como leche y me duelen los cenos y me duele el vientre. siento como cortad...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Dolor pecho izquierdo

Hola, llevo unos tres días con dolor en el pecho izquierdo, cuando muevo el brazo hacia atras o lo levanto tambien, es como si tuviera un bulto grande...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Me hice un exudado Examen al fresco: Color blanquesino Celulas epiteliales pocas x campo Bacter...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Siento algo atorado en mi garganta

Hola, Tengo 15 años y el dia de hoy me han hecho unos analisis de sangre para descartar que tenga anemia, despues de los analisis eh sentido como na...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tube un aborto.

hola hace 23 dias tube un aborto hace 8 dias q me bajo como leche y me duele mucho el vientre siento fuertes punzadas y como cortadas al orinar y me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Adormecimento en brazo

Hola Buenos días, mi brazo derecho lo siento un poco adormecido y de temperatura frio. mientras que el brazo izquierdo lo siento normal y temperatura ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestame porfa

Hola... Solo quiero saber esto. Yo tuve relaciones sexuales y dos días después tuve mi menstruación tengo la posibilidad de este embarazada?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Bola en el ombligo

Hola hace varios meses me puse un piercing, todo iba bien pero me salio una bolita chiquita de carne, i se me quito, pero ahora es una bola grande ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Es gastritis?

Buenas noches desde antier que me dieron un jugo con leche entera con lactosa (yo no la tolero) vengo presentando un dolor en el estómago y dolor de c...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Angelicagilg

Escalofrios

Porque hace como una semana me estan dando escalofrios en mi pierna izquierda y estoy asustada.Me dicen que puede ser un problema circulatorio pero so...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Saria182
Resultados 11851 - 11900 de más de 50.000
Únete a la comunidad