Discusiones

Infeccion de orina

Hola , llevo exactamente un mes con infeccion de orina , y ha sido un poco fuerte me han dicho qe eso afecta los riñones y yo tengo una piedra en el r...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi padre presenta mareos fuertes

hola mi padre presenta mareos fuertes y se le hicieron examenes de laboratorio y el colesterol esta en 270 que debo hacer?

Dr. Carlos Salinas

Sangrado escaso de color marron

Hola, tengo 24 años me cuido con el parche EVRA, pero este es mi segundo mes de utilizarlo, el problema es que 4 dias antes al dia esperado de mi me...

lulu

Duda en dosis de medicamentos síndrome nefrotico

Hola, mi hermana tiene síndrome nefrótico el que se esta tratando hace ya 2 años, el medico le receto tomar 600ml de gemfibrosilo al dia, 40ml de ator...

Lapopy

Me da comezon mis bellos puibicos

Hola, me da mucha comeson mis bellos de hecho no me rasuro para nada y me salieron unos como granitos pero no tienen dentro nada solo me salio uno y...

Lapopy

Vph

Hola, Me detectaron el virus del vph leve mi doctor me realizo una conizacion y el resultado de este fue Inflamación crónica leve Metaplasia ...

Lapopy

Dolor en el lado derecho de los ovarios

hola mi nombre es veronica.tengo 29 años y peso 71 kilos mido 1,70metros.hace seis meses masomenos tengo unas puntadas fuertes en el lado derecho de ...

Dr. Carlos Salinas

Sangado post-menopausico.

Hola. Ya tengo 3 años que se me presentó la menopausia. En el primer año tuve un escazo sangrado sólo en un día, y en el 2 año también. Me recetaron T...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el costado izquierdo

tengo un dolor en mi costado izquierdo abajo de mi costia al no aser esfuerzo alguno no me duele pero al correr o estar asiendo alguna actividad me d...

Dr. Carlos Salinas

Inyección depo provera retraso

hola!! el 31 de octubre me colq la inyeccion trimestral depo provera, ps los 3 primeros meses manche unas gotas color marron "normal" como decia en la...

Lapopy

Podria ser cancer?

bueno mi pregunta es la siguiente... Desde hace mas de una semana tengo un dolor persistente en el ovario izquierdo que se extiende a la espalda baja,...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda

Hola tengo ya casi 3 semanas con la tos ya fui al médico termine el tratamiento de hecho me recetó amikacina y de ahi m empezó a doler demasiado la pa...

Jessipink

Descompostura

Resuelto

Hola, soy veronica y desde el viernes pasado que me siento muy descompuesta tengo naucias y devuelvo pero n comida solo liquido. mi dolor es solo en l...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi nombre carmen

Hola, hace 4 mese deje de planificar estoy buscando bebe el 15 de abril me llego el periodo e tenido reliciones activay desde hace tres dia me esta ll...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta rapida

Hola, tengo 17 años y antes tuve una infección de vías urinarias y ahora presento sintomas iguales a los de antes hoy me tome una pastilla que se llam...

veronica000

Hay posibilidad de embarazo?

hace tres dias m duele bastante mis senos incluso tengo un retraso x 5 dias, pero la cuestion es la siguiente he tenido falsas alarmas de embarazo per...

lyelucrecia

Estoy preocupada. ¿que hago?

Hola, soy estudiante en una práctica de laboratorio hice unos experimentos con el compuesto cromato de potasio (K2CrO4), después en la noche me di cu...

lyelucrecia

Puedo kedar embarazda dias antes de mi menstruacion

Hola, xfa quisiera saber si puedo kedar embarazada dias antes d mi menstruacion aunque mi marido termino afuera...????

zenmari

Tengo mucho desecho que sera?

despues de que termina mi menstruacion tengo mucho desecho blanco como masita y no se que es enveses tiene mal olor y esto tamien pasa cuando se me ac...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
eli1234

¿que sucede en mi cerebro?

hace 5 años estoi sufriendo de dolor de cabeza supr fuerte!! despues de un viaje q tuve a la sierra.. los dolores q me dan no son normales xk cuando m...

genyizhap

Interpretacion de analisis

buenas tardes favor si me pueden ayudar a interpretar mis resultados de analisis de sangre es como sigue hematologia hemoglobina 13-6 hematocrito 4...

julisa10

Prueba de embarazo

Hola, es que me hice la prueba de embarazo vía sanguínea, pero en el laboratorio no me dieron respuesta a la prueba. esto si se puede dar y por que ...

A.Herquinio

Salud

Hola, Me llamo maria edad 59 año

A.Herquinio

Sangrado fuera de periodo

Hola, Pues les cuento mi periodo fue el 24 de Mayo y termino el 28 super normal y todo me cuido con condon y no tomo pastillas anticonceptivas y l...

A.Herquinio

Biopsia prostatica

Hola, Soy Juan Camilo De COLOMBIA despues de aplicar un enema travad rectal para un examen de biopsia puede presentarse sangrado? al moento de ir al...

A.Herquinio

Duda

Hola, mi consulta es la siguiente .el da 7 de nero me inyectaron depo-prodasone y se vencia el 7 de abril ese mismo dia tuve relaciones sin condon , e...

A.Herquinio

Dolor inexplicable

Hola, bueno mi nombre es juan plaza tengo 33 años y de hace un par de dias que me estan dando unos dolores en los muslos en la pierna izquierda es m...

A.Herquinio

Embarazo ono embarazo

Hola, la doctora hace unos diaz como 20 dias me reviso y me dijo que tenia el dispositivo intra uterino mal colocado mejor dicho se habia salido mas...

A.Herquinio

Gastritis cronica antral superficial folicular quiescente

que es y como se soluciona

shannitha

Puedo bucear

Hola, soy francisco quisiera saber si cuando voy a bucear o se puede bucear después de haber inhalado gases lacrimógenos o gas pimienta o algún gas ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

buenas tardes es que tengo una comezon en la axila izquierda quisiera saber porque ya que me genera molestias y me arde

Lapopy

Tratamiento urologo

Hola, me llamo alfonso y vivo en venezuela edo sucre. mi papa es discapacitado, le a dado dos acv. pero ese no es el problema, el problema es que des...

Lapopy

Dolor cervical

Mi vecino de 52 años se queja de un dolor fastidioso en la zona renal sobre todo cuando se sienta, pero cuando se pone de pie el dolor disminuye o pas...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola, hola use por primera vez anticonceptivos inyectables, me inyecte 8 dias despues de mi ultimo dia de reglar, al dia siguiente de inyectarme tuv...

Lapopy

Kedarme embaraza kon la ligadura de trompas

Hola, hola soy rocio tenga la ligadurade trompad 4 años imedio y kiero kedarme embaraza k tengo k acer para kedarme embaraza de.mi pareja

Lapopy

Mestruacion despues del embarazo

hace 18 meses dia luz a mi unica hija y desde entonces no me a venido mi periodo sera algo malo?

Lapopy

Bocio nodular

Hola,me han realizado una tiroidectomia total el dia 3 del 4 y tengo los bordes de la herida inflamado es normal

Dr. Carlos Salinas

Dolores en mi seno izquierdo

Hola, pues desde hace tiempo me duele mucho mi seno izquierdo cuando me lo toco, pero hoy respiro y siento pequeños jalonsitos... Que puede ser??

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, hola mi periodo fue el 12 de marzo tuve relaciones el 23,24,26y27 de marzo y el 01 de abril sin cuidarme mi periodo es 21 dias y me tocaba vol...

Dr. Carlos Salinas

Dimeros d

Hola, quisiera saber cual es el valor normal de Dimeros d

Dr. Carlos Salinas

Reflujo biliar

Hola, Buen dia doctora hace 8 meses me operron de la vesicula, ahpra tengo un problema de gastritis muy intenso que me detectaron hace casi 4 sema...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion antes....

Hola, mira mi regla me vino el 12 de marzo y se kito el 17 de marzo tuve relaciones exuales con mipareja el 28 y unos dias despues el vino adentro ....

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, tengo una pregunta muy brevee, me esta salienuna especie de flujo marron oscuro de la vagina en muy poca cantidad, me a empezado a salir 1 sem...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, buenos dias una pregunta hace unos dias termino mi periodo menstrual, pero dos dias despues tuve relaciones con mi marido y volvi a sangrar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago

Hola, Mi esposo tiene mucho tiempo con dolores de estómago le hicieron análisis de sangre y le salió panel químico normal, cuenta completa de sangre...

Gabriela Morillo

Fiebres

Hola, tengo una hija d 9 años q desde hace 3 meses ha estado presentando fiebre cada mes exactamente las 2 veces anteriores m dijo el medico q era i...

usuario anónimo

Puedo estar en embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección cuando se me estava llendo el periodo y al otro dia me inyecte la segunda dosis de cyclofem El cyclofem podi...

mariia2013

Flujo color marron

Hola, Mi pregunta es la siguiente : Hace una semana me salio un flujo color marron o cafe Tube mi periodo el dia 26 de marzo y tube relaciones el...

moon1245

Fuerte dolores de cabeza y hormigueo en el rostro

hola quisiera saber a que se debe la sensación de hormigueo en la cara? y además dolor de cabeza con sintomas de nauseas?

orian2013

Sensación de hormigueo en piernas

Hola, llevo como dos meses con una sensación de hormigueo en las piernas, estuve con un problema gastrointestinal y mientras estaba en tratamient...

YUKKIT
Resultados 42851 - 42900 de más de 50.000
Únete a la comunidad