Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42851 - 42900 de aproximadamente 110.000
  • Consulta

Hola, Buenas tardes . Me podría recomendar un desparacitante bueno para adulto?

Prats | Última respuesta: Prats 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Presión en la cabeza y oídos y sensación en el pecho de el lado

Hola, yo empeze hace 1 mes con una sensación de mareos, presión y como un jalón en la cabeza y aparte una sensación rara en el pecho de. El lado de el...

Arturo | Última respuesta: Arturo 7 ago 2016
    0 respuestas
  • dudas

Hola, hace unos días 4 aproximadamente, al orinar sangraba muy poco, este ya es el quinto día que me ocurre, pero no es cada vez que voy al baño, mi...

tamysr | Última respuesta: tamysr 7 ago 2016
    0 respuestas
  • presion en la cabeza y pecho

Hola, Hace 2 meses siento una presion en el pecho y la cabeza, como si tuviera algo pesado encima. Y a veses me dan mareos y jalones como si alguien...

sandy | Última respuesta: Arturo 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Desmayo

Hola, soy una persona sana, probe el cigarro hace poco, y anoche sali y tome no tanto pero igual y hoy en la mañana me desperte y me desmaye, nose por...

Catalina gon... | Última respuesta: Catalina gonzalez 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Me cuesta de fecar

Hola, Cuando boy al baño cuesta mucho de fecar y a de más echó sangre y hoy saludo coágulos

Pru | Última respuesta: Pru 7 ago 2016
    0 respuestas
  • temblor en brazo derecho

Hola, de un momento a otro me comenzo a temblar el brazo derecho sin control alguno que duro cerca de una hora a mas desearia saber a que se debe por ...

juan silva | Última respuesta: juan silva 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Me sale un líquido blanco del pene...

Necesito ayuda, hace una semana (por la mañana) al levantarme, fui al baño a orinar, lo que pasa es que las últimas gotas de orina fue con sangre (san...

Alex.1 | Última respuesta: Alex.1 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Nauseas en mi periodo

Hola, hace una semana que me llego mi periodo y aun ando asi pero me asusta que me levanto con muchas nauseas y asco... ¿Que puedes ser me pueden ayud...

Jennifer | Última respuesta: sara3_12 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Triste

Hola, mi nombre es Alfredo hernández y llevo más de 5 años con esta situación cuando comenzó sentí q algo caliente recorría de la punta de la cabeza h...

Alfredo Hern... | Última respuesta: Alfredo Hernández 7 ago 2016
    0 respuestas
  • sensibilidad o intolerancia al gluten...

Hola, estoy leyendo a muchas personas..que siempre estan cansadas en todo momento...tanto trabajando,como no haciendo nada...y durmiendo o nooo... ...

katy | Última respuesta: katy 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Qué hacer para que me baje la menstruación Resuelto

hola mi pregunta es que tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion es irregular tengo 2 meses de retraso y me vientre esta inflamado ya me hice la ...

irispaola23 | Última respuesta: irispaola23 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Bebe 11 meses con sintomas exantema subita o sexta enfermedad

Hola, Buenas tardes, mi sobrino con 11 meses ha tenido fiebre desde el viernes noches y ayer noche ya le bajó bastante, pero esta mañana nos ha preo...

Manuel | Última respuesta: Manuel 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Ascus

Hola,estoy muy preocupada por el resultado de papanicola .En mi resultado escribe que tengo ascus suspecho del virus papiloma umano el ginecologo me a...

Paula | Última respuesta: Paula 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Infección

Hola, Ami hijo de 7 años se le hinchó su pene y su ojo de la noche ala mañana no sé cómo curarlo que como puedo tratarlo

Diego Fernán... | Última respuesta: Diego Fernández hernandez 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Precos sexual

Hola, Tengo una pregunta hace 4 meses empeze a tener relaciones sexualesy quisiera consejos para poder Duran mas de 5 min

Bernie | Última respuesta: Bernie 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Buenas Noches!!. Espero puedan ayudarme, les explico mi periodo fue el día 10 al 15 de julio y tuve relaciones el día 29 aquí punto es que se rompió ...

Jebeny13 | Última respuesta: Jebeny13 7 ago 2016
    4 respuestas
  • panico

hola sufro de panico el cikiatra me receto clonacepan y certralina pero el clonacepan m.deja mui floja y nauceas y yyo no estoi acostumbrada a tomar n...

chichitakuijj | Última respuesta: Yo123456789 7 ago 2016
    6 respuestas
  • Solicita opinion

Hola, Tengo un familiar muy cercano que tiene con una periodicidad de 25 a 30 días repetidamente vómitos, diarrea, náuseas y fuerte dolor abdomina...

Pablonoriega | Última respuesta: Pablonoriega 7 ago 2016
    0 respuestas
  • ginecologo

Hola, Soy diana. Hace un mes no me aplique la inyeccion, tampoco me cuide,y me llego 3 veses el periodo y tengo mucho dolor bajito y sangrado q es?

diana | Última respuesta: diana 7 ago 2016
    0 respuestas
  • coagulos de sangre negra

Osea no se que estoy la menstruación mía es irregular y me coge 5 días pero esta vez me cogió 3 días desde el 27 al 29 luego de lo que ya me alze el 3...

Liizbe | Última respuesta: Liizbe 7 ago 2016
    0 respuestas
  • comemce con mis pastillas y no me para

Hola, Comencé a tomar mis pastillas después de un mes que las había dejado. Las tome el primer dia que me bajo y ahora ya paso 2 semanas y no me par...

Victoria Rod... | Última respuesta: Victoria Rodriguez 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Bola en el ano

Hola, Tres días atrás me salió una bolita al lado derecho del ano y me causa dolor y disconfor, como puedo tratar este mal?........Me aconsejan baño...

Aníbal Robalino | Última respuesta: Aníbal Robalino 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor duodeno

Hola, Mi esposo tiene dolor en el duodeno y se tomó gemeprazol y dice que sólo sentado le deja doler que debemos hacer

1983 | Última respuesta: 1983 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Fiebre en el cuello y dolor de garganta

Hola, Lo que pasa es que ayer me tome un ibuprofeno, inmediatamente se me hincho el ojo derecho, Hoy en la mañana amaneci con malestar en cuerpo, Do...

Wilson oviedo | Última respuesta: Wilson oviedo 7 ago 2016
    0 respuestas
  • dolor

Hola, Espero me puedan ayudar el día ayer tome una nueva bebida energética llamada Volt la primera vez que la tome no note ningún efecto asi que h...

franchesca c... | Última respuesta: franchesca chala 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Medisina jeneral

Hola, Doctor m siento muy mal me duele mucho el pecho y la pansa q puedo tomar o q tengo,

Araceli | Última respuesta: Araceli 7 ago 2016
    0 respuestas
  • es vedad?

Hola, que me tome 7 pastillas anticonceptivas para mujer( una cada dia), que efectos puede tener mi cuerpo?

patricio | Última respuesta: patricio 7 ago 2016
    0 respuestas
  • es verdad?

Hola, me he tomado 7 pastillas anticonceptivas para mujer, que repercusiónes podria tener mi cuerpo?

patricio | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Tengo una pelota en mi seno Izquierdo y derecho

Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en ...

ariannykaro22 | Última respuesta: estrellita1103 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, en este momento llevo un año y medio planificando con el implanon pero últimamente he tenido Mareos además de un desmayo, vómito, ganas de orina...

Jeiny | Última respuesta: Jeiny 7 ago 2016
    0 respuestas
  • consulta

Tengo 65 años de edad, mi preocupación es que se me esta amortiguando el brazo derecho, seguido de un hormigueo que va desde el codo hasta la punta d...

matiaslovato | Última respuesta: matiaslovato 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Latigazo riñón

Hola, hace unos 3 meses me dieron un par de latigazos en la zona del riñón derecho que me subía hacia arriba. Eran tan fuertes que me nublaba la vista...

Monisandi | Última respuesta: Monisandi 7 ago 2016
    0 respuestas
  • candidiasis vaginal

Hola, Buenas me diagnosticaron candidiasis vaginal y me dijeron que tenia que estar con el tratamiento por 7 dias. El tratamiento es un ovulo y una ...

oihane | Última respuesta: oihane 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Me golpearon el seno

Hola, ayer me fui a jugar gotcha , no se como paso la bala pero me alcanzo a dar en la base del seno a un costado, hoy esta morado no tanto , y me pre...

raquel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2016
    1 respuesta
  • me duelen mucho las venas, AYUDA

Hola, mis se me inflaman, y también en ellas recibo puntadas, es tan increíble el dolor que quisiera arrancármela, a comienzo era un dolor muy de ve...

Samara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Flujo marron con coagulos

Hola, Una pregunta ya llevo 7dias manchandi marron con coagulos no me bajo aun mi regla yaq lei algunos comentarios me asuste me podrian decir ...

Nena | Última respuesta: Nena 7 ago 2016
    0 respuestas
  • urgente por favor me vaja mucho nunca me paso y tengo dos hijo

Hola, Me vino 3 veces en un mes y me vaja mucho no ahi toallita q n me pase pantalon q no empape que es me estoy poniendo inyecciones hace tres me...

solange | Última respuesta: solange 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Me duele atrás de las costillas derechas Resuelto

Hola, tengo un dolor atrás de las costillas derechas que pasa al brazo derecho y no se que hacer, no para de doler constantemente, ya he buscado esto ...

Antonio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ago 2016
    2 respuestas
  • operación de la vesícula Resuelto

Hola,Buen día el día jueves me operaron de la vesícula mi recuperación hasta ahora normal gracias a Dios ..mi pregunta es que tiempo debo tomar para p...

jeancops22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ago 2016
    1 respuesta
  • dolor

Hola, qué puede causar un fuerte dolor en el vientre y mareo

marisol | Última respuesta: marisol 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Ojo

Hola, Buen dia , trde o noche., quiero comentarles que tengo una precion en el ojo izquierdo quisiera saber a que se puede deber, de antemano gracia...

Saul espino | Última respuesta: Saul espino 7 ago 2016
    0 respuestas
  • no me viene

Hola, CHICAS MI NOMBRE ES BELEN , EMPEZE A TOMAR LAS PASTILLAS MIRANOVAS PERO LA DEJE AL TERCER MES, EN LA ULTIMA SEMANA DE TOMA DE LAS PASTILLAS TU...

Beeluuh | Última respuesta: Beeluuh 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Labioplastia y más..

Hola, Tengo 20 años y tengo problemas en mi parte íntima. Mi clitoris se esta saliendo y dejando piel colgante en mi parte, exceso de piel en los l...

Annalpz | Última respuesta: Annalpz 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Aborto espontaneo o ectopico?

Hola buenas noches, mi duda es la siguiente: hace 2 semanas supe que tenia un embarazo de 3 semanas, con un valor de subunidad beta de 66,5, a los 3 d...

Isayavi | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Por cuanto tiempo debe salir el liquido de mi vagina?

Hola, Cuantos dias tiene que durar saliendome el liquido de mi vagina cuando estoy ovulando? Llevo como unos 5 o 4 dias. Es normal?

Alebetta210 | Última respuesta: Alebetta210 7 ago 2016
    2 respuestas
  • No sé si es Embarazo

Hola, Disculpe. Lo que pasa es que hace aproximándamente 5 meses. Me pusieron el diu de cobre pero. En marzo me hicieron. Un legrado y. Después me...

Estef4 | Última respuesta: Isayavi 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Que tanto sabe mi medico sobre A1c? Realmente esta capacitado?

Siento que al cuestionarle acerca de la A1c, mi medico no maneja adecuadamente los conceptos que deberia conocer.

AnthVerest | Última respuesta: AnthVerest 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Sin dolor

Tengo nauseas constante, me siento llena, pero a la vez me da hambre. Además que me hace falta el aire.

Lumalan | Última respuesta: Lumalan 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Cambio de pastillas anticonceptivas por primera vez (no hay rg)

Holaaa

sysysys | Última respuesta: sysysys 7 ago 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad