Discusiones

Duda???

Hola, Muy buenas noches quisiera saber como puedo conseguir el trabajo de responder encuestas ya que en estos momentos mi situación económica no e...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en lado izquierdo estomago

Hola, Buenas noches, tengo un dolor agudo y persistente en el lado izquierdo de mi estomago me coge la espalda tambien. todo lo que como me cae mal,...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor intenso de estomago y escalofrios

Hola, al principio como a las 3 de la tarde del dia de hoy me comenzó un dolor guerra en lo Que llaman la boca del estomago poco a poco fue bajando ha...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es dolorosa la operacion de vesicula?

Hola, estoy internada y mañana me operan quiero saber si es dolorosa la operacion de vesicula con laparoscopia

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Se le duermen mucho sus manos

Hola, quiero aserle una pregunta sobre mi mama ella tiene 46 años y en las noches se le duermen mucho sus manos a que de devera ya a ido con el docoto...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es posible q este embarazada?

Hola, buenas noches mi inquietud es que mi periodo todos los meses es regular hace 2 meses atras tomaba anticonceptivas, pero deje de ser sexualemen...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granos en la zona vulvar

Hola, Me han aparecido granitos en la zona vulvar, alguno en la ingle, los labios y la zona del monte venus pero especialmente en la zona más abajo ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Analisis de sangre

Hola, Me llamo Nataly "Me he realizado analisis de orina y el resultado me ha salido : Colot: amarillo Aspecto:TURBIO Leucocitos : 15-20 - CELUL...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo apnea

Hola, soy DANIEL y hace 3 años que sufro de apnea y queria saber si puede ser porque me hice implantes dentales en casi toda la boca y despues de e...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
quintale22

Problemas con mi periodo

Hola, despeus de un degrado mi periodo se a empiorado haora reglo cada dos meses y no es un fluido normal son cuagulos de sangre k hago.

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Las articulaciones de las vertebras

Hola, es que tengo un trabajo y tengo una duda las articulaciones de las vertebras son semimoviles?

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Implanon urgente

Hola, BUENO TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL IMPLANON. Me puse el implanon el quinto día desde qe me llegó la regla, me dejó advertida la matrona de que...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Jaridza

Vih

Hola, ME LLAMO ALEJANDRO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE LA CIUDA DE MEXICO, SOY UNA PERSONA CON DIAGNOSTICO DE VIH POSITIVO DESDE HACE UN AÑO MI PREGUNT...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo hace un mes insomnio me descubrieron la

Hola, Mi nombre Es yanet Martinez por favor necesito saver Si Es grave lo ke tengo estoy operada de tiroidez me kitar on la mitad porke tenia un nod...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo apnea

Hola, soy daniel y sufro de apnea de hace 3 años y empece con estos sintomas despues que me hice implantes dentales en casi toda la boca . puede ser...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 2 meses de retraso, no estoy embarazada

Hola, kisiera saber que podre tener tengo 2 meses de retraso menstrual no estoy embarazada puesto que ya hize la pruba de sangre y orina tambien me...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, me bajo y duro 20 dias se me quito y alos 7 dias me volvio a bajr poquito ya aveces como color marron por que sera

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
mar1ana

Grano en la vagina

Me descubrí un granito rojo y blanquito dentro del orificio de la vagina y molestias como picazón.y un poo de ardor, no he tenido coito pero si he ten...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor fuerte en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

No me vino mi regla en el mes de agosto

Hola, no me vino mi regla en el mes de agosto,a casi fin de mes me ise una prueba de embarazo me dio negativo pero ahora me esta empesando a doler ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

El cuerpo empieza a dar vueltas en circulos

Hola, a mi padre le esta pasando esto 2 veces. el cuerpo empieza a dar vueltas en circulos sin control de el y se para hasta que se cae al piso ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

No aguanto mi estomago

Hola, buenas noches amigos me urge hacer una pregunta, si me pueden ayudar. desde hace tres dias ando con mi vientre inflamado, no puedo hacer del ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Temperatura corporal en apariencia fría

Hola, Mi hija 'presentó un cuadro de infección en su garganta. Antes de que se la detectaran tuvo mucha fiebre, Hoy antes de llevarla al médico le a...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tuberculosis

Hola, me hice la prueba de tuberculosis y dond me inyectaron no se me hincho, solo se puso un poco duro y al costado como rosado clarito! el clinico m...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
melisa

Colecistitis aguda

 Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Colecistitis

 Resuelto

hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Queue vitaminas puedo tomar para aumentar peso

 Resuelto

Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente mujer en apuros

hola soy julieta tengo 25 años lo k pasa es k ace mas de un mes m salio un granito komo espinilla interna y aces komo 3 dias serca del granito m salio...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ya no se que hacer

Hola, tengo 47 años soy mujer y en estos ultimos mese he estado teniendo muchas infecciones urinarias hace unas semanas tuve hinchazon y me dolian l...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente ayuda inflamacion anal

Hola, buenas tardes, hace un mes evacue sangre, y ahora me hace una semana senti algo extraño como si algo se me salia del ano y cuando fui al baño ...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Vesícula biliar

Hola, hace 9 años me hicieron la peracion pero siento que me esta molestando otra vez

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, soy una mujer con diagnostico de papiloma humano ya me trataron con una cauterizacion hace mas de 20 dias mi inquietud es i puedo tener relaci...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado marrón que lleva más de una semana.

Hola, me llamo Juliana y me está sucediendo lo siguiente, tengo una especie de sangrado, digo especie porque no se parece a la menstruación es marrón,...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
juli

No se que tengo x favor ayudenme

Hola, buenas hace 2 meses me tome una pastilla de emergencia me ha venido el periodo normal estos dos meses cuando me toca no e tenido cambios o algo ...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion gastrointestinal

 Resuelto

Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nesesito una solucion

Hola, Me duele mucho la pansa y tengo calentura y diarrea k puedo tomar

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Que me recomienda porfavor

hola Docteras (es)disculpe mire en abril del 2011 tuve relaciones con una chica luego 27 mayo 2011 y 14 julio 2011 (la misma chica) sin preservativo ...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, mi consulta es la siguiente, '¿ se le puede administrar la mitad de una clorferamina aun lactante de 7 meses? el est con tos segun el paramed...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
treicy oyarzo

Que pasara con mi cue'po

Hola, Hola, soy una joven de 28 años con un bebe de 2 años y medio el 28 de julio me llego el periodo y estoy a 1 de septiembre y no me llega el p...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
lolita314

Dudas con mi menstruación

Hola, Llevo unos meses en los cuales la menstruación me dura un mes 4 días y al siguiente 2, al otro 4 y al otro 2, y así siempre. ¿A qué se puede d...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Ana

Pruebas de embarazo positiva pero no se ve bb

Hola, la verdad no se que hacer ni que pensar... el 11 de julio me bajo mi regla asi que la espere para el 11 de agosto pero no llego, (cabe decir q...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mis síntomas

Hola, buenas tarde una pregunta que enfermedad tengo si presento los siguientes síntomas: dolor de cabeza de una cuarta parte en el área de enfrente...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
karla victoria

Consulta

hola qeria hacerle una consulta, despues de tener relaciones sexuales tengo un pequeño sangrado, me gustaria saber si ustedes me pueden dar una respu...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

hola qeria hacerle una consulta, despues de tener relaciones sexuales tengo un pequeño sangrado, me gustaria saber si ustedes me pueden dar una respu...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Lombrices? amibas??

Hola, que tal tengo una amiga que tiene como 45 años dice que tiene 6 años que segun tenia lombrices pero ahora la esta psanado mal pues dice que ya s...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada

Hola, al mes y cinco dia de embararazo me provoque un aborto con citotec y ya recibi mi menstruaccion y ya pasada mi menstruaccion, hace ya una sema...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, queria preguntar en que farmacia de cordoba capital podria conseguir la pastilla "colpermin", ya la he buscado en varias farmacias y no la tie...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Una consulta

Hola, soy hilda desde el 2007 he presentado sintomas extraños como dearres seriadas por consumir en su mayoria grasas,dolor abdominal y malestar gen...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Quiero que me saquen de la duda.. xfvor

Hola, hola mi hijo tienes apenas 7 meses de edad le dio ataque fuerte y tenia fiebre y despues de un mes otra vez le da ataque pero en eso no tenia...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estomago y gastritis

Hola, quiero saber por que cuando tomo alchol me hace calor en el estomago

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000
Únete a la comunidad