Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47651 - 47700 de aproximadamente 111.000
  • Problemas vaginales

Hola, tengo 17 años. Tengo 5 días de retraso en el ciclo. También me baja un flujo amarillo con olor a pescado. Con mi novio no usamos preservativo pe...

Anonima1718 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 abr 2016
    2 respuestas
  • Vitamina B12 alta

Hola, tengo 28 años, hace meses que padezco de dolores recurrentes gastrointestinales el medico me dijo que cree que puedo estar desarrollando alguna ...

Kike-gr | Última respuesta: Kike-gr 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda! Tome prednisona por accidente

Ayuda la mía mama tomo prednisona 20 mg por error ella tiene 60 año pd: tiene hipertensión

Pietrovaglio | Última respuesta: Pietrovaglio 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

si fuy al ginecólogo por cuestión de regularizar mi periodo, el me indico que tomara tratamiento anticonceptivo y que lo iniciara el primer día en que...

Yuzaneth | Última respuesta: Yuzaneth 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Hola, que tal? Necesito ayuda!

Excelente dia!! Mi consulta es que desde hace 4 dias me empezo un dolor debajo de las costillas que se extiende hasta el vientre! me recetaron ibupr...

Sol.Cruz | Última respuesta: Sol.Cruz 12 abr 2016
    0 respuestas
  • por que cuando pasas los dedos por los dedos por la tele

¿por que cuando pasas los dedos por los dedos por la tele?

nicolas@nene... | Última respuesta: nicolas@nenenene 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Vitamina D

Hola, Buenos días: Ayer me dieron los resultados de los análisis y todo estaba correcto menos 25 OH Vitamina D. El parámetro que me dio fue 6,32....

Oso Panda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    5 respuestas
  • Como poder cortar el periodo? Resuelto

Hola!! Tengo una pregunta yo tengo ya un mes de andar con mi período y no sé me quita y quiero saber con que la puedo cortar. Sus respuesta serán mu...

Yurimaricela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    3 respuestas
  • Peligro o no ?

Hola tengo una enorme preocupacion Descubri que Se me quedo un tampax Por una semana y solo Se me salio Pero en esa semana olia mal que tengo que po...

Rachel2m | Última respuesta: Rachel2m 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Problemas de pareja

Hola, Mi esposa esta teniendo un proble que es falta de deseo sexual. Necesito si hay una mediscina medicamento o algo para solucionar ese problema

Jonnathan966 | Última respuesta: Jonnathan966 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Quisiera saber acerca de un dolor recurrente de estómago o intestinos porque ha sido frecuente y las heces fecales son frecuentes pero no tienen como ...

Regi6 | Última respuesta: 897676 12 abr 2016
    1 respuesta
  • latidos en boca del estomago Resuelto

Hola, estuve tomando droga y alcohol. Al llegar a casa senti muchisima acidez, tome ranitidina 300, tuve vomitos y latidos fuertes en la boca del esto...

A.T. Zof | Última respuesta: Ilse 12 abr 2016
    2 respuestas
  • infeccion

Hola nesecito una respuesta,estube tomando unttratamiento con amoxicilina con acido clavulanico por amigdalas infeccion en la garganta mi pregunta es ...

091rosa091 | Última respuesta: 091rosa091 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Quemaduras solares

Buenas noches, mi hija se expuso al sol sin protección hace dos días y cada ves se le hinchan más las bolsas de los ojos como si estuvieran llenos de ...

Malaqui | Última respuesta: Malaqui 12 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR TRAS EL OIDO, CUELLO Y HOMBRO

Buen dia. Discule. Es mi primer oportunidad en este foro. Un familiar muy cercano sifre de un dolor llamativo detras del oido izquierdo, se prolonga a...

VictorE7 | Última respuesta: VictorE7 12 abr 2016
    0 respuestas
  • SUMAMENTE ANGUSTIADA A CAUSA DE LA CRISIS HUMANITARIA EN VENEZUE

Hola Dr, tengo UNA SÚPER PREMURA, debido a las ESCASEZ DE MEDICAMENTOS EN VENEZUELA, pues se ha hecho tedioso y hasta traumático salir a recorrer farm...

MELISSANDREE | Última respuesta: MELISSANDREE 12 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de garganta y pecho

Hola, hoy por la mañana comence con un dolor de garganta y cada vez que respiro se me agudiza y siento que me llega hasta el pecho el dolor, es demasi...

catalinaalbo... | Última respuesta: catalinaalbornoz 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda porfis

Hola, Mi consulta es la siguiente llevo de retraso 92 dias me han realiasado 2 test de embarazo en sangre salieron negativos y tambien presente una ...

Mariaanahi | Última respuesta: Mariaanahi 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme por favor, estoy horrorisada.

Hola, El 22 de Marzo me fui al medico ah que me colocarán el Dispositivo DIU Mirena y hasta ahora hoy en día 11 de Abril no paro de sangrar... Me da...

SadyCruz | Última respuesta: SadyCruz 12 abr 2016
    4 respuestas
  • Necesito asesoría

Buenas noches tengo una duda, si estoy tomando anticonceptivos femixin28 puedo tener relaciones en as pastillas de placebos (descanso) sin riesgo de q...

Maisamantha | Última respuesta: Maisamantha 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Temblores en mano derecha

Hace unas semanas estoy presentando notables temblores en mi mano derecha mientras mi mano izquierda sigue imperturbable. Dichos temblores aumentan en...

MayraGerk | Última respuesta: MayraGerk 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Picor zona prostáticas

Buenas noches. Llevo ya por lo menos un mes con picor intenso en la zona prostática y a veces pasa a la parte del ano. A que puede ser debido?? ...

Betrahe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Bulto extraño

En la mañana hice estiramientos pero en la tarde me apareció un pequeño bulto unos 3 cm abajo del ombligo, al presionarlo siento un leve dolor en el ...

micaela.c | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    1 respuesta
  • hemorroide!! urgente

Que hacer con un hemorroide en el ano?

Lalaherrera | Última respuesta: Lalaherrera 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el costado derecho

Hola. Tengo un dolor en el costado derecho abajo de la costilla este dolor es ligero, y no es muy constante, no siento dolor en ningún otro lugar del...

Kfenix036 | Última respuesta: Kfenix036 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Sobre: celulas escamosas atipicas... Resuelto

Hola Dres/as: ¡Un cordial saludo! Mi pregunta es la siguiente: Tengo 48 años, no hijos ni abortos, sana completamente, mi ginecologo me practico la...

MAR_titha | Última respuesta: Carin 11 abr 2016
    6 respuestas
  • mitosis Resuelto

Hola, de nuevo por favor ayúdenme con esto : Investiga el efecto en la mitosis de los compuestos vincristina y vimentina. Indica que aplicación podría...

paaocarr | Última respuesta: daniela 11 abr 2016
    2 respuestas
  • Cambio d anticonceptivos

Hola buenas tarde! vengo tomando anticonceptivos hace 6 años por problemas economicos los queria cambiar,tengo 24 años pensaba en comprarme las pastil...

Shoannita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Resultado de pap

Hola, mi resultado de pap dio bien aunque con cambios reactivos compatibles con inflamación. Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. En obse...

Dulce_luna | Última respuesta: Dulce_luna 11 abr 2016
    0 respuestas
  • estoy asustada, hay sangre donde no deberia

Acabo de ir al baño a hacer eses, y cuando me limpie note una pequeña mancha de sangre ( pero no era para despreocuparse) que puede ser? Es priemra ve...

Lalaherrera | Última respuesta: Lalaherrera 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo

Tengo 44 años este mes se me vino la regla a los 17 dias ,mi citologia ecografia vaginal y análisis hormonal bien, en el mes de noviembre, me vino muy...

Leims | Última respuesta: Leims 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Analítica de sangre con valores anómalos.

Estimado/a doctor/a. En una analítica reciente, que me han encargado tras ir al médico de familia con un dolor constante en la cadera-pierna izquie...

Juanici | Última respuesta: Juanici 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Premenopausia

La premenopausia puede aparecer alos 29 años ..

Jiois | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Mancha roja en la piel debajo del ojo

Hola, Me salió una mancha como roja en el lado donde están las ojeras no sé qué pueda ser ayuda porfavor, está exactamente debajo de mi ojo en la pi...

SritaHdz | Última respuesta: SritaHdz 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo

Hola, tuve una cita con mi ginecologo, y me realizo una ecografia vaginal, me dijo que el endometrio estaba grueso, pero no podia observar el embrio...

Xahija | Última respuesta: Xahija 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Bolita en la papada

Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una bolita en el centro de la papada, y ya llevo entre un año o dos con ella, hasta donde tengo memoria no me...

DavidSSuarez | Última respuesta: DavidSSuarez 11 abr 2016
    0 respuestas
  • a que es devido

Hola e estado visitando su página y no se si me puedan ayudar con la pregunta . Soy una persona que sufro de retraso menstrual por mi enfermedad ...

morena1987 | Última respuesta: morena1987 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Retraso y Sangrado

Hola Buenos dias Me Podrian ayudar estoy preocupada pues mi ultimo periodo termino el 28 de febrero ya es 11 de abril y no me ha bajado tuve un leve s...

zulyy | Última respuesta: zulyy 11 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Gastritis o mal del hígado?

Hola, desde el dia de ayer tengo dolor de cabeza y un poco de fiebre, yo padezco de gastritis aguda, pero me parece raro tener fiebre ya que la vez qu...

Yulieth02 | Última respuesta: Yulieth02 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Me desmaye

Hoy vi muy borroso ,me dolía mucho la cabeza y me desmaye ,que sera?

Gretao | Última respuesta: Gretao 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo dos bolas en la parte baja de la cabeza

Hola tengo 14 años hace unas semanas me salió una bola en la parte baja de la cabeza apenas me salió otra en el lado contrario y no duele ni molesta ...

Elenagil | Última respuesta: Elenagil 11 abr 2016
    0 respuestas
  • necesito que me respondan

Hola quiero saber por qué me baja el periodo 2 veces ala mes me vino el 25 y el 9 me bajo otra vez que puedo hacer

Stephany29 | Última respuesta: Stephany29 11 abr 2016
    0 respuestas
  • salud

Hola, una pregunta he tenido problemas este mes q paso con mi periodo he visto el periodo hasta 4 veces en un mes y tengo dolor pelvico y haora estoy ...

JHOA19522 | Última respuesta: JHOA19522 11 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL ESTOMAGO AL RATO DE DEFECAR

DISCULPEN QUISIERA SABER AQUE SE DEBEN ESTOS SINTOMAS COMENCE CON ESTREÑIMIENTO Y ME RECETO TAL MEDICAMENTO Y ENPECE A DEFECAR UNAS 2 VECES AL D...

cesarsuko123 | Última respuesta: cesarsuko123 11 abr 2016
    0 respuestas
  • necesito saber rápido si mi novia me engaña

Hola, Una consulta con mi novia los primeros tres meses de relación mi pene en su vagina entraba más duro a presion hasta que se dilataba y estos...

Ale03xis | Última respuesta: Lalispadilla 11 abr 2016
    2 respuestas
  • medicinas

buenas quisiera saber si no consigo ciproxina puedo dar zinnat?

mirfred | Última respuesta: mirfred 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón y sangre

Hola , estoy tomando anticonceptivos y llevo con ellos 20 días ya . Pero lo raro es que mancho con un flujo marrón y sangre . Hay días que se me acab...

Ii_s | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • hongos en las uñas de los pies

Hola, hace muchos años que vengo luchando contra este problema mas que nada estético, hace años comencé a tomar fluconazol via oral pero una podóloga ...

cetorca | Última respuesta: cetorca 11 abr 2016
    0 respuestas
  • ¡parte del cuerpo dura!

Hola, anoche mientras estaba acostada en la cama, note en la parte izquierda de mi cuerpo (entre mi ombligo y el comienzo de mi pubis) una zona dura, ...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Deposiciones sin razón.

Desde hace un año o un poco más tengo un problema, el cual es que como algo y me da diarrea. No es siempre ni muy seguido, pero ya es como que un trau...

Maggie_20 | Última respuesta: Maggie_20 11 abr 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad