Hola, muchas gracias por su respuesta. En base a la pregunta anterior, le comento que mi madre no toma sus pastillas desde el mismo año en que se h...
Hola mi nombre es Julio, mi inquietud es: tengo un hijo de 6 meses y hace hace 23 días lo lleve al pediatra por que tenia tos no muy fuerte y aprovec...
Hola, 18 dias de diarrea con diferentes tratamientos de antibioticos, y antidiarreicos etc, y hasta el dia de hoy sigo con evacuaciones constantes...
Hola, tengo 38 años y me sometì a un examèn de orina donde aparece thevenon 1+ quisiera saber por favor que significado tiene gracias.
Hola, Quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones en mis usa fértiles y luego de 2 semanas manhe marrón y estoy men...
Hola, Soy una mujer de 34 anos soy ama de casa tengo 3 hiijos y hace como 4 a 5 meses para aca siento un dolor que casi ya no puedo mover el brazo de...
Hola, Me han detectado un quiste simple de 9mm Es grave la situación Que debo hacer
Hola, Tengo um atraso de 8 y generalmente soy muy regular tengo diu, me hice un test de embarazo y salio negativo ¿si no es embarazo q otra cosa pu...
Hola,hace 5 años tomo pastillas, tengo 37 años,e stoy muy preocupada porque estoy teniendo una menstruacion oscura, escasa y color café,me duele la ca...
Hola, Mi nombre es Patricia tengo 32 años, tengo un dolor intenso al lado izquierdo de mi estomago, y al repirar el dolor persiste hasta la espalda,...
Hola, desde ase como una semana tengo fiebre y tomo pastillas y se me quita pero , me buelve a regresar y me dan escalofrios , y me pulsa la cabeza ...
Hola, me gustaría que me explicarais que significa visualizandose unos 10 cm de ileon distal, con imagenes macrocospica y confirmacion histologica co...
Hola, me gustaría que me explicarais que significa visualizandose unos 10 cm de ileon distal, con imagenes macrocospica y confirmacion histologica c...
Hola, Tengo 34 anos hace dos anos padezco pánicos trastorno generalizado y ahora me acaban de detectar fibromialgia y quiero tener un bebe quisiera ...
Hola, les escribo con una duda inicie este mes con las pastillas dixi 35 por problemas de quistes las tome correctamente a partir del primer dia de ...
Hola, tengo 24 años y tengo hipoglicemia reactiva desde mis 15 años no puedo consumir dulces y tampoco harinas por indicaciones del medico la dieta ...
Hola, que enfermedad poseo es como si no sintiera con gran sensibilidad mis brazos ni piernas es decir solo mi cabeza es como si estuviera todo el tie...
Hola, hace 12 años que una niña fue violada ahora tiene 19 fue cuando me informo sobre en hecho es decir tenia 7 años. como puedo probar este hecho pa...
Hola, estoy mal tengo un fuerte dolor en el ano estoy sangrando y tengo ganas de hacer mis necesidades pero me duele mucho que hago?
Hola, Ise el amor con mi novio era mi segundo dia de mi mes y el se vino adentro al dia siguiente seme paro mi regla eso q sicnifica
Hola, del 7 al 10 de abril (2012) tuve mi periodo menstrual normal, el 15 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y desde entonces hasta el d...
Hola, hola Tengo Una Pregunta y me gustaria que me respondieran con exactitu.. tuve relaciones con mi ex el 16 de marzo soy muy irregular es decir q...
Hola, hace días que paso mi menstruación y anoche tuve un sangrado extraño ya que nunca me viene la menstruación así senti como liquido y nunca ...
Hola, a todos los que estén conectados por favor, les pido ayúdenme mi caso es: tuve relaciones sexuales el 6 d julio pero no nos cuidamos lo hicimos ...
Hola, siento que se me sube algo caliente por la cabeza, ademas de que cuando me levanto lo hago como si estuviera ebrio, siento que se me tapan los...
Hola, soy tamara, tengo 15 años y tengo unos síntomas en la que los médicos no me han diagnosticado la enfermedad como tal, me duele frecuentemente la...
Hola, hola , el 14 de julio tuve un aborto por aspiracion solo manche un poco y ya pero ayer despues de casi 15 dias empece a sangrar y como unos peq...
bueno resulta que he utilizado la pastilla post day en tiempos anteriores pero deje de hacerlo por un periodo de 4 o 5 meses y esta vez que la he vuel...
Hola, Hace como 4 meses q estoy buscando un bebe, no me cuido mi pareja tampoco.. Cabe destacar que mi periodo siempre fue muy irregular.. me gusta...
Hola, Desde los 17 años que sufro cefaleas , (ahora tengo 31) , durante años fueron muy amenudas y se pasaron por harto tiempo aproximadamente 7 año...
Hola, hace dos meses que deje de tomar los anticonseptivos orales y este mes el 9 de julio con el comienzo de mi menstruacion comense a ingerirlos n...
Hola, tengo una duda es segunda vez q me inyecto el anticonceptivo de 3 meses me lo inyecto cada los dias 3 de cada 3 meses pero estoy ya preocupada...
Hola, Hace 6 meses tome la pildora de el dia siguiente. Anteriormente la habia tomado en dos ocasiones 6 DE ABRIL y 1 DE MAYO ambas en el 2011 y ot...
Hola, hola buenos tarde tengo un problemita resulta que yo y mi novia tuvimos relaciones pero ustede sabe uno se emociona mucho y comiesa a mover...
Hola, tengo un niño de 13 años es muy nervioso y últimamente presenta movimientos involuntarios mueve las manos y deja caer lo que tenga, queda con la...
Hola, hace dos días que voy al baño y orinar duele un poco y al ver sale algo parecido a un coágulo con algo de flujo y nose porque será me preocupa p...
Hola, ME LLAMO ANGELICA Y MI MENSTRUACION ME DA A FINALES DE CADA MES PERO EL 21 DE JULIO ME EMPEZO UN DOLOR MUY FEO ABDOMINAL Y PENSE QUE ERAN COLI...
Hola, soy ady..tengo una duda queria saber que puedo hacer en este caso es que yo mestrue muy bien en mayo pero ami me tocaba el 8 de junio y ps me...
Hola, hace un mes empecé a tener relaciones sexuales luego de un tiempo de inacción, me cuidé con preservativos y comencé a tomar pastillas. Hace 3 ...
Hola, TENGO UN FLUJO BLANCO Y NO ME A BAJADO ESE FLUJO SE DEBE A Q YA MERO ME BA A BAJAR XQ TANBIEN TENGO DOLORES EN LA BAJINA Y TANBIEN ME DUELE M...
Hola, mi problema es que para empezar no utilizo método desde hace 9 meses pero tengo una trompa por que la otra me la quitaron por un ectopico revent...
Hola, soy mujer, tengo 20 años y tengo venas várices desde los 10 años.... el médico sólo me mandó medias de compresión pero aun sigo con calambres no...
Hola, tengo 25 años y tengo hpv es horrible para mi padecer esto ya que no es comodo ante mi pareja quisiera saber como combATIRLO
Hola, Desde hace mas de una año he ido a consulta por un malestar en la garganta, hace cuatro meses, me puse muy mal, con sintomas de gripa, mas do...
Hola, soy flavia, y un año y ocho meses, le di el pecho a mi bebe, y ahora hace4 meses q le saque el pecho, y no me viene, y durante lalactancia tam...
Hola, Tuve relaciones sin proteecion el ultimo dia de mi periodo, al dia siguiente tome el metodo de emergencia la primera dosis en la mañana y la...
Hola, le di el pecho a mi hijo durante un año y ocho mese, durante ese periodo no mestrue, y ya hace 4 meses no le doy el pecho y no me viene. tengo...
Hola, doctor mi caso es que 11 meses q tengo relaciones sin cuidarme y no he podido embarazarme y siempre me venia puntal mi periodo q era cada 24 y...
Hola, Dr. soy el cubano, tengo 40 años de edad recurro a su persona para consultarle el problema que me esta sucitando de hace 5 dias, me arde el cond...
Hola, otra duda mas si yo hice un aborto hace cuatro meses atras y ahora intentara volver hacerlo que riesgos corro