Discusiones

Senos

Hola, tengo 10 años y no tengo senos y me obseciono por que no los tengo por favor ayudenmepor que los quiero tener GRACIAS

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
iza123465

Se me corto la regla

Hola, tengo una duda existencial por asi decirlo , el 6 de julio tuve relaciones con proteccion, una semana despues viajé , en el viaje el 19 me vino ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Emilia

Infeccion vaginal

Hola, Mi problema empezo hace 2 años cuando me hice el examen de papanicolao y el resultado fue trichomonas, tomamos tratamiento mi esposo y yo y no...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
AZIUL

Urgente sangrado vaginal abundante anticoncep

 Resuelto

Hola, soy nueva aqui, necesito ayuda urgente, ya que no tengo a nadie mas para acudir. mi nombre es itzel y tengo 17 anios, no he ido a un ginecologo...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA HACE UN TIEMPO TUBE UNA INFECCION EN LA ENTRE PIERNA DE LA CUAL EL DOCTOR ME DIO MEDICAMENTO PERO NO ME CURE DE...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Es leucopenia?

Hola, mi consulta es por lo siguiente, mi mama tiene 53 años, ultimamente ha tenido desmayos, y muchos escalofrios, siente mucho frio y cuando fue...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
loren.

Reflujo???

Hola, hace un mes comen-se a sentir que me ahogaba me revisaron y dijeron que era la garganta me dieron antibiótico y nada ya llevo un mes y estoy d...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda urgente...quiero curarme ya

Hola, desde hace ya una semana tengo comezón en la vagina y desde ayer estoy produciendo el famoso flujo quesito...ya tuve una experiencia de neisseri...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quero dejar de fumar canavis

 Resuelto

Hola, como puedo dejar de fumar mariguana tengo masde 15 años fumando y nop quiero agarra otro visio

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente!!! tengo 15 dias con mi regla que hag

Hola, hola buenas noches tengo una gran pregunta!!!!!!!!!!!!!! y necesito ayuda urgente tengo 15 dias con mi regla y no me habia pasado nunca que h...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
usuario anónimo

Supuesto embaraz

Hola, mi cinsulta es que tengo maas de un mes de atraso y me un test y me salio negativo...y tengo dudas xq ase dos meses atras me paso lo mismo y me ...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason vajinal

Hola, tengo un pequeño problema es que tengo una picason vaginal hace dos dias y dolor cuando orino. tengo miedo de que pueda ser. si me pueden ayud...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, me estoy tomando las pastillas y una semana antes de la semana d edescanso se me han olvidado 2 pastillas y me a venido la regla. Que hago, sig...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Valentina_16

Pregunta de curiocidad

Hola, mi pregunta es , es normal que durante a mestruación le bajen reciduos carnosos de color blanco con un poco e sangre pegado a esa carnocidad ...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Verito Mariposa

Sustos de embarazo

Hola, buenos días me gustara preguntar que pasaría si en dos dias q estuve con mi pareja se insaculo que consecuencia tendria yo

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
jessica paola

Varicela

Hola, Si a mi sobrino le dio varicela y tiene pocos dias que salio vino a visitrme. Me pyede dar varicela (a mi nunca me a dado)

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito ayuda estoy embarazada

Hola, estoy embarazada de 7 meses tube relaciones cn mi pareja y ce me qedo adentro el condon y tengo miedo deq le aga algo al bebe como me lo saco???...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación y enrojecimiento en la vulva

Hola, buenas tardes interesada en saber que podama o crema recomendarian para la inflacion y enrojecimiento en la vulva.

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colitis y retraso menstrual

Hola, buenas tardes, deseo saber si tener problemas de colitis o algunos medicamentos usados en el tratamiento de este trastorno digestivo pueden prov...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

hola, mi pregunta es tube relaciones el 19 de julio el ultimo dia q me bajo fue el 14 de julio. pero me bajo el 24 de julio otra vez solo tardo 2 dias...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Destosterona

Hola, Tengo 29 años puedo tomar destosterona

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
dura77

Dolor en la espalda baja del lado izquierdo

Hola, tengo un dolor en la espalda baja del lado izquierdo y antes lo tenia del lado derecho y en el abdomen asi como si me dolieran los riñones

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo ?

Hola, tengo varias dudas y quisiera que me ayudara... hace 4 meses me retire el diu porque intento quedarme embarazada desde que me retire el diu se...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Efectos del alcohol sobre los antibioticos

Hola, quiero saber si el alcohol acelera o corta el efecto del antibiotico?

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mareos??

Hola, me gustaría saber mas o menos que tengo. Hoy amenecí muy bien pero de repente sentí un mareo, náuseas, además siento que los ojos me vibran como...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Emergencia

Hola, alguien podria ayudarme a saber que medicamento bueno el nombre de alguno ke se aplique via intraarterial y via intracardiaca es para una tare...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
joshita

Masa muscular

Hola, definitivamente quiero aumentar mi masa muscular. tengo 15 años, mido 1.80 y soy muy delgado, me gustaria que me recetaran o me dieran el nombr...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi regla no me baja

Hola, mi pregunta es la siguiente hace ya un año y tres meses exactos tuve mi segundo hijo por medio de una cesárea y quisiera saber el porque no me h...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mi madre tiene dolores de piernas

Hola, estimadas :) TENGO una consulta si alguien sabe responder por experiencia propia. La verdad mi madre lleva 2 dias con fuertes dolores de piern...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Ignacia

Solisito de su ayuda

Hola, tengo un ligero dolor en el testiculo derecho,siento molestia cuando al caminar el testiculo rosa con mi pierna,la molestia no es todo el tiem...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
usuario anónimo

Diu

El Hola, Me llamo mary mi pregunta es lo k pasa hace un año me puse el dispositivo DIU y e sangrado muy poco en mi periodo sol una hora y hora k ya ...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, quisiera saber por que tengo tantos retorsijones en el estomago ,estoy asi hace 4 dias y cada vez son mas fuertes los dolores

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Parasitosis

Hola, Doctor mi hija tiene 4 años y se ha contagiado de oxiuros, me di cuenta cuando por la noche me dijo que le picaba mucho, asi que decidi revisa...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de vientre

Hola, ayer por la tarde repentinamente senti una molestia en el vientre, nose si fue xq al terminar de bañarme sali al aire fresco con el cuerpo cali...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber mi diagnostico

Hola, esque sientos por ocaciones movimientos en mi estomago y siento que se me recoje algo en un lado

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Por que sale leche de los senos

Hola, buen dia quisiera saber por que motivo sale leche de los senos sin estar embarazada y sin tener regla alguna por favor les agradesco me puedan...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Desparasitarios

Hola, Buenos dias quisiera saber si tomandome un tratamiento de metronidazol y despues de 7 dias de desparacitarme puedo ingerir bebidas alcoholicas...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Fiebres

Hola, Mi hija de 23 años tiene fiebre desde ayer, tos seca y en ocasiones dolor de cabeza. Tomó Panadol, le baja un poco pero vuelve a subir. Que me...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estudio de hepatitis

Hola, Me hice el estudio de hepatitis, y me salio. Ac anti core Hepatitis: negativo, Antigeno sup hepatitis B Negativo, Ac. anti Hepatitis A igG Neg...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Quemadura

 Resuelto

Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Siempre tengo un sabor amargo en mi boca

Hola, espero me den algo de razon al levantarme siempre tengo un sabor amargo en mi boca y no se q es

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda hay embarazo

Hola, tengo 25 años la fecha de mi ultima mestruacion fue el 28 de junio. utilizamos el metodo de coito interrumpido y hace cinco dias tuvimos relacio...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Podria ser un aborto?

Hola, Gracias ante todo por la ayuda que me puedan brindar. Mi caso es el siguiente yo tengo instalado el metodo de planificar el jadell hace 5 an...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ingestion de un vidrio por accidente!

Hola, mi novia se trago un pedazo de vidrio de aprox de 1 cm x 0.4 cm, hace unos 30 minutos, sin embargo no presenta ningun sintoma, deberia llevarla ...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta???

Hola, me dedico alculturismo, realice un ciclo de 4 semanas con estos productos,testosterona rapida, testosterona lenta, deca durabolin, trembolona, y...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola, Saludos....Hace poco tuve una cistitis que coincidio con el período...Sangre y en ese momento no sabía si era cistitis o periodo. Al día sig...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Problema en la glande

Hola, Mi pregunta es Me ha salido como un salpullido en La glande no en toda solo en una peque?a parte Aveces desaparece y luego regresa

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Alteracion en mi ciclo mentrual

Hola, el 17 de agosto pensaba que me bajaba la regla pero. solo sangre un poco & tuve artos dolores de utero el mes pasado me llego 2 veces al me...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Fatiga

Hola, doctor necesito de urgencia una respuesta hace dos dias tuve desde la madrugada nauseas durante todo el dia y no tuve apetito por lo que no com...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Siento ardor al terminar de orinar

Hola, lo que pasa es que ultimamente siento ardor al terminar de orinar y rasquiña en la vagina me podria decir que puede ser

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47951 - 48000 de más de 50.000
Únete a la comunidad