Discusiones

Pitido oido izq

Hola, el 31 de diciembre empece con sordera en el oido izquierdo, el dia 1 de enero estaba mas sorda todavia y ademas me dolia mucho, fui al medico y ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos de foca

Hola, mi hijo de 4 años, empezó con tos de foca, aunque no ha tenido fiebre, ni escurrimiento nasal, respira bien, pero lo que le note en la madruga...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Pues he comenzado a tomar pastillas bellaface para regular mi periodo, y es mi primera caja que tomo pero ya llevo 12 días desde la menstruaci...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ovulaciónb prolongada

Apoyo para cortar ovulación prolongada

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
usuario anónimo

Flujo vaginal marron despues del periodo

Hola, me gustaria que alguien me auxiliara, tube relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo esos dias tube un flujo marron, posteriormente l...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas por primera vez y riesgo de embarazo

Hola, Tengo el siguiente problema , comencé a tomar las píldora anticonceptivos por primera vez el primer día de mi período y tuve relaciones al día...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vesícula

Hola buen día. Tengo dolor de vesícula, ya tomé un par de grageas de butilhioscina de 10mg, el dolor no sede y tengo la ampoyeta de Buscapina Comp...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, desde hace unos días que tengo dolor debajo de las costillas izquierdas y va hacia la espalda (del mismo lado). El dolor lo siento después de co...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber como puedo elevar mis plaquetas

Hola, deseo saber como elevar mis paquetas asi como desde ayer me duele un testiculo y hoy amanecio inchado y con dolor si lo toco esto a q se debe...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, estoy tomando la pildora desde hace tres años y desde hace unos seis meses tengo sangrado antes de mi semana de descanso,me suele pasar un mes ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Help me, flujo marron :(

Hola tengo un pequeño problema, el 25 de diciembre comence a tomar Gynorelle con mi primera regla, no he tenido relaciones desde El 22 de diciembr...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

Hola, porque cambia de color las hemorroides

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias de la píldora adipex?

Hola, La pidora adipex puede ocasionar calenton en el pecho?

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calenton en el pecho

A que se debe sentir un calenton en el pecho?

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Circuncisión

Buenas! la verdad me ha causado gran curiosidad este tema de la circuncisión, tengo 22 años y no me hicieron nunca circuncisión, el prepucio baja norm...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Buenos dias mi nombre es monica tengo 32años soy española tengo una niña de 7años.y desde este verano me sale leche del pezon derecho.me he ec...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola buenos dias tengo 32años y desde este verano me sale leche del pezon derecho y la analitica de la prolactina me salio bien q puede ser?gracias

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolorcito bajo las costillas

Hola, Tengo un dolor bajo las costillas pero es mas fuerte del lado derecho empeso ase como dos meses pero es mas vfurrte en okaciones no puedo ni m...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, Buenas tardes,estoy embarazada de 6 meses y sufro mareos desde practicamente el principio del embarazo,y sensacion de desmayo,los tengo a diar...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
ana01102

Kiero mi 4to bebe!!

Hola, Tengo una pregunta... El 31 de diciembre me kite mi DUI tenia 5 años con el y desde el dia que me lo dite he tenido relaciones con mi esposo. ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
ChapissðY~f

Gravedad

Hola. Amigo quisiera saber porque cada que toso me quita la respiración estoy hace hace 3 semanas

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Popo con un poco de sangre

Hola, tengo una duda hace dos días que voy al baño a la hora de hacer popo sale con un poco de sangre y cuando limpió sale la mancha de la sangre y n...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Tengo un leve dolor

Hola, soy Andrea tengo 36 años desde esta mañana he tenido un leve dolor en un dedo de mi mano derecha y he visto que ese esta poniendo de color mor...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
andrea_1219

Hormigueo en parte inferior de pierna y parte del pie izquierdo

Hola, La parte inferior de la pierna la queda hacia afuera y la parte de afuera del pie izquierdo se mantiene en sensacion de hormigueo. Es continuo e...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Mala salud

Hola, estimado doctor, deseo hacer una consulta, mi nombre es Manuel, tengo 47 años, mi estatura 1.67 cm. peso 100 kg. En el ultimo tiempo e est...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
manuel

Ardor en vientre bajo.

Tengo días como una semana y tengo un ardor en el vientre bajó se me va y luego vuelve

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Leticia Ibarra

Pablo

Hola, Quisiera saber por q me duele dl tronco me da sed boy mucho al baño a beces me da comeson pero solo cuando estoy aburrido triste i sin ocupaci...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada con tres dias de retraso'

Hola, soy ivett,tengo una duda hace un mes se adelanto mi regla cuatro dias comense el dia 23 y tendria que pasar el 27 y este mes tengo tres dias de ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Sangrado una semana después de mi regla

Hola, Me llamó sandi tengo 18 años hace una semana que se terminó mi periodo normalmente me tarda 5 días pero esta vez fueron 7 días. Una semana des...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Me urgee sabeer

Hola, Nunca e tenido relaciones solo fajes con mi novio pero con ropaa, y hace 3 dias que ya deberia haber tenido la regla y solo me salio flujo mar...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
santiluna

Con que cuidarme

Hola, tengo 49 años hace dos meses no me viene mi mestruacion y mi pareja no quiere usar condon porq no siente igual,digame por favor con que metodo p...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Desesperada

Hola, tengo a mi abuelita internada entro por infeccion en las vias urinarias y ahorita dice que tiene un hongo y ya lo tiene en la sangre esta en el ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Calambres en la cabeza

hola doctor desde hace un tiempo tengo unos calambres en la cabeza y no siento que sean dolores comunes.. se hacen mas intensos cuando bajo la cabeza ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Desespèrada

Hola,tengo seis semanas de embarazo y me puse 4 pastillas de cytotec vaginal y sangre solo un poco estoy algo arrepentida y quisiera saber si quiero t...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada

Hola, Estoy embarazada y tengo ovarios poliqiisticos q tan peligroso es lo podre tener aun tengo 3semaans de embarazo Hace 5meses tuve yn aborto ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor responder

Hola, Me paso lo siguiente, tengo 18 años, hace 2 años q estoy tomando las pastillas anticonceptivas April 21....siempre las he tomando perfectament...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte picason vaginal

Hola, tengo una gran inquietud hace un par de días tuve relación sexual con mi pareja estuve bien pero al siguiente día tuve una fuerte pica son en la...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor senos y pelvico

Hola, Buenas noches. Tengo sindrome de ovarios poliquísticos. Durante los ultimos 5 meses he sido regular en mi menstruación, a excepción de este...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en todo el cuerpo

Hola, Mi nombre es Juan ymi pregunta es. que es si tengo el cuerpo con la sensacion de tenerlo hinchado en las extremidades casi tod...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo pecho derecho

Hola, me encuentro rara al acostarme de lado izkierdo y pasar mi brazo derecho por encima he notado un dolo bajo el pecho derecho me podrias ayudar a...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me andicho que es ansiedad

 Resuelto

soy alex videa tengo 22 años de edad , tengo un problema , durante ya casi un 2 años que tengo un serio problema , vomito mucho ninguna pastilla pe...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolores

lo que pasa es que me llego la menstruacion muy bien este mes (enero) cuando se me termino ala semana despues por ahi , me dieron dolores de estomago ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito ayuda

Hola, ayer desperte y no podia hablar me dolia el abdomen tenia vomitos y muchoo sueño dormia demaciado fui a medico y me inyectaron AMP 1 TORCAN 6,...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escapel

Hola, Escapel

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Corazon

Hola, hola tengo una duda mi mama s hipertensa y tiene angina de pecho la semana pasada se enfermo de la gripay de la tos aller se le bajo la precio...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor punzante entre la costilla flotante derecha y la espalda

Hola, , hace unos diez o doce dias que tengo unos dolores punzantes por debajo de la costilla flotante derecha y me llega a casi la espalda todo en ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor lado izquierdo vientre bajo

Hola, Siento molestias en mi vientre bajo, pero al tocarme me duele mas la parte izquierda, el dolor me llega hasta la espald baja y aveces hasta...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gases

Hola, buenas llevo varias semanas que me coincide con la ovulacion que tengo muchos gases con un gran fuerte olor, hace casi un año que he cambiado mi...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal

Hola, queria saber que pudo ocacionar que se me inflamara el lado izquierdo de la cara, tengo el ojo muy rojo y se me dificulta tenerlo abierto, sient...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Urge me aclaren mi duda pero bien contestada por favor

Hola, Tuve una relación sexual anal con un chico que no conozco pero no logro penetrarme bien según yo uso condón sentí obvio el dolor de cuando el ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35701 - 35750 de más de 50.000
Únete a la comunidad