Hola, Di Aluz ASE 5 meses todavía no menstruo podría quedar embarazada gracias
Hola El medico me envio a inyectarme primosiston, resulta que en el lugar del gluteo donde fue administrada se me ha puesto muy duro me arde y me pica...
Di aluz ASE 5 meses y no menstruo puedo quedar embarazada gracias
Hola a todos. Hace un mes dejé la relación con mi novio y desde entonces me cuesta demasiado conciliar el sueño. Tengo la cabeza repleta de porquería...
Hola!! No se es normal o debo preocuparme. El 10 de enero me empece a aplicar unos ovulos (Sufrexal combinados) durante 10 días, que me receto un gi...
Paso a comentarles, el 13 de enero mentrue y ahora tiene su venirme el 8 de febrero. En el día de ayer me bajo un flujo rosado con dos bolitas pequeña...
Hola Este quiero saber si me pueden ayudar es que hace ya mas de 2 años que tengo un mal olor Me baño muy bien Aveces hasta 2 veces al dia , Sudo al c...
Hola hace aproximadamente un mes me salió una pelotita indolora en la vagina, luego empezaron a aparecer más y hoy ya tengo muchas, no me pica no me d...
Hola, des de que era pequeña que a veces cuando respiro ondo siento punzasos en el lado izquierdo del pecho, una sensacion de como si se me fuera a ar...
Hola a todos me siento preocupada hacen 6 meses presente un dolor fuerte de cabeza después presente un flujo blanco acompañado con picazon me salieron...
Hola, no se si sea normal, pero ultimamente e tenido un fluijo vaginal como de color cafe, a veces me pica pero no siempre, pero lo que mas me alarmo ...
Hola, tuve relaciones un sabado y el sabado siguiente me bajo la regla como siempre, como lo normal. 4 dias despues que finalizara tuve un sangrado mu...
Hola, buenas tardes. Quiero comenzar diciendo que soy una persona que se preocupa demasiado, en serio mucho. Siento que tengo ansiedad y aquí les dejo...
Hola, llevo unas tres semanas con una sensacion muy desagradable de ardor o quemazon en la parte baja de la espalda, ano y perineo. Les cuento primer...
HOLA, TENGO UN DOLOR DE EL LADO IZQUIERDO A LA MITAD DE LA ESPALDA, YA TENGO COMO UN MES CON EL DOLOR, SIENTO COMO PELLIZCOS Y MOLESTIA CUANDO ME RECA...
Hola, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y hace dos días tuve dolor de estomago tome PLAZOLIT FORTE, por lo que he averiguado y dice que...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años jamás he olvidado una, lo que pasa es que hace dos días tuve un dolor de estomago y tome unas gotas...
Hola, buenos días, me recomendaron las pastillas para suspender mi regla, me bajaba el miércoles pero me tome una pastilla el domingo y me bajo el l...
Hola, hace un mes atras fui al hospital por que me salio un ganglio el cual tengo hace 2 meses ya y me dijeron que no es nada pero a la semana que fui...
Hola disculpen alguien m podria desir mas o menos lo que tengo.......? Pues desde antier m dio una fuerte gripe y junto con la gripa m empeso a do...
quisiera saber quien me puede ayudar con esta pregunta urgente gracias
Hola, llevo unas 2 semanas que no me ah llegado flujo antes me daba todo los dias y no me ah llegado mi regla por un mes proque no te go flujo vaginal...
Hola! Desde anoche estoy teniendo heces negras o verdes muy muy oscuras, la verdad que no noto bien en color y no me quiero acercar mucho, no tienen m...
Hola, quisiera saber si fue una.sangrado de implantacion o no? el 3 de diciembre y el 7 se me termino y soy irregular.. el 12 de diciembre tube rel...
Hola, tengo mi pareja que todas las noches y durante el dia, le da un dolor muscular en ambas pantorrillas, se hace masajes con un crema especial para...
Disculpen hoy en la tarde mi hermana se siento mal dijo que tenia calor salio de su cama y se fue al baño luego me dijo que su visión se puso negra p...
Mi periodo comenzó el 14 de Enero y termino el 20, el problema es que el 28 (ayer) me volvió a bajar. El día 22 tuve relaciones con condon pero de ig...
tengo 46 años, no tomo anticonceptivas hace 5 años y he empezado a tener sangramientos irregulares. A que se puede deber? que debo hacer??
Hace ya mas de 2 semanas e sentido un dolor en el muslo de la pierna izquierda, un dolor que siento adentro y tiendo a sentir una molestia constante y...
Hola, Como me quitó el agne?, tengo 18 años y me es muy molesto... Gracias
Hace unos días mientras me bañaba pude sentir en mi ano una bolita pequeña, al principio no le tome importancia y ayer mientras me bañaba sentí otra d...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace 1 semana mas o menos y en las cuentas tuvo que haberle bajado en esta semana... se hizo e...
Hola, Quería saber qué estudios debo realizarme para saber que tengo, ya que tengo problemas para orinar porque es semi blanca, como opaca, además q...
Hola hace 5 dias que me han puesto el diu mirena y anoche tube relaciones con mi pareja y no aguanto con los dolores que tengo desde despues. Son dolo...
Hola, estoy tomando nexium 40 mg uno por día. por un ardor en el estomago y reflujo tengo 17 años quiero saber en cuanto tiempo tarda en hacer efecto ...
Hola, Pues mi situación es la siguiente, yo presiono mi estómago y siento que muevo una bolita de lado a lado quisiera saber qué es lo que se mueve ...
Hola, he ido a urgencias y me han explorado porque tenía mucha picazón en la vagina... pero no han encontrado nada, tengo flujo normal y nada raro... ...
Hola, resulta q tengo como 4ganglios inflamados en la ingle cosa q los medicos me dijeron qno era nada grave algo normal .. ps pasaron dias y me dan...
tengo mucha comezon y flujo amarillo ¿puede ser infeccion?
Hola, hace dos días tuve relaciones con mi pareja, Y me salió un flujo color verde como verde limón, No huele feo y no he tenido picazon, pero quis...
Hola, mi pregunta es acerca de unas manchas entre café y gris que deja mi papá en su almohada y toalla de baño, él no quiere ir al Dr., me podrían de...
Me duele mucho la cabeza hace 3 días, y anoche me dió fiebre pero no muy alta. Por otro lado me pica mucho la piel por dentro, como el ombligo, el cue...
Hola! Tengo una inquietud! Lo que pa es que tuve relaciónes con mi pareja y no nos cuidamos, según dice el no se vino dentro, pero yo por precaución t...
Hola ayer fui a pincharme (anticonceptivo) Y me empezó un dolor en él ovario pero el lado izquierdo y siento que algo me corría llego a mi casa y est...
Tengo un dolor en el lado izquierdo abajo de la costilla, ya llevo días así y no se me quita.
Hola,tengo 46 años.Hace dos meses despues de la regla estoy manchando todos los dias(color rosa) y tengo los mismos dolores como de la regla.Que puede...
Hace dos semanas aproximadamente se me comenzó a dormir la punta de la lengua y el lado derecho de labio inferior y superior, pasado una semana avanzó...
Hola, resientemente e incluso anteriormente ya habia tenido escenas de alguna clase de tension, ansiedad, dolores de cabeza, estres, dolor de cuello, ...
Hola!, muy buenos días! Quiero preguntar sobre mi caso y espero me ayuden por favor! Hace ya de algún tiempo para acá que me pasa esto y es lo sigu...
buen dia ,Dios los bendiga,:mi pregunta es: tengo mi papa que tiene 74 años de edad que tiene mareos y no tiene estavilidad teporal en sus cuerpo ,he ...