Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35701 - 35750 de aproximadamente 111.000
  • Examenes

Hola, Podrian decirme si son buenos o malos estos resultados de marcadores tumorales antigenocarcinoembrionario 0.65 alfafetoproteina 3.78 antigen...

Ginapatricia... | Última respuesta: Ginapatriciajimenez 10 abr 2017
    2 respuestas
  • pregunta

buenas tardes tengo 48 y siempre mi periodo mestrual es por 7 dias y abundante pero el mes anterior mi periodo fue de doble y este mes no se me ha ter...

notaria77 | Última respuesta: notaria77 10 abr 2017
    0 respuestas
  • ¿A que se deben estos dolores?

Hace tres días comencé a sentir un dolor en el pecho; hay momentos en los que el dolor desaparece y lo vuelvo a sentir cuando trago saliva o como algo...

Grecia234 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 abr 2017
    1 respuesta
  • HORRIBLE MALESTAR!!

Hola, si me pudieran ayudar hace mas de una semana que tengo como nauseas me da hambre pero al ver la comida se me quita siento hinchazón y lo poco...

CARITO2709 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 abr 2017
    1 respuesta
  • examen vaginal

Hola quisiera su ayuda me hice un cultivo de secreción vaginal y me ha salido esto. me ayudan a saber que significa? Células epiteliales 16-20 x c...

sandragbl | Última respuesta: Dr.GioX 10 abr 2017
    3 respuestas
  • Necesito ayuda porfavor.muchas gracias

Hola buenas tarde..hace una semana ando con bochornos asi como ida en otra,mareos,muchas arcadas con ganas de comer pero nose que cosa,dolor de cabeza...

Noemi.gp | Última respuesta: Noemi.gp 10 abr 2017
    2 respuestas
  • Sangrado nasal abundante

Hola. Mi madre esta visitandome.. Ella viene de colombia pero hace una semana empezo con sangrado nasal abundante.. Inicialmente era uno al día el cua...

Patypaschse | Última respuesta: Patypaschse 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Uso de anticonceptivos

Buenos días Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero este mes se me adelantó el período, el blister se termina el día miércoles y rl período vino...

NRengifo | Última respuesta: NRengifo 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Picazon en el interior de la vulva y ganas de orinar frecuenteme

Hola, Desde hace cuatro dias aprox. Tengo picor en el interior de la vulva y muchas ganas de orinar siempre, ya me esta empezando a escozer, no me d...

Paulaperez00 | Última respuesta: saralinda8 10 abr 2017
    1 respuesta
  • Tengo flema pero sin tos

siento flema y no tengo tos pero está ahogandome

Deby77 | Última respuesta: Deby77 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Legrado por segunda vez

Hola quisiera consultar lo siguiente, hace poco más de un año me hicieron un legrado del cual me recupere muy luego, ahora el día sábado me volvieron ...

Joce1985 | Última respuesta: Joce1985 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Últimamente en esta semana no me he sentido muy bien

Les agradecería que me ayudaran. Estos son mis síntomas : Fiebre, escalofríos debilidad, cansansio, náuseas, orina muy oscura y una mala sensación en...

Fidelchire | Última respuesta: Fidelchire 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor bajo vientre

El día miércoles5 de abril tuve relaciones con mi chico y apenas hace dos dias tengo un pequeño dolor en bajo vientre de lado derecho desde hace, y...

Dsrr | Última respuesta: Karool05 10 abr 2017
    1 respuesta
  • dorlor abdominal en la parte derecha

buenos días espero me puedan ayudar, hace 3 semanas tengo un dolor por debajo de las costilla que se radica en la espalda del lado derecho ya me hice ...

mairacecilia | Última respuesta: mariacecilia 10 abr 2017
    3 respuestas
  • bulto en mi clitoris

Buenas noches, para hacer una pregunta hoy detecte al lado derecho de mi clítoris un bulto de forma redondeada, duele un poco, estoy asustada por favo...

dannybg-96 | Última respuesta: dannybg-96 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Valores en sangre

Que tal, soy hombre de 42 años, me realice una biometría hemática y estos valores me salieron altos que podrá ser. Eritrocitos 6.0 Hemoglobina 18....

zklnb | Última respuesta: zklnb 10 abr 2017
    2 respuestas
  • es urgente , mucho dolor de vientre

les cuento estoy pasando por algo extraño , no hace mucho tuve mi primera vez y mi periodo bajo con normalidad , pero después de dos semanas me da m...

elimar1112 | Última respuesta: elimar1112 10 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor Abdominal en la parte izquierda debajo de la costilla.

Tengo 23 años. Hace 3 dias vengo presentando un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen, exactamente donde terminan las costillas, es fuerte, me du...

Dora1994 | Última respuesta: Dora1994 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Cuando me puedo hacer el examen de gonorrea?

Hola, tuve sintomas de gonorrea me trataron con ceftriaxona pero quería hacerme un examen de orina molecular sólo para estar seguro de todas las enfer...

lovemuch19 | Última respuesta: lovemuch19 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Embarazoo Mestruacion

Hola, Tengo 12 dias de retraso desde elmdia que segub twnia que bajarme el 28 de marzo e tenido.como.colico peronya tengos.dos.diad.con colicos.mas....

Pe83 | Última respuesta: Pe83 9 abr 2017
    1 respuesta
  • SENSACION DE CALOR Y SUDOR EXCESIVO

Buenos días Alguien me puede ayudar, tengo un problema de salud y tiene que ver con la temperatura corporal, tengo la sensacion de que ardo en calor y...

Henryvargasv | Última respuesta: Henryvargasv 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Sangrado en la orina después pastillas de infección urinaria.

¿Qué me podría estar pasando? Hace una semana empeze a tener una vida sexual activa, y a los tres días tuve un accidente así que tome la pastilla del...

Dianaam | Última respuesta: Dianaam 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Sangrado Vaginal

Hola, Buenas noches! Estuve leyendo sus publicaciones y quiero contarles lo que me esta sucediendo. Hace 11 dias tuve mi período, no tomo pastillas...

Ropelirro | Última respuesta: Ropelirro 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Como quitar este picazon y ganas de orinar

Buenas, nose si es por esto pero hace tres dias mi novio me introdujo los dedos en la vajina sin lavarselo antes y desde entonces tengo mucho picazon ...

Paulaperez00 | Última respuesta: Paulaperez00 9 abr 2017
    0 respuestas
  • 9dias de retraso pero con ligero sangrado

Hola, Buenas noches... Alguien esta ahii... Necesito de su asesoría ya que llevo 9dias de retraso y no se a que sea... Se que probablemente sea e...

Americaloya | Última respuesta: Americaloya 9 abr 2017
    0 respuestas
  • Ayudaaa ¿Posible anemia?

Hola a todos tengo 24 años, las últimas dos semanas acabo de pasar una situación bastante tensa(la pérdida de alguien muy cercano). Ayer y hoy me eh s...

Angieh299 | Última respuesta: Angieh299 9 abr 2017
    2 respuestas
  • Llevo 9 días de retraso

Hola buen día... Llevo 9 días de retraso, y he presentado ligero sangrado peto solo por la mañana, he tenido síntomas premestruales desde el comienzo...

Americaloya | Última respuesta: Americaloya 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Punzadas en el vientre

Hola buenas tardes. Espero que puedan ayudarme con una duda. Soy una mujer de 26 años, sexualmente activa. Mi periodo es muy regular (28 días)...

marianim | Última respuesta: marianim 8 abr 2017
    0 respuestas
  • inmunidad

si toda mi familia se vacuna menos yo .. se supone todos contraen la enfermedad en menor grado y el cuerpo activa su inmunidad ..todos estarian enferm...

cattala | Última respuesta: cattala 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Me duelee ayudaaa!!!!!!

Hola quiero saber que puedo tomar me duele la pansa la parte toda de los costados del pupo y abajo y son muy fuertes como que se me tuerse todo y cuan...

ROCIIIIIIIII... | Última respuesta: Jajajajaa 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Fractura de clavícula izquierda

Ayer en la noche me fracture la clavicula, fui al medico y demás y me dijo que probablemente me tengan que poner una placa y tornillos, y me gustaría ...

Johanandrade | Última respuesta: Johanandrade 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Hola tengo problemas con el periódo

Hola buenas! Les cuento que tengo un hijo de 2 años y en el primer año de lactancia no menstrue hasta ahora, llevó 3 meses con la menstruacion y no ...

mar050913 | Última respuesta: mar050913 8 abr 2017
    0 respuestas
  • me quite el implante y no me volvió mi periodo

Hola, hace un mes me quite el implanton por que deseo quedar embarazada ya tenía 2 años imedio con el antes de que me lo quitará ya tenía mi periodo...

marianna2213 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 abr 2017
    1 respuesta
  • Por favor necesito saber k tengo

Hola, mi nombre es eliza y he tenido últimamente mucho dolor de cabeza hace por ahí 2 meses constantes los cuales me dan con mareos y vomitos y hoy me...

Elizabeth hd | Última respuesta: Oscardiaz140 8 abr 2017
    1 respuesta
  • Vdrl de 1/32 a 1/4

Hola, En enero el VDRL fue reactivo 1/32. Me traté con una dosis única de penicilina. Hoy, al mes de abril el resultado de la prueba dice reactivo 1...

Maritza | Última respuesta: Maritza 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Embarazo.o.no

Hola, Tengo 11 dias de retraso.soy muy regular.mis ciclos son de 28 dias.y.alguna vez 29. Pero me dan colicos muy fuertes. Me tenia que bajar el 28...

Eli | Última respuesta: belen176 8 abr 2017
    1 respuesta
  • Dolor abdominal del lado izquierdo, ayuda-

Hola, desde hace ya varios meses me viene doliendo el abdomen del lado izquierdo, es una sensación de hambre muy fuerte, pero yo sé que no es hambre, ...

Larissa | Última respuesta: Larissa 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, Soi Miguel padesco de flor en el addomen i se m corte x la pierna dercha

Miguel gonzalez | Última respuesta: Miguel gonzalez 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Ayuda Con Una Duda xfaaa

Una Pregunta, La Pastilla Del Día Siguiente Cambia La Fecha Del Periodo Ohh Hay Que Esperar El Día Que Es ?

Decano1307 | Última respuesta: Decano1307 8 abr 2017
    2 respuestas
  • Problemas en la garganta

Hola, En un diente tenia inflexión, cuando estuve en una sala de emergencias por intoxicación en pese a tener problemas en mi vos . Pierdo la vos ? ...

Junto con | Última respuesta: Junto con 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Desecho marron

Hola alguien quien me pueda resolver mi duda este es mi caso El dia 14 de febrero fue la fecha de mi ultima menstruacion y despues tuve relaciones co...

selena87 | Última respuesta: selena87 8 abr 2017
    2 respuestas
  • DIU y el ciclo menstrual

Hola ! Hace 10 meses que uso el DIU y hago coito interrumpido con mi pareja , la cual es estable . En un inicio me bajaba cada 28-30 días con duració...

aleiu | Última respuesta: aleiu 8 abr 2017
    0 respuestas
  • granitos en la piel

Hola, Mi hijo le salieron granos en forma de rueda en la piel y no se q aplicarle xq lo q me an enviado no le sirbe

alejandra | Última respuesta: alejandra 8 abr 2017
    0 respuestas
  • pildora alprazolam medicada a menores de 18

Hola, Quisiera saber que pasaría si a una niña de 14 años se le da una píldora alprazolam de 0.5

juliocesar | Última respuesta: Aljr 8 abr 2017
    2 respuestas
  • Doctor en ginecología

Hola, quisiera saber por que me da demasiado sueño hambre y me duele él vientre como si me fuera a dar mi periodo menstrual

Salome | Última respuesta: Salome 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Epi

Hola, Acudí a un urólogo por miccionar frecuentemente estar hinchada luego de estudios normales me mandó al ginecólogo. En ese entonces ya tenía tre...

Mili | Última respuesta: Mili 8 abr 2017
    0 respuestas
  • tubos de lomecan v

Hola, Voy por el segundo tubo de lomecan v y justo me llego la regla puedo usar el tercer tubo ? No me a bajado casi nd de sangrado solo manchas

kelly | Última respuesta: kelly 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Niña baja de peso

Hola, Buenas noches, tengo una niña de 9años de edad y su peso es de 21kg y su estatura es de126cm por favor que debo hacer para que mi hija suba su...

Yenifer | Última respuesta: Yenifer 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Esguince en primer grado

Hola que tal. El día 31 de marzo en una bicicleta donde intente frenar con el pie pero dado a la velocidad trono y senti un dolor intenso y se inflam...

SarahWolf | Última respuesta: SarahWolf 8 abr 2017
    0 respuestas
  • Erpes zoster

Hola, Me salio un erpes zoster en la espada al costado isquierdo con anpollas y mucho dolo picason fui al doctor y me dieron medicamentos para 7 di...

Lorenzo tron... | Última respuesta: Lorenzo troncoso 8 abr 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad