Hola.. quisiera saber que ovulo vaginal me recomienda para después del periodo?
Hola, sucede que yo tuve seis días de retraso (soy regular) y pensé que iba a estar embarazada por qué ni siquiera tenía síntomas de que me iba a baja...
Hola buenas tardes, mi consulta es porque se me generan flemas en mi garganta y eso me generan mucha tos y eso me generan dificultad para respirar,. E...
Sabe que a mi me llego la regla pero cuando se me corto me vinieron unos dolores de ovario y voto mucho flujo ¿ que me pasa?
Buenas tardes, les escribo pq estoy un poco preocupada y ya he leido que ha muchas personas les pasa esto. Resulta q hace aprox. 3 años estoy padecien...
Hola, por favor respondan mi pregunta tengo 13 años y cuando corro y salto mis senos tiemblan es normal eso también mis aereolas se ponen como una b...
El jueves 15 de enero me super enferme de gripa, tuve fiebre, cuerpo cortado, dolor de cabeza, etc. estuve tomando Antifludes y mejore muchísimo pero ...
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ME AYUDEN TENGO 25 DIAS DE SANGRADO FUI A LA DOCTORA AL QUINTO DIA ME HIZO UN ECO PELVICO EL CUAL SALIO QUE TENGO EL ...
hola buen día disculpa mira es que yo ya había tenido un aborto en septiembre del 2015 y en as de cuenta k mi regla es normal una de mis reglas k recu...
Donde puedo comprar pastillas anticonceptivas anulit??
Hola use el metodo hormonal durante 10 meses noviembre fue el ultimo mes presente mi periodo en diciembre el 15 duro 5 dias pero para enero ya no lleg...
Hola, Hace un mes tuve relaciones hace un mes y al dia siguiente tome post day, hace dos semanas me vino la regla normal el dia que tenia que venir ...
Hola, la cosa es que me han recetado prednisona, 25 mg diarios por 7 días distribuidos en dos tomas, una en la mañana y otra en la noche, además, ante...
Muy buenas tardes, quisiera que me envíen sobre los problemas intestinales y los problemas gástricos por favor? luego quisiera saber por que hay malo...
tengo un dolor en el lado izquierdo del estomago debajo de las mamas que me dice muchas gracias
Hola, tengo una bebe de 9 meses y estoy planificando con microtab 28 por la lactancia,y hace tres días espese con dolor como de ovarios y tuve un sa...
Hola, Hola, quisiera que alguien me respondiera, hace 3 años me hice un EKG me detectaron costeocondritis, no tome tratamiento por ende el dolor en ...
Hola, tengo 28 años me siento muy cansada y con mucho sueño todo el tiempo por más q duerma las 8 ha o mas. Ahí días q duermo asta más de 20 hs en cua...
Muy buenas. Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, en acabar empecé a notar una fuerte molestia en la zona interior del bajo vientre (donde ...
Hola, Espero me puedan ayudar donde poder comprar un ultrasonido me han recomendado un pagina que me parece muy buena aqui les dejo el link http:/...
Hola Dr/a. Mi nombre es Ana, mi consuta es la siguiente, mi ultimo periodo lo tuve el 08/12/2016,este ultimo tiempo estuve teniendo un periodo regul...
Quiero saber si es normal q me llegue el periodo 3 dias y poca cantidad, Yo planifico con inyeccion mensual... Gracias
Buenos dìas, hace hace 6 años que tomo pastillas anticonceptivas diva, siempre las tomé de forma correcta, este último blister las tomé en tiempo y fo...
Hola, necesito ayuda la verdad tengo mas de un mes con lo que siento en la garganta todo esto es como si me haya tragado un trozo de manzana q se qu...
Hola, desde hase tres meses m alivie de parto gemelar fue él 9 de noviembre hase dos dias m salio una bolita en la distancia del vientre alado derecho...
Hola, Hace varios meses vomite sangre y según gmhace tiempo mr ivan a operar de la vesícula me siento mal por lad noches
Hola, por que se me pone dura la vesiula aun estoy en espera si me operan
Hola, Una pregunta es mi primera vez se mestuo pero ya me tocaba y no me bajo y me duele mi panza y me truena no me da ganas de comer que es lo que ...
Hola, bueno les cuento! soy hombre y hace como.2 meses me diagnosticaron hipotiroidismo mi tsh estaba en 31.9 acudí a un endocrinologo & me dio levoti...
Hola, tengo un bebé de tres meses y lo estoy amamantando solo me vino la regla un mes si sigo teniendo relaciones puedo quedar embarazada?estos 2 me...
Hola, Yo tengo dolor en el vientre y me duele mucho la cintura hace 3 meses tuve un aborto ,tengo relaciones muy seguido con mi esposo k puede ser ?
Tengo un dolor en la axila izquieraque me recorre el brazo izquierdo y el.pecho izquierdo me duele bastante cuando lo muevo y no siento ninguna bolita...
Hola, es cierto que después del quinto día que me empesaron las calenturas ya no aparecerá en las pruebas de laboratorio si tengo dengue o no
Hola, va mese co A mi mamá le pasa lo mismo pero Eya ya tiene eso desde ases meses y oy le pasó lo mismo le dolió mucho la matris Eya desecha trozo...
Hola, tuve mi ultimo periodo el 27de diciembre relaciones por primera ves sin proteccion el 17 de enero sangré tres dias y asta hoy 27 de enero mi per...
Hola, Soy july .. tengo 18 años hace 2 áños me detectaon el sindrome de ovario poliquisticos y mi medico me trato con anticonseptivos .. ayudaron a...
Hola, mi nombre es Rebeca,desde hace dos dias repentinamente empece a tener molestias en mi clítoris ,ayer al. Bañarme,me.di cuenta que estaba muy imf...
Hola, mi hija tiene 2 años y 8 meses y un bultito en la entrepierna y vagina puede ser quiste o que sera por a ella le esta creciendo otro aparte del ...
Hola, tuve un aneurisma, padeci convulsiones, ahora las tengo controladas, tomo epival, epamin; tomo para la presion alta, hidroclorotiazida y enala...
Hola, ayer me salió una bolita en esta área de mi cuerpo,antes de esto no tenía ningún síntoma.bueno,no tengo ningún otro síntoma,solo la bolita y la ...
Hola, mi hija cony tiene un porotito duro en uno de sus pensones pero no siente dolor no se que pueda ser alguien que me pueda alludar.
Hola, me salio una bolita arriba del clitoris hace casi 4 meses y es duro, fui al ginecologo ya que habia crecido mucho,me recetaron unas pastillas pa...
Hola, Despues de tener relaciones sexsuales unos cuantos semanas result en una gran infection
Dispulpe lo q pasa es q yo me masturbo 2 veses ala semana y boy al gimnasio entonse yo quiero saber sy eso afecta al cojer masa muscular grasia
Hola, tengo sospechas de embarazo supuesta mente estaba esterilizada tengo 4 hijos no quiero mas
Hola utilizo él implanol hace un mes llevo sangrando pero muy poco y él color varia y hoy me apreté los dos senos y me salio un liquido blanco y pegaj...
Hola, Hola tengo puesta el implante para 5 años pero me baja todos los dias poco sangrado color negro y tiene mal olor que puede ser
Hola, Yo tengo 2 mese 15 días de aver tenido una salpingo ya que me operaron por a ver tenido un embarazo eutopico , mi pregunta es ; en este tiempo...
Hola, Soy maria, estoy tomando progesterona utrogestan 100 mg. Me la receto mi medico porque mi ciclo menstrual no me viene hace 3 meses. La pregunta...
Hola, buenas noches tengo una gran duda estoy buscando quedar embarazada el día 5 de enero me vino mi menstruación y se ne quito el 11 de enero según...