Discusiones

Papanicolau

Hola, puedo hacerme el papanicolau 10 dias despues de mi ultima regla? o cuantos dias despues de mi ultima regla puedo hacerme el papanicolau? El...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Anemia

Hola, Hace tres meses deje de inyectarme el anticonceptivo perlutal inyectable y hasta ahora no me ha bajado y este mes me detectaron fiebre tifoide...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tics nerviosos

Hola estoy muy preocupada desde hace mas o menos 7 meses tengo torticolis en la parte izquierda del cuello, SIEMPRE LO TENGO hay dias que se me ali...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangre en heces y bulto

 Resuelto

Buenos días, necesito ayuda, estoy desesperada, mi pareja lleva echando sangre en heces hace ya un mes, son de color negras y al finalizar echa como d...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

En tiempos de menstruacion (regla)

Hola, hola , cuando accidentalmente se sale sin darse cuenta empieza aventar a punios el desecho y se mancha el pantalo jeans gacho, y me dio pena ...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
A.Herquinio

Molestias vaginales

Hola, Hace como un mes fui con mi doctora y me hizo el papanicolau y me dijo que todo esta bien, pero que tenia una infeccion, me receto amoxicilina, ...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado serologia

 Resuelto

Hola, estos son parte de los resultados: VIH-1/VIH-2 ANTICUERPOS Y ANTÍGENO P24 (Téc.CMIA): Valor hallado:Negativo (Índice 0.07)....... Valor de re...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Biometria hepatica, analisis de sangre

 Resuelto

Hola, queria saber si en una biometria hepatica o hemograma,(analisis de sangre) sale que llevo un anillo vaginal, y que fumo cannabis.

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efectos secundarios

Hola, Hace 15 dias me operaron de laparascopica de urgencia había infección, extrajeron gran cantidad de piedritas pequeñitas (segun informo ciruj...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
novviembre

Infección vaginal

Hola, tengo una infección La tricomoniasis y me gustaría saber que tipo de pomada o que antibiótico puedo tomar para poder deshacerme d esta infe...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que causa la polirradiculoneuropatia

Hola, que causa la polirradiculoneuropatia

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
alexandritalin

Menstruacion

Hola, quiero saber que puedo hacer para reguar mi menstruacion

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
kathie

Escalofrios

Hola, disculpe la molestia ase dos días me a dado unos ataques de escalofrios aconpañado de dolores en mis piernas brasos y espalda También dolor de c...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Flaca

Tengo 45, como un año y medio no me baja

Hola, tengo 45 & hace como un año y medio no me baja mi regla primero empece poco & como eso era extraño fui a checarme me mandaron unas medicinas...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

S o s embarazo? menstruación??

Tengo 15 años y hoy estoy en mi día 31 en el ciclo menstrual y aun no aparece la menstruación, estoy muy preocupada porque tuve relaciones sexuales ha...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menopausia, tomar "tobe" para los bochornos?

Hola, Señor, Ud recomendaria a una señora con menopausia tomar "Tobe" para los bochornos? me da temor desarrollar un cancer. Muy gentil por su at...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tuve sangrado dìas

Hola, Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio el uso un condon con olor a fresa y aparte era como rojito es la primera vez que él uso de este tip...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me da mucho sueño

Hola, buenos dias disculpe que lo moleste ultimamente pues me ha dado mucho sueño duermo bien pero en el dia estoy en la oficina enfente de la compu...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Varices a los 17

Hola, hace unos dias me salio una venita morada pequeña en la pierna, pregunte a mi mama y me dijo que era un varice, normalmente siempre tengo las ...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
anita

Sobre infeccion vaginal

Hola, hola quiero saber que infeccion se esta indicando cuando una persona tiene comezon y le vota una agua amarilla de la vagina

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riñon

Hola, soy una persona de 31 años con un solo riñon y estoy levantando pesas y para desarrollar masa muscular y como un suplemento proteinico ¿podria e...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
cali

Me duele mucho los ovarios

Hola, me duele mucho lo ovarios siento molestia cuando camino cuando hago movimiento brusco kisiera saber cual es la causa de dolor

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcio para los huesos y dientes

Hola, Quiero saber que tipo de calcio debo tomar después de tener 4 hijos, para mis huesos y dientes. Estoy dando pecho.

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Patty

Me bajo solo un dia

Hola, les contare mi caso tuve relacionea el dia 22 de junio perp usamos condon, para el dia 6 de julio me bajo normal todo bien al dia siguiente solo...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
ana

Es una ets? hongos? infeccion?

Hola, tengo un problema, luego de mas de dos meses tuve una nueva pareja sexual, el era virgen y yo estaba planificando entonces no usamos condon, ma...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Paola

Sobre dosis de cocaina

Hola, Buen dia.Hace dos dias estuve apunto de una sobredosis por inalar cocaina y fumarla sobredosis y he tenido dolor en todo el cuerpo, me he sen...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, ovule el día viernes 13 y tuve relaciones dos dias antes y el mismo dia viernes. quisiera saber cuanto debo esperar para hacerme un exame...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pierna izquierda

Hola, buenos días, llevo algunos días con un dolor de moderado a intenso en mi pierna izquierda, el cual se refleja principalmente cuando cambio de po...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado bulto en el surco

Hola, Muchas gracias antes que nada por el tiempo y la atencion, Doctor me a salido hace ya como 4 o 5 semanas una bolita en el pene por el surco ba...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Rodilla inchada y con ardor

Hola, hace tiempo me pico algo en la rodilla no se que fue pero se me inflamo y desde entonces siento ardores en toda la pierna en especial en la ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola, buenas es que quiero que me lean una citologia y que me digan que tengo en aspectos del cuello dice que erosionado,flujo,sangrante,en microorgan...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Acido clorhidrico en el estomago

Hola, me gustaria saber como se forma el acido clorhidrico en el estomago o como se secreta tengo muchas dudas de ese tema pues aun no logro comprende...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el estomago

Hola, Hayer me tome 15 pastillas de metformina de 850 mg y hoy me duele muchisimo el estomago y tengo mucha diarrea q puedo hacer o q puedo tomar???

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ffoliculitis en piernas

Hola, Gbuena tarde tengo foliculitis en las piernas por rasurarmelas salieron granits muy feos quisiera saber de un medicamento para eliminarlo

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción vaginal color rosado, tomo té rojo

 Resuelto

Hola, tengo 32 años mi periodo fue hace una semana y media mas o menos pero mi secrecion vaginal esta saliendo de color rosado intenso, estoy toman...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupa ¿que podra ser?

Hola, pues bueno mi mama ya tiene 47 años y la regla le viene demasiado abundante cuando se sienta pasan como 5 minutos y ya esta manchada,ademas ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe se devanece cuando llora

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque cuando mi bebe llora se priva y se desvanece se le cierran sus ojitos y su cabezita se le va ella tiene un año y medi...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abajo de la costilla izquierda

Hola, doctor tengo un dolor abajo de la costilla izquierda como que si tuviera una pelota y me apreto y siento como que es agua la que tengo ademas ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Siento calentones en el area alta del pecho

Hola, Tengo 30 años, desde hace dos dias siento unos calentones en el area alta del pecho, antebrazos, brazos y estomago. Yo estaba bebiendo predis...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puntada en la zona del vaso

Hola, Me duele la parte derecha del pecho, mi mamá me dijo que quizas tengo el vaso inflamado, pero no se me pasa y me duele muchisimo cuando respir...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en mi vejiga

 Resuelto

Hola, tengo mucho dolo en mi vejiga y tengo muchas ganas de ir al baño. Que me recomienda para tomar ya que dolor me es intesibamente

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tome postinor 2

 Resuelto

Hola, "tome postinor 2 luego de las 24 horas de tener relaciones y aun no e visto periodo y ya casi voy a tener un mes que me tome esa pildora y na...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolores

Hola, sabe que yo tengo 15 años soy virgen ..... pero derrepente tengo fuertes dolores en la vagina y tengo granitos dentro de la vagina y ta...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito respuesta

Hola, Mire estoy bastante preocupada porque mi medico me mando una medicacion q es paroxetima y orfidal por temas de absiedad y el otri dia corte la...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Se me puso un testiculo mas grande q el otro

 Resuelto

Hola, Hace poco me dio hepatitis tipo A ya me dieron de alta no te q me empezó a doler un testiculo derecho cuando me pongo en algunas posiciones al...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por la salud de mi hijo

Hola, tengo un hijo de 18 años en estos dias ha tenido crisis de depresion, duerme todo el tiempo no tiene deseos de hacer nada, era un chico alegre, ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con los pantis

Hola, tengo una niña de 5 años que desde hace un tiempo presenta un problema con los pantis, dice que le molestan, que no quiere que les rocen.... ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestrual urgente porfavor

Hola, la pregunta es si es normal k me baje un poco ma de lo normal y k dure el dolor de espalda] varios dias ya k antes solo me duraba un dia , esa ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, tenia el diu desde ase dos años i meses'xk kuando tube a mi bb me lo pusieron..fui al ginecologo porke una semana i media antes tenia sangrado...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal sentir dolor despues de laparoscopi

Hola,me operaron de la vesicula el dia 12 de junio todo en buena evolucion hasta ayer dia 29 q m empezo un dolor en la parte derecha que se siente has...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48351 - 48400 de más de 50.000
Únete a la comunidad