Discusiones

Pelotita en la zona externa al oido izquierdo

Hola, pues me descubri una pelotita en la zona externa al oido izquierdo no duele no molesta ,pues paso unas semana he notado q crecio,sera un gang...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, dolor fuerte en mi pierna

Hola, quisiera saber que puedo hacer para curarme un tiron que siento en parte de la ingle y femoral, eso me paso hace una semana haciendo ejercicio...

Dra. Marlene Huancahuari

Operado de vesicula

Hola, me han operado de vesicula por laparoscopia y no se si es normal o no ,que encuentre toda la comida muy amarga , el agua, todo yo , hace una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estoy desesperada

Hola, Hace unos días tengo un dolor en mi lado izquierdo desde la espalda hasta la parte baja de el vientre y la sensación de orinar y mucho dolor h...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, mi mestruacion se ha retrasado 2 dias , pero dias antes me vino un flojo color cafe sin mal olor , pero ahora mi mestruacion simplemente no a...

vanessalexanda

Lesión intraepitelial

Hola, Me han detectado una lesion itraepitelial de alto grado y el viernes 13 de Julio. Todavia no he tenido la menstruacion, la tenia que tener ...

A.Herquinio

Sangrado abundante

Hola, hola tengo 47 años, hace como 2 años q vengo con sagrados abundantes q suelen durar hasta 20 o 25 dias. estoy tomando hierro , recetado por un...

A.Herquinio

Desconcertada

Hola, tengo dos meses sin tomar anticonceptivas, las tome por espacio de 4 meses y mis periodos han sido irregulares, al acabar mis dos ultimas mest...

A.Herquinio

Ginecologia

Hola, me duele muchisimo las reglas y los dias antes tambien, tomo enantyum que me mando el ginecologo pero me han hablado muy bien del aceite de ...

A.Herquinio

Que me pasa? me mareo con frecuencia

Hola, Que me pasa? Bueno sucede que por las mañanas cuando me levanto a veces me mareo la vista se me pone borrosa y me vien el mareo. Tambien hay v...

A.Herquinio

Siento mi cuerpo pesado y muchas nauseas

Hola, buenas tardes queria ver sí me pueden ayudar siento mi cuerpo pesado y con muchas nauseas, me siento como sí me fuera a descomponer quisiera ...

A.Herquinio

Boca amarga

Hola, buenos dias. mi nombre es isabela loaiza ..tengo 24 años llevo ya casi un mes con mi boca amarga y demasiado seca.. me da miedo porque me dic...

usuario anónimo

Sangrado en la 7 semanas

Hola, Estoy embarazada de 7semanas.ya en la semana 4 maché un poco,pero solo era sangrado marrón.Fui a urgencias y me digeron que no habia restos de...

usuario anónimo

Caida

Hola, Gracias de anten mano y mi pregunta es ; tube una caida de una altura de unos veinte centimetros del piso, callendo en mi lado Izkierdo aparen...

usuario anónimo

Colon

Hola, quiero saber los sintomas del colon ya que siento dolor al lado del estomago y mucha diarrea

usuario anónimo

Molestia en cintura y abdomen

Hola, presento los siguiente síntomas y necesito de un diagnostico acertado. molestia en la parte de la cintura,y en la parte izquierda del abd...

usuario anónimo

Meniere

Hola, quiero saber si el ginko biloba es bueno para esta enfermedad

usuario anónimo

Tratamiento con ovulos y no hay flujo

Hola, comenze un tratamiento con ovulos, estuve investigando al respecto pero no encontré si es normal que durante el tratamiento no haya señales de...

A.Herquinio

Me crecio una pelotita en el pecho

Hola, Dra me esta creciendo una pelotita en el ceno derecho como una especie de espinilla y si se toca molesta tengo 13 años porfavor me puede dar a...

A.Herquinio

Dolor cintura de lado derecho

Hola, me duele mi cintura del lado derecho debajo de la costilla no es un dolor fuerte es como si uviera hecho mucho ejercicio o como si me ubiera gol...

A.Herquinio

Depo provera

Hola, bueno el dia sabado 14 me bajo sangre pense q era mi regla y fui a la farmacia y me puse la ampoya de los tres mese pero solo el 14 me bajo la r...

A.Herquinio

Subir de peso!!!

Hola, como estan? quisiera que por favor me ayuden a subir de peso, tengo 22 años, mido 1.60 y peso 98 libras, quiero subir de peso ya que me veo algo...

A.Herquinio

Herida en la rodilla sin sanar

Hola, buen dia!!! Doctor mi pregunta es que tiene que ver tener relaciones intimas cuando se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo, sea p...

A.Herquinio

No planifique y dsd esa fecha tngo flujo cafa

Hola, tengo 17 años deberia haber planificado con la inyeccion nofertyl el dia 20 y no pude. Ese mismo dia me vino un flujo cafe y dolores como de m...

nana

Me bajo solo dos dias

Hola, doctora tuve un periodo de dos y medio dias el primero manche oscuro y al dia siguiente manche mas o menos de color rojo y luego otra vez oscu...

usuario anónimo

Mestruacion retrazada ayudaaaaaaaa por favor

Hola, ola no eh tenido relaciones sexuales una vez estuve con mi novio pero ase como 15 dias y el me masturvo yo estando hay pero yo tenia ropa es ...

la flaka

Sangrado d emplantacion o q????

Hola, sucede q hace tres meses atra tome glanique por lo q talves mi regla se halla desregulado, pero e tenido relaciones antes y despues d mi ovula...

usuario anónimo

Inflamacion repentina de labios!

Hola, mi nombre es Xiomara tengo un problema y necesito que me ayuden, ultimamente por las mañanas y de manera muy frecuente me amanece los labios hin...

usuario anónimo

Mestrucion retrazada

Hola, me puse un cellphone en el pelo y me pinte las un dia anntes de que me llegara la mestruacion y tengo ya 4 diass de retrazo que pasa ayudenme

la flaka

Gipe intestinal

Hola, tengo gripe intestinal, que puedo hacer? lo estoy pasando fatal.

Dra. Marlene Huancahuari

Rosacea eso creo?

Hola, tengo 28 año y trabajo en zona rural. nunca me ha dado acne pero el 2 de mayo en una cita de medico general le consulte al medico sobre la apari...

adelomyia

Se me ponen las manos de color negro

Hola, me gustaria saber porque se me ponen las manos de color negro sobre todo las palmas gracias...

iovalli

Dolor en el ano

Hola, soy leydy tengo un problema llevo dos dias con dolor en la parte del ano voy hacer del cuerpo y no puedo ni sentarme ni puedo estar de pie me du...

usuario anónimo

Colicos con coagulos y dos dias de regla

Hola, soi lizeth lo ke pasa eske me dieron colicos como 4 dias y el cuarto dia fue intenso en realidad ese cuarto dia tuve dolor de pecho y al siguie...

usuario anónimo

Me siento muy mal y no se que me pasa

Hola, Disculpen las molestias,pero yo me llamo silvia y tengo 39 años y estoy teniendo ultimamente un problema que no se que es es , es con respecto...

usuario anónimo

Ayuda me estoy volviendo loca

Hola, Buenas tengo 23 año puede ser normal que me haya echo 3 tesr de embarazo de la farmacia baje l regla los rest de farmacia del negativo fui aba...

usuario anónimo

Me duele 1 ojo, cabeza me hormiguea el cuerpo

Hola, me pueden ayudar me duele un ojo la cabeza me hormiguea el cuerpo

usuario anónimo

Trombofilia ideopatica

Hola, buen dia de favor si me pudiera explica por que me dio esta enfermedad , el doctor me diagnostico trombofilia ideopatica despues de que tuve u...

usuario anónimo

Anorgasmia

Hola, No puedo complacer ami pareja como el quisiera que hago?

usuario anónimo

Que podria ser? nauseas

Hola, buenas, resulta que estaba tomando te blanco (los de saquitos) y me entraron ganas de vomitar, muchas ganas y el revoltijo en el estomago. (Le ...

katty

Problema en la cervical?

Hola, Tengo como el cuello rígido y me da dolores en la nuca, y la cabeza pero no mucho, lo otro es que me agarra como cosquilleo u hormigueo en par...

usuario anónimo

Rojez en zona pelvica

Buenos días. Desde hace tres días me han aparecido en la zona pelvica bajo vello, en la parte superior del tronco del pene unas rojeces. No pican n...

usuario anónimo

Dolor en el pecho

Hola, tengo un dolor en el pecho como si me dieran piquetes y me agoto tengo el colsterol alto y el acido urico tambien

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mareos continuos.

Hola, mi nombre es Eduardo, y hace mas de 2 semanas tengo unos mareos muy raros como si me hubiera tomado 3 tragos dobles de golpe, aunque medio lo di...

usuario anónimo

Mareos constantes

Hola, buenos días, mi nombre es Eduardo, 49 años, y desde hace 2 semanas tengo mareos como se me hubiera tomado 3 tragos dobles de golpe, me preocupa ...

Eduardo Anaya

Hola tengo una pregunta de la varicela

Hola, me dio varicela hace 2 semanas y ya solo estoy esperando que se caigan las ultimas costras , voy al gymnasio pero me recomendaron no ir aun, pue...

A.Herquinio

Dolor puntada costillas lado izquierdo

Hola, hoy tuve una puntada muy fuerte debajo de la mama izquierda pero en las costillas acompañada como de un golpeteo como latidos pero rapidos no s...

A.Herquinio

Dudas sobre una despigmentación

Saludos, espero se encuentre muy bien y bendiciones a todos los lectores. Escribo porque me surgen unas cuantas cuestiones sobre los muy famosos ácido...

A.Herquinio

Parálisis parte derecha

Hola, soy mujer de 26 años y estoy preocupada . me levantado está mañana con la parte derecha de la cara dormida y también brazo casi sin fuerza,muslo...

A.Herquinio

Kathyto preocupada

Hola, Amigos les cuento mi consulta mi regla hasta ahora era cada 28días pero sucede que en este mes se me adelantó en 10 días me llegó el 5 de juli...

A.Herquinio
Resultados 48351 - 48400 de más de 50.000