Hola, quisiera que me resolvieran una duda...hace unos dias manteni una relacion sexual despues de casi dos meses y sin sentir nunguna molestia cua...
Hola, me interesa saber.....yo tome la pastilla de emergencia unidosis y despues tuve una reunion en donde ingeri alcohol........pierde efecto la p...
Hola, tengo un problema de hoy a la tarde, voy a orinar y cuando me limpio es sangre estoy operada desde los 35 años, me sacaron el utero y el ovari...
Hola, en el ultimo día de mi regla tuve relaciones con mi pareja, luego de tener relaciones tengo un sangrado muy fuerte y me bajo la precion .. es ...
Hola, com estan, bueno veran tenia una duda y esperaba que aqui pueda ser respondida =) bueno veran, mi novia y yo tuvimos relaciones, para empezar ...
Hola, hasta cuando te llega tu regla despues de tomar postday?????ya tuve yo el sangrado a los pocos dias???
Hola, Buenas tarde tengo una duda. Quisiera saber. Lo que pasa es que deje pasar 9 horas despues de la primer dosis ](la primera pastilla ). y quisi...
hola, dr buenas tardes lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion trimestral depotrim de (medroxiprogesterona acetato de 150 mg) es normal que...
Hola, el dia 14 de febrero comenzo mi ultima regla. Los dias 11 y 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion, hoy 22 de marzo mi regla aun no llega qu...
Hola, tengo 18 años y hace dos días desperté con dolor en el seno izquierdo, me dolía como al costado y sentía como una bolita,pero al pasar los día...
Hola, me bajo la regla hace 2 semanas pero ayer me empezo a salir sangre con cuagulos muy grandes y no se me ah quitado ademas de que la sangre no es ...
Hola, mira sostuve relaciones con una chica sin proteccion eyacule fuera de ella pero despues de 2 ó 3 horas sostuve relaciones otra vez sin prot...
Hola, soy una xica de 20 años, llevo con mi novio 5 años y ultimamente al tener relaciones me duele bastante ¿A qué se puede deber?
buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla d...
Hola, quiero saber yo tome por primera ves la pildora anticonceptiva y al otro dia tuve relaciones y no me cuide. la pastilla la tome a 15hs
Hola, tengo 19 años y la verdad me gusaria saber si en realidad tengo quistes en los ovarios ya que tengo varios sintomas que son: colicos mas o menos...
Hola, kisiera saber por k solo m sale flujo cafe siendo que ya m deberia d haber bajado desde el 13 de este mes soi irregular pero sii e tenido co...
Hola,BuenO Pues El Viernes Tuve Relaciones Con Mi Novio && caii el Sabado es obio que no estoy embarazada verdad ¿Cm se cuando estare embarazada ...
Hola, Hola, doctora me vino la regla el dia 9 de marzo y se me fue entre entre el 13 o 14 el 18 y 19 tuve relaciones com mi pareja sin protejerme...
Ola tengo 22 años y llebo 2 años controlandome con el ritmo el caso aqui es que el mes de febrero tube relaciones con mi novio en mis dias "no fertile...
Hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas , el caso es que comence la nueva caja 5 días después de que se acabara la ultima pastilla placebo tome e...
Hola, Yo me tome la pastilla del dia despues antes de tener relaciones y 12 horas despues me tome la otra y mi novio no termino dentro de mi hay pos...
Hola, quisiera saber por q me baja un flujo marron con coagulos de sangre y no he tenido relaciones sexuales
Hola, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi solo un poco no nos cuidamos, pero el me dio dos postinor al dia sieguiente y ahora sangr...
Hola, Sabe que me llego la regla normal y el dia que se me termino tuve relaciones yo no me estaba cuidando ese mes y ahora a pasado 1 semana y me ...
Hola, Buen día tengo 6 meses de casada y mi marido tine 10 años que se hizo la vasectomía sin visturí yo quiero un hijo como lo podre obtener ?????...
Hola, si tuve relaciones menstruando pero no se si se rompio el condon o no y al otro dia sigo menstruando, puedo estar embarazada?
Hola, mi novia me pregunto.... Que pasa si me pongo la inyeccion anticonceotiva 8 dias antes de mi regla y 3 dias despues tengo relaciones se descu...
Hola, Dra Mi ultima menstruacion Fue El Dia 28 de Febrero Del 2012 y Resulta Que todabia no me toca hasta los ultimos de este mes de Marzo Como de...
Hola, Soy july tengo 26 anos y tengo mil dudas porque me pusieron 2 inyecciones o depo y nunca me bajo en ninguna de las 2 y el efecto de la última ...
Hola, tuve periodo el 28 de febrero despues tuve relaciones 11 de marzo uso de condon y eyaculacion afuera, pero no se etapa de ovulacion, hay alg...
hola ... bueno tengo un poco mas de una semana con un olor muy fuerte en la vegina , no tengo molestias ni comezon , solo el flujo con olor muy fuerte...
Hola, He tenido un flujo con sagre aproximadamente un mes hace un mes fui al ginecologo a que me revisara el dispositivo diu y le comente de esto y...
Hola, tuve relaciones 6 fias antes de mi periodo y mi novio se vino dentro de mi hay probabilidad de quedar embarazada me an dicho k 10 dias antes de ...
Hola, dra en los dias que espero mi periodo dos dias antes de la fecha, empiezo a manchar marron y despues me baja a que se debe, no me dan malestare...
Hola, el 10 de febrero fue mi ultima fecha de menstruacion y el 13 me vino un poco y despues me salio como coagulo....hoy me hice un evatest y me sa...
Hola, ola tuve relacione skon mi novio ase un mes pero ase una semana debio de habeerme baja kosa k nunka paso y el dia de ayer me lleve la sorpresa...
Hola, tengo 21 años, soy irregular, hace unos meses me detectaron un quiste ovarico, el cual antes me molestaba cuando tenia relaciones, luego se me q...
Hola, hace poquito comence a jugar con mi pareja, no hemos tenido relaciones pero hemos tenido fajes, quisiera saber que tanto puede cambiar mi cuerpo...
Hola, Tengo 16 años y he notado muchos cambios en mí. Aparte de los cambios físicos siento mucho deseo de tener relaciones sexuales con chicos pero ...
Hola, llevo aproximadamente 2 meses manteniendo relaciones(por 1ra vez) con mi pareja actual, comencé de inmediato a tomar pastillas anticonceptivas...
Hola, Tengo tiempo queriendome embarazar y no puedo quisiera saber cuales serian la razones ya eh tenido hijos pero ahora no he podido kedar embara...
Hola, DR. me llego un flujo de color cafe que me duro 3 dias en vez de sangre.....esto me tiene un poko asustada ya que tube relaciones un jueves y...
Hola, es normal que una mujer se demore mucho en venirse??
Hola, tuve relaciones el mes pasado mientras ovulaba en este mes el periodo no me a llegado, estoy en mis dias pero lo extraño es que estoy botando fl...
Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos pero no abia eyaculacion ya que el trataba de quitarse antes , la ultima...
Hola, soy laura espero me puedan ayudar, las ultimas 2 veces que he tenido relaciones con mi pareja sangro un poco, actualmente uso los parches antico...
Hola, A mi mama le diagnosticaron un desprendimiento vaginal ella tiene 64 años nos dijerosn qe eso debe operarse nosotros sus hijos qeremos llevarl...
Hola, el mes de febrero me bajo bien del 6 al 11 pero este mes de marzo no me ha bajado lo unico es un flujo cafe oscuro que empezo el 6 y ya es 13 ...
Hola, me llamo denisse el mes pasado se me adelanto la menstruasion a los dias 15,16,17 normalmente yo soy de los ultimos 3 dias del mes y ahora...