Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11151 - 11200 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • sangrado al mantener relaciones Resuelto

Hola, quisiera que me resolvieran una duda...hace unos dias manteni una relacion sexual despues de casi dos meses y sin sentir nunguna molestia cua...

chukina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    3 respuestas
  • pastilla de emergencia y alcohol Resuelto

Hola, me interesa saber.....yo tome la pastilla de emergencia unidosis y despues tuve una reunion en donde ingeri alcohol........pierde efecto la p...

lanoche | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    1 respuesta
  • problemas ginecologico Resuelto

Hola, tengo un problema de hoy a la tarde, voy a orinar y cuando me limpio es sangre estoy operada desde los 35 años, me sacaron el utero y el ovari...

marale | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    3 respuestas
  • me volví a indisponer.. Resuelto

Hola, en el ultimo día de mi regla tuve relaciones con mi pareja, luego de tener relaciones tengo un sangrado muy fuerte y me bajo la precion .. es ...

karina | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • es normal que la regla pueda venir x 2 dias? Resuelto

Hola, com estan, bueno veran tenia una duda y esperaba que aqui pueda ser respondida =) bueno veran, mi novia y yo tuvimos relaciones, para empezar ...

brycam124 | Última respuesta: brycam124 24 mar 2012
    2 respuestas
  • hasta cuando viene mi regla Resuelto

Hola, hasta cuando te llega tu regla despues de tomar postday?????ya tuve yo el sangrado a los pocos dias???

huskyy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 mar 2012
    1 respuesta
  • Pastilla del Siguiente Dia Resuelto

Hola, Buenas tarde tengo una duda. Quisiera saber. Lo que pasa es que deje pasar 9 horas despues de la primer dosis ](la primera pastilla ). y quisi...

ALE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 mar 2012
    9 respuestas
  • me colaboran Resuelto

hola, dr buenas tardes lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion trimestral depotrim de (medroxiprogesterona acetato de 150 mg) es normal que...

JINNETH | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo ?? Resuelto

Hola, el dia 14 de febrero comenzo mi ultima regla. Los dias 11 y 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion, hoy 22 de marzo mi regla aun no llega qu...

estefania | Última respuesta: natalia 23 mar 2012
    1 respuesta
  • bulto en senos Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace dos días desperté con dolor en el seno izquierdo, me dolía como al costado y sentía como una bolita,pero al pasar los día...

amanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2012
    1 respuesta
  • Coagulos después de haber terminado la regla Resuelto

Hola, me bajo la regla hace 2 semanas pero ayer me empezo a salir sangre con cuagulos muy grandes y no se me ah quitado ademas de que la sangre no es ...

Canguro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2012
    3 respuestas
  • relaciones sin protección pero eyaculé fuera Resuelto

Hola, mira sostuve relaciones con una chica sin proteccion eyacule fuera de ella pero despues de 2 ó 3 horas sostuve relaciones otra vez sin prot...

domingo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2012
    1 respuesta
  • ultimamente al tener relaciones me duele Resuelto

Hola, soy una xica de 20 años, llevo con mi novio 5 años y ultimamente al tener relaciones me duele bastante ¿A qué se puede deber?

morena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2012
    1 respuesta
  • tome una pastilla del dia despues Resuelto

buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla d...

estefy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2012
    21 respuestas
  • saber sobre pildoras anticonceptivas Resuelto

Hola, quiero saber yo tome por primera ves la pildora anticonceptiva y al otro dia tuve relaciones y no me cuide. la pastilla la tome a 15hs

clara | Última respuesta: katicca 20 mar 2012
    2 respuestas
  • quistes en los ovarios Resuelto

Hola, tengo 19 años y la verdad me gusaria saber si en realidad tengo quistes en los ovarios ya que tengo varios sintomas que son: colicos mas o menos...

lauris91 | Última respuesta: alma 20 mar 2012
    2 respuestas
  • solo me sale flujo cafe Resuelto

Hola, kisiera saber por k solo m sale flujo cafe siendo que ya m deberia d haber bajado desde el 13 de este mes soi irregular pero sii e tenido co...

@nita@ | Última respuesta: usuario anónimo 20 mar 2012
    1 respuesta
  • Pues necesito saber si no estoy embarazada Resuelto

Hola,BuenO Pues El Viernes Tuve Relaciones Con Mi Novio && caii el Sabado es obio que no estoy embarazada verdad ¿Cm se cuando estare embarazada ...

Alida maria | Última respuesta: usuario anónimo 20 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, Hola, doctora me vino la regla el dia 9 de marzo y se me fue entre entre el 13 o 14 el 18 y 19 tuve relaciones com mi pareja sin protejerme...

estrella | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2012
    3 respuestas
  • ayuda tengo un retraso de casi 6 dias Resuelto

Ola tengo 22 años y llebo 2 años controlandome con el ritmo el caso aqui es que el mes de febrero tube relaciones con mi novio en mis dias "no fertile...

FaNnY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2012
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas , el caso es que comence la nueva caja 5 días después de que se acabara la ultima pastilla placebo tome e...

Pam | Última respuesta: usuario anónimo 19 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Yo me tome la pastilla del dia despues antes de tener relaciones y 12 horas despues me tome la otra y mi novio no termino dentro de mi hay pos...

Vann | Última respuesta: A.Herquinio 19 mar 2012
    1 respuesta
  • urgente ¿por q me sale flujo marron? Resuelto

Hola, quisiera saber por q me baja un flujo marron con coagulos de sangre y no he tenido relaciones sexuales

jannis | Última respuesta: A.Herquinio 19 mar 2012
    1 respuesta
  • Responda ah la brevedad si es posible Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi solo un poco no nos cuidamos, pero el me dio dos postinor al dia sieguiente y ahora sangr...

Tati | Última respuesta: tati 19 mar 2012
    2 respuestas
  • me bajo un liquido cafe Resuelto

Hola, Sabe que me llego la regla normal y el dia que se me termino tuve relaciones yo no me estaba cuidando ese mes y ahora a pasado 1 semana y me ...

Clau | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2012
    1 respuesta
  • mi marido se hizo la vasectomia Resuelto

Hola, Buen día tengo 6 meses de casada y mi marido tine 10 años que se hizo la vasectomía sin visturí yo quiero un hijo como lo podre obtener ?????...

suemy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo? Resuelto

Hola, si tuve relaciones menstruando pero no se si se rompio el condon o no y al otro dia sigo menstruando, puedo estar embarazada?

mmarian | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 mar 2012
    1 respuesta
  • inyeccion anticonceptiva Resuelto

Hola, mi novia me pregunto.... Que pasa si me pongo la inyeccion anticonceotiva 8 dias antes de mi regla y 3 dias despues tengo relaciones se descu...

sancho | Última respuesta: sancho 18 mar 2012
    6 respuestas
  • me esta bajando como sangre clara color rosa Resuelto

Hola, Dra Mi ultima menstruacion Fue El Dia 28 de Febrero Del 2012 y Resulta Que todabia no me toca hasta los ultimos de este mes de Marzo Como de...

Mariangel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 mar 2012
    1 respuesta
  • urgente sobre la inyeccion Resuelto

Hola, Soy july tengo 26 anos y tengo mil dudas porque me pusieron 2 inyecciones o depo y nunca me bajo en ninguna de las 2 y el efecto de la última ...

july | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo si uso condon Resuelto

Hola, tuve periodo el 28 de febrero despues tuve relaciones 11 de marzo uso de condon y eyaculacion afuera, pero no se etapa de ovulacion, hay alg...

angelamar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2012
    1 respuesta
  • olor fuerte en la vagina Resuelto

hola ... bueno tengo un poco mas de una semana con un olor muy fuerte en la vegina , no tengo molestias ni comezon , solo el flujo con olor muy fuerte...

pam | Última respuesta: pam 17 mar 2012
    2 respuestas
  • He tenido un flujo con sagre Resuelto

Hola, He tenido un flujo con sagre aproximadamente un mes hace un mes fui al ginecologo a que me revisara el dispositivo diu y le comente de esto y...

chelci25 | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • alguien me podria dar una respuesta Resuelto

Hola, tuve relaciones 6 fias antes de mi periodo y mi novio se vino dentro de mi hay probabilidad de quedar embarazada me an dicho k 10 dias antes de ...

mar | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • empiezo a manchar marron antes de mi periodo Resuelto

Hola, dra en los dias que espero mi periodo dos dias antes de la fecha, empiezo a manchar marron y despues me baja a que se debe, no me dan malestare...

marla | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, el 10 de febrero fue mi ultima fecha de menstruacion y el 13 me vino un poco y despues me salio como coagulo....hoy me hice un evatest y me sa...

micka | Última respuesta: usuario anónimo 17 mar 2012
    1 respuesta
  • regla retrasada Resuelto

Hola, ola tuve relacione skon mi novio ase un mes pero ase una semana debio de habeerme baja kosa k nunka paso y el dia de ayer me lleve la sorpresa...

luna | Última respuesta: usuario anónimo 17 mar 2012
    1 respuesta
  • Sangrado, eyaculacion y menstruacion Resuelto

Hola, tengo 21 años, soy irregular, hace unos meses me detectaron un quiste ovarico, el cual antes me molestaba cuando tenia relaciones, luego se me q...

nena | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • Cambios en el cuerpo Resuelto

Hola, hace poquito comence a jugar con mi pareja, no hemos tenido relaciones pero hemos tenido fajes, quisiera saber que tanto puede cambiar mi cuerpo...

Minerva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 mar 2012
    7 respuestas
  • masturbación en la mujer Resuelto

Hola, Tengo 16 años y he notado muchos cambios en mí. Aparte de los cambios físicos siento mucho deseo de tener relaciones sexuales con chicos pero ...

tamara | Última respuesta: ROSINGUER 16 mar 2012
    2 respuestas
  • Molestias posteriores a la relación sexual Resuelto

Hola, llevo aproximadamente 2 meses manteniendo relaciones(por 1ra vez) con mi pareja actual, comencé de inmediato a tomar pastillas anticonceptivas...

Vinn | Última respuesta: usuario anónimo 15 mar 2012
    1 respuesta
  • Tengo tiempo queriendome embarazar y no puedo Resuelto

Hola, Tengo tiempo queriendome embarazar y no puedo quisiera saber cuales serian la razones ya eh tenido hijos pero ahora no he podido kedar embara...

victor | Última respuesta: usuario anónimo 15 mar 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe en vez de mestruacion...ayuda por Resuelto

Hola, DR. me llego un flujo de color cafe que me duro 3 dias en vez de sangre.....esto me tiene un poko asustada ya que tube relaciones un jueves y...

tame | Última respuesta: tame 15 mar 2012
    2 respuestas
  • cuanto se demora una mujer en venirse Resuelto

Hola, es normal que una mujer se demore mucho en venirse??

izza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    4 respuestas
  • Quiero Saber si es parte del embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado mientras ovulaba en este mes el periodo no me a llegado, estoy en mis dias pero lo extraño es que estoy botando fl...

lolaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    2 respuestas
  • porqe sangro al ir al baño? Resuelto

Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos pero no abia eyaculacion ya que el trataba de quitarse antes , la ultima...

vreendiiis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    1 respuesta
  • sangrado al tener relaciones Resuelto

Hola, soy laura espero me puedan ayudar, las ultimas 2 veces que he tenido relaciones con mi pareja sangro un poco, actualmente uso los parches antico...

lau898 | Última respuesta: lau898 14 mar 2012
    2 respuestas
  • Desprendimiento vaginal Resuelto

Hola, A mi mama le diagnosticaron un desprendimiento vaginal ella tiene 64 años nos dijerosn qe eso debe operarse nosotros sus hijos qeremos llevarl...

cami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe oscuro Resuelto

Hola, el mes de febrero me bajo bien del 6 al 11 pero este mes de marzo no me ha bajado lo unico es un flujo cafe oscuro que empezo el 6 y ya es 13 ...

mary | Última respuesta: karol_29 14 mar 2012
    1 respuesta
  • me esta bajando bien raro Resuelto

Hola, me llamo denisse el mes pasado se me adelanto la menstruasion a los dias 15,16,17 normalmente yo soy de los ultimos 3 dias del mes y ahora...

denis | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad