Foro sexualidad

Discusiones

Me bajo un liquido cafe

 Resuelto

Hola, Sabe que me llego la regla normal y el dia que se me termino tuve relaciones yo no me estaba cuidando ese mes y ahora a pasado 1 semana y me ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mi marido se hizo la vasectomia

 Resuelto

Hola, Buen día tengo 6 meses de casada y mi marido tine 10 años que se hizo la vasectomía sin visturí yo quiero un hijo como lo podre obtener ?????...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones menstruando pero no se si se rompio el condon o no y al otro dia sigo menstruando, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, mi novia me pregunto.... Que pasa si me pongo la inyeccion anticonceotiva 8 dias antes de mi regla y 3 dias despues tengo relaciones se descu...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
sancho

Me esta bajando como sangre clara color rosa

 Resuelto

Hola, Dra Mi ultima menstruacion Fue El Dia 28 de Febrero Del 2012 y Resulta Que todabia no me toca hasta los ultimos de este mes de Marzo Como de...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sobre la inyeccion

 Resuelto

Hola, Soy july tengo 26 anos y tengo mil dudas porque me pusieron 2 inyecciones o depo y nunca me bajo en ninguna de las 2 y el efecto de la última ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si uso condon

 Resuelto

Hola, tuve periodo el 28 de febrero despues tuve relaciones 11 de marzo uso de condon y eyaculacion afuera, pero no se etapa de ovulacion, hay alg...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor fuerte en la vagina

 Resuelto

hola ... bueno tengo un poco mas de una semana con un olor muy fuerte en la vegina , no tengo molestias ni comezon , solo el flujo con olor muy fuerte...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
pam

He tenido un flujo con sagre

 Resuelto

Hola, He tenido un flujo con sagre aproximadamente un mes hace un mes fui al ginecologo a que me revisara el dispositivo diu y le comente de esto y...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Alguien me podria dar una respuesta

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 6 fias antes de mi periodo y mi novio se vino dentro de mi hay probabilidad de quedar embarazada me an dicho k 10 dias antes de ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Empiezo a manchar marron antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, dra en los dias que espero mi periodo dos dias antes de la fecha, empiezo a manchar marron y despues me baja a que se debe, no me dan malestare...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 de febrero fue mi ultima fecha de menstruacion y el 13 me vino un poco y despues me salio como coagulo....hoy me hice un evatest y me sa...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
usuario anónimo

Regla retrasada

 Resuelto

Hola, ola tuve relacione skon mi novio ase un mes pero ase una semana debio de habeerme baja kosa k nunka paso y el dia de ayer me lleve la sorpresa...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado, eyaculacion y menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, soy irregular, hace unos meses me detectaron un quiste ovarico, el cual antes me molestaba cuando tenia relaciones, luego se me q...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Cambios en el cuerpo

 Resuelto

Hola, hace poquito comence a jugar con mi pareja, no hemos tenido relaciones pero hemos tenido fajes, quisiera saber que tanto puede cambiar mi cuerpo...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación en la mujer

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y he notado muchos cambios en mí. Aparte de los cambios físicos siento mucho deseo de tener relaciones sexuales con chicos pero ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
ROSINGUER

Molestias posteriores a la relación sexual

 Resuelto

Hola, llevo aproximadamente 2 meses manteniendo relaciones(por 1ra vez) con mi pareja actual, comencé de inmediato a tomar pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tengo tiempo queriendome embarazar y no puedo

 Resuelto

Hola, Tengo tiempo queriendome embarazar y no puedo quisiera saber cuales serian la razones ya eh tenido hijos pero ahora no he podido kedar embara...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe en vez de mestruacion...ayuda por

 Resuelto

Hola, DR. me llego un flujo de color cafe que me duro 3 dias en vez de sangre.....esto me tiene un poko asustada ya que tube relaciones un jueves y...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
tame

Cuanto se demora una mujer en venirse

 Resuelto

Hola, es normal que una mujer se demore mucho en venirse??

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si es parte del embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado mientras ovulaba en este mes el periodo no me a llegado, estoy en mis dias pero lo extraño es que estoy botando fl...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porqe sangro al ir al baño?

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos pero no abia eyaculacion ya que el trataba de quitarse antes , la ultima...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, soy laura espero me puedan ayudar, las ultimas 2 veces que he tenido relaciones con mi pareja sangro un poco, actualmente uso los parches antico...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
lau898

Desprendimiento vaginal

 Resuelto

Hola, A mi mama le diagnosticaron un desprendimiento vaginal ella tiene 64 años nos dijerosn qe eso debe operarse nosotros sus hijos qeremos llevarl...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe oscuro

 Resuelto

Hola, el mes de febrero me bajo bien del 6 al 11 pero este mes de marzo no me ha bajado lo unico es un flujo cafe oscuro que empezo el 6 y ya es 13 ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
karol_29

Me esta bajando bien raro

 Resuelto

Hola, me llamo denisse el mes pasado se me adelanto la menstruasion a los dias 15,16,17 normalmente yo soy de los ultimos 3 dias del mes y ahora...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Los ultimos dos meses menstrué dos veces

 Resuelto

Hola, los ultimos dos meses menstrué dos veces tengo mucho miedo a la in fertilidad la verdad es que tome varios pares de pastillas del dia siguie...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Ximena

 Resuelto

Hola, me bajo el 13 al 16 de feb. y tuve relaciones el dia 28 de feb que supuestamente es mi dia fertil, el dia 12 de marzo ya me bajo de nuevo todo ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendre alguna enfermedad sexual

 Resuelto

Hola, despues q tengo con mi pareja relaciones sexuales entro en una picazon nosse si esto es normal antes no sucedia pero ahora si porfavor necis...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Ho

 Resuelto

hola hace 1 año que tuve familia queria saber xq me baja flujo tanto despues que tuve es constantemente el flujo hay beses que no puedo mantener relac...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, bueno haber tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi regla sin protección al día siguiente ya casi no me bajaba luego termino como p...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un problema de tamaño

 Resuelto

Hola, Soy un joven de 26 años cuyo pene solo mide 14cm y al que le gustaría poder agrandarlo para que no le cause problemas con las mujeres. ...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pene+grande

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima regla empezo el dia 16 de febrero ,el 17 me retire el diu y el 20 se fue la regla .tuve relaciones los dias 21,22,23,...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del día después

 Resuelto

Mi regla bajo el 28 de de Enero, el 11 de febrero tuve relaciones sin utilizar un método de barrera, a las 2 hs aproximadamente después del coito tome...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿no es bueno masturbarse?

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: ¿No es bueno masturbarse?

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
comodorito

Hace tiempo que no lubrico nada

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme, no se que es lo que pasa conmigo pero hace tiempo que no lubrico nada, no me mojo en lo absoluto y si me exito, existe...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
nicole

Que me pasa...estoi embarazada????

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES ESTA,TUVE RELACIONES EL DIA 16 DE FEB Y 8 O 12 HRS DESPUES TOME LA PASTILLA (PERO PARA ESTO MI REGLA ME TENIA K LLEGAR EL DIA 14 ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos con punto blancos q hacer???

 Resuelto

Hola, tengo 22 años mas o menos al mes de haber tenido una relaciones sexuales, me empezo a salir cerca del vello pubico una especie de granito con u...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
mdiestra

Inyeccion urge

 Resuelto

Hola, buenas noches.. Me urge saber que pasa si me inyecte la inyeccion de cyclofemina pro al momento de sacar la jeriga me salio tantito liquido ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
mdiestra

Flujo cafe sin olor como marron o rosa

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal un flujo cafe sin olor como marron o rosa si ayer tuve relaciones y no se pq sangre como dos gotitas sera un embaraz...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Desecho vaginal cafe

 Resuelto

Hola, "hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos dias con eso p...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
male

Granos sobre de mi pene

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos días sobre el pene me han salido 2 granos parecidos a los del acné con pus y todo. Los hice estallar, pero ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
chilo

Sos me mareo cuando estoy con mi pareja

 Resuelto

Hola, tenia un año que no tenia relaciones intimas hasta que hace dos mese regrese con mi ex pareja pero las ultimas tres veces que eh estado con el...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
mdiestra

Consejo rapido

 Resuelto

Hola, hae 2 dias tube relaciones con mi pareja y cuando terminamos de hacerlas senti un ardor terrible en mi vagina , fui al baño y al orinar ardia ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Él eyacula afuera puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, con mi esposo lo hemos hecho despues de mi menstruación osea se me fue el 25 de febrero y lo hicimos sin cuidarnos y el eyaculo dentro de mi ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual y riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Soy muy irregular y tengo un atraso como de 5 meses, todavía no me ha llegado la menstruación y solo me ha bajado un pequeño flujo como color ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo un sangrado muy oscuro

 Resuelto

Hola, necesito ayuda esta menstruacion me duro 7 dias cuando siempre es de 5 aparte se presento un sangrado muy muy oscuro en los ultimos 3 dias de...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la post day y tengo flujo!!

 Resuelto

Hola, disculpen, esque en el dia 17de mi ciclo tube relaciones, de ahi tube el 19 cuando me acababa de terminar lo del moco cervical e inmediatamente ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como son mis ciclos después de la postday

 Resuelto

Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tomé la pastilla del día después. A los 7 días tuve mi período que duró 5 dí...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
chiari

Preocupación

 Resuelto

Hola, Mi mestruacion me duro solo dos dias .el primer dia fue solo un poco wl segundo dia me bajo bastante . Luego me meti a bañar y se me corto . ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150
Resultados 11151 - 11200 de 13.817