Foro sexualidad

Discusiones

Posibilidad embarazarse con el du

 Resuelto

Hola, q posibilidad hay en una mujer q tiene el du de embarazarse, si nno hay proteccion en ambas personas, espero su respuesta pronto

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Masturbe, despues dolor colicos y sangrar...

 Resuelto

Hola, tengo 21 años hace 3 meses que no tengo sexo con mi novio pero ayer domingo por tel estubimos mastur.... y bueno despues de 2 o 3 horas me em...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginocologia

 Resuelto

Hola, hola doctor esqui no siento nada en mi vagina es qui como tocaras una pechuga de pollo es normal gracias pls ayudame

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
nea

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, me psa que hace tres semanas tube juegos sexuales con mi novio sin penetracion y yo no vi semen pero ando paranoica me bajo y todo y me hize ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces al mes

 Resuelto

Hola, quisiera salir de una duda a mi en este mes me vino el periodo luego que se me fue estube con mi novio tome postinol y luego volvi a estar con ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

 Resuelto

Hola, Dr. (a) tengo 20 años, contraje el virus VPH, he tenido algunas molestias (comezón y cólicos fuertes, he notado algunos puntitos en los labios ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas

 Resuelto

Hola, a que tipo de medico tenemos que ir para hacernos pruebas mi pareja y yo para salir de dudas gracias un saludo

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas

 Resuelto

Hola, buenos dias me gustaria encotrar respuesta a mi pregunta ya que mi pareja y o estamos un poco nerviosos...... A mi pareja le han salido una...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia??

 Resuelto

Hola, yo tengo una duda URGENTE!, tuve relaciones hace como 4 hras. sin protección y mi pareja se vino adentro, NO SE SI TOMARME LA PASTiLLA DE EMER...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pelos en los labios interiores en la vagina

 Resuelto

Hola, hace unos meses me fije al depilarme que en los labios interiores tengo pelos, y me asuste mucho y aun estoy asustada y no se que hacer porque m...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Grano en los labios mayores

 Resuelto

Hola, antier me di cuanta que me habia salido un grano en los labios mayores es uno chito color rojo no hay secreciones ni mal olor porque me sali...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda por olvido de la pildora

 Resuelto

Hola, tengo una duda, olvide tomarme una de mis pastas de planificar solo por un dia y de hay segui mi control normal, pero tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada necesito respuestas????

 Resuelto

Hola, El dia 9 de marzo me bajo mi regla y en dias fértiles tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del dia siguiente y me volvió a...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada necesito respuestas????

 Resuelto

Hola, El dia 9 de marzo me bajo mi regla y en dias fértiles tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del dia siguiente y me volvió a...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Doctor Porque me baja un liquido marron si hace siete dias m termino la regla y cuando tengo realciones sexuales con mi pareja me duele y la ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal tengo un atraso de 7 dias y me siento media cansada tengo sueño engorde me duelen los pechos y ya me tena que haber venido y no vino ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

 Resuelto

Hola, bueno quisera hacer mi consulta .. tengo 17 años .. y bueno tube relacion con mi enamoradfa anbos por primera .. vez .. y la relacion se dio c...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos años, tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, y hoy dia 21 volvi a tenerl...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Manchados entre reglas ?

 Resuelto

Hola, yo tengo periodos de 30-31 días llevo un par de meses que desde la ovulación hasta la regla, mancho un poquito marrón, este mes me tie...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 semanas con la regla

 Resuelto

Hola, estoy preocupada xk tengo 3 semanas k me baja la regla cn intervalos de 2 dias y empieza a salir como cafe y con cuagulos y despues me sale sang...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sintoma de menopusia

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 46 años, llevo con dolor premestrual 25 días y con retraso de 13 días, es um dolor que lo mismo que viene se va , mi doctora ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Primerisa

 Resuelto

Hola, tengo una duda Mi ultima regla fue del 17 al 21 de marzo y mi pareja y yo tuvimos relaciones (mi primera vez y sin proteccion) el 30 de marzo,...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
ana

Problema con mi diu

 Resuelto

Hola, me llamo yazmin. yo tengo aprox 9 meses con mi dispositivo, pero y empece con problemas hace como 3 meses, no he dejado de sangrar, lo raro es q...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Como saber si no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctor necesito su gran y valiosa colaboración ya que fuí iresponsable y el 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y no nos pudimos cuidar a...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Orientenme

 Resuelto

Hola, hace poco estaba revisando mi cuerpo y al revisar mi ano note que tengo un pequeño cuerito como una tetilla, me gustaria saber que puede ser eso...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Labios menores

 Resuelto

Hola, ola dra. hace dos dias tuve relaciones sexuales era mi primera vez y no tuve sangrado y pues ahora note un labio menor de la vulva de un col...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
chiivaaa

Dolor en el vientre del lado izquierdo

 Resuelto

Hola, mi problema es, tengo un dolor del lado izquierdo de mi vientre el dolor es como si me estubieran cortanto junto con un ardor y otras veces me...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia no sangro

 Resuelto

Hola, ME LLAMO ANTHONY PS TENGO MI NOVIA Y HEMOS TENIDO RELACIONES 2 VECES ..PERO NO SANGRO. ESA E S MI PREGUNTA . ELLA ME JURA K YO SOY EL PRIMER...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
lucii

Embarazada?? test de orina negativo!!

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente... Puede una mujer tener sintomas de embarazo, crecimiento en los senos, debilidad y dolor en el cuerpo, crecimiento...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
C4mi

Curar una micosis en pene

 Resuelto

Hola, tengo una micosis, que anteriormente ya habia erradicado pero volvio, que hago

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
charly

Pildora dl emergencia se puede tomar seguido

 Resuelto

Hola, bueno veran hace dos semana me tome una pastilla de emergencia y apenas hace tube relaciones con mi pareja de nuevo y él terminoo dentro de mi...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me llega tengo 2 dias de retraso

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya k no me llega tengo 2 dias de retraso y aun no me llega la menstruacion me hice una prueba casera y salio negativo pero n...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y se me inflamo el clítoris

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años el domingo tube relaciones con mi pareja lo raro es q se me inflamo el clítoris y nunca me habia pasado me duee mucho que puedo...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo leche en los pechos, es normal???

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace unos dias note mi brazier un poco humedo, y vi que en mi pezon tenia como una gotita de agua blanca transparente, comense c...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por que no tengo deseo sexual con frecuencia?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es el por que no tengo deseo sexual con frecuencia

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Días seguros para tener relaciones sexuales?

 Resuelto

Hola, me interesaria saber cual es el periodo en dias que se pueden mantener relaciones sexuales con la pareja sin proteccion antes de la regla ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones pero me vino mi regla normal

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones el mes de febrero , lo tuve con mi regla , quisiera saber si estoy embarazada pero el mes de marzo el 11 me vino mi re...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y tome cerciora-t

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección, entonces me recomendaron la pastilla Cerciora-t que son 2, una y la otra alas 12 horas de haberla tomado, ando...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo d embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente mis ciclos son d 25 dias y mi ultima regla fue el 19 de marzopeto mantube relaciones en 2 ocaciones con mi novio si...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disfuncion sexual

 Resuelto

Hola, tengo 38 anos y desde hace 6 meses mas o menos me cuesta lubricar cuando tengo relaciones con mi esposo, este podria ser un problema hormonal o...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
pancha

Practiqué sexo oral, me vino una amigdalitis

 Resuelto

Hola, practiqué sexo oral con un hombre, sin condón, y cuatro días después me vino una amigdalitis ¿la agmidalitis puede provenir de eso o es ned...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
killbill

Tengo endometriosis leve

 Resuelto

Hola, tengo endometriosis leve y mi marido terazoospemia. Mis ciclos son regulares y no muy abundantes. Estmos intentando embarazarnos. En mi 20 di...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Leve sangrado

 Resuelto

Hola, tuve un sangrado leve casi 10 dias luego el dia 11 me vino nomal durante 5 dias luego al sexto dia tuve relaciones sin cuidado alguno a todo e...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
usuario anónimo

Mi vagina me arde

 Resuelto

Hola, soy menor de edad y he tenido relaciones sexuales y no me he cuidado creo q tengo alguna enfermedad por que me sangra mucho la vagina tengo ar...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
gelos

Es la primera vez que tomo anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y es la primera vez que tomo anticonceptivos ya que siempre me cuide con profilacticos .llevo 15 dias tomando los anticonsept...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si dura 4dias su regla, el 5to dia es fertil?

 Resuelto

Hola, soy Carlos tengo una pregunta es cierto que las mujeres que les dura solo 4 dias su regla en quinto dia en adelante ya es fertil les agradeceria...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de dos semanas..ayudenme!

 Resuelto

Hola, bueno hace un mes tuve mi primera relacion sexual, la cual no me fije si mi novio uso condon, por precaucion al dia siguiente me tome la post...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No he podido salir embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años, soy sexualmente activa, tengo una hija de 10 anios desde entonces no he podido salir embarazada. Tengo dos anios con mi parej...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Cuando la penetre estaba demasiado mojada

 Resuelto

Hola, Buenas noches, mi consulta es la siguiente, sucede que una vez le pei a mi pareja que hicieramos el amor, ella me dijo que no tenia ganas, pero ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal es q siento dolorcito de menstraucion y me faltan seis días para q me baje soy irregular..

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 11001 - 11050 de 13.816
Únete a la comunidad