Hola, los ultimos dos meses menstrué dos veces tengo mucho miedo a la in fertilidad la verdad es que tome varios pares de pastillas del dia siguie...
Hola, me bajo el 13 al 16 de feb. y tuve relaciones el dia 28 de feb que supuestamente es mi dia fertil, el dia 12 de marzo ya me bajo de nuevo todo ...
Hola, despues q tengo con mi pareja relaciones sexuales entro en una picazon nosse si esto es normal antes no sucedia pero ahora si porfavor necis...
hola hace 1 año que tuve familia queria saber xq me baja flujo tanto despues que tuve es constantemente el flujo hay beses que no puedo mantener relac...
Hola, bueno haber tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi regla sin protección al día siguiente ya casi no me bajaba luego termino como p...
Hola, Soy un joven de 26 años cuyo pene solo mide 14cm y al que le gustaría poder agrandarlo para que no le cause problemas con las mujeres. ...
Hola, tengo una duda mi ultima regla empezo el dia 16 de febrero ,el 17 me retire el diu y el 20 se fue la regla .tuve relaciones los dias 21,22,23,...
Mi regla bajo el 28 de de Enero, el 11 de febrero tuve relaciones sin utilizar un método de barrera, a las 2 hs aproximadamente después del coito tome...
Mi pregunta es la siguiente: ¿No es bueno masturbarse?
Hola, tengo una duda enorme, no se que es lo que pasa conmigo pero hace tiempo que no lubrico nada, no me mojo en lo absoluto y si me exito, existe...
Hola, MI PREGUNTA ES ESTA,TUVE RELACIONES EL DIA 16 DE FEB Y 8 O 12 HRS DESPUES TOME LA PASTILLA (PERO PARA ESTO MI REGLA ME TENIA K LLEGAR EL DIA 14 ...
Hola, tengo 22 años mas o menos al mes de haber tenido una relaciones sexuales, me empezo a salir cerca del vello pubico una especie de granito con u...
Hola, buenas noches.. Me urge saber que pasa si me inyecte la inyeccion de cyclofemina pro al momento de sacar la jeriga me salio tantito liquido ...
Hola, quisiera saber si es normal un flujo cafe sin olor como marron o rosa si ayer tuve relaciones y no se pq sangre como dos gotitas sera un embaraz...
Hola, "hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos dias con eso p...
Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos días sobre el pene me han salido 2 granos parecidos a los del acné con pus y todo. Los hice estallar, pero ...
Hola, tenia un año que no tenia relaciones intimas hasta que hace dos mese regrese con mi ex pareja pero las ultimas tres veces que eh estado con el...
Hola, hae 2 dias tube relaciones con mi pareja y cuando terminamos de hacerlas senti un ardor terrible en mi vagina , fui al baño y al orinar ardia ...
Hola, con mi esposo lo hemos hecho despues de mi menstruación osea se me fue el 25 de febrero y lo hicimos sin cuidarnos y el eyaculo dentro de mi ...
Hola, Soy muy irregular y tengo un atraso como de 5 meses, todavía no me ha llegado la menstruación y solo me ha bajado un pequeño flujo como color ...
Hola, necesito ayuda esta menstruacion me duro 7 dias cuando siempre es de 5 aparte se presento un sangrado muy muy oscuro en los ultimos 3 dias de...
Hola, disculpen, esque en el dia 17de mi ciclo tube relaciones, de ahi tube el 19 cuando me acababa de terminar lo del moco cervical e inmediatamente ...
Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tomé la pastilla del día después. A los 7 días tuve mi período que duró 5 dí...
Hola, Mi mestruacion me duro solo dos dias .el primer dia fue solo un poco wl segundo dia me bajo bastante . Luego me meti a bañar y se me corto . ...
Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron pri...
Hola, estoy asustada me han salido un par de punticos rojos en los labios vaginales
Hola, Tengo 40 años, hace 18 Meses me pratique el sistema de esterilizacion essure. El caso Es que hace dos Meses casi tres, que no veia menstrua...
Hola, tengo 24 años y emepeze a tomar las pastillas qlaida hace un mes , me vine cuidando con preservativo y las pastillas , hasta las ultimas 2 pasti...
Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada en los dias fertiles
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio depues de tomarme mi pildora a las 9 de la noche pero perdi mi caja y me faltan tres pastillas para terminar...
Hola, el jueves mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, iba a tomarme la pastilla del dia despues pero al otro dia me bajo mi regl...
hola! quisiera hacerles una pregunta tengo 21 anios mi bebe acaba de cumplir hoy 6 meses me cuido por medio del d.i.u no se si les sirva esto pero lo ...
Hola, queria preguntar si todos los metodos anticonceptivos funcional igual para cada mujer, o se deberia buscar uno en especial
Hola, tube relaciones con mi marido despue de la cuarentena y tengo el diu, mi pregunta es cuando tube relaciones senti una molestia y por consigu...
Hola, he tomado pastillas casi 2 años pero quiero cambiar de metodo, porque dicen que no se debe tener mucho tiempo el mismo metodo, he estado tomando...
Hola, a los 8 dias q se me quito mi periodo mestrual tuve relaciones y a los 8 dias sigueintes empeze a tener manchitas de sangre como si me fuera a b...
Hola, tengo dos años usando el diu y ahora tengo 3 meses que no me baja, quisiera saber que tan normal es que suceda esto
Hola, tengqo que realizarme examens de sangre para latiroides y todo eso pero a la vez tengo un retraso es posible que en ese examen salga si estoy ...
Hola, tengo una pregunta tengo 42 años hace aprox. 2 años que empece a tener relaciones solo q desde la primera vez no he podido tener relaciones bi...
Hola, Mi nombre es Julia mi pregunta es yo me opere hace dos meses de un mioma de 9cm x miomectomia abierta me dijeron q tenía una trompa obstruida ...
Hola, Estoy intentando quedarme embarazada llevo mas o menos tres años teniendo relaciones con mi pareja sin perservativo y sin anticonceptivos y n...
Hola, hace una semana estuve con mi pareja y ella toma la pastilla del dia siguiente pero hoy es dia que no le baja ¿que puedo hacer? espero sus respu...
Hola Llevo aproximadamente 3 años tomando Yasmin, mi período pasado estuvo normal,hace 9 dias comenze una caja nueva pero hace 2 dias me vino un flu...
Hola, necesito saber cuando quede embarazada si en noviembre me vino dos veces el 10 y luego el 17 pero engañe a mi novio el 2 y 3 de diciembre cuan...
Hola, Me gustaría saber cuales son los días en que puedo tener relaciones es decir cuales son los días infertiles
Hola Doctor Bueno pues mi problema es el siguiente, mi ciclo menstrual no era exactamente de 28 días pero no variaba mucho, hace 6 meses tuve mi prim...
Hola, solo tengo una pregunta xq cuando tengo relaciones con mi esposo hace ruidos extraños y luego tengo mucho ardor q debo hacer es muy incomodo ...
Hola, tengo 18 años, soy regular en mi menstruacion........hace 4 semanas, tuve relaciones con mi pareja en la cual por precaucuion tome las pastilla...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que yo soi muy regular en mi menstruacion y este mes se me adelanto 5 dias debio haberme bajado el 26 ...
Hola, soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica e...