Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron pri...
Hola, estoy asustada me han salido un par de punticos rojos en los labios vaginales
Hola, Tengo 40 años, hace 18 Meses me pratique el sistema de esterilizacion essure. El caso Es que hace dos Meses casi tres, que no veia menstrua...
Hola, tengo 24 años y emepeze a tomar las pastillas qlaida hace un mes , me vine cuidando con preservativo y las pastillas , hasta las ultimas 2 pasti...
Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada en los dias fertiles
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio depues de tomarme mi pildora a las 9 de la noche pero perdi mi caja y me faltan tres pastillas para terminar...
Hola, el jueves mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, iba a tomarme la pastilla del dia despues pero al otro dia me bajo mi regl...
hola! quisiera hacerles una pregunta tengo 21 anios mi bebe acaba de cumplir hoy 6 meses me cuido por medio del d.i.u no se si les sirva esto pero lo ...
Hola, queria preguntar si todos los metodos anticonceptivos funcional igual para cada mujer, o se deberia buscar uno en especial
Hola, tube relaciones con mi marido despue de la cuarentena y tengo el diu, mi pregunta es cuando tube relaciones senti una molestia y por consigu...
Hola, he tomado pastillas casi 2 años pero quiero cambiar de metodo, porque dicen que no se debe tener mucho tiempo el mismo metodo, he estado tomando...
Hola, a los 8 dias q se me quito mi periodo mestrual tuve relaciones y a los 8 dias sigueintes empeze a tener manchitas de sangre como si me fuera a b...
Hola, tengo dos años usando el diu y ahora tengo 3 meses que no me baja, quisiera saber que tan normal es que suceda esto
Hola, tengqo que realizarme examens de sangre para latiroides y todo eso pero a la vez tengo un retraso es posible que en ese examen salga si estoy ...
Hola, tengo una pregunta tengo 42 años hace aprox. 2 años que empece a tener relaciones solo q desde la primera vez no he podido tener relaciones bi...
Hola, Mi nombre es Julia mi pregunta es yo me opere hace dos meses de un mioma de 9cm x miomectomia abierta me dijeron q tenía una trompa obstruida ...
Hola, Estoy intentando quedarme embarazada llevo mas o menos tres años teniendo relaciones con mi pareja sin perservativo y sin anticonceptivos y n...
Hola, hace una semana estuve con mi pareja y ella toma la pastilla del dia siguiente pero hoy es dia que no le baja ¿que puedo hacer? espero sus respu...
Hola Llevo aproximadamente 3 años tomando Yasmin, mi período pasado estuvo normal,hace 9 dias comenze una caja nueva pero hace 2 dias me vino un flu...
Hola, necesito saber cuando quede embarazada si en noviembre me vino dos veces el 10 y luego el 17 pero engañe a mi novio el 2 y 3 de diciembre cuan...
Hola, Me gustaría saber cuales son los días en que puedo tener relaciones es decir cuales son los días infertiles
Hola Doctor Bueno pues mi problema es el siguiente, mi ciclo menstrual no era exactamente de 28 días pero no variaba mucho, hace 6 meses tuve mi prim...
Hola, solo tengo una pregunta xq cuando tengo relaciones con mi esposo hace ruidos extraños y luego tengo mucho ardor q debo hacer es muy incomodo ...
Hola, tengo 18 años, soy regular en mi menstruacion........hace 4 semanas, tuve relaciones con mi pareja en la cual por precaucuion tome las pastilla...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que yo soi muy regular en mi menstruacion y este mes se me adelanto 5 dias debio haberme bajado el 26 ...
Hola, soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica e...
Hola, estoy preokupada, el 13 de enero me vino, y oi ya es 28 de febrero y aun no m viene,,, soi mui inregular siempre me viene dias despues,, pero...
Hola, el 1 del corriente mes me vino mi periodo el primero dia empezo el flujo de color marron y ahora la sangre oscura con unos cuagulos digo yo per...
Hola, les voy a contar lo que paso para que puedan ayudarme yo dure 6 meses tomando anticonceptivas yaz pero el 2 /12/2012 por problemas estomacalas ...
Hola, Ayer tube relciones con mi esposo y despues empece con mucha comezon en mi parte y el tambien, no tengo desecho, ni olor, ni secresion nada.....
Hola, que tal yo les queria preguntar algo sobre la eyaculacion precos. lo que me pasa es que no puedo disfrutar de un buen momento porque termino e...
Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi pareja sin y el termino dentro de mi. Hasta ese momento me tomaba las pastillas correctame...
Hola, Tenia una bartolinitis i ayer se me rebentó por la mañana.Por la tarde ya no manchaba .Esta mañana me he levantado y estoy sangrando ( poc...
Hola, que tal muy buen dia, mi pregunta es la siguiente: tengo 26 años y tengo vida sexual activa y soy regular, siempre me eh cuidado, mi ultimo peri...
Hola, mi duda es porque tuve mi mestruación al día siguiente tuve relaciones sangre un poco y ahora tengo flujo color marrón
Hola, he ido esta manana a, mi ginecola por una revision y cuando ha ido a extraer la muestra para la citologia he sangrado un poco,lo cual me ha asus...
Hola, me pueden ayudar? El 26 de enero me vino mi menstruación, y bueno empese por primera vez a tomar las pastillas anticonceptivas ''Divas'' ,y , '...
Hola, doctor soy kevin tengo mi pareja que no se quiere cuidar con ampoyas ni con pastillas es irregular pero queremos usar el metodo del ritmo porfav...
Hola, soy Karen de 21 años, y mi consulta es la siguiente, mi menstruación antiguamente ha sido irregular, y desde que empece a tomar pastillas se ...
Hola, Hola doctora ayer tuve relaciones por primera y no nos cuidamos ninguno de los dos hoy al medio día me tome la pastilla de emergía del día sig...
Hola, hola tengo una gran duda, e comenzado mi vida sexual apenas, pero a los 3 dias despues de haber tenido mi relacion vino mi regla, y no se si e...
Hola, soy laura necesito una respuesta mi mestruacion fue el 14 de febrero de este año y ayer 24 de febrero me baja gotitas de color cafe en mi pa...
Hola soy de colombia,tengo 25 años y aun soy virgen ,nunca he tenido prisa ,para tener relaxiones con nadie ,pero ,ya tengo una relacion larga con mi ...
Hola, soy Carlos quisiera me sacara alguien de la duda tengo una pregunta : si tengo una astinencia por 20 dias o un mes pierdo la calidad de los espe...
Hola, ola buenas tarde doc tengo ardor al orinar digame q puedo acer q antibioticos puedo tomar me an recomendadoq tome doxicilina esta bien q tome...
Hola, tengo 2 meses que no me baja yame ise la prueba de embarazo de sangre y salio negativa
Hola, quisiera saber si puede haber un embarazo si tomo pastillas anticonceptivas mas la inyeccion mensual esta son ciclofem y anulette porfavor neces...
Hola, quisiera saber si es normal que despues de tener relaciones con mi pareja me baje un flujo con olor fuerte, no tiene mal olor, pero si es fuer...
uso inyecciones anticonceptivas y quiero regular mi mestruacion y que debo tomar
Hola, uso inyecciones anticonceptivas y quiero regular mi menstruacion