Foro sexualidad

Discusiones

Manchado y ausencia de sangre

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron pri...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
camu150

Puntos rojos en labios vaginales

 Resuelto

Hola, estoy asustada me han salido un par de punticos rojos en los labios vaginales

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fue un aborto o no

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años, hace 18 Meses me pratique el sistema de esterilizacion essure. El caso Es que hace dos Meses casi tres, que no veia menstrua...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta!

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y emepeze a tomar las pastillas qlaida hace un mes , me vine cuidando con preservativo y las pastillas , hasta las ultimas 2 pasti...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo en los dias fertiles

 Resuelto

Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada en los dias fertiles

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarada?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio depues de tomarme mi pildora a las 9 de la noche pero perdi mi caja y me faltan tres pastillas para terminar...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, el jueves mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, iba a tomarme la pastilla del dia despues pero al otro dia me bajo mi regl...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! me duele al tener relaciones y despues

 Resuelto

hola! quisiera hacerles una pregunta tengo 21 anios mi bebe acaba de cumplir hoy 6 meses me cuido por medio del d.i.u no se si les sirva esto pero lo ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, queria preguntar si todos los metodos anticonceptivos funcional igual para cada mujer, o se deberia buscar uno en especial

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi marido despue de la cuarentena y tengo el diu, mi pregunta es cuando tube relaciones senti una molestia y por consigu...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Anticonceptivos!!!!! ayuda

 Resuelto

Hola, he tomado pastillas casi 2 años pero quiero cambiar de metodo, porque dicen que no se debe tener mucho tiempo el mismo metodo, he estado tomando...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Porq tngo sintomas de regla 15 dias antes

 Resuelto

Hola, a los 8 dias q se me quito mi periodo mestrual tuve relaciones y a los 8 dias sigueintes empeze a tener manchitas de sangre como si me fuera a b...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

No me baja y tengo el diu

 Resuelto

Hola, tengo dos años usando el diu y ahora tengo 3 meses que no me baja, quisiera saber que tan normal es que suceda esto

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Examen de sangre

 Resuelto

Hola, tengqo que realizarme examens de sangre para latiroides y todo eso pero a la vez tengo un retraso es posible que en ese examen salga si estoy ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duele en el coito

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta tengo 42 años hace aprox. 2 años que empece a tener relaciones solo q desde la primera vez no he podido tener relaciones bi...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
any

Ginecología osbtetricia

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Julia mi pregunta es yo me opere hace dos meses de un mioma de 9cm x miomectomia abierta me dijeron q tenía una trompa obstruida ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

3 años intentando quedar embarazada y nada

 Resuelto

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada llevo mas o menos tres años teniendo relaciones con mi pareja sin perservativo y sin anticonceptivos y n...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No funciono la pastilla?

 Resuelto

Hola, hace una semana estuve con mi pareja y ella toma la pastilla del dia siguiente pero hoy es dia que no le baja ¿que puedo hacer? espero sus respu...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda flujo marrón

 Resuelto

Hola Llevo aproximadamente 3 años tomando Yasmin, mi período pasado estuvo normal,hace 9 dias comenze una caja nueva pero hace 2 dias me vino un flu...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, necesito saber cuando quede embarazada si en noviembre me vino dos veces el 10 y luego el 17 pero engañe a mi novio el 2 y 3 de diciembre cuan...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Días infertiles

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuales son los días en que puedo tener relaciones es decir cuales son los días infertiles

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo irregular

 Resuelto

Hola Doctor Bueno pues mi problema es el siguiente, mi ciclo menstrual no era exactamente de 28 días pero no variaba mucho, hace 6 meses tuve mi prim...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, solo tengo una pregunta xq cuando tengo relaciones con mi esposo hace ruidos extraños y luego tengo mucho ardor q debo hacer es muy incomodo ...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, soy regular en mi menstruacion........hace 4 semanas, tuve relaciones con mi pareja en la cual por precaucuion tome las pastilla...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que yo soi muy regular en mi menstruacion y este mes se me adelanto 5 dias debio haberme bajado el 26 ...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo saber si es virgen?

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica e...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
aniux

Estoy embarazada? xk m viene el flujo marron?

 Resuelto

Hola, estoy preokupada, el 13 de enero me vino, y oi ya es 28 de febrero y aun no m viene,,, soi mui inregular siempre me viene dias despues,, pero...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Sangre oscura con cuagulos raros

 Resuelto

Hola, el 1 del corriente mes me vino mi periodo el primero dia empezo el flujo de color marron y ahora la sangre oscura con unos cuagulos digo yo per...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor y retraso

 Resuelto

Hola, les voy a contar lo que paso para que puedan ayudarme yo dure 6 meses tomando anticonceptivas yaz pero el 2 /12/2012 por problemas estomacalas ...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empece con mucha comezón después d relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer tube relciones con mi esposo y despues empece con mucha comezon en mi parte y el tambien, no tengo desecho, ni olor, ni secresion nada.....

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mdiestra

Problemas en el sexo

 Resuelto

Hola, que tal yo les queria preguntar algo sobre la eyaculacion precos. lo que me pasa es que no puedo disfrutar de un buen momento porque termino e...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido pastilla

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi pareja sin y el termino dentro de mi. Hasta ese momento me tomaba las pastillas correctame...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Bartolinitis

 Resuelto

Hola, Tenia una bartolinitis i ayer se me rebentó por la mañana.Por la tarde ya no manchaba .Esta mañana me he levantado y estoy sangrando ( poc...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urge!!! mancha cafe en lugar de periodo

 Resuelto

Hola, que tal muy buen dia, mi pregunta es la siguiente: tengo 26 años y tengo vida sexual activa y soy regular, siempre me eh cuidado, mi ultimo peri...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sangre un poco

 Resuelto

Hola, mi duda es porque tuve mi mestruación al día siguiente tuve relaciones sangre un poco y ahora tengo flujo color marrón

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos

 Resuelto

Hola, he ido esta manana a, mi ginecola por una revision y cuando ha ido a extraer la muestra para la citologia he sangrado un poco,lo cual me ha asus...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Que significa el flujo marron?

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar? El 26 de enero me vino mi menstruación, y bueno empese por primera vez a tomar las pastillas anticonceptivas ''Divas'' ,y , '...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, doctor soy kevin tengo mi pareja que no se quiere cuidar con ampoyas ni con pastillas es irregular pero queremos usar el metodo del ritmo porfav...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

A que se debe solo manchar

 Resuelto

Hola, soy Karen de 21 años, y mi consulta es la siguiente, mi menstruación antiguamente ha sido irregular, y desde que empece a tomar pastillas se ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Tengo miedo al estar embarazada!

 Resuelto

Hola, Hola doctora ayer tuve relaciones por primera y no nos cuidamos ninguno de los dos hoy al medio día me tome la pastilla de emergía del día sig...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, hola tengo una gran duda, e comenzado mi vida sexual apenas, pero a los 3 dias despues de haber tenido mi relacion vino mi regla, y no se si e...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja gotitas de color cafe

 Resuelto

Hola, soy laura necesito una respuesta mi mestruacion fue el 14 de febrero de este año y ayer 24 de febrero me baja gotitas de color cafe en mi pa...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
laura

Urgente..mi virginidad....

 Resuelto

Hola soy de colombia,tengo 25 años y aun soy virgen ,nunca he tenido prisa ,para tener relaxiones con nadie ,pero ,ya tengo una relacion larga con mi ...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espermatozoides

 Resuelto

Hola, soy Carlos quisiera me sacara alguien de la duda tengo una pregunta : si tengo una astinencia por 20 dias o un mes pierdo la calidad de los espe...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
CARLOS

Tengo ardor al orinar

 Resuelto

Hola, ola buenas tarde doc tengo ardor al orinar digame q puedo acer q antibioticos puedo tomar me an recomendadoq tome doxicilina esta bien q tome...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
camu150

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses que no me baja yame ise la prueba de embarazo de sangre y salio negativa

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Embarazo si tomo pastillas anticonceptivas ?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puede haber un embarazo si tomo pastillas anticonceptivas mas la inyeccion mensual esta son ciclofem y anulette porfavor neces...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo despues de relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que despues de tener relaciones con mi pareja me baje un flujo con olor fuerte, no tiene mal olor, pero si es fuer...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero regular mi mestruacion

 Resuelto

uso inyecciones anticonceptivas y quiero regular mi mestruacion y que debo tomar

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mdiestra

Regular mi menstruacion

 Resuelto

Hola, uso inyecciones anticonceptivas y quiero regular mi menstruacion

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 11201 - 11250 de 13.817
Únete a la comunidad