Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11201 - 11250 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • los ultimos dos meses menstrué dos veces Resuelto

Hola, los ultimos dos meses menstrué dos veces tengo mucho miedo a la in fertilidad la verdad es que tome varios pares de pastillas del dia siguie...

andy | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2012
    1 respuesta
  • ximena Resuelto

Hola, me bajo el 13 al 16 de feb. y tuve relaciones el dia 28 de feb que supuestamente es mi dia fertil, el dia 12 de marzo ya me bajo de nuevo todo ...

ximena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    1 respuesta
  • tendre alguna enfermedad sexual Resuelto

Hola, despues q tengo con mi pareja relaciones sexuales entro en una picazon nosse si esto es normal antes no sucedia pero ahora si porfavor necis...

luci | Última respuesta: A.Herquinio 13 mar 2012
    2 respuestas
  • ho Resuelto

hola hace 1 año que tuve familia queria saber xq me baja flujo tanto despues que tuve es constantemente el flujo hay beses que no puedo mantener relac...

Mary1992@ | Última respuesta: A.Herquinio 13 mar 2012
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, bueno haber tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi regla sin protección al día siguiente ya casi no me bajaba luego termino como p...

lia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2012
    1 respuesta
  • Un problema de tamaño Resuelto

Hola, Soy un joven de 26 años cuyo pene solo mide 14cm y al que le gustaría poder agrandarlo para que no le cause problemas con las mujeres. ...

julen | Última respuesta: Pene+grande 13 mar 2012
    4 respuestas
  • buscando embarazo Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima regla empezo el dia 16 de febrero ,el 17 me retire el diu y el 20 se fue la regla .tuve relaciones los dias 21,22,23,...

alice isabella | Última respuesta: usuario anónimo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • pastilla del día después Resuelto

Mi regla bajo el 28 de de Enero, el 11 de febrero tuve relaciones sin utilizar un método de barrera, a las 2 hs aproximadamente después del coito tome...

Lela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2012
    3 respuestas
  • ¿No es bueno masturbarse? Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: ¿No es bueno masturbarse?

rodrigo | Última respuesta: comodorito 11 mar 2012
    2 respuestas
  • hace tiempo que no lubrico nada Resuelto

Hola, tengo una duda enorme, no se que es lo que pasa conmigo pero hace tiempo que no lubrico nada, no me mojo en lo absoluto y si me exito, existe...

Liizbet | Última respuesta: nicole 11 mar 2012
    1 respuesta
  • que me pasa...estoi embarazada???? Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES ESTA,TUVE RELACIONES EL DIA 16 DE FEB Y 8 O 12 HRS DESPUES TOME LA PASTILLA (PERO PARA ESTO MI REGLA ME TENIA K LLEGAR EL DIA 14 ...

adiana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2012
    1 respuesta
  • Granitos con punto blancos q hacer??? Resuelto

Hola, tengo 22 años mas o menos al mes de haber tenido una relaciones sexuales, me empezo a salir cerca del vello pubico una especie de granito con u...

Pamhurt | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2012
    1 respuesta
  • inyeccion urge Resuelto

Hola, buenas noches.. Me urge saber que pasa si me inyecte la inyeccion de cyclofemina pro al momento de sacar la jeriga me salio tantito liquido ...

milagross | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe sin olor como marron o rosa Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal un flujo cafe sin olor como marron o rosa si ayer tuve relaciones y no se pq sangre como dos gotitas sera un embaraz...

lunis | Última respuesta: A.Herquinio 10 mar 2012
    1 respuesta
  • desecho vaginal cafe Resuelto

Hola, "hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos dias con eso p...

fresita | Última respuesta: male 9 mar 2012
    1 respuesta
  • Granos sobre de mi pene Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos días sobre el pene me han salido 2 granos parecidos a los del acné con pus y todo. Los hice estallar, pero ...

damián14 | Última respuesta: chilo 9 mar 2012
    3 respuestas
  • SOS me mareo cuando estoy con mi pareja Resuelto

Hola, tenia un año que no tenia relaciones intimas hasta que hace dos mese regrese con mi ex pareja pero las ultimas tres veces que eh estado con el...

Ale | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2012
    1 respuesta
  • consejo rapido Resuelto

Hola, hae 2 dias tube relaciones con mi pareja y cuando terminamos de hacerlas senti un ardor terrible en mi vagina , fui al baño y al orinar ardia ...

sofy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 mar 2012
    1 respuesta
  • él eyacula afuera puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, con mi esposo lo hemos hecho despues de mi menstruación osea se me fue el 25 de febrero y lo hicimos sin cuidarnos y el eyaculo dentro de mi ...

katrina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2012
    1 respuesta
  • Atraso menstrual y riesgo de Embarazo Resuelto

Hola, Soy muy irregular y tengo un atraso como de 5 meses, todavía no me ha llegado la menstruación y solo me ha bajado un pequeño flujo como color ...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2012
    1 respuesta
  • Ayuda tengo un sangrado muy oscuro Resuelto

Hola, necesito ayuda esta menstruacion me duro 7 dias cuando siempre es de 5 aparte se presento un sangrado muy muy oscuro en los ultimos 3 dias de...

Ximenita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2012
    1 respuesta
  • Me tome la post day y tengo flujo!! Resuelto

Hola, disculpen, esque en el dia 17de mi ciclo tube relaciones, de ahi tube el 19 cuando me acababa de terminar lo del moco cervical e inmediatamente ...

gp1611 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2012
    1 respuesta
  • como son mis ciclos después de la postday Resuelto

Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tomé la pastilla del día después. A los 7 días tuve mi período que duró 5 dí...

chiari | Última respuesta: chiari 8 mar 2012
    2 respuestas
  • preocupación Resuelto

Hola, Mi mestruacion me duro solo dos dias .el primer dia fue solo un poco wl segundo dia me bajo bastante . Luego me meti a bañar y se me corto . ...

andrea | Última respuesta: camu150 8 mar 2012
    1 respuesta
  • manchado y ausencia de sangre Resuelto

Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron pri...

neniixT | Última respuesta: camu150 8 mar 2012
    3 respuestas
  • puntos rojos en labios vaginales Resuelto

Hola, estoy asustada me han salido un par de punticos rojos en los labios vaginales

luu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2012
    1 respuesta
  • fue un aborto o no Resuelto

Hola, Tengo 40 años, hace 18 Meses me pratique el sistema de esterilizacion essure. El caso Es que hace dos Meses casi tres, que no veia menstrua...

Preocupada | Última respuesta: usuario anónimo 7 mar 2012
    1 respuesta
  • necesito una respuesta! Resuelto

Hola, tengo 24 años y emepeze a tomar las pastillas qlaida hace un mes , me vine cuidando con preservativo y las pastillas , hasta las ultimas 2 pasti...

mai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2012
    3 respuestas
  • riesgo de embarazo en los dias fertiles Resuelto

Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada en los dias fertiles

angela89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo quedar embarada? Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio depues de tomarme mi pildora a las 9 de la noche pero perdi mi caja y me faltan tres pastillas para terminar...

ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, el jueves mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, iba a tomarme la pastilla del dia despues pero al otro dia me bajo mi regl...

carolamon83 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2012
    1 respuesta
  • ayuda! me duele al tener relaciones y despues Resuelto

hola! quisiera hacerles una pregunta tengo 21 anios mi bebe acaba de cumplir hoy 6 meses me cuido por medio del d.i.u no se si les sirva esto pero lo ...

nicole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, queria preguntar si todos los metodos anticonceptivos funcional igual para cada mujer, o se deberia buscar uno en especial

lolita | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tube relaciones con mi marido despue de la cuarentena y tengo el diu, mi pregunta es cuando tube relaciones senti una molestia y por consigu...

yola | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2012
    1 respuesta
  • Anticonceptivos!!!!! Ayuda Resuelto

Hola, he tomado pastillas casi 2 años pero quiero cambiar de metodo, porque dicen que no se debe tener mucho tiempo el mismo metodo, he estado tomando...

chelysita | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2012
    1 respuesta
  • Porq tngo sintomas de regla 15 dias antes Resuelto

Hola, a los 8 dias q se me quito mi periodo mestrual tuve relaciones y a los 8 dias sigueintes empeze a tener manchitas de sangre como si me fuera a b...

Cordova Mart... | Última respuesta: usuario anónimo 6 mar 2012
    1 respuesta
  • no me baja y tengo el diu Resuelto

Hola, tengo dos años usando el diu y ahora tengo 3 meses que no me baja, quisiera saber que tan normal es que suceda esto

cinthia89 | Última respuesta: usuario anónimo 6 mar 2012
    1 respuesta
  • examen de sangre Resuelto

Hola, tengqo que realizarme examens de sangre para latiroides y todo eso pero a la vez tengo un retraso es posible que en ese examen salga si estoy ...

estefania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2012
    7 respuestas
  • porque me duele en el coito Resuelto

Hola, tengo una pregunta tengo 42 años hace aprox. 2 años que empece a tener relaciones solo q desde la primera vez no he podido tener relaciones bi...

any | Última respuesta: any 5 mar 2012
    2 respuestas
  • Ginecología osbtetricia Resuelto

Hola, Mi nombre es Julia mi pregunta es yo me opere hace dos meses de un mioma de 9cm x miomectomia abierta me dijeron q tenía una trompa obstruida ...

Julia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2012
    3 respuestas
  • 3 años intentando quedar embarazada y nada Resuelto

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada llevo mas o menos tres años teniendo relaciones con mi pareja sin perservativo y sin anticonceptivos y n...

libra21 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2012
    2 respuestas
  • No funciono la pastilla? Resuelto

Hola, hace una semana estuve con mi pareja y ella toma la pastilla del dia siguiente pero hoy es dia que no le baja ¿que puedo hacer? espero sus respu...

desesperado | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2012
    1 respuesta
  • Duda flujo marrón Resuelto

Hola Llevo aproximadamente 3 años tomando Yasmin, mi período pasado estuvo normal,hace 9 dias comenze una caja nueva pero hace 2 dias me vino un flu...

jos | Última respuesta: A.Herquinio 5 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, necesito saber cuando quede embarazada si en noviembre me vino dos veces el 10 y luego el 17 pero engañe a mi novio el 2 y 3 de diciembre cuan...

nathy | Última respuesta: A.Herquinio 5 mar 2012
    1 respuesta
  • días infertiles Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuales son los días en que puedo tener relaciones es decir cuales son los días infertiles

..... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2012
    1 respuesta
  • Ciclo irregular Resuelto

Hola Doctor Bueno pues mi problema es el siguiente, mi ciclo menstrual no era exactamente de 28 días pero no variaba mucho, hace 6 meses tuve mi prim...

Nat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2012
    5 respuestas
  • ardor al tener relaciones Resuelto

Hola, solo tengo una pregunta xq cuando tengo relaciones con mi esposo hace ruidos extraños y luego tengo mucho ardor q debo hacer es muy incomodo ...

xexe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, tengo 18 años, soy regular en mi menstruacion........hace 4 semanas, tuve relaciones con mi pareja en la cual por precaucuion tome las pastilla...

sol1993 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 mar 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que yo soi muy regular en mi menstruacion y este mes se me adelanto 5 dias debio haberme bajado el 26 ...

nenorra | Última respuesta: A.Herquinio 4 mar 2012
    1 respuesta
  • como puedo saber si es virgen? Resuelto/Cerrado

Hola, soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica e...

arquinka | Última respuesta: aniux 4 mar 2012
    4 respuestas
Únete a la comunidad