Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenos días necesito ayuda tome glanique antes de las 72 horas a las 2 horas de relación sexual especificamente me dio mareo y a los 3 días me ba...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
MommyKaren

¿embarazada????

 Resuelto

Hola, mi experiencia fue la siguiente, tuve relacion por atras pero el no se vino en mi, pero tengo miedo que aunque sea un espermatozoide haya tocado...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Jessucabautista

Ginecologos que me ayuden porfavor

 Resuelto

Hola buen dia. Soy yenizitap tengo 23 años,tengo un hijo de 3 años 11 meses fue cesarea,y estoy preocupada porque tuve 25 dias de sangrado no abundant...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, buen día Tengo una duda tengo 8 meses que deje de tomar anticonceptivos y hace dos meses tuve relaciónes en mis días fértiles pero él siempre s...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Cian

No se si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace una semana lo hice con mi novio sin protección por primera vez, estuvimos un rato con penetración pero el eyaculó cuando le masturbé con la...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Fanny110794

Retraso menstrual

 Resuelto

hola tengo una duda, mi ultima menstruacio fue le 5 de abril despues de esos dias no la e visto, tuve relaciones el 18 de junio y no eh menstrudo me h...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

Usamos condón, pero ella tiene síntomas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el día martes y el miércoles todas con condon y desde el jueves ella siente mareos,nauseas, a vomitado y le dan ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Alejandro970828

¿estoy embarazada o solamente es mi periodo?

 Resuelto

¡hola! Buenas noches. Bueno, yo quería saber si me podían ayudar, pues he leído muchas cosas, pero al final no llego a nada. Lo que pasa es que el 9...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
rachell abarca

La cura de puntos rojos en el pene o del vph

 Resuelto

Hola, solo la cura

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 17 días de retraso, tomé postinor

 Resuelto

Hola nesecito ayuda urgente tome postinor el 10 de junio y tuve una relación sin protección el 18 del mismo mes pero el eyaculó por fuera tenia que ll...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testículos escondidos

 Resuelto

Hola que tal pues mi pregunta va más haya de una metáfora es más bien un hecho de que mis testículos se esconden cuando tengo una erección una pareja ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola ayer tu be relaciones con mi novio fue la primera vez y no me salio sangre pero si me dolio mucho y hoy amanesi con mucho dolor. En mi vientre...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
madahd

Tomé la pastilla del día después y tuve sangrado

 Resuelto

Hola tengo 19 años y el 05/07 tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del dia después pero no se me rompió por completo el himen... Al otro...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday, seme quito el periodo y hoy mache color cafe.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. chic@s sera posible que me ayuden con un problema. sucede que tengo a un chico de novio y con el hemos tenido relaciones y en alg...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que psibilidades hay de quedar embarazada...

 Resuelto

HOLA... MI PREGUNTA ES QUE TAN SEGURO PUEDE SER TUVE RELACIONES SI PROTEXION Y ALOS DOS DIAS TOMO LAS PASTILLAS DE EMERJENCIA Y ESE MISMO DIA BUELVO ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sayana

 Resuelto

Hola, tengo una duda , bueno me estoy inyectando con sayana y soy primeriza me la puse el mayo 7 y me toca ahora la otra en agosto 7 la regla me ha ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿dejé de ser virgen?

 Resuelto

Hola, bueno, tengo una pareja y siempre han pasado encuentros sexuales, pero nunca llegamos a la penetración hasta ayer. No alcanzó a meterla entera, ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
airam_18

Pastilla de emergencia

 Resuelto

HOLA QUE TAL... LE CUENTO DOC TUVE RELACIONES Y MAS O MENOS A LA HORA ME TOME UNA PASTILLA Y LUEGO A LAS 2 HORAS ME TOME LA OTRA ASI ME DIJO LA FARMAC...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
inelbe

¿puedo quedar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones... Pero se rompió el condon, no se vino dentro de mi, se rompió mucho antes (ya había liquido preseminal)... Cua...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
angelita18

Pastilla del dia sgte.

 Resuelto

Hola, si tomo la pastilla del dia sgte, pasando 4 días de haber tenido relaciones, igual me hace efecto?

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Gygy26

Problemas con las relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches, Soy una joven de 19 años y ya son varios meses que he tenido problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi parejas. Esto s...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Joselyn D.

Sangrados irregulares

 Resuelto

Buenas Noches La verdad no se si me puedan responder sin embargo espero que me puedan ayudar con mi pregunta. Yo utilizaba inyecciones mensuales com...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches tengo una pregunta se puede tener relaciones sexuales con lo ovarioscun poco inflamados

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que aclaren una gran duda

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 32 años tuve relaciones con mi pareja el día 05 de julio el estaba tomado el primer acto sexual duro más de lo acostumbrado y...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Postday

 Resuelto

Hola! Tengo 33 años, tome 4 postday en enero sin saber que no debía usarlo como anticonceptivo, el 12 de enero vino mi periodo, luego el 15 de febrero...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Elizabeth55poo

No se si estoy embarazada o que

 Resuelto

Hola, Hola Dr. Hace 3meses me realizaron un legrado ,estaba embarazada y mi bebe murió en mi vientre ,pues estoy tomando pastillas anticonceptiva pe...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologo

 Resuelto

Buenas noches doctor ho doctora tengo una pregunta hace 20 dias tuve sexo por primers vez pero fue con una mujer que see Presta Para eso, pero yo avi...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Creo que tengo una ets pero no se cual?

 Resuelto

Bueno pues os contaré mi problema desde el principio el dia 10 de mayo tuve una borrachera la cual me frego con la gastritis y anduve asi hasta el día...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, El 6 de abril tuve relaciones pero la verdad no se si llamarlo así no sentí q me penetró.. estuvimos "jugando" por encima sólo 5 min. Y not...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Potato4

Flujo vaginal marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, tengo 19años y apenas ayer noté que al ir al baño y limpiarme mi flujo era transparente pero con algunas pequeñas partes cafés y algunos hilos d...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
ezachinita_15

Retraso menstrual

 Resuelto

Holaa tengo un retraso de 5dias me aplique la inyección trimestral en abril 4 me tocaba aplicarme la en junio 4 y no me la aplique me llego el periodo...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

 Resuelto

Hola resulta que hoy me llego mi periodo, fue un flujo marron, el problema es que no se si sera lo normal. tomo mis pastillas diariamente y la hora......

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como es un aborto instantáneo?

 Resuelto

Hola, Bueno quiero saber como es el aborto instantáneo gracias

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó solo un día

 Resuelto

Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Madura2015

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola que tal soy nueva aquí, Tengo una duda enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales sin protección y acababa de pasar mi periodo pero después...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
vidiana

¿mi novia puede estar embarazada?

 Resuelto

El pasado 6 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Con preservativo desde el principio. En ningún momento hubo penetración sin preservati...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Olivia.O.

¿será que esté embarazada?

 Resuelto

hola el viernes tuve mi segunda relacion sexual, usamos condon pero no cheque el estado de este, mi novio me dijo que le habia hecho hoyito y estoy as...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
JESSICA DOMINGUEZ

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, bueno, soy virgen y con mi pareja estamos a un paso de darnos esa "prueba de amor". Mi duda es: ¿Es probable quedar embarazada en mi primera ve...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
airam_18

Tomé activa 21 para detener mi menstruación

 Resuelto

Hola, ayer tome 2 pastas de activa 21 para detener mi menstruación era mi 2 dia hoy solo manche un poquito marron en la mañana no mas. Mi pregunta e...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Xime13

Me ha bajado muy poco, tuve mi primera vez

 Resuelto

Chicas ayudenme;( hola tengo 16 y tuve mi primera vez con mi novio y el se cuido todo muy bien hicimos eso 4 dias antes de que me viniera el periodo...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no se que hacer !!!! tengo 24 hrs para resolverlo????

 Resuelto

Hola necesito ayuda no se que hacer, El 31 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el me penetro sin condón y luego se lo puso pero a mi medio miedo...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Gabrielucha

Ardor en la vagina al tener relaciones

 Resuelto

buenas noches doctor mi pregunta es he tenido relaciones con mi esposo pero hace un tiempo atras tengo unos sintomas que me hacen sentir mal, al tener...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
andreita

Semen en mi boca..

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta respecto al sexo oral, ocurre algo si mantienes por lo menos 5 minutos el semen en tu boca?

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda sobre la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola mi nombre es alexa tengo 20 años, el día 16 de mayo tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos usamos condon pro aun así quise tomarme la pas...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Alexaa_cor

Consulta

 Resuelto

Holaaa, les cuento que hace aproximadamente 5 años tomo pastillas anticonceptivas femelle 20, y el día lunes me olvidé tomarme la pastilla correspondi...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me arde al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola urge por fa su ayuda !! Quisiera saber a que se debe que cuando tengo relaciones sexuales al momento o al terminar me arde horrible, me salen gr...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sos tardará mi menstruación en bajar

 Resuelto

Mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales un día antes de mi menstruación con protección y mi regla tardará en bajar

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Ruescaro

No me a bajado

 Resuelto

llevo 4 días de retraso siento un leve dolor en la parte baja del abdomen :(

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
ZaidaV

Preguntas a medicos gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber como prevenir y sanar una resequedad en mi zona genital externa puesto que empezo como una pañalitis y produse algo picor pero s...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Liliana

No me llega la regla, ¿será por la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tome una pastilla de emergencia el 8 de mayo y la regla me llego el día esperado el 21 de mayo, pero este mes no me ha llegado me...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8201 - 8250 de 13.816
Únete a la comunidad