Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8201 - 8250 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • Testículos escondidos Resuelto

Hola que tal pues mi pregunta va más haya de una metáfora es más bien un hecho de que mis testículos se esconden cuando tengo una erección una pareja ...

Rokollll | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2015
    3 respuestas
  • dolor Resuelto

Hola ayer tu be relaciones con mi novio fue la primera vez y no me salio sangre pero si me dolio mucho y hoy amanesi con mucho dolor. En mi vientre...

madahd | Última respuesta: madahd 16 jul 2015
    4 respuestas
  • Tomé la pastilla del día después y tuve sangrado Resuelto

Hola tengo 19 años y el 05/07 tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del dia después pero no se me rompió por completo el himen... Al otro...

laura_gonzalez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2015
    3 respuestas
  • tome postday, seme quito el periodo y hoy mache color cafe. Resuelto

Hola, buenas tardes. chic@s sera posible que me ayuden con un problema. sucede que tengo a un chico de novio y con el hemos tenido relaciones y en alg...

angie23yuliana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2015
    3 respuestas
  • QUE PSIBILIDADES HAY DE QUEDAR EMBARAZADA... Resuelto

HOLA... MI PREGUNTA ES QUE TAN SEGURO PUEDE SER TUVE RELACIONES SI PROTEXION Y ALOS DOS DIAS TOMO LAS PASTILLAS DE EMERJENCIA Y ESE MISMO DIA BUELVO ...

ROUSSSS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jul 2015
    1 respuesta
  • sayana Resuelto

Hola, tengo una duda , bueno me estoy inyectando con sayana y soy primeriza me la puse el mayo 7 y me toca ahora la otra en agosto 7 la regla me ha ...

Anais123446 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Dejé de ser virgen? Resuelto

Hola, bueno, tengo una pareja y siempre han pasado encuentros sexuales, pero nunca llegamos a la penetración hasta ayer. No alcanzó a meterla entera, ...

airam_18 | Última respuesta: airam_18 15 jul 2015
    2 respuestas
  • PASTILLA DE EMERGENCIA Resuelto

HOLA QUE TAL... LE CUENTO DOC TUVE RELACIONES Y MAS O MENOS A LA HORA ME TOME UNA PASTILLA Y LUEGO A LAS 2 HORAS ME TOME LA OTRA ASI ME DIJO LA FARMAC...

Inelbe | Última respuesta: inelbe 15 jul 2015
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón? Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones... Pero se rompió el condon, no se vino dentro de mi, se rompió mucho antes (ya había liquido preseminal)... Cua...

kidh | Última respuesta: angelita18 15 jul 2015
    1 respuesta
  • Pastilla del dia sgte. Resuelto

Hola, si tomo la pastilla del dia sgte, pasando 4 días de haber tenido relaciones, igual me hace efecto?

byb10 | Última respuesta: Gygy26 13 jul 2015
    1 respuesta
  • Problemas con las relaciones sexuales Resuelto

Buenas noches, Soy una joven de 19 años y ya son varios meses que he tenido problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi parejas. Esto s...

Mary-08 | Última respuesta: Joselyn D. 13 jul 2015
    2 respuestas
  • Sangrados irregulares Resuelto

Buenas Noches La verdad no se si me puedan responder sin embargo espero que me puedan ayudar con mi pregunta. Yo utilizaba inyecciones mensuales com...

rrrosa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2015
    1 respuesta
  • Erecciones blandas Resuelto

hey amigos tengo un problema.. Problemon ultimamente cuando tengo relaciones empiezo bien luego el pene se muere jijiji se duerme y mi esposa esta fru...

Soccerplayer | Última respuesta: Soccerplayer 12 jul 2015
    2 respuestas
  • Relaciones sexuales Resuelto

Buenas noches tengo una pregunta se puede tener relaciones sexuales con lo ovarioscun poco inflamados

Jamesjames | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2015
    1 respuesta
  • necesito que aclaren una gran duda Resuelto

Hola, Soy una mujer de 32 años tuve relaciones con mi pareja el día 05 de julio el estaba tomado el primer acto sexual duro más de lo acostumbrado y...

Luisadaria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2015
    1 respuesta
  • postday Resuelto

Hola! Tengo 33 años, tome 4 postday en enero sin saber que no debía usarlo como anticonceptivo, el 12 de enero vino mi periodo, luego el 15 de febrero...

elizabeth55poo | Última respuesta: Elizabeth55poo 12 jul 2015
    2 respuestas
  • No se si estoy embarazada o que Resuelto

Hola, Hola Dr. Hace 3meses me realizaron un legrado ,estaba embarazada y mi bebe murió en mi vientre ,pues estoy tomando pastillas anticonceptiva pe...

Barbie00 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2015
    3 respuestas
  • No se como moverme ennla cama!! Resuelto

Resulta que acabo de iniciar mi vida sexual por tanto no tengo experiencia, y cuando estoy en la intimidad con mi novio no se como moverme!!.... sobre...

cyndypait | Última respuesta: cyndypait 11 jul 2015
    0 respuestas
  • urologo Resuelto

Buenas noches doctor ho doctora tengo una pregunta hace 20 dias tuve sexo por primers vez pero fue con una mujer que see Presta Para eso, pero yo avi...

santospar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2015
    1 respuesta
  • creo que tengo una ets pero no se cual? Resuelto

Bueno pues os contaré mi problema desde el principio el dia 10 de mayo tuve una borrachera la cual me frego con la gastritis y anduve asi hasta el día...

weroquiles | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2015
    2 respuestas
  • estaré embarazada? Resuelto

Hola, El 6 de abril tuve relaciones pero la verdad no se si llamarlo así no sentí q me penetró.. estuvimos "jugando" por encima sólo 5 min. Y not...

chica6843 | Última respuesta: Potato4 10 jul 2015
    1 respuesta
  • Flujo vaginal marrón con un poco de sangre Resuelto

Hola, tengo 19años y apenas ayer noté que al ir al baño y limpiarme mi flujo era transparente pero con algunas pequeñas partes cafés y algunos hilos d...

LuciaMartinez | Última respuesta: ezachinita_15 9 jul 2015
    5 respuestas
  • retraso menstrual Resuelto

Holaa tengo un retraso de 5dias me aplique la inyección trimestral en abril 4 me tocaba aplicarme la en junio 4 y no me la aplique me llego el periodo...

janfer0221 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Flujo marrón Resuelto

Hola resulta que hoy me llego mi periodo, fue un flujo marron, el problema es que no se si sera lo normal. tomo mis pastillas diariamente y la hora......

Liss3tte | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Como es un aborto instantáneo? Resuelto

Hola, Bueno quiero saber como es el aborto instantáneo gracias

_parra6 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó solo un día Resuelto

Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla...

Lizethadriana | Última respuesta: Madura2015 7 jul 2015
    1 respuesta
  • ciclo menstrual Resuelto

Hola que tal soy nueva aquí, Tengo una duda enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales sin protección y acababa de pasar mi periodo pero después...

vidiana | Última respuesta: vidiana 2 jul 2015
    5 respuestas
  • ¿Mi novia puede estar embarazada? Resuelto

El pasado 6 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Con preservativo desde el principio. En ningún momento hubo penetración sin preservati...

Rurounix | Última respuesta: Olivia.O. 2 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Será que esté embarazada? Resuelto

hola el viernes tuve mi segunda relacion sexual, usamos condon pero no cheque el estado de este, mi novio me dijo que le habia hecho hoyito y estoy as...

dominguezjes... | Última respuesta: JESSICA DOMINGUEZ 1 jul 2015
    2 respuestas
  • Mi primera vez Resuelto

Hola, bueno, soy virgen y con mi pareja estamos a un paso de darnos esa "prueba de amor". Mi duda es: ¿Es probable quedar embarazada en mi primera ve...

airam_18 | Última respuesta: airam_18 30 jun 2015
    5 respuestas
  • Tomé Activa 21 para detener mi menstruación Resuelto

Hola, ayer tome 2 pastas de activa 21 para detener mi menstruación era mi 2 dia hoy solo manche un poquito marron en la mañana no mas. Mi pregunta e...

dale25 | Última respuesta: Xime13 28 jun 2015
    2 respuestas
  • Me ha bajado muy poco, tuve mi primera vez Resuelto

Chicas ayudenme;( hola tengo 16 y tuve mi primera vez con mi novio y el se cuido todo muy bien hicimos eso 4 dias antes de que me viniera el periodo...

Una-chica-co... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2015
    1 respuesta
  • URGENTE NO SE QUE HACER !!!! tengo 24 hrs para resolverlo???? Resuelto

Hola necesito ayuda no se que hacer, El 31 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el me penetro sin condón y luego se lo puso pero a mi medio miedo...

Gabrielucha | Última respuesta: Gabrielucha 26 jun 2015
    4 respuestas
  • Ardor en la vagina al tener relaciones Resuelto

buenas noches doctor mi pregunta es he tenido relaciones con mi esposo pero hace un tiempo atras tengo unos sintomas que me hacen sentir mal, al tener...

damena | Última respuesta: andreita 26 jun 2015
    2 respuestas
  • semen en mi boca.. Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta respecto al sexo oral, ocurre algo si mantienes por lo menos 5 minutos el semen en tu boca?

.... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2015
    1 respuesta
  • Ayuda sobre la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola mi nombre es alexa tengo 20 años, el día 16 de mayo tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos usamos condon pro aun así quise tomarme la pas...

Alexa_cor | Última respuesta: Alexaa_cor 24 jun 2015
    2 respuestas
  • Consulta Resuelto

Holaaa, les cuento que hace aproximadamente 5 años tomo pastillas anticonceptivas femelle 20, y el día lunes me olvidé tomarme la pastilla correspondi...

anomimo100 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2015
    1 respuesta
  • Me arde al tener relaciones sexuales Resuelto

Hola urge por fa su ayuda !! Quisiera saber a que se debe que cuando tengo relaciones sexuales al momento o al terminar me arde horrible, me salen gr...

Estefannia11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 jun 2015
    1 respuesta
  • SOS tardará mi menstruación en bajar Resuelto

Mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales un día antes de mi menstruación con protección y mi regla tardará en bajar

@say | Última respuesta: Ruescaro 24 jun 2015
    1 respuesta
  • no me a bajado Resuelto

llevo 4 días de retraso siento un leve dolor en la parte baja del abdomen :(

vicky5355 | Última respuesta: ZaidaV 24 jun 2015
    3 respuestas
  • Preguntas a medicos gratis Resuelto

Hola, quisiera saber como prevenir y sanar una resequedad en mi zona genital externa puesto que empezo como una pañalitis y produse algo picor pero s...

muñeca | Última respuesta: Liliana 23 jun 2015
    6 respuestas
  • No me llega la regla, ¿será por la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, tengo una duda tome una pastilla de emergencia el 8 de mayo y la regla me llego el día esperado el 21 de mayo, pero este mes no me ha llegado me...

FernandaGtz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2015
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales Resuelto

Porque razón al tener relaciones sexuales con mi pareja sangro, sin estar en mi periodo?

Chiotp | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jun 2015
    1 respuesta
  • posible embarazo ayuda porfavor Resuelto

Hola, hola mi duda es q mi periodo anterior fue el dia 20 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero sin proteccion con mi novio y el se vino dentro...

unispa | Última respuesta: Sofireb 22 jun 2015
    3 respuestas
  • puedo embarazarme en mis dias? Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi primer dia de mi periodo con condon pero se rompio y tome postday en cuanto terminamos y la otra alas 12 horas tengo miedo...

DeLarios | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2015
    1 respuesta
  • vagina con olor a semen Resuelto

Hola, tengo muchas dudas la primera es que seguido m vagina tiene olor a semen a pesar que no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses en ...

monicamejia | Última respuesta: Ambp2013 21 jun 2015
    1 respuesta
  • Como parar la menstruacion Resuelto

Hola me llego mi menstruacion ayer y necesito pararla por mañana. lei en tomar 2 pastas de Activa21 y a las 2 horas despues tomar otras 2 pastas y su...

dale25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jun 2015
    3 respuestas
  • No siento placer al hacer el amor Resuelto

Hola tengo 17 años y hace dos mese en pese a tener relaciones con mi pareja el problema es q no siento placer devo mencionar q mi pareja fue mi primer...

koneco12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2015
    4 respuestas
  • Infeccion Resuelto

Buen dia tengo una duda estoy casada desde hace dos años, pero hace un mes me ha dado mucha infeccion urinaria y ultimamente infeccion vaginal, me pic...

maripositam | Última respuesta: maripositam 18 jun 2015
    2 respuestas
  • tengo 15 años y no me ah crecido el pene Resuelto/Cerrado

hola la verdad estoy un poco inconforme con el tamaño de mi pene en estado no erecto me mide 8 cm y erecto 14 o 15 y no eh tenido relaciones sexuales ...

jorgealex | Última respuesta: felipe 18 jun 2015
    8 respuestas
Únete a la comunidad