Foro sexualidad

Discusiones

Picason en el area de los testiculos

 Resuelto

Hola, Me llamo luis. Me pregunta es q tengo un picason en el area dE los testiculos ya son varios meses e ido a doctores pero me recetaron cremas...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Nesesito ayuda tengo una duda

 Resuelto

Hola, mi duda esque quiziera saber cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el 14 de febrero y mi novio ey...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado con el diu

 Resuelto

Hola, hola el dia 2 de diciembre tuve a mi bebe por cesarea y me pusieron el diu, regle un mes exacto ke corresponderia a la cuarentena, alimento a ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Me puede decir

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 3 de febrero y tuve relaciones ese mismo diaaa i terinoo adentroo despues lo hicimos de nuevo cuando termino mi periodooo y...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
nena2012

Puedo quedar embarazada aun usado preservat..

 Resuelto

Hola, ayer tuve mi primera relacion, y me dolio mucho aunque no me penetro completamente pero aun asi sangre, lo que me preocupa es q antes de ponerse...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una contestacion rapida es urgente

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si usted podia ser tan amable de contestar a mi pregunta que es que he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin preservativo...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia y alcohol

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio, no use condon y tome la pastilla de emergencia doce horas despues, en el lapso de la relacion s...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Líquido vaginal de color café

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué me sale un líquido vaginal de color café, estoy a 9 días de que me llegue la menstruación y hace un par de años tomo an...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Necesito ke me kolabore

 Resuelto

Hola, soy daniela y primero quiero agradecer la oportunidad que me dan de poder consultar..... hace algun tiempo tuve mi ultima relacion sexual y d...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Sera es posible

 Resuelto

Hola, ola mi nombre es joha solo quiero preguntar lo siguiente lo que pasa es que mi ultima messtruacion fue el 14 y tube relaciones del 21 al 27 y...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Enfermedad

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar,gracias. he tenido relaciones con mi esposa,y me salio un punto blanco en el glande,y no se que pueda ser,pero no me mo...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Colposcopia urgente estoy deseperada

 Resuelto

Hola, dra o dr tengo 31 años en mi vida he tenido unos 4 abortos provocados, me cuuidaba con topasel deje de hacerlo con mi pareja actual me cuide u...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Ayer me bajo unas gotitas , hoy ya no...

 Resuelto

Hola Tengo 18 años hace 4 meses tube un aborto por pastillas del cual salio todo bien el mes pasado me vino normal , pero este mes ayer e...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Duda

 Resuelto

Hola, mi nombre es Melisa. Tengo una duda que me está comiendo la cabeza. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, voy por mi segunda caja, pastilla n...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una gran pregunta, tengo un período casi regular, de 31 días, mi ultima menstruación fue el 31 de Enero y me finalizo el 4 de Febrero, per...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones 1dia antes d cumplir mi cuarentena

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia antes de cumplir mi cuarentana y con el segundo dia de mi menstruacion y no me cuide y mi espuso eyaculo dentro de mi ay...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
A.Herquinio

Granito en el entorno vaginal y me arde

 Resuelto

Hola, hace tres dias detecte un granito en el entorno vaginal y me ardia y tiene un aspecto un poco rojizo de que se podria tratar?

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
A.Herquinio

Necesiito una respuesta urgente porfavor

 Resuelto

Hola, soy una chica d 20 años y el 5 de febrero me vino mi periodo y el 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente ia no me baja...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
camila

Sexo anal sin proteccion

 Resuelto

Hola, ¿Ahi algun peligro si tengo sexo anal sin protecion, puedo quedar enbarazada o infectarme de algo?, tengo pareja estable y yo e sido la unica ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me bajara mi regla ?

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años y no tomo pastillas anticonceptivas , me ultima regla fue el 15 de Enero del 2012 y el 13 de Enero tuve relaciones intimas y a l...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Noe

Mi novia y yo tenemos problemas

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo lo hemos hecho i se nos roto el ademas ella tiene y esta en el segundo dia de la regla puede quedar embarazada? i si puede queda...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
A.Herquinio

Respondame porfavor

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 1 mes de nacido y ya tuve intimidad sin proteccion con mi pareja ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
A.Herquinio

Vajinitis o que tengo??

 Resuelto

Hola, mi nombre es kelly y lo que pasa es que al parecer tengo vajinitis lo digo pq investige por aca por internet la verdad fui a el medico me rece...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
A.Herquinio

Duda efectividad yazmin al 5 dia de la regla

 Resuelto

Hola, Hola, Estaba tomando Nordet y me cambiaron a Yazmin 21 este es mi segundo mes, al dia ultimo de la pastilla 21 me vino muy poquito sangrado ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
usuario anónimo

No tome pastillas jaz, no eyaculo,embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 7 y se fue el 13 tuve relaciones dentro de ese mes 3 veces sin ayaculacion dentro de mi , pero no me tome las pastillas ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
usuario anónimo

Inseminacion artificial

 Resuelto

Hola, hoy me han hecho una IA, me han dicho que tenga reposo, tengo dolor en los ovarios , no se si es normal, una amiga me ha dicho que tengo que e...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo y se tiene que dejar 5 segundos la prueba en la orina, pero no estoy segura de haberla dejado los 5 segundos se...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas balianca

 Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años hace un año me recetaron balianca y me lo tome un mes hice un paron y e vuelto a tomarmela ahora. me noto cansada, me n...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion loca

 Resuelto

Hola, ayuda SOS doctor mi caso es que hace 6 mese me realice un aborto con citotec de 3 semanas y después de eso mi periodo no es normal porque s...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre metodo de anticoncepción

 Resuelto

Hola, me inyecte el anticonceptivo y a los 15 días manche....es necesario inyectarme otravez o que debo hacer.

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
A.Herquinio

Flujo

 Resuelto

Hola, hace tres meses tuve mi primer bb...y la verda sufri mucho fue un parto muy complicado y al tenerla no me fui a hacer ningun control y no eh ten...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo,día 25 periodo,termino afuera,embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día 25 de mi periodo, pero el terminó afuera, hay posibilidad que me embarace? soy regular

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan seguro es el primer dia fertil

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protecccion en mi primer dia fertil, no termino dentro, existe algun riesgo de haber qedado embarazada?

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Eleena2012

He sangrado bastante, yo soy virgen

 Resuelto

Hola, soy mary desde hace un tiempo e estado estado rozando con mi novio con ropa y en dos oportunidades emos rosado con piel con piel y la ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
1022

Orgasmos

 Resuelto

Hola, no puedo tener orgasmos con penetracion, solo una vez en la ivda lo logre pero de ahi debo tocarme el clitoris para tenerlo que debo hacer es ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No en tiendo

 Resuelto

Hola, doctor (a) Quiero saber k me pasa k abces cuando tengo relaciones con mi novio d hace un ano cuando estamos asiendo el amor seme sale los orin...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo rojizo en la terminacion de la vagina

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas me a empezado un ardor y zona rojiza en la terminacion de la vagina con irritacion y picazon que podrian iformarme sobre esto

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
C4mi

Hace dos semanas aborté y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupa porque hace dos semanas tuve un aborto :( y me dijieron que no podia tener relaciones porque podia salir devuelta embarazada ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y hoy tengo 13 dias de retraso y yo suelo ser muy regular, tengo pareja estable y hace algun tiempo q dejamos de cuidsarnos, si...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber urgente.

 Resuelto

Hola, mi nombre es sofia y kiero saber k probabilidad tengo de kedar enbarazada kn el utero inflamado teniendo el diu...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
xika

Puedo kdar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo0o 7 mezes k n0o me baja, pero hace 22 diaz tuve relaciones kon mi novio sin proteccion puedo0o0 quedar embarazada ?????????????? xfa ayu...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Glande en pene erecto?

 Resuelto

Hola, Cuando el pene esta erecto se hace "para atras" el prepucio y se ve la glande? Si pasa eso?

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Molusco contagioso y esmegma

 Resuelto

Hola, tengo un diagnostico de hace unos 5 o 6 años de molusco contagioso digamos menor, al mismo tiempo tengo esmegma pues no estoy circunsidado, Los ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
alberjota

Manchita en el glande

 Resuelto

hola,buenos dias quisiera hacer una pregunta estoy asustado igual y podria ser normal pero quiero saber si es malo o solo lo que tengo es mental,hace ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Acto sexual con sexoservidora sin proteccion

 Resuelto

Hola, Dr. de ante mano le agradezco sus investigaciones me han parecido muy interesantes, pero si usted me lo permite yo he tenido una vida sexual ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hoy estaría ovulando y tuve relaciones...

 Resuelto

Hola! les cuento, mi periodo comenzó el 31 de enero y termino el 6 de febrero, si no me equivoco hoy estaría ovulando! y como es el día de los enamo...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia 9 tome pastilla, dia 14 pequeño sangrado

 Resuelto

Hola, la semana pasada termine de reglar el dia 7 el dia 8 tube relaciones sexuales el dia 9 me tome la pastilla de emergencia y hoy 14 tengo un peque...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me caí, duele poquito mas arriba del ovario

 Resuelto

ola doctora mire sabe que tuve relaciones con mi pololo y termino dentro mio en año nuevo me llego el 5 de febrero y me duro mucho antes me durab...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gemelos-mellizos

 Resuelto

Hola, soy carola y quisieara que por favor me orientaran en un metodo para aumentar la cantidad de ovulos para concebir gemelos-mellizos bgracias

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi esposa puede adquirir alguna enfermedad al mantener mi semen de un dia para otro, ya que le han comentado que esto le puede...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 11301 - 11350 de 13.816
Únete a la comunidad