Hola, tengo un problema pero yo misma m lo busque por miedo hace como 9 meses tomé pastillas citotec y ahora me dan unos colicos fuertes siempre teng...
Hola, Me llamo luis. Me pregunta es q tengo un picason en el area dE los testiculos ya son varios meses e ido a doctores pero me recetaron cremas...
Hola, mi duda esque quiziera saber cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el 14 de febrero y mi novio ey...
Hola, hola el dia 2 de diciembre tuve a mi bebe por cesarea y me pusieron el diu, regle un mes exacto ke corresponderia a la cuarentena, alimento a ...
Hola, mi periodo fue el 3 de febrero y tuve relaciones ese mismo diaaa i terinoo adentroo despues lo hicimos de nuevo cuando termino mi periodooo y...
Hola, ayer tuve mi primera relacion, y me dolio mucho aunque no me penetro completamente pero aun asi sangre, lo que me preocupa es q antes de ponerse...
Hola, queria saber si usted podia ser tan amable de contestar a mi pregunta que es que he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin preservativo...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio, no use condon y tome la pastilla de emergencia doce horas despues, en el lapso de la relacion s...
Hola, Quisiera saber por qué me sale un líquido vaginal de color café, estoy a 9 días de que me llegue la menstruación y hace un par de años tomo an...
Hola, soy daniela y primero quiero agradecer la oportunidad que me dan de poder consultar..... hace algun tiempo tuve mi ultima relacion sexual y d...
Hola, ola mi nombre es joha solo quiero preguntar lo siguiente lo que pasa es que mi ultima messtruacion fue el 14 y tube relaciones del 21 al 27 y...
Hola, quien me puede ayudar,gracias. he tenido relaciones con mi esposa,y me salio un punto blanco en el glande,y no se que pueda ser,pero no me mo...
Hola, dra o dr tengo 31 años en mi vida he tenido unos 4 abortos provocados, me cuuidaba con topasel deje de hacerlo con mi pareja actual me cuide u...
Hola Tengo 18 años hace 4 meses tube un aborto por pastillas del cual salio todo bien el mes pasado me vino normal , pero este mes ayer e...
Hola, mi nombre es Melisa. Tengo una duda que me está comiendo la cabeza. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, voy por mi segunda caja, pastilla n...
Hola, tengo una gran pregunta, tengo un período casi regular, de 31 días, mi ultima menstruación fue el 31 de Enero y me finalizo el 4 de Febrero, per...
Hola, tube relaciones un dia antes de cumplir mi cuarentana y con el segundo dia de mi menstruacion y no me cuide y mi espuso eyaculo dentro de mi ay...
Hola, hace tres dias detecte un granito en el entorno vaginal y me ardia y tiene un aspecto un poco rojizo de que se podria tratar?
Hola, soy una chica d 20 años y el 5 de febrero me vino mi periodo y el 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente ia no me baja...
Hola, ¿Ahi algun peligro si tengo sexo anal sin protecion, puedo quedar enbarazada o infectarme de algo?, tengo pareja estable y yo e sido la unica ...
Hola, Tengo 38 años y no tomo pastillas anticonceptivas , me ultima regla fue el 15 de Enero del 2012 y el 13 de Enero tuve relaciones intimas y a l...
Hola, Mi novia y yo lo hemos hecho i se nos roto el ademas ella tiene y esta en el segundo dia de la regla puede quedar embarazada? i si puede queda...
Hola, mi bebe tiene 1 mes de nacido y ya tuve intimidad sin proteccion con mi pareja ¿puedo quedar embarazada?
Hola, mi nombre es kelly y lo que pasa es que al parecer tengo vajinitis lo digo pq investige por aca por internet la verdad fui a el medico me rece...
Hola, Hola, Estaba tomando Nordet y me cambiaron a Yazmin 21 este es mi segundo mes, al dia ultimo de la pastilla 21 me vino muy poquito sangrado ...
Hola, mi periodo llego el 7 y se fue el 13 tuve relaciones dentro de ese mes 3 veces sin ayaculacion dentro de mi , pero no me tome las pastillas ...
Hola, hoy me han hecho una IA, me han dicho que tenga reposo, tengo dolor en los ovarios , no se si es normal, una amiga me ha dicho que tengo que e...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y se tiene que dejar 5 segundos la prueba en la orina, pero no estoy segura de haberla dejado los 5 segundos se...
Hola, soy una chica de 21 años hace un año me recetaron balianca y me lo tome un mes hice un paron y e vuelto a tomarmela ahora. me noto cansada, me n...
Hola, ayuda SOS doctor mi caso es que hace 6 mese me realice un aborto con citotec de 3 semanas y después de eso mi periodo no es normal porque s...
Hola, me inyecte el anticonceptivo y a los 15 días manche....es necesario inyectarme otravez o que debo hacer.
Hola, hace tres meses tuve mi primer bb...y la verda sufri mucho fue un parto muy complicado y al tenerla no me fui a hacer ningun control y no eh ten...
Hola, tuve relaciones el día 25 de mi periodo, pero el terminó afuera, hay posibilidad que me embarace? soy regular
Hola, tuve relaciones sin protecccion en mi primer dia fertil, no termino dentro, existe algun riesgo de haber qedado embarazada?
Hola, soy mary desde hace un tiempo e estado estado rozando con mi novio con ropa y en dos oportunidades emos rosado con piel con piel y la ...
Hola, no puedo tener orgasmos con penetracion, solo una vez en la ivda lo logre pero de ahi debo tocarme el clitoris para tenerlo que debo hacer es ...
Hola, doctor (a) Quiero saber k me pasa k abces cuando tengo relaciones con mi novio d hace un ano cuando estamos asiendo el amor seme sale los orin...
Hola, hace 2 semanas me a empezado un ardor y zona rojiza en la terminacion de la vagina con irritacion y picazon que podrian iformarme sobre esto
Hola, estoy muy preocupa porque hace dos semanas tuve un aborto :( y me dijieron que no podia tener relaciones porque podia salir devuelta embarazada ...
Hola, tengo 23 años y hoy tengo 13 dias de retraso y yo suelo ser muy regular, tengo pareja estable y hace algun tiempo q dejamos de cuidsarnos, si...
Hola, mi nombre es sofia y kiero saber k probabilidad tengo de kedar enbarazada kn el utero inflamado teniendo el diu...
Hola, tengo0o 7 mezes k n0o me baja, pero hace 22 diaz tuve relaciones kon mi novio sin proteccion puedo0o0 quedar embarazada ?????????????? xfa ayu...
Hola, Cuando el pene esta erecto se hace "para atras" el prepucio y se ve la glande? Si pasa eso?
Hola, tengo un diagnostico de hace unos 5 o 6 años de molusco contagioso digamos menor, al mismo tiempo tengo esmegma pues no estoy circunsidado, Los ...
hola,buenos dias quisiera hacer una pregunta estoy asustado igual y podria ser normal pero quiero saber si es malo o solo lo que tengo es mental,hace ...
Hola, Dr. de ante mano le agradezco sus investigaciones me han parecido muy interesantes, pero si usted me lo permite yo he tenido una vida sexual ...
Hola! les cuento, mi periodo comenzó el 31 de enero y termino el 6 de febrero, si no me equivoco hoy estaría ovulando! y como es el día de los enamo...
Hola, la semana pasada termine de reglar el dia 7 el dia 8 tube relaciones sexuales el dia 9 me tome la pastilla de emergencia y hoy 14 tengo un peque...
ola doctora mire sabe que tuve relaciones con mi pololo y termino dentro mio en año nuevo me llego el 5 de febrero y me duro mucho antes me durab...
Hola, soy carola y quisieara que por favor me orientaran en un metodo para aumentar la cantidad de ovulos para concebir gemelos-mellizos bgracias