Hola, quisiera saber por que el pene de mi marido esta rojizo y tiene llagas ya esta sangrándole y se hincha la cabeza del pene, esta partido y eso me...
Hola, soy fernando tengo 22 años y estoy procupado porque me encontre dos bolitas transparentes en el glande del pene. vpy a ir al medico manian per...
Hola, doctora, mi situacion es que me hize un pap y la doctora me dijo q no tenga relacion , pero tuve igual .. el persevativo se rompio y yo tomon pa...
Hola, buen dia mi nombre es angeles mi pregunta es el por que despues de que pasa mi mestruacion y hago logicamente relaciones con mi esposo,m sale ...
Hola, Espero y me puedan ayudar ya que mi ginecologa el 10 de octubre me hizo una electrocauterización porque me diagnostico que tenía verrugas geni...
Hola, mantengo relaciones con mi novio frecuentes mi periodo es normal, el metodo que usamos para cuidarnos es el metodo de interrupcion pero esta ul...
Hola, tengo 33 años y he planificado por 6 años continuos con píldoras, suspendí por año y medio y ahora he iniciado nuevamente, llevo 14 píldoras y...
Hola, bueno pues mi menstruacion llego a los 15 an-os.yo tube relaciones sexuales a los 18 y nunca me he hecho un chequeo ahora tengo 22 an-os y cuand...
Hola, tengo un niño de cinco años ño tuve por cesarea m empeze a cuidar con el DIU despues de casi 3 años me lo quite todo iba bien mi periodo n fa...
Hola, Mi nombre es Odalys y tengo 17 años y soy sexualmente activa Y mi ultimo encuentro sexual fue noviembre 10 2011 y eyaculo en mi pero el día de...
Hola, Hola, estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS lo sé, les cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sang...
Hola, el 17 y 18 tuve relaciones, el 17 mcuide pro l 18 no...el ultimo periodo me llego el 6 de octubre,y hasta ahora no m llega,soy irregular,me lleg...
Hola me llamo Amethys, mi consulta es la siguiente:Primeramente tengo 23 años,mis ciclos menstruales son de 29 dias,mi ultima menstruacion fue el 18/1...
Hola, soy mayor de edad y tendré mi primera visita al ginecólogo y quiero saber si el puede saber que soy sexualmente activa solo mirando mi vagina po...
Hola, que pasa si dejo las pastillas antes del tiempo indicado, como por ejemplo, faltandome 5 pastillas para terminar la caja??
Hola, buenos días mi esposa tiene un dispositivo anticonceptivo puesto en el brazo , creo que es hormonal o no se el caso es que la menstruación ...
Hola, LLevo tres meses con problema con la regla,, 5 dias me viene algo del color de café y coaglos.. entonces me fui a una ginecologa y hech...
Hola, hace tres añor toma pastillan anticonceptivas en el mes de octubre olvide 3 dias seguidos y las tome juntas el mismo dia tube sangramiento mu...
Hola, tengo el implanon me hizo engordar mucho en 4 meses inchazon dolor de cabeza y mal genio no me lo quisieron sacar en el consultorio me dijero...
Hola, quisiera saber la etapa de la mujer en que es mas fertil despues de el periodo
Hola, Tengo ardor en mi vientre y cada vez que tengo que orinar me arde y me sale sangre porqué ???
Hola, He tenido 2 abortos & el 22 de octubre tuve relaciones con mi novio el se salia cuando se venia ! me tenia que bajar el 2 de noviembre y ll...
Hola, llevo usando yazmin 10 meses,por que tenia hemorragias fuera de mi periodo y mi pregunta es si puedo dejar de usarla para poder embarazarme,sin ...
Hola, soy Helen de 15 años y estoy muy preocupada ya que tuve roces con mi novio pero sin penetración, y con flujo antiseminal, aún soy virgen pero 1...
hola, xfvor ayuda una pregunta el 5 denov bajo mi regla y el 6 tube relaciones sin proteccion, despues ayer mi regla escaseo y casi nada.. y hasta hoy...
Hola, hace dias tuve relaciones con mi chico y luego de eso me di cuenta q tenia una manchita en mi vagina q antes no staba ahi es como un cuaulo de...
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo duele despues de tener sexo anal, lo intente pero me dolio mucho, tambien quisiera saber si se siente el mismo ...
Hola, Quisiera que me ayudara despues tener relaciones con mi pareja a unos dias a el le sale unas pepitas en el pene y le pica mucho que puede der ...
Hola, necesito saber si es posible que un ginecólogo puede saber si soy virgen solo com mirar mi vagina o se necesita algún examen ... de antemano gra...
Hola, eh estado tomando pastillas anticonceptivas (femiane) pero desde el dia sabado se me olvido tomarmelas hasta el dia lunes, y me tome las 3 de un...
Hola, doctor@quiero saber que hacer con las pastillas anticoceptivas porque mi ciclo de mentruacion tiene 26 dias entonces ?que hacer con las pastill...
HOla, buenas noches quiero saver 5 enfermedads de transmision sexual menos comunes muchas gracias:)
Hola, el primero de octubre tuve relaciones con mi novio..el no se cuido,yo tome la apstilla del dia despues,y estoy tomando anticonceptivos hace 3 me...
Hola, Llevo intentado quedarme embarazda más de 5 años y con tres abortos de inseminazación artificial y algunos más natural. Ya tengo 40 años, mi m...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias usamos condon pero hace 1 semana tengo flujo color blanco espeso sin olor ni ardor o comezo que pue...
Hola, Normalmente soy muy regular y me llega la regla cada 5 o 6 de cada mes religiosamente mi ultima regla fue el 5 de Octubre hoy es Noviemb...
hola me llamo magda , en el mes de octubre mi periodo me llego el 3 y tuve relaciones con mi novio el 13, 15 , 16 y 17 , tenia que llegar me nuevament...
Buenas noches, Tengo una pregunta, este mes he hecho el cambio de pastillas anticonceptivas recomendada por mi doctora y además estuve tomando antibi...
Hola, buenas tarde hace aproximadamente un mes tome la pastilla del dia siguiente y el sangrado me llego una semana despues, actualmente mi menstruaci...
Hola, mi nombre es andrea y tengo la siguiente consulta: vera.. tuve relaciones un dia despues de mi periodo que posibilidad hay de que este embara...
Hola, cuales son mis dia s de ovulacion? si hace 10 meses nacio mi bebe y durante estos ultimos nueve meses no menstrue.... este mes si mentrue y fuer...
Hola, mi pregunta es que debo hacer o tomar si tengo molestias vaginales como picazón y ardor?
Hola, tengo 15, y mi novio me acaricia, me besa el cuello, etc. y en eso siento una sensacion, y se humedece la vagina, que es esa sensacion?
Hola, mi ultima menstuacion fue el dia 17 de septiembre y hasta el dia de hoy no me abajado nada cres que pueda estar embarazada
Hola, quisiea saber que puedo tener..... soy una chica de 19 años y hace dos dsemanas tengo un picor y dolor en el acto sexual y tengo un flujo co...
Hola, tengu una duda tuve reciones con mi novio sin proteccion y el eyaculó dentro de mi pero a los dos dias regle sin tomer me la pastilla del dia si...
Hola, se nos ha roto el preservativo, tengo en casa algunas pastillas de edelsin la pildora que tomaba antiguamente, ¿si me tomo 2 durante 3 dias me s...
Hola, tomé por casi 9 años, haciendo cortes o pausas, pastillas anticonceptivas, creo de ciclos de 21 días. Hace tres meses mi doctora clínica me reco...
Hola, mi nombre es maxi tengo varios días que me sale mucho liquido y tengo como cuatro meses que no reglo nada mas los días que me toca y voy a ...
Hola, me acaban de hacer una radigrafia para ver si esta correctamente el DIU q traigo ya q he tenido muchos malestares(colicos, inflamacion y sus...