Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12401 - 12450 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • el pene de mi marido esta rojizo y con llagas Resuelto

Hola, quisiera saber por que el pene de mi marido esta rojizo y tiene llagas ya esta sangrándole y se hincha la cabeza del pene, esta partido y eso me...

Gomez | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • recien me encontre dos bolas en una zona Resuelto

Hola, soy fernando tengo 22 años y estoy procupado porque me encontre dos bolitas transparentes en el glande del pene. vpy a ir al medico manian per...

fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, doctora, mi situacion es que me hize un pap y la doctora me dijo q no tenga relacion , pero tuve igual .. el persevativo se rompio y yo tomon pa...

andy | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • desesperada y preocupada Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es angeles mi pregunta es el por que despues de que pasa mi mestruacion y hago logicamente relaciones con mi esposo,m sale ...

tierna | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Virus del papiloma humanos Resuelto

Hola, Espero y me puedan ayudar ya que mi ginecologa el 10 de octubre me hizo una electrocauterización porque me diagnostico que tenía verrugas geni...

Diabla | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Me salió coaguló entre marrón y blanco Resuelto

Hola, mantengo relaciones con mi novio frecuentes mi periodo es normal, el metodo que usamos para cuidarnos es el metodo de interrupcion pero esta ul...

yrene | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • planificacion Resuelto

Hola, tengo 33 años y he planificado por 6 años continuos con píldoras, suspendí por año y medio y ahora he iniciado nuevamente, llevo 14 píldoras y...

Fer | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • tengoo una duda! Resuelto

Hola, bueno pues mi menstruacion llego a los 15 an-os.yo tube relaciones sexuales a los 18 y nunca me he hecho un chequeo ahora tengo 22 an-os y cuand...

lilianita | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • dos meses de retraso y la prueba salio - Resuelto

Hola, tengo un niño de cinco años ño tuve por cesarea m empeze a cuidar con el DIU despues de casi 3 años me lo quite todo iba bien mi periodo n fa...

leo | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Odalys Resuelto

Hola, Mi nombre es Odalys y tengo 17 años y soy sexualmente activa Y mi ultimo encuentro sexual fue noviembre 10 2011 y eyaculo en mi pero el día de...

Odhaliiz | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ETS? Resuelto

Hola, Hola, estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS lo sé, les cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sang...

Fernandaa | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • uergente!!! Resuelto

Hola, el 17 y 18 tuve relaciones, el 17 mcuide pro l 18 no...el ultimo periodo me llego el 6 de octubre,y hasta ahora no m llega,soy irregular,me lleg...

day | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Posible sangrado de implantacion Resuelto

Hola me llamo Amethys, mi consulta es la siguiente:Primeramente tengo 23 años,mis ciclos menstruales son de 29 dias,mi ultima menstruacion fue el 18/1...

Amethys | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • primera visita al ginecologo Resuelto

Hola, soy mayor de edad y tendré mi primera visita al ginecólogo y quiero saber si el puede saber que soy sexualmente activa solo mirando mi vagina po...

paty nerviosa | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • dejar las pastillas antes del tiempo indicado Resuelto

Hola, que pasa si dejo las pastillas antes del tiempo indicado, como por ejemplo, faltandome 5 pastillas para terminar la caja??

la flaca | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • problemas con la menstruación Resuelto

Hola, buenos días mi esposa tiene un dispositivo anticonceptivo puesto en el brazo , creo que es hormonal o no se el caso es que la menstruación ...

nilson | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayudame por favor!! problemas con la regla Resuelto

Hola, LLevo tres meses con problema con la regla,, 5 dias me viene algo del color de café y coaglos.. entonces me fui a una ginecologa y hech...

Problemas co... | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • SOS olvido de patillas,sangramiento y atraso Resuelto

Hola, hace tres añor toma pastillan anticonceptivas en el mes de octubre olvide 3 dias seguidos y las tome juntas el mismo dia tube sangramiento mu...

liiiii | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda ginecologica Resuelto

Hola, tengo el implanon me hizo engordar mucho en 4 meses inchazon dolor de cabeza y mal genio no me lo quisieron sacar en el consultorio me dijero...

desesperada30 | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • La etapa de la mujer en que es más fértil Resuelto

Hola, quisiera saber la etapa de la mujer en que es mas fertil despues de el periodo

pipemas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • al orinar me arde y me sale sangre Resuelto

Hola, Tengo ardor en mi vientre y cada vez que tengo que orinar me arde y me sale sangre porqué ???

alecita | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada otra vez? Resuelto

Hola, He tenido 2 abortos & el 22 de octubre tuve relaciones con mi novio el se salia cuando se venia ! me tenia que bajar el 2 de noviembre y ll...

iyania | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • duda anticonceptiva Resuelto

Hola, llevo usando yazmin 10 meses,por que tenia hemorragias fuera de mi periodo y mi pregunta es si puedo dejar de usarla para poder embarazarme,sin ...

analy | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, soy Helen de 15 años y estoy muy preocupada ya que tuve roces con mi novio pero sin penetración, y con flujo antiseminal, aún soy virgen pero 1...

Susan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda porfavor!!! relaciones durante la regla Resuelto

hola, xfvor ayuda una pregunta el 5 denov bajo mi regla y el 6 tube relaciones sin proteccion, despues ayer mi regla escaseo y casi nada.. y hasta hoy...

elianel | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • rraras manchas en mi vagina Resuelto

Hola, hace dias tuve relaciones con mi chico y luego de eso me di cuenta q tenia una manchita en mi vagina q antes no staba ahi es como un cuaulo de...

sofy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • sexo anal Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo duele despues de tener sexo anal, lo intente pero me dolio mucho, tambien quisiera saber si se siente el mismo ...

aida | Última respuesta: angel 12 nov 2011
    4 respuestas
  • tener relaciones Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudara despues tener relaciones con mi pareja a unos dias a el le sale unas pepitas en el pene y le pica mucho que puede der ...

roselinv | Última respuesta: C4mi 11 nov 2011
    2 respuestas
  • examen de virginidad Resuelto

Hola, necesito saber si es posible que un ginecólogo puede saber si soy virgen solo com mirar mi vagina o se necesita algún examen ... de antemano gra...

rosa | Última respuesta: xuxuy 11 nov 2011
    3 respuestas
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, eh estado tomando pastillas anticonceptivas (femiane) pero desde el dia sabado se me olvido tomarmelas hasta el dia lunes, y me tome las 3 de un...

tatatara | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • pastillas anticoceptivas Resuelto

Hola, doctor@quiero saber que hacer con las pastillas anticoceptivas porque mi ciclo de mentruacion tiene 26 dias entonces ?que hacer con las pastill...

bella | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • g Resuelto

HOla, buenas noches quiero saver 5 enfermedads de transmision sexual menos comunes muchas gracias:)

gonzalez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2011
    1 respuesta
  • espero su respuesta Resuelto

Hola, el primero de octubre tuve relaciones con mi novio..el no se cuido,yo tome la apstilla del dia despues,y estoy tomando anticonceptivos hace 3 me...

cami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2011
    10 respuestas
  • Intentar quedarme embarazada natural Resuelto

Hola, Llevo intentado quedarme embarazda más de 5 años y con tres abortos de inseminazación artificial y algunos más natural. Ya tengo 40 años, mi m...

Cristina | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo blanco Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias usamos condon pero hace 1 semana tengo flujo color blanco espeso sin olor ni ardor o comezo que pue...

maria | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • 5 dias de atraso Resuelto

Hola, Normalmente soy muy regular y me llega la regla cada 5 o 6 de cada mes religiosamente mi ultima regla fue el 5 de Octubre hoy es Noviemb...

la preocupada | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • dudas de embarazo Resuelto

hola me llamo magda , en el mes de octubre mi periodo me llego el 3 y tuve relaciones con mi novio el 13, 15 , 16 y 17 , tenia que llegar me nuevament...

MAGY | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • retraso menstruaccion Resuelto

Buenas noches, Tengo una pregunta, este mes he hecho el cambio de pastillas anticonceptivas recomendada por mi doctora y además estuve tomando antibi...

lmp23 | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, buenas tarde hace aproximadamente un mes tome la pastilla del dia siguiente y el sangrado me llego una semana despues, actualmente mi menstruaci...

isza | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es andrea y tengo la siguiente consulta: vera.. tuve relaciones un dia despues de mi periodo que posibilidad hay de que este embara...

andreita | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • despues del nacimiento de mi hijo no menstrue Resuelto

Hola, cuales son mis dia s de ovulacion? si hace 10 meses nacio mi bebe y durante estos ultimos nueve meses no menstrue.... este mes si mentrue y fuer...

karu | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • problemas vaginales Resuelto

Hola, mi pregunta es que debo hacer o tomar si tengo molestias vaginales como picazón y ardor?

yani | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta
  • sensacion Resuelto

Hola, tengo 15, y mi novio me acaricia, me besa el cuello, etc. y en eso siento una sensacion, y se humedece la vagina, que es esa sensacion?

chiqita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2011
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, mi ultima menstuacion fue el dia 17 de septiembre y hasta el dia de hoy no me abajado nada cres que pueda estar embarazada

alma | Última respuesta: A.Herquinio 10 nov 2011
    1 respuesta
  • picores y dolor en acto sexual y dolor..... Resuelto

Hola, quisiea saber que puedo tener..... soy una chica de 19 años y hace dos dsemanas tengo un picor y dolor en el acto sexual y tengo un flujo co...

nouhaila | Última respuesta: maggy1234 9 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones pero reglé a los dos dias Resuelto

Hola, tengu una duda tuve reciones con mi novio sin proteccion y el eyaculó dentro de mi pero a los dos dias regle sin tomer me la pastilla del dia si...

dln | Última respuesta: A.Herquinio 9 nov 2011
    1 respuesta
  • rotura de preservativo sos Resuelto

Hola, se nos ha roto el preservativo, tengo en casa algunas pastillas de edelsin la pildora que tomaba antiguamente, ¿si me tomo 2 durante 3 dias me s...

david fernandez | Última respuesta: mdiestra 9 nov 2011
    1 respuesta
  • Ciclos anormales luego de dejar las pastillas Resuelto

Hola, tomé por casi 9 años, haciendo cortes o pausas, pastillas anticonceptivas, creo de ciclos de 21 días. Hace tres meses mi doctora clínica me reco...

Vic | Última respuesta: mdiestra 9 nov 2011
    1 respuesta
  • me sale liquido, cuatro meses que no reglo Resuelto

Hola, mi nombre es maxi tengo varios días que me sale mucho liquido y tengo como cuatro meses que no reglo nada mas los días que me toca y voy a ...

maxi | Última respuesta: mdiestra 9 nov 2011
    1 respuesta
  • en la foto sale mi dispositivo DIU de cabeza Resuelto

Hola, me acaban de hacer una radigrafia para ver si esta correctamente el DIU q traigo ya q he tenido muchos malestares(colicos, inflamacion y sus...

meri | Última respuesta: mdiestra 9 nov 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad