Foro sexualidad

Discusiones

Flujos marrones sin olor aucencia y de regla?

 Resuelto

Hola, esoty muy preocupada el 27 de octubre debio haberme bajado la regla y hasta ahora nada...soy sexualmente activa y una semana antes tome la pasti...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me tome la pildora de el dias despues

 Resuelto

Hola, Me tome la pildora de el dias despues hace diez dias me vino la regla pero solo me duro dos dias pero el primer dia fue muy fuerte. Estoy p...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion retrasada

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda ya voy por el 3er mes que no me baja me ise una prueba de embarazo de sangre el 15 de octubre y me salio negativa no se m...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Flujo marron y colicos a mitad del ciclo!

 Resuelto

Hola, Resulta que me cuido con pastillas anticonceptivas, sin embargo este mes tendria que haber iniciado el blitzer el dia 02 de noviembre y no ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pense que era la menstruación

 Resuelto

Hola, Veras tengo una duda, en estos días me ha bajado una pequeña mancha y la relacione con la menstruación , suelo ser muy irregular pero manche m...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No tomé completas las píldoras

 Resuelto

Hola, soy una chica de 28 aaños tuve problema con mi mestruacion pork me llego dos veces 25/29 sept 5/10 oct mi ginecologo me receto unas pastilla pa...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mire mi caso es el siguiente tube relaciones un 16 se septiembre me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi regla a los 7 dias ahora y...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
esperanza

Infecciones

 Resuelto

Hola, ola por favor alguien que me ayude estoy asustada tengo 20 años hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Luego d la pildora

 Resuelto

Hola, hola el 10 de octubre tuve mi periodo el 14 tuve una relacion sin proteccion y tome una d las 2 pastillas d emergencia y luego el 18 sostuve n...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido en los pechos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: estoy muy preocupada por que ayer despues de haber tenido relacion sexual me salio un liquido un poco transparen...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintoma de embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo intentamos terner relaciones pero no pudo penetrarme porque estaba muy nerviosa, solo me tocaba con su pene pero tenia condon, al ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Fanny

Pene chico

 Resuelto

Hola, hola ke tal solo keria preguntarle por ke a mis años me pene no se desarollo como otro normal aga decuenta ke cuando estoy exitado crese cm p...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrar coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, q pasa cuando una mujer sangra en coagulos de sangre

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, soy mina!! Y bueno hace unos días mientras me ducho siento unos pequenos abultamientos como granitos en mi vagina y cuando me los rasco me a...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Perdidas durante 15 dias

 Resuelto

Hola, "tome la pastilla del dia despues, dos dias antes de la ovulacion, me vino un par de dias antes y compence a tomar las pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

El pene de mi marido esta rojizo y con llagas

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que el pene de mi marido esta rojizo y tiene llagas ya esta sangrándole y se hincha la cabeza del pene, esta partido y eso me...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Recien me encontre dos bolas en una zona

 Resuelto

Hola, soy fernando tengo 22 años y estoy procupado porque me encontre dos bolitas transparentes en el glande del pene. vpy a ir al medico manian per...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, doctora, mi situacion es que me hize un pap y la doctora me dijo q no tenga relacion , pero tuve igual .. el persevativo se rompio y yo tomon pa...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Desesperada y preocupada

 Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es angeles mi pregunta es el por que despues de que pasa mi mestruacion y hago logicamente relaciones con mi esposo,m sale ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Virus del papiloma humanos

 Resuelto

Hola, Espero y me puedan ayudar ya que mi ginecologa el 10 de octubre me hizo una electrocauterización porque me diagnostico que tenía verrugas geni...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me salió coaguló entre marrón y blanco

 Resuelto

Hola, mantengo relaciones con mi novio frecuentes mi periodo es normal, el metodo que usamos para cuidarnos es el metodo de interrupcion pero esta ul...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Planificacion

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y he planificado por 6 años continuos con píldoras, suspendí por año y medio y ahora he iniciado nuevamente, llevo 14 píldoras y...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengoo una duda!

 Resuelto

Hola, bueno pues mi menstruacion llego a los 15 an-os.yo tube relaciones sexuales a los 18 y nunca me he hecho un chequeo ahora tengo 22 an-os y cuand...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dos meses de retraso y la prueba salio -

 Resuelto

Hola, tengo un niño de cinco años ño tuve por cesarea m empeze a cuidar con el DIU despues de casi 3 años me lo quite todo iba bien mi periodo n fa...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Odalys

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Odalys y tengo 17 años y soy sexualmente activa Y mi ultimo encuentro sexual fue noviembre 10 2011 y eyaculo en mi pero el día de...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ets?

 Resuelto

Hola, Hola, estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS lo sé, les cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sang...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Uergente!!!

 Resuelto

Hola, el 17 y 18 tuve relaciones, el 17 mcuide pro l 18 no...el ultimo periodo me llego el 6 de octubre,y hasta ahora no m llega,soy irregular,me lleg...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posible sangrado de implantacion

 Resuelto

Hola me llamo Amethys, mi consulta es la siguiente:Primeramente tengo 23 años,mis ciclos menstruales son de 29 dias,mi ultima menstruacion fue el 18/1...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Primera visita al ginecologo

 Resuelto

Hola, soy mayor de edad y tendré mi primera visita al ginecólogo y quiero saber si el puede saber que soy sexualmente activa solo mirando mi vagina po...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dejar las pastillas antes del tiempo indicado

 Resuelto

Hola, que pasa si dejo las pastillas antes del tiempo indicado, como por ejemplo, faltandome 5 pastillas para terminar la caja??

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Problemas con la menstruación

 Resuelto

Hola, buenos días mi esposa tiene un dispositivo anticonceptivo puesto en el brazo , creo que es hormonal o no se el caso es que la menstruación ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayudame por favor!! problemas con la regla

 Resuelto

Hola, LLevo tres meses con problema con la regla,, 5 dias me viene algo del color de café y coaglos.. entonces me fui a una ginecologa y hech...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sos olvido de patillas,sangramiento y atraso

 Resuelto

Hola, hace tres añor toma pastillan anticonceptivas en el mes de octubre olvide 3 dias seguidos y las tome juntas el mismo dia tube sangramiento mu...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda ginecologica

 Resuelto

Hola, tengo el implanon me hizo engordar mucho en 4 meses inchazon dolor de cabeza y mal genio no me lo quisieron sacar en el consultorio me dijero...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

La etapa de la mujer en que es más fértil

 Resuelto

Hola, quisiera saber la etapa de la mujer en que es mas fertil despues de el periodo

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al orinar me arde y me sale sangre

 Resuelto

Hola, Tengo ardor en mi vientre y cada vez que tengo que orinar me arde y me sale sangre porqué ???

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada otra vez?

 Resuelto

Hola, He tenido 2 abortos & el 22 de octubre tuve relaciones con mi novio el se salia cuando se venia ! me tenia que bajar el 2 de noviembre y ll...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Duda anticonceptiva

 Resuelto

Hola, llevo usando yazmin 10 meses,por que tenia hemorragias fuera de mi periodo y mi pregunta es si puedo dejar de usarla para poder embarazarme,sin ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, soy Helen de 15 años y estoy muy preocupada ya que tuve roces con mi novio pero sin penetración, y con flujo antiseminal, aún soy virgen pero 1...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor!!! relaciones durante la regla

 Resuelto

hola, xfvor ayuda una pregunta el 5 denov bajo mi regla y el 6 tube relaciones sin proteccion, despues ayer mi regla escaseo y casi nada.. y hasta hoy...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Rraras manchas en mi vagina

 Resuelto

Hola, hace dias tuve relaciones con mi chico y luego de eso me di cuenta q tenia una manchita en mi vagina q antes no staba ahi es como un cuaulo de...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo duele despues de tener sexo anal, lo intente pero me dolio mucho, tambien quisiera saber si se siente el mismo ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
angel

Tener relaciones

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudara despues tener relaciones con mi pareja a unos dias a el le sale unas pepitas en el pene y le pica mucho que puede der ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
C4mi

Examen de virginidad

 Resuelto

Hola, necesito saber si es posible que un ginecólogo puede saber si soy virgen solo com mirar mi vagina o se necesita algún examen ... de antemano gra...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
xuxuy

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, eh estado tomando pastillas anticonceptivas (femiane) pero desde el dia sabado se me olvido tomarmelas hasta el dia lunes, y me tome las 3 de un...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, doctor@quiero saber que hacer con las pastillas anticoceptivas porque mi ciclo de mentruacion tiene 26 dias entonces ?que hacer con las pastill...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

G

 Resuelto

HOla, buenas noches quiero saver 5 enfermedads de transmision sexual menos comunes muchas gracias:)

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Espero su respuesta

 Resuelto

Hola, el primero de octubre tuve relaciones con mi novio..el no se cuido,yo tome la apstilla del dia despues,y estoy tomando anticonceptivos hace 3 me...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Intentar quedarme embarazada natural

 Resuelto

Hola, Llevo intentado quedarme embarazda más de 5 años y con tres abortos de inseminazación artificial y algunos más natural. Ya tengo 40 años, mi m...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias usamos condon pero hace 1 semana tengo flujo color blanco espeso sin olor ni ardor o comezo que pue...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12401 - 12450 de 13.816
Únete a la comunidad