Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9851 - 9900 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • tengo una pregunta Resuelto

mi esposa el ultimo dia de la regla fue el 11 de este mes que dias se puede te wuener sexo sin provabilidades de quedar embarazada

Melvin29 | Última respuesta: dxw 25 may 2013
    1 respuesta
  • confundida... Resuelto

hola! pues estoy un poco preocupada, no se lo que me pasa, tengo 18 años y hace 5 meses que perdí mi virginidad, el problema es que siempre que tengo ...

rosagom07 | Última respuesta: A.Herquinio 24 may 2013
    1 respuesta
  • necesito saber q puede pasar con mi problema Resuelto

me puese mi primera inyeccion y pues a los 20 dias tuve relaciones con mi novio y el probablemente se vino dentro...... si el se vino dentro hay posib...

lola--- | Última respuesta: j-marcelo 24 may 2013
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi novio Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi novio dos veces al día la primera el no termino dentro de mi pero a la segunda vez q teníamos ganas lo hizo afuera...

nerviositaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 may 2013
    3 respuestas
  • granitos rojos vajina Resuelto

hace 13 dias mqntuve relaciones sexuales sin condon. ayer me bajo el periodo y me aparecieron unos granitos rojos en la zaona central del pubis que pi...

verdet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2013
    1 respuesta
  • tomo muchas pastillas posday Resuelto

hola e tenido relaciones con mi novio sin cuidarme bueno primero penetra y después se pone el preservativo pero pues yo no me siento segura y me to...

dalydalay | Última respuesta: veci2213 22 may 2013
    1 respuesta
  • Que pasa si mi novia tomo la pastilla del dia siguiente y al mes Resuelto

Que pasa si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y al mes la volvió a tomar por favor respondan me estoy muy preocupado se que es malo pero qui...

krauss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2013
    3 respuestas
  • olvido anticonceptivos Resuelto

hola, tengo 22 años y tomo las pastillas Kala MD hace 4 años y no me habia pasado antes olvidar de tomarla. Anoche cuando fui a tomar la pastilla del ...

pau1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2013
    3 respuestas
  • que anticonceptivas podria tomar Resuelto

hola tengo 18 años y queria saber que tipo de anticonceptivo puedo tomar

esthefani gu... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 may 2013
    1 respuesta
  • mi pene Resuelto

cundo hecho hacia atras el pellejo de el pene es como si se despegasey ya va por la mitad una parte se queda vien y la otra parte es como si se despeg...

josegj76 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 may 2013
    1 respuesta
  • flujos Resuelto

Mi periodo me llego el 3 poco flujo el 4 me inyecte para planificar ciclofem,aldia siguiente see quito pero el 14me llego un flujo con algo de sangre ...

susanagigi | Última respuesta: susanagigi 21 may 2013
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, Queria hacer una pregunta esque e mantenido relaciones con mi pareja y esque nome viene la mentruacion y mañana hago .28 dias y e ido al.baño ...

anonima | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2013
    1 respuesta
  • problemas de embarazo Resuelto

Buenas tardes tengo una gran duda llevo varios meses intentando qedar embarazada yo tengo una hija pero no es hija de mi esposo y cuando tengo relacio...

erikaqiq | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2013
    1 respuesta
  • Si tomé postday y me hacen estudios ¿pueden revelar que la tomé? Resuelto

¡Buenas noches Dra.! Tengo varias dudas que me angustian mucho; ayer tuve relaciones y rehusamos un condón, así que por seguridad decidimos que tom...

Chucha | Última respuesta: Chucha 20 may 2013
    3 respuestas
  • La Vermagest puede causar trastornos en el ciclo menstrual? Resuelto

Hola, mi pregunta es la vermaget puede pasmar la regla osea volverla loca??? Ya m hice cantidades d pruebas d embarazo y salieron negativas.... la v...

bebezota | Última respuesta: A.Herquinio 19 may 2013
    3 respuestas
  • No se con que protegerme Resuelto

Hola, mi pregunta trata de lo siguiente: mi esposo la mayor parte del tiempo esta en los Estados Unidos de manera que solo el tiempo que está conmigo ...

Alejandra_ C... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2013
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio usamos protección y pues el condón no se rompió hace 5. Días que tengo un flujo vaginal color café fuerte...

alejandra ga... | Última respuesta: alejandra gaxiola 19 may 2013
    2 respuestas
  • quister en ovario derecho Resuelto

Hola, soy marta hace mas menos dos meses me encontraron un quister en ovario derecho de 2cm segun no me preocupara pero ultimamente siento dolor jana...

marta | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2013
    2 respuestas
  • que es salpingo ? Resuelto

bueno quiero saber qe es salpingo no entiendo este termino a qe se refiere?. mucha gente lo usa y yo no se qe significa gracias

andreita torres | Última respuesta: andreita torres 17 may 2013
    2 respuestas
  • Flujo con olor desagradable y color amarillo. Resuelto

Hola buenos dias estoy muy preocupada porque hace poco empesé a sentír un olor muy horrible en el flujo de mi vagina que tambien tiene como un color a...

hey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 may 2013
    3 respuestas
  • vacuna virus de papiloma humano Resuelto

Hola, próximamente me van a poner esta vacuna contra el virus del papiloma humano quisiera saber si es verdad que no se puede tener relaciones sexu...

auv | Última respuesta: j-marcelo 16 may 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada aunque tenga mis días de menstruación? Resuelto

Puedo estar embarazada aunque tenga mis dias de menstruacion?

mariananana | Última respuesta: A.Herquinio 16 may 2013
    1 respuesta
  • papiloma de alto riesgo Resuelto

Hola, ME han detectado el virus del papiloma, pero de alta riesgo, que significa? tiene cura?? por favor necesito respuesta...

desesperada | Última respuesta: Fran 16 may 2013
    4 respuestas
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, buenos dias,, queria molestarlos unas preguntas, desde soltera e tenido el problema de ovarios poliquisticos siempre e usado anticoseptivos pa...

dina | Última respuesta: dina 16 may 2013
    2 respuestas
  • Vacuna Anticonceptiva- duda Resuelto

Buenas a todos! Tengo una consulta respecto a la vacuna. Mi situacion es la siguiente: me vino el 13 de abril y me puse la vacuna el 18 del mismo m...

2689leo | Última respuesta: 2689leo 15 may 2013
    2 respuestas
  • Granito abajo de mi vagina Resuelto

Hola Doctora Bueno primero que nada me apareció un granito parecido a un barrito a bajito de mi vajina durante mi menstruación me arde y sí la tocó me...

lovemar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2013
    6 respuestas
  • estoi embarazada Resuelto

Hola, buenos dias mi caso es que despues de 5 años no me habia npasado y despues de tener relaciones me bajo la regla muy dolorosa y al dia siguiente ...

patry86 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2013
    5 respuestas
  • urgente por fabor Resuelto

ase aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales con alguien que no era mi pareja y ase poco empece con molestias como picazon en el pene ardor en l...

mariano jose... | Última respuesta: A.Herquinio 14 may 2013
    1 respuesta
  • porque cuando hago el amor muy fuerte me duele el estomago y se Resuelto

Cuando hago el amor muy furte con mi novio me duele y se me inflama el estomago y me duele pero al rato me empieza a doler el recto y me dan ganas co...

Susyele | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2013
    1 respuesta
  • Patillas Feminol Resuelto

Hola, mi nombre es Nicole y resulta que hace tres meses tomaba Vexa Cd , pero la matrona me cambio a feminol 20 ,sin embargo he sabido que estas past...

Nikiiii | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2013
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

si ya soy regular no tiene nada que ver algun quiste o otra cosa empeze a menstruar regularme hace 8 meses tengo 32

hilda a. | Última respuesta: A.Herquinio 14 may 2013
    1 respuesta
  • despues de un aborto Resuelto

mi novia tuvo un aborto por aspiracion el 15 de febrero, no hemos tenido relaciones ya es 12 de mayo y aun no tiene regla, es normal?

principejose73 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2013
    3 respuestas
  • es normal? que alguien me explique porfavor! Resuelto

hola , hase 10 dias tube relaciones con mi esposo , y ayer tambien pero justo unas horas despues me dolio mi vientre solo fue poco pero hoy me sigue d...

chicablack | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2013
    1 respuesta
  • el sida Resuelto

si una chica tiene relaciones sexuales con un chico un tal dia sin proteccion pero el chico ni la chica tieenen sida y al siguiente mes la chica tiene...

calatito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2013
    1 respuesta
  • Llevo casi 50 días que no veo mi periodo Resuelto

Llevo casi 50 días que no veo mi periodo. Hace dos meses q no tengo relaciónes. Me hice la prueba de embarazo d sangre y salió negativo. Creesn que se...

Jeslian Santos | Última respuesta: Jeslian Santos 13 may 2013
    2 respuestas
  • tengo una gran inquietud acerca de mi periodo Resuelto

Tome postday y la regla me duro casi dos semanas.Luego tuvo relaciones cuando se me quito la regla (al dia siguiente) puedo estar embarazada?

Ana_29 | Última respuesta: A.Herquinio 12 may 2013
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, estoy un poco nerviosa el mes pasado no me llego la regla y este mes si yo hace 9 años tomo anticonceptivos y la duda se genera ya que me lle...

andreitashs | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 may 2013
    1 respuesta
  • podria estar embarazada Resuelto

Hola, pues mi caso es que tuve relaciones el mismo dia k me tenia] k bajar la regla y esa trarde mebajo cn unos dolores y al dia siguiente desapareci...

patry | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2013
    1 respuesta
  • Flujo marron oscuro abundante Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar. Estare muy agradecida! Tengo 19 años y soy regular. El mes pasado la regla se me atrazo 3 semanas y el primer dia pr...

Shantalle | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2013
    3 respuestas
  • torcion de trompas Resuelto

Hola, Hola, me llamo rosa mª desde que tube a mi hija hace 8 años cada vez que tengo relaciones con mi marido me duele bastante los ovarios y avec...

rosita27 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2013
    3 respuestas
  • se puede quedar embarazada sin eyaculacion Resuelto

puede quedarse una chica embarazada sin penetracion ni eyaculacion solo con roces y ella es virgen...???

anonimass | Última respuesta: mari018 10 may 2013
    1 respuesta
  • menstruación Resuelto

HOLA, es normal que no me baje la regla por varios meses. GRACIAS

fargiesita | Última respuesta: mari018 8 may 2013
    1 respuesta
  • ginecologo Resuelto

Hola, me llamo rosa mª desde que tube a mi hija hace 8 años cada vez que tengo relaciones con mi marido me duele bastante los ovarios y aveces se me...

rosita27 | Última respuesta: rosita27 8 may 2013
    2 respuestas
  • orina rosa!!! Resuelto

hola soy una mujer de 21 años, hace ya 10 meses interrumpí mi embarazo,solo tenia 5 semanas, después de eso estuve utilizando inyecciones anticoncepti...

clauxa | Última respuesta: clauxa 8 may 2013
    2 respuestas
  • menstruacion color rojo vivo es normal Resuelto

Lo que me preocupa es lo siguiente yo en marzo me llego mi periodo 2 veces una los 6 como siempre me llega esas fechas y a fin de mes por ahi el 27 ha...

g.s.marcoleta | Última respuesta: g.s.marcoleta 8 may 2013
    2 respuestas
  • parasitos en la vagina?? Resuelto

hola!!tengo 42 años y desde chica siento que tengo parasitos intestinales. los he visto y son unas pequeñas lombrices de 1 delgadez extrema y no miden...

victceles | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2013
    1 respuesta
  • me baja un líquido de color marrón y en pocas cantidades Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque no me ha llegado la regla.... a lo más me baja un líquido de color marrón y en muy pocas cantidades. En marzo me ...

Punchi | Última respuesta: j-marcelo 7 may 2013
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo Resuelto

hola...... qe posibilidades hay de quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales un di despues de tu mestruacion pero te tomaste las pastillas de ...

dalhexi | Última respuesta: Chaparro 7 may 2013
    2 respuestas
  • Tecnica de masturbacion para eyaculacion precoz Resuelto

Hace algun tiempo estube investigando sobre una tecnica la cual consistia en la masturbacion sin eyaculacion, es decir, debes masturbarte pero sin lle...

matheo0491 | Última respuesta: j-marcelo 7 may 2013
    1 respuesta
  • tome posday 2 veces...sera que estoy enbarazada? Resuelto

Bueno lo que paso es que el dia 7 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion, era mi primera vez y al dia siguiente tome posday, una a las 1...

caobavillo | Última respuesta: j-marcelo 7 may 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad