Foro sexualidad

Discusiones

Profesionales!!

 Resuelto

Hola, quiero saber que pasa si cuando estas en tus dias de menstruaccion tenes relacion con tu novio, y termina adentro que pasa? quedas embarazada¿...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 17 dias mestruando que hago?

 Resuelto

Hola tuve relaciones en mis dias de descanso y me tome una pastilla de emergencia a los 2 dias me bajo el periodo y desde entonce tengo 17 dias sangra...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
yeldrin

No se que esta pasando...

 Resuelto

Hola.!!! Necesito ayuda... Lo que pasa es q mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion l 4 d mayo, su periodo empezo el 15 abril y es fecha n q ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Alx1212

Flujo con sangre

 Resuelto

24h Después de mantener relaciones sexuales con mi novio por segunda vez y con condón, tengo toda la vagina irritada y flujo sangriento Es normal? P...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una pregunta

 Resuelto

mi esposa el ultimo dia de la regla fue el 11 de este mes que dias se puede te wuener sexo sin provabilidades de quedar embarazada

Última respuesta el 25 may. 2013 por
dxw

Confundida...

 Resuelto

hola! pues estoy un poco preocupada, no se lo que me pasa, tengo 18 años y hace 5 meses que perdí mi virginidad, el problema es que siempre que tengo ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber q puede pasar con mi problema

 Resuelto

me puese mi primera inyeccion y pues a los 20 dias tuve relaciones con mi novio y el probablemente se vino dentro...... si el se vino dentro hay posib...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio

 Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi novio dos veces al día la primera el no termino dentro de mi pero a la segunda vez q teníamos ganas lo hizo afuera...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos rojos vajina

 Resuelto

hace 13 dias mqntuve relaciones sexuales sin condon. ayer me bajo el periodo y me aparecieron unos granitos rojos en la zaona central del pubis que pi...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo muchas pastillas posday

 Resuelto

hola e tenido relaciones con mi novio sin cuidarme bueno primero penetra y después se pone el preservativo pero pues yo no me siento segura y me to...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Que pasa si mi novia tomo la pastilla del dia siguiente y al mes

 Resuelto

Que pasa si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y al mes la volvió a tomar por favor respondan me estoy muy preocupado se que es malo pero qui...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido anticonceptivos

 Resuelto

hola, tengo 22 años y tomo las pastillas Kala MD hace 4 años y no me habia pasado antes olvidar de tomarla. Anoche cuando fui a tomar la pastilla del ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que anticonceptivas podria tomar

 Resuelto

hola tengo 18 años y queria saber que tipo de anticonceptivo puedo tomar

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pene

 Resuelto

cundo hecho hacia atras el pellejo de el pene es como si se despegasey ya va por la mitad una parte se queda vien y la otra parte es como si se despeg...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujos

 Resuelto

Mi periodo me llego el 3 poco flujo el 4 me inyecte para planificar ciclofem,aldia siguiente see quito pero el 14me llego un flujo con algo de sangre ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
susanagigi

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Queria hacer una pregunta esque e mantenido relaciones con mi pareja y esque nome viene la mentruacion y mañana hago .28 dias y e ido al.baño ...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Problemas de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes tengo una gran duda llevo varios meses intentando qedar embarazada yo tengo una hija pero no es hija de mi esposo y cuando tengo relacio...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Si tomé postday y me hacen estudios ¿pueden revelar que la tomé?

 Resuelto

¡Buenas noches Dra.! Tengo varias dudas que me angustian mucho; ayer tuve relaciones y rehusamos un condón, así que por seguridad decidimos que tom...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
Chucha

La vermagest puede causar trastornos en el ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la vermaget puede pasmar la regla osea volverla loca??? Ya m hice cantidades d pruebas d embarazo y salieron negativas.... la v...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

No se con que protegerme

 Resuelto

Hola, mi pregunta trata de lo siguiente: mi esposo la mayor parte del tiempo esta en los Estados Unidos de manera que solo el tiempo que está conmigo ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio usamos protección y pues el condón no se rompió hace 5. Días que tengo un flujo vaginal color café fuerte...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
alejandra gaxiola

Quister en ovario derecho

 Resuelto

Hola, soy marta hace mas menos dos meses me encontraron un quister en ovario derecho de 2cm segun no me preocupara pero ultimamente siento dolor jana...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Que es salpingo ?

 Resuelto

bueno quiero saber qe es salpingo no entiendo este termino a qe se refiere?. mucha gente lo usa y yo no se qe significa gracias

Última respuesta el 17 may. 2013 por
andreita torres

Flujo con olor desagradable y color amarillo.

 Resuelto

Hola buenos dias estoy muy preocupada porque hace poco empesé a sentír un olor muy horrible en el flujo de mi vagina que tambien tiene como un color a...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacuna virus de papiloma humano

 Resuelto

Hola, próximamente me van a poner esta vacuna contra el virus del papiloma humano quisiera saber si es verdad que no se puede tener relaciones sexu...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada aunque tenga mis días de menstruación?

 Resuelto

Puedo estar embarazada aunque tenga mis dias de menstruacion?

Última respuesta el 16 may. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma de alto riesgo

 Resuelto

Hola, ME han detectado el virus del papiloma, pero de alta riesgo, que significa? tiene cura?? por favor necesito respuesta...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Fran

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, buenos dias,, queria molestarlos unas preguntas, desde soltera e tenido el problema de ovarios poliquisticos siempre e usado anticoseptivos pa...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
dina

Vacuna anticonceptiva- duda

 Resuelto

Buenas a todos! Tengo una consulta respecto a la vacuna. Mi situacion es la siguiente: me vino el 13 de abril y me puse la vacuna el 18 del mismo m...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
2689leo

Granito abajo de mi vagina

 Resuelto

Hola Doctora Bueno primero que nada me apareció un granito parecido a un barrito a bajito de mi vajina durante mi menstruación me arde y sí la tocó me...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias mi caso es que despues de 5 años no me habia npasado y despues de tener relaciones me bajo la regla muy dolorosa y al dia siguiente ...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por fabor

 Resuelto

ase aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales con alguien que no era mi pareja y ase poco empece con molestias como picazon en el pene ardor en l...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
A.Herquinio

Porque cuando hago el amor muy fuerte me duele el estomago y se

 Resuelto

Cuando hago el amor muy furte con mi novio me duele y se me inflama el estomago y me duele pero al rato me empieza a doler el recto y me dan ganas co...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
usuario anónimo

Patillas feminol

 Resuelto

Hola, mi nombre es Nicole y resulta que hace tres meses tomaba Vexa Cd , pero la matrona me cambio a feminol 20 ,sin embargo he sabido que estas past...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

si ya soy regular no tiene nada que ver algun quiste o otra cosa empeze a menstruar regularme hace 8 meses tengo 32

Última respuesta el 14 may. 2013 por
A.Herquinio

Despues de un aborto

 Resuelto

mi novia tuvo un aborto por aspiracion el 15 de febrero, no hemos tenido relaciones ya es 12 de mayo y aun no tiene regla, es normal?

Última respuesta el 14 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal? que alguien me explique porfavor!

 Resuelto

hola , hase 10 dias tube relaciones con mi esposo , y ayer tambien pero justo unas horas despues me dolio mi vientre solo fue poco pero hoy me sigue d...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El sida

 Resuelto

si una chica tiene relaciones sexuales con un chico un tal dia sin proteccion pero el chico ni la chica tieenen sida y al siguiente mes la chica tiene...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Llevo casi 50 días que no veo mi periodo

 Resuelto

Llevo casi 50 días que no veo mi periodo. Hace dos meses q no tengo relaciónes. Me hice la prueba de embarazo d sangre y salió negativo. Creesn que se...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Jeslian Santos

Tengo una gran inquietud acerca de mi periodo

 Resuelto

Tome postday y la regla me duro casi dos semanas.Luego tuvo relaciones cuando se me quito la regla (al dia siguiente) puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

 Resuelto

Hola, estoy un poco nerviosa el mes pasado no me llego la regla y este mes si yo hace 9 años tomo anticonceptivos y la duda se genera ya que me lle...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, pues mi caso es que tuve relaciones el mismo dia k me tenia] k bajar la regla y esa trarde mebajo cn unos dolores y al dia siguiente desapareci...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron oscuro abundante

 Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar. Estare muy agradecida! Tengo 19 años y soy regular. El mes pasado la regla se me atrazo 3 semanas y el primer dia pr...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Torcion de trompas

 Resuelto

Hola, Hola, me llamo rosa mª desde que tube a mi hija hace 8 años cada vez que tengo relaciones con mi marido me duele bastante los ovarios y avec...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada sin eyaculacion

 Resuelto

puede quedarse una chica embarazada sin penetracion ni eyaculacion solo con roces y ella es virgen...???

Última respuesta el 10 may. 2013 por
mari018

Menstruación

 Resuelto

HOLA, es normal que no me baje la regla por varios meses. GRACIAS

Última respuesta el 8 may. 2013 por
mari018

Ginecologo

 Resuelto

Hola, me llamo rosa mª desde que tube a mi hija hace 8 años cada vez que tengo relaciones con mi marido me duele bastante los ovarios y aveces se me...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
rosita27

Orina rosa!!!

 Resuelto

hola soy una mujer de 21 años, hace ya 10 meses interrumpí mi embarazo,solo tenia 5 semanas, después de eso estuve utilizando inyecciones anticoncepti...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
clauxa

Menstruacion color rojo vivo es normal

 Resuelto

Lo que me preocupa es lo siguiente yo en marzo me llego mi periodo 2 veces una los 6 como siempre me llega esas fechas y a fin de mes por ahi el 27 ha...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
g.s.marcoleta

Parasitos en la vagina??

 Resuelto

hola!!tengo 42 años y desde chica siento que tengo parasitos intestinales. los he visto y son unas pequeñas lombrices de 1 delgadez extrema y no miden...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9851 - 9900 de 13.816
Únete a la comunidad