Hola, Me salieron una manchitas, estan un poquito abultadas por dentro de la vulva. Quisiera saber que podria ser , la verdad si estoy muy asustada...
Hola, desde hace un par de semanas he sentido mucha irritación en mi vagina, incluso tengo un poquito de hinchazon y comezon, . No tengo granitos ni n...
Hola, Pues yo he tenido relaciones con mi novio no hace mucho tiene como 2 meses y pues hace 3 dias que tuve relaciones con el y ahora me baja muc...
Hola, Tuve relaciones hace 10 dias con mi chico... Mi periodo debe venirme en 12 dias y he comenzado a manchar marron y antes habia botado un coag...
Hola, necesito saber algo... tuve relaciones con mi novio los dias 1,3 y4 despues de mi periodo, que probabilidades de embarazo hay??? gracias
Hola, Tengo 30 años y aún tengo rigidez en mi erección pero ya no es como antes. Creo que su dureza ha disminuido un poco. Aunque todavía puedo pene...
Hola, este mes mi periodo me llego normal. Se me adelanto, pero fue lo normal. Se me corto, y luego de unos dias (4 despues) me volvio a llegar, el p...
Hola, Me gustaría saber si el primer día después de haberse terminado mi ciclo menstrual, puedo hacer el amor sin ninguna protección y sin correr el...
Hola, Tengo 15 años y mi enamorado tiene 18 y me ha propuesto tener relaciones sexuales y no sé si esté preparada para hacerlo ¿qué me aconsejan? ¿...
Hola, Tengo 40 años y quiero hacerme una cirugía de los labios menores de mi vagina para agradar a mi esposo porque no quiero que se meta con otra m...
Hola, Tengo 16 años y quiero ser un tigre en la cama por eso quiero saber cuál es la zona erógena más sensible de la mujer para estimularla y hacer ...
Hola ayuda por favor. Nunca en la vida he tenido un orgasmo , no me excito, no siento nada de nada . Quiero saber si existe algun aparato que me pued...
Hola, Tengo una cortadura que empieza arriba del pubis y termina muy cerca de mi clítoris y no sé ni cómo se produjo. Me duele horriblemente y más q...
Hola, Hace un 1 mes deje de tomas las pastillas anticonceptivas, para ir a buscar un bebe. Tuve un retraso de 11 días y finalmente me vino la regla....
Hola, Tengo 20 años y me gusta hacer el amor, soy un adicto al sexo y tengo relaciones casi todos los días con amigas que también les gusta el sexo....
Hola, Quería saber si es conveniente cumplir mis fantasías con mi esposa ya que una de mis fantasías sexuales es hacer un trío con otra mujer, pero ...
Hola, Tengo 38 años y quiero saber porque el pene ya ni se me para como antes y a que se debe para solucionarlo. Gracias
Hola, A mi novia le metí solo la cabeza del pene porque ya no quiso mas porque decia que la lastimaba. ¿Ella sigue siendo virgen o ya no?
Hola, Como les va amig@s??? Mi pregunta es ¿q pasa si me meto con una prostituta? Nunca he estado con esas mujeres, pero quisiera experimentarlo ...
Hola, tengo 20 años. Por favor, estoy muy asustada porque el 9 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi pareja. Pero el no llego a penetra...
Hola, Tengo 15 años y he empezado mi vida sexual desde hace un mes con mi enamorada de 15 años también. Quiero darle el mayor placer posible porque ...
Hola, Mi novio y yo nos acostamos ayer por la tarde, pero sin que él introdujera su pene en mi vagina. El problema es que luego noté tener sangre en...
Hola, tengo 18 años de edad y tengo una sexualidad activa. Te cuento mi duda: el 20 de diciembre se presento mi regla, el dia 24 se termino y el 26 tu...
Hola, Tengo ya 10 años de casada y mi esposo es mayor que yo por 15 años. Él ya no tiene erecciones desde hace unos meses y no sé a que se debe. ¿Q...
Hola, Tengo 15 años y el 31 de diciembre hice el amor con mi novio, pero solo se trató de los preliminares. Sin embargo, él eyaculó cerca de mí y m...
Hola, Tengo solo 16 años y esta mañana al ir al baño vi un hilo blanco pegajoso bajar de mis partes genitales y me preocupé mucho, pues aún soy vir...
Hola, Estoy realmente preocupada. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 años casi. Y menstrue normal. Tuve relaciones al otro dia de...
Hola, espero me ayuden a resolver mi dilema.! Yo siempre respete mi cuerpo un exceso, tengo un novio (el unico que he tenido en mi vida)y lo tengo des...
Hola, Al final de nuestra relación, que se pasa normalmente y sin exageraciones, mi novia al irse a lavar siente un fuerte dolor en la piel entre su...
Hola, me gustaria saber que significa haberme soñado en el baño saliendo de mi vagina un coagulo grande y al levantarme seguir botando sangre a monton...
Hola, Tengo una duda ¿por que solo llego a tener orgasmos al masturbarme, pero no al tener relaciones? ¿a que se debe que nunca he sentido nada al...
Hola, Tengo 13 años de edad y quería saber ¿qué es la flora vaginal? Alguien me puede explicar por favor Gracias
Hola, La regla me tuvo k haber bajado el miercoles pero se me retraso 3 dias. El sabado empece a manchar de un tono cafe clarito ( muy clarito), e...
Hola, Hice por 2a vez el amor con mi novio y, en esta ocasión, tampoco sentí placer. Ni siquiera en los preliminares, que hacemos durar, siento nada...
Hola, Soy una chica de 15 años que anoche hizo por 1ª vez el amor con su novio usando el preservativo. Todo parecía haberse pasado bien hasta que é...
Hola, tengo 21 años y tenia 2 meses de no tener mestruacion. Hace unas semanas me bajo y me duro 12 dias pero el problema que se me quito y a los tre...
Hola, ¿Cada cuanto es necesario un revision ginecologica?? Si se hace una justo antes de iniciar relaciones y otra despues de 5 meses una vez inici...
Hola, Estoy bajo tratamiento con Venlafaxine 150mg y me he dado cuenta que, al hacer el amor, mi eyaculación tarda en venir, mientras que antes era ...
Hola, Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente. Hace 4 años aproximadamente me diagnosticaron vph. A partir de esa fecha me he hecho todos mis ...
Hola, Quiero saber porque mi periodo esta vez solo duró dia y medio y no como siempre que son tres dias, en dos flujo abundante y el tercer dia esc...
Hola, ME HICE UNA COLPOSCOPIA Y ME SALIO UNA MANCHITA BLANCA.EL PAP ME DIO NEGATIVO, IGUALMENTE MI GINECOLOGA ME DIJO Q M HAGA UNA BIOPSIA,¿Q PUEDO...
Hola, Mi enamorado me pide hacer el amor porque ya me vino mi primera menstruación Gracias
Hola, Estoy sumamente estresada ya que hace como mes y medio hice el amor con mi novio y nos protegimos. Luego tuve mi menstruación normalmente, pe...
Hola, Me gustaria saber si puedo llenar el condon de agua para mirar si esta roto antes de tener relaciones con mi novio?? muxas gracias
Hola, Durante el acto sexual se ha roto el preservativo. Yo soy seropositiva al VIH y mi pareja no. Habré podido contaminarlo? Estoy muy preocupad...
Hola, Hace 4 años atrapé el virus del papilloma humano por el que me hicieron una conización del cuello del útero hace 6 meses. Luego el virus se tr...
Hola, Quisiera saber si es posible llegar a embarazarse solamente al contacto con el líquido preseminal? :S Gracias.
Hola, Tengo 21 años y al estar en los preliminares, mi novio se percató que tengo un lunar en el interior de uno de los labios de mi vagina, que yo ...
Hola, Tengo 16 años, me gustaria saber que anticonceptivo me recomiendan, aparte del condon. Ya que me gustaria protegerme de otra forma...