Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13501 - 13550 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • El pene ya no se me para como antes Resuelto

Hola, Tengo 38 años y quiero saber porque el pene ya ni se me para como antes y a que se debe para solucionarlo. Gracias

orlando T | Última respuesta: alberto-sp 18 ene 2011
    1 respuesta
  • como saber si es virgen Resuelto

Hola, A mi novia le metí solo la cabeza del pene porque ya no quiso mas porque decia que la lastimaba. ¿Ella sigue siendo virgen o ya no?

pucho | Última respuesta: mdiestra 17 ene 2011
    1 respuesta
  • saldre enfermo o contagiado??? Resuelto

Hola, Como les va amig@s??? Mi pregunta es ¿q pasa si me meto con una prostituta? Nunca he estado con esas mujeres, pero quisiera experimentarlo ...

sexo nada | Última respuesta: pato 16 ene 2011
    4 respuestas
  • mestruacion con coagulos marrones Resuelto

Hola, tengo 20 años. Por favor, estoy muy asustada porque el 9 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi pareja. Pero el no llego a penetra...

girls sliming | Última respuesta: j-marcelo 15 ene 2011
    1 respuesta
  • dónde se encuentra el punto G? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y he empezado mi vida sexual desde hace un mes con mi enamorada de 15 años también. Quiero darle el mayor placer posible porque ...

valentín | Última respuesta: alberto-sp 14 ene 2011
    3 respuestas
  • ¿Sigo siendo virgen? Resuelto

Hola, Mi novio y yo nos acostamos ayer por la tarde, pero sin que él introdujera su pene en mi vagina. El problema es que luego noté tener sangre en...

olga | Última respuesta: Mariana.. 14 ene 2011
    4 respuestas
  • Efectos de la píldora del día después? Resuelto

Hola, tengo 18 años de edad y tengo una sexualidad activa. Te cuento mi duda: el 20 de diciembre se presento mi regla, el dia 24 se termino y el 26 tu...

jandy | Última respuesta: alberto-sp 14 ene 2011
    2 respuestas
  • mi esposo tiene disfunción eréctil Resuelto

Hola, Tengo ya 10 años de casada y mi esposo es mayor que yo por 15 años. Él ya no tiene erecciones desde hace unos meses y no sé a que se debe. ¿Q...

sonia | Última respuesta: fernanda11 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Encinta o no? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y el 31 de diciembre hice el amor con mi novio, pero solo se trató de los preliminares. Sin embargo, él eyaculó cerca de mí y m...

judy | Última respuesta: marisolfl 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Flujo pegajoso Resuelto

Hola, Tengo solo 16 años y esta mañana al ir al baño vi un hilo blanco pegajoso bajar de mis partes genitales y me preocupé mucho, pues aún soy vir...

chirris | Última respuesta: CULONA 13 ene 2011
    2 respuestas
  • Flujo marron al otro dia de la menstruacion Resuelto

Hola, Estoy realmente preocupada. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 años casi. Y menstrue normal. Tuve relaciones al otro dia de...

evinofx | Última respuesta: evinofx 12 ene 2011
    2 respuestas
  • ¿El tamaño importa? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y quería saber si el tamaño del pene importa

raul | Última respuesta: j-marcelo 12 ene 2011
    3 respuestas
  • Problemas con mi virginidad Resuelto

Hola, espero me ayuden a resolver mi dilema.! Yo siempre respete mi cuerpo un exceso, tengo un novio (el unico que he tenido en mi vida)y lo tengo des...

Cristina | Última respuesta: j-marcelo 12 ene 2011
    2 respuestas
  • Problema entre el ano y la vagina Resuelto

Hola, Al final de nuestra relación, que se pasa normalmente y sin exageraciones, mi novia al irse a lavar siente un fuerte dolor en la piel entre su...

machomen | Última respuesta: ANAPAT 11 ene 2011
    1 respuesta
  • significado de sueño Resuelto

Hola, me gustaria saber que significa haberme soñado en el baño saliendo de mi vagina un coagulo grande y al levantarme seguir botando sangre a monton...

isabela | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • no tengo orgasmos durante el sexo... Resuelto

Hola, Tengo una duda ¿por que solo llego a tener orgasmos al masturbarme, pero no al tener relaciones? ¿a que se debe que nunca he sentido nada al...

luna | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué es la flora vaginal? Resuelto

Hola, Tengo 13 años de edad y quería saber ¿qué es la flora vaginal? Alguien me puede explicar por favor Gracias

nancy | Última respuesta: fernanda11 10 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿Problemas con la regla? Resuelto

Hola, La regla me tuvo k haber bajado el miercoles pero se me retraso 3 dias. El sabado empece a manchar de un tono cafe clarito ( muy clarito), e...

mireia | Última respuesta: fernanda11 10 ene 2011
    1 respuesta
  • qué es un orgasmo? Resuelto

Hola, Hice por 2a vez el amor con mi novio y, en esta ocasión, tampoco sentí placer. Ni siquiera en los preliminares, que hacemos durar, siento nada...

desiree | Última respuesta: Katy** 10 ene 2011
    1 respuesta
  • la primera vez... Resuelto

Hola, Soy una chica de 15 años que anoche hizo por 1ª vez el amor con su novio usando el preservativo. Todo parecía haberse pasado bien hasta que é...

quinceañera | Última respuesta: Olivia.O. 10 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo retrasos menstruales Resuelto

Hola, tengo 21 años y tenia 2 meses de no tener mestruacion. Hace unas semanas me bajo y me duro 12 dias pero el problema que se me quito y a los tre...

kika | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto

Hola, ¿Cada cuanto es necesario un revision ginecologica?? Si se hace una justo antes de iniciar relaciones y otra despues de 5 meses una vez inici...

pregunta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ene 2011
    1 respuesta
  • Venlafaxine y eyaculación. Resuelto

Hola, Estoy bajo tratamiento con Venlafaxine 150mg y me he dado cuenta que, al hacer el amor, mi eyaculación tarda en venir, mientras que antes era ...

*juanjo* | Última respuesta: Dr. Fernández 7 ene 2011
    1 respuesta
  • inquietud Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente. Hace 4 años aproximadamente me diagnosticaron vph. A partir de esa fecha me he hecho todos mis ...

dede | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • mi periodo duro dia y medio es normal Resuelto

Hola, Quiero saber porque mi periodo esta vez solo duró dia y medio y no como siempre que son tres dias, en dos flujo abundante y el tercer dia esc...

nena | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • COLPOSCOPIA MANCHA BLANCA HPV??? Resuelto

Hola, ME HICE UNA COLPOSCOPIA Y ME SALIO UNA MANCHITA BLANCA.EL PAP ME DIO NEGATIVO, IGUALMENTE MI GINECOLOGA ME DIJO Q M HAGA UNA BIOPSIA,¿Q PUEDO...

anonimo | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    2 respuestas
  • Hacer el amor? Resuelto

Hola, Mi enamorado me pide hacer el amor porque ya me vino mi primera menstruación Gracias

solange14 | Última respuesta: fernanda11 4 ene 2011
    5 respuestas
  • Estrés total Resuelto

Hola, Estoy sumamente estresada ya que hace como mes y medio hice el amor con mi novio y nos protegimos. Luego tuve mi menstruación normalmente, pe...

laura | Última respuesta: Katy** 4 ene 2011
    1 respuesta
  • se puede llenar el condon de agua?? Resuelto

Hola, Me gustaria saber si puedo llenar el condon de agua para mirar si esta roto antes de tener relaciones con mi novio?? muxas gracias

nuria | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Contaminación con el VIH? Resuelto

Hola, Durante el acto sexual se ha roto el preservativo. Yo soy seropositiva al VIH y mi pareja no. Habré podido contaminarlo? Estoy muy preocupad...

Lucy | Última respuesta: Abigail P. 4 ene 2011
    1 respuesta
  • contagio con el virus del papilloma humano Resuelto

Hola, Hace 4 años atrapé el virus del papilloma humano por el que me hicieron una conización del cuello del útero hace 6 meses. Luego el virus se tr...

noelia | Última respuesta: Abigail P. 4 ene 2011
    1 respuesta
  • embarazarse sólo con fluido preseminal??? Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible llegar a embarazarse solamente al contacto con el líquido preseminal? :S Gracias.

babel | Última respuesta: Abigail P. 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Un nevus en los labios de mi vagina... Resuelto

Hola, Tengo 21 años y al estar en los preliminares, mi novio se percató que tengo un lunar en el interior de uno de los labios de mi vagina, que yo ...

Bella | Última respuesta: JorgeG 3 ene 2011
    1 respuesta
  • Que otro anticonceptivo puedo usar? Resuelto

Hola, Tengo 16 años, me gustaria saber que anticonceptivo me recomiendan, aparte del condon. Ya que me gustaria protegerme de otra forma...

Myzh | Última respuesta: Myzh 3 ene 2011
    3 respuestas
  • necesito saber q es una mancha blanca en la c Resuelto

Hola, Me hice una colposcopia y me salio una manchita blanca. EL PAP M DIO NEGATIVO ¿Q PUEDE SER? estoy preocupada

anonimo | Última respuesta: anonimo 3 ene 2011
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, ¿Existe la posibilidad de embarazo si solo hubo roces con mi pareja, pero ambos estabamos vestidos con jeans? ¿es posible q los espermas atr...

azul | Última respuesta: mdiestra 3 ene 2011
    1 respuesta
  • dolor y sangrado en mi primera vez Resuelto

Hola, Fue mi primera vez que tuve relaciones y a la hora de que el me introduzco su pene senti mucho dolor y comence a sangrar. Al dia sigui...

berenice | Última respuesta: mdiestra 1 ene 2011
    1 respuesta
  • dificultad en el segundo Resuelto

Hola, En una relacion tengo mi primera ereccion pero se me dificulta tener la segunda. ¿Como se llama esta enfermedad y como se cura?

juancho | Última respuesta: juancho 30 dic 2010
    2 respuestas
  • Regla despues de la regla normal!!!! Resuelto

Hola, a todos por favor necesito su ayuda urgentemente. Tuve mi periodo normal el dia 17 de diciembre y me termino el 22 de diciembre. El 24 tuve rela...

Lauris | Última respuesta: j-marcelo 30 dic 2010
    1 respuesta
  • embarazarse 2 ó 3 días antes de la regla Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia y al término de esta me di cuenta de que el preservativo estaba roto. Me puse nervioso, pero no le he...

Luismi | Última respuesta: Olivia.O. 30 dic 2010
    1 respuesta
  • tengo una duda Resuelto

Hola, Tengo una duda, queria ver si me podrian ayudar. Lo que pasa es k ultimamente me mareo muy seguido y en la hora de comer o ver la comida me ...

zpoking | Última respuesta: mdiestra 30 dic 2010
    1 respuesta
  • ovulacion Resuelto

Hola, ¿es cierto que se ovula a los 14 dias despues de habersete ido la menstruacion o a los 14 dias desde que te viene? Gracias

vero | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2010
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, me quede embarazada hace un año . Tomaba antidepresivos (naubritol) y ansioliticos(diazepan). El ginecologo me sustituyo el ansiolitico pero no ...

vero | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2010
    1 respuesta
  • Pérdidas de sangre entre los ciclos Resuelto

Hola, Tengo 53 años y mis menstruaciones se han vuelto irregulares. Hace 20 días llegó mi período y aún tengo pequeñas pérdidas de sangre color cla...

nora | Última respuesta: MIGUEL71 28 dic 2010
    1 respuesta
  • Flujo de color marrón oscuro y escaso Resuelto

Buen día Disculpen si ya habían hecho esta pregunta, pero me tiene muy intrigada; Tengo 17 años, y el 15 de Octubre tuve relaciones por primera ve...

Joyce7 | Última respuesta: mdiestra 27 dic 2010
    1 respuesta
  • sufro riesgo de estar embarazada? Resuelto

Hola, iba a tener relaciones con mi novio. Yo traia ropa interior, el se puso condon pero a la hora de movernos se le cayo y el liquido cayo en mi pan...

laura | Última respuesta: j-marcelo 25 dic 2010
    1 respuesta
  • podria estar embarazada? Resuelto

HOLA Tengo 17 años y mi problema es que mi regla era normal era cada 22. En el mes de octubre tuve relaciones, durante ese mes tome 4 pastillas de...

MANE | Última respuesta: mdiestra 25 dic 2010
    1 respuesta
  • ¿Se puede retrasar la llegada de la regla? Resuelto

Hola, Este próximo fin de semana planeo irme de viaje con mi novio. El problema es que se supone que mi regla está por llegar precisamente en estos ...

mika | Última respuesta: monita33 24 dic 2010
    4 respuestas
  • puedo star embarazada a 2dias de mi mestru Resuelto

Hola, Tengo una duda pues no se si pueda quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias después de mi mestruacion...Si utilizamos condon...pe...

secreto de amor | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2010
    1 respuesta
  • mal olor, flujo e incontinencia Resuelto

Hola, el problema es que tengo un mal olor vaginal y flujo mas de lo normal pero no al grado de ser excesivo y en los ultimos dias he tenido problemas...

desesperada | Última respuesta: mdiestra 23 dic 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad