Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13001 - 13050 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • embarazo? Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada? mi ciclo menstrual fue el primero de este mes, despues tuve relaciones y ahora me baja flujo transparente y ...

mar | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • salpullido en el pene de mi esposo.. Resuelto

Hola, buenas noches, tengo 3 años con mi pareja pero he notado que tiene como salpullido que apenas se nota en el pene a mi me duele aveces cuando ...

mary | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • me volvio a venir Resuelto

Hola, hola soy nadin queria hacerles una pregunta....yo me indispuse el 14 de junio y se me retiro el 18...hoy cuando me levanto voy al baño y me v...

rusa | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2011
    1 respuesta
  • planificacion trimestral Resuelto

Hola, q complicaciones tiene el planificar con medroxiprogesterona trimestral

nena | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • Condiloma? Resuelto

Hola, ¿Cómo poder diferenciar entre un condiloma, un grano, un nevus u otra cosa sobre del sexo masculino? Gracias por responder.

mister-O | Última respuesta: Abigail P. 23 jun 2011
    1 respuesta
  • simio dudoso Resuelto

Hola, quisiera saber que probabilidad hay de que mi pareja este embarazada ya que tuvimos relaciones el dia 7 de junio y el 18 me comento que no ll...

simio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2011
    1 respuesta
  • sexo x 1era vez Resuelto

Hola, apenas tuve relaciones por primera vez y quisiera saber por que no sangre no eeh tenido ningún golpe ni nada a si por que podría ser ? gracias

karen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2011
    6 respuestas
  • Virgen a los 22 años Resuelto

Hola, ¿Es grave ser un joven virgen a los 22 años? Gracias por sus sinceras respuestas.

Cali22 | Última respuesta: Yasmin001 23 jun 2011
    1 respuesta
  • Necesiito saber que pasaria si... Resuelto

Hola, Es la segunda pregunta que hago en el foro y es muy bueno este foro sobre todo por estar al servicio de todos. Quiero saber sobre la pastill...

omero32 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jun 2011
    5 respuestas
  • pruebas Resuelto

Hola, faltando dos dias para que me venga la regla me hice una prueba de sangre y me salio negativo quiero saber si es confiable o todavía hay probabi...

lila | Última respuesta: fernanda11 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Cracteristica del flujo Resuelto

Hola, Quiero saber si la caracteristica del flujo cambia luego de una relacio sexual y cual es la normalidad y si esto se modifica si es con preserv...

Tere | Última respuesta: mdiestra 22 jun 2011
    1 respuesta
  • mi aliento se torna desagradable Resuelto

Hola, tengo dos preguntas, la primera es mi novio cuando tenemos relaciones sexuales me dice que mi aliento se torna desagradable, porque me pasará es...

maria | Última respuesta: j-marcelo 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Es dañino tener leche sin estar embarazada Resuelto

Hola, hace algún tiempo me comenzó a salir un liquido de los pesones, pero no estoy embarazada ni lo he estado, creo que es leche. He leído que puede...

Ale | Última respuesta: bibe2 21 jun 2011
    3 respuestas
  • Cada vez siento que me debo demasturbar mas Resuelto

Hola, la verdad tengo 12 años y me masturbo pero cada vez siento que me debo demasturbar mas pero como a veces he querido comprarme un vibrador p...

nena_98 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2011
    1 respuesta
  • Un mes de retraso y ahira flujo marron. Resuelto

Hola,Estoy preocupada porque le mes pasado no me vino pero este mes me vino en la fecha que era pero el Flujo es color marron con cuagulos como de car...

Yanethdinda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2011
    1 respuesta
  • flujo morron Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo pero cuando fui al baño me salio como un flujo cafe morron y pues en el ultrasonido todo salio bien con el bebe...

kim | Última respuesta: kim 20 jun 2011
    2 respuestas
  • sangrado x pastilla de emergencia normal? Resuelto

Hola, soy jess tengo una duda li pereodo empezo el dia 31 del mes pasado solo me dura 3 dias asi k el 3 de julio ya habia pasado;por un pequeño acci...

jess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jun 2011
    1 respuesta
  • respuesta urgente por favor garacias Resuelto

Hola, hola : estoy muy preocupada soy madre de un bebe de 1 año y y me estado cuidando con inyecciones la megisina y lo que pasa que el mes pasado n...

gatita | Última respuesta: mdiestra 20 jun 2011
    1 respuesta
  • sexualidad Resuelto

Hola, hola tengo unas preguntas intimas tengo alredor de mi pene unas ronchitas alrededor asi como acne quiero saber si eso perjudica con mi fert...

manuel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jun 2011
    3 respuestas
  • urgente!!!! posible embarazo e infeccion Resuelto

Hola, tengo 17 años y tengo una vida sexualmente activa, no planifico porque estoy esperando que me baje la regla para empezarlas a usar, despues de t...

bellapink | Última respuesta: bellapink 18 jun 2011
    2 respuestas
  • retraso Resuelto

Hola, hace 2 meses empece a tener relaciones sexuales con mi novio, el mes pasado llego bien mi menstruacion (15/mayo), este mes me tocaba el 12/junio...

gracy | Última respuesta: gracy 18 jun 2011
    2 respuestas
  • no me he podido embarazar Resuelto

Hola, ha tenido relaciones sexuales con mi pareja y no hemos usado proteccion hace tres años y no me he podido embarazar y mi mestruacion es muy po...

FER | Última respuesta: j-marcelo 18 jun 2011
    1 respuesta
  • La menopausia Resuelto

Hola, ¿Es verdad que la vagina se cierra con la menopausia? Deseo conocer sus respuestas. Gracias anticipadas.

Marga | Última respuesta: Alexlp 17 jun 2011
    1 respuesta
  • embarazo en el segundo acto sexual seguido?? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo relaciones diario con mi pareja y hoy tuvimos 2 actos sexuales el primero con condon y ademas eyacule afuera por prec...

Duste | Última respuesta: mdiestra 16 jun 2011
    1 respuesta
  • Período menstrual poco abundante Resuelto

Hola, mis períodos son bastante normales pero ésta vez hace como tres días que es muy poco abundante. La última vez que tuve relaciones sexuales tuve ...

Cherry | Última respuesta: mdiestra 16 jun 2011
    1 respuesta
  • flujo amarronado escaso Resuelto

Hola, Tengo 28 años tuve un aborto en febrero de 2010, desde octubre de 2010 deje de tomar píldoras anticonceptivas, he tenido mi periodo muy irregula...

NINA | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2011
    1 respuesta
  • vientre inflamado Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y despues tuve un dolor en el estomago y como especie de piquetes y traigo el estomago muy inflamado, ya pasaron 3 dias...

adela | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2011
    1 respuesta
  • que condon utilizo¿? Resuelto

Hola, Que tipo de condon es mejor durex o control para tener mejores sensaciones¿?

riky | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2011
    1 respuesta
  • DUDA Resuelto

Hola, buen dia, yo me realize la pomeroy hace 9 meses, con mi esposo tenemos un viaje proximamente y para esos dias me esta llegando mi periodo menstr...

Magda | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2011
    1 respuesta
  • Puedo ser embarazo? Resuelto

Hola, buenos dias mantuve relaciones mis dias fertiles 30 y 31 de mayo, mi ciclo de periodo es de 30 a 31 dias debe bajarme el 15 de junio porq el ult...

lachiki | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2011
    1 respuesta
  • Explicaciones por mancha marron Resuelto

Hola, El 6 y el 11 de Junio tuve relaciones con mi novio con condon y desde ayer (12 de Junio) al ir al ba;o me di cuenta de una mancha marron en m...

Ana | Última respuesta: j-marcelo 15 jun 2011
    1 respuesta
  • Prepararse para la noche de bodas Resuelto

Hola, El 2 de julio contraeré nupcias y desearía me ayudasen a prepararme sexualmente para mi noche de bodas, pues soy muy tímida y no sé qué hacer,...

la novia | Última respuesta: Olivia.O. 15 jun 2011
    1 respuesta
  • Píldora masculina? Resuelto

Hola, Quisiera que me dijeran si existe la píldora anticoneptiva masculina... o si está pronta a hacer su aparición en el mercado farmacéutico. Gra...

007/A | Última respuesta: Alexlp 15 jun 2011
    1 respuesta
  • Los presevativos Resuelto

Hola, ¿Nos venden a las mujeres los preservativos para hombres en la farmacia? ¿Cómo escoger la talla que va bien cuando será la primera vez con ese ...

mimí | Última respuesta: Abigail P. 14 jun 2011
    1 respuesta
  • la masturvación afecta a tu cadena alimentici Resuelto

ola kisisera saver si la masturvacion afecata a tu cadena alimenticia o a tu alimentacion y tu desarrollo de tu cuerpo afecta ?

juan | Última respuesta: duben 14 jun 2011
    1 respuesta
  • inquietud Resuelto

Hola, mi nombre es andrea, y hace un año me salio un granito en la vagina me hice un examen de sangre y salio que era herpes genital, no me ha vuelt...

andreita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2011
    1 respuesta
  • olvide tres pastillas... Resuelto

Hola, hola tengo un problema lo que pasa es que hace un año no planificaba con pastillas y empeze hace como dos semanas y resulta que en estos olvid...

motita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2011
    2 respuestas
  • q probabilades hay de contagio Resuelto

Hola, que tal hoy 8/06/11 tuve relaciones relaciones sexuales por primera vez con mi novia ; lo hicimos sin protección y al terminas ella...

chokolatito | Última respuesta: C4mi 14 jun 2011
    1 respuesta
  • se pueden tomar juntos Atenolol y Talis Resuelto

Hola, mi consulta es: se pueden tomar juntos Atenolol y Talis (Tadalafil). Gracias

Mat | Última respuesta: mdiestra 13 jun 2011
    1 respuesta
  • Estare embarazada Resuelto

Hola, Hola, tengo 18 años, me bajo el dia 20 de mayo, tuve relaciones dias despues no recuerdo exactamente cuando, y me volvio a bajar el 5 de junio, ...

melora25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2011
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

hola lo q pasa es q m inyecto ciclofemina m toca inyectarme el 29 d abril y no la aplique segun yo m m tenia q bajar el 25 d mayo tuve relaciones el...

bellota | Última respuesta: mdiestra 12 jun 2011
    1 respuesta
  • Cual es la durabilidad de los espermas??? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo relaciones diario con mi pareja y hoy tuvimos 2 actos sexuales el primero con condon y ademas eyacule afuera por prec...

Duste | Última respuesta: mdiestra 12 jun 2011
    1 respuesta
  • quiero sacarme una duda Resuelto

Hola, "hola quisiera saber porque no puedo tener relaciones ..si tengo un problema porque ultimamente no puedo tener relaciones porque me duele o cu...

mariana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2011
    2 respuestas
  • No sabemos que paso...?¿?..... Resuelto

Hola, Doctora! Verá, tuve relaciones sexuales con mi novio y no sabemos en que momento se vino, si se vino dentro de mi, afuera, si ni-siquiera se...

Evelyn Vega | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada de dos bebes Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 9 un dia antes de mi ovulacion eyaculo adentro ,el dia 10 tuve pero con otra persona sin proteccion no eyaculo adentro...

sofy | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2011
    1 respuesta
  • ayuda sacar DIU urgente Resuelto

Hola, tengo el dispositivo mirena pero no me encontraron los hilos apenas me hicieron un ultrasonido y si lo tengo anteriormente ya me habian sacado...

lalia | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2011
    1 respuesta
  • Estoy paralizada de miedo Resuelto

Hola, Mi última regla la tuve el 6 de mayo y 27 días después eso, o sea, el 2 de junio tuve una relación con mi novio sin usar condón. ¿Sería posib...

dori | Última respuesta: JorgeG 10 jun 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, El mes pasado me vino mi menstruación 2 veces, la primera semana de marzo durante 4 días y cuando se me estaba cortando tome la píldora del d...

RBRDL | Última respuesta: mdiestra 10 jun 2011
    1 respuesta
  • necesito contestacion, gracias Resuelto

Hola, el color del semen es marron. a que puede estar devido este cambio y si es muy preocupante. gracias

xavi | Última respuesta: xavi 9 jun 2011
    2 respuestas
  • urgee!!!!!!!! me siento muuuuy mal Resuelto

Hola, hace un año tuve un aborto espontaneo, no tuve ningun problema hasta se me regulo mi menstruacion, pero hace unos 6 meses he sentido muy mal u...

susy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2011
    1 respuesta