Foro sexualidad

Discusiones

Duda pastilla postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, el sexo vaginal solo fue al inicio y duro muy poco. tengo dudas de tomarme la pastilla postday por que segun yo ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo mancha café!

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro (me encontraba en mis días fértiles) los días antes de mi periodo tuve dolores muy fue...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alberto-sp

Sangrado color marron

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES PATY ACTUALMENTE TOMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ACNEFEM PARA PROTEGERME CON MI NOVIO DESDE YA 2 MESES, Y COMO UN TRATAMIENTO...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Menstruacion en el embarazo??

 Resuelto

Hola, les cuento y ojala por favor me puedan ayudar, tube relaciones sexuales el 23 de marzo sin protexion, el no termino dentro de mi, en esas fech...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Retraso de menstruacion

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio, estaba reglando en esos dias fue 19 de mayo, ahora mi regla no baja, ya realice una ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Quiste parauretal

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años desde los 12 años me salio un quiste parauretral, pero hasta hace muy poco lo supe, cuales son las opciones qu...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Mi mujer no está segura si tiene irritación..

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días mi mujer siente dolor a la entrada de la vagina cuando tenemos relación sexual. También dice que le produce comezón y ardor ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Preservativo accidentado

 Resuelto

Hola, En la última relación que tuvimos mi novia y yo, el preservativo se rompió, pero no nos dimos cuenta en ese momento por el calor de la acción....

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Abigail P.

Produce incomodidad tener sexo con el diu?

 Resuelto

Hola, soy nadia y queria saber si produce alguna incomodidad mantener relaciones con el diu?

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Menstruación con coágulos

 Resuelto

Hola, es que hace dos semana intentamos tener relaciones cn mi pololo el me penetro un poco y le dije que parara despues de esu mi mentruac...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, una mega duda si el dia de ayer tive relaciones y hoy me bajo... corro el riesgo de kedar embarazada en el transcurso de los dias o es necesar...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
fernanda11

Tengo flujo vaginal color marron

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que soy irregular me baja cada 42 a 34 Dias, estamos a 18 de Abril la ultima vez que me bajo fue el 1 MARZO duro 5 dias por l...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

No se si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hola les quiero hacer una consulta a mi me baja cada 29 dias bueno el dia 2 d mayo me bajo y bueno el dia 27 tuve relaciones pero unos minutos...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Maguisss

Drs. necesito de su gran ayuda

 Resuelto

Hola, Pue estoy muy preocupada por que tengo alrededor de 15 dias de retraso, lo extraño es que soy regular y no mantengo relaciones desde el segund...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
CAnela

La ginecologa me cambio las pastillas

 Resuelto

Hola, que tal? les queria hacer una pregunta el tema es el siguiente.... yo tuve tomando femexin casi 5 años y este mes la ginecologa me cambio las...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
loly

Hoy me bajo una secrecion rara

 Resuelto

Hola, Soy Andrea y tengo 20 años, mi ultima regla fue el 20 de mayo... El dia viernes 1 de julio mi novio y yo tratamos de tener relaciones sexuales, ...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo muy poquito y cafe sin dolor solo tardo 3 dias

 Resuelto

Hola,quiero saber si estoy embarazada el mes de enero 24 me bajo bien y ahora en febrero me llego la fecha esperada pero sin dolor y era cafe y sacab...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
julcar4

Darse cuenta que no he tenido sexo con alguie

 Resuelto

Hola?tengo ocho años con mi pareja cuándo me casé yano era virgen,mi.Y solo he tenido intimidad con el,solo he tenido sexo con,por esp mi pregunta es,...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Ayuda porfavor quiero salir de dudas

 Resuelto

Hola ojala me puedan responder :) sabes que desde Abril de este año no me estoy inyectando ya que quiero quedar embarazada, me ise un test de embaraz...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
M4RC3L0

Inquietudes !

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses mi doctor me receto Ciclomex 15 por dos meses el primer mes, mi menstruación me duro los 31 días, con el segundo me regularice...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
M4RC3L0

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Continuamente noto fluido vaginal, no es d ningun color, transparente. La ultima relaconque tuve fue el lunes 20 de junio, antes de la relacion ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Luz

Desesperadamente

 Resuelto

Hola, bueno el dia 2 de mayo del 2011 me bajo mi mestruacion y para el 31 del mismo mes me bajo de nuevo, en la segunda fecha tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente, embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola mi mestruacion es del 20 al 25 y y desde que me llego el periodo alis 12 días tube mi relación y al otro día también paso cuanto de po...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
M4RC3L0

Por que eyacule tan rapido

 Resuelto

Hola, buenos dias hace unos dias tuve mi primer encuento sexual y quede sorprendido al notar que eyacule demaciado rapido y quisiera saber si eso es n...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
M4RC3L0

Nokiero hacer el amor, no me intere$a

 Resuelto

Hola, porfavor no4eke hacer tengo 6 año4 de ca4ada un hijo de 6 año$ pero de untiempo acael h?7cer el amor ocn mi parejanome late no tengo gana4 ni...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
M4RC3L0

No me dan ganas de hacer el amor con mi novio

 Resuelto

Hola, tengo 22 años. Por que no me dan gana de tener relaciones con mi novio si yo lo amo? no tengo hijos y tenemos 7 años de novios... Esto pasa hace...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
M4RC3L0

Queria saber si estaba embarazada

 Resuelto

Hola, yo hace 2 años que con mi pareja no ocupamos ningun tipo de anticonceptivo y no me embarazo y el mes de mayo me llego la regla el 27 hazta el...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
cami

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, pudo quedar embarazada siendo mi primera vez y no usamos proteccion??, mi novio eyaculo tres veces y no se si puede pasar, ya habian psado 10...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
usuario anónimo

Preservativo roto

 Resuelto

Hola, estubimos haciendo el acto sexual i el condon se nos rompio, no me corri ni nada ja que acababamos de empezar existe posibilidad de embarazo,h...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Urgente!!!! efectos secundarios

 Resuelto

Hola, kiero saber lo efectos secundarios de tomar en ecxeso las pastillas de emergencia ya k ultimamene m estan sucediendo cosas como los pesones muy ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado color granate

 Resuelto

Hola, tengo 50 años y no veo regla desde hacen varios meses tengo mas o menos un año sin regla pero hacen 6 meses me vino y luego ya no ahora tengo ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta proto

 Resuelto

Hola, mi nombre es Andrea..quiero saber q posibilidad hay q tome las pastiillas anticonceptivas el dia 10 de julio,ya q para la 2da quincena de juli...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Estoy con atraso hace mas de 2 semanas

 Resuelto

Hola, quisiera me me ayudaran, estoy con atraso hace mas de 2 semana y ya me empezaron a doler los ovarios como se dice pero no me llega la regla y...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, yo soy beatriz. He tenido relaciones sexuales con mi novio, lo que me pasa es que aveses un mes no me baja mi menstruacion y los demas si, no en...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Me arde al orinar

 Resuelto

Hola, Buenas Noches tuve relaciones sexuales al terminar me ardia un poco ,despues orine y me ardia mucho mas necesito saber que pasa ...Gracias po...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
pipiolina

Me cuido con mesigina y tengo dudas

 Resuelto

Hola, tengo 17 año y me cuido con el anticonceptivo mesigina hace 8 meses todos los 22 pero me lo cambiaron a los 19 y mi regla del mes pasado fue de ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Tengo 33 años y quiero salir embarazada Pero necesito que el bebé nazca en abril,Cuando ea el mes en que tendría que embarazarme para lograrlo, gracia...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

Anhelos

 Resuelto

Hola, estoy super preocupada.. nunca se me habia retrasado mucho tiempo mi menstruación, ya van 12 días, mi ultima regla fue el 128 de mayo al 21, y...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

Masturbación y fertilidad

 Resuelto

Hola, Mi compañera y yo hemos decidido tener un hijo. ¿Debo dejar de masturbarme para aumentar las posibilidades de que ella se embarace? Es decir, ...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ANAPAT

Por que no me embarazo

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 años y nunca me he cuidado pero no quedo embarazada puedo tener el diu y no saberlo o a que se puede deber esto

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

¿como saber si tengo cáncer en el útero?

 Resuelto

Hola, He ido a visitar al médico quien me informó que tengo una lesión en el cuello del útero. El diagnóstico habla de una "exocervicitis". ¿Esta...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
D.Patricia

Vena muy visible

 Resuelto

Hola, Tengo l5 años y un gran complejo, pues mi pene tiene una gruesa vena aparente y que mis compañeros no tienen o que , al menos, no se las he vi...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

Duda sobre atraso

 Resuelto

Hola, hace 3 años que estaba usando como metodo anticonceptivo divina 21, deje de tomarlas hace 1 mes y he estado utilizando preservativo pero solo ...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que riesgos correria yo y mi embarazo

 Resuelto

Hola, tube un aborto el 30 de abril. tube mi regla normal. para el 25 estube con mi pareja. que riesgos correria yo y mi embarazo. si estuviera em...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se k hacer para no salir embarazada

 Resuelto

Hola, hace como 4 dias tuve relaciones con mi enamorado pero no nos cuidamos con nada, pero queria comprar una pastilla de al dia siguiente pero me...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
lucho

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hace mas de un año comence a tener relaciones con mi novio, la primera ves no sangre ni me dolio nada, pero esta ultima ves sangre no mucho pe...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
viri

Estoy tomando pastillas hace 8 meses

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas hace 8 meses este mes regle normal pero comence las pastillas blancas y todavia me sigue viniendo por que??

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Me coloque primera ves la inyeccion anticonse

 Resuelto

Hola, mira es q me coloque la primera vez la inyección anticonceptiva el 12 de junio y ahora me abajado 26 de junio una manchas oscuras con olor y un ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de una pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me fui de viaje y olvide tomarme la pastilla anticonceptiva marca yaz,cuando volvi al dia siguiente me tome la olvidada y nosé si e echo bien ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
usuario anónimo

Obligada a tomar la píldora del día después?

 Resuelto

Hola, Ayer mi novio y yo hicimos el amor sin protección, siendo el último día de mi menstruación. ¿Correré el riesgo de embarazarme? Quiero evitar ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Olivia.O.
Resultados 13001 - 13050 de 13.816
Únete a la comunidad