Hola, buenas tardes me aplique mesigyna el dia 11 ya que ese dia tuve mi primer dia de menstruacion ese mismo dia no sangre mas y no me vino hasta el ...
Hola, Buenas tardes e estado visitando su pagina para leer sus consejos y le voy a comentar lo q me pasa hace seis meses ando con mucho dolor en el...
Hola, tengo una duda,hace una semana tuve relaciones con mi novio y a el le dolió el pene al final de tener relaciones y toda la semana tuvo mucha com...
Hola, Mi pregunta es la siguiente el 31 de dic me bajo me termino el dia 5 de enero, hoy 10 de febrerro no me a bajado cabe de mencionae que soy irr...
hola, tengo 23años y mi pareja y yo nos cuidamos desde hace más de año y 5 meses con pastillas de la "Y", pero ya tiene más de 8 meses que mi es de c...
Hola, Tomo las píldoras meliane 28. Ayer (jueves) termine el blister de pastillas blancas y a partir de hoy tengo que tomar las 7 píldoras de placeb...
Hola, bueno tube relaciones con mi novio 2 semnas antes dmi menstruacion y desd ese dia (5 d febrero) empese a notra en mi panti cuando iba al baño q...
Hola, me gustaria saber si la droga afecta al crecimiento del mienbro....?? tengo 22 años y mi pene es muy pequeño ...q puedo aser para aserlo crec...
Hola, como puedo sabes si estoy embarazada antes de mi fecha enq me vendra la menstruasion ai alguna posibilidad
Hola, quiiero saber porque cuando tuve relaciones por primera vez no sangre y no me dolio...tengo que aclarar que como un mes antes de tener relacione...
Hola, Me tomé hace ya más de una semana la postday, y no he tenido sangrado alguno? es normal? estaré embarazada...
Hola, porq me pasa de q estoy con mi novio y aun estando bien lubricada me duele arde y quema despues de que el saca su pene me duele mucho mas y me d...
hola, hace 3 años tuve un embarazo ectopico, los ultimos 8 meses he tenido relaciones sin proteccion y no he quedado embarazada, el 9 de enero del 201...
Hola, hola!!! bueno yo me hice una prueba de embarazo de sangre cuando tenia 9 dias de retraso y me salio negativo!!! ya hoy tengo 16 dias de retraso ...
Hola, otra vez con dudas jejeje..... ya tube mi primera vez y digamos que mi experiencia no fue como la esperaba (ya que no supe cuidarme bien y...
Hola,soy lucrecia la ultima fecha de mestruacion fue 28/01/12 se retiro mas o menos el 02/02/12 y hoy estoy con perdidas 08/02/12 quesiera saber q de...
Hola, yo me estoy cuidando con los parches evra hace 9 meses, pero me sucedio algo extraño este mes, en el segundo parche enpece con un sangrado (...
Hola, mi nombre es yaz la duda es la siguente durante el mes de dic. no regle pero tuve un flujo de color como entre rojo y cafe parecido a cuando...
Hola, tengo flujo blaco ardor y mal olor no se k aser ya tuve virus de papiloma y tengo miedo k sea algo mas fuerte me urge
Hola, Mis ultimas relaciones sexuales fueron hace 1 mes al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues,el 1 de enero me vino, me duro la regla ...
Hola! He leido que la postday con su uso pierde efectividad aunque muchos dicen que no la pierde que solo no la recomiendan usar max. 3 veces en un ...
Hola, hace como unos 10 meses.... tuve relaciones con alguien ... y no me habia pasado nadaa....pero como dos meses despues me salieron unas erupci...
Hola, tengo una consulta , es urgente por favor... bien , el tema es asi , tuve relaciones en el mes de enero y no nos cuidamos con mi pareja , ...
Hola, mi pregunta es k me eduele mucho el vientre y tengo un sangradoo como cafe como si fueran flujos pero el dolor es muy intensamente que nisik...
Hola, Tengo una duda estoy tomando anticonceptivos jazmin por mas de 7 meses se me olvido tomar la primer pastilla del blister esto fue el martes.de...
Hola, Les escribo por que realmente estoy preocupada, hace aproximadamente 1 año 1 mes perdi a mi bb de 2 meses tube un aborto me hicieron el legrad...
Hola, Tengo una pregunta , tengo 16 años y al momento de tener una erección mi prepucio no dejadescubierto al glande , porfavor quiero saver que m...
Hola, Ola .! tuve relaciones sin proteccion con mi enamorada..i me gustaria saver ..si eii uedara embaazada sin habere eyaculado dentro ?
Hola, Hola mi pregunta es la siguiente mi novia no tiene regular la menstruacion este mes debio llegarle hace 2 semanas y nosotros tuvimos relacion...
Hola, tuve relaciones despues de mi regla..y no me puse la inyeccion pero no termino adentro,,y volvia sangrar 4 dias despues porque podre estar embar...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado y en tres ocasiones no nos cuidamos y tomé la pildora Gupill y las otras dos tomé Safex . Lo que me p...
Hola, tengo 15 años hace 3 meses tuve mi primera relacion sexual tuve contacto co el pene de mi novio sin proteccion por unos segundos dias despues ...
Hola, yo tome una sola prostinor 2 por q la otra la perdi pero a las 13 horas me tome una secufem plus todo dentro de las 72 horas que pasa?
Hola, tengo 9 dias de retraso de mi menstruacion, me hice un test de embarazo hace 3 dias atras y me salio negativo.. ¿sera necesario hacerme otro tes...
Hola, TENGO 46 AÑOS Y DESDE HACE 4 MESES MESTRUO EN VEZ DE 4 DIAS COMO SIEMPRE MESTRUO 7 Y 2 O 3 DIAS CON CUAGULOS IMPORTANTES, ACABANDO LA MESTRUACIO...
Hola, tengo 26 años y tuve mi primer relacion sexual, pero no m cuide, el no eyaculo dentro , el mismo dia m sangro muy poco pero al siguient me ...
Hola, tengo un atraso de 8 dias tengo mucho dolor de senos los test son negativos tube relacion el 16 de enero se rompio el condon tome 4 anulette...
Hola, llevo 5 meses utilizando el anillo y a pesar de q cuando me lo pongo lo introduzco bien arriba, el anillo va bajando hasta qedarse demasiado a...
hola tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente. Es normal que tenga sangrado a una semana de haberla tomado?? .. mi periodo inicio el 21enero ...
Hola, Doctora me puede explicar ke es el papiloma humano y si tiene cura?? Como tratarlo?
Hola, Tengo una pregunta yo mañana voy a ver a mi novio y es la primera vez q yo voy a tener relaciones sexuales pero yo nunca he tomado pastillas ...
Hola, He tenido perdida intermenstrual despues de tener relaciones sexual y esta mañana cuando fui al baño a orinar me bajó un flujo blanco y grum...
Hola, a todas, tengo 22 años, llevo una temporada que estoy sin regla, y con un flujo color marroncito, como una mucosidad espesa, mas de lo normal y...
Hola, hola como estan,, hace como 6 meses me diagnosticaron herpes genital.. y hoy hace 6 dias que ocurre me primer brote herpetico en el area genit...
Hola, hola buenas tardes en el mes de enero me bajo mi regla normal se me quio 7 dias despues , luego 7 dias mas tarde me volvio la regla con abund...
Hola, bueno resulta que hace unos dias atras me vino un leve sangrado marron pero no tenia sintomas d menstruacion ni nada el dia domingo si me baj...
Hola, Hola, hola hace unos dia teniendo realaciones sexuale con mi pareja ella tubo un sangrado en plena relacion estamos muy preocupado no sabemo...
Hola, soy una chica virgen pero mi novio hace unas semanas me hizo un dedo y sangre a lo mejor me hizo daño..pero hoy me he echo un dedo yo y he vuelt...
Hola, tengo 22 años el jueves 02/02/12 tuve relaciones sin proteccion y el dia sabado 04 me vino mi periodo de color marron pero muy escaso, solo du...
Hola, quisiera que me ayudasen ,tengo 46 años llevo mucho tiempo sin utilizar ningun metodo anticonceptivo ,ya que mi pareja estaba fuera,pero dent...