Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda urgente,embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me gustaria sabes si tengo posibilidad de haberme quedado embarazada, la regla me bajo el dia 17 de marzo y mantuve relaciones ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide las 2 primeras pastillas!

 Resuelto

Hola, cuando empeze mi 2da caja de pastillas anticonceptivas me correspondia empezarla un sabado, y pude comprar la caja hasta el lunes, que tome la...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el día 10 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el periodo mevino el 25 de de marzo y tuve relaciones el 3de abril y se vino adentro y al dia siguiente me...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pero saben, fue un sangrado.. muy raro'muy es

 Resuelto

Hola, Saben, tube relacion sin Proteccion, por que la verdad Quiero, un Bebe* pero a los 3 dias, Sangre como 2 dias, flujo Muy moderado' casi nada.....

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inconforme

 Resuelto

Hola, Tengo 24 y hace 2 años me realizaron la OTB(salpingo) de emergencia en la cesárea de mi tercer hijo en ese momento la doctora que me estaba o...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mira mi pregunta es la siguiente...tuve relaciones sexuales sin proteccion pero despues de 8 o 12 hrs despues me tome la pastillas del dia su...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Atraso 9 dias y flujo marron

 Resuelto

Hola, les cuento, mi periodo llego el 20 de febrero,soy muy regular,fue un periodo normal de 7 dias , tuve relaciones sin proteccion el 19 de marzo (c...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
maria15

Flujo amarillo y sin mestruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo 20 años y tengo una duda y espero me puedan ayudar. Tuve mi primer relación sexual con mi novio hace 3 semanas y mi novio ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

Se puede dormir la matriz?

 Resuelto

Hola, me an dicho que el tomar la pildora anti-conceptiva durante un periodo de tiempo largo, me va a dejar la matriz dormida y ala hora de ir a bus...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada!!!!

 Resuelto

Hola, soy cynthia ayer 9 de marzo segun mi calendario empiezan mis dia fertiles y tube relaciones con mi novio sin proteccion, pero no eyaculo dent...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo cuidarme?

 Resuelto

Hola, hace dos meses que estoy saliendo con alguien y queria saber que puedo tomar para cuidarme ya que mi doctora la veo hasta mayo o si con que se...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Resbsita

¿cual metodo anticonc es mas recomendable?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Naomi,hace 8 meses tuve relaciones sexuales por primera vez,desde entonces solo he hecho uso del presevativo pero quisiera que m...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El condón se salio

 Resuelto

Hola, Buenas noches, los contacto por que tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y en un movimiento el condón se salió y se...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es sheyla y mi duda mas bien es que nome a bajado el dia 15 de marzo tube relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla de...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Lixzy14

Sangrado como si fuera mi regla pero no lo es

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada porque el lunes por la noche empece a sangrar y no se me ha quitado el sangrado es como si fuera mi regla pero no lo es ya...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Cat

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, bueno tube relaciones con mi periodo pero solo penetro una vez si proteccion me asusta mucho el estar embarazada lo estare habra mucha probabili...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hacen 3 Dias ,y Luego de Los tres Dias me bajo Un flujo pero sin mal olor ,Que podria cer ?

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Diana

Verrugas genitales, negativo vph

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y soy sexualmente activa, me salieron unas verrugas fuera de la vagina en noviembre del año pasado, fui a revisión medica, me re...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
usuario anónimo

Ayudaaa x favorrrr

 Resuelto

Hola, Hola, necesito q alguien me asesore en febrero fui al ginecologo xq tenia mucho flujo me receto una pastilla fluconazol 150mg ovulos metro...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
aylen23

Tengo ardor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Me podría ayudar mi pregunta es por q a mi y a mi pareja nos pica nuestras partes y al tener relaciones me arde la vagina y a m...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda con la pastilla, urgente

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, hace un año ya que tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado iba por la pastilla numero 21 y cuando la iba a to...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Relacion

 Resuelto

Hola, me llamo celeste , queria saber si despues de haber tenido un desgarro vaginal producto de una relacion sexual, se puede practicar sexo anal, ...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
celeste

Puedo tomarme la postday

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo volver a tomarme la postday.. en el 2011 la tome por primera vez el septiembre del 2011 y la segunda vez que la tome fue...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
alexa1265

Semen

 Resuelto

Hola, disculpen hacer esta pregunta pero es que a mi novia se le ha metido la estupida idea de que tomarse semen previene el cancer de seno eso es v...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fue como si me hubiera venido pero marrón

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi pregunta es si a mi me vino mi mestruacion 24 hasta 28 del mes pasado porque ahora de el 9 hasta 12 fue como si me fuera veni...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinomucho y m arde desps de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero no use condón y a el 2º día me tome la píldora de emergencia pero orino frecuentemente y me...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuando tienes relaciones diario sin pareja se puede bajar de peso?

 Resuelto

Hola, m

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con test de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 47 años y mi pareja mi pareja 36 y tiene una falta de unos 10 días. Ella hace mucho deporte (musculación) no toma ningún suplemento ni me...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Herida leve en el pene. escozor.

 Resuelto

Hola, desde hace un tiempo, tras realizar relaciones sexuales, me he dado cuenta que me sale una herida en la piel del pene, justo debajo del capu...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de papanicolao

 Resuelto

Hola, Me hice el papanicolao y en mi resultado dice: frotis satisfactorio, inflamacion moderada, flora cocobacilar morfologicamente compatible con v...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada? mi periodo comenzó el día 6 de marzo, se supone que ovule el día 20 de marzo.. tuve...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Necesito de su apoyo

 Resuelto

Hola, hace 4 años que me realice la OTB y tiene 15 dias que se a atrasado la mestruación es probable q sea un embarazo? cual es el riego

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones , y todavia no me bajo

 Resuelto

Hola, EESTOI muy asustada , xq soi muy irregular , y la ultima vez q me vino la menstruacion fue el 7/02. y se me fue el 14./02 , tuve relaciones ,...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

La planificacion mia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si la mestruacion me viene alas 11.30 de la noche, me puedo inyectar el dia siguiente para planificar...grasias

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flick

 Resuelto

Hola, desde que comencé a tener relaciones sexuales, hace como siete meses, en las que siempre usamos preservativo, mi olor vaginal ha cambiado, es ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si mantengo relaciones mancho un poco

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas hace 5 años me operaron para ya no tener bebes, todo estaba bien hasta hace 3 meses que mi menstruacion se irregulo ya que...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
alii

Me tomoo la post day?

 Resuelto

Hola, estabaaa en mi ultimo dia de mi periodo y tube relaciones con mi noviooo, obvio que me cuida con preservativooo, pero en un momentooo nos dimo...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
camu150

Me quite el iud

 Resuelto

Hola, el 26 de marzo decidi quitarme el IUD Ya que Causaba algunos efectos en mi,ejemplo: Acne. En fin desde el 26 de marzo hasta hoy 30 de marzo esto...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Dolor leve en mi vientre y estoy manchando

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tengo 4 meses de haber dado a luz a mi hijo por via vaginal y en el mes de enero tuve relaciones con mi pareja y me ayaculo a...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Porque no siento placer

 Resuelto

Hola, bueno quisiera que me ayudaran o que me aconsejaran ya que tengo pocos meses que he tenido relaciones con mi novio pero duramos tiempo para vo...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dias aptos para tener relaciones?

 Resuelto

Hola, quisiera salir de una duda , si mi sangrado empezó el jueves y termino el martes cuales son los días aptos para tener relaciones sexuales con mi...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales despues de la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si a mi se me acaba el sangrando el martes y tengo relaciones el viernes que posibilidad hay de quedar embarazada ?

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve un flujo color cafe oscuro

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes soy ruby lo que pasa es tube un flujo color cafe oscuro pero y tengo desde febrero k no menstruo quisiera saber si es por...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quite el aro y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Me quite el aro hoy 30 de marzo por la mañana pero tuve relaciones por la tarde y se vino dentro, hay probabilidad q quede enbarazada o hay ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro peligro a los 9 dias de mi regla

 Resuelto

Hola, éstoy muy nerviosa ya qué tengo una bebe , soy regular , solo esté mes se me adelanto 2 dias y estuvo todo normal , pero me quedarón los colic...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Circuncision

 Resuelto

Hola La verdad estoy muy preocupado porque ya casi cumplo los 16 y Mi pene no esta Circundado porqe el orificio de mi prepucio es muy pequeño por lo c...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia y yo estamos preocupados.

 Resuelto

Hola, Tengo una preocupacion espero y me pueda ayudar. Hace aproximadamente ocho dias mi novia y yo tuvimos relaciones, yo use condon y me dice el...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Balianca

 Resuelto

Hola, primero y ante todo agradecer vuestro trabajo esta es mi segunda caja d balianca en el primer descanso mi sangrado fue un color cafe como me asu...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, me siento procupada,hace una semana se terminó mi periodo y tuve relaciones sin condón. Al día siguiente tomé una pastilla post day y tres día...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Flujo blanco cremoso

 Resuelto

Hola, me llamo monica m tube relaciones con mi novio por primera vez m despues de retirarse mi regla tubimos relaciones sin cuidarnos bn se saco...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11051 - 11100 de 13.816
Únete a la comunidad