Hola, Hola, mi nombre es valentina y tengo 19 años resulta que hace mas de 6 meses que estoy tomando femelle 20 , nunca he olvidado ninguna pastilla y...
Hola, soy venezolana. Mido 1.62 y peso 53 kilos. Antes tomaba novial... Mi pregunta es, ¿Puedo tomar esa de nuevo u otra? Me la tomo desde el primer d...
Hola, ola tuve relaciones con mi novio pero estava en mi regla y cuando se vino el en mi yo senti que todo sesalio puedo quedar embarazada
Hola, yo quisiera saber si se puede retrasar la menstruación por unos días y de que manera ya que me interesa gracias
Hola, hola solo para preguntar mi fecha de ultima regla fue el 27 de nobiembre y hoy 6 de enero no me a llegado me ise un thes de embarazo y me dio...
Hola, lo hice con mi novia antier y le duele como si le fuera a bajar ese no es sintoma de embarazo si no de que le va bajar verdad?? Cabe mencionar q...
Hola, me diagnotiscaron cervicitis y mandaron cautrizacion quiero saber si es doloroso o hay otro tramiento y quiero saber si esto es grave
Hola, me han practicado una histerectomia radical, hace ya 12 años, he notado que hace mas o menos tres días un liquido que parece leche o sea blanco ...
Hola, Estoy muy preocupada ya que desde hace un año mantengo relaciones sexuales y en tres ocaciones he tomado la pastilla del dia siguiente y desd...
Hola, Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales, despues de haber tomado anticonceptivos...?? Por ejemplo si comienzo a tomar el lu...
tube relaciones el primer dia de mi mestruacion y a las 9 dias de terminada mi regla que riesgos de estar embarazada tengo por favorayudenme
Hola, tengo 22 años y hace como una semana mi pene se me a enrojecido y me pela la parte superior y al tener relacion me duele al igual que mi novia...
Hola, tengo un cabello de mi mujer pillado en el glande, no me lo puedo quitar, tiro y me duele mucho, le he dado bien de jabon, incluso de aceite y n...
Hola, quiero saber si extrayendo semen acabado de eyaular, y metiendolo en mi vagina, ¿podria quedar embarazada?
Hola, tengo dolor en la pared vaginal, comezón y relaciones dolorosas ¿que tengo?
Hola! Llevo 4 Meses Con Vida Sexual Activa!! Me debio haber bajado los primeros de diciembre!! ya que soy iregular pero ya estamos a 6 de enero y no ...
tengo 20 años, y tengo una atraso de menstruacion de 3 dias yo tengo la T de cobre como tratamiento aticonceptivo, nose si con eso podre kedar embara...
Hola, Hola quisiera saber que riesgos o consecuencias ahi al praticar el sexo anal !
Hola MI HERMANO GEMELO HA TENIDO HIJOS Y YO,,,,,, LLEVO DOS AÑOS INTENTANDOLO Y NO SOY FERTIL,,,,,, NO PUEDO TENER HIJOS PUEDE SER ESO VERDAD SIENDO ...
Hola, mi problema es que ya hace un tiempo noto que tengo unas secrecciones amarillentas, regulaarmente despues que se me quita mi periodo, que es reg...
Hola, como esta? Disculpe doctor por las molestia, llevo un año manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y quisiera saber si tengo riesgos de ...
Hola, el día viernes estuve con una mujer de dudosa reputación, use preservativo, pero el domingo me fije que me salieron unas especie de espinillas...
Hola, tengo una duda sobre las pastillas es que ya llevo 4 meses tomándome las pastillas siempre puntual, pero esta vez mi periodo me vino el 29 hsta ...
Hola, tengo mi "pareja" y lo q pasa es q el y yo no tenemos relaciones sexuales frecuentemente....y cuando lo hacemos me duele mucho como si fuera señ...
Hola, 1. -Es factible que el pene se pueda agrandar unos cm,. más con ejercicio? 2. -si es asi , a quien devo recurrir! 3. - si existe algún m...
Doctor(s) Yo me hice la vasectomía hace ya 9 años pero he notado que el volumen de la esperma en el momento de la eyaculación se ha disminuido consi...
Hola, he tenido relaciones sexuales cuando estava menstruando y no me cuide y asta aora no he tomado pastillas anticonceptivas ¿que me recomienda q ...
Hola, puedo estar embarazada si mi novio se puso el condon alreves y luego lo saco y lo puso bien ? aclarando estoy en mi regla en mi 4 dia puedo e...
Hola, hola yo quisiera saber cuando un hombre no ha tenido relaciones la mujer siente?
Hola, mmm ok, tuve relaciones el jueves 22 de diciembre, tomé la pastilla de emergencia el domingo, volvi tener relaciones el lunes 26 de diciembr...
Hola,tuve relciones el 24 de diciembre y no me protegi al parcer mi parja eyaculo dentro de mi pero ve k al tomar la pastilla de emergencia son 72 pue...
Hola, puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en la parte baja de mi espalda? casi rozando la línea que divide mis glúteos, yo llevaba mis ...
Hola, mi caso es que desde hace como 3 meses mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y nada mas no quedo embarazada. pues en todo el mes de diciem...
Hola, buenas tardes! mire, mi novia y yo tuvimos relaciones y me vine dentro... lo que pasa es que lleva tomando pastillas de día despues en el ti...
Hola, Hola, mi ultimate menstruacion normal fue el 7 de dic 2011 y el 9 de dic 2011 tome cecufem plus y me volvio a venir la mestruacion el dia 19 d...
Hola, mi novia tiene un retraso de 6 días, pero toda la semana pasada ha estado sintiendo los dolores de cuando ya va a menstruar sin embargo hasta ho...
Buenos dias tengo 1 año 4 meses sin cuidarme porque mi esposo y yo queremos embarazarno, los 2 nos hemos checado y nos han dicho que todo esta perfect...
Hola, " he venido presentando un exceso exagerado de flujo verdoso no presenta mal olor ademas ardor y sangrado en la entrada de la vajina que debo ha...
Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion y soy regular pero ya se me atraso y kiero saber si estoy embarazada?
Hola, hace una semana intente tener mi primera relacion sexual con mi novio, usamos condon, el no logro penetrarme, sin embargo al dia siguiente tom...
Hola, Necesito ayuda pues ya. Van 2 veces que tuve relaciones con mi pareja y me salia un flujo rojizo de muy malolor yo utilizo tratamientos para e...
Hola, tengo papiloma humano y tengo miedo de tener cancer tengo 22 anos y tengo q contarselo a mi novio el hace 6 meses viajo y si se lo digo el pen...
Hola, soy una joven de 23 años estoy tomando anticonceptivos hace 6 años... si yo quiero dejar de tomarlas p quedar embarazada... las pastillas por ...
Hola, tengo una duda bastante rara y quisiera saber si ustedes me la pueden despejar. Hace unos meses me realice un examen hormonal y me resulto que t...
Hola, tuve relaciones al otro dia que termino mi periodo ya pasaron 6 dias y siento mareos y nauceas, estoy tomando pastillas .. puedo estar embarazad...
Hola, mi nombre es carla, consulto porque deseo quedar embarazada, hace 5 meses que mantengo relaciones sin proteccion y nada sucede, tengo 27 años y ...
Hola, hace unos seis meses estoy tomando diane 35 y lo suspendi en diciembre del año pasado 2011. el 17 de diciembre me vino la regla y dias siguiente...
Hola, el día 28 de diciembre tuve un aborto espontáneo completo a las cuatro semanas de gestación. No me hicieron legrado porque en la eco vieron q...
Hola, estoy buscando un bebe hace un año y no lo he logrado. Mido 1.53m y peso 37kg., tendrá algo que ver mi bajo peso?