Foro sexualidad

Discusiones

Que pastillas anticonceptivas debo tomar?

 Resuelto

Hola, soy venezolana. Mido 1.62 y peso 53 kilos. Antes tomaba novial... Mi pregunta es, ¿Puedo tomar esa de nuevo u otra? Me la tomo desde el primer d...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones pero estaba en mi regla

 Resuelto

Hola, ola tuve relaciones con mi novio pero estava en mi regla y cuando se vino el en mi yo senti que todo sesalio puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
yesi

Menstruacion

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si se puede retrasar la menstruación por unos días y de que manera ya que me interesa gracias

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
yayita

12 dias de retraso y tes negativo

 Resuelto

Hola, hola solo para preguntar mi fecha de ultima regla fue el 27 de nobiembre y hoy 6 de enero no me a llegado me ise un thes de embarazo y me dio...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazado?

 Resuelto

Hola, lo hice con mi novia antier y le duele como si le fuera a bajar ese no es sintoma de embarazo si no de que le va bajar verdad?? Cabe mencionar q...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio cervicitis

 Resuelto

Hola, me diagnotiscaron cervicitis y mandaron cautrizacion quiero saber si es doloroso o hay otro tramiento y quiero saber si esto es grave

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Histerectomia mas flujo blanco

 Resuelto

Hola, me han practicado una histerectomia radical, hace ya 12 años, he notado que hace mas o menos tres días un liquido que parece leche o sea blanco ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Flujo anormal ayudenme por favor

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada ya que desde hace un año mantengo relaciones sexuales y en tres ocaciones he tomado la pastilla del dia siguiente y desd...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales, despues de haber tomado anticonceptivos...?? Por ejemplo si comienzo a tomar el lu...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Karina

 Resuelto

tube relaciones el primer dia de mi mestruacion y a las 9 dias de terminada mi regla que riesgos de estar embarazada tengo por favorayudenme

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comeson y enrojecimiento

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hace como una semana mi pene se me a enrojecido y me pela la parte superior y al tener relacion me duele al igual que mi novia...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
vdum90

Cabello enredado en glande

 Resuelto

Hola, tengo un cabello de mi mujer pillado en el glande, no me lo puedo quitar, tiro y me duele mucho, le he dado bien de jabon, incluso de aceite y n...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Ana_Liz

Embarazo por sexo oral

 Resuelto

Hola, quiero saber si extrayendo semen acabado de eyaular, y metiendolo en mi vagina, ¿podria quedar embarazada?

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda, creo tener infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo dolor en la pared vaginal, comezón y relaciones dolorosas ¿que tengo?

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mas de un mes de retraso

 Resuelto

Hola! Llevo 4 Meses Con Vida Sexual Activa!! Me debio haber bajado los primeros de diciembre!! ya que soy iregular pero ya estamos a 6 de enero y no ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Mar Garcia

Atraso de tres dias, tengo la t de cobre

 Resuelto

tengo 20 años, y tengo una atraso de menstruacion de 3 dias yo tengo la T de cobre como tratamiento aticonceptivo, nose si con eso podre kedar embara...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sexo anal

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber que riesgos o consecuencias ahi al praticar el sexo anal !

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Mi hermano gemelo es esteril

 Resuelto

Hola MI HERMANO GEMELO HA TENIDO HIJOS Y YO,,,,,, LLEVO DOS AÑOS INTENTANDOLO Y NO SOY FERTIL,,,,,, NO PUEDO TENER HIJOS PUEDE SER ESO VERDAD SIENDO ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion

 Resuelto

Hola, mi problema es que ya hace un tiempo noto que tengo unas secrecciones amarillentas, regulaarmente despues que se me quita mi periodo, que es reg...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Algun riesgo de contraer alguna enfermedad?

 Resuelto

Hola, como esta? Disculpe doctor por las molestia, llevo un año manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y quisiera saber si tengo riesgos de ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Posible ets

 Resuelto

Hola, el día viernes estuve con una mujer de dudosa reputación, use preservativo, pero el domingo me fije que me salieron unas especie de espinillas...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda sobre la pastilla anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre las pastillas es que ya llevo 4 meses tomándome las pastillas siempre puntual, pero esta vez mi periodo me vino el 29 hsta ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Mary15

Dolor al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo mi "pareja" y lo q pasa es q el y yo no tenemos relaciones sexuales frecuentemente....y cuando lo hacemos me duele mucho como si fuera señ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flujo oscuro

 Resuelto

Hola, que tal una pregunta tengo flujo oscuro a que se debe

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es factible agrandar el pene?

 Resuelto

Hola, 1. -Es factible que el pene se pueda agrandar unos cm,. más con ejercicio? 2. -si es asi , a quien devo recurrir! 3. - si existe algún m...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

Reducción de volumen de semen

 Resuelto

Doctor(s) Yo me hice la vasectomía hace ya 9 años pero he notado que el volumen de la esperma en el momento de la eyaculación se ha disminuido consi...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazo?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales cuando estava menstruando y no me cuide y asta aora no he tomado pastillas anticonceptivas ¿que me recomienda q ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazo si estoy con mi regla

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si mi novio se puso el condon alreves y luego lo saco y lo puso bien ? aclarando estoy en mi regla en mi 4 dia puedo e...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede saber si 1 hombre ha tenido relación

 Resuelto

Hola, hola yo quisiera saber cuando un hombre no ha tenido relaciones la mujer siente?

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si hay posible embarazo..

 Resuelto

Hola, mmm ok, tuve relaciones el jueves 22 de diciembre, tomé la pastilla de emergencia el domingo, volvi tener relaciones el lunes 26 de diciembr...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo star embarzada

 Resuelto

Hola,tuve relciones el 24 de diciembre y no me protegi al parcer mi parja eyaculo dentro de mi pero ve k al tomar la pastilla de emergencia son 72 pue...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo urgente porfavor

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en la parte baja de mi espalda? casi rozando la línea que divide mis glúteos, yo llevaba mis ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
florencia

No quedo embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es que desde hace como 3 meses mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y nada mas no quedo embarazada. pues en todo el mes de diciem...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del otro día

 Resuelto

Hola, buenas tardes! mire, mi novia y yo tuvimos relaciones y me vine dentro... lo que pasa es que lleva tomando pastillas de día despues en el ti...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dos dia de relacion puedo tomar cecufem plus

 Resuelto

Hola, Hola, mi ultimate menstruacion normal fue el 7 de dic 2011 y el 9 de dic 2011 tome cecufem plus y me volvio a venir la mestruacion el dia 19 d...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Es embarazo?

 Resuelto

Hola, mi novia tiene un retraso de 6 días, pero toda la semana pasada ha estado sintiendo los dolores de cuando ya va a menstruar sin embargo hasta ho...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme....

 Resuelto

Buenos dias tengo 1 año 4 meses sin cuidarme porque mi esposo y yo queremos embarazarno, los 2 nos hemos checado y nos han dicho que todo esta perfect...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Necesito un ginecologo urgente

 Resuelto

Hola, " he venido presentando un exceso exagerado de flujo verdoso no presenta mal olor ademas ardor y sangrado en la entrada de la vajina que debo ha...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion y soy regular pero ya se me atraso y kiero saber si estoy embarazada?

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, hace una semana intente tener mi primera relacion sexual con mi novio, usamos condon, el no logro penetrarme, sin embargo al dia siguiente tom...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Lora

Flujo rojizo de mal olor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda pues ya. Van 2 veces que tuve relaciones con mi pareja y me salia un flujo rojizo de muy malolor yo utilizo tratamientos para e...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
carie

Necesito cosejo no duermo mas stoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo papiloma humano y tengo miedo de tener cancer tengo 22 anos y tengo q contarselo a mi novio el hace 6 meses viajo y si se lo digo el pen...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy una joven de 23 años estoy tomando anticonceptivos hace 6 años... si yo quiero dejar de tomarlas p quedar embarazada... las pastillas por ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Duda hormonal

 Resuelto

Hola, tengo una duda bastante rara y quisiera saber si ustedes me la pueden despejar. Hace unos meses me realice un examen hormonal y me resulto que t...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Relaciones al otro dia que termino mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones al otro dia que termino mi periodo ya pasaron 6 dias y siento mareos y nauceas, estoy tomando pastillas .. puedo estar embarazad...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Como darme cuenta cuando ovulo

 Resuelto

Hola, mi nombre es carla, consulto porque deseo quedar embarazada, hace 5 meses que mantengo relaciones sin proteccion y nada sucede, tengo 27 años y ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace unos seis meses estoy tomando diane 35 y lo suspendi en diciembre del año pasado 2011. el 17 de diciembre me vino la regla y dias siguiente...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales tras aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, el día 28 de diciembre tuve un aborto espontáneo completo a las cuatro semanas de gestación. No me hicieron legrado porque en la eco vieron q...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy buscando un bebe hace un año y no lo he logrado. Mido 1.53m y peso 37kg., tendrá algo que ver mi bajo peso?

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones luego me vino pero menos

 Resuelto

Hola, hace dos meses tuve relaciones sin proteccion ese mes tuve mi mestruasion aun k un poko menos de lo normal pero este mes no m ha bajado k po...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11801 - 11850 de 13.816
Únete a la comunidad