Hola, me llamo monica m tube relaciones con mi novio por primera vez m despues de retirarse mi regla tubimos relaciones sin cuidarnos bn se saco...
Hola, Quiciera saber si tengo alguna infeccion Vaginal, empece a usar tampones hace como 5 meses aproximadamente y todo normal, la primera vez si tu...
Hola, mi novio introducio sus dedos a mi vagina, despues intento conel pene pero al sentir la punta lo kite rapidamente.. yo no keria... estoi en dias...
Hola, tengo una duda me llego un liquido rojo pero no era sangre al termino de ua relacion con mi novio el dia 13 y mi regla debe llegar el dia 21 q...
Hola, doctora mi consulta es hace 5 años k estoy casada y todavía soy virgen por que no me puede penetrar alo primero me daba igual p q me da miedo p...
Hola, Tengo 17 estoy casada! Hace como un año que tengo relaciones con mi marido,pero hace tres dias no siento nada mientras lo hacemos...Yo lo amo...
Hola, Estoy embarazada de 7 semanas me hice una eco abdominal y sale solo un saco gestacional de 10 mm no se ve embrion el radiologo me dijo que no se...
Hola, En una relacion de riesgo de hiv, por simular sexo con rop en ambos casos dos veces, y dos veces el desnudo y yo con ropa interior y calsa fin...
Hola, queria hacer una consulta el 24 me tendria que haber venido mi periodo hasta ahora no tengo noticia queria saber si cabe la posibilidad que es...
Hola, En diciembre empecé a tomar las anticonceptivas (Yaz). El primer mes estuve manchando durante todos los días hasta que me volvió a bajar la r...
Hola, soy una chica de 20 años y hace relativamente poco me he dado cuenta de que mi clítoris no es como debería ser, es mucho más grande de lo normal...
Hola, doktora tengo una duda espero y me pueda ayudar tuve relaciones con mi pareja el dia 24 y estaba en mi dia 14 fertil no uso condon y se vino d...
Hola, queria hacer una consulta..hace 3 años tomo anticonceptivos llamados femexin 28 tomados todos los dias como se debe y desde q empeze atomarla...
Hola. me hicieron un cultivo de flujo hace 4 meses y me dio negativo para clamidia chlamydia trachomatis]. me han realizado otro en estos día y ha dad...
Hola, mi duda es la siguiente, si tomas pastillas correctamente, el hombre te puede acabar adentro sin preservativo sin problemas? no se corren ries...
Hola, mi periodo me llega cada 28, 4 dias antes solo por las noches me bajó una especie de liquido amarillo q me humedecia y el dia de la menstrua...
Hola, mi nom. es cut. mi pregunta es la siguiente que dia puede mi pareja embarazarse ella es irregular le baja los dias 32 de cada mes ella puede que...
Hola, Tengo 15 años y mantuve relaciones sin proteccion el dia 18, la regla m vino el dia 8 y se me fue el 14 o 15. Mis reglas son de cada 29 o 31 d...
Hola, tengo 38 y desde febrero tengo la menstruacion cada 15 dias
Buenas tardes. Soy hombre y voy a tener sexo por primera vez. Quiero saber que puedo hacer para que al ser penetrado por mi compañero, este no se man...
Hola, Tuve relaciones durante mi periodo de ovulación , el no eyaculo dentro ni estaba apunto de, pero no utilice protección, el acto duro entre 10...
Hola, me colocaron un diu de cobre el dia 5 de este mes y hoy al limpiarme despues de orinar han salido unos hilos blancos de 6 o7 centimetros todav...
Hola, tengo un mes que tube relaciones sexueles con mi novio por primera vez , de un tiempo para aca , tengo mucho dolor cuando orino , ya cuando vo...
Hola, me llamo lucia, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y el sin saber que no soy virgen expulso liquido preseminal encima de mi y tengo mi...
Hola,lo primero de todo decir que tengo una regla irregular y ovarios poliquísticos,durante 9 años tome la píldora como método anticonceptivo y despué...
Hola, anoche lo hice con mi novia eya estaba sobre mi senti un dolor y cuando mire tenia un poco roto el frenillo y tenia sangre que debo hacer
Hola, quisiera que me resolvieran una duda...hace unos dias manteni una relacion sexual despues de casi dos meses y sin sentir nunguna molestia cua...
Hola, me interesa saber.....yo tome la pastilla de emergencia unidosis y despues tuve una reunion en donde ingeri alcohol........pierde efecto la p...
Hola, tengo un problema de hoy a la tarde, voy a orinar y cuando me limpio es sangre estoy operada desde los 35 años, me sacaron el utero y el ovari...
Hola, en el ultimo día de mi regla tuve relaciones con mi pareja, luego de tener relaciones tengo un sangrado muy fuerte y me bajo la precion .. es ...
Hola, com estan, bueno veran tenia una duda y esperaba que aqui pueda ser respondida =) bueno veran, mi novia y yo tuvimos relaciones, para empezar ...
Hola, hasta cuando te llega tu regla despues de tomar postday?????ya tuve yo el sangrado a los pocos dias???
Hola, Buenas tarde tengo una duda. Quisiera saber. Lo que pasa es que deje pasar 9 horas despues de la primer dosis ](la primera pastilla ). y quisi...
hola, dr buenas tardes lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion trimestral depotrim de (medroxiprogesterona acetato de 150 mg) es normal que...
Hola, el dia 14 de febrero comenzo mi ultima regla. Los dias 11 y 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion, hoy 22 de marzo mi regla aun no llega qu...
Hola, tengo 18 años y hace dos días desperté con dolor en el seno izquierdo, me dolía como al costado y sentía como una bolita,pero al pasar los día...
Hola, me bajo la regla hace 2 semanas pero ayer me empezo a salir sangre con cuagulos muy grandes y no se me ah quitado ademas de que la sangre no es ...
Hola, mira sostuve relaciones con una chica sin proteccion eyacule fuera de ella pero despues de 2 ó 3 horas sostuve relaciones otra vez sin prot...
Hola, soy una xica de 20 años, llevo con mi novio 5 años y ultimamente al tener relaciones me duele bastante ¿A qué se puede deber?
buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla d...
Hola, quiero saber yo tome por primera ves la pildora anticonceptiva y al otro dia tuve relaciones y no me cuide. la pastilla la tome a 15hs
Hola, tengo 19 años y la verdad me gusaria saber si en realidad tengo quistes en los ovarios ya que tengo varios sintomas que son: colicos mas o menos...
Hola, kisiera saber por k solo m sale flujo cafe siendo que ya m deberia d haber bajado desde el 13 de este mes soi irregular pero sii e tenido co...
Hola,BuenO Pues El Viernes Tuve Relaciones Con Mi Novio && caii el Sabado es obio que no estoy embarazada verdad ¿Cm se cuando estare embarazada ...
Hola, Hola, doctora me vino la regla el dia 9 de marzo y se me fue entre entre el 13 o 14 el 18 y 19 tuve relaciones com mi pareja sin protejerme...
Ola tengo 22 años y llebo 2 años controlandome con el ritmo el caso aqui es que el mes de febrero tube relaciones con mi novio en mis dias "no fertile...
Hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas , el caso es que comence la nueva caja 5 días después de que se acabara la ultima pastilla placebo tome e...
Hola, Yo me tome la pastilla del dia despues antes de tener relaciones y 12 horas despues me tome la otra y mi novio no termino dentro de mi hay pos...
Hola, quisiera saber por q me baja un flujo marron con coagulos de sangre y no he tenido relaciones sexuales
Hola, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi solo un poco no nos cuidamos, pero el me dio dos postinor al dia sieguiente y ahora sangr...