Foro sexualidad

Discusiones

Flujo blanco cremoso

 Resuelto

Hola, me llamo monica m tube relaciones con mi novio por primera vez m despues de retirarse mi regla tubimos relaciones sin cuidarnos bn se saco...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es una infeccion?

 Resuelto

Hola, Quiciera saber si tengo alguna infeccion Vaginal, empece a usar tampones hace como 5 meses aproximadamente y todo normal, la primera vez si tu...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secrecion

 Resuelto

Hola, mi novio introducio sus dedos a mi vagina, despues intento conel pene pero al sentir la punta lo kite rapidamente.. yo no keria... estoi en dias...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
linda

Me llego un liquido rojo antes de la regla

 Resuelto

Hola, tengo una duda me llego un liquido rojo pero no era sangre al termino de ua relacion con mi novio el dia 13 y mi regla debe llegar el dia 21 q...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puede penetrarma ayuda

 Resuelto

Hola, doctora mi consulta es hace 5 años k estoy casada y todavía soy virgen por que no me puede penetrar alo primero me daba igual p q me da miedo p...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No siento nada mientras lo hacemos

 Resuelto

Hola, Tengo 17 estoy casada! Hace como un año que tengo relaciones con mi marido,pero hace tres dias no siento nada mientras lo hacemos...Yo lo amo...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo riesgoso

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas me hice una eco abdominal y sale solo un saco gestacional de 10 mm no se ve embrion el radiologo me dijo que no se...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor riesgo hiv

 Resuelto

Hola, En una relacion de riesgo de hiv, por simular sexo con rop en ambos casos dos veces, y dos veces el desnudo y yo con ropa interior y calsa fin...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos insertidumbre

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta el 24 me tendria que haber venido mi periodo hasta ahora no tengo noticia queria saber si cabe la posibilidad que es...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado con anticonceptivas

 Resuelto

Hola, En diciembre empecé a tomar las anticonceptivas (Yaz). El primer mes estuve manchando durante todos los días hasta que me volvió a bajar la r...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Clitoromegalia

 Resuelto

Hola, soy una chica de 20 años y hace relativamente poco me he dado cuenta de que mi clítoris no es como debería ser, es mucho más grande de lo normal...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, doktora tengo una duda espero y me pueda ayudar tuve relaciones con mi pareja el dia 24 y estaba en mi dia 14 fertil no uso condon y se vino d...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo???o algun problema??

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta..hace 3 años tomo anticonceptivos llamados femexin 28 tomados todos los dias como se debe y desde q empeze atomarla...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección por chlamydia

 Resuelto

Hola. me hicieron un cultivo de flujo hace 4 meses y me dio negativo para clamidia chlamydia trachomatis]. me han realizado otro en estos día y ha dad...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, si tomas pastillas correctamente, el hombre te puede acabar adentro sin preservativo sin problemas? no se corren ries...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Disminucion del flujo menstrual

 Resuelto

Hola, mi periodo me llega cada 28, 4 dias antes solo por las noches me bajó una especie de liquido amarillo q me humedecia y el dia de la menstrua...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Que dia puede mi pareja embarazarse?

 Resuelto

Hola, mi nom. es cut. mi pregunta es la siguiente que dia puede mi pareja embarazarse ella es irregular le baja los dias 32 de cada mes ella puede que...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Posible aborto o embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mantuve relaciones sin proteccion el dia 18, la regla m vino el dia 8 y se me fue el 14 o 15. Mis reglas son de cada 29 o 31 d...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Estoy menstruando cada 15 dias

 Resuelto

Hola, tengo 38 y desde febrero tengo la menstruacion cada 15 dias

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
paty

Sexo anal

 Resuelto

Buenas tardes. Soy hombre y voy a tener sexo por primera vez. Quiero saber que puedo hacer para que al ser penetrado por mi compañero, este no se man...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Esto es muy serio

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo de ovulación , el no eyaculo dentro ni estaba apunto de, pero no utilice protección, el acto duro entre 10...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

A los 20 dias de colocar el diu cobre

 Resuelto

Hola, me colocaron un diu de cobre el dia 5 de este mes y hoy al limpiarme despues de orinar han salido unos hilos blancos de 6 o7 centimetros todav...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolores al orinar

 Resuelto

Hola, tengo un mes que tube relaciones sexueles con mi novio por primera vez , de un tiempo para aca , tengo mucho dolor cuando orino , ya cuando vo...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, me llamo lucia, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y el sin saber que no soy virgen expulso liquido preseminal encima de mi y tengo mi...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta sobre tomar la pildora o no...

 Resuelto

Hola,lo primero de todo decir que tengo una regla irregular y ovarios poliquísticos,durante 9 años tome la píldora como método anticonceptivo y despué...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Urgente ayuda frenillo roto

 Resuelto

Hola, anoche lo hice con mi novia eya estaba sobre mi senti un dolor y cuando mire tenia un poco roto el frenillo y tenia sangre que debo hacer

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado al mantener relaciones

 Resuelto

Hola, quisiera que me resolvieran una duda...hace unos dias manteni una relacion sexual despues de casi dos meses y sin sentir nunguna molestia cua...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia y alcohol

 Resuelto

Hola, me interesa saber.....yo tome la pastilla de emergencia unidosis y despues tuve una reunion en donde ingeri alcohol........pierde efecto la p...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas ginecologico

 Resuelto

Hola, tengo un problema de hoy a la tarde, voy a orinar y cuando me limpio es sangre estoy operada desde los 35 años, me sacaron el utero y el ovari...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me volví a indisponer..

 Resuelto

Hola, en el ultimo día de mi regla tuve relaciones con mi pareja, luego de tener relaciones tengo un sangrado muy fuerte y me bajo la precion .. es ...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Es normal que la regla pueda venir x 2 dias?

 Resuelto

Hola, com estan, bueno veran tenia una duda y esperaba que aqui pueda ser respondida =) bueno veran, mi novia y yo tuvimos relaciones, para empezar ...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
brycam124

Hasta cuando viene mi regla

 Resuelto

Hola, hasta cuando te llega tu regla despues de tomar postday?????ya tuve yo el sangrado a los pocos dias???

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del siguiente dia

 Resuelto

Hola, Buenas tarde tengo una duda. Quisiera saber. Lo que pasa es que deje pasar 9 horas despues de la primer dosis ](la primera pastilla ). y quisi...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me colaboran

 Resuelto

hola, dr buenas tardes lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion trimestral depotrim de (medroxiprogesterona acetato de 150 mg) es normal que...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ??

 Resuelto

Hola, el dia 14 de febrero comenzo mi ultima regla. Los dias 11 y 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion, hoy 22 de marzo mi regla aun no llega qu...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
natalia

Bulto en senos

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace dos días desperté con dolor en el seno izquierdo, me dolía como al costado y sentía como una bolita,pero al pasar los día...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulos después de haber terminado la regla

 Resuelto

Hola, me bajo la regla hace 2 semanas pero ayer me empezo a salir sangre con cuagulos muy grandes y no se me ah quitado ademas de que la sangre no es ...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección pero eyaculé fuera

 Resuelto

Hola, mira sostuve relaciones con una chica sin proteccion eyacule fuera de ella pero despues de 2 ó 3 horas sostuve relaciones otra vez sin prot...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ultimamente al tener relaciones me duele

 Resuelto

Hola, soy una xica de 20 años, llevo con mi novio 5 años y ultimamente al tener relaciones me duele bastante ¿A qué se puede deber?

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome una pastilla del dia despues

 Resuelto

buenos dias- queria consultar sobre una situacion bue tengo 19 años y el dia 14 de febrero 2012tuve intimidad con mi novio y luego tome una pastilla d...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber sobre pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quiero saber yo tome por primera ves la pildora anticonceptiva y al otro dia tuve relaciones y no me cuide. la pastilla la tome a 15hs

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
katicca

Quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y la verdad me gusaria saber si en realidad tengo quistes en los ovarios ya que tengo varios sintomas que son: colicos mas o menos...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
alma

Solo me sale flujo cafe

 Resuelto

Hola, kisiera saber por k solo m sale flujo cafe siendo que ya m deberia d haber bajado desde el 13 de este mes soi irregular pero sii e tenido co...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pues necesito saber si no estoy embarazada

 Resuelto

Hola,BuenO Pues El Viernes Tuve Relaciones Con Mi Novio && caii el Sabado es obio que no estoy embarazada verdad ¿Cm se cuando estare embarazada ...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola, doctora me vino la regla el dia 9 de marzo y se me fue entre entre el 13 o 14 el 18 y 19 tuve relaciones com mi pareja sin protejerme...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo un retraso de casi 6 dias

 Resuelto

Ola tengo 22 años y llebo 2 años controlandome con el ritmo el caso aqui es que el mes de febrero tube relaciones con mi novio en mis dias "no fertile...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas , el caso es que comence la nueva caja 5 días después de que se acabara la ultima pastilla placebo tome e...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo me tome la pastilla del dia despues antes de tener relaciones y 12 horas despues me tome la otra y mi novio no termino dentro de mi hay pos...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Urgente ¿por q me sale flujo marron?

 Resuelto

Hola, quisiera saber por q me baja un flujo marron con coagulos de sangre y no he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Responda ah la brevedad si es posible

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi solo un poco no nos cuidamos, pero el me dio dos postinor al dia sieguiente y ahora sangr...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
tati
Resultados 11101 - 11150 de 13.817