Foro sexualidad

Discusiones

Mi vagina comienza a apretarse al terminar

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque cuando tengo relaciones sexuales con mi novio y el acaba, mi vagina comienza a apretarse, o sea eso es normal? Porque a...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mdiestra

Cuanto tardare en quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente me cuide con cyclofem por dos años y medio mi ultima aplicacion fue el 15 de octubre del 2011 la sus...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mdiestra

Secreción café con olor

 Resuelto

Hola, Yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace 16 días, la primera en mi primer día de periodo (que dura siste días), como a los tres días de...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Cristina

Podré estar embarazada? o es otra cosa??

 Resuelto

Buenos días Tengo 16 años, en noviembre del 2011 tuve mi regla a partir del día 23, en diciembre fue a partir del 26, la última mitad del año 2011 fu...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
ValeriaNCC

Estare embarazada ??

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por la atencion brindada.. mi pregunta es la siguiente.. Tuve relaciones el 22 de enero, el 23 tome la pildora del dia d...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Andreatorres

Efecto de las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Queria saber cuando empiezan a hacer efecto las pastillas anticonceptivas y poder tener sexo sin condon, mas alla que es recomendable usar con...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Me baja sangrado sin mi mestruacion

 Resuelto

Hola, buenos dias estimados doctores, me podrian ayudar por favor aqui les dejo mi caso, hace como un me tuve relaciones sexuales, con otra pareja y...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, en noviembre tome una postday y aproximadamente 20 dias despues ingeri otra postday ese mes mi periodo se presento normal una semana despues de ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente , puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 14 de mi periodo y me tome la pastilla de emergencia pero me tome las 2 juntas pero en las indiciones deci...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Problemas de menstruación

 Resuelto

Hola, tengo un problema que me tiene bien intrigada... tuve relaciones por primera ves el 1 de diciembre pero estaba tomando pastillas y el estab...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la penetracion

 Resuelto

Mi novia y yo tenemos problemas con la penetración, el otro día fue al ginecólogo sola y este la tocó todo el cuerpo para editarla y así poder introdu...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es malo masturbarse?

 Resuelto

Hola, quiero saber si es malo masturbarme tengo 21 años y me gusta mucho.

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marrón dudas?? ayuda plis

 Resuelto

Hola, Resulta q llevo cinco días de haber dejado la pastilla yasmin 24/4 y al 6 día en la mañana me bajó un flujo marrón y un coágulo de sangre del ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Presento flujo café antes de mi período.

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente tengo una vida sexual poco activa, pero desde que la inicie he tenido varios cambios o trastornos entre los cuales ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
mdiestra

Fimosis

 Resuelto

Hola, Queria saber si con fimosis es peligroso mantener relaciones sexuales eso si con preservativo. Cuando el pene lo tengo flácido puedo dejer el...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada si...

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio acariciase con sus dedos el exterior de mi vagina existiendo la probabilidad de que el t...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda.... sera q esta embarazada??

 Resuelto

Hola, esq tube relaciones con mi novia yo me cuide, y creo q ella tenia la regla.... eso fue exactament ace un mes... y ella esta preocupada porq creo...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo sexual

 Resuelto

Hola, soy Carlos mi pregunta es una mujer durante su periodo siente deseos de tener relacines sexuales y como se save que ella tienes deseos en que se...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron es efecto de las pastillas

 Resuelto

Hola, Dra este mes especificamente el 7 empeze a tomar pastillas anticoceptivas por primera vez para cuidarme y xq sufro de ovarios poliquisticos... Y...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con 9 días de retraso...

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que estuve con 9 días de retrazo de mi periodo menstrual, cosa que para mi es muy extraño ya que soy muy exacta en las fec...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Algunas veces mancho de color marron

 Resuelto

Hola, me Raquel tengo 33 años y dos niños de 6 y 4 llevo 2 meses tomando omifin y utrogestan cuando tengo relaciones algunas veces mancho de color mar...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

Hola, es normal que salgan bombitas en el pezon?

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal por causa de relacion sexual

 Resuelto

Hola, acabo de tener mi cuarta releacion sexual el problema que en esta ultima relacion sangro bastante y lo revise la vagina de mi novia y se ve u...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola... He tomado varias pastillas de emergencia en stos ultimos meses sin embargo mi menstruacio si me ha bajado mi pregunta es si termine mi periodo...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera qe me ayudaran porqe estoy confundida lo qe pasa esqe aun no me llega la regla soy m irregular pero la ultima vez qe me llego la regl...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangre mucho aun estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hice una prueba de embarazo el dia 19 de enero la cual fue de sangre y resulto positiva unos dias despues empeze a sangrar demasiado los dos o t...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales y tenia seis dias de haber mestruado use condon pero mee quedo doliendo horrible el vientre es normal??? aparte...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Ayúdenme se los pido

 Resuelto

Hola, no me a bajado nada que tan probable sea que estoy embarazada ya no me cuido con nada desde el 19 de enero e tenido relaciones muchas veces si c...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
chicapreocupada

Circunsicion

 Resuelto

ola que consecuencias tiene no haberse hecho la circunsicion y tener 18 años

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que me va a pasar?

 Resuelto

Hola, El 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y fallo el método anticonceptivo entonces a las 10 hs me tome la pastilla de emergencia y a las ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, el dia 4 de enero me aplique l aampolla anticonceptiva Nofertyl . y luego dice q en el lapso de treienta dias me tein q venir sangrado bueno el...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Aumento de pecho

 Resuelto

Hola, La pildora del dia siguiente puede causar el aumento de senos?

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me urge en verdad

 Resuelto

Hola, Ayer se me rompió el preservativo cuando puedo hacerme el examen de sida, estoy muy preocupada, gracias

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Creo q eztoy embarazada"

 Resuelto

Hola, "¡AYUDA!" el martez 15 de febrero empeze a tomar paztillaz anticonzeptivaz y el zabado 18 de febrero tube relacionez zexualez. Exizten pozibil...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada ????

 Resuelto

Hola, Yo estoy tomando la píldora pero este mes he manchado muy poco a penas,,, crees que puedo estar embarazada???

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja despues de dos meses y despues de tener relaciones me bajo como un flujo marroony no se porque es!...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola, Quiero su ayuda lo que pasa es que quiero cuidarme con inyecciones perludil para no quedar embarazada, tengo 23 años y me he cuidado con cond...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.

 Resuelto

Hola, mira mi pregunta es la siguiente: mi periodo mestrual empezo el 3 de febrero y me termino el 8, pero ahora estoy manchando como un flujo cafe...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo miningynon 21, hay posibilidad embarazo?

 Resuelto

Hola, doctor(A) tengo 24 años nunca he sido regular en mi periodo por eso por recomendación de una amiga comence a tomar miningynon 21 hace dos meses ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada!

 Resuelto

Hola, Hace una semana tube relaciones sexuales (por primera vez), y en el momento sangro muchisimo, pero hasta ahora no me deja de sangrar, al limpi...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que me pasa sera descontrol hormonal?

 Resuelto

Hola, yo uso el parche evra y el mes pasado se me paso quitarmelo en la semana de descanso y eso hizo que se me retrasara bastante el periodo alr...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Diiu

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal tener un lijero sangrado despues de tener relaciones y haber utilizado por primera vez el diu . me preocupa po...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pildora el dia despues y hace 10 dias

 Resuelto

Hola, holaa tengo 24 años .tuve relaciones sin proteccion y a la hora tome la pastilla de emergencia..a la semana mme vinoo ..pero ya pasaron 11 di...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que me pasa

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme,, de antemano les agradesco su atencion brindada.... tengo 19 años ase poko tube relaciones sexuales con mi novio,, to...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Creo que tengo disfunción erectil

 Resuelto

Hola, creo que tengo disfunción eréctil, de hace un tiempo para acá, muchas veces cuando me beso con una chica me excito demasiado y me sale demasia...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Papiloma...ayuda porfavor!!!!

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada, lo que pasa es que desde el mes de setiembre del 2011 empece con picazones y ardones en la vagina, iba a empezar mi trat...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron con poca sangre

 Resuelto

Hola, Estoy muy asustada!!! hace como 15 días tuve relaciones con mi novio, el no se vino nunca, de hecho solo fueron pocas penetraciones, pero estaba...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Metodos anticonecptivos

 Resuelto

Hola, tengo 20 años peso 57 kg mido 1.66 quisiera un metodo anticonceptivo de preferencia que no sean pastillas por que soy olvidadiza y que no teng...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Duda sobre la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 30 anos. tres hijos y estoy ligada d las trompas,, es normal tener mi menstruacion cada 24 o 25 dias y varias d las veces en color cafe ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Me dan unos colicos fuertes

 Resuelto

Hola, tengo un problema pero yo misma m lo busque por miedo hace como 9 meses tomé pastillas citotec y ahora me dan unos colicos fuertes siempre teng...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 11251 - 11300 de 13.816
Únete a la comunidad