Foro sexualidad

Discusiones

Ets e himen

 Resuelto

Hola, Me han hecho un examen de detección del sida y este sábado próximo me entregarán los resultados, pero mientras tanto desearía me pudiesen reso...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dr. Fernández

Problema deseo sexual

 Resuelto

Buenas Mi novia y yo estabamos teniendo una vida sexual buena, pero hace un mes ella no tiene deseo sexual, suponemos que es debido a un tratamient...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo de color cafe con coagulos de sangre

 Resuelto

Hola, tengo 33 años ,dos hijos de 4 y 2 años. Todo era normal pero ya hace tres meses seguidos que me viene mi periodo de color cafe y con coagulos de...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas raros

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tengo relaciones muy seguido, pero mi ultima regla solo me duro 3 dias y no tuve ningun sintoma de colicos etc. el 4 dia me empe...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Normalizar periodo

 Resuelto

Hola, les agradececeria nuevamente si me pudiera ayudar como contrarestar los efectos de la pastilla de emergencia, ya que en diciembre pasado abuse d...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda con mi primer dia de menstruacion?

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran desde hace un tiempo mi menstruacion era regular, ahora soy irregular; mis ultimos 3 periodos fueron: -30/11/2010 ...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tener relaciones 5 dias antes y 5 dias despue

 Resuelto

Hola, Buen Dia ¿puedo tener relaciones 5 dias antes y 5 dias despues de mi menstruacion? por decir a mi me baja el dia 7 ¿podria tener relaciones...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fuerte golpe en los testículos

 Resuelto

Hola, Durante un combate de boxeo este viernes, recibí un violento golpe en mis partes íntimas. A pesar de tener una coquilla para proteger mis gen...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
D.Patricia

Tengo un trauma, necesito ayuda!

 Resuelto

Hola, queria preguntarles si utilizar bombas para alargar el pene es beneficioso y si da algun tipo de resultado! Desde ya muchas gracias

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Es seguro ponerme un dispositivo intrauterino

 Resuelto

Hola, Soy mujer y tengo 16 años, me dicen que para cuidarme utilice otro método aparte del condón femenino, entre ellos me dicen que es muy bueno ...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Mi mujer de 36 años siempre a sido regular y lleva 8 dias de retraso, apenas una mancha color marrron. Los dias de atras han sido muy estres...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Respondan rapido porfavor! no se que hacer!

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y mi novio tiene 17... El 3 y el 4 de enero tome pastillas de emergencia y me bajo el 10 de enero y el 14 de enero termino mi peri...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
juliiz

Menstruacion oscura

 Resuelto

Hola, Mi menstruacion a veces es de color marron demasiado oscuro y me dura 2 días así despues se vuelve roja ¿es normal esto? Tengo miedo de tener...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Liquido cafe despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pololo. Hubo penetracion y no usamos preservativo y al llegar a mi casa me di cuenta que bote un liquido cafe]. La v...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Norma v r

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES SI PUEDO TENER RELACIONES SI TUVE MI PERIODO EL 14 DE FEBRERO AL 17 DE FEBRERO. SOY IRREGULAR ASI Q NO SE CUANDO PUEDO TENER RELA...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Es seguro ponerme un método de barrera?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, me dicen que para cuidarme utilice métodos de barrera (y en ellos incluimos a los diafragmas vaginales, condones masculinos y ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
usuario anónimo

No he ido nunca a ver a un ginecólogo!

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y he tenido relaciones sexuales en varias ocasiones sin notar nada de anormal, por eso no he considerado importante tener que ir...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JorgeG

Sangrado despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, el caso es que sangre despues de mantener relaciones con mi marido y les cuento un poco este mes para mayor información. El día 16 de ener...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Naiyarah

12 dias despues ia

 Resuelto

Hola, Hoy hace 12 dias de mi primera IA, y el dia 18/02 tengo que realizar analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no. Pero en mi casa te...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
ingrid

Para sacarme una duda...

 Resuelto

Hola, Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. El mes pasado hubo dias que se me olvidaban pero las tomaba. Tuve relacion sexual la ter...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Menstruacion muy escasa

 Resuelto

Hola, Resulta que el 4 de enero tome la pastilla de emergencia y a los 10 dias me bajó. Al terminar mi regla pasaron como 4 dias y me volvio a baja...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Es normal regla 2 veces al mes por tiroides?

 Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años. A finales de diciembre me bajo la regla. Antes, el 19 o 20 de diciembre, me hice un analisis de sangre que en enero...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Necesito saber si todavia es virgen

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia pero no fue una penetracion completa...¿puede ser todavia virgen?

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Problemas con el periodo

 Resuelto

Hola, tengo problemas con el periodo. El 26 de diciembre me tocaba inyectarme y lo hice el 27. El 9 de enero me vino el periodo. Se me adelanto ya que...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Problema de libido después del parto

 Resuelto

Hola, Mi esposa dio a luz hace ya dos meses y medio y su libido se fue a pique completamente. Ya no siente ni placer, ni confianza en ella, como ant...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Me empieza a doler cuando el esta adentro

 Resuelto

Hola, Una pregunta: normalmente tengo relaciones con mi pareja pero ultimamente despues de que estamos ya en la accion me empieza a doler cuando ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Tengo un problema en mi organo sexual.

 Resuelto

Hola, Quiero saber que tengo, mis sintomas son: tengo comezon en la cabeza del pene y unas zonas un poco rojas y dolor al lavarme con jabon. Por fa...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Regla marron,roja y con coagulos blanquecinos

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y ultimamente mi regla se ha descontrolado, me baja cuando quiere, pero me baja todos los mese. El problema es que yo antes era...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Me preocupa mi problema

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porque tengo un problema. En febrero 4 me empezo a bajar mi regla porque yo tuve un aborto en dicembre 24 en la noche y luego lo ...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber como tomo las pastillas anticonceptivas de 28 grageas si mi periodo menstrual dura 33 dias. Mi ultima mentruacion f...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Lavarse después del acto sexual con la regla?

 Resuelto

Hola, ¿Debo lavarme el pene inmediatamente después de tener relaciones sexuales con mi enamorada cuando esté menstruando o puedo dejarlo para la mañ...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alberto-sp

Mucha sangre y no es mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo 22 años, mi consulta es la siguiente: Nunca me había pasado pero estoy teniendo un tipo de sangrando muy oscuro con coagulos constantement...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
nicol

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy embarazada. Mi periodo tendria que haber sido el 23 de enero y me vino el 31. Me duro 1 dia , el primer dia mucho desp...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
bebeta

Llagas o ulceras

 Resuelto

Hola, Frecuentemente sufro de llagas en la boca y rara vez en el pene. Pero en los ultimos 3 meses tengo una herida que no se si sea llaga o una ...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
David

Incontinencia urinaria durante las relaciones

 Resuelto

Hola, Durante mucho tiempo he evitado tener relaciones sexuales con mi enamorado por miedo a que me deje si descubre que sufro de incontinencia urin...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
David

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy o no embarazada.... Tuve relaciones el 8 de enero... mi ultima menstruacion antes de eso fue el 21 de diciembre.... ah...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
natael87

Tengo una duda......

 Resuelto

Hola, hace 4 años tomo anticonceptivos. Siempre ha sido el mismo, tengo una menstruacion regular y siempre al dia sin ningun atraso. Este mes se at...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mdiestra

Citologia

 Resuelto

Hola, Buenas noches, hoy fui al medico de familia para que me citara con el ginecologo, pues me quiero tomar la pildora y ademas nunca me he hecho ...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, q tal? pues mi caso es asi: penetre con mi dedo a mi novia pero despues de un rato empezo a sangrar y se preocupo mucho. Ahorita ya lleva 8 d...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y mi esposo tiene 43 años. Llevamos 14 años juntos y tengo una nena de 9 años que quiere que le demos un hermano. Mi ultimo per...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre la pildora anticonceptiva. mi madre ha sido diagnòsticada de càncer de seno y mi ginecòloga dice que por ese y otros ant...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

¿cómo preservar un preservativo?

 Resuelto

Hola, Siempre tengo preservativos en mi billetera o la guantera de mi auto pero lamentablemente a la hora de tener relacione o estos se estropean en...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
alberto-sp

Con qué frecuencia una pareja debe tener sexo

 Resuelto

Hola, Ya tengo 15 años de matrimonio con mi esposa, tengo 40 y ella 35. Aunque se conserva bien solo hacemos el amor una vez por semana. Debe ser po...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
alberto-sp

¿cómo saber si sufro de disfunción eréctil?

 Resuelto

Hola, ¿cómo saber si sufro de disfunción eréctil? A veces tengo problemas de erección pero eso me hace sufrir de esta enfermedad o le pasa a todos. ...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
alberto-sp

Estuve con mi novio 1dia despues d mi periodo

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio un dia despues de mi periodo, pero no hubo penetracion solo fueron roces q tuvimos con nuestras partes intimas ¿puedo quedar...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
norma

Que sucede?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque el 13 de enero me bajo el periodo, pero como desde el 19 me esta bajando un flujo cafe como con unos pequeños coagulo...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada. Hace 8 dias termino mi periodo y 3 dias despues tuve relaciones. Al dia siguiente de este me tome una pastilla llamada ...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
fernanda11

Nuvaring

 Resuelto

Hola, Mi pregunta o más bien duda es la siguiente: Me he acordado un dia despues de ponerme Nuvaring que el dia anterior me lo tuve que poner, han ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Planifico pero puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, resulta que planifico hace 2 años con cyclofem y al principio mi periodo era irregular hasta que se normalizo. Por lo general me llegaba antes d...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Primeriza en pildoras

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y comence por primera vez a tomar las pildoras en paquete de 21 combinadas. Al 3 dia mi novio eyaculo dentro de mi vagina ¿exi...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra
Resultados 13401 - 13450 de 13.816
Únete a la comunidad