Hola, TENGO UNA DUDA. TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN CUIDARNOS ME SALIO SANGRE UN DIA. UNA LACERACION. PERO AHORA SE ME ATRASO MI PERIODO CASI 3...
Hola buenos dias a continuacion le explicare mi probleme en el ambito sexual hace unos 3 meses comence con mi vida sexual con mi pololo, el ha sido m...
Hola, estoy desespeada hace meses estoy botando un flujo blanco y pastoso pense que era por la inyeccion anticonceptiva pero ayer estuve con mi pare...
Hola Me podrian ayudar con mis dudas? gracias de antemano. el dia 14 de septiembre tuve relaciones sexuales, el dia 17 llego mi periodo menstrual no...
Hola, Sabes que a mi me bajo la regla el 20 de septiembre y tuve relaciones el 1 de octubre sin preservativo pero el eyaculo afuera y yo al día sigu...
Hola, me operaron un dedo porque tenia in machucon desde hace 2 meses y se formo una bolita me suturaron 5 puntitos y me dieron 5 dias de incapacida...
Hola, Buen día tengo una niña de 10 años que los fines de semana duerme con familiares, me informaron que hace un mes durmio con unas chicas lesvian...
Hola, tengo 20 años, tengo peso normal, tengo un problema de erección, hace un mes tuve sexo normalmente, el problema empezó la semana pasada, duran...
Hola, me indispuse el 5 de octubre y hoy tuve relaciones sin cuidarme pude quedar embarazada ???
Hola, tengo mas de 6 mese con una irrtiacion picazon mal olor flujo abundante amarillento parecido mucho a la leche cortada quisiera saber que ten...
Hola, HOLA! preegunta tome la pastilla del dia después SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cu...
Hola, siempre he tenido un periodo normal pero el mes pasado me llego la mestruacion el dia 26 septiembre y ahora me volvió a bajar el 06 de octubre...
Hola, es malos cuando un persona termina adentro de la vagina de una mujer todas la veces que tiene relaciones
Hola, favor analizar estos resultados y darme alguna asesoria papiloma humano virus ( rt pcr) vph genotipo 16 = negativo vph genotipo 18 = nega...
Hola, ya me llego la regla y no me salio granos y no me dio colicos y me vino la regla color marron y dos tube sexo con mi novio cren que estoy...
Hola, conosco un chico hace tiempo y tuvimos relaciones , la primera vez tuve un retraso pero me vino , ahora volvimos tener relaciones , se cuido p...
Hola, estoy muy preocupada porque puedo estar embarazada, tomo pastillas anticonceptivas y olvide tomar la pastilla numero 13 y justo ese dia tuve ...
Hola, tengo 23 años y desde hace algunas semanas tengo un flojo de mal olor y hace dos dias me encontre unocs granitos en la vagina q puede ser
Hola, hola mi menstruacion fue el 26 de septiembre se me fue el 29 cuando empiezo a ovular espero me ayuden
Hola, Hola doctor: Tengo 19 años, mi consulta es debido a que hace un día me salió entre el labio superior y el labio inferior de la vagina una es...
Hola, quisiera saber si puede quedar embaraza despues de una ligadura de trompas. hace un 2 años y 7 meses que me ligue y ando con regularidades en ...
Hola, les agradeceria si pueden orientarme. Estoy operada de un quiste ovarico borderline con posterior histerectomia total desde año 2000. Tengo 4...
Hola, priemamente gracias por la ayuda que nos brindan. mi pregunta es que tengo 15 dias de retrazo y en estos dias eh tenido desecho vaginal como ca...
Hola, HACE APROXIMADAMENTE 25 DÍAS ME RELICE UNA CAUTERIZACIÓN EN LE ÚTERO DEBIDO A QUE TENIA UN FLUJO ABUNDANTE TODO EL TIEMPO Y AUN MAS CUANDO TENI...
Hola, Tengo un problema en mi pene en los ultimos tres meses se me ha irritado la cabeza del pene y se m pela, la primera vez hace dos meses m cure...
Hola, mi pregunta es quiero saber Porque mi regla se pasa de los dias que tiene que venir por ahy me viene los 6 otras veces me viene la ultima sema...
Hola, ayer me masturbe tengo el desde hace tres años, nunca me a molestado pero ayer después de masturbarme me salio algo como moco y color carne l...
Hola, quisiera saber porque tengo como pequeños colicos 2 semanas antes de mi menstracion y siento comezon en mis pesones? sera que estoy embarazada...
Hola tenia 1 año tomando pastillas anticonseptivas y deje de tomarlas hace como 1 mes y pasadito y no me hee teniido mi periodo que posibilidades hay ...
Hola, Me gustaria saber que esta pasando conmigo hace 5 dias que inicio mi periodo pero de color cafe, ytengo dolor en el abdomen bajo y en los sen...
Hola, Mira mi caso es q desde mayo no me bajaba mi ginecólogo me dio proveera en agosto y me bajo en agosto treinta y en septiembre no tengo dolor ...
Hola, lo que pasa es que ya a pasado un mes y mas y no me a cogido la regla pero tampoco he tenido sintomas de embarazo que puedo acer?
Hola, chicos buen dias necesito ayuda soy una mujer con un periodo irregular, siempre ha sido asi pero este mes llevo alrededor de 12 dias con un...
Hola, Tengo una duda, espero puedan ayudarme , Gracias!...mi caso es el siguiente..... Mi mentruacion (normal) fue el dia 1 de diciembre. ...
Hola, hace 4 mese inicie mi vida sexual, en mi primera vez no sangre pero me dolio mucho y todas las veces que eh estado con mi pareja me duele como s...
Hola, Hola, mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina in...
Hola, me hice ligaduras de trompas cuantos dias son los que no tengo que tener relaciones sexuales
Hola, Dra. Tengo 22 años y no e tenido relaciones,tengo ciclos irregulares. Mi ultimo ciclo fue de 29 dias, en la menstruacion el dia 7 me bajo mar...
Hola, bueno el mes pasado mi regla fue el dia 27 de agosto lo cual me llego 4 dias ahora en septiembre se me atraso asta el dia 29 pero solo manche ...
Hola, Tengo un hijo de 4 años y ya deseamos tener otro mi novio y yo.Tuve la regla el dia 16 de ese mes de septiembre, porfa quiero saber cuándo pue...
Hola, tengo 22 años y hoy empezo un flujo vaginal anormal de color marron oscuro no tiene olor, no tengo irritacion ni prurito solo una especie de dol...
Hola, tuve relaciones sexuales ,y no usamos protección . después de dos semanas fui al baño y vi que me había bajado flujos marrones y pensé que me ...
Hola, tengo 38 años necesito saber que posibilidades ahi de un embarazo si mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y tube relaciones el 28 del mi...
Hola, quería saber si es posible que un test de embarazo de positivo cuatro días después de que se produzca la fecundación del óvulo. Creo que no... ...
Hola, bueno ayer fui a la farmacia y me compre unos ovulos porque me sentia inflamada ...bueno me lo pusr todo estaba normal ...pero despues de 10mi...
Hola, Buenos días... Estoy bastante preocupada... Hasta anteayer (sábado) yo era virgen (tengo más de 20 años) pero estando con mi novio nos dejamos...
Hola, tengo 23 años necesito su ayuda un consejo o alguna información en el mes de agosto me vino mi periodo el 6/08/2012 y tuve sexo anal el 21/09/20...
Hola, hace 4 mese empece a cuidarme con la inyeccion de mesigyna y hace como 2 meses empece a tener un flujo blaco y pastoso que no tiene olor ni pi...