Foro sexualidad

Discusiones

Una duda

 Resuelto

Hola, Por embarazo psicológico la menstruación se puede cortar??? Muchas gracias

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin sensaciones

 Resuelto

Hola buenos dias a continuacion le explicare mi probleme en el ambito sexual hace unos 3 meses comence con mi vida sexual con mi pololo, el ha sido m...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
nena

Un ginecólogo por favor

 Resuelto

Hola, estoy desespeada hace meses estoy botando un flujo blanco y pastoso pense que era por la inyeccion anticonceptiva pero ayer estuve con mi pare...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo, o alteracion por ketoconazol?

 Resuelto

Hola Me podrian ayudar con mis dudas? gracias de antemano. el dia 14 de septiembre tuve relaciones sexuales, el dia 17 llego mi periodo menstrual no...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber que es lo que tengo

 Resuelto

Hola, Sabes que a mi me bajo la regla el 20 de septiembre y tuve relaciones el 1 de octubre sin preservativo pero el eyaculo afuera y yo al día sigu...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Kenita Ramirez

Felicidad

 Resuelto

Hola, me operaron un dedo porque tenia in machucon desde hace 2 meses y se formo una bolita me suturaron 5 puntitos y me dieron 5 dias de incapacida...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
A.Herquinio

Aclaración

 Resuelto

Hola, Buen día tengo una niña de 10 años que los fines de semana duerme con familiares, me informaron que hace un mes durmio con unas chicas lesvian...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda, problema de erección

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, tengo peso normal, tengo un problema de erección, hace un mes tuve sexo normalmente, el problema empezó la semana pasada, duran...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, me indispuse el 5 de octubre y hoy tuve relaciones sin cuidarme pude quedar embarazada ???

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo mas de 6 mese con una irrtiacion picazon mal olor flujo abundante amarillento parecido mucho a la leche cortada quisiera saber que ten...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales preservativo rotoooooooooo

 Resuelto

Hola, HOLA! preegunta tome la pastilla del dia después SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cu...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
the sonero

Dudas sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, siempre he tenido un periodo normal pero el mes pasado me llego la mestruacion el dia 26 septiembre y ahora me volvió a bajar el 06 de octubre...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

 Resuelto

Hola, es malos cuando un persona termina adentro de la vagina de una mujer todas la veces que tiene relaciones

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vhp

 Resuelto

Hola, favor analizar estos resultados y darme alguna asesoria papiloma humano virus ( rt pcr) vph genotipo 16 = negativo vph genotipo 18 = nega...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
azulunacasado

Me llegó la regla, creen q estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ya me llego la regla y no me salio granos y no me dio colicos y me vino la regla color marron y dos tube sexo con mi novio cren que estoy...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como tomar la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, conosco un chico hace tiempo y tuvimos relaciones , la primera vez tuve un retraso pero me vino , ahora volvimos tener relaciones , se cuido p...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Shembelan

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque puedo estar embarazada, tomo pastillas anticonceptivas y olvide tomar la pastilla numero 13 y justo ese dia tuve ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda ginecologica urgente

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y desde hace algunas semanas tengo un flojo de mal olor y hace dos dias me encontre unocs granitos en la vagina q puede ser

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Cuando empiezo a ovular?

 Resuelto

Hola, hola mi menstruacion fue el 26 de septiembre se me fue el 29 cuando empiezo a ovular espero me ayuden

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Abigail P.

Elevación en zona intima

 Resuelto

Hola, Hola doctor: Tengo 19 años, mi consulta es debido a que hace un día me salió entre el labio superior y el labio inferior de la vagina una es...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
mzcv

Kiero saber

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puede quedar embaraza despues de una ligadura de trompas. hace un 2 años y 7 meses que me ligue y ando con regularidades en ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vaginitis atrófica ?

 Resuelto

Hola, les agradeceria si pueden orientarme. Estoy operada de un quiste ovarico borderline con posterior histerectomia total desde año 2000. Tengo 4...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que enfermedad tengo

 Resuelto

Hola, priemamente gracias por la ayuda que nos brindan. mi pregunta es que tengo 15 dias de retrazo y en estos dias eh tenido desecho vaginal como ca...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cauterizacion

 Resuelto

Hola, HACE APROXIMADAMENTE 25 DÍAS ME RELICE UNA CAUTERIZACIÓN EN LE ÚTERO DEBIDO A QUE TENIA UN FLUJO ABUNDANTE TODO EL TIEMPO Y AUN MAS CUANDO TENI...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dilatar

 Resuelto

Hola, podrian darme consejos para dilatar mi vagina?gracias

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Se me ha irritado la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, Tengo un problema en mi pene en los ultimos tres meses se me ha irritado la cabeza del pene y se m pela, la primera vez hace dos meses m cure...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

Hola, mi pregunta es quiero saber Porque mi regla se pasa de los dias que tiene que venir por ahy me viene los 6 otras veces me viene la ultima sema...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Después de masturbarme me salio algo como moco

 Resuelto

Hola, ayer me masturbe tengo el desde hace tres años, nunca me a molestado pero ayer después de masturbarme me salio algo como moco y color carne l...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Colicos de que?

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque tengo como pequeños colicos 2 semanas antes de mi menstracion y siento comezon en mis pesones? sera que estoy embarazada...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola tenia 1 año tomando pastillas anticonseptivas y deje de tomarlas hace como 1 mes y pasadito y no me hee teniido mi periodo que posibilidades hay ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion cafe, dolor de senos

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que esta pasando conmigo hace 5 dias que inicio mi periodo pero de color cafe, ytengo dolor en el abdomen bajo y en los sen...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mira mi caso es q desde mayo no me bajaba mi ginecólogo me dio proveera en agosto y me bajo en agosto treinta y en septiembre no tengo dolor ...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Mary1224

Retraso de la menstruacion

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ya a pasado un mes y mas y no me a cogido la regla pero tampoco he tenido sintomas de embarazo que puedo acer?

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
A.Herquinio

12 dias de sangrado escaso color chocolate

 Resuelto

Hola, chicos buen dias necesito ayuda soy una mujer con un periodo irregular, siempre ha sido asi pero este mes llevo alrededor de 12 dias con un...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, espero puedan ayudarme , Gracias!...mi caso es el siguiente..... Mi mentruacion (normal) fue el dia 1 de diciembre. ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
jhaniel

Dolor al tener relaciones porque???

 Resuelto

Hola, hace 4 mese inicie mi vida sexual, en mi primera vez no sangre pero me dolio mucho y todas las veces que eh estado con mi pareja me duele como s...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

 Resuelto

Hola, Hola, mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina in...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligaduras de trompas

 Resuelto

Hola, me hice ligaduras de trompas cuantos dias son los que no tengo que tener relaciones sexuales

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sobre problemas que se confunden con la regla

 Resuelto

Hola, Dra. Tengo 22 años y no e tenido relaciones,tengo ciclos irregulares. Mi ultimo ciclo fue de 29 dias, en la menstruacion el dia 7 me bajo mar...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

 Resuelto

Hola, bueno el mes pasado mi regla fue el dia 27 de agosto lo cual me llego 4 dias ahora en septiembre se me atraso asta el dia 29 pero solo manche ...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 4 años y ya deseamos tener otro mi novio y yo.Tuve la regla el dia 16 de ese mes de septiembre, porfa quiero saber cuándo pue...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Soraya Sea

Flujo vaginal anormal de color marron oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hoy empezo un flujo vaginal anormal de color marron oscuro no tiene olor, no tengo irritacion ni prurito solo una especie de dol...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
GiselaB.

Me vajo flujos marrones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales ,y no usamos protección . después de dos semanas fui al baño y vi que me había bajado flujos marrones y pensé que me ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidades de embarazo si usamos condon

 Resuelto

Hola, tengo 38 años necesito saber que posibilidades ahi de un embarazo si mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y tube relaciones el 28 del mi...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda test embarazo

 Resuelto

Hola, quería saber si es posible que un test de embarazo de positivo cuatro días después de que se produzca la fecundación del óvulo. Creo que no... ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Responde urgent

 Resuelto

Hola, bueno ayer fui a la farmacia y me compre unos ovulos porque me sentia inflamada ...bueno me lo pusr todo estaba normal ...pero despues de 10mi...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada... (no lo buscaba)

 Resuelto

Hola, Buenos días... Estoy bastante preocupada... Hasta anteayer (sábado) yo era virgen (tengo más de 20 años) pero estando con mi novio nos dejamos...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo de sangre negativo

 Resuelto

Hola, tengo 23 años necesito su ayuda un consejo o alguna información en el mes de agosto me vino mi periodo el 6/08/2012 y tuve sexo anal el 21/09/20...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tendrè infeccion?????

 Resuelto

Hola, hace 4 mese empece a cuidarme con la inyeccion de mesigyna y hace como 2 meses empece a tener un flujo blaco y pastoso que no tiene olor ni pi...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
patricia 88

Tuve sexo sin protección, prevenir infección

 Resuelto

Hola, tube sexo sin protección pero fue con una chaba de un teibol que puedo tomar para prevenir infecciones

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 10401 - 10450 de 13.816
Únete a la comunidad