Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10401 - 10450 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • se puede embarazarse el ultimo dia del period Resuelto

Hola, tengo una pregunta urgente que espero q pueda ser contestada y que me puedan orientar. El 24 de septiembre 2012 tuve mi primera vez , pero fue ...

yuno | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2012
    3 respuestas
  • tomé la pildora de emergencia y me bajo Resuelto

Hola, buenos día tengo una duda tuve mi regla el 5 de agosto despues me tuve relaciones con mi esposo el 19 de agosto y luego luego tome la pildora de...

aloham | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2012
    7 respuestas
  • Chica nerviosa Resuelto

Hola, Tengo una gran duda, ojala me pueda ayudar. Yo tuve relaciones sexuales en el mes de Abril, todas con condon, no se rompio. Pero en la ultima...

Girl1 | Última respuesta: Girl1 26 sep 2012
    3 respuestas
  • inquietud Resuelto

Hola, quiero saber si teniendo relaciones sexuales mientras menstruas y sin proteccion,podes quedar embarazada?

pinchi | Última respuesta: j-marcelo 26 sep 2012
    1 respuesta
  • Dolor al excitarse Resuelto

Hola, buenas tarde, mi pregunta es: cuando una mujer va experimentar por primera vez una relación sexual y no pude tenerla por lo que cu...

rocavipe | Última respuesta: j-marcelo 26 sep 2012
    1 respuesta
  • Consulta por flujo marron 7 dias Resuelto

Hola, Deje las pastillas anticonceptivas ya que subieron mi colesterol a las nubes y desajustaron mi organismo, y desde el martes pasado estoy con f...

Meli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 sep 2012
    1 respuesta
  • saquenme de la duda urgente Resuelto

Hola, yo me ligue hace 2 años no se que tipo de ligadura fue he escuchado que es muy poco probable la concepcion pero de cada mil mujeres una el pro...

peachesito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 sep 2012
    1 respuesta
  • Estare embarazada? Resuelto

Hola, Chicas tuve relaciones en mis días fértiles y olvide tomar una píldora, luego de esos días he estado muy fatigada y con muy mínima molestia ...

ina | Última respuesta: A.Herquinio 25 sep 2012
    1 respuesta
  • color cafe Resuelto

Hola, hace cinco o seis mese que me quite el diu en meses despues mi regla hacido normal hasta este mes presente me bajo de color cafe y apenas manc...

karla stepha... | Última respuesta: A.Herquinio 25 sep 2012
    1 respuesta
  • la menstruaccion puede alterar una pruba Resuelto

Hola, El 24 sept, me bajo la m enstruaccion y me hice la prueba de ovulacion y salio positiva creo por que saliero dos rayas. puede ser que estando ...

jessy1a | Última respuesta: jessy1a 25 sep 2012
    2 respuestas
  • topiromato y norlevo Resuelto

Hola, Hola, tomo topiromato hace mucho tiempo! 200gr al dia. Tuve que tomar la pastilla del día después pasadas 26 horas y he tenido como 2 sangrado...

nachagio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2012
    2 respuestas
  • Dudas sobre un legrado.... Resuelto

Hola, UN CORDIAL SALUDOS A TODOS QUINES CONFORMAN ESTE ESPACIO, TENGO CIERTAS DUDAS QUE ME GUSTARIA ME AYUDEN A RESOLVER. HACE UNOS MESES TOME PAST...

rayitogata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • Dolores Resuelto

Hola, queria saber a que se deben los dolores mestruales y de que forma puedo hacer que desaparezcan? al dia debo de tomar como cuatros ibuevanol pa...

ASJV | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • atraso menstrual, sin embargo perdia de flujo Resuelto

Hola, Me duele el utero, y no me a llegado aun solo e manchado super poquito cafe, e tenido relaciones sin cuidarme pero me e cuidado siempre con me...

mariposas de... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 sep 2012
    8 respuestas
  • me duro un dia y medio Resuelto

Hola, Mi nombre.eva tengo27 años tengo una duda de mi regla la cual por primera vez me duro un dia y medio cuando lo normal en mi son tres a cuatro ...

eva26nina | Última respuesta: eva26nina 22 sep 2012
    2 respuestas
  • quiero saber que es ese flujo es malo o bueno Resuelto

Hola, Hola. tengo un como un poco espeso y es blanco no tiene mal olor esnormal! pero todos los dias me baja flujo y tnego que estar usando protect...

laura | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • Parches anticonceptivos. Resuelto

Hola, buenas tardes, quiero hacer una pregunta sobre los parches anticonceptivos, yo con eso me cuido para no embarazarme y empece a usarlos hace 3...

gabasss | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • amoxicilina y anticonceptivo de emergencia Resuelto

Hola, bueno pues ¿si estoy tomando amoxicilina puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? ¿hay riesgos? ¿cuales son? ¿que tan efectivo es?

carlillaah | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 sep 2012
    1 respuesta
  • mestruacion abundante Resuelto

Hola, tengo 23 años y desde hace unos meses aca he presentado unos descontroles hormonales como por ejemplo durante 3 meses me venia la mestruacion...

marifer23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    3 respuestas
  • mestruacion Resuelto

Hola, me llamo maría quisiera saber si es normal que te dure la mestruacion 12 días si a lo mas que te llega son 6

maria magali | Última respuesta: A.Herquinio 21 sep 2012
    1 respuesta
  • Metodos Anticonceptivos Resuelto

Hola, Quisiera saber con que metodos anticonceptivos podria cuidarme que sea eficaz y no cause efectos secundarios como por ejemplo bajar o subir de...

01LM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 sep 2012
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi pregunta es que mi periodo comenzo el 14 d septiembre y termino el 16 y el 17 debí aver comenzado el otro paquete de pastillas yo tomo or...

Danny Gallegos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 sep 2012
    1 respuesta
  • Duda anticonceptivos Resuelto

Hola, Hace un ano que tomo yasmin 24/4, en la tercer semana de la toma de anticonseptivos (empece la caja el 26 de agosto), el día 9 olvide tomarlo ...

Elisabet65 | Última respuesta: Elisabet65 21 sep 2012
    1 respuesta
  • cuando menstruo siento muchos dolores Resuelto

Hola, Hace como dos meses que mi ciclo no es regular y cuando menstruo siento muchos dolores y cuando ovulo también. Por favor necesito alguna idea...

Maghuii | Última respuesta: frivslater 21 sep 2012
    3 respuestas
  • tengo 2 dias de retraso Resuelto

Hola, Lo que necesito saber es que tengo 2 dias de retraso pero si no tengo relaciones mas de 3 meses y hace un año me detectaron quiste de 4 mm y ...

marybj | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 sep 2012
    1 respuesta
  • pastillas del dia siguiente Resuelto

Hola, ya hace 2 años atras vengo usando las pastillas del dia siguiente,y aproximadamente he tomado como 10 pastillas en esos 2 años dejando casi 2 ...

alesan | Última respuesta: alesan 20 sep 2012
    4 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi nombre es gaby necesito q me aclaren una duda! yo tomo pastillas anticonceptivas Novial cuando termino las 21 pastillas espero 7 dias de desc...

carolaga | Última respuesta: milian08 19 sep 2012
    11 respuestas
  • 2 meses que no me indispongo Resuelto

Hola, le queria hacer un consulta. yo no me indispongo ya va hacer 2 meses, pero no tuve relaciones sexuales, solamente le chupe el pene a mi novio y ...

la rubia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2012
    2 respuestas
  • urgente estoy espantada Resuelto

hola estoy asustada tengo muchas dudas mi menstraucion me vino el 30 de agosto y la proxima me vendria como finales de septiembre pero tuve relaciones...

salinacruz | Última respuesta: salinacruz 18 sep 2012
    2 respuestas
  • Uso de píldoras anticonceptivas. Resuelto

Hola, tengo 18 años y comencé hace 3 días (sábado) a tomar los comprimidos AOC Yasmin. Y ayer (lunes) tuve relaciones con mi novio sin protección. Y t...

Ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2012
    1 respuesta
  • necesitaria que me respondan urgente porfavor Resuelto

Hola, me llamo aldana tengo 18 años , tengo relaciones desde los 16 con el mismo chico, y esta semana que no nos cuidamos note que me salio como un gr...

Aldana M. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2012
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Un mujer si tiene sexo al cuarto dia de la regla, puede embarazarse?

Carmelis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2012
    7 respuestas
  • ¿Como es cuando se vienen? Ayuda, preocupada! Resuelto

Hola, la semana pasada estuve con mi novio, fue la primera vez que tuve contacto tan cercano con el, nos quedamos sin ropa solo en pantaletas yo y el ...

aliness | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2012
    7 respuestas
  • Probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, El viernes pasado me bajo y el sábado para amanecer domingo tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me tome la pastilla de emergencia k ...

Rbk... | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2012
    1 respuesta
  • talvez embarazada Resuelto

Hola, Hola, como puedo saber si estoy embarazada si si me bajo mi periodo y tengo 4 pruebas positivas y 1 negativa a parte de confirmar con una ecog...

Lizzz | Última respuesta: A.Herquinio 18 sep 2012
    2 respuestas
  • aparecio al lado del orificio uretral un alto Resuelto

Hola, tengo una consulta hace dos dias me aparecio al lado del orificio uretral un alto como un cuerito levantado como una venita y me duele ademas...

porota | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • Estara embarazada??? Resuelto

Hola, ultimamente no habia tenido relaciones con mi pareja... y andabamos calenturientos.... esta ultima vez como que lo roze por afuera... y talv...

Dudaaando | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 sep 2012
    4 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, l Mi marido y yo estamos intentando tener un niño. Este mes en lugar de la regla tuve un flujo color café muy escaso hasta esta noche q ya pare...

Valle81 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2012
    5 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, Deje de tomar las anticonceptivas en las pastillas de descanso y tuve relaciones sin cuidarme el día 17 de mi ciclo. Hay posibilidades de que ...

piojito015 | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • candida Resuelto

Hola, tengo gran preocupación ya que mi esposo hace mas de un año tiene una infeccion empezó con un enrojecimiento al rededor del pene] y los testicul...

wendy ruiz | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • Saber si puedo estar o no embarazada Resuelto

Hola, Hola tengo una duda, hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me tome la pastilla de emergencia y no me bajo hasta hoy 14 ...

Itzelgaribay | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, soy annyta tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de finalizar mi periodo (este comenzo el 12 y termino el 17, soy regular) y despues...

anytta | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, mi novio y yo teniamos sexo anal por primera vez pero de tanta fuerza ce bajaba la ereccion y lo introdujo una vez en mi vagina pero n...

imeldam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2012
    1 respuesta
  • dos meses que mi menstruacion no me baja Resuelto

Hola, hola buenas noches , estoy recien trasplantada tengo 5 meses de trasplante renal pero tengo dos meses que mi menstruacion no me baja y es...

YASMIN DELGA... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2012
    3 respuestas
  • help puedo tener una enfermedad de candida ? Resuelto

Hola, necesito que alguien me diga si tengo la enfermedad de el cándida...... yo practique sexo con mi novio dos dias despues de que se me fuera la re...

valentina de... | Última respuesta: valentina delgado 14 sep 2012
    5 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quería hacerle una pregunta ojalá responder lo antes posible , me inyecto hace 3 meses que puede pasar si me dejo de inyectar un mes y mi no...

Michelle andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2012
    1 respuesta
  • sera embarazo? Resuelto

Hola, resulta que el 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja! y el 11 de agosto me enferme de mi periodo...(el 18 se me corto mi periodo) y el 31 de...

maca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2012
    5 respuestas
  • he vuelto a manchar pero poquito Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,el Viernes me puse mala con la regla ayer no manche nada y hoy he vuelto a manchar pero poquito no se a que sera ...

sevillana40 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2012
    3 respuestas
  • eyaculador precoz Resuelto

Hola, que puedo tomar mi problema es el siguiente cuando tengo sexo me vengo bien rapido y despues tardo horas para tener otra erecion me hice la vase...

vicentealber... | Última respuesta: vicentealbertozamorabalderas 14 sep 2012
    1 respuesta
  • Retraso con anticonceptivos Resuelto

Hola, como estan? tengo una consulta tomo anticonceptivos orales hace mas de 1 año pero tuve q retrasar tomando 2 meses seguidos sin hacer la semana d...

Gise1207 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2012
    3 respuestas