Foro sexualidad

Discusiones

Si estoy embarazada o no

Resuelto

Hola, quisiera saber ¿si tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi regla es posible que estuviera embarazada?

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del dia despues

Resuelto

Hola, hola!!! tengo 46 años y tenia una ausencia de menstruación de 5 meses tuve relaciones tome la pildora de dia despues y a los 7 dias me vino ...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
sol

Saber si lo que tengo es herpes genital

Resuelto

hola , soy una chica de 16 años . quiero saber si lo que tengo es herpes genital , estube con un chico ase 5 dias y hace 3 dias que sentia comezon en ...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron con cuagulos en el embarazo

Resuelto

Hola, mi nombre es eloisa, hace ya casi dos meses me hice una prueba sanguínea de embarazo y resulto positiva pero desde hace 3 o 4 días eh tenido u...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sos puedo tomar la pildora del dia siguiente

Resuelto

Hola, buenas tardes el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio lo hicimos con protección pero en juegos de excitación su pene estaba tocando...

A.Herquinio

Dolor bajito en la parte del cuello uterino

Resuelto

Hola, doctor, he pressentado un dolor bajito en la parte del cuello uterino me hicieron la prueba del vih, y me salio como resultado 0.19. pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Me baja cada año

Resuelto

Hola estoi mui preocupada xk mi periodo menstrual me llega casi cada año,es normal dura de 4 a 6 dias el problema esk desd los 15 años k me reglo x pr...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
daniela

Eyaculacion precoz

Resuelto

Hola, buen dia mi problema es que sufro de eyaculacion precoz me gustaria saber que debo tomar vivo en venezuela

Dra. Marta Marnet

Dolor en el pecho

Resuelto

Hola, llevo usando nuvaring un aaño casi y este mes estoynotando dolor intenso en mis pezones, eso es normal? o puede ser algun sintoma d embarazo o a...

Dra. Marta Marnet

Como retrasar la eyaculacion o controlarla

Resuelto

Hola, como retrasar la eyaculacion o controlarla para q no se de tan rapido? gracias

lfoc

Embarazo o desorden hormonal

Resuelto

Hola, hola uso implanon por segunda vez y tube mi priodo el 31 de marzo hasta el 12 de abril lo normales entre 3 y 4 dias tube que tomar pastillas a...

lolita

No importa mucho la edad confundida

Resuelto

Hola, la diferencia de edades entre mi novio y yo el tiene 16 y yo 20 y yo solo he tenido relaciones con un ex.. con el que perdi mi virginidad.. y ...

Dra. Marta Marnet

Por que tengo tanta ganas de hacer el amor?

Resuelto

Hola, buenos dias yo soy una mujer de 31 años y estoy intentando tener un bebe pero algo raro me pasa a mi no me gusta mucho hacer el amor pero ten...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Muchas dudas....???

Resuelto

Hola, ase un mes mas o menos llevo tomando pastillas anticonceptibas por primera vez que me receto mi ginecologo y todo a funcionado muy bien la cua...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

Resuelto

Hola, desde hace unos años, desde que deje de tomar la pildora, he notado cambios en mis menstruaciones: los ciclos son muy largos e irregulares (3...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color cafe y con sangre ayuda :s

Resuelto

Hola, tengo 16 y ayer estuve con mi novio, soy virgen pero el metió sus dedos en mi vagina y su pene la rozo, después ya mas tarde note q sangre un po...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Niña

Al momento que mi novio me penetra sangro

Resuelto

Hola, Soy de Venezuela quería preguntar qué podría estarme pasando al momento qué mi novio me penetra sangro y ya he pasado mi período muchisimo d...

Dra. Marta Marnet

Eyaculación precoz

Resuelto

Hola, Me gustaria encontrar alguna solución para la eyaculación precoz. Hemos provado la masturabación previa, pero obviamente no es igual de placen...

Dra. Marta Marnet

Por que mis pechos huelen tanto a leche?

Resuelto

Hola, Esta vez tengo una super duda por que mis pechos huelen tanto a leche. No stoy embarazada ni jamas lo eh estado tengo 18 años vida sexual act...

Dra. Marta Marnet

Urge. inyeccion anticonceptiva

Resuelto

Hola, el dia lunes de la semana pasada me quite el diu en ese mismo momento que me lo quitaron me pusieron una inyeccion anticonceptiva, quisiera sabe...

A.Herquinio

Diu de cobre

Resuelto

Hola, Llevo colocado un DIU de cobre desde hace 6 meses, la primera regla fue muy abundante y muchos dias, luego los demas meses fueron normales, pe...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
isroga

Tengo el mismo problema los comprendo

Resuelto

Hola, es triste estar con la persona q mas amas y darte cuenta q al momento de tener ese momento tan intimo te das cuenta q al moemento de la penet...

Dra. Marta Marnet

Prostinor 2 sangrado 8 dias despues

Resuelto

Hola, EL viernes 13 de abril tuve mi primera relación sexual, mi novio y yo usamos preservativo (condón), pero para asegurarnos bien compramos una p...

A.Herquinio

Sos tube relaciones sin proteccion

Resuelto

Hola, soy jimena tube relaciones con mi novio en mi ultimo dia fertil pero como no nos cuidamos tome la pildora del dia despues y no senti nada per...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Amy

Asesoria sobre cyclofemina

Resuelto

Hola, tengo 3 años y medio cuidándome con cyclofemina, la suspendí en enero y mi periodo fue normal, en febrero solo lo tuve el 1er día ke me tocab...

Dra. Marlene Huancahuari

Comezon vaginal

Resuelto

Hola, mi nombre es Liz y lo que pasa es qe cuando tengo dos dias o tres seguido teniendo sexo empiezo con irrtitacion y mucha comezon en mis labios ...

Dr. Oscar del Hoyo

Ronchas por toda la zona púbica

Resuelto

Hola, hace como un año me salieron unos bichitos transparentes solo que como se quitaron rápido no me trate, ahora me están saliendo ronchas por toda ...

usuario anónimo

Asma y productos

Resuelto

Hola, tengo 25 años y soy asmático, hace ya aprox como 10 años que no tengo ningun problema relacionado con el asma. Estoy pensando tomar un producto ...

Dra. Marta Marnet

Intento del embarazo

Resuelto

Hola, buenas tardes.llevo intentando quedarme embarazada desde hace 2 años,pero no lo consigo.cuando tengo relaciones con mi novio muchas veces sangro...

irina

Sangrado abundante sin tener la regla

Resuelto

Hola, el dia 5 de marzo me bajo la rgla 3 dias como siempre el 10 de marzo otra vez y el 27 ahora me bajo el dia diez de abril y llevo 1o dias con el...

Dra. Marta Marnet

Primera vez

Resuelto

Hola, Tengo 18 años. llevo con mi novio siete meses y vamos a acostarnos por primera vez. Como ninguna de nuestras casas esta libre hemos decidido i...

Dra. Marlene Huancahuari

Mensaje

Resuelto

gracias doctora pero yo me ido a la patrona y metio el dedo en mi vagina y me dijo q era todo normal ,pero a quella carne como pechuga de pollo me hag...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
28850

Madres

Resuelto

Hola, Tengo 17 años, llevo ya ocho meses con mi novio y quiero mantener relaciones con el. el problema esque me siento mal, porque yo siempre he est...

Sara

Ginecologo

Resuelto

Hola, TENGO 34 AÑOS, MI PERIODO ES IRREGULAR PERO DESDE QUE TUVE A MI HIJO HACE CUATRO AÑOS MI PERIODO ES CADA 28 O 30 DIAS, MI ULTIMO PERIODO FU...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues ayudaaaa!!!

Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente....tuve relaciones con mi novio el dia sábado pasado y yo estaba a tres días de corresponderme mi regla (no nos cui...

Dra. Marta Marnet

Condiloma acuminado

Resuelto

Hola, hace un año detectaron a mi ex-pareja un condiloma acuminado en el pene (habíamos terminado la relacción ese mismo mes, pero agradezco que m...

Dra. Marta Marnet

Como se si estoi embarazada :c ?

Resuelto

Hola, Me llamo carla , y tuve relaciones con un chico ... pero al inicio del acto sexual .. no uso preservativo .. pero sin embargo no penetro ... s...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarasada?

Resuelto

Hola, pues mi problema es el siguiente: estoy intentand kedarm embarasada y aun n lo e conseguido, el caso es k a mi siempre se m adelanta 4 dias an...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Resuelto

Hola, ayer hice el amor con mi novia por primera vez! y hoy me habla y me dice q haun le duele! yo quiero saber si es por la falta de lubricacion q ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

Resuelto

Hola, resulta que tengo algunos síntomas de supuesto embarazo y hace unos días tome licor, a las pocas horas empece a botar un flujo de color marrón q...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que venga 2 veces la mestruacion?

Resuelto

Hola, Buenos dias.. tengo 19a?os tengo mi novio y es mi pareja legal presentado a casi toda mi familia ....quisiera saber si tener la mestruacion 2 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedoe star embarazada?

Resuelto

Hola, mi nombre es michelle , te cuento, resulata que yo tome la pildora del dia despues dos dias despues de que se haya terminado mi mesntruacion, l...

Dra. Marlene Huancahuari

Toma de levonogestrel

Resuelto

Hola, como se debe de tomar el levonogestrel??

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

Resuelto

Hola, como estan, amm tuve relaciones el 10 de marzo pero fallo el preservativo y aunque mi novio no se vino dentro tome el levonogestrel ese mismo d...

A.Herquinio

Me tomé la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio, me tomé la pastilla de emergencia y a los 7 días me bajó la regla, después me vinieron unos fuer...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada¿?

Resuelto

Hola, ala tengo una pregunta.. hace un mes intente tener relaciones sexuales con mi pareja, ambos somos virgenes, no nos protegimos y el solo metio...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sangrado despues de regla!!! urgente.

Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 11 de marzo, 2 dias despues de su primer dia en regla,fue durante su menstruacion y sin proteccion (9 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser un posible embarazo.!!

Resuelto

Hola,queria preguntar,. pues ase cmo 2 meses tuve relaciones con mi novio,pero lo ise sin proteccion,el se vino afuera y al dia siguiente iio tome las...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal k sangre?

Resuelto

Hola, soy marilyn y fui a la urgencia en la cual el ginecologo me hizo tacto donde yo antes de exsaminarme le converse k estaba con dolor abdominal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un flujo rosa despues de relaciones

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y fiu al baño y tuve un flujo rosa como agua....que puede ser...la verdad estoy buscando embarzarme...tiene ...

yamius_ee
Resultados 10951 - 11000 de 13.817