Foro sexualidad

Discusiones

Sarpullido!!!

 Resuelto

Hola, mi consulta es si puede causar sapullido mi mestruacion a mi pareja, hoy despues de tener relaciones nos dimos cuenta que tiene sarpullido y la ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Que tendré?

 Resuelto

Hola, ocupo que me ayuden lo más pronto posible...yo tengo un bebé...hace como año y medio tomo pastillas Jazmín...el mes de enero tenía que empezarla...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion por sexo oral

 Resuelto

Soy una chica y mi pregunta es la siguiente, me da un poco de verguenza pero ahí va, Mi pareja (un chico) a tenido una urgencia y a tenido que senta...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento molestias en el utero todos los dias

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y tengo un hijo de 14 años y tambien tuve una perdida de embarazo hace 5 años ,resulta que nunca he controlado con un medico nunca...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva y olvido

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar 2 pstillas anticonceptivas. 1 la segunda semana y otra la tercera semana. Luego me llego la menstruación, adelantándose un pa...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor

 Resuelto

Hola, mi pregunta es muy especifica, hace 8 días tuve relaciones con mi novio. con y son protección, el me asegura que no hizo nada para eyacular, per...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day hola

 Resuelto

Hola, me tome las post day dos veces con separacion de un mes es malo

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina quedo muy irritada y me duele mucho

 Resuelto

Hola, tuve una irritacion en la vagina luego de terminar mi periodo me aplique clotrimazol y use ropa ligera y use protectores me di cuenta que me baj...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, entre mi ultimo periodo y este tub relaciones sexuales sin proteccion tome la pastilla de emergencia y ahora hace tres dias tengo una especie d...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Entre la espada y la pared

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una mujer tuvo relaciones durante gran parte del mes y sin cuidarse y cuando esta a punto de qe le llegue vuelve a a tener r...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente soy una jovencita de 11 anos y 5 mese

 Resuelto

Hola, que metodos puedo aplicar para no quedar embarazada despues tener relaciones. porfavor respondeme tengo 11 anos y 5 meses

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Angustiada y no puedo ir al ginecologo

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque acabo de ver que me salio una mancha negra en los labios vaginales , no es oscura , pense al principio que era ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Resultados del pap

 Resuelto

Hola, me he realizado un PAP y me dieron los resultados, tengo turno con la ginecóloga recién hasta dentro de una 2 semanas y quisiera que me dijeran...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Embarazo o problemas hormonales

 Resuelto

Hola, resulta que el día 31 de enero me llego menstruación, lo extraño es que deje las pastillas hace 1 semana y de nuevo volví a manchar como si fues...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con la pastilla del dia despues!!!

 Resuelto

Hola,necesito ayuda. tuve relaciones sexuales con mi novio un viernes. mi periodo se habia ido hacia unos dias antes, teoricamente eso reduce las posi...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Anticoncepción

 Resuelto

Hola, ¿Existe algún problema si empiezo por primera vez las pastillas anticonceptivas el segundo dia de mi menstruacion?

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Es solo un retraso o embarazo :s ?

 Resuelto

Hola, necesita ayudaa urgentee!! miren mebajo el 10 de enero y me tokaba la inyeccion el 16 y mela puse el 19 debo aklarar ke ya habia hecho eso ant...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Beba

Condon adentro de la vagina

 Resuelto

Hola, epsero y se encuentren bien! tuve relaciones con mi npovia y al terminar el acto sexual se quedo por completo el condon dentro de ella pero ensg...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo en mi vaguina

 Resuelto

Hola, siento en mi vaguina qomo una bolita, no m duele ni m ha crecido, pero pareciera que es una cortada ayuda por favor

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Anticoncepcion

 Resuelto

Hola, Me llego el periodo del 8 enero, el 12 tuve una relacion sexual por lo que al dia siguiente me tome un postinor 1, creo que eso provoco que se...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Consulta primera vez

 Resuelto

Hola, Hola! En la primer consulta te desvestis adelante del profesional o t piden pasar al toillete y ponerte una bata o si tenes pollera solo sacarte...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Pecas

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y estoy casada hace cuatro años, mi esposo y yo estamos planeando tener bebe, pero no ha sido nada facil... llevamos probando t...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Urgente ausencia del period

 Resuelto

Hola, buenas tengo una duda haces 2 mese q no veo mi periodo y me he realizado una test de embarzo y me dio negativo el 26 cumpli 2 meses sin ver el...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

No se si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 18 anios y al 3 dia de mi periodo tuve un roce con mi novio no me penetro pero senti su liquido pre seminal pero no termino .. soy virgen...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Quiero saber mis dias fertiles e infertiles

 Resuelto

Hola, tengo 19 años quiero empezar mi vida sexual pero quiero saber mis dias fertiles e infertiles para tener relaciones, y consejos de si es bueno o ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Gracias por tu ayuda tansi

 Resuelto

Hola, tengo 41 años y tomo anticonceptivas hace seis. mi pareja se acaba de ausentar por problemas de salud de tres a seis meses y yo no se si deba ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lubricantes sexuales caseros

 Resuelto

Tengo una duda... Puedo ponerme pasta dental en el pene a la hora de penetrar??

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
JJ

Hola me pueden ayudar xfavor stoii preocupada

 Resuelto

Hola, Stoii muii preocupada noc q hacer spero q m ayuden. El 4 de enero tuve mi sangrado normal y duro cuatro dias tuve relaciones el 17 de enero pe...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al masturbarse

 Resuelto

holaa buenas tardes!.. tengo una angustiaa y quiero saber a que se podria deber un sangrado al masturbarse?? cuando acabee tuve un sangrando pequeñoo....

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termine mi periodo el 7 tuve relaciones el 8

 Resuelto

Hola, termine mi periodo el dia 07 y tuve relaciones el dia 08 mi novio eyaculo adentro y quisiera saber si puedo estar embarazada

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor cuando me penetra nunca había pasado

 Resuelto

Hola, tengo pocas relaciones con mi novio por pa vagina y anoche estuvimos con preservativo y sentía q algo rozaba me hacia mal cuando me penetraba po...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo dudas :(

 Resuelto

Hola, quisiera saber si mi novia puede estar embarazada esk paso lo siguiente hace un mes tomo la pastilla del dia siguiente y le bajo y todo esto ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en vagina

 Resuelto

Hola, no se a que se debe esto, empece a tomar pastillas este mes, y desde la primera vez que lo hicimos sin condon y acabo dentro de mi, me ardio muc...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
lugi

Necesito recomendaciones

 Resuelto

Hola, Buenas tarde tengo el gusto de dirigirme a usted para así me pueda ayudar y aclarar algunas interrogantes. Tengo 18 años y estoy iniciando mi ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Nesecito una respuesta a la brevedad tango du

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente , hoy estuve con mi novio soy virgen aun el no lo sabe nos exitamos mucho el me rozo con su pene pero desidimos...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un flujo café y no se a que se debe

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Mi menstruación me llegó el 31 de enero. El 4 de enero ya se me había quitado, ese mismo día mantuve relaciones sex...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Herpes genital

 Resuelto

Me gustaria hacer una pregunta acerca de unos resultados de herpes genital. El resultado de la serología fue IgM + e IgG - para el VHS, mientras qu...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Urgente.. embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo un bebe de 6 meses y no eh visto regla desde que lo tuve.. y el 2 de enero tuve relaciones sin proteccion, me hize una prueb...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Tengo un poco de flujo pero no huele mal

 Resuelto

Hola, hace año y medio me practicaron una otb cuando me aliviaron de mi 3er beb actualmente tengo dolores en vientre bajo y me han aumentado de un m...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un ciclo de 30 dias, la regla me vino el 8 y se fue el 15 , ese día mantuve relaciones sexuales, la pregunta es que creo que ovule el s...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 30 de enero se me quito el 5 de febrero pero el 9 y 10 de febrero tuve desechos como color marron y el dia 11 de febrero tuve...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Como es el cervix dias antes de la regla?

 Resuelto

Hola, el cervix dias antes de la regla, se vuelve otra vez blando como si estuvieses en la etapa ovulatoria?

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado a madiado de mes, sera embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 21 y ase 10 mese que me aparesio HPV logre kitar las bolitas pero ase unas semanas bolbio apareser una , el problema es k mi periodo fu...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Necesito que me indique si es posible

 Resuelto

Hola, Hola una pregunta! tuve relaciones con mi pareja una noche y luego de haber culminado despues de haber pasado unos 30 minutos me bajo el perio...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
=)

Sos, urgente, estoy en embarazo?

 Resuelto

Hola, es que tuve relaciones un dia antes de mi dia mas fertil con proteccion, y luego revisamos que estuviera bn el condon, pero llevo tres dias de...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
=)

Me masturbo a diario

 Resuelto

yo tengo 24 tambien me masturbo a diario , y tambien hago muxo deporte a diario , aun cuando estaba con mi flaka (la muy guarra me dejo por ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
lola

Puedo estar embarazada urge

 Resuelto

Hola, Miren mi caso es que hace mes y medio una cesarea tengo el DIU pero hace ya dos dias que tengo ascos. menstrue desde el primer dia de mi cesar...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dolor luego de relaciones

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones tipo "perrito" me duele como la parte baja del abdomen, es normal? Porq el chico la tenia importante :$

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quitaron quistes puedo tener sexo

 Resuelto

Hola, hace 23 dias me retiraron quistes en un ovario alcuanto tiempo puedo reiniciar mi vida sexual?

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes me aplique mesigyna el dia 11 ya que ese dia tuve mi primer dia de menstruacion ese mismo dia no sangre mas y no me vino hasta el ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11351 - 11400 de 13.816
Únete a la comunidad