Foro sexualidad

Discusiones

Bolas con liquido que se vuelven llagas, ayudaa

Hola, doctor Tuve relaciones con mi novia por el recto, al día siguiente aparecieron 2 úlceras, pensé que era por a verme lastimado, pero al día si...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Pepe_Batista

Es legal tener una relación entre primos de sangré?

Cerrado

Hola, foto tengo 19 años aproximadamente un año atrás estaba en la casa de mis abuelos me avía quedado unas semanas ahí después de irme de la casa de ...

Enfermo_13410

Sexualidad

Hola, Buenas noches tengo una pregunta para hacerles tengo una amiga que tiene el DIU puesto pero ella dice que no a tenido su menstruación puede se...

Hermanamayor

Retraso

Hola, Hola chicas, tengo 3 días de retraso, me ha salido flujo cremoso sin olor pegajoso, sensibilidad en los senos, dolor tipo menstruales y náusea...

Hermanamayor

Prevención de embarazo en premenopausia

Hola, mi pregunta es que método de planificación es el más efectivo, para evitar embarazo a los 52 años?

Hermanamayor

Es normal nunca querer penetracion

Hola, Quiero saber si es normal que me guste la intimidad con mi pareja pero no quiero la penetracion ni ahora ni nunca y estoy 100% segura de ello

Hermanamayor

Duda

Tuve relaciones por primera vez con un chico y el cree q no era virgen ¿ como puedo comprobar q solo con un hombre e estado ? ¿Por q no costo q es...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
JUANA

Porfavor necesito saber que hacer si tomé las post day 2 veces por

Hola, Buenos día querida doctora me encuentro muy preocupada pues tuve relaciones sin protección este 13 de junio, el chico se corrió dentro por ell...

Hermanamayor

Estoy confundido

Hola, tuve relaciones con mi novia el dia de ayer decidimos querer tener un bebé, eyacule dentro pero le bajo sangre el dia de hoy! Que me quiere deci...

Hermanamayor

Masturbación femenina: pequeño sangrado vaginal

Hola ¿Debo ir al ginecologo si me salió un poco de sangre al masturbarme? No es la primera vez que lo hago y con el mismo objeto, el mango de un cepi...

Hermanamayor

Pregunta

Hola, tome la pastilla del día siguiente con coca no pierde su efecto?

Hermanamayor

Necesito sacarme esa duda

Hola, Tuve relaciónes con mi novio y acabo adentro, soy irregular y me vino el mismo día, tengo el útero inverso, corro riesgo de quedar embarazada?

Hermanamayor

Riesgo de embarazo sin protección ni eyaculacion

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sexuales un día después que acabo mi periodo sin preservativo ni eyaculacion , tengo alguna posibilidad de emb...

Hermanamayor

¿será sangrado de implantación?

Hola, el día 13 de junio tuve relaciones sin protección y ese mismo día me vino mi regla, todo normal hasta ahí pero el 17 se supone que se había acab...

Hermanamayor

No se como masturbarme

Hola, soy Sara bn si el tema es que tengo 11 años y quería probar masturbarme por que no se queria saber que se sentía así que metí uno de mis dedos a...

Hermanamayor

Primera masturbación vaginal causa sangrado?

Hola, Buenas tardes, es algo que me tiene pensando mucho lo que pasa es que la primera vez que masturbe a mi novia obviamente ella virgen no toma ni...

Hermanamayor

Bajo deseo sexual

Hola, Desde que mantengo relaciones (poco más de 1 año) no noto que este excitada y disfrutando plenamente incluso noto un poco de dolor. Sola tampo...

Hermanamayor

Me salió algo como una pastilla del clítoris

Hola, Buenas tardes. Tengo una pregunta es normal que del clítoris salga algo como si fuera una espinilla ? Porque me estaba bañando y me ví algo ne...

alejandrox21

Nesesito ayuda urgente

Buenas tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber qué es lo que tengo tengo 15 años y tenido relaciones sexuales desde la primera vez que...

Hermanamayor

Es normal que no me baje la erección

Hola tengo 16 años y tengo una duda y espero la aclaren, cuando me masturbo todo normal pero después de la eyaculación muchas veces ni pene no pierde ...

Hermanamayor

Será que me miente?

Hola, Una pregunta mi novia me dice que es virgen pero ya probé introducir los dos dedos y pues si entraron y también hasta se los puedo meter rápid...

Última respuesta el 20 jun. 2020 por
Valery123_4

Sangrado después de masturbarme

Hola, tengo 16 años y no soy virgen. Llevo haciéndolo con mi novio varias veces y esta vez me ha masturbado fuerte, cosa que nunca hace. Cuando sacó l...

Hermanamayor

Consulta

Hola, se me acabaron las pastillas el 24/04 y comenzé con otro blister el 26/05. Y desde entonces no me viene la regla ¿es normal?

Hermanamayor

Si yo estoy delgado mi pene también lo estará ?

.

Hermanamayor

El periodo

Hola, Muye buenas tardes, es para saber en porque me llego el periodo dos veces en un mes, y ahora tengo un retraso de tres días, sí tuve relaciones s...

regina

Estoy embarazada y estoy echando cuajulos grandes

Hola, Estoy enbarazada tengo 5 dias de sangrado y hoy eche ungran cuajulo con machitas blancas y era grandisimo nose si perdi ami bb???? mi Ginec...

Última respuesta el 19 jun. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, Es normal que mi pareja de 47 anos me pida que le lama el ano ala hora de tener relaciones

Hermanamayor

Andrea

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja; el dia anterior se me habia ido la menstruacion; se puso en preservativo y todo normal Hasta que nos ...

Draveronica

Altura del cérvix

Hola, tengo 19 años y hace tiempo quiero de verdad empezar a usar la copa menstrual, me he empapado de información el último año y aún no puedo decifr...

Hermanamayor

Sistema de salud

Hola, si una chica se masturba más de una vez , y no le baja su mes k es lo k puede pasar o a qué riesgo se enfrenta ?

Hermanamayor

Implanol me da miedo

Hola, hace dos dias me colocaron el implanol en mi septimo dia de menstruacion, hoy tuve relaciones sin preservativo y me da miedo estar embarazada, e...

Hermanamayor

Sexo anal y roces de genitales

Hola buenas tardes, hace 5 meses tuve relaciones anal y roces de genitales con líquido preseminal y he tenido mis menstruaciones, pero aún tengo miedo...

Hermanamayor

Cuando puedo mantener relaciones sexuales con la pildora

Hola, He empezado hace justo un mes las pildoras anticonceptivas SIBILLA, las empecé el tercer dia de mi período y queria saber cuando puedo empezar...

Última respuesta el 18 jun. 2020 por
Hermanamayor

Pronto

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales con Protección uso de condón y mi novio no eyaculó.

ArjenR

Problema de eyaculación

Hola, Buenos días a todos, he tenido problemas ya que siempre al maturbarme o tener relaciones sexuales no saco tanto semen y además apenas eyaculo ...

Hermanamayor

Píldora anticonceptiva e hirsutismo

Hola, soy de España y tengo 19 años, en breve voy a ir al ginecólogo para que me recete la píldora anticonceptiva, no sólo para sentirme más cómoda en...

Hermanamayor

Sexualidad

Hola, se me ha atrasado la regla 6 días, lo único que hice fue tener sexo oral, debería preocuparme?

Hermanamayor

X favor. espero una respuesta buena.

Hola, Disculpa. X la molestia. Quería saber q tengo. Xq x ratos me da ganas de hacer pipí. Pero corro rápido al baño. Xq no me puedo agantar. Y cm q...

Hermanamayor

Explicación acerca de mi periodo

Hola, Mi pregunta es que mi último periodo fue el día 24 de mayo y tuve relaciones con mi novio el día 27 estando con el periodo puedo quedar embar...

Hermanamayor

Creo que estoy embarazada

Hola, Buenas Como estas quisiera hacerle una pregunta despues de uno tomarse la pasta del dia siguiente se le descontrola el periodo cuando me doy cue...

Katherine

Necesito consejos de alguien que ya tuvo su primera vez

Hola, tuve por primera vez ayer relaciones sexuales , solo se cuidó él con condon ,pero no usamos otro método de protección y estoy nerviosa solo ten...

Hermanamayor

Retraso de 4 días

Hola espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente... En el mes de abril tomé una pastilla del día siguiente, una semana después tuve sangr...

fan_2175

Me siento extraña...

Hola, Pienso ir al médico en cuanto pueda, no soy mucho de hacer estas cosas pero la desesperación me hace buscar ayuda aquí... Conozco bien mi cu...

Paola

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, la ultima vez de mi periodo fue el 24 de mayo y tuve relaciones sin protección el 16 de junio mi pareja eyaculo adentro de mi tres veces y qui...

Paola

Respuesta pronta

Es normal que mi menstruación se atrase 6 días, hace 15 dias tome la píldora......hoy me acaba de bajar y ayer tuve relaciones sexuales no hay ninguna...

Paola

Olvidó pastilla

Tengo más de 3 meses tomando radiance de 28 comprimidos, tuve mi último periodo del 31 de Mayo al 4 de junio. Comencé mi paquete nuevo de pastillas el...

Paola

Dolor de ovario sin regla

Hola, Doc quisiera hacerle una consulta yo tuve relaciones sin protección mi pareja me dijo que acabo afuera pero yo me kde con la duda pasaron 8 d...

Paola

Ets asintomática

Hace unos meses tuve una relación con un hombre que resultó promiscuo. Ahora tengo otra relación, resulta que aunque no tengo ningún síntoma, no fluj...

Hermanamayor

Estoy embarazada?

me llego el periodo el 21 de mayo y se me quito el 24 de mayo el 12 de junio y me tome una pastilla anticonceptiva luego el 16 de junio tuve relacion...

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, hace 3 meses e tenido sangrado sin parar desde una masturbacion con un objeto y creo que me hice daño como puedo sanarlo?

Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 8351 - 8400 de más de 50.000