Foro sexualidad

Discusiones

Intentó de sexo

Hace 1 semana tuve un intento de "sexo" digo intento ya que mi pareja y yo tuvimos problemas para encontrar la vagina... pero estuve en contacto con s...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Tengo 15 años Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo con mi pareja,duro como 5 segundos sin condon dentro de mi pero después se lo puso ( ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata31

Relaciones con mi novia ayúdenme

CUANDO LO TERMINE DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA CUANDO FUE AL BAÑO LE HABIA SALIDO SANGRE, Y HACE COMO UNA SEMANA TUBE RELACIONES CON ELLA...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones una dia antes de la regla

 Resuelto

Hola, me llamao Geral Ola soi regular pero hace dos dias tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi menstruaciion, pero al dia siguiente me v...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
carla426

Pastilla del día después y el retraso del periodo.

Hola, espero que puedan ayudarme a resolver mi duda. Normalmente yo no era regular en cuanto a mis periodos, cuando cumplí los 20 años comenzó regula...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
FelixN

Me masturbe y salio sangre

Hola, me estaba masturbando con un lápiz delgado, seguí así un rato hasta que pensé que pasa si me meto un dedo (para así estar con el lápiz y el dedo...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Ileanita

Yo vph + , mi pareja negativo ¿como?!!

Hola, Hace unos meses me detectaron Lesión Escamosa y los estudios revelan que es de bajo grado sugiriendo que fue causada por VPH..y mi pareja se h...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ArizLena

Se me corto la regla al día y medio

Me gustaría que me dijesen si esto es normal. El sábado empecé a manchar rosado y mantuve relaciones, el domingo tuve sangrado y el lunes se me corto ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Silvia198206

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones al séptimo dia que tuve mi periodo, desafortunadamente el condón se rompio y tome la pastilla a las dos hrs de que paso pero no he ten...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ya no se que hacer

Hola, Tngo un problema.. tngo relaciones sexuales cn mi novio y no logro terminar.. la primera vez estuvimos 1 hs y el acabo 2 veces y yo nada.. el ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola tengo una duda Me cuidó con pastillas anticonceptivas de hace dos años y un par de veces me he olvidado y tomo de dos pastillas juntas y él mes...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
KarBenja

Porfavor respóndanme?????

Hola, Buena. Tuve relación sexual sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro. Pero por protección a los 48 hora toma una velar-D emergencia. El...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y flujo blanco con leve olor

 Resuelto

Hola Mi caso es el siguiente, tuve relaciones entre el 13 y el 16 de octubre sin protección pero no hubo eyaculación dentro, mi ultimo periodo fue e...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Carriooo

Ureoplasma

Pues me han detectado ureaplasma y necesito saber si puede saberse cuando lo he contraído. Quiero decir, ¿es posible que la tenga desde hace tiempo...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, buen día a todos! Mi situación es está, anoche 23 de octubre mantuve relaciones sexuales sin protección, y al terminar me tome una de las tomas...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion cyclofemina

hola bueno me puse la inyeccion anticonceptiva cyyclofemina pero cuando me la aplicaron me dijeron que se salio un gotita queria saber si tiene el ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del testiuculo derecho

buenas tardes deseo saber el por que me duele el testiculo derecho y ese dolor me sube hasta el abdomen tengo 30 años de edad deseo saber si e algo ri...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda no sé si estoy embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi regla (no sé si estaba en mis dias fértiles Bueno usamos condon como proteccion y no se rompió...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Diiian

Tome postinor 2 dos veces en un mes

Hola dra. El 19 de julio tuve relaciones pero el condon se deslizo, tome postinor y me fue bien no tuve ningun efecto secundario. El 12 de agosto tuve...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una pequeña duda

Hola pues le cuento el dia de ayer lo isimos con mi novio y lo isimos sin condon pero el eyaculo fuera de mi cada vez que el sentia que lubricaba se l...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
joseli12

Verrugas en mi vulva

Hace como tres meses me salieron una bolitas en la vulva están agrupadas y luego se vuelven una verruguita. Qué sera lo que tengo me he estado poniend...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin eyacular

Hola, mantuve relaciones sexuales sin protección, fue un acto muy corto, pues solo hubo tres penetraciones y aun así el no eyaculó, existe la probabil...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
emastone

Quien usa tangas

Me gusta ponerme las tangas de mi prima.

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrato de casi una semana

Hola, Tomé la pastilla de emergencia el martes pasado luego de mantener relaciones sexuales sin protección y la tome a las pocas horas, al día sigui...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Mka

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección El no acabo dentro, pero yo estaba en mi día más fértil He sentido dolores como si fueran cólic...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudamia

Puedo quedar embarazada si tube relaciones en el primer día de mi periodo menstrual Mi pareja se bino fuera y además de eso tomo anticonceptivos a di...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Mi novio me metió su puntita pero no se corrió

Hola, mi periodo termino el 2 de junio (el martes pasado) y el miércoles mi novio me metió su puntita pero no se corrió y no llego mas allá de la entr...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

Puedo haberla regado?

Hola, Buenos días quisiera que por favor alguien me saque de dudas, ayer tuve relaciones con mi novia siempre usamos condon pues termine en el condo...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Pueda ser qe esté embarazada?

Hola, quisiera hacerle una pregunta, el día de ayer tuve relaciones con mi novio y no se cuido, y yaculo poquito a dentro el tema es qe yo para enpes...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

¿se puede quedar embarazada sin penetración?

Hola, Se puede quedar embarazada con roces en la vagina pero con ropa?

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Embarazo con semen en el dedo, se puede???

Hola, ayudabme porfa. Ayer masturbe a mi novio y me manché un poco la mano. Pasaron como tres o cuatro minutos, toqué el sofá, mi short, y luego toqué...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mi pene.

Buenas, espero que anden bien. Les cuento.. Estoy de novio y nos fuimos a vivir solos. En nuestra primera semana tuvimos todos los días sexo y varias...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
gcarmonam

Expulsión de pedazos de carne por la vagina

Buen dia, el dia de hoy he realizado mi hhigiene vaginal como acostumbro y me he botado como trozos de carne color blanco sin olor. A que se debe?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quemadura vaginal

Buen día, se me produjo una irritación en uno de los labios mayores durante el acto sexual, y me di cuenta luego de haber ido a orinar. Se hinchó enor...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Palestina80

Consulta

Hola, Me gustaría hacer una consulta rápida, ayer tuvo un encuentro íntimo con mi novio en el cual solo hubo roces con ropa interior, pero hubo un m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
95an

Sangrado tras relaciones sexuales

 Resuelto

Saludos! Ayer tuve relaciones con mi pareja, para esto el día anterior ya había terminado mi menstruación. Al terminar me pareció notar una pequeña m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola ayer tuve relaciones.sexuales con mi marido

Hola, ayer tuve relaciones.sexuales con mi marido y después me salió sangre color roja es normal o podría ser q el diu se me kiere salir.ya q lo tra...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas en mi regla

Hola buenas tardes, necesito ayuda con esto, el día sábado 14 de octubre me tome las dos pastillas anticonceptivas pero anteriormente me las había tom...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible q este embarazada?

Hola ayuda!! Me gustaría q me ayudaran a saber si estoy embarazada tuve relaciones el 25 de septiembre a 5 días de ovular. Mi periodo fue el 15 de Sep...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Ileanita

¿embarazo con un poco de semen en el dedo?

Hola, ayudabme porfa. Ayer masturbe a mi novio y me manché un poco la mano. Pasaron como tres o cuatro minutos, toqué el sofá, mi short, y luego toqué...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Me hace efecto la pastilla si casi la vomito?

Hola, soy nuevo en él foro y ocupo ayuda tanto de la doctora con de quien pueda proporcionarme buena ayuda, este es él caso: tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Dudas sobre sexo

Ayer tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y el sientio luego luego y lo saco podria quedar embarazada con el preesemel

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
alejandra19998

Nececito ayuda urgente.

Hola, Buenas noches. Necesito ayuda, una opinión. Mi novia y yo tuvimos relaciones. Aunque no hubo penetración como tal, ya que cuando iba a penet...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Eduardory

Verrugas en el pene

Hola, a mi esposo le han salido unas pequeñas verrugas en el pene y se encuentra muy preocupado el me dice que le da pena ir donde el medico que po...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Alex

Ayudenme porfavor estoy desesperada

Hola, hola ase 10 meses fue mama de un lindo varoncito la cosa que me cuidaba con arlette28 y ase un mes se me olvido dos veces tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
jajajaj2012

Soy virgen

Quisiera saber si soy virgen todavia

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Me mojo mucho

Hola buenas noches , algunos meses para aca cada vez q voy a tener alguna relacion sexual me mojo mucho, antes (baba transparente) y tambien me mojo m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Mi novio eyaculó en mi pierna pero estábamos con ropa

 Resuelto

Ayer, mi novio vino a mi casa, y pues el hizo que me siente en sus piernas y empezamos a tener ligue con ropa, después el eyaculo en mi pierna y estab...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Melamya

Flujo muy extraño

Hola me llamo lina, y de hace un tiempito mi flujo cambió me salio con cuabulos como trosos de papel, y fui al ginecólogo y me dijeron que estaba muy ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable que quedarán de embarazada?

Hola, El día de ayer tuvimos sexo mi movía y yo,usamos protección,yo había evacuado en el preservativo estando dentro de ella, ella siguió moviéndo...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27951 - 28000 de más de 50.000
Únete a la comunidad