Foro sexualidad

Discusiones

Por favor ayúdame no sé si estoy embarazada

Hola, Hola qué tal buenas tardes, lo que pasa es que yo tengo 17 años, y tuve mi primera vez el lunes 28 de agosto sin protección y se vino 3 veces ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

La pastilla de emergencia retrase la regla hasta un mes despues?

hola, pues mi novio y yo decidimos tener relaciones por primera vez un 28 de Julio y como precaución el uso condón y solo por si acaso me tome la past...

Lagdiju

Quiero abortar

Hola Una pregunta el método para abortar de aspirina con limón es inmediato no tengo muchas demás ando empezando pero lo quiero abortar y quisiera s...

Helena_

No sé si tengo síntomas de embarazo o no

Hola, buenos días, bueno hace 14 días con exactitud tuve relaciones con mi novio, el ocupó condon y nos protegimos se supone, era la primera vez que y...

Helena_

Por favor ayuda soy nuevo en esto

Hola buenas me faltan 2 meses para cumplir los 15 años y mi pene mide 13 centímetros erecto es normal por fabor responderme

GisellBc

Con la inyección anticonceptiva puedo parar la regla

Tengo un evento muy importante y m acaba d bajar mi pregunta es si m pongo la inyección anticonceptiva se me puede parar la regla para el día d mañana...

GisellBc

¿puede ser vih-sida?

Hola, todo comenzó hace 5 meses con un supuesto "trastorno de ansiedad generalizada" durante el primer mes comencé a tener sangrado anal y mucha comez...

GisellBc

Masturbacion en el hombre

Resuelto

Hola , estoy muy preucpada mi novio y yo llevamos 7 meses en convivencia al principio nuestra intimidad era frecuente hace dos meses el no tene deseo ...

Dra. Marta Marnet

¿embarazo o efectos secundarios de la postday?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mi día 15 y a las 8 hs del acto sexual tome la postday. a los 7/8 días me bajo un leve sangrado color café que me duró 3 o 4 ...

Dra. Marta Marnet

Me duele la cabesa del pene

Hola, Tego 22 años lo qe tego me duele la cavesa del pene y cuando ago de la de orinar tavien me duele No se qe se pero ay enveses qe en el dia no...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disminuye el semen

cuando un hombre disminuye el semen q problemas puede presentar

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron después de tener relaciones, diu

Hola, cómo va? Tengo una duda.. al otro día de tener relaciones con mi marido me bajo un flujo medio marrón, tengo puesto el DIU hace 1 año y 4 meses....

Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla se ha retrasado

Hola, estoy asustada Queria consultar tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 4 de septiembre y me tenia que llegar el 5 me tome la past...

Jennifer18_

Respuesta urgente

Hola quisiera saber tomo pastillas anticonceptivas llevo mi pastilla numero 7 pero las he tomado a deshoras 1 2 horas despues de la hora habitual. Aye...

dianaandino

Sangrado inusual

Hola, buenas noches. Les cuento, hace 4 días terminó mi periodo, sin embargo mantuve relaciones con mi novio mientras estaba en mi periodo y después...

dianaandino

Inquietud, por favor respondan, tomo la pildora

El día domingo tuve relaciones con mi pareja, a las 2am y luego nos dimos cuenta que el ya no tenía el condon puesto, se quedó dentro, no sabía si eya...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 4 dias antes de la menstruación

Resuelto

Hola, Tengo una duda que me tiene preocupada la situación es la siguiente tuve relaciones 4 dias antes de mi período cabe destacar que usamos condó...

Dra. Marta Marnet

Molestias luego del sexo y dolor.

Bueno tengo 15 años, mi novio y yo llevamos varios meses juntos. Vino a mi casa y estábamos normal sentados en mi habitación charlando y nos empezamos...

dianaandino

10 dias de retraso

Hola, Lo que sucede es que yo planifico con inyeccion mensual (cyclofem) el mes de julio me la apliqué normal y el mes de agosto me la apliqué tambi...

alejam50

Inicio de la primera relacion sexual

Buenas noches, quisera hacer una pregunta. Voy a tener mi primera relacion sexual y mi pareja y yo acordamos que en ese momento el solo use condon. Mi...

alejam50

Manchas en el utero

Resuelto

Hola, me hice mi papanicolau y me mandaron hacer una colposcopia pues me vieron una mancha negra en el cuello del utero, además de estar inflamado. Po...

Sofia

Tomé postday, me vino la regla y este mes no me llega.

Tuve relaciones con mi novio seis días antes de que me bajará y se rompió el condón; tomé la pastilla Postday inmediatamente y me vino la regla a tiem...

carolinatomes

¿puedo quedar embarazada un día después de terminada la regla?

Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada un día después de haber terminado mi periodo

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Alina0107

Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos

Hola, "hola quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que el periodo se me quito el martes y despues de dos dias tuve relaciones y mi novio se ...

dianaandino

Quiero que me allude

Hola, ayer fue mi primera vez con mi novio y pues ayer estuve bien normal utilizamos condon y todo pero hoy he ido varias veces al baño a hacer pi...

dianaandino

Un condón se quedo dentro de mi vagina

Hola, lo que paso es que tuve una relación sexual con mi pareja y nos estábamos protegiendo con el condón cuando ya terminamos mi pareja ya no tenia ...

gaucheverrat

Flujo después del sexo

Hola, He tenido relaciones con mi novio y al llegar al orgasmo bote un flujo espeso (parecido a escupo) una pequeña mancha de sangre (no fresca) en ...

dianaandino

No se si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Alejandra, Mi caso es el siguiente: Tengo 7 días de a trazo, normalmente soy una persona que el periodo es demasiado irregular...

dianaandino

Falta de periodo

Resuelto

Hola, Buena tarde tengo 10 dias de retraso e tenido relaciones con mi esposo mi periodo me bajo el 24de Julio y asta la fecha no me a bajado me vien...

Azarelalvarado

Embarazo un día después de la menstruación

Hola, quisiera hacer una pregunta, fui atracada y en mi bolso se llevaron mis pastillas anticonceptivas, pero me bajo la regla normal, y al otro día d...

dianaandino

Retraso de periodo

Hola, Buen dia doctor mi peirodo me bajo el 24 de julio me tarda 9 diaa es dia q no me a vuelto a bajar me ise la prueba q venden en las farmacias y...

Azarelalvarado

Flujo de color marrón oscuro, embarazo?

Hola, tengo 17 años, hace 1 semana mantuve relaciones sexuales con mi pareja con protección y el condón no parecia estar roto. Tengo la regla irregu...

maju2596

Flujo vaginal marrón

Hola, soy Valeria tengo 16 años y he estado teniendo​ relaciones sexuales con mi novio,pero hace unos 4 días me baja un flujo vaginal marrón , hemo...

Valeriagg

¿sigo siendo virgen si no hubo penetración?

Resuelto

He estado rozandome con ropa con mi novio el me ha tocado pero en ningun momento me ha introducido nada dentro de mi vagina pero me fui a mirar cuando...

Moramora77

¿puede ser embarazo?

Resuelto

Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón para la segunda semana del ciclo ...

Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda porfavoor respondaaan!!!!

Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón pero me bajó la regla y empece mi...

dianaandino

Primeriza, ayuda por favor

Mi periodo termino el 1 de septiembre, pero el dia de hoy 6 de septiembre tuve relaciones, la cosa es que la persona me compro la pastilla del dia des...

alejam50

¿podría tratarse de la enfermedad de peyronie?

Resuelto

Dr. Josh quería decirle si podría tratarse de enfermedad de peryonie o congénita o curva hacia arriba es siempre normal. Y en caso de que fuera una de...

anonimous25

Tome la pastilla de emergencia dos días antes de que vinier mi r

Estoy muy preocupada, espero me ayuden a aclarar mis dudas, el día 5 de agosto tuve mi periodo y el día 7 tuve relaciones con mi novio, tome la pastil...

alejam50

Regla

Hola mi pregunta es .me vino a fines de julio y principio de agosto ..puede ser que me venga recien en septiembre ..no en agosto devuelta es normal ??...

Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem por primera vez

Lo que pasa esque me aplique cyclofem por primera vez el 9 de agosto el primer día de mi ciclo y 20 días después tuve relaciones con mi novio y se vin...

Dra. Marlene Huancahuari

He empezado una vida sexual hace dos días pero quiero saber ¿por

Hola, He empezado una vida sexual hace dos días pero quiero saber ¿Por qué me la he pasado orinando ? Por que sera ? Ayuda!!

Dr. Carlos Salinas

Chip anticonceptivo implanon

Hola, quisiera saber basado en experiencia de chicas que ya han utilizado el chip anticonceptivo Implanon (el que se coloca en el brazo), al termino...

Dr. Carlos Salinas

Confusa

Hola, Ok cambie la marca de mis pastillas de planificar .. Cuando llevaba la pastilla #18 se me olvido tomarla ya que no estaba en mi casa .... E...

Dr. Carlos Salinas

Tome la pasilla del dia siguiente 2 veces una x mes

Hola, hola tome la pastilla del dia siguiente 2 veces una x mes al 3er mes mi periodo fue normal y ahora el 4° manche poco y color café y este solo h...

Dr. Carlos Salinas

Estoy un poco dudosa

hola neçesito ayuda bueno Quiero tener un bebe pero me estaba panificando con pastilla luego me llego mi periodo me duro 5 dias y ayer tuve relaci...

Angelica_Xd

Anticonceptivas y pastilla del día después

Hola, quiero saber si yo tomando la pastilla del día después puedo seguir con mis anticonceptivas normalmente. Gracias por la ayuda.

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
morearias

Sangrado despues del coito siendo irregular

Hola, mi novia es irregular. ella sangro despues de coito. ya lleva dos mmeses de su ultima mentruasion. y quisieramos saver q esta pasando x q prese...

Dr. Joseph Exebio

Mi himen esta intacto?

Hola, me rozo con mi novio me a llegado a hacer sexo oral pero no me a introducido nada dentro de mi vagina queria saber si mi himen esta intacto por...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda! cuando tengo relaciones siento que me hago caca

Hola, me siento un poco avergonzada por este tema pero desde hace un tiempo me viene pasando, y es el hecho de que cuando tengo relaciones (vaginales)...

cacarela
Resultados 27951 - 28000 de más de 50.000