bueno lo que pasa es que me he preguntado si es regla o que paso?,los pongo en contexto: hace unas cuantas semanas tuve un sangrado vaginal igual a l...
Hola mi cunsulta es cuanto tiene que pesar una mujer para poder ponerse una inyeccion anticonceptiva e preguntado pero en ninguna parte encontre na...
Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar, se supone que mi regla se presentará el día de mañana y yo tengo un viaje preparado para mañana a la...
Hola, Buenas tardes ayúdenme tuve relaciones sin protección 10 días después de mi periodo pero ese día mismo tome la pastilla de emergencia pero a los...
Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada tuve sexo 3 dias depues de mi menstruación con condon el cual se rompio pero yo escuche cuando paso es...
Cuánto debe medir el pene en promedio, tanto de largo como de grueso y como mido lo grueso o circunferencia???
Hola, mi problemas es que durante 3 días siento ardor picor en mi vagina necesito ayuda que medicamentos tomar que me alivie
Hola, necesito un ginecólogo urgente
Hola, deseo saber si tuve sexo el 6 de Octubre y mi periodo es hoy tengo riesgo de embarazo ?
Hola hace 4 anos y 9 meses que no tenía relaciones sexuales en el día de ayer la tuve tan solo 5 minutos lo cual duro eso x molestia de un huevo inter...
Hola! 2 o 3 días después de mi menstruación tuve relaciones y tome la postday porque tuve un olvido de la primer pastilla luego de los 7 días de desca...
Buenos dias bueno lo que pasa es que hace tuve relaciones con mi novia el dia 28 de septiembre y entre estos dias (hoy 28 de octubre) deberia bajarle ...
Hola Estuve con un chico el 22 de mayo y el resto del los y meses cn mi pareja actual a la fecha de hoy tengo 19 semanas de embarazo, no recuerdo mi ...
Hola, Mi ultimo ciclo duro 20 dias durante ese ciclo tome la pastilla de el dia despues el dia 12 de octubre, mi periodo inicio el 18 de octubre y ...
Hola, hoy tuve relaciones con mí novio y pasa que el preservativo quedó adentro pero el no termino .Quería saber si podría ser un riesgo de embarazo?
Hola, tuve un momento con mi novia y solo le metí la punta pero estaba libre de líquido preseminal, quiero saber si hay algún riesgo de embarazo
Hola, tengo una prima que no es familiar de sangre pero como su papa se caso con mi tia somos primos ahora y cuando voy a ya para quedarme siempre due...
Hola, tengo el pene] 13cm de largo y ancho 4cm .Sera que va a soportar la vagina de una mujer .es importante .
Hola, Hace 5 días tuve relaciones con mi novio, y cuando fui al baño me ardió al orinar, y hago pipi a cada rato pero poco
Hola, que tal me llamo Nicole, y ya desde hace barios mese tengo unas bolas raras en mi vulva que han ido incrementando su tamaño, me puedes recomend...
Oigan tengo una duda,,el dia de ayer tuve relaciones con mi novio,el eyaculo dentro de mi,y despues yo tambien eyacule,hay riesgo de embarazo?
Hola, Quiero preguntar que tanta posibilidad hay de que esté embarazada mi esposo hace 2años se realizó la vasectomía soy muy regular pero ya tengo ...
Hola, Tengo un bebé de 7 meses y toma pecho hace 5 días atrás manche mi ropa interior con sangrado marrón 2 días después manchas amarilla y ya dejó ...
Hola, Tengo 15 y me mide 15 cm y de verdad solo digo esto porque los hombres nos preocupamos por el tamaño pero les digo eso no importa en tal sentido...
Buenos dias Una consulta quisiera saber por que son mis dolores como colicos menstruales mas de 1 semana pero tengo retraso de 15 dias y soy irregula...
Hola, si mi novio no termino fuera de mi porque no me baja la menstruación y que puedo hacer para estar tranquila y que me baje
Mi vagina es demasiado clara, blanca por así decirlo no me molesta ni nada solo quería saber si era normal???? Es que es muy clara. Además parece putr...
Hola, con mi esposo estamos buscando quedar embarazados, según mi calendario el día de ayer fue mi ovulación ( 25/oct) por cuestiones de trabajo pudim...
Hola, Mi nombre es Johanna lo que pasa es que el día sábado tuve relaciones sexuales y se rompió el condón pero me tomé inmediatamente la pastilla d...
Hola, hace 10 días mantuve mi primera relación sexual, me dolió bastante y después al llegar a mi casa noté que me dolía la zona y justo me había baja...
Hola, es malo tener sexo anal si tengo 15 años?
Buenas quiero saber como llevarle al orgasmo a mi pareja (mujer) me ayudan con consejos para que disfrute mas y que llegue al punto del orgasmo :))
Hola, Me da pena pero igual lo dire Mi clítoris hace 2 días que esta sensible si me aprieto un poquito me duele y me arde me pica aveces Cabe men...
Hola, una pregunta a que se debe que cuando voy al baño me arde al orinar, y me dan muchas ganas de hacer pipi solo sale muy poca orina Y me preocup...
No tengo mucha experiencia me pueden ayudar por favor!! Estoy nerviosa!! Ayer era uno de los días más fértiles mi novio me enseño su parte íntima y qu...
Hola, es qud ahorita en un mes tengo relaciones con mi pareja y queria saber para creecer mi pene q mide 13 a 14 cm ayuda....
Hola, me masturbe muy fuerte y me ha salidoo mucha sangree aunque no tengo uñas tengo miedo que haya perdido la irginidad aydudarme por favor decirme ...
Hola, tengo 12 años y solo tengo un poco de bello público, tmp me han crecido los senos y creo q tengo uno más formado q el otro q hago???
Hola, Necesito ayuda, estaba rozando mi pene en la vagina de mi novia y sin querer la meti pero la saque al instante, hay riesgo de que quede embara...
Hola me sentiría aliviada al informarme, Me masturbe por primera vez pero soy Virgen pero me masturbe con un objeto y ni con los dedos ya no soy Virge...
Hola, antes de iniciar mi vida sexual tengo que tomar pastillas anticonceptivas si o si?
La bolita que esta abajo en mi vagina siento que no es normal, no me causa molestias pero ahorita con la cuarentena por coronavirus no puedo ir con un...
Tengo 17 años y un pene de 14 cm, y es decir; si me meto con una chica virgen de 1:74 Y con una que también es virgen, pero mide 1.50 Obviamente les...
Hola, Quisiera saber que hacer ya que estoy muy nerviosa. El otro hace dos noches tuve relaciones con mi novio, empezamos sin condón (fueron unos ...
Hola, hace unas semana inicie mi vida sexual, me he protegido, la semana pasada tuve relaciones sin condon, y al dia siguiente tome una pastilla antic...
Hola, buenos días tardes o noches, tengo trece años a menos de 3 meses de cumplir 14, el pene desde el hueso de la pelvis me mide 16 cm y no sé si par...
Hola, Desde hace días he estado manchando el interior demasiado, además, me baja como un moco blanco, eso es normal? Espero que me respondan. Gracia...
Hola, Quiero saber si se me rompió el himen o está desgarrado, hace unos meses una ex pareja me puso sus dedos pero yo recuerdo tener la abertura más ...
Hola, hace 3 semanas aproximadamente tuve relaciones, cuidándonos con condon, al parecer era día fértil, el condon en ningún momento se salió, tampoco...
Hola, tengo 15 años y hace 10 meses que no llega mi periodo no estoy embarazada pero no sé que sucede o que lo pudo ocasionar