Foro sexualidad

Discusiones

Necesito consejo!

Hola,ésta semana representa que es mi semana ''pre-menstrual'' y el período me tenía que venir el día 6 de Septiembre es decir no cumple ni una semana...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Selenasantamaria

Quiero estar embarazada

tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles que fueron 9,10 y 11 de agosto y despues de ahi e tenido dolores de cabeza, cansancio,sensibilidad...

Selenasantamaria

Relaciones

Hola (18) cuando me masturbo o me masturban, o tengo sexo oral, si tocan el punto G siento dolor, pero cuando tengo relaciones todo esta bien. Eso me ...

Aina

Malestar

Resuelto

Hola, Les cuento lo que me pasa, en junio tuve relaciones y me cuide con lq pastilla de emergencia, ablas 12 horas despues vomite y no tome mas nada...

yusle2

Nose si sigo siendo virgen o no

E dejado que tres chicos me metieran el dedo pero no sangro ni me dolio casi, sigo siendo virgen o no? Muchas gracias

Alexandra97mv

Olvido pildora

Hola, Tube dos olvidos en la 3 semana de las pastillas.el primer olvido fue el martes y el miercoles ya empece a sangrar.y despues olvide la del sa...

contreras1

Puedo estar embarazada?

Pasa que tuve relaciones un día después de terminar mi menstruacion y se vino dentro de mi :/ de inmediato compramos la pastilla del día después al si...

Meeelany

Posible embarazo

Hola, Ase unos dias tuve mi primera relacion sexual sin proteccion pero el no llego a venirse dentro de mi ahora me dan como colicos pero no viene ...

Pe.1788

Pastillas anticonceptivas

Mi ginecólogo me receto las pastillas anticonceptivas Microtab 28 porque estaba dando de mamar, ahora me las cambio por la pastilla anticonceptiva Mía...

LJeri

Que pasa si tienes relaciones en el dia 11 despues de su periodo

Hola, Tube relaciones con mi novia en su dia 11 despues de su periodo, no utilise proteccion pero no enyacule dentro de ella pero quiero saber que p...

Josefol

Tuve relaciones durante mi periodo puedo quedar embarazada?

Hola, el día 21 tuve mi regla normalmente como cada mes, el segundo día tuve relaciones sin proteccción. Puedo quedar embarazada? Hoy es 26. Aún puedo...

mechu2233_

Problemas con la intimidad

HOLA TENGO UNA DUDA MI ESPOSO SEXUALMENTE ES MY ACTIVO Y QUISIERATENER SEXO O HACER EL AMOR COMO LE LLAMEN DIARIO Y A CADA RATO Y YA MI NO QUE NO ME G...

Eleyna

Comezón y granitos en mi zona intime

Hola, es que hace como dos años tuve mi primera relación sexual, desde ese día no he tenido más relaciones Hace como un mesesito o más me salió un...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden de pastillas

Hola, Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, pero hace un mes y medio estoy soltera por lo tanto deje de tener relaciones, yo decidí seg...

Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas caseras de embarazo

Hola, existen pruebas caseras para saber si una mujer esta embarazada y cuales son si las hay ..?

Eleyna

Si no me ha bajado y sigo teniendo relaciones hay problemas

Hola, me podrian ayudar, si no me ha bajado en un mes y sigo teniendo relaciones con mi pareja hay consecuencias con eso? ya que que ya me hice prueb...

bruno_6566

Gonorrea

Llevo un dia con la.gonorrea , y queria saber si beso a mi novia se la.podria pegar,dame una respuesta clara

bruno_6566

Obtuve con la prueba de orina positivo

Hola, Hola buenos días mira lo que es que quería saber que efectos deja y si es cierto el resultado que obtuve !! En una semana tuve tuve tres relac...

Marianalita

Tome la pastilla del dia despues y no me baja la mestruacion

Hola, hace 4 meses tuve relaciones , y estoy muy asustada por que , tome la pastilla y a los tres dias me bajo un sangrado y dicen que cuando sangra...

ceciliamaragceci

¿hay posibilidad de embarazo si el condon queda dentro de la vag

Resuelto

La cosa es que acabo de tener relaciones por primera vez y bueno mi novio uso un condon, eyaculo, se lo saco y se puso otro.pero no eyaculo, pero el s...

rrr

Necesito respuestas...

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años, y siempre me viene en la misma fecha... mantengo relaciones con mi pareja, resulta que pasaron ...

Paloma03

Relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y en distintos momentos lo hicimos sin condon, que probabilidades hay de embarazo , normalmente me vi...

vanis1234

Tuve relaciones sin cuidado

Hola, como puedo hacer para que me baje la regla tuve mi primera vez de relacion sexual pero no use ni un tipo de cuidadado y mi pareja tampco ya ho...

alicia111

Una inquietud

Hola, Hoy con mi pareja tuvimos relaciones sin protección , termine adentro y ella esta en el 6to día de su periodo ... Puede kedar embarazada?

alicia111

Miedo a un embarazo

hola buenas es que hace 24 días tuve juegos sexuales con mi novia osea pues jugué con mis dedos en su vagina pero antes de eso me había acomodado mi p...

noemaiden

Duda estoy desesperada :(

Hola, Tengo 17 y estoy preocupada porque he visto manchas en mi ropa interior y mi ovario parece hinchado y el 13 de agosto tuve roces con mi novio ...

Eleyna

Cómo decirle a la ginecóloga que perdí la virginidadconuntampon

Hola soy romina, tengo 18 años y mi mama me llevará al ginecólogo dentro de unos días porque tuve un problema y piensa ya no soy virgen ella sabe que ...

Eleyna

Hola no se si tomar la pildora del dia siguiente ayuda

Hola, estoy nerviosa mi novio eyaculo sobre mi vagina es probable que quede embarazada? no quiero tomar la pastilla del día siguiente ya que ya la h...

Eleyna

No me viene y no creo estar embarazada

Hola, Soy mama de una nena de 1 año y hace 5 meses deje de darle el pecho, y desde el mismo tiempo que no me viene, no tengo sintomas de embarazo y ...

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion y stimulando el clítoris

Tengo solamente 13 Años y Hise stimulando el clítoris, y cuando llegue al orgasmo Después de terminar me salio mucha sangre y no estaba en mi periodo ...

Dr. Carlos Salinas

Si estoy en embarazo o no

Hola, hola yo necesito saber tuve relaciones el 14 de agosto y mi último periodo fue del 4 al 7 de agosto y ese dia deel 14 de agosto fue mi primer ...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, buenas tardes, me llamo luisana. tengo 22 años y tengo una relacion de 5 años con mi pareja. hace 3 meses hemos estado intentando tener un bebe ...

Dr. Carlos Salinas

He tomado postinor unidosis y no me baja

Hola, bueno sucede que el día Lunes 3 de Agosto tuve relaciones a las 12:00 a.m y terminamos aproximadamente a las 2:00 a.m, ese día a las 9:00 p.m me...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 22 días menstruando

Hola bien día Tengo una duda el día 2 de junio me fracture la muñeca y ese mismo día esperaba mi periodo y no llego pienso yo que por el estrés h...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado en días fértiles

Hola, Doc. podría orientarme¿, fíjese que me bajo el 10 de agosto, y el 23 de agosto sangre un poco como si fuera a bajar mi periodo (de color rosa...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, El dia sábado tuve relaciones sexuales por la mañana, a las 23,35 horas tenía que tomarme la pastilla, la tomé, todo normal, al dia siguiente ...

Dr. Carlos Salinas

Como saber cuando hay una penetracion en una relacion sexual

la verdad no se si perdi o no mi virginidad xk no sangro xro muchos dicen k es a causa de mi Himen xro k media vez se pierde cuando hay penetracion en...

Dr. Carlos Salinas

Me vino dos veces en el mismo mes

Hola, Mi regla empezó el día 6 y termino el día 10. Tuve relaciones con mi novio el día 10, después el 21 y 22. El día 23 me volvió a venir la regla ...

Dr. Carlos Salinas

Problema genital

Hola, hace unas semanas tengo una irritacion me arde cuando orino como que algo me rasgara desde adentro y pues los labios estan irritados rojos y e...

anitacj2707

Periodo de tomo oscuro

Buenas tardes... Hace un par de días tuve relaciones sexuales y como estaba ovulando tome postday, ahora me llego el período y solo un día fue abunda...

Nataliasernac

Tengo colicos casi siempre y dolor en un solo pezon que es el derecho

chicas necesito de su ayuda miren bino mi regla el 28 de julio y termino el 2 de agosto el 4 y 6 tube relaciones con mi esposo sin proteccion alos...

GabbyRmz

Estoy deprimida.

Buenas, Pues les cuento que me siento muy deprimida. Tengo 20 años y aún soy virgen (señorita) tengo mi novio al cual quiero muchisimo, él ha sido ...

RadiSegura

Preocupada

Hola, Necesito de su ayuda estoy con una depresión debido a eso estoy tomando sentralina, Diasepan y resulta que este mes tenía que comenzar a tomar...

mercedesvidal

Comienzo del blister un dia tarde

Hola chicas, quisiera que pudieran ayudarme, porque tengo una súper duda :( Resulta que comencé el blister de pastillas un dia tarde :( Tendria que ...

Lolita.1234

Anticonceptivos

Hola, hola mi consulta es: nunca tome anticonceptivos- un clínico me recomendo que tomara isis mimi- las empecé a tomar al 1° día que se me corto la...

Dra. Marlene Huancahuari

Quien quedo embarazada luego d quitar el jadell. cuanto se demoraron

hola bnas noches quisiera saber quien quedo embarazada luego de quitar el jadell ... yo ya quiero tener mi bebe y no quedo :p ayudaaaa por fa -- E...

Dra. Marlene Huancahuari

Embaraza riesgo

Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y la verdad ha sido una alegría pero el problema es que hace 5 meses he padecido un tumor benigno en el colon qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en días fértiles

me podrían orientar, me bajo el 10 de agosto, y el 23 de agosto sangre un poco como si fuera a bajar mi periodo (de color rosa) y el día de hoy 24 fu...

Dra. Marlene Huancahuari

Me todos de planificación

Hola, yo quisiera saber cual seria el mejor me todo y el mas seguro de planificación familiar nunca e usado ninguno y tan poco e tenido mi primera ve...

Dr. Carlos Salinas

Es normal el flujo vaginal con un poco de sangre

Hola, quisiera saber si es normal manchar sangre y aveces color marron pero es poco 5 dias seguidos con flujo teniendo en cuenta que falta 6 dias para...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000