Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas / pastilla del dia siguiente

holaa tengo 21 años el dia 7 desept tube relaciones al dia siguiete tome la pastillaa anticonseptiva el dia 10 de sept volvi a tener relaciones y al...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Virginidad

Hola, Me puede ayudar en algun metodo anticonseptibo loque pasa esq mi novia es virgen y nesesitamos saber algun metodo pero no optamos por el cond...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
gianii26

Estoy embarazada???

Hola, hola bueno tengo miedo quedar embarazada' bueno yo solo lo hice un minuto con mi enamorado sin proteccion significa que estoy embarazada??...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
gianii26

Pastilla del día después

Hola, Se retrasó mi regla por una semana tuve relaciones sin protección el supuesto día que me tenía que bajar y me tóme la pastilla de día después ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Urgente ayuda cuanto se atrasa el periodo por la postday

Hola, no me maten con las respuestas ya se que estuve mal, necesito ayuda, tuve relaciones el 29 de julio, tome la pastilla del dia despues el 1 de ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
espink

Me dan muchas ganas de orinar y cuando terminó me duele mucho

Hola, como ya lo mencioné me dan muchas ganas de orinar y parece que no fuera aguantar y cuando terminó de orinar me duele mucho..... Hace 2 semanas ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Flujo rosa claro

Hola, tengo 9 semanas y m he dado cuenta q voto un poco de flujo espeso como yoghurt color rosado claro medio anaranjado no tiene mal olor peto m p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Ayudaaa por favoor

Hola tuve relaciones con mi pareja sin protección en el mes de agosto y al siguiente dia me bajo mi periodo pero en este mes no ha pasado nada y tengo...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Peligros del sexo oral

No ay peligro en qe una nuher se trage el semen de un hombre

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
pres1887

Inyeccion trimestral

Hola, Hola me puse la inyeccion trimestral el 26 de mayo me tocaba ponermela el 26 de agosto pero solo vi regla en junio luego en julio agosto y sep...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Tengo una infección ?

Hola, tengo una pregunta urgente después de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio al término del acto sexual llegue a mi casa entr...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Secreciones vaginales primero marron yahora blanca

Hola, Buenas tardes , he presentado secreciones vaginales primero: color marron durante 3 dias , luego blancas y fui a comprar clotrimazol en ovulos ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Dudosaaa

Hola, Exactamente el 21 de julio tuve relaciones con mi novio el se cuido y el 30 de julio tuvimos de nuevo relaciones y se cuido, me bajo mi period...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Ausencia de periodo

 Resuelto

Hola, tiene dos meses que no me baja, me hice una prueba de sangre y salio negativa. Tengo el dispositivo y solo me dan colicos y un flujo marron espo...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Flujo cafe con mal olor

Hola, Tengo un flujo vajinal cafe con mal olor una semana antes del periodo y después del periodo el cual es muy incomodo porque siempre lo siento y...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Ovarios

Hola, Buena noche quisiera saber que puedo tomar para quistes en los ovarios

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Incertidumbre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones en mis días No fértiles sin protección y pues no eyaculó adentro pero quiero saber si es necesario tomarme la p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Tuve relaciones dos días después de terminado mi periodo

 Resuelto

Hola tengo una duda esperó me puedan ayudar, mi período empezó el día 17 y término el 20 el día 22 tuve relaciones sin proteccion no eyaculó adentro p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Anlu1295

Es normal que me baje 2 veces al mes?

Hola, soy una joven de 17 años, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, pero al día siguiente tome la pastilla del "pos...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Metodos anticonceptivos

Hola, tengo un retraso en mi periodo no se si esto se deba a que el mes pasado no me puse la inyeccion pero no eh matenido ninguna relacion con mi p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Anticonceptivo

me estaba cuidando con el metodo anticonceptivo inyectable mensual , mantube relaciones con mi pareja y unos dias despues llego mi periodo normal lueg...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
marilalb

Sexo sin protección

Tengo el DIU puesto, ¿puede mi esposo eyacular dentro sin riesgo a un embarazo? Acabo de tener a mi bebé y no quisiera un segundo tan pronto

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
River.teamo

Lo hice sin condón

Tuve relaciones mi novio se vino adentro, me tome la primera pastilla de dos, al siguiente día volví a tener relaciones y me tome la segunda pastilla...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Ale154

Hola doc!. necesito resolver esta duda

Hola, le escribo porque tuve relaciones sexuales el día 13 de septiembre, sin protección, solo que no se fue dentro. Pero si hubo penetracion consta...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

No me baja

Hola, soy virgen, tengo 15 años, mido 1.50 y peso 42 kilos, no como demasiado y no eh crecido en los últimos anos. El problema es que no me viene la ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
luz52

No me viene hace 5 días y tomé la pastilla del dia después

Hola estoy preocupada no me viene hace 5 dias y tome la pastilla del dia despues! Y estube tomando ibuprofeno 600 porque me recomendo el medico xq tuv...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Cambié gianda por yasmin y no me ha llegado el periodo

Hola, mi pregunta es que cambie de tomar gianda por yasmin de 21 las 2. Al terminar la gianda esperé los 7 y empecé a tomar la yasmin. Siempre me lleg...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

¿es normal que la menstruación dure solo un día?

Hola, quisiera saber si es normal que la menstruación te dure solo un dia que no haya cuagulos ni nada por el estilo como me pasa cuando me baja ya ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Posible embarazo

tube mi primera experiencia sexual usamos preservativo pero quede un poco asustada y tome la pastilla de emergencia para mas seguridad antes de las 2...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Anticonseptivos

 Resuelto

Hola, hace 3 meses aprox. deje de tomar mis pastillas lo cual ahora estoy arrepentida porque me ayudaba mucho a controlar las espinillas, mi consulta ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
julieta

Me sale un flujo blanco y espezo

Hola, doctora ayuda Un día después de bañarme me salio un flujo blanco de la vagina me asuste porque no es normal Y sigue así cada vez que me term...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

No me baja mi periodo

Hola, bueno es primera vez haciendo una pregunta aca, pero quiero salir de dudas, hace dos meses tuve relaciones sin proteccion y al dia siguienme me ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Preocupado

Hola mi novia se inyecta mensualmente y ahora en su periodo solo le llego 1 dia , y esta con mareos mas dolores de cabeza , tuvimos relaciones sin con...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Suspendi las pastillas posible embarazo?

Hola espero y me puedan ayudar estuve tomando pastillas anticonceptivas mi regla fue el dia 8 pero suspendi el tratamiendo de las pastillas el dia 16 ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
nadiecita

Pastillas o embarazo?

Hola, duda enormee.. tuve relaciones sin protección el 16 de julio (acabando fuera) el 10 de agosto me indispuse como siempre, el 11 de septiembre tuv...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Andyvill15

Sangrado luego de tener relaciones

Hola, Doctora tuve relaciones en la noche y al siguiente día me dolió la espalda en la parte de los riñones y sangre que puede pasar en este caso???

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
micaela ortiz

Karen

Hola, Hola quiero saber si estoy embarazada mi ultima regla fue el 27 de agosto y la otra me bajo muy raro me bajo el 19 pero esta ves me bajo sin d...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda, posible embarazo? estoy super nerviosa

Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve relaciones el día 17 de septiembre por la mañana, nos dimos cuenta que se rompió el preservativo, por end...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Riesgo de embarazo? píldoras yasmin

Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi semana de descanso. Llevo 2 meses tomando las pastillas y nunca he tenido un olvido ni sangrados i...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Mi mestruacion es café pero con cólicos además planificó

En los primeros días de octubre tuve relaciones, pero yo planificó y mi pareja no eyacula dentro de mi. Soy muy regular con mi periodo y me llego el d...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Como saber si tengo hongo en la vagina

Hola, hase unos días me di cuenta de unas llagas sonó como hongos pero no duele pica poco . estoy muy muy preocupada ayudaaaa no e tenido relaciones ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Me duele al orinar

Hola, aze unos dias estube con mi novio y aora m duele cuando orino y hasta aveces m duele un pocoel estomago m podrian ayudar xq me siento asi

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Dos anticonceptivos el mismo dia

Hola, una pregunta a ayer por error tome dos pastillas anticonceptivas a lque me correspondia ayer y por la noche mire y no se como vi que se me habia...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Tengo un problema vaginal

Hola necesito que me ayuden tengo un problema en el labio superior de mi vagina me salen unos granitos q cuando los aprieto me sale cm pus o un líquid...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada a pesar de que ya me bajo mi regla? Me urge una respuesta, por favor!!

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Menstruacion

Hola, buenas noches quería consultar... Tengo síntomas de embarazo (nauseas, mareos y ciertos antojos cosa q no es normal en mi) no me baja la menstru...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Q me recomiendan ..???

Hola, bueno el día 11 de este mes me tenía q bajar y dado el caso k no sucedió decidí haserme una prueba de embarazo de orina a los cinco dias de at...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Hola tengo un dolor pequeño en el vientre

Hola, Hola quisiera saber porque me duele el vientre del 1 al 10 el dolor es 1 y siento aveces como poquetes en el ombligo si corro me empiesa el do...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Hola, Buenas tuve relaciones un sabado y al dia siguiente (domingo) me vino el periodo y me tome la anticoceptiva sera q puedo quedar embarazada

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

Hola.!! Tengo una duda... El dia 26 de Agosto tuve relaciones sin protección lo cual tome la pastilla del día siguiente (postinor2) Posterior...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000
Únete a la comunidad