Hola,ésta semana representa que es mi semana ''pre-menstrual'' y el período me tenía que venir el día 6 de Septiembre es decir no cumple ni una semana...
tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles que fueron 9,10 y 11 de agosto y despues de ahi e tenido dolores de cabeza, cansancio,sensibilidad...
Hola (18) cuando me masturbo o me masturban, o tengo sexo oral, si tocan el punto G siento dolor, pero cuando tengo relaciones todo esta bien. Eso me ...
Hola, Les cuento lo que me pasa, en junio tuve relaciones y me cuide con lq pastilla de emergencia, ablas 12 horas despues vomite y no tome mas nada...
E dejado que tres chicos me metieran el dedo pero no sangro ni me dolio casi, sigo siendo virgen o no? Muchas gracias
Hola, Tube dos olvidos en la 3 semana de las pastillas.el primer olvido fue el martes y el miercoles ya empece a sangrar.y despues olvide la del sa...
Pasa que tuve relaciones un día después de terminar mi menstruacion y se vino dentro de mi :/ de inmediato compramos la pastilla del día después al si...
Hola, Ase unos dias tuve mi primera relacion sexual sin proteccion pero el no llego a venirse dentro de mi ahora me dan como colicos pero no viene ...
Mi ginecólogo me receto las pastillas anticonceptivas Microtab 28 porque estaba dando de mamar, ahora me las cambio por la pastilla anticonceptiva Mía...
Hola, Tube relaciones con mi novia en su dia 11 despues de su periodo, no utilise proteccion pero no enyacule dentro de ella pero quiero saber que p...
Hola, el día 21 tuve mi regla normalmente como cada mes, el segundo día tuve relaciones sin proteccción. Puedo quedar embarazada? Hoy es 26. Aún puedo...
HOLA TENGO UNA DUDA MI ESPOSO SEXUALMENTE ES MY ACTIVO Y QUISIERATENER SEXO O HACER EL AMOR COMO LE LLAMEN DIARIO Y A CADA RATO Y YA MI NO QUE NO ME G...
Hola, es que hace como dos años tuve mi primera relación sexual, desde ese día no he tenido más relaciones Hace como un mesesito o más me salió un...
Hola, Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, pero hace un mes y medio estoy soltera por lo tanto deje de tener relaciones, yo decidí seg...
Hola, existen pruebas caseras para saber si una mujer esta embarazada y cuales son si las hay ..?
Hola, me podrian ayudar, si no me ha bajado en un mes y sigo teniendo relaciones con mi pareja hay consecuencias con eso? ya que que ya me hice prueb...
Llevo un dia con la.gonorrea , y queria saber si beso a mi novia se la.podria pegar,dame una respuesta clara
Hola, Hola buenos días mira lo que es que quería saber que efectos deja y si es cierto el resultado que obtuve !! En una semana tuve tuve tres relac...
Hola, hace 4 meses tuve relaciones , y estoy muy asustada por que , tome la pastilla y a los tres dias me bajo un sangrado y dicen que cuando sangra...
La cosa es que acabo de tener relaciones por primera vez y bueno mi novio uso un condon, eyaculo, se lo saco y se puso otro.pero no eyaculo, pero el s...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años, y siempre me viene en la misma fecha... mantengo relaciones con mi pareja, resulta que pasaron ...
Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y en distintos momentos lo hicimos sin condon, que probabilidades hay de embarazo , normalmente me vi...
Hola, como puedo hacer para que me baje la regla tuve mi primera vez de relacion sexual pero no use ni un tipo de cuidadado y mi pareja tampco ya ho...
Hola, Hoy con mi pareja tuvimos relaciones sin protección , termine adentro y ella esta en el 6to día de su periodo ... Puede kedar embarazada?
hola buenas es que hace 24 días tuve juegos sexuales con mi novia osea pues jugué con mis dedos en su vagina pero antes de eso me había acomodado mi p...
Hola, Tengo 17 y estoy preocupada porque he visto manchas en mi ropa interior y mi ovario parece hinchado y el 13 de agosto tuve roces con mi novio ...
Hola soy romina, tengo 18 años y mi mama me llevará al ginecólogo dentro de unos días porque tuve un problema y piensa ya no soy virgen ella sabe que ...
Hola, estoy nerviosa mi novio eyaculo sobre mi vagina es probable que quede embarazada? no quiero tomar la pastilla del día siguiente ya que ya la h...
Hola, Soy mama de una nena de 1 año y hace 5 meses deje de darle el pecho, y desde el mismo tiempo que no me viene, no tengo sintomas de embarazo y ...
Tengo solamente 13 Años y Hise stimulando el clítoris, y cuando llegue al orgasmo Después de terminar me salio mucha sangre y no estaba en mi periodo ...
Hola, hola yo necesito saber tuve relaciones el 14 de agosto y mi último periodo fue del 4 al 7 de agosto y ese dia deel 14 de agosto fue mi primer ...
Hola, buenas tardes, me llamo luisana. tengo 22 años y tengo una relacion de 5 años con mi pareja. hace 3 meses hemos estado intentando tener un bebe ...
Hola, bueno sucede que el día Lunes 3 de Agosto tuve relaciones a las 12:00 a.m y terminamos aproximadamente a las 2:00 a.m, ese día a las 9:00 p.m me...
Hola bien día Tengo una duda el día 2 de junio me fracture la muñeca y ese mismo día esperaba mi periodo y no llego pienso yo que por el estrés h...
Hola, Doc. podría orientarme¿, fíjese que me bajo el 10 de agosto, y el 23 de agosto sangre un poco como si fuera a bajar mi periodo (de color rosa...
Hola, El dia sábado tuve relaciones sexuales por la mañana, a las 23,35 horas tenía que tomarme la pastilla, la tomé, todo normal, al dia siguiente ...
la verdad no se si perdi o no mi virginidad xk no sangro xro muchos dicen k es a causa de mi Himen xro k media vez se pierde cuando hay penetracion en...
Hola, Mi regla empezó el día 6 y termino el día 10. Tuve relaciones con mi novio el día 10, después el 21 y 22. El día 23 me volvió a venir la regla ...
Hola, hace unas semanas tengo una irritacion me arde cuando orino como que algo me rasgara desde adentro y pues los labios estan irritados rojos y e...
Buenas tardes... Hace un par de días tuve relaciones sexuales y como estaba ovulando tome postday, ahora me llego el período y solo un día fue abunda...
chicas necesito de su ayuda miren bino mi regla el 28 de julio y termino el 2 de agosto el 4 y 6 tube relaciones con mi esposo sin proteccion alos...
Buenas, Pues les cuento que me siento muy deprimida. Tengo 20 años y aún soy virgen (señorita) tengo mi novio al cual quiero muchisimo, él ha sido ...
Hola, Necesito de su ayuda estoy con una depresión debido a eso estoy tomando sentralina, Diasepan y resulta que este mes tenía que comenzar a tomar...
Hola chicas, quisiera que pudieran ayudarme, porque tengo una súper duda :( Resulta que comencé el blister de pastillas un dia tarde :( Tendria que ...
Hola, hola mi consulta es: nunca tome anticonceptivos- un clínico me recomendo que tomara isis mimi- las empecé a tomar al 1° día que se me corto la...
hola bnas noches quisiera saber quien quedo embarazada luego de quitar el jadell ... yo ya quiero tener mi bebe y no quedo :p ayudaaaa por fa -- E...
Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y la verdad ha sido una alegría pero el problema es que hace 5 meses he padecido un tumor benigno en el colon qu...
me podrían orientar, me bajo el 10 de agosto, y el 23 de agosto sangre un poco como si fuera a bajar mi periodo (de color rosa) y el día de hoy 24 fu...
Hola, yo quisiera saber cual seria el mejor me todo y el mas seguro de planificación familiar nunca e usado ninguno y tan poco e tenido mi primera ve...
Hola, quisiera saber si es normal manchar sangre y aveces color marron pero es poco 5 dias seguidos con flujo teniendo en cuenta que falta 6 dias para...