Buenas tardes, les comento hace días tuve una infección vaginal, la verdad que nada grave con pomada salió, el problema es que entre el clitoris y má...
Hola tengo un problema lo que pasa esque yo y mi prima cogimos mucho y bueno eatabamos en una sena familiar y ella estaba al lado mio se le callo el t...
Hola, soy Isabela y tengo 20 años queria saber o si me pueden ayudar. Lo que pasa es al tener relaciones sexuales no siento nada y pues ya eh tenido ...
Hola, buenas tardes tengo una duda espero puedan responder estoy preocupada el dia 19 de septiembre me retire el DIU era mi segundo dia de regla y el ...
Hola, Tengo 33 años y siempre he sido de flujo muy abundante , con la copita menstrual generalmente mido 200 ml o a veces poco más en cada periodo y...
Hola, tengo 11 años y mi prima tiene 16 pero tiene un rico culaso y no se como decirle que quiero coger con ella
Hola, me podrian decir que riesgo hay en tener relacion con una persona que tenga una infencion vaginal
Hola buenos dias,Me periodo Menstrual demora 3 Dia me bajo el 9 de diciembre termine el 12 Ase 4 dias estuve Con Mi pareja y el eyaculo fuera d mi va...
Hola, hace un mes que tomo la pildora y el último día de la semana de descanso mantuve relaciones sexuales sin protección, esa misma noche me tomé la ...
Hola, me hice un test de embarazo 20 dìas despuès de tomarme la pildora de emergencia, quiero saber si es negativo y ya puedo estar tranquila
Hola alguien podría ayudarme para saber si tengo el himen por favor
Hola, buenas noches quisiera saber que probabilidad hay de que este embarazada mi ultima menstruación fue el 20 de nov. 20 me hise una prueba el 2 de ...
Hola, Hace más de 4 meses estoy intentando quedar embarazada y aún no se me da . Tengo relación sin protección y cuando pienso q estoy embarazada y ...
Hola, Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo pero aún no era fecha de mi perio...
Hola, quiero hacer una pregunta. He visto mi vagina en espejo y cuando aprieto a la vagina es como que se ven cositas que no sabría como decirte. Es...
Hola, Hoy ya se cumple una semana de que tuve relaciones sexuales pero yo tomo pastillas anticonceptivas y también mi novio utilizó condón, ayer me di...
Hola, tengo 15 años y... bueno, aveces me masturbo un poco, la última vez salio una cantidad razonable de sangre y mi periodo ya pasó. Esto me preocup...
Hola, Me quite el jadelle después de 2 años y 2 meses de uso y Tuve relaciones sin protección al cuarto y quinto día de haberlo retirado Puedo que...
Hola, Mi novio tiene como un especie de Tripita pequeña en su Miembro..me urge saber si es normal ...que debo de hacer ?
Hola, tengo 60 años y desde hace dos dias tengo un flujo primero fue de color rosado pero ahora es de color rojo que me sucede y que tengo que hacer
Hola, tengo 28 años y hace unos meses me salieron unos granos en indoloros en la ingle y ya se recorrió a los testículos, que puedo hacer o que medica...
Hola, Tengo un granito en la parte donde tenenos bellos de la vagina que me duele y pica que podria ser, no es la primera vez que me sale hace un ti...
Hola, Hace unos días tuve sexo con mi novia, pero no eyacule Me urge saber si la puede quedar embarazada O solo se necesita eyacular
Es normal que cuando esté tumbada y me abra apenas vea el agujero y este más a la izquierda y no en el centro?
Hola, hace un mes mi pareja y yo fuimos diagnosticados con verrugas genitales por VPH en la zona exterior, ambas eran pequeñas y recién se estaban des...
Tengo un tiempo con mi Novia. Iniciamos nuestra vida sexual con SEXCAM y cuando acabamos de masturbarnos ella sangro (ella tenía días de haber acabad...
Hola, tuve mi primera vez el 7 de septiembre, nos cuidamos con preservativo y todo, ahora entre el 23 me tiene que venir y hoy me vino un poco de fluj...
Hola, queria preguntar q si en un análisis de orina, pueden decir si he tomado la pastilla del dia despues (la de emergencia) la tube que tomar por qu...
Hola ayer descubrí estos bultitos en mis labios menores, son blancos y brillantes como perlados. Por las restricciones del país no puedo ir al médico....
Estoy empezando a usar anticonceptivos desde el día de ayer ya que se empieza desde la mestruación. Yo tengo una duda, el día sábado tuve relaciones y...
Hola, mi novio me esta poniendo realmente nerviosa porque me sigue preguntando si aun soy virgen o no cuando ya le dije que si y medijo quesi el s...
Hola, 10:10 Mi pareja ayer me metio su miembro en cuestion de segundos y no del todo y yo le dije que parase ya que fue sin protección me salio u...
Hola, En mi caso mi pareja se fue a estados unidos cuando ambos teníamos 17 años, desde entonces conocimos lo q eran las famosa llamadas hot, y siem...
Bueno hola soy un chico de 15 años que se masturba y muchas veces al masturbarme me siento atraído por los penes pero no por el hombre en si, atraer m...
Hola, Tuve una relación sexual un día antes de que llegara mi mestruacion puedo estas embarazada?
Hola, Una pregunta, puede el tampón perderse dentro de mi? Llegar hasta el útero?... Tuve relaciones sexuales y no recuerdo si traía un tampón o no,...
Hola, Mi nombre es Kissari Una amiga mía tuvo relación sin protección y se le hechas adentro y no se bebió una evital puede quedar embarazada ...
Hola! Buenas tardes. Lo que diré a continuación tal vez suene tonto, pero realmente tengo mucho miedo ???? ayer estuve con un chico, solo le hice sexo...
Hola, tengo un pene de 4,5 cm normal y 6,5 erecto es normal? Tengo 14 años
Hola buenas tardes, tengo una pregunta... El 10 de noviembre me aplique la inyección anticonceptiva, y el 20 y 21 tuve relaciones con mi pareja, me to...
Hola, Tengo 26 años y no he conseguido penetracion . Lo he intentado con varios chicos y ahora con mi pareja y no hay manera ... fui a mi medico y m...
Hola,estoy muy asustada,mi novio me ha metido el pene solo una vez sin condon,solo una e inmediatamente se colocó el condón,ha pasado un mes y me sang...
Estábamos rozándonos nuestros miembros con mi novio y solo su pene toco mi clitoris y quiero saber si es posible quedar embarazada si el líquido prese...
Hola, justó hoy tuve mi primera vez y lo hice sin protección y mi novio se vino dentro la verdad no sé que hacer alguien me puede orientar la verdad t...
Hola, el día de ayer tuve mi primera relación sexual con condón pero el acto solo duró segundos, porque me dolió mucho, la verdad el dolor en la vagin...
Hola, ayer tuve sexo con mi pareja, después de eso y hoy he estado sangrando, al principio pensé que era mi periodo porque esta al llegar pero no lo e...
Hola, últimamente me esta gustando mucho masturbarme lo hago 4 veces por semana. Yo tengo solo 15 pero me gusta no es como que lo porque no tengo nad...
Hola, Buenos dias dra me salio un granito tipo agua en la vagina y tengo un pedazito como una tirita de mi misma vagina como un oedazito salido de ...
Hola tengo 12 años y abeses me masturbo pero no puedo sacar la punta del pene Alguien me puede ayudar es que se que a otro niños de mi edad ya lo pu...
Hola, Que pasa si eres caliente y te masturbas mucho