Foro sexualidad

Discusiones

Siento algo raro :(

Buenas tardes, les comento hace días tuve una infección vaginal, la verdad que nada grave con pomada salió, el problema es que entre el clitoris y má...

Última respuesta el 18 dic. 2020 por
Artemia_4798

Mi pemese me para sin rason y la solucion es coger

Hola tengo un problema lo que pasa esque yo y mi prima cogimos mucho y bueno eatabamos en una sena familiar y ella estaba al lado mio se le callo el t...

Agustin_2515

No siento placer

Hola, soy Isabela y tengo 20 años queria saber o si me pueden ayudar. Lo que pasa es al tener relaciones sexuales no siento nada y pues ya eh tenido ...

Hermanamayor

Pregunta

Hola, buenas tardes tengo una duda espero puedan responder estoy preocupada el dia 19 de septiembre me retire el DIU era mi segundo dia de regla y el ...

Hermanamayor

Dudas

Hola, Tengo 33 años y siempre he sido de flujo muy abundante , con la copita menstrual generalmente mido 200 ml o a veces poco más en cada periodo y...

Hermanamayor

Me quiero coger a mi prima

Hola, tengo 11 años y mi prima tiene 16 pero tiene un rico culaso y no se como decirle que quiero coger con ella

lauti_8965

Que es una infecion vaginal

Resuelto

Hola, me podrian decir que riesgo hay en tener relacion con una persona que tenga una infencion vaginal

Silveriogenesis1@hotmail.com

Puedo quedar embarazada

Hola buenos dias,Me periodo Menstrual demora 3 Dia me bajo el 9 de diciembre termine el 12 Ase 4 dias estuve Con Mi pareja y el eyaculo fuera d mi va...

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivos y semana de descanso

Hola, hace un mes que tomo la pildora y el último día de la semana de descanso mantuve relaciones sexuales sin protección, esa misma noche me tomé la ...

Hermanamayor

Es negativo?

Hola, me hice un test de embarazo 20 dìas despuès de tomarme la pildora de emergencia, quiero saber si es negativo y ya puedo estar tranquila

Unapersonanormal_5887

Himen como saber si tengo

Hola alguien podría ayudarme para saber si tengo el himen por favor

Artemia_4798

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Hola, buenas noches quisiera saber que probabilidad hay de que este embarazada mi ultima menstruación fue el 20 de nov. 20 me hise una prueba el 2 de ...

Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Hace más de 4 meses estoy intentando quedar embarazada y aún no se me da . Tengo relación sin protección y cuando pienso q estoy embarazada y ...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo pero aún no era fecha de mi perio...

Hermanamayor

Tema sobre vagina

Hola, quiero hacer una pregunta. He visto mi vagina en espejo y cuando aprieto a la vagina es como que se ven cositas que no sabría como decirte. Es...

Wafae123_

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Hoy ya se cumple una semana de que tuve relaciones sexuales pero yo tomo pastillas anticonceptivas y también mi novio utilizó condón, ayer me di...

Hermanamayor

Me masturbe fuerte y salió sangre

Resuelto

Hola, tengo 15 años y... bueno, aveces me masturbo un poco, la última vez salio una cantidad razonable de sangre y mi periodo ya pasó. Esto me preocup...

Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada después de retirarme el jadelle

Hola, Me quite el jadelle después de 2 años y 2 meses de uso y Tuve relaciones sin protección al cuarto y quinto día de haberlo retirado Puedo que...

Hermanamayor

Que hago si mi novio tiene un un especie de tripita en su miembro ?

Hola, Mi novio tiene como un especie de Tripita pequeña en su Miembro..me urge saber si es normal ...que debo de hacer ?

Hermanamayor

Tengo un flujo vaginal con color rosado y se ha tornado de color rojo

Hola, tengo 60 años y desde hace dos dias tengo un flujo primero fue de color rosado pero ahora es de color rojo que me sucede y que tengo que hacer

Artemia_4798

Granos en testículos

Hola, tengo 28 años y hace unos meses me salieron unos granos en indoloros en la ingle y ya se recorrió a los testículos, que puedo hacer o que medica...

Marcelo22e

Tengo un granito en los bellos de la vagina

Hola, Tengo un granito en la parte donde tenenos bellos de la vagina que me duele y pica que podria ser, no es la primera vez que me sale hace un ti...

ArjenR

Miedo

Hola, Hace unos días tuve sexo con mi novia, pero no eyacule Me urge saber si la puede quedar embarazada O solo se necesita eyacular

Hermanamayor

Virginidad agujero vagina

Cerrado

Es normal que cuando esté tumbada y me abra apenas vea el agujero y este más a la izquierda y no en el centro?

Artemia_4798

Temor a tener relaciones post tratamiento de vph

Hola, hace un mes mi pareja y yo fuimos diagnosticados con verrugas genitales por VPH en la zona exterior, ambas eran pequeñas y recién se estaban des...

Hermanamayor

Himen en la masturbacion

Tengo un tiempo con mi Novia. Iniciamos nuestra vida sexual con SEXCAM y cuando acabamos de masturbarnos ella sangro (ella tenía días de haber acabad...

Última respuesta el 15 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones y me cuide pero igual tengo miedo

Hola, tuve mi primera vez el 7 de septiembre, nos cuidamos con preservativo y todo, ahora entre el 23 me tiene que venir y hoy me vino un poco de fluj...

Marta

En análisis de orina sale si he tomado pastilla del dia despues?

Hola, queria preguntar q si en un análisis de orina, pueden decir si he tomado la pastilla del dia despues (la de emergencia) la tube que tomar por qu...

Marcela

Vph o papilomatosis?

Hola ayer descubrí estos bultitos en mis labios menores, son blancos y brillantes como perlados. Por las restricciones del país no puedo ir al médico....

Glecyavila

Uso de anticonceptivos

Estoy empezando a usar anticonceptivos desde el día de ayer ya que se empieza desde la mestruación. Yo tengo una duda, el día sábado tuve relaciones y...

Hermanamayor

Como deben ser las paredes vaginales si eres virgen

Hola, mi novio me esta poniendo realmente nerviosa porque me sigue preguntando si aun soy virgen o no cuando ya le dije que si y medijo quesi el s...

Hermanamayor

Relaciones sexuales sin protección

Hola, 10:10 Mi pareja ayer me metio su miembro en cuestion de segundos y no del todo y yo le dije que parase ya que fue sin protección me salio u...

Hermanamayor

Hola me llamo david

Hola, En mi caso mi pareja se fue a estados unidos cuando ambos teníamos 17 años, desde entonces conocimos lo q eran las famosa llamadas hot, y siem...

Hermanamayor

No se lo que soy

Bueno hola soy un chico de 15 años que se masturba y muchas veces al masturbarme me siento atraído por los penes pero no por el hombre en si, atraer m...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un día antes de la mestruacion

Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual un día antes de que llegara mi mestruacion puedo estas embarazada?

Hermanamayor

Olvidé el tampón!

Hola, Una pregunta, puede el tampón perderse dentro de mi? Llegar hasta el útero?... Tuve relaciones sexuales y no recuerdo si traía un tampón o no,...

lionel_8246

Sobre una amiga mía que cree que está embarazada

Hola, Mi nombre es Kissari Una amiga mía tuvo relación sin protección y se le hechas adentro y no se bebió una evital puede quedar embarazada ...

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
usuario anónimo

Necesito ayuda urgente. ????

Hola! Buenas tardes. Lo que diré a continuación tal vez suene tonto, pero realmente tengo mucho miedo ???? ayer estuve con un chico, solo le hice sexo...

ArjenR

Mi hijo tiene un pequeño

Hola, tengo un pene de 4,5 cm normal y 6,5 erecto es normal? Tengo 14 años

Adrian

Inyección anticonceptiva y pastilla de emergencia.

Hola buenas tardes, tengo una pregunta... El 10 de noviembre me aplique la inyección anticonceptiva, y el 20 y 21 tuve relaciones con mi pareja, me to...

Hermanamayor

No consigo mantener relaciones

Hola, Tengo 26 años y no he conseguido penetracion . Lo he intentado con varios chicos y ahora con mi pareja y no hay manera ... fui a mi medico y m...

Hermanamayor

Tengo miedo..ayudenme por favor

Hola,estoy muy asustada,mi novio me ha metido el pene solo una vez sin condon,solo una e inmediatamente se colocó el condón,ha pasado un mes y me sang...

Salemuwu

Ayuda, es posible quedar embarazada si el líquido preseminal estuvo en mi clitor

Resuelto

Estábamos rozándonos nuestros miembros con mi novio y solo su pene toco mi clitoris y quiero saber si es posible quedar embarazada si el líquido prese...

Lulu4563

Mi primera vez

Hola, justó hoy tuve mi primera vez y lo hice sin protección y mi novio se vino dentro la verdad no sé que hacer alguien me puede orientar la verdad t...

Última respuesta el 13 dic. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, el día de ayer tuve mi primera relación sexual con condón pero el acto solo duró segundos, porque me dolió mucho, la verdad el dolor en la vagin...

Daly

Sangrado después del sexo

Hola, ayer tuve sexo con mi pareja, después de eso y hoy he estado sangrando, al principio pensé que era mi periodo porque esta al llegar pero no lo e...

ArjenR

Esta mal o bien

Hola, últimamente me esta gustando mucho masturbarme lo hago 4 veces por semana. Yo tengo solo 15 pero me gusta no es como que lo porque no tengo nad...

Última respuesta el 12 dic. 2020 por
ArjenR

Creo que puede ser una ets

Hola, Buenos dias dra me salio un granito tipo agua en la vagina y tengo un pedazito como una tirita de mi misma vagina como un oedazito salido de ...

usuario anónimo

Tengo 12 años y no me puedo sacar la punta del pene

Hola tengo 12 años y abeses me masturbo pero no puedo sacar la punta del pene Alguien me puede ayudar es que se que a otro niños de mi edad ya lo pu...

Sebastian_9657

Masturbacion daños internos

Hola, Que pasa si eres caliente y te masturbas mucho

ArjenR
Resultados 7001 - 7050 de más de 50.000