Hola buenas noches buenos les cuento tuve relaciones el sabado me kedaba la ultima padtilla de descanso el cual el domingo empezaba otra caja pero des...
Hola buenas noches, quisiera alguna opinión o consejo estoy preocupada, no me ha bajado en el mes de julio y estamos a 7 de agosto y aun no pasa nada,...
Hola, Me podrian ayudar de urgencia porfavor el 18 de julio me hice un legrado por succion estaba de 3 meses y semanas debido a una complicacion san...
Hola! Tengo 17 años hace 4 meses tengo relaciones con mi actual novio. Él nunca eyaculó. Las primeras veces pensé que era por vergüenza o porque no lo...
Hola,soy nueva en esto,pero me urge saber algo urgente.....tuve sexo el dia 20 de junio y el eyaculo dentro de mi yo estaba en mis dias fertiles,como ...
Hola, puedo ovular el primer dia de mi regla, es que tuve relaciones sexuales el dia que me bajo mi periodo, y en estos dias me han estado doliend...
Hola soy nueva aca pero quiero averiguar algo yo tengo jn calendario donde siempre llevo el comtrol dw mi regla y a sido perfecta yo no me cuide un 3 ...
Hola, puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mis dias no fertiles? La verdad estoy preocupada porque tengo tres dias de retraso y tuve relaci...
Porque tengo erecciones y al querer penetrar a mi mujer. Se desaparece mi erección. Nunca me había pasado sólo con ella
Buen día, les comento la situación: Tomo píldoras Ginorelle, en el mes de mayo tuve un olvido y 12 horas después tomé las dos pastas al al mismo ti...
Buenos días amigos ps público este foro porque mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pasó seguido yo le di las 2 pastillas para que las toma...
Hola, Tengo 15 años y desde hace 2 años estoy saliendo con una persona, no es mi novio, pero eh pasado muchas cosas con el, le tengo mucha confianza...
tengo 31 años engo una ida sexual activa pero me molesta un dolor enrrogesimiento y ardor del pene luego de tener la primera relacion q me inp...
Hola, Hola, tengo 19 años y estoy presentando una infección vaginal q se repite desde hace 1 año. De más chica como a los 15 años he tenido candidia...
Hola, Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, su parte toco la mia, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, me tome pa...
quiero ir al ginecologo para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas y ya no soy virgen. pero quiero decirle al ginecologo que aún soy virgen es...
Hola, mi duda es que hoy después de tener relaciones sexuales con mi novio tuve muchas MUCHAS ganas de ir al baño y en los orines había como un liquid...
tengo 18 años, soy mujer, e intente tener relaciones sexuales con un amigo, la verdad es que cuando estaba intentándolo me dolió mucho y le exigí que ...
BUENA QUERIA QUE ME AYUDEN EN ALGO ,AMI ENAMORADA LE VINO SU MES EL VIERNES 4 Y SE LE FUE EL MARTES 8, ELLA ES REGULAR, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TUVE ...
Hola, Me encuentro un poco preocupada, llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas todo de maravilla hasta ahora. Hoy me tocaba la última past...
Hola la pastilla me la tome el dia 2 de julio,del dia 9 al 14 me toco mi periodo. el dia 12 y 14 tuve relaciones pero usamos condon, y del dia 24 al 2...
Hola! Quizas puedan ayudarme, este mes decidi empezar a usar como método la inyección anticonceptiva, me recomendaron Atrimon, y me la puse el dia ...
hola quisiera saber porque sangro al exitarme sin haber habido penetracion
Hola, cada vez que me excito sangro porque ?
Hola quisiera saber que pasa conmigo, ya que aun falta mucho para mi cita medica. Hace dos meses aproximadamente tuve relaciones sexuales sin protec...
Hola, Ayer con mi novio tuvimos relaciones, pero a los 5 minutos se rompió el condon, se me quedo la punta del preservativo adentro... yo tomo pasti...
Dos horas después de haber tenido relaciones sexuales iba a tomar la pastilla anticonceptiva, era una dosis de dos pastillas y cuando las iba a sacar ...
Hola, estoy interesada en ponerme un implante anticonceptivo, si mal no recuerdo de llama nexpalon pero me dicen que este método haceque no venga mas ...
Hola, El 8 de agosto tuve un acercamiento sexual, el metió la punta pero solo la dejo adentro como por 40seg pero la sacó porque no tenía condón, al...
hola doctor! mire pues queria preguntarle yo tengo 17 años estoy tomando pastillas anticonseptivas hace 9 meses pero hace unas semanas tenia mucho dol...
Tuve relaciones sin cuidarme en el quinto día de mi periodo, mi ciclo menstrual es de 30 días, el si acabo pero no estoy segura si acabo o no en mi, e...
El día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio, usamos condon en todo momento y el no acabo dentro de mi, lo hizo afuera y el condon estaba en perfec...
El día 28 de Junio tuve relaciones por primera vez, el condón se salio muchísimo antes de que el se viniera por lo que optamos por postday. La tomé de...
No sé que pasa, que últimamente cuando mi novio introduce sus dedos en mi vagina siempre sangro y antes no pasaba eso, no sé por qué puede ser, ¿podrí...
Hola, tengo una duda que me tiene bastante preocupada. ¿Puede ser que se repitan los hongos vaginales tras un tratamiento por no haber desinfectado de...
Hola, tengo 18 años el día 28 de julio tuvo relaciones con mi novio, cuando terminamos en el preservativo había un líquido blanco, no era espeso. El s...
Una pregunta ayer me cayó semen en mi mano y depues solo sacudí mi mano y entonces se secó en mi mano el semen y al poco raro estaba con una chava y m...
Hola, tengo un tremendo problema. Cuando tengo relaciones sexuales en la posicion llamada "en cuatro" me sucede algo vergonzoso. Cuando mi pareja sa...
Antes de ayer tuve relacion sexual sin protección y tome la píldora del día despues y ayer volví a tener sin protección ¿tengo que volver a tomar la p...
Hola, paso a comentarles mi situación. Hace ya varios meses estoy tomando anticonceptivos orales, el dia domingo 23 de julio, tome la ultima para dar ...
La otra noche hice el amor con mi novia por primera vez todo iba bien el prepucio se bajó de forma natural (lo cual no me habia pasado hasta ahora) y ...
Hola, El dia jueves 13 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero duramos poco haciendolo solo de rapido lo hicimos andaba en mis dias ...
Hola, hace 10dias me hice un legrado,desde ese día tengo el parche anticoceptivo hoy he teniendo relación con mi pareja y como se suele decir antes de...
Hola, quisiera saber cuales son los síntomas de un desequilibrio hormonal, eh tomado tres pastillas del día después pero el 12 de junio tuve relacione...
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones el 28 de mayo,usamos condón y después la pastilla,en unos cuantos días le bajo, y el 9 de julio también, dentro ...
Hola, puedo quedar embarazada dos días antes de mi periodo ya que era la primera vez es necesario tomar la pastilla ???
¿Que métodos anticonceptivos existen para el hombre?
Hola, chicos y chicas. Lo que pasa es que, en mes pasado, tomé la pastilla del día siguiente, sólo "por si las dudas" porque no había habido penetra...
Hola mi nombre es Cintia, Soy de Argentina, Hace 6 meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas 28april soy re puntual las tomo a las 19hs, El di...
Es que tome cerciorat pero solo tome una pastilla el miércoles pasado ¿quiero saber si aun es efectiva?