Foro sexualidad

Discusiones

Puede tomarse 3 pastillas del día siguiente en 3 meses distintos

Hola, En este año el mes de junio y julio mi pareja tomó una pastilla en cada mes. En fines de agosto se saco una ecografia y no salía nada. El día...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación o por desorden hormonal?

Hola, hace un poco más de 1 semana se me olvidaron tomar dos píldoras anticonceptivas, Que las tome apenas lo recordé y seguí tomandolas normalmente, ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola, dos días después de que se terminara mi periodo mi novio y yo tuvimos relaciones de las cuales se quedo el condon adentro de mi, no era todo, ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas, sangrado escaso y oscuro.

Buenas tardes. Voy a plantear brevemente mi duda. Tomo pastillas hace un año, siempre vino mi período normalmente a tiempo y en cantidad "normal". La...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me guíen

HOLA qué tal Cuento mi experiencia. Mi periodo iba bien en Junio empezó el 8 y acabo el 11, después tuve relaciones él días 26 del mismo mes y el 2...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi pareja y en pleno coitscitaio carnecitas

Bueno espero que me ayuden se lo agradecería, estaba con mi pareja en pleno coito y de la nada le salío un poco de sangre y bastante cocitas blancas ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal o algo mas?

Hola, Hace dos semanas empese con molestias en la vagina ardor picazón fui al ginecólogo y me Dijo que era una infección leve ya que traía flujo ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no se me quita infección vaginal?

Hola Hace dos semanas comencé con molestias en la vagina ardor picazón fui al ginecólogo y me Dijo que era una infección leve ya que traía flujo ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Olivia_22

El uso del condón

Hola el 10 de septiembre dos días antes de mi ventana fértil tuve relaciones pero se utilizó condón. Ahora me duele la cadera y las piernas y aún me f...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Alexis2018

Nueva en esto

Hola, tengo una pareja ya desde hace un tiempo y ambos hemos hablados sobre iniciar nuestra vida sexual, un tema que nos hemos tomado muy en serio ya ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dovahkina

Necesito una respuesta

Tuve relaciones y el termino adentro , al siguiente día vino mi período , puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
usuario anónimo

Enfermedad del sida

Soy zara quisiera saber si por solo penetrarte unos minutos sin preservativo y sin eyacular te pueden contagiar el sida

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
yakisi

Consulta

Hola, No se como explicarlo,pero cada vez que mantengo una relacion sexual con mi peor es nah,el al momento de finalizar siempre se queda un rato ad...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Litlekaty

¿la pastilla del día después produce irregularidad menstrual?

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, a las 11 horas siguientes tomé la pastilla del dia despues (estaba en mi dia 14). Dos dia...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Anadossantos_

Tengo 5 semanas y no puedo tenerlo ayuda

Hola tengo 5 semanas de embarazo y no puedo tener al bebe me recomendaron unas pastillas de misoprostol ustedes creen que es buena idea o mejor voy ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Maquenzie12

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero al día siguiente me bajo y duro pocos días, he realizado pruebas de embarazo de farmacias y ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Maquenzie12

Vagina pequeña

Hola, La vagina se ensancha a medida que tienes relaciones sexuales?

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Issylore91

Bultos en la vulva

 Resuelto

hola, hace varios meses noto un bulto en el labio exterior izquierdo, justo entre la pierna y la vulva, en otras ocasiones me han salido pero este ya ...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Issylore91

No se si estoy embarazada

Hola tuvo relaciones con mi pareja no pasaron ni las 24 horas y tome la pastilla del dia siguiente. El 20/08 a los 6 dias me vino un sangrado 25/08 ...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
valorandome

Flujo marron con sangre, embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera me ayudaran con algunas dudas que tengo...Digamos que no soy muy regular y el martes 13 de sep/11 tube relaciones sexuales con mi novio...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Mimi

Responsabilidad

Hola chicos. Quería sabes si se puede quedar en embarazo en el primer día del período... Le cuento que el día domingo 17 me vino el período y tuve r...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Maquenzie12

Ruptura del condón

 Resuelto

Hola . Tengo una duda. Mi última menstruación se inició el 02/09 terminando el 06/09. El día 10/09, tuve relaciones y se rompió el perservativo. A las...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarasada por roces con el condon puesto

Hola, tengo 17 años y tengo una bebe de 4 mess de edad ala cual estoi amamantando, estoi muy preocupada porque tube intimidad con mi pareja el me...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
keydel

Como kitar las mancha de chupetones en los pechos

Hola, Como kitar las mancha de chupetones en los pechos

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Maquenzie12

Tube relaciones y mi regla se corto

Hola, tengo 17 años tube relaciones si proteccion y el se fue en adentro y despues no me corrio la regla se me corto salio marrron estare embarazada...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Oscar

Seré gay y travesti

Hola soy Dania y soy hombre hace años me ha gustado la ropa femenina y los tacones y la lencería sexy también los perfumes de mujer los maquillajes y ...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dania49

Embarazo por gotas de líquido preseminal al quitar condon

Hola buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones 8 días antes de su regla con protección, la duda viene cuando retire el condon me.parece que cayó algo...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
al_7

Mi novio no quiere cuidarse pero yo sí...

Yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas,pero mi novio no quiere cuidarse utilizando preservativo,y yo tengo miedo de correr riesgo,el de todas m...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Luaylenn

Herpes labial, mi vida sexual esta en riesgo?

HOLA. TENGO UNA PREGUNTA QUE ME ESTA AGOBIANDO, A MI NOVIO LE SALIO UN FUEGO LABIAL Y OBVIO EN ESTE TIEMPO HEMOS SUSPENDIDO LOS BESOS Y EL SEXO, MI PR...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Mafffeerrr

Estoy muy nerviosa ayuda

Hola el otro día estaba con mi novio y se corrió yo fui a limpiarme y me limpie pudiendo quedar resto por mis manos y pues me toque las bragas con las...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Mafffeerrr

Ayuda!! liquido blanco después de tomar anticonceptivos?!

Verán, el mes (domingo 20) pasado tuve relaciones sin protección, por lo cual optamos por la pastilla del día siguiente, y una semana después (exactam...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola. Como estan? La verdad estoy muy confundida. Despues de una relacion, a las 50 horas, me tome unas pastillas del dia despues. Y como a los 20 min...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada siendo virgen?

Hola, Yo soy muy irregular, pero como hace 3 meses que no me ha bajado la regla, no eh tenido ni roces, ni nada por el estilo, tengo 16, y recientem...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Miyizet

Granos en el glande

Me salieron estos granos en el Glande y la verdad que estoy muy preocupado y estresado. Estos granos no me pican ni me duelen ni nada pero se ve muy f...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
MaxiVR55

Ayuda urgente!! no se que me esta pasando...

hola!! necesito ayuda, hace un mes aproximadamente tuve relaciones y según mi ciclo faltaban 10 días para que llegara mi periodo. (no utilice protecci...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Noz18

Comezón en el cuello del útero

 Resuelto

Tube una nueva pareja sexual sexo sin protección y tres días después una comezón en el cuello del útero

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Desiree1988

¿acaso la pastilla no hizo efecto?

Hola, lo que pasa es que mi pareja se vino dos veces dentro de mi y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, la conclusión es que ya han pa...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Gaks0

Retraso menstrual, sangrado y dolor en vientre bajo

bueno, en este mes e teñido relaciones sexuales 4 veces sin eyaculación, el problema es que tengo 8 días de retraso, y está semana e tenido Dolores c...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Podré estar embarazada

Hola, Ola buenas tardes mi pregunta es A que se debe q tuve mi periodo dos veses el mismo mes y fue muy raro xq no me bajo mucho sólo 3 días si so...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Denisseduran

Olvido de pastillas anticonceptivas

Llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas, pero el día Miércoles olvide tomarme la pastilla correspondiente a la semana 3, el Jueves tome mi d...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Necesito que me hablen con sinceridad

Si te meten solo la punta del pene, tienes posibilidad de quedar embarazada ? Aunque el acabe afuera...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
0014005

Ayuda! se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva!

Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, el miércoles olvide tomar una dosis de la semana 3, hasta el día siguiente (jueves) f...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! olvide tomar una pastilla anticonceptiva!

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, el miércoles olvide tomar una dosis de la semana 3, hasta el día siguiente (ju...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Lrc97230

Puedo quedar embarazada?

Hola, el 13 de set. Empecé a protegerme con la ampolla Nofertyl , es la primera vez que uso un método para protegerme, el dia de ayer 16 de set. Tuve ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría tener riesgo de embarazo?

El día 8 de x mes tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, así que fui al médico para tomar la pastilla del día después ese mismo día...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Las líneas de evaporación desaparecen?

Hola, Buenas tengo una duda me hice un test d embarazo el cual s quedó en blanco y al par d minutos s marcó la otra línea ,puede ser d evaporación? ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Ayuda x fa

quisiera que me ayuden xfa estoy nerviosa... tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo usamospreservativo preservativo condon no se rompio ni nada ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
barbioka

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva día 15

Hola, Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva número 15, y como me di cuenta cuando me tocaba tomar la siguiente, tomé la 16 y la 15 juntas. Al fi...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente (postday)

Tengo duda, la pastilla se la tomo hace 25 y hoy se volvió a tomar una, servirá o correrá el riesgo de embarazo?

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me opere y no me proteji en mi relación

Hola... Soy nueva acá, la verdad me llamo mucho la atención esta pagina! Y quisiera que me ayuden.... Lo que pasa es que tengo mi bebe de 4 me...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28501 - 28550 de más de 50.000
Únete a la comunidad