Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, el dia29 de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio y el día 30 tome la pastilla anticonceptiva luego de eso el mismo 30 volvimos a...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyecté sayana una semana antes de mi menstruación

Hola, yo me inyecté el anticonceptivo Sayana una semana antes de que me toque la menstruación porque hicieron un operativo en mi país. Eso alterará mi...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber cual es el liquido extano que sale de mi pene

Hola, me estaba masturbando ye salió semen hasta ahí todo normal lo que pasa es que después escurri mi pene y me salió un líquido extraño entre café y...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será vph?....

Tengo estos bultos dentro de la cavidad vaginal, nunca me habían causado molestias hasta ahora hace dos semanas q me arden y me dan comezón, cabe menc...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Rrl_1988

Quisiera saber aserca de pequenas espinillas que salieron en la zona de mi bello

Hola, quisiera saber sobre unas como espinillas o berrugas ,no se lo que sean en la parte del bello pubico no se que son me pueden ayudar porfavor

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia esta planificando con la pildora, ¿qué pasa si eyaculo dentro?

Hola, Esta es mi situación: Ayer tuve una relación sexual con mi novia, ella planifica con la píldora, el caso es que acabe dentro ( eyacule dentro ...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Estoy de 32 semanas quiero saber cuándo quede embarazada

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Disfuncion

Hola, Buenas noches quisiera saber sobre un tratamiento para la disfuncion

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar anticonceptivos

Hola, Deje de tomar las anticonceptivas el mes pasado después de mi menstruación, o sea que tuve la semana de descanso y no volví a tomarlas por no ...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió durmiendo sangre del pene

Hola, Me e levantado está mañana y evisto el pantalón del pijama manchado de sangre estoy preocupado porque no tuve relaciones sexuales, solo me mas...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me saque la t de cobre

Hola, Ddspues de 9 años Hace 1 mes me saque la t de cobre y ahora me siento hinchada con un leve dolor en el vientre sera que estoy embarazada

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente pus

Hola, Apenas me salió un poco de pus color verde I estoy asustado nose q tomar q puedo tomar sin receta médica si me pueden ayudar gracias nose q te...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Tico007

Inflamación debajo del glande que supura pus

 Resuelto

Buenas tardes: Mi problema es que desde hace unos días comencé a sentir molestias en mi pene, recién ayer me di cuenta de que en la piel debajo del...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si a dos dias de mi periodo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy a 2 días de que caiga mi periodo puedo cuidarme con el condon Para no quedar embarazada

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pérdida de erección durante relaciones sexuales

 Resuelto

Hace unos 3 meses empece mi vida sexual con el que es mi novio, desde el inicio habia tenido bastante duración en las relaciones a veces hasta unos 40...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Kiero tener relaciones con mi hermana

 Resuelto/Cerrado

Hola, Megustaria tener relaciones sexuales con mi hermana es.mayor que yo es soltera cambia de novio a cada rrato y pues en una ocasión me. Encontré...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera mi regla o no

 Resuelto

Hola, El 13 de este mes me realicé un test salieron dos líneas una más marcada y la otra pálida, después me realicé otro dio negativo y el día de ho...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prevención de infecciones

 Resuelto

Hola, hace 8 días me operaron por qué me rompí el brazo, tuve 3 fracturas entre ellas una expuesta, ahorita ya solo tengo las puntadas, mi última oper...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Use la pastilla del día después varias veces tengo miedo !!!

 Resuelto

MiHola mi caso es que yo use la pastilla del día después 3 veces pero fue por qué entre en mucho pánico. La primera vez se nos rompió el condón a mi ...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo.

 Resuelto

Hola, buen dia. Tengo duda de saber si estoy embarazada, Vere tengo 23 años, mi mestruacion me llego el dia 18-23( 5 dias) y tuve relaciones el...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El tamaño del pene

 Resuelto

Tengo 17 y me mide 16cm esta bien?

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Termine mi regla el 5 de agosto el 10 tuve relaciones con mi pareja y el 11 me tome la pastilla del día siguiente para el 23 de agosto volvimo...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre herpes genital

 Resuelto

Buenas tardes, desde hace 1 mes tengo un novio de 54 años, el día de ayer me acaba de contar de que tuvo herpes genital s los 20 años (hace 34 años), ...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema en nuestras zonas genitales

 Resuelto

Hola, buenas noches . Sucede que con mi novio hemos intentado volver a tener relaciones pero resulta que a mi en varias ocasiones me ha dolido asi qu...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hace tres meses tuve relaciones sexules con protección exactamente el el día 3 d

Hola, hace tres meses tuve relaciones sexules con protección exactamente el el día 3 de junio y 4 días después me bajo la regla, al siguiente mes me b...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, ya les había comentado que hace un mes empecé con mis pastillas anticonceptivas y que las tomo todos los días a la misma hora con total responsa...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos del post day o embarazo

 Resuelto

Entonces ¿por qué no me ha bajado? , y la prueba de embarazo salió negativa

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

 Resuelto

Tengo 48 años,llevo con el diu de cobre más de dos ańos,no tengo dolores menstruales nunca y fui al ginecólogo hace 6 meses y todo estaba bien,tengo u...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tamaño del pene.

Mi pene mide 15 y tengo 14 es normal ?

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vena en el glande del pena de mi lado derecho

Hola a todos. Ayer luego de una mastubacion, me he fijado hoy qu etengo una venita que sobresale en el glande se nota cuando se erecta. No me duele y...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos con pus en el bello púbico

Hola, Buenas tardes hace 5 días que me salieron unos Granos pero son varios rojos con pus y me duele y me pica y da comezón en momentos como que no...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nexplanon

Hola, Buenos dias, quisiera saber si hay riesgo de quedar embaraza, si tuve relaciones por la mañana puesto el implante pero lo sacaron por la tarde...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Herida en la pierna

Hola, sera que puedo tener sexo con mi pareja con una herida minima que tengo en la puerna es una cicatris ya me esta sicatrisando pero se me abia inc...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de mantener relaciones sexuales

Hola, tengo una duda, sucede que el domingo tuve relaciones con protección(preservativo) y ayer presente un sangrado aun lo tengo, estoy preocupada po...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Yeimi

Implanon y antibioticos

Hola, soy usuaria implanon por 2 años; hace unos días me enfermé y me mandaron amoxicilina con ácido clavulánico, mi duda es: ¿ese antibiótico puede d...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre un poco días después de tener relaciones

Holaaaa, buenas tardes. Hace dos días tuve relaciones sexuales con protección pero al final hubo un minuto de penetracion sin protección alguna y buen...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de citologia

Hola, en mi citologia me sale el siguiente mensaje: entendidas constitutivas por celulas epiteliales planas superficiales e intermedias tipicas cel...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urguente!!! relación en mi día fértil

AYUDAA !!! tuve relaciones en mi 2 día fértil pero con condón y de hecho ubo uno un momento en dónde mi novio se dió cuenta y salió ese flujo que pa...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me ha salido un grano en los labios de la vejija

Hola, tengo 20 años y me desperté con un granito en el lado inferior de mi vejija es algo molesto nose si tendrá que ver con el ciclo por que justo es...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Sexo sin condon

Hola, mi pregunta es si es que puedo quedar embarazada ya que mi novio solo me metió la puntita, sin condon y fue menos de 3 minutos porque estaba ins...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Por k me sale un grano en mi parte intima

Hola, por k me sale un grano en mi parte intima estoy asustada

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Quisiera saber si esto es normal o es una enfermedad

Ok

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre en la orina!

 Resuelto

Hola, les comento que hace poco fui a orinar y en eso me fijo que en la taza del baño había sangre junto al fluido vaginal, la verdad tuve ya mi peri...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi enamorado y en plena penetracion el condon se salió, nos dimos cuenta y se había quedado dentro de mi vagina. ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo tomando las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace un mes empecé con mis anticonceptivas y siempre me las tomo todas a la misma hora con responsabilidad. Es normal que tarde mi periodo en ve...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre contracepción y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi esposo y acabo te ner ami bebe hace 1 mes una semana y el eyaculo en mi puedo quedar embarazada

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede haber riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, si una chica de ciclo irregular se puso la inyeccion anticonceptiva mensual el primer dia de su menstruacion y luego de la aplicacion, ese mismo...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pelotitas en mi vagina y ardor al orinar

Hola, soy xaviera, tengo 17 años. El viernes 13 de septiembre tube coito con mi novio, el sabado 14 de septiembre amanecí adolorida y con un leve sang...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso en mi periodo

Hola, Podría ayudarme el mes pasado tuve mi periodo el 12 de agosto y el 8 de septiembre mantuve relaciones sin protección con mi pareja pero no me ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolore despues de masturbarse

Hola, una pregunta es normal despues de masturbarse que le duela la vagina despues de camir porque me acabe de masturbar y al caminar me duele

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12951 - 13000 de más de 50.000
Únete a la comunidad