Tengo una duda mí novia le vino el periodo el día 13 de julio y se le fue el 19. De hay en adelante tuvimos relaciones sin cuidarnos el día 30 del mis...
Buenas tardes mi problema aqui es que hoy tuve relaciones dos veces con mi novio, la primera vez todo bien no paso nada. La segunda vez no estabamos b...
Hola, Tengo sospechas de embarazo, me hice dos tests a los 11 dias luego otros dos a los 20 y otro ahorota que ya paso de un mes, es posible que 5 t...
Hace dos semanas tuve relaciones se puso condón y eyaculó ahí mismo y aun así me tome la pastilla del día después ... El lunes me empezó a bajr de col...
Buenos dias, hace 2 meses deje las pastillas después de años de tomarlas. el mes pasado me vino al día 45 y me duro 5 o 6 días la menstruacion, y este...
Hola, Por error tome en las misma noche dos pastillas...podría quedar embarazada
Hola, llevo aproximadamente cuatro meses que tengo un ardor y picazón constante en los labios externos vaginales, he consultado a ginecólogos diferent...
Hola hace Masó menos 7 meses que tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve un problema pero mi duda es que siempre el periodo me bajo en la tercera ...
Hola, Tengo una semana de retraso y los primeros 4 días tenía síntomas del síndrome pre-menstrual , que puedo tomar para que me baje?
Que pasa si tenemos sexo mi hermana y yo por que nos atraemos sexualmente lo hacemos con precaucion con condones solo tenemos sexo por que nos gusta h...
Hola, El 28 de julio tuve faje con mi novio el se toco su pene y solo tenia liquido preseminal se seco en sus dedos despues de unos minuto me introd...
Hola, buenas tardes!! Podría ayudarme porfavor ????, no sé que días son mis días fértiles, mi mestruacion es el 13 de cada mes sin fallar . Agradez...
Hola.... Me preocupo mucho aun nose qué es, pero no me duele nada. Alguien me pueda explicar por favor
Hola, me inquieta aclarar esta duda. Mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo al tener roces y simular tener relaciones pero con ropa interi...
Buenas, lo que pasa es que bueno, tuve relaciones con mi novia hace unos 12 días aproximadamente, el problema fue que el condón se rompió en la base, ...
Hola, voy a comenzar a cuidarme con la sinovular suave y quiero saber que dia debo aplicarmela por primera vez
Hola, Buenos días desde hace días he notado un cambio en mi pene que me tiene un poco preocupado, al principio me empezaron a salir espinillas un ta...
Hola, tengo una duda ... Tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente sangre, desde ese día no paro de sangrar es poca la sangre y aumenta cuando...
Hola Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y a los pocos días empecé a sangrar es poco el sangrado y cuando voy al baño aumenta llevo 4 días ...
Ola mira le comento ace unos meses mi novio yyo empezemos acer juegos y el me rozaba con su... por mi vagina y me cambio de color se a puesto mas oscu...
Hola, tengo 35 años, en enero de este año tuve una bebé, después del parto empecé mi periodo normal 3 meses después. Este mes...ya van 20 días que es...
Hola amigos, tengo una pregunta, mi novia lleva tomando Yazmin 21 desde hace 2 años, y ahora presenta un efecto secundario desconozco que sea por los ...
Hola, Hola yo tomo anticonceptivos el mes pasado comencé el 9 de julio pero solo tome 10 ósea termine el 18 y alos 5 días cómo es normal llegaron lo...
Hola No se me van las molestias vaginales. ETs negativas excepto virus y ya tratada contra vaginosis bacteriana.
Hola, ¿Es normal sangrar durante el coito cuando quedan 2 o 3 días para tu periodo? ( es sangre de menstruacion porque huele igual) no me duele ni n...
Hola, Mi novia estaba en su ultimo día del periodo y yo la masturbe pero tenia liquido preseminal seco en los dedos entonces ahora tengo mucho miedo...
Hola, Tengo 17 años y soy virgen, me han salido 2 bolitas en los labios mayores y son duritos y no tienen color y dias anteriores habia tenido picas...
Hola, Tengo 5 días de retraso no eh tenido sexo pero si roces, leí que no ay posibilidad pero mis pezones me espesaron a doler hace una semana se me...
Hola, estimados una consulta... Voy en mi segunda dosis de mesigyna(prueba de método) el primer mes sangre casi todo el mes pero me llegó normal la me...
Hola, hace un tiempo mi pareja se hizo exámenes y le arrojó clamidia y me dijo que tomará la misma dosis que le había dicho a él.... Es posible que no...
Hola! En mis estudios de Papanicolau salió una anormalidad (úlcera) que eran células VPH de bajo riesgo en el cervix por eso mi doctor dictó una colpo...
Hola, tengo una duda, uso mesigna hace dos años continuados, pero resulta que me pase de la fecha de la inyeccion por 7 dias y tuve relaciones durant...
Hola, Usualmente tomo las pastillas anticonceptivas a las 11 de la noche, ahora se me complica porque llego mas tarde a casa y muy cansada. Me gusta...
Hola, Hola queria saber si podia quedar embarazada si roce el pene del chico en mi vagina teniendo puesto el pantalon de jean ropa interior y ademas...
Hola, Mi pareja tiene Herpes y existe la probabilidad de que yo también. Qué pasa si continuamos teniendo relaciones sexuales normalmente? Podemos o...
Hola, no me ah bajado y no tuve Relaciones hace una semana tuve roces... Pero leí que es casi imposible, un embarazo así, entonces la semana pasada...
Hola, La cocaina afecta el ciclo menstrual? Llevo dos meses consumiendo 1 vez x semana y mi ciclo se ha retrasado 20 días he echo pruebas han salido...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada,mantuve relaciones 4 dias seguidos antes de mi siguiente regla. Puede haber concepcion
Buenas, ¿si me pongo óvulos de metronidazol bajara el efecto del implanon?
Hace unos 15 días tuve relaciones con mi novia, usamos protección y todo muy bien hasta que a la hora de sacar el pene de su vagina, el condón se qued...
Buenas, estoy usando la inyeccion anticonceptiva Mesigyna y quisiera saber si no hay ningun problema que use ciertos medicamentos como por ejemplo bi...
Hola, llevo un método anticonceptivo. Me inyecto cada mes y este 12 de julio es mi tercer mes, el primer mes me inyecté el segundo dia de mi mes (un 1...
Le quiero preguntar Hace ocho días tuve relaciones sexuales con mi novio ... El día domingo pasado Pero el día sábado termino mi regla Y ahorita ...
Hola, Se que muy tonto este tipo de fantasías, pero es que tengo primas lindas y también tienen un buen cuerpo y eso hace que quiera tener relacione...
Hola, Hola buenas tardes tengo una molestia en mi zona V es ardor al orinar y sensación de orinar muy frecuente cuando me pongo pantalones ajustados...
Hola, mi perido comenzo el día 4 de agosto por la tarde y hoy 10 de agosto en la mañana tenia el final de mi menstruación lo de color marrón tuve rela...
Hola, Hace como medio mes me tomé la pastilla anticonceptiva una hora antes, es decir, normalmente me la tomo a las 11:00 a.m pero ese día salí de c...
Hola, Buenas noche tuve relaciones con mi pareja por primera vez y quisiera cuidarme como puedo hacer
Hola, Tengo dos semanas de retraso menstrual. Que me sugiere para que me baje el periodo?
Hola, Quisiera saber si creen que es conveniente que tome la pastilla del día después si mi novio no eyaculó dentro de mí. El día de ayer por la mañ...